Contactar con un restaurante de sushi en Zarautz, 20079

Contacte con un restaurante de sushi en Zarautz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Zarautz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Zarautz o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Zarautz :

Oishi Restaurante Japones

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Zigordia Kalea, 32, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943539776
  • Página web :
  • Oishi Restaurante Japones de guardia : no rellenado
  • Oishi Restaurante Japones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oishi Restaurante Japones :

- Muy buen trato y comida china muy rica. Fuimos 4, pedimos varios platos a compartir, arroz al curry con gambas, pollo frito con salsa de ostras, gambas a la bandeja, fideos de arroz. La cuenta 37€. Muy buena calidad precio. En el centro de Zarautz. La verdad, sí repetiría. Te ha sido útil mi opinión  !

- Estaba todo muy bueno y calidad precio de los mejores. Las camareras estuvieron atentas en todo momento a cualquier detalle. Estaba todo bueno pero sobretodo los rollitos especiales y el teppanyaki de pato con salsa japonesa de 10.

- Hemos cenado un dia y repetimos comiendo el dia siguiente, habíamos leido alguna reseña regular, y dudamos si ir, para nada justas ninguna se ls reseñas regulares. Hemos comido super bien, cantidad, sushi de calidad i de buen tamaño, piezas sabrosas bien elaboradas y grandes. Restaurante bonito, limpio y tranquilo. Nos han atendido super bien, muy agradables y muy simpaticos. Os lo dice alguien que come sushi muchísimas veces y que he probado muchos restaurantes. Ha sido un placer comer allí, muy recomendable si vais a Zarautz y no os gusta la carne, o queréis comer sushi.

- Calidad precio muy bueno, ánimo a todos a todos a probar Ageta Gyoza, Rollo especial, arroz frito con gambas, Tempura, tallarines con gambas… Nos llevó una amiga y pensamos repetir (precio 15 euros), lo que menos nos gustó fue la barca que aparece en la foto, el resto buenísimo, no dejamos ni las migas.

- A destacar, la limpieza del local la atención de l@s camarer@s y como no, la comida… De calidad, abundante y deliciosa. Merece la pena visitar este restaurante. Oishi y mañana también.

- Realmente es un Restaurante Japones, de muy buena calidad. Los platos son de primerísima calidad y la atención de todo su personal, es de máxima atención hacia sus comensales. Sin lugar a dudas, volveré a cenar aquí cuando me vuelva a encontrar por la misma zona.

- Situado en el centro de Zarautz, amplio y muy bien decorado. A destacar la atención, el precio y la comida. Todo lo que probamos estaba muy bien. El precio genial y la atención al cliente inmejorable. Servicio muy amable y atento. También tiene comida para llevar y envío a domicilio. Más.

- Es mas interesante pedir la comida a domicilio. Más.

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : dentro de Eroski, Araba Kalea, 41, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SushiTake

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a