Contactar con un restaurante de sushi en Zaragoza, 50297

Contacte con un restaurante de sushi en Zaragoza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Zaragoza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Zaragoza o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 36 restaurantes de sushi en Zaragoza :

Ramen Shifu

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : P.º de Sagasta, 5, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34976154440
  • Página web :
  • Ramen Shifu de guardia : no rellenado
  • Ramen Shifu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ramen Shifu :

- Lo primero que llama la atención al llegar, es encontrarte un establecimiento con una decoración sin duda muy original. La comida muy sabrosa, especialmente a destacar los takoyaki ; deliciosos. Y un trato muy amable por parte de sus trabajadores. Nos atendió un camarero llamado Alejandro y fantástico, muy atento y detallista. Más.

- Un sitio en el que probar algo distinto en la ciudad. Lo que más llama la atención es su decoración tan llamativa, pero la comida no se queda corta. Fuimos dos personas y pedimos para compartir un par de pan baos, gyozas al vapor, un plato de ramen y un postre. Todo buenísimo. La atención inmejorable, el camarero fue atento y nos aconsejó genial en todo momento.

- Hemos venido 2 personas a comer, estaba todo muy bueno, nos trajeron todo a la mesa caliente y recien hecho. La atencion maravillosa, muy amables. Volveremos muy prontoo  !… Más.

- Lugar acogedor, muy tranquilo y con buen ambiente. La comida 10/10 rápida y exquisita. El servicio muy atento y amable. Sitio recomendado 100%. Más.

- Todo perfecto. Recomendable 100%. Repetiremos seguro. El servicio muy bien, rápido, los camareros muy amables. El sitio guapisimo y muy limpio. Y las cantidades muy bien también. Estuvimos en otro Japonés y nada que ver, muchísimo mejor este con diferencia. Más.

- Me he enamorado de este restaurante  ! Como auténtica friki que soy del anime me he sentido como si estuviese en Japón, la ambientación del lugar es increíble  ! El baño es HERMOSO sin duda un sitio al que venir ya sea con tu pareja, tus amigos o la familia. La comida y la atención han sido geniales un 10 de 10, sin duda volveré  !… Más.

- La comida estaba buena y la relación cantidad, calidad y precio está bien. Sentí presión para pedir rápido y me trajeron la cuenta sin pedirla. No me gustó. Si sólo vais dos personas no te ponen en una mesa, te colocan en una barra baja y no puedes mirar a tu compañía para hablar. Mal. No volveré.

- Un sitio para comer o cenar de 10, con una decoración increible y original, y una comida espectacular que te hace esperar con ansia el siguiente plato, ademas de un personal muy amable y atento que te recomienda los platos a elegir. Más.

- Ambiente muy chulo y comida muy buena. Productos de calidad y carta variada. Nosotros cogimos un par de entrantes (takoyaki y toriman) y luego un plato principal por persona: ramen, ramen picante, noodles y arroz. De bebida triunfaron los refrescos de pokemon entre los niños y la limonada casera también muy buena. Los postres originales. Con la buena pinta que tenía la comida ni nos acordamos de hacer foto. Los camareros muy atentos y te orientan cuando les preguntas. La decoración es genial, con las paredes de manga y el estilo de un bar en la calle. Eso si, no aceptan reservas así que intentad ir antes de hora punta porque se llena. Comida vegetariana: Hay opción ramen vegano Admisión de niños: Los niños encantados con la decoración y los refrescos japoneses. Si el ramen es demasiado (hay 2 tamaños de 100 y de 200gr) o no les va, siempre está el arroz y los noodles. Acceso al baño con escaleras.

- La primera vez que hemos venido, y estamos muy contentas con la experiencia. Alejandro nos recomendó el Ramen de pollo y todo un acierto. Relación calidad-precio está muy bien y las cantidades son grandes. Lo recomendamos 100% y volveremos  !

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Luis Bermejo, 5, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34876661091
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Es mi nuevo japonés favorito en la ciudad. Todo de 10. La atención, el ambiente, el local también es exquisito. La comida está increíble. Y la relación calidad precio es buena. Fuimos a cenar 3 personas, pedimos dos platos calientes (yakisoba de pollo y el takoyaki - las bolitas de pulpo) y 5 platos de sushi. Pedimos de postre el pastel de zanahoria, el muerte por el chocolate y el disco Mangetsu con mermelada. Volveré sin duda. Muy recomendable.

- Precioso lugar, pulcro y muy bien decorado. Recomendables las gyozas, los baos y el maki hot roll sibuya de atún. Ah  ! La tarta de queso, espectacular. El servicio impecable por parte de Emily. Para repetir, sin duda. Más.

- Siempre pedimos a domicilio y es un acierto, además la presentación nos gusta mucho  ! ayer decidimos ir al local a cenar y no nos pudo gustar más  ! El local muy bonito, a pesar de haber gente no tienes la sensación de agobio, no hay mucho ruido. El servicio fenomenal, nos atendió un chico muy amable. La comida espectacular, rica, sabrosa y a muy buenos precios  ! Cenamos en pareja por 40€. 100% recomendable.

- Fuimos a cenar al Sibuya y nos sorprendió mucho. La comida en general tiene un toque atrevido e innovador, y juega con muy buenos ingredientes de calidad. El pescado es fresco, y en especial recomiendo el pez mantequilla, que era el más sabroso de todos. El salmón, atún y la anguila estaban bien, pero tampoco fuera de lo normal. Probamos varias cosas de la carta, como el tori katsu, morenito, maki xo, nigiris de anguila. Recomendaría sobre todo el morenito, maki xo y el sashimi mix especial. Los mochis están demasiado sólidos, y aunque están bien, no tienen el sabor ni la textura original de un mochi. Muy buena opción en la ciudad  !

- Me gustó mucho este sitio, fuimos cuatro personas y pedimos para compartir. La comida estuvo bien y la tarta de queso estaba impresionante, es de las mejores tartas de queso que he probado. Lxs camarerxs fueron muy amables y nos resolvieron las dudas que teníamos sin ningún problema. Muchas gracias.

- La atención por parte del personal fue muy buena, muy educados y eficaces. La presentación de los platos, el sabor y la calidad muy correcta. El único 'pero' es la separación de las mesas, para mi gusto demasiado juntas. Más.

- No es la primera vez que venimos ni será la última. La atención de Yaiza excepcional y la comida de 10  ! Hemos probado nuevos platos que nos han encantado y que volveremos a repetir sin duda. El ambiente tranquilo y acogedor. Admito que vinimos tarde a cenar (22:45) y aún así nos atendieron y nos sirvieron de muy buena forma. 100% recomendable.

- Fuimos a cenar dos personas y optamos por pedir la tabla de 52 piezas, que nos salió muy bien ya que nos gusta mucho el sushi. El camarero que nos atendió muy amable y nos explicó un poco cuáles eran las piezas y advertirnos que algunas picaban.

- Increíble. La atención por parte del personal inmejorable, la ubicación de 10, platos sabrosos y con una gran presentación. Gracias Yaiza por atendernos a mi pareja y a mi tan estupendamente. Volveremos seguro  !

- Muy atentos, la comida estaba muy buena y Yaiza nos regaló un artilugio para coger mejor los palillos. El vino Albariño delicioso. Más.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C/ de Felipe Sanclemente, 25, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34976794732
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Sitio excepcional, calidad de los platos inmejorable. Destacar también el servicio, especialmente resaltar a Mario que fue nuestro camarero, un gran profesional, super amable y atento. Volveremos seguro.

- Un gran descubrimiento. Hemos ido 2 veces a probar cosas nuevas y todo muy rico. La atención del camarero que nos atendió de 10. Nos recomendó platos y fue muy atento. Sin duda repetiremos, es uno de nuestros sitios favoritos.

- Espectacular  ! Una cena sumamente exquisita por recomendación de Mario, nuestro camarero en la cena de hoy. Estábamos indecisas y nos recomendó todos los platos según nuestros gustos. Acompañado de unas copas de vino blanco Sibuya. Repetiremos seguro cuando volvamos a Zaragoza y esperaremos la apertura en Barcelona. Nos trajeron un cuenquito de agua para nuestro peludo.

- Super recomendable. A destacar la atención de Mario, super amable y nos ha recomendado varios platos que han sido todo un acierto. Estaba todo muy rico. Sin duda volveremos a probar otros platos.

- Un sitio increible donde sin duda siempre repetimos. Nos encanta toda la carta. El personal es super amable y da gusto ver como se saben la carta entera y te recomiendan perfectamente. Más.

- Después de comer en varios locales de esta cadena, es el más flojo de los visitados. Te hacen esperar demasiado entre plato y plato, un poco lenta la cocina. Por lo demás la comida no te defrauda. Más.

- Cocina japonesa con una presentación muy cuidada, buena calidad y atento servicio. Genial relación calidad-precio. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Atención a la mejor tarta de queso que he probado en un japonés. Enhorabuena Sibuya. Más.

1000 Sushi - Sushi a domicilio Zaragoza

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : P.º de las Damas, 9, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34600663303
  • Página web :
  • 1000 Sushi - Sushi a domicilio Zaragoza de guardia : no rellenado
  • 1000 Sushi - Sushi a domicilio Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 1000 Sushi - Sushi a domicilio Zaragoza :

- Llevo unos cuantos pedidos y siempre genial. Riquísimo todo, porciones muy generosas y el personal muy amable. Además, el día de tu cumple te hacen descuento  ! Se agradece que por fin en Zaragoza tenemos sushi decente. Estoy muy contenta con el servicio. Recomiendo a todo el mundo. Muchísimas gracias, chicos, os deseo mucho mucho éxito  !

- Hemos ido a buscar sushi para llevar porque nos salió en Instagram y… Mira que he probado sushi pero nunca algo tan bueno Los rolls estaban riquísimos, jugosos. El arroz en su punto. La presentación, el envase para el calor perfectos. La botellita de soja. Que más se puede pedir  ! Ya solo al entrar y el trato de las 2 chicas se venía una comida excelente. Repetiremos sin duda. Genial que te lo lleven a casa a partir de 20€. Recomendación: el roll amanecer bunisiiiimoooo  !

- Genial  ! Cogimos un combo de 4 rolls y nos sorprendió agradablemente. Lo primero por la imagen que tenía, (muy bonita). Por la cantidad. Por el sabor, (hasta a mi hijo le encantó, y no es de probar cosas nuevas, pero el roll cubierto con queso tostado fue todo para el). A nosotros nos encantó  ! Buenísimo  ! Muy recomendable !… Más.

- Un lugar para satisfacer esos pequeños antojos que nos entran a todos de forma rápida y sabrosa. Una gran variedad acompañada de un personal más que dispuesto a orientarte para que no te pierdas entre todos esos tipos de Sushi, cada uno más apetitoso al anterior. Hacen verdadero honor a su nombre gracias al gran rango de sabores que proporcionan. Cada vez que voy pido una pequeña caja para poder tomar en conjunto con otros platos o a media tarde, y siempre cumplen.

- Quiero recomendar el sitio 1000 sushi. Los sabores son deliciosos y variables. Los tamaños son grandes, la tienda está muy bien ubicada. Enfrente del Corte Inglés. Todos productos son frescos. Más.

- Calidad y servicio de 10  ! Sin duda, para repetir mil veces más. ¿Lo mejor  ! Te lo traen a casa, abren hasta las 00:00 si te entra el antojo. Y sobre todo que esta buenísimo ????

- Voy a ser sincero, el sushi en general no es santo de mi devocion porque despues de probarlo en Japón, veo que es dificil encontrar algo similar… (Y tampoco me entusiasmó allí) pero a mi mujer le encanta así que he cedido esta noche. Pues para mi sorpresa, por el precio que he pagado hemos recibido un monton de sushi y lejos de primar solo la cantidad… ¡resulta que esta muy bueno  ! ¡Asi que tocará repetir en breve  !

- Sushi a domicilio de buena calidad. Riquísimo  ! El envío muy rápido.

- Es el mejor sushi que he probado en toda Zaragoza  ! Excelente calidad, gran variedad para elegir, rápido servicio y un trato personalizado a cada cliente. Es una de las mejores experiencias de los pedidos a domicilio. 100% recomendable ! No lo dudéis  !… Más.

- Sushi a domicilio muy rico, con gran variedad. Entrega muy rápida. Recomiendo 100%

Restaurante Japonés - R?nin

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. José Sancho Arroyo, 14 esquina, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34648487092
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - R?nin de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - R?nin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - R?nin :

- Excepcional. La comida exquisitamente preparada, se nota la pasión que le ponen. La cocina está semi abierta y es interesante ver cómo la preparan. Nunca he estado en Japón y desconozco si los sabores se parecen a los originale pero me gustó que los platos no estén llenos de arroz y me gustó todo lo que comimos. El ambiente muy acogedor y el trato, tanto del dueño como de la empleada, fue de 10. Lo RECOMIENDO 100%

- Comida tradicional japonesa, 100% auténtico. Espectacular producto, servicio muy cercano. El salmón exquisito, las brochetas de wayú sabrosisimas, el pulpo en tempura estaba delicado. Sin duda volveremos para probar el Ramen. Más.

- Experiencia única en Zaragoza. Se asemeja mucho a contratar a un cocinero personal que te prepara un menú de comida japonesa diferente a lo habitual. Todo espectacular, desde la cuidada decoración, hasta el magnífico trato, pasando, por supuesto, por la riquísima comida. Para repetir.

- Espectacular todo  ! Celebramos mi cumpleaños ahí y una vez más fue simplemente espectacular  ! Repetimos wakisoba (abundante y muy sabrosa), brochetas de wagyu (buenísimas con sal gorda o con especias aparte), y los postres como siempre nos sorprendieron: mochis de kiwi, limón y frutos rojos, bizcocho con te macha y whisky japonés, frutos rojos y fresas en sake… Una delicia todo  ! Probamos pulpo en tempura (absolutamente recomendable), pollo frito con salsa mayonesa especial, y olivas en tempura con su salsa… Cenamos super bien y él fue encantador. Un velada tranquila, sin prisas ni agobios (éramos los únicos comensales  !, Fue casi un servicio exclusivo). Enhorabuena a su dueño (lo gestiona prácticamente solo). El local muy pequeño, limpio y acogedor 🙂

- Un sitio genuino que solo abre con reserva a través de teléfono o Whats. App. Padre e hija realizan una buena comida japonesa. Hacen menús de degustación especiales una vez al mes a un precio de 30€ persona con 2 bebidas incluidas. Buena calidad. El único inconveniente quizá es el horario (22:00) y que sólo podéis pagar en efectivo.

- Restaurante japonés diferente, en un lugar que no esperas. Fuimos un grupo de amigos, estábamos solos en el local. Teníamos al chef a nuestra disposición, probamos varios platos, todos buenísimos. Es lo más autentico que he probado en Zaragoza. No siempre tienes la misma carta, la cambia según los productos de los que dispone. Puede parecer un poco caro, pero sus platos tienen mucha calidad y elaboración, no defrauda. Recomendación llamar para reservar.

- Fuimos a cenar en un grupo de diez y tuvimos el pequeño restaurante para nosotros. Pasamos una velada muy agradable. La comida (ramen, salmón, tempura de pulpo, de raíz de loto y de setas) estuvo muy rica y el servicio fue muy amable. También tienen una amplia variedad de cervezas asiáticas. Personalmente el precio de la cena me pareció un pelín caro, pero he de reconocer que el bol de ramen era muy grande y, junto al resto de raciones para compartir, nadie se quedó con hambre. ¡Recomendable  ! P. D. : una persona del grupo tenía alergia a la soja y la cocina se adaptó para ofrecer alternativas. ¡Gracias  !

- El pequeño local te transporta a Japón sin salir de Zaragoza. Recomiendo el Tataki, el pulpo en Tempura y los yakisoba. Las fresas en salsa de mojito son un postre diferente y muy sabroso que te dejará con ganas de repetir. Es necesario reservar para poder cenar aquí.

- Curioso y pequeño japonés donde destaca tanto el trato familiar al cliente como el mimo a la elaboración comida, se nota que el cocinero es un enamorado de la cocina japonesa. Debes llamar a reservar y según el número de personas que seáis os cierra el local para vosotros, en fin de semana llamar con alguna semana de antelación. Precio acorde al producto, dudo que el que vaya se arrepienta.

Sushiko - Aragonia

Categoría : Buffet restaurant

  • Dirección : Av. de Juan Pablo II, 24, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34876162972
  • Página web :
  • Sushiko - Aragonia de guardia : no rellenado
  • Sushiko - Aragonia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushiko - Aragonia :

- El lugar es muy acogedor. Está muy bien situado, es espacioso, está bien iluminado y cuidado. La atención por parte de los camareros es muy servicial y atenta. La comida está muy rica, muy bien presentada, pero en algunos casos muy poco hecha, o los sabores se entremezclan porque se preparan en la misma cocina. En general lo recomiendo. Por el precio que tienen hay muchísima variedad, con comida rica, en un lugar muy bonito.

- Espectacular lugar para comer bufete. La variedad de comida es buena. Todo es sabroso. Recomendable para ir en grupo. Buen ambiente. Más.

- El servicio increíble, mucha comida y de buena calidad, nos atendió Bet, y la damos 10 de 10. Hay que volver He estado aquí nuevamente y la verdad que un simple gesto ha cambiado mi percepción de este lugar un lugar donde quería ir y llevamos a mis amigo hoy no lo llevaría, ya que la camarera que nos atención vio que dejamos un poco de arroz y poco más quería que me comiera hasta la salsa del pollo si no nos penalizaría, así que por esto cambio mi puntuación. Una persona puede hacer la diferencia y ha sido esta chica.

- Local bastante grande con terraza, el personal fue amable y la atención rápida, lo único es que me parece un poco caro para la calidad de la comida (fuimos tres personas un sábado y pagamos 75€). Personalmente, la comida no me pareció muy sabrosa, no estaba mala, pero nada del otro mundo. Comida vegetariana: Hay variedad de platos sin carne, tanto fríos como calientes.

- Es la primera vez que iba y hemos comido fenomenal, el servicio rápido y el trato estupendo. Para la primera vez la carta es un poco liosa por la cantidad y cuesta un poco estar mirando los alérgenos representados por letras, pero todo bien y repétire. Muy recomendable.

- Restaurante japonés bufé a la carta. Puedes comer de menú, eligiendo algunos platos de la carta o puedes elegir el menú infinito en el cual puedes pedir todo lo que puedas comer. La carta es muy variada y los platos no son excesivamente grandes por lo que cada comensal puede llegar a comer entre 10 y 20 platos según cuales sean tus preferidos. ! ATENCION¡¡¡ a la hora de elegir los platos de la carta hay que observar bien las etiquetas de “+1” y “+2”. Si seleccionamos estos platos en nuestro menú infinito se cobrarán suplementos de 1 y 2€ según los que elijamos. En general la comida está muy muy buena, todo sale recién hecho de cocina y es donde si que marca la diferencia respecto a los demás restaurantes. Si te gusta el sushi es sin duda el mejor restaurante bufé de zaragoza, el pescado es fresco y sabroso. El peor punto con diferencia es el precio. Hay tres precios diferentes segun que día o u hora vayamos a comer. Personalmente no me gusta que por el mismo menú me cobren un precio al medidla otro precio más caro para cenar y otro más caro todavía los fines de semana (prácticamente mismo menú) Y otra cosa diferente respecto al resto de restaurantes tipo bufé es que los postres se pagan. Si quieres algo dulce. Tendrás que pasar por caja. Pero si te gusta la comida oriental. Lo recomiendo y nosotros volvemos seguro. Admisión de niños: Funciona por alturas. Hasta un metro no pagan y de un metro a 1, 25 aprox pagan menú infantil Aparcamiento: La zona tiene mucho sitio para aparcar. Pero suele estar siempre lleno. Lo bueno es que está al lado el centro comercial Aragonia el cual siempre tiene plazas, no es caro y está muy muy cerca Acceso para sillas de ruedas: Local al pie de calle sin escalón.

- Ya habíamos probado esta cadena (la que está en el centro) pero no podíamos desaprovechar la oferta del 3x2 en menús del buffet libre así que hemos ido hoy. El local es súper bonito, diría que incluso más que el otro. Es bastante amplio y me gusta la decoración que tiene con las plantas etc. Incluso los baños están súper guays con tanto espejo y florecitas. El personal es súper amable y todos sonrientes. Destacar un empleado con un pendiente de acero en la oreja, pues se me ha caído un palillo y me ha traído sin decirle nada unos nuevos, más majo Han sido súper rápidos también en servir los platos y estaban super atentos de si faltaba aún algún plato por sacar etc… La comida super buena como siempre aunque es verdad que los conos rellenos están mejor en el de la calle Cádiz. Si tuviera que elegir un local de los dos que existen creo que me quedo con este Pd: hoy había hasta fila para entrar así que es mejor reservar.

- Nos encantan los buffet japo y sin duda es el mejor que hemos probado. Comida de 100 Servicio buenísimo (rápidos, amables, atentos.) Y el local muy agradable. Ya habíamos estado en el del centro de Zaragoza y repetiremos seguro. Menú de medio día por 15. 90 salimos a 19€ por persona.

- Mi experiencia en este buffet ha sido buena. Destacar la rapidez del equipo en servir la comanda de platos. La calidad del pescado está bien y por lo general todas las diferentes piezas están ricas. No recomiendo los que llevan la salsa Sweet Chili ya que a mí parecer no le pega mucho, pero sin ella están ricas, igual que la salsa Behemesa. En cuanto a las piezas que llevas gamba rebozada y la de pollo rebozado, se aprecia bastante seco, lo vel bastante mejorable y es por lo que no pongo 5 estrellas. Los platos pedidos que no son sushi como los Takoyaki, las Gyozas, etc. Los recomiendo mucho, están muy bien y con mucho sabor. Calidad precio correcta, excepto la bebida, que como en todos los sitios de este estilo aprovechan (agua 2, 60€). Como resumen, volvería mas veces.

- Siendo poco amante de la cocina asiática en general, he de reconocer que las dos veces que he estado me ha gustado bastante. El servicio muy correcto, el precio también, y muy concurrido que está siempre… Más.

Happy Sushi

Categoría : Box lunch supplier

  • Dirección : Plaza de Utrillas, CC Utrillas Sotano 1 LC S08, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34976960340
  • Página web :
  • Happy Sushi de guardia : no rellenado
  • Happy Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Happy Sushi :

- Nosotros vamos a comprarlo al local y lo comemos en casa. Esta muy bueno. Hay mucha variedad, muchos tipos distintos, de pescados variados e ingredientes originales. Todos los packs vienen con salsa de soja, wasabi y jengibre, y palillos. El precio es asequible, los 3 packs 31, 40 euros. Recomiendo el pack de salmón asado con aguacate y mango.

- Buen sushi a buen precio, no tiene nada que envidiar a otros locales con mas nombre. Aquí unos clientes habituales.

- A mi hija le gusta este tipo de comida pero decía que el del mercadona era muy malo, hemos leído los comentarios y hemos ido a comprar para probar a a ver que tal estaba y la verdad es que a mi hija le ha encantado. Van en bandejas con sushi variado y cada bandeja tiene su precio, tambien te regalan unos palillos y 2 sobres con diferente tipo de salsa que por lo que yo he visto es suficiente para todos los sushis que hay en la bandeja.

- Adoro el sushi he probado miles de sitios, baratos y caros y tengo que decir que es uno de los mejores que he probado, buen tamaño, calidad del producto y buen precio, enhorabuena  !

- He ido pocas veces pero cuando he ido todo estupendo. Mismo precio que las bandejas del mercadona pero muchisima mejor calidad. No puedo esperar para volver.

- Sin duda el mejor sushi de Zaragoza, y de fuera. Mucha calidad a un buen precio.

- Excelente calidad, y muy buen precio.

- Delicioso sushi  ! De los mejores de Zaragoza Gran variedad.

Bokoto Zaragoza

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de Jerónimo Zurita, 19, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34976794405
  • Página web :
  • Bokoto Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Bokoto Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bokoto Zaragoza :

- Fantástico restaurante para disfrutar de la comida japonesa en Zaragoza. Fuimos recomendados por un amigo que lo había probado y la verdad es que no decepcionó. El trato del personal es excelente, el servicio muy rápido y la comida muy buena. Tienen una carta muy extensa de la que nos quedamos con ganas de probar más cosas. Así que tenemos la excusa perfecta para repetir y lo hacemos, sin dudar, en nuestra próxima visita a Zaragoza.

- Bokoto nunca defrauda, no es barato pero la calidad, el producto y el entorno se paga. De todo lo que comimos los langostinos no los habíamos probado aún y estaban espectaculares y el roll frito el mejor del estilo de los que hemos comido hasta la fecha. La atención muy buena, Alba una chica muy amable y atenta y con conocimiento de toda la carta.

- Una gran experiencia en éste restaurante de enfoque oriental. Elegimos el menú cerrado ejecutivo. Y la calidad precio está genial. Muy buen ambiente y la amabilidad del camarero fue de lo mejor. Más.

- Local especializado en comida japonesa y para muchos de Zaragoza con el mejor sushi de la ciudad. Los precios son altos pero la calidad también El local está muy bien decorado y los camareros son muy amables en todo momento, explicándote los ingredientes después de ponértelos. En nuestro caso pedimos: -Gyozas de pato (11, 75€) : la presentación es muy buena y el rebozado espectacular, es verdad que nos hubiera gustado que nos pusieran salsa de soja de primeras porque mejoraba mucho ya que la tuvimos que pedir. El relleno del pato nos lo esperábamos con más sabor - 2 nigiri de solomillo de ternera con huevo (6, 85€) : no son baratos pero espectaculares de sabor -8 rolls Soho salmón (16, 75€) : muy destacable el sabor del salmón, se deshacía en la boca -Gomoku yakimeshi (15, 5€) : plato contundente y con mucho sabor en todos sus ingredientes, recomendable -Torikatsu (14, 5€) : el plato que menos nos convenció, nos esperábamos quizás otra cosa pero nos decepcionó un poco por el precio que tenía porque no deja de ser una pechuga empanada, no lo repetiría En general, un sitio que no es barato pero con una calidad de producto muy buena. Volveremos porque nos quedamos con ganas de probar más sushi, recomendable  !

- Degustar los platos (gyozas de pato, ensalada de algas, sushi surtido n°1) es una experiencia sensorial excelsa mermada por el excesivo nivel de ruido producido por el jolgorio vocinglero general (y los berridos infantiles de un lactante incómodo). Entregan una tarjeta para facilitar la reseña en redes sociales fabricada con plástico ?. Admisión de niños: A las 22:30 un lactante llorando y gritando quizá no es demasiado apropiado.

- Podría asegurar y sin miedo a equivocarme que es de los mejores sitios de sushi de zaragoza, buen ambiente, calidad y cantidad. Un acierto seguro cuando te apetece comer sushi de calidad, un poco caro, eso si, pero merece la pena. Más.

- En primer lugar quiero decir que el ambiente nada más entrar te hace pensar que estás en Japón, o sea que está muy bien currado. Si eres de las personas que no les gusta esperar para entrar a un sitio este es fenomenal ; desde el primer momento nos atendieron bien, y fue un servicio de camareros espectacular, buena amabilidad y buena servicialidad y buena simpatía. La comida para mi gusto fue espectacular, mejor imposible, porque algo muy bueno que tienen que en otros sitios no lo encuentras, es que los cocineros son japoneses, y eso es un punto a favor. Fui con mis padres y salimos encantadísimos, pedimos de vino el Hito, y para mi gusto es de los mejores vinos que tienen en la carta. Y recomiendo el sushi que también les sale buenísimo. Por cierto los palos están chulísimos, me encantaron y me los llevé. Muchas Gracias  !

- Es de esos restaurantes a los que cuando vas, quieres repetir lo que ya conoces, que te encanta, pero a la vez quieres probar cosas nuevas porque sabes que no te va a defraudar. Una de las virtudes de Bokoto es su gran variedad de platos, tanto en carta como en sus menus, y en ambos casos mas que suficiente variedad y cantidad. En esta ultima ocasión, elejimos 4 menus ejecutivos, y una tempura para acompañar, y quedamos mas que satisfechos los 4. Si sumas una fantástica atencion, y un camarero profesional que sabe atender perfectamente, nada puede ir mejor. Hay dos restaurantes de cocina japonesa en Zaragoza que estan por encima de los demás, y Bokoto es uno de esos dos.

- La comida es espectacular, de muy buena calidad además el trato es inmejorable, te explican muy bien cada plato… Más.

- Tiene bastante variedad y esta rico. Poquito caro quizas… Pero tb hay q prepararlo con cariño y buena materia prima. Lo mejor la comida, comi en terraza, servicio atento, la muchacha sabia de lo que hablaba y nos aconsejo bien.

Restaurante Japonés - ENCUENTRO THE BUND

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Luces de la Ciudad, 25, 50019 Zaragoza
  • Teléfono : +34976051414
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - ENCUENTRO THE BUND de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - ENCUENTRO THE BUND abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - ENCUENTRO THE BUND :

- Los precios son correctos. Tienen un menú. Las bebidas, todas cuestan lo mismo: 2, 5€ (algo caras ; opinión personal) Es fácil aparcar. Puedes llevarte lo que no te has terminado, pero debes embolsarlo tú mismo en la mesa ; no lo hacen ellos.

- Me gusta mucho este sitio, he ido unas cuantas veces y siempre me han atendido bien y la comida está buenísima. Suelo repetir con el Pad Thai, es lo que más me gusta. Lo que menos serían los postres. Además, comimos en la terraza y, aunque pegaba mucho sol, con las sombrillas se estaba genial. El camarero de esta última vez fue muy atento, enérgico y agradable, un diez por él.

- Sorpresa agradable lo que me encontré en este local. Un local limpio y bien acondicionado. Atendido por personal muy profesional y amable La carta muy extensa y variada, los platos que pedimos muy buenos, bien cocinado. Con calidad de ingredientes y a un un precio incomparable. Variada carta de vinos. Me llamo la atención la limpieza diaria intensa que hacen de toda la cocina al terminar el turno… Es un punto muy a tener en cuenta Precio €€ Ganas de volver 7/10.

- Un restaurante muy agradable, con musica tranquila de fondo y con un personal encantador. Pedimos bol de poke de atún y salmon y fideos yakisoba de secreto iberico y gambas en tempura. Estaba impresionante. Iremos más veces y pediremos para llevar ya que tiene ese servicio. Más.

- Era la primera vez que visitábamos el restaurante y nos ha gustado mucho. El servicio ha sido bueno y rápido y la comida nos ha encantado, además a un precio bastante asequible. Repetiremos sin dudarlo  !

- Se trata de un bar de barrio con una cocina que sorprende. Encuentro negativo que quiere llegar a todo. Se mezclan las tapas, con platos tradicionales y la comida japonesa. Asimismo el local resulta sin personalidad. La ubicación tampoco juega a su favor. Como digo al principio… Un bar de barrio. Hasta aquí lo negativo. Vamos con lo bueno. La carta no es netamente japonesa. Pero sí en gran parte. Los regentes y cocineros, no son japoneses, pero no te dejes influenciar por ello. No tiene nada que ver con el típico chino haciendo de japonés. Son realmente buenos. Probamos las gyozas: Muy buenas. El arroz con pollo teriyaki: Muy bueno. Pero donde realmente marca la diferencia es en el sushi: Los nigiris de foie con trufa espectaculares. Los makis de anguila crujiente brutales. El tartar de salmón estaba muy bueno, pero tampoco marcaba una diferencia con el de otros sitios. La tempura también buena. Tal vez esté hablando del mejor sushi que he comido en Zaragoza. Sí, sí, mejor que el de otros restaurantes japoneses que han cogido fama y se columpian bastante con los precios y cantidades. El encargado del local es un español con mucha experiencia. Su trato y atención es muy bueno. Nos aconsejó un vino blanco que estaba realmente genial. Los postres son más normales. Destacaría no obstante el coulant de chocolate blanco. Me gustó mucho. Sin duda un gran restaurante. Buena relación calidad-precio. Correcta no obstante si consideramos su ubicación. Un sitio para ir.

- Restaurante 5 estrellas. He ido con mi mujer y mis niños, acabamos de salir de cenar y ha sido espectacular. Comida de 10. Servicio de 10. Os recomiendo el entrecotte estaba buenísimo y la tarta de queso brutal. Las camareras muy amables y simpáticas. Siempre pendiente de ti. Sin duda volveremos. Más.

- Tenía muchas ganas de ir. La palabra después de hacerlo… Genial  ! Recomendable y para repetir  ! Celiac@s bienvenidos  ! La carta es muy amplia, los alérgenos muy bien identificados y el encargado muy amable y agradable, además de profesional y conocedor de la celiaquia, un 10  ! El local muy agradable y muy limpio, tienen además terraza. Eso sí, reservar porque siempre hay gente Más info en Insta @celiacaperofeliz.

- Restaurante que sorprende ya que no hay nada cerca que se le parezca, además de que está en un barrio en pleno crecimiento. El local es amplio, dispone de comedor interior y terraza exterior. Además la cocina se puede ver a través de un ventanal y puedes ver el trabajo del servicio. Las mesas tienen separación suficiente para cumplir medidas higiénicas y dar privacidad. El servicio fue estupendo, tanto por parte de los camareros como por parte del encargado. Fueron muy atentos con nosotros y tuvieron un detalle tras la comida. Al sentarte te espera un aperitivo mientras eliges que te apetece, todo un detalle. La carta es una combinación de cocina asiática y actual. Nos decantamos por unos entrantes para compartir, un principal a compartir y algo de sushi. Los platos salieron bastante rápido, no todo a la vez, lo que te hacía poder ir teniendo una comida fluida. Acudimos por recomendación de un amigo y nos sorprendió muchísimo. Pensamos que al ser algo diferente, el precio sería algo elevado, lo cual nos sorprendió porque la calidad-precio está perfecta y salimos saciados. Sin duda, para repetir de nuevo. Merece muchísimo la pena.

- Comida preparada al momento y de una maravillosa relación calidad/precio. Atención muy rápida, nos sacaron todos los platos a la vez, quizás hubiera ido sacando de poco en poco ya que éramos dos. Volveré pronto  ! Por lo mismo en otra parte de Zaragoza, hubiera pagado más del triple de la cuenta.

Sushisom Gran Casa Zaragoza

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de María Zambrano, 35, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34976126910
  • Página web :
  • Sushisom Gran Casa Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Sushisom Gran Casa Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushisom Gran Casa Zaragoza :

- En general, me esperaba otra cosa con el restaurante ya que previamente a ir, mis acompañantes le habían estado dando bombo y platillo a este sitio. El lugar es agradable y la gente de comporta bien, incluso con niños. Ya más allá de eso y de la comida —que podía ser mejorable pero está buena—, la atención de los camareros deja algún cabo suelto ; no se caracterizan por ser los más simpáticos. Aunque atienden correctamente, sus formas podían ser algo mejorables. Por lo general, es un buen restaurante al que posiblemente vuelva.

- Restaurante en Gran Casa Zaragoza, muy rica la comida. Tuvimos reserva a las 15h y el último pedido tenia que ser a las 16:10h. Como te descuidas mucho y hablas y no pides te puedes quedar con hambre. Hay que pedir mas a menudo para quedarse el pedido hecho. Cada comensal puede pedir 5 platos. Repetiré por probar más platos. Accesibilidad para sillas de ruedas: El edificio Gran Casa dispone de ascensores y aparcamientos.

- Fuimos a cenar el fin de semana y los platos estaban muy buenos. La carta es muy amplia y tienes mucha variedad desde sushi (muy muy bueno y variado) pescado y carne a la plancha, tataki de ternera, onigiris, baos, tacos, pokes, gyozas… Soy celíaca, lo avisé y me trajeron soja sin gluten, además los camareros me indicaron que los platos podía pedirlos sin gluten (aquellos en los que el gluten está en algún ingrediente/salsa que pueden quitar en cocina). Tu pides el plato que quieres, indicas que tiene que ser sin gluten y si es imposible retirarlo, y hacerlo sin gluten salen los camareros y te lo avisan así que no tuve ningún problema para cenar. ¡LO RECOMIENDO  ! El servicio es MUY rápido y están muy atentos.

- Precio un poco alto. Por 20 € puedes pedir todo lo que quieras. No incluye bebida ni postre. La comida está buena, aunque deberían cuidar los detalles (platos y cuencos desportillados). Si es tu cumpleaños pagas el 50% de tu menú Repetiré. Platos vegetarianos: Hay gran variedad de platos a base de arroz, verduras, vegetales, etc Estacionamiento: Parking gratuito 4 horas Accesibilidad para sillas de ruedas: Ascensores desde planta calle o parking.

- Restaurante de sushi original con calidad y sobre todo cantidad. Con el menú infinity puedes pedir tantos platos como quieras en tandas de 5 platos por cabeza los cuales salen recién hechos de la cocina. La calidad del pescado es muy buena y de los platos en general también. Las bebidas se pagan a parte, algo habitual en los restaurante tipo bufé Los postres tienen un coste adicional, todos los postres, si quieres algo dulce al final te tocará sumar su precio al total de la cuenta. Y una cosa importante, que no avisan al entrar. Son los platos con un “+1” o un “+2”. Estos platos están en la carta junto al resto de platos incluidos en el menú, pero al elegirlos se nos suman tantos euros como +1 o +2 hemos elegido. A nosotros nos pasó la primera vez que fuimos, al pagar no nos salían las cuentas y resulta que habíamos elegido platos de pago sin saberlo. Por lo demás esta todo bien. Son rápidos y el sitio está limpio. Si os gusta la comida Japonesa os lo recomiendo probar Adecuado para niños: si miden 1m o menos no pagan menú Estacionamiento: Al estar dentro del centro comercial Gran Casa siempre hay parking cubierto y las dos primeras horas son gratuitas Accesibilidad para sillas de ruedas: Local a pie de calle. Ningún escalón, impedimento o problema para las sillas de ruedas.

- La verdad que es uno de los mejores restaurantes de buffet libre de sushi que he estado, además, aunque el buffet libre los fines de semana y noches sea más caro lo compensa con otros platos especiales que solo estan en esa carta. Mucha variedad y muy buena calidad todo. Más.

- Es un buffet libre que tu escribes lo que quieres y el camarero se lo lleva a cocina. Me parece bien para que no se llegue a tirar tanta comida. La bebida no esta incluida en el precio. El precio del buffet varia de entre semana al finde. Nos gusto mucho en general, fueron muy amables explicandonos como funcionaba el buffet… Más.

- Para todo lo que puedes tomar si eliges pagar el buffet libre, el sitio está bastante bien. La pega fue el rato que se pegaban entre plato y plato para servirte. Por lo demás bien, la comida estaba buena. Más.

- Quería probar desde hace tiempo esta cadena y hoy lo he hecho. - el precio es más caro que otras - es verdad que creo que hay mucha más variedad (los sushis no están muy allá). La ternera por ejemplo estaba espectacular. - gran cantidad en los platos como son yakisobas etc… - el servicio ha sido muy amable y eficaz. Súper rápido han sacado todos los platos. En definitiva, no está mal pero prefiero otras cadenas.

- No es el típico buffet de comida - bebida ilimitada por varios motivos ; la bebida tiene coste aparte (junto con algunos productos y postres), es servicio de mesa y los platos son de muy buena calidad. El restaurante es algo reducido, aunque el espacio está bastante bien aprovechado y es muy cómodo. Tienes que llegar con tiempo (aunque sea entre semana) porque enseguida se llena, y más si vas en grupo. Nosotros fuimos 2 y no hubo problema. La carta es bastante amplia, destacan los platos de arroz y fideos, con una pequeña sección para los fritos. Típica de un restaurante similar, no echarás en falta nada. Como he mencionado, todo muy bueno y en cantidades generosas. El personal estuvo impecable. Destacar al chico joven rubio ; desde que nos atendió y llevó a la mesa, nos comentó por encima como funcionaba el menú (aunque ya lo sabíamos) y nos despachó al terminal. Muy bien todo. Lo recomiendo y volveré sin duda. Quizás es más recomendable para la hora de la comida, pues para la cena se hace algo pesado después de 3 rondas.

Uasabi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. del Cuatro de Agosto, 18, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34976394766
  • Página web :
  • Uasabi de guardia : no rellenado
  • Uasabi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Uasabi :

- La comida muy rica, buena calidad. Celebrábamos nuestro aniversario y estuvimos cenando en un pequeño reservado de 6 mesas, bien. La metre algo despistada. Lástima que tampoco tuvieron ningún detalle con nosotros. Más.

- Todos los platos estaban, bien. El ceviche, quizás demasiado ácido, pero se compensa con el temporal de sepia. El servicio y el trato muy amable y correcto. Hemos tomado unas ostras que estaban muy buenas. Yo las recomiendo. Se podrá repetir, estando por la zona. Lo único, pero comprensible, el espacio. Aún así muy bien… Más.

- ??????????????????????????????????????????????????????????????????????

- Me ha gustado mucho tanto la gran variedad de tapas que tienen como lo buenas que están. El personal es inmejorable y muy limpio todo. Más.

- Disponen de un local un poco pequeño, suele estar bastante concurrido. El servicio es amable y en caso de que lo necesites te puede recomendar en función de tus gustos la comida que crean que puede gustarte. Es especialista en sushi, la verdad es que tiene combinados que no se suelen ver en restaurantes de este estilo. Muy recomendable el 'Aragones'. Si te gusta el sushi tienes que probar este restaurante.

- En unos de los barrios más emblemáticos y concurridos de Zaragoza, se encuentra este pequeño local con una decoración moderna y minimalista. Cocina japonesa elaborada con productos de calidad. Increíble combinación de sabores en cada bocado. Calidad ~precio alto. Sin duda recomendable.

- Muy buena calidad y ahora sí la chica que nos ha atendido muy amable. Precio un poco alto para la zona. Recomendable la ostra en leche de tigre, guioza original y makis de tartar de atún crujientes.

- Muy buena comida. Recomiendo la tempura… Más.

- Realmente fue una gran experiencia. Todos los platos cuidados y excelentes. Quiero destacar el ceviche mixto????… Más.

- Me encantan los sushis allí. También los gyosas y el arroz frito son muy ricos. Más.

Sushiko

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. de Cádiz, 10, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34976920826
  • Página web :
  • Sushiko de guardia : no rellenado
  • Sushiko abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushiko :

- Muy rico. Estuve en menú de tarde por 21. 50, bebidas a parte. Comimos un montón de cosas, pero hay que pedir con tiento porque no te puedes dejar nada en el plato. El arroz tres delicias, riquísimo. También pedimos tartar, goyzas, fideos, sushi, edamame… El local muy amplio y bien decorado y los camareros muy atentos. Volveré  !

- La verdad que la comida esta todo buenísimo y repetiremos sin duda. Pedimos 5 platos por ronda ya que te cobran suplemento si dejas comida en el plato y la verdad que con 2 rondas de 5 platos cada una salimos llenisimas sin duda repetiremos nos encantó todo… Más.

- Restaurante asiático de buffet libre, hay que tener en cuenta que se pide en mesa y puedes pedir hasta cinco platos por persona por ronda, la bebida y los postres no están incluidos en el precio del menú. Gran variedad de platos y en su mayoría de buena elaboración y calidad, servicio rápido y muy destacable la decoración en un local amplio y espacioso.

- Muy recomendable si quieres disfrutar de un variado buffet sushi. El local se encuentra ubicado en una calle lateral del Paseo de la Independencia, ofreciendo una entrada más simple por fuera, pero muy acogedora una vez adentro. Nos dieron una mesa redonda para 3. El local tiene un estilo más occidental, adornado con elementos decorativos que no te ubican en un local típico asiático. El menú es variado, el agua es de lo más caro en este tipo de restaurantes, pero buen precio al medio día laborable por persona. Probamos un surtido de sushis y una variedad de arroces, nos encantaron todos los platos. Recomendamos ir e repetiremos si volveremos a tener la ocasión.

- Lugar cómodo, limpio, servicio rápido y cordial. Mucha variedad de producto para elegir. La calidad no es para alucinar. No podemos olvidar que es un BUFFET. No obstante me gustaría repetir para probar otros productos. El pato increíble.

- Es el 3er buffet libre que pruebo y el que menos me ha gustado. Bien es cierto que acudí en un día y momento muy señalados y había mesas por todos lados y el servicio no fue el mejor, pero también creo que este tipo de cosas se pueden preveer y evitar, por la comodidad y experiencia del cliente básicamente. Los platos en general, bien. Las porciones de sushi eran más pequeñas que en otros sitios, y algunos platos en concreto no tenían apenas sabor o eran demasiado suavecitos. Hubo algunos platos que no terminaron de cuadrar con lo que pedimos (y creo que no fui el único), y a veces veían varios a la vez, otros tardaban un rato… Como comento, puede ser que fue por ese día en concreto, pero de acuerdo a lo que se pagó no fue mejor que en otros buffet.

- Un sitio súper acogedor y con una atención muy buena, los platos salían súper rápidos en comparación con otros sitios que he probado y la calidad y el sabor eran de 10, un sitio que recomiendo si te gustan todos los tipos de sushis Adecuado para niños: Los niños de cierta estatura no pagan y hasta otra cierta estatura pagan la mitad.

- Buen buffet a la carta de sushi y comida asiática. Muy recomendable. Más.

- La verdad que ha sido un descubrimiento, la comida buenísima lo hemos disfrutado muchísimo. El servicio regular, se les olvidó el aqua, los postres que pedimos hubo que reclamar unas cuantas veces. El ambiente genial, para ser un lunes había mucha gente. Repetiremos sin duda. Más.

Bar Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de las Delicias, 60, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34976092399
  • Página web :
  • Bar Sushi de guardia : no rellenado
  • Bar Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Sushi :

- Cada que tengo oportunidad voy allí. La atención es agradable y los diferentes platos están muy bien de precio como de calidad.

- Unas alitas con salsa picante impresionantes. Calidad precio super recomendado.

- Un local muy recomendable sirven unas patatas bravas que son exqusitas con una cantidad exagerada y que decir de las alitas de pollo exquisitas, totalmente recomendable,

- La madre y Elena muy majas y educadas, por lo demás me callo.

- Un trato muy bueno y servicial.

- Buena comida y buen servicio, muy amables… Más.

- Nos encantó todo  ! El arroz las alitas y la atención.

- Calidad precio una opción muy interesante, recién hecho.

- Buen Sushi, rápido servicio y buena atención.

Sushi Yumi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C/ Tomás Bretón, 4, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34615167752
  • Página web :
  • Sushi Yumi de guardia : no rellenado
  • Sushi Yumi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Yumi :

- El sitio muy original, tienen un robot gato que te trae a la mesa los platos. Comida muy buena en general y servicio rápido. La chica que nos ha atendido (Luz) un encanto, volveremos… Más.

- Fui a comer hace unos días con mi amigo Gabi y la verdad que me gustó bastante. Muy rápido el servicio… Aunque el robot creo sinceramente que es muy simpático pero no creo que agilice el trabajo. Es algo novedoso… Pero donde esté un camarero / persona… La comida muy rica, me sorprendió gratamente. Me gustó todo… Quizás lo más flojo fue una especie de pincho de carne que no decía nada en absoluto… El resto de lo que probamos estaba bueno. Las brochetas de gambas muy muy ricas. Precio / calidad muy recomendable. Repetiré casi con toda seguridad. El local está decorado muy agradable y sobre todo se ve limpio.

- Sitio recomendable, rápidos y buena calidad. Rolls un poco pequeños pero no es problema si pides el buffet, no sé si serán del mismo tamaño si comes a la carta. Además, es más caro que la mayoría de los buffet de la ciudad, 3-4€ más, por lo que iré a otros antes que a este. Es bastante curioso el Robot que tienen como camarero, aunque a veces un poco incómodo ya que al personal parece que les molesta a veces ya que tienen que estar constantemente apartándose, no es necesario implementarlo en el servicio.

- Si quieres ponerte hasta arriba de sushi es perfecto. Me gustó todo lo que pedidos y la verdad queo hacen rápido. Las bebidas te las cobran aparte así que al final el menú sube un poco más de precio. Las cuatro estrellas vienen porque al final una de las camareras no nos trato muy bien. Al pagar te dar una tarjeta con la que si vas 10 veces la última te la regalan.

- Buen restaurante. Calidad en la comida, sirven bastante rápido y el personal es súper atento y profesional. Cuentan con un robot que trae muchos platos de vez y es muy original. Fuimos 9 personas y salimos a 32€ por persona. Ya que pedimos vino, cervezas y postre que no entra dentro del precio del menú. Hay un precio para los día de diario y otros para fines de semana. Las raciones de tallarines, arroz son tamaño individual, es decir si vais a compartir pedir 2 o 3 platos de vez porque si no, no llega. No hay límite de pedir platos, lo único que no puedes pedir nuevos platos hasta que no has terminado los anteriores, y me parece perfecto. Todo estaba muy limpio, fuimos un sábado a comer y no había mucha gente. Por lo que estuvimos muy cómodos. Hay platos para día y platos para noche. Sin duda volveremos. Admisión de niños: Si les gusta el sushi les encantará.

- Restaurante con una gran variedad de platos. El personal es muy agradable. La calidad de los platos es buena. Muy recomendable. Más.

- Restaurante tipo buffet en el que te ofrecen comida asiática en general. Tiene platos de comida china de la que preparan en países occidentales, platos de comida japonesa e incluso pokes, que ahora están de moda. La diferencia de este es que tienen un robot con cara de gato, al cual le van poniendo platos y este se dirige a las mesas a entregarlos. El local es bien amplio, muy iluminado y muy bien decorado. El servicio en todo momento fue muy amable y al ser la primera vez que íbamos nos explico cómo funcionaba en un momento. Tienen bastantes trabajadores tanto en cocina como en barra/sirviendo. Tienen diferentes precios y menús si vas a comer o si vas a cenar. La comida entre semana son 17'50€ y para cenar creo que 3€ más. Te dan un papelito en que apuntas el número del plato y la cantidad que quieres. Postres y bebidas no están incluidos. La calidad y el sabor de la comida, en general, estaba bueno. La mayoría que encontrarás será comida de restaurante chino y sushis. Probamos diferentes platos de ambas clases y nos gustaron. Los productos al vapor y a la plancha estaban super buenos, lo único que pedí unos pinchos y lo debieron dejar por un lado más de la cuenta, sabia esos trozos bastante mal. El único punto negativo que puedo poner a los platos que pedimos fue el arroz de sushi que estaba hecho un bloque bastante duro y el ramen, que me recordaba un poco a la sopa de supermercado con fideos. Por lo demas, lo que pedimos. Estaba bien bueno. En general fue una comida satisfactoria, un precio de buffet dentro de la media y con bastantes platos a elegir. De normal saldrá a unos 20€ menú + 1 bebida.

- Hemos estado cenando y nos a atendido un chico muy majo y muy amable. Todos los platos que nos han puesto estaban buenísimos. Volveremos… Más.

- Lo mejor es ir temprano, se llena a una velocidad alucinante. La atención es bastante buena, pero con tanta gente, tampoco se pueden desdoblar. El ambiente es muy familiar, el local muy bonito y la comida muy rica. Más.

- He ido ya a varios sitios similares, y os digo tranquilamente que en este caso voy a repetir. El sitio en si es bonito, y lo que han hecho con los robots me encanta, y ofrece una gran distracción a los niños que se vuelven locos con 'miau'. Hablando de la comida, que es lo más importante, delicioso. Si, es cierto que es lo mismo que en cualquier otro sitio de sushi, pero está muy bueno. 100% recomendadas las bolitas de sésamo. Lo que más marca la diferencia en estos sitios, y el principal motivo por el que volveré es el servicio, súper amable y super rápido, empezamos a pedir y en 5 minutos teníamos la mesa llena de platos, y como digo con mucha simpatía natural, preguntando después de comer que tal, si nos había gustado etc. 10/10. Oh, además tienen una tarjeta de fidelización, cada 10 menús 1 gratis. En resumen, yo repetiré, y si yo repito es que es bueno. Por supuesto siempre que repita actualizaré este comentario. Como puntos de mejora: - A mi, a los clientes de al lado y a casi todos los que vamos por primera vez nos raya un poco que la carta tenga precios por todos los lados, luego entra todo en el menú por lo que no son necesarios.

Inku Restaurant

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : P.º de Fernando el Católico, 32, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34876434674
  • Página web :
  • Inku Restaurant de guardia : no rellenado
  • Inku Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inku Restaurant :

- Increíble. Mi restaurante favorito era el chino La Paz, pero el Inku lo supera. Que barbaridad de sitio. Brutal. Es bufet libre el cual te lo traen a la mesa, los platos son tamaños que permiten comer y probar de todo sin quedarte totalmente llena lo cual da lugar a probar varias cosas. Estacionamiento: Mejor ir en tranvía que te deja en la puerta.

- El sushi es bueno, recomiendo el de anguila. A la comida le falta sabor me a parecido un poco sosa para mi gusto. El postre y la bebida no entran en el menú. De postre pedimos mochi de fresa que no me a gustado nada, estaba congelado y sin sabor con una textura de granizado por dentro. El local muy bien, limpio y acogedor. Buen ambiente y camareros muy amables y atentos. Adecuado para niños: Hemos ido con nuestra hija de 3 años y sin problema. Lo único que no recomiendo ir con carrito porque hay poco espacio y es bastante incómodo. Estacionamiento: El local está situado en en una calle que no tiene aparcamientos. Cerca hay uno de pago en el que puedes entrar.

- Buena relación calidad/precio si vas entre semana. Es la segunda vez que venimos y en general estamos contentos, aunque pensamos que la calidad ha bajado un poco repecto a la anterior vez que estuvimos aquí y teniendo en cuenta que pagamos casi 20€/ persona por el buffet libre (entre semana son 14€) pues esperábamos más. El sushi está increíble, aunque el sashimi debería ser más gordo, es muy muy fino y los platos más elaborados, ricos pero pequeños (aunque es cierto que puedes pedir las veces que quieras). Mencionar que cuando pides muchas veces seguidas empiezan a ignorarte y pasar menos por tu zona así que mejor pedir más cosas en menos veces (entiendo que ellos ganan dinero con los pedidos a domicilio y las bebidas que pides en el buffet, que las cobran a parte, pero sus reglas son que puedes pedir las veces que quieras mientras no dejes nada de comida y si la dejas te la cobran, lo cual me parece bien, pero no parece que les haga mucha gracia que pidas muchas veces).

- Buffet libre japonés al lado de plaza San Francisco. Buena relación calidad -Precio Come todo lo que puedas y la paga las bebidas a parte. Para ser un buffet nos sorprendió de lo rica que estaba la comida. Si tienes mono de comida japonesa, sushi, este restaurante.

- Está muy buena la comida y las presentaciones cuidadas. El·servicio bastante rápido. Recomendable pedir menú Buffet y no platps sueltos. Pero bueno, todo es hacer cálculos… Porque en el Buffet te lo cobran con creces en las bebidas, postres y cafès o infusiones. Ahí se eleva excesivamente la cuenta. En la carta pone, bien claro, que quien se deje comida en los platos, en buffet, tendrán una penalización económica.

- La comida buenísima. El servicio estupendo, y muy amables todos. La decoración espectacular, y los precios acordes con la calidad del producto. Sin duda un sitio para ir. Más.

- En un principio íbamos a ir a un restaurante similar, pero estaba mucho más lejos, y por recomendación acudimos a este. Acudimos a una hora poco concurrida, sobre las 20h, lo que facilitó el acceso. No obstante 1h más tarde el sitio se empezó a llenar. Decir que tienen mesas tanto para pareja/s como grupos pequeños. La carta está bien, sin más, los típicos platos, y la presentación de los mismos es correcta. El sabor está bien en general, aunque algunos mariscos están tirando a sosos. Excepto por eso, el resto bien. El servicio correcto, no fue lento ni rápido. Para ir de vez en cuando a probar un poco de todo por un precio razonable, está bien. Pero si prefieres calidad a cantidad sin mirar tanto el precio, mejor un restaurante como tal.

- La comida buenísima. Puedes comprar platos o pagar el buffet libre. En el buffet los platos son pequeñas raciones que te las van llevando a la mesa recién hechas, lo cual es de agradecer. El sabor de la comida muy bueno y lo que más destaca es la variedad de sushi. Lo que menos recomiendo son las cosas con caldo. Están buenas pero te llenan, y eso quita hueco para otras cosas más ricas Vamos a repetir, ya os lo digo yo.

- Local japonés especializado en sushi, muy bien decorado y en nuestro caso buen y rápido servicio y personal amable. Tiene opción de carta o opción de buffet libre que pides en un papel y te traen a la mesa. Cuesta 13, 95€ al medio día entre semana y 18, 95€ noches, fin de semanas y festivos. El precio NO incluye bebida ni postre Te cobran 2, 5€ si te dejas comida sin acabar En general a todos los comensales nos gustó, buena calidad del pescado, con trozos grandes y buen sabor ; además se agradece que los platos que no eran sushi no fueran especialmente salados ni grasientos. No llegan a tener nigiris ni gunkas especialmente elaborados o diferentes, pero todos los básicos de este tipo de locales los tienen. No dejéis de probar el nigiri de salmón flameado y el gunka de salmón y mango, los que más nos gustaron Buena relación calidad/precio respecto a locales similares en Zaragoza (salimos en nuestro caso a 23 euros por persona con bebidas y algún postre)

- Quería probar sitios nuevos y bueno hoy ha tocado este lugar. Ambiente acogedor aunque hay algunas zonas más bonitas que otras. Servicio rápido incluso agobiante ya que no cabían apenas los platos en la mesa y no paraban de venir. Parte buena que a diferencia de otros lugares pues no tienes que esperar taaanto. La calidad de la comida sin más. A mi particularmente no me ha gustado hay platos como las verduras en tempura que no me sabían a nada (además era solo zanahoria), o el langostino plano abierto que estaba súper seco… El sushi bien pero hay sitios que le dan mil vueltas. Pero bueno… Una vez por probar y ya está. No creo que repitamos. Eso sí el personal muy majo y agradable pero ya. Precio: 18. 50€+bebidas en findes y festivos. Pd: lo que me dio muchísimo ASCO fue escuchar a uno de los empleados carraspear para quitarse las flemas… Me parece super antihigiénico. Solo por esto no volvería nunca más.

bo-wok

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. de Ntra. Sra. del Carmen, 5, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34876168041
  • Página web :
  • bo-wok de guardia : no rellenado
  • bo-wok abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bo-wok :

- Wooks y sushi a buen precio y riquísimo. Nos hemos pedido dos nuddles con marisco (te viene lleno de gambas, calamares y surimi) y una de sushi de atún. Todo estaba buenísimo y los precios muy económicos. Más.

- Económico para comer/cenar en el centro de Zaragoza. Local más pensado para el take away o comer en la terraza. Servicio rápido y las cantidades de los platos generosas. Me gustó El menú de arroz de la casa unos 8€ (fotos)… Más.

- Hemos venido un par de veces, esta vez hemos pedido la bandeja gigante 54 y batssnte bueno. Otra veces hemos pedido el pollo al limón o el poke de salmón que son muy recomendables. Muy recomendable y precios muy ajustados… Más.

- Bastante rápidos, la comida con buen sabor nos decantamos más por el sushi, pero volveremos sin duda para probar más cosas. Más.

- Comida asiática muy sabrosa y a buen precio. Las raciones son grandes y tienen opciones de menú económicas… Todo un descubrimiento… Local pequeño pero puedes recoger tu pedido q lo preparan rápido y al momento… Más.

- Buenas e ido esta mañana para comer aprovechando que estaba de viaje, tengo que decir que me a sorprendido la estaba bien los spaghetti con pato buena calidad/precio y cantidad… Más.

- Lo he probado y me fascinó la verdad a mi criterio se las llevan, expandirse a país Vasco seria lo mejor… Muy rico todo.

- Tanto la chica que nos atendió como el chico que nos limpió la mesa muy majos, el único problema fue que empezó justo antes de que empezara a llover cerró las sombrillas de la terraza porque dijo que igual por el aire se iban, aunque no hacía aire. Más tarde empezó a chispear cuando estábamos ya con la comida en la terraza (solo dejaban comer ahí) y le pregunté si podían abrirla pero nada… La comida muy rica y buena cantidad (el pollo delicioso)

- Un excelente sitio para los amantes de la comida oriental. Fue sorprendente la rapidez con la que nos sirvieron. Más.

- Very delicious and cheap. We didn't have to wait long to get our food and it made us full. Would definitely recommend… Más.

Liang Restaurante

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de la Prta de Sancho, 8, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34976285111
  • Página web :
  • Liang Restaurante de guardia : no rellenado
  • Liang Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Liang Restaurante :

- Me encantó toda la comida, el pollo al limón muy crujiente y buen sabor, los tallarines con gambas deliciosos, las empanadillas a la plancha riquísimas y lo que más me gustó fue el helado frito de postre, lo recomiendo. La señora propietaria creo que es, muy amable. Seguro que vuelvo. Olvide tomarle foto a la comida, tenía mucha hambre solo al postre logré tomarle. Y los precios no son muy caros hay platos de 5. 95 en adelanté.

- Pues para mi es el mejor Restaurante de comida china tal y como la conocemos de Zaragoza, aparte de tener gran variedad de platos asiáticos originales, buen precio. Comida vegetariana: Gran variedad Admisión de niños: Muy espacioso Acceso para sillas de ruedas: A ras de calle y distancia amplia entre mesas.

- Los tallarines estaban buenos, el arroz Delicias estaba muy salado, las salsas además son saladas, y el arroz lleva aceite de más, estaría bien que pongan una pequeña descripción de lo que lleva cada plato en la carta, la atención estuvo bien, al lugar le falta un poco de iluminación pero esta bonito… Más.

- La comida muy fresca todo recién hecho, riquísimo todos los platos, la raciones muy generosas comparados con otros restaurantes asiáticos, muy atenta la Sra que atendía y el precio muy accesible.

- La verdad es que viendo las puntuaciones de los otros restaurantes chinos de la zona, me decidí por éste y hacía años que no probaba un cerdo agridulce y una salsa como la de aquí, es clavada a una de un restaurante chino que está a 3000 km de Zaragoza, así que muy bien, porque me encantaba. No le pongo 5 estrellas porque el rollito llegó aceitoso (aunque no estaba malo), el arroz normalito y el pollo con almendras pues bueno sin más. Me decidí sobre todo por los comentarios de limpieza que leí, que espero que fueran verdad. Seguid así  !

- Pasábamos por la zona y buscando donde comer encontramos este restaurante de comida china y asiática. Muy atentos, amables. Los platos muy bien cocinados. Piña frita de postre recomendada. Más.

- Es con diferencia el mejor restaurante de comida china de Zaragoza. Si tienes tiempo te recomiendo ir a comer allí porque los fritos siempre suelen perder a domicilio porque se reblandecen. El pollo al limón es para mí su plato estrella, aunque también destacan el pato a la naranja, las costillas especiales y el arroz mil sabores. Además, relación calidad precio está genial. Lo regente una familia muy agradable desde hace mucho tiempo y tienen muy buena mano en la cocina.

- Fui por primera vez con mi novio a cenar y nos sorprendió, hemos pedido a domicilio y hemos acudido más veces y el trato y la comida es expectacular, lo recomiendo 100% Acceso para sillas de ruedas: Una de las veces fuimos con una niña en silla de ruedas, las puertas amplias y el personal nos ayudó tanto a ponerla en la mesa como a abrir las puertas.

- La comida no es la típica de arroz tres delicias y rollitos. Es auténtica comida china elaborada al modo tradicional y riquísima. El pato a la naranja es algo difícil de encontrar en su punto, cómo lo hacen aquí. Más.

- Comida excelente y abundante. El servicio es bueno. Un poco de calor pasamos. Las mesas redondas son una maravilla… Más.

Enjoy sushi

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Tr.ª de los Jardines Reales, 7, Local 80B, 50021 Zaragoza
  • Teléfono : +34976450031
  • Página web :
  • Enjoy sushi de guardia : no rellenado
  • Enjoy sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enjoy sushi :

- Siempre que pasamos por el restaurante miramos hacia adentro pero nunca nos atrevíamos a entrar… Hoy ha sido el día. Había una persona pendiente. Nos ha visto mirar el cartel y ha salido a informarnos. Nos ha gustado mucho la comida en general. Un opción para comer buffet de comida japonesa en Puerto Venecia. Volveremos… Más.

- Restaurante asiático especializado en comida japonesa en Puerto Venecia. Nos decantamos por un menú de 13, 50€ que incluye 4 platos de toda la carta, bebida y café. La comida está muy buena y abundante si sabes elegir correctamente, es decir sobre todo rollo de 8 unidades, os recomiendo unos que hay rellenos de gambas rebozada y toping de aguacate, y otros que vienen rellenos de foie y manzana. Probamos también los tallarines teriyaki y unos fideos fritos deliciosos. El sitio está decorado muy elegante y moderno. Si le he de poner algún pero es a los camareros, algunos de los cuáles no hablan español y cuándo les preguntas algo se hacen el sueco. Volveremos por qué la calidad y cantidad de comida que te dan por ese precio es difícil de igualar.

- Un lugar maravilloso, desde la primera vez nos sentimos como en casa, los camareros amables, la comida riquísima?? ya no sé cuántas veces hemos venido, y seguiremos sin duda alguna repitiendo… Simplemente un lugar magnífico  ! 100% RECOMENDADO??… Más.

- El sitio está bastante bien el menú de entre semana es de 14. 75 por persona, puedes elegir 5 platos de toda la carta x menú. El menú es a través del código QR que te proporciona el camarero junto con un bolígrafo y un papel donde tienes que apuntar tú la comanda/ lo que quieras pedir. La atención al cliente fue bastante mala, el camarero nos llevo a la mesa y se fue. A los 5 min nos dio el papel, bolígrafo y se marchó sin explicar nada. Cuando teníamos la orden preparada no venía ningún camarero, cuando nos cogió la comanda se la llevó sin decir nada y no nos dijo nada. La comida está bastante bien, respecto a cantidad y calidad, un punto positivo es el que intentan el no derrochar cómida y que la gente no pida y luego no se lo coma, tendrás que pagar 2€ por plato si te dejas comida, personalmente me parece muy buena idea. El ambiente del local es acogedor y está en buena ubicación. Lo único para mejorar en general por favor es la atención al cliente porque fue nefasta. Platos vegetarianos: Tienen diferentes opciones para comida vegetariana Adecuado para niños: Pueden entrar niños tienen un menu para ellos Accesibilidad para sillas de ruedas: Tienen el espacio adecuado para la entrada con silla de ruedas Restricciones de dieta: En la carta aparecen los alérgenos.

- Para ser un buffet, por el precio-calidad de los productos está muy bien. El establecimiento es muy grande, el servicio es rápido, gran variedad de platos y están buenos. Son muy agradables y si te gusta este tipo de cocina puedes pasar una buena experiencia. Repetiré seguro.

- Buffet con amplitud de platos que te van sirviendo en mesa. Por semana tiene un precio razonable, aunque la bebida a parte es un poco cara. Servicio super rápido. Mucha limpieza y local muy bonito. Como negativo: los huramaki llevaban bastante arroz y cantidad de pescado pequeña. Lo demás bien calidad-precio.

- Bien para comer bastante si tu paladar no necesita muchos sabores ni excesiva calidad. Menú del día 14, 90€ con 4 platos y bebida. El arroz del sushi en algunos platos estaba algo tieso.

- Uno de los mejores buffets de Zaragoza. Tienen gran variedad, los camareros son muy majos y la comida está riquísima. Muy recomendable. Más.

- Salimos muy contentos. El sitio es muy bonito. El buffet te lo sirven en mesa, vas escribiendo en una hoja de 5 en 5 platos, según terminas pides los siguientes. Calidad-precio buena. Volveremos.

Koishii Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Valencia, 9, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34976562081
  • Página web :
  • Koishii Sushi de guardia : no rellenado
  • Koishii Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koishii Sushi :

- Hay que destacar que la comida es muy rica, asi como las salsas (soja y agridulce que sin duda las preparan o las mejoran en cocina). Comimos dos lo que se ve en las fotos. Todo muy rico. La atención ha sido amable y cercana. Lo que menos nos ha gustado es el ambiente del restaurante. Se ve que es un sitio que ha vivido años grandes como restaurante Japonés, pero se ha dejado, supongo que propiciado por los servicios para llevar. Según entramos casi nos damos la vuelta y nos vamos por que el sitio no hace justicia a la comida. Si mejoran ese detalle merece la pena comer allí.

- El servicio está bien es decir la chica que atiende es muy atenta y simpática, la comida no está mal pero tampoco mucho para resaltar. No me interesó mucho la mayonesa en vez del queso Filadelfia. Y si vas a comer en invierno te cagas de frío, me imagino que en verano debe ser refrescante o te morís de calor  !

- El sushi lo hacen muy bien. Está muy suave y rico. En general todo nos ha convencido. Lo que le diferencia de otros es que te lo cocinan todo al momento, no es nada recalentado. Precios baratos. Aunque por fuera parezca que no, el local es muy bonito, cómodo y acogedor. La atención muy buena. Merece la pena.

- Muy bueno super recomendado, los Plato's los preparan en El momento asi que puedes quitarles cambiarles o añadirles ingredientes El sabor super y la atencion tambien super recomendado… Más.

- Pedimos a domicilio, la cantidad de comida era correcta, el sushi normal, hemos comido mejores pero tampoco era malo. Las Gyozas de cerdo estaban muy buenas, las de pollo nos aorprendio que estaban fritas y no nos gustaron tanto. El arroz con pollo y huevo es bastante simple.

- Comida muy buena y bien de precio, entre semana tienen un menú por 12. 95€ muy completo. Buen servicio… Más.

- Rico rico  ! Como estaba la cena. El producto es de calidad porque tiene un sabor muy bueno. Conocemos bien la comida japonesa. Uno de nosotros ha estado en Japón. Somos de Madrid y hemos comido en varios japos. Y dijo que lo elaboran bien y de buen sabor. El trato de la encargada genial. Y el precio es competente. Entre tres nos gastamos 70€. Y con postre y repetir de bebida y todo. Nos invitaron a un sake muy bueno.

- Es correcto, calidad precio aceptable, el servicio es flojo, es lento y no muy amable. En algunas cosas parece un chino, la carne con textura gelatinosa y muy aceitosa, la tempura cargada de masa y con poca verdura, el sushi muy normalito y los rollitos muy pequeños.

- Toda la comida está recién hecha, tarda un poco pero merece la pena. Está todo bueno, pero a destacar el sushi que está especialmente bueno. El personal es amable, sobre todo la chica que atiende. Un sitio especialmente recomendable.

- Comida recién hecha. Fuimos de casualidad y salimos muy satisfechos. Es un local amplio, con gran número de mesas, esa noche únicamente estábamos 3 parejas, el servicio fue rápido y amable. Nos asesoraron en cuanto a la cantidad de comida. Probamos sushi, tallarines y pato, todo muy rico. Dispone de entrega a domicilio.

Ginger Fizz Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Joaquín Costa, 16, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34672722332
  • Página web :
  • Ginger Fizz Bar de guardia : no rellenado
  • Ginger Fizz Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginger Fizz Bar :

- Buen sitio para tomar un cóctel o una copa. Local muy céntrico con decoración moderna, dispone de terraza y ponen música actual. Fuimos un grupo de amigos y se confundieron en un cocktail, el cual se pidió sin alcohol, cuando lo probamos nos supo raro, ante nuestra queja, la camarera no se hacía responsable, más tarde la encargada asumió el error y nos devolvieron el dinero.

- Los pintxos espectaculares i el niguiri de stun i foie és de lo mejor que he probado en niguiri. Muy top. Precios razonables teniendo en cuenta la presentacion y la calidad del producto. Critica constructiva: la música demasiado alta para comer y el olor de ambiente del local parece mas de tienda de ropa, lo veo innecesario.

- Precio bastante elevado, pero si eres amante del sushi merece la pena. La comida excelente, nunca defrauda. Más.

- Concepto moderno de local donde puedes comer o tomar una copa con un ambiente distinguido y agradable, muy amable el servicio cosa que se agradece, local donde cuidan los detalles con hambiente elegante, recomendable. Más.

- Fuimos a cenar 6 amigos y compartimos sushi, gyozas y baos. Todo lo que probamos estaba bueno, destacando el uramaki de solomillo de buey. Nos atendieron muy bien, el personal fue muy amable y el local es moderno. La única pega que la música para cenar dentro estaba muy alta. Además aunque estaba todo muy rico, el precio que pagamos por persona fue de 36 euros, un poco caro para lo que es. Aún así recomiendo probarlo porque el sushi que tienen es diferente del de otros sitios.

- La comida muy buena pero el servicio es nefasto. Los camareros que nos atendieron muy poco efectivos, tardaron mucho en sacar la bebida y nunca llegaron a sacarnos uno de los platos que habíamos pedido y el postre. Precio alto.

- Ubicación: Precio: 72, 50€ dos personas sin postre Calidad: media Cantidad: más que suficiente Tiempo de espera: buen control de tiempos, muy rápidos pero sin agobiar. Servicio: Baños: Recomendación: tiradito de buey.

- Extraordinario sushi, buena música aunque demasiado alta para cenar y precios que podrían ser más económicos. Excelente ubicación y terraza agradable. El trato de los camareros es siempre muy bueno, rápido y profesional.

- Muy buenos todos los platos que pedimos. Servicio muy atento y amable. Musica de ambiente con dj y decoración digital mediante proyectores.

Tao Restaurante

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Cam. de las Torres, 114, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34976275922
  • Página web :
  • Tao Restaurante de guardia : no rellenado
  • Tao Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tao Restaurante :

- Un buen lugar para disfrutar de un buffet libre variado, pero sin ser una carta demasiado extensa. Platos muy sabrosos, y cantidades de cantidad adecuada para poder pedir distintos platos y probar un poco de todo, desde los más típicos a alguno diferente. El lugar es muy bonito. Recomendable, además de un precio muy bueno  !

- Como siempre genial. La mejor comida oriental de Zaragoza, buffet libre servido en mesa, pidiendo de la carta. Todo exquisito y delicioso. Servicio de 10. Un referente en Zaragoza desde hace más de 15 años, y con los mismos propietarios. Admisión de niños: Precio especial del menú según edad. Acceso para sillas de ruedas: Acceso perfecto para silla de ruedas en todo el establecimiento.

- Todo muy bueno, aunque el sushi tiene un tamaño excesivo por lo que comes más arroz que otra cosa. El salmón esta limitado las veces que puedes pedirlo (4 por persona creo recordar), y el tiempo de espera fue excesivo, como 20 minutos. El precio ha subido a 17€ + bebida obligatoria + IVA.

- La verdad es que nos ha gustado mucho, el sushi normalito sin nada destacable, pero el resto comida buenísima  ! El pato está tremendo, el cerdo asado también. Y los postres todos muy buenos, probad el helado de té. Los camareros son muy simpáticos y agradables. La comida va saliendo a un ritmo muy bueno para no estar parado demasiado rato.

- Gran variedad, con una calidad muy buena, te sirven en mesa y tienen muchísimos platos. Me encanta ir y es una de mis restaurantes favoritos.

- La primera impresión al entrar al restaurante es buena: te atienden rápido y el personal es muy amable, además, todo se ve súper limpio. El principal inconveniente es que la comida no es de muy buena calidad (que no mala). Por poner un par de ejemplos: (1) los tallarines tailandeses no son tallarines hechos de harina de arroz, sino espaguetis normales de harina de trigo ; además, estaban un poco salados y bastante aceitosos ; (2) las verduras en tempura eran rebozadas, no en tempura (aunque hay que decir que estaban bastante buenas). En general puedo decir que todo era comible, pero no 'disfrutable'.

- No falla, buenísimo, para ser un bufet libre a la carta, salvo que esté lleno o coincidan varias mesas a la vez, tienen un servicio rápido. (hay que pensar que te hacen la comida cuando la pides…) Alguna vez, también hemos cogido para llevar y muy bien también.

- Comimos varios platos y todos estaban muy buenos, la sopa agridulce una delicia y la atencion genial.

- A mi gusto es el mejor restaurante asiático dentro de esta moda de Buffet Libres. Lo que lo hace especial es que es a la carta. Tú no te levantas a coger los platos, sino que pides y te traen. Importante acabar lo que hay en el plato antes de seguir pidiendo, si no no te lo traen. Menú de día entre semana es distinto de noches y findes. Y probad la ternera a la miel y los tallarines thai. Es de lo mejorcito que he probado (aunque el combo de postres de helado de té y de flan de té son cosa fina).

Sushi Daily

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Augusta, Av. de Navarra, 180, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Daily de guardia : no rellenado
  • Sushi Daily abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Daily :

- Compro muy amenudo porque me encanta el sushi. La calidad es excepcional y ver cómo lo preparan delante de la gente, da confianza. Todo lo que utilizan es fresquísimo, de muy buena calidad, también hay que destacar la limpieza e higiene tanto del lugar dónde se manipulan los alimentos, como la de las personas que allí trabajan. ¡¡ EXCELENTE !

- Si buscas sushi en Zaragoza este es tu lugar que divino, un gusto a precios razonables, seguro que los visitó nuevamente… Más.

- No es un restaurante, es un punto de comida de Carrefour donde te hacen la comida en el sitio, vine pensando en un restaurante ya que en ningún sitio pone que es eso, solo un punto del Carrefour, como en todos está fresco el pescado y lo hacen en el sitio, pero no hay sitio donde comertelo. Más.

- Sushi perfecto y muy bueno, elaborado a la perfección, algo caro quizás, pero los ingredientes son de primera.

- Un capricho nunca viene mal, además si es así de delicioso… Más.

- Te atiende Bien. Buenos precios. Zona outlet.

- Muy buena elaboración de los productos.

- Muy bien.

- No me gusto… Más.

- Buen sushi.

Restaurante Japonés - NAOKI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de Miguel de Cervantes, 10, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34624214450
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - NAOKI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - NAOKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - NAOKI :

- Todo lo que comimos estaba bueno y lo sacaron bastante rápido. Nos decidimos por el combo de veinte piezas, con bastante variedad y mezcla de sabores, aunque no eran bocados muy grandes, y para dos personas se nos hizo corto. Lo mejor de este combo fueron sin duda los futomaki tempura. También pedimos una ración de takoyaki, estaban realmente buenos. Muy sabrosos, lo que mejor sabor de boca nos dejó.

- Todos los platos nos parecieron muy buenos y el personal muy amable y atento  ! Recomiendo pedir el takoyaki y el sushi de gamba. Sin duda uno de los descubrimientos de restaurantes japonés de Zaragoza. Volveremos a probar más plato. Más.

- Pasamos a menudo cerca del local y teníamos ganas de venir a probarlo, la verdad que ha sido todo un acierto. El servicio es fantástico y la comida muy rica, lo que más nos ha sorprendido fue el takoyaki (nos lo recomendaron) y la tempura Naoki. Aunque lo recomiendo 100%, nos pareció algo caro. Más.

- El lugar es pequeño, muy acogedor y muy bien ambientado. La atención de la camarera muy atenta y cortés. Los platos sabrosos de exquisita presentación, una explosión de sabores. Nos ha sorprendido gratamente y superado nuestras expectativas. Lo recomiendo 100%, no dejéis pasar degustar unos platos tan buenos.

- Buena comida y muy buen servicio. Pero no le puedo dar 5 estrellas por el precio. Más de 175€ para 3 personas bebiendo agua y una cerveza y solo 2 postres. Más.

- Descubrimos este lugar por recomendación y quedamos sin palabras. Su servicio impecable y su comida de calidad increíble nos dejaron maravillados. Te sugerimos elegir la zona del Lounge Bar, donde podrás presenciar cómo el talentoso cocinero crea verdaderas obras de arte en cada plato. Es inspirador presenciar a personas que disfrutan tanto de su trabajo. Un 10, volveremos sin duda.

- Nos atendieron con mucha amabilidad. Los platos estaban muy buenos especialmente las algas wakame. Los precios son algo elevados sobre todo las bebidas. Deberían ofrecer agua del grifo gratis como dicta la ley vigente y es práctica habitual en Japón (donde nada más sentarte te ponen un vaso grande de agua fría sin preguntar). Más.

- Mi pareja y yo fuimos a cenar el 30 de abril y es un restaurante súper recomendable, con un ambiente tranquilo. Pedimos un combo de 20 piezas de sushi que vino con una presentación excelente y un sabor delicioso (así como los langostinos en tempura y los baos). Nos tomaron la comanda muy rápido y estuvieron muy pendientes de los tiempos para que, cuando estábamos acabando un plato, no se demorase el siguiente. Agradecemos esto al personal de ese día: Nacalis, Daniela y Gio (el chef), todos muy simpáticos y cuidando los detalles. (El descuento de The. Fork vino incluido directamente en el ticket, no tuvimos que pedírselo)

- Cena buenísima. Platos y servicio geniales  ! Escucharon que estábamos de cumpleaños y nos prepararon un combo especial de sorpresa con una presentación súper currada además de estar riquísimo todo  !

Sushisom Zaragoza La Torre Outlet

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Pikolin, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : +34976445945
  • Página web :
  • Sushisom Zaragoza La Torre Outlet de guardia : no rellenado
  • Sushisom Zaragoza La Torre Outlet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushisom Zaragoza La Torre Outlet :

- Nos recomendaron este restaurante y volveremos para repetir. Puedes pedir todos los platos que quieras, hay muchísima variedad de comida japonesa y está todo muy bueno, son platos elaborados y el producto es de calidad. El local es muy grande y con decoración moderna, el personal es agradable y servicio rápido. Más.

- Fuimos a probar y salimos contento. Raciones pequeñas que se agradece. Me encantó que todos los platos eran de cuatro unidades lo cual facilita cuando vas dos personas (en otros son de 8) fuimos 2 personas, probamos 37 platos (había más) +4 aguas y nos costó 45€. Repetiremos. Adecuado para niños: Sin problema. Estacionamiento: Ilimitado.

- Comida asiática muy rica y recién hecha. Tiene buffet libre y son dos menos uno de diario y otro de festivos y noches. Puedes comer todo lo que quieras pero tú eliges los platos de la carta y te los preparan. Además está muy bien decorado. Sitio recomendable y al que volveremos.

- Hemos ido a comer el menú de la noche en el día de ayer, éramos un grupo de 7 personas que nos la pasamos súper, comimos excelente, más que abundante y la calidad de la comida un 10. Hay muchísima variedad, recomiendo pensar un poco antes de llegar, porque el menú es súper amplio y hay que tomarse el tiempo de ver pieza a pieza que resulta mejor. Te vas pidiendo de a 5 raciones, que son abundantes de por si, y no puede sobrar nada, por lo que como dije, recomiendo ir pensándolo antes. Al menos yo, con 2 rondas de 5 raciones ya estaba llena. Por otro lado, la calidad de la comida es muy buena, todo estaba súper fresco, las presentaciones excelentes, muy bien cuidado. El servicio de las camareras fue muy bueno también. Atentas a la mesa y demás. La verdad es que recomiendo muchísimo, el precio en relación a la calidad y a la cantidad está más que bien. Realmente no cambiaria nada de la experiencia.

- Buena calidad precio, el buffers para cenar entre semana son unos 20 euros, recomendable reservar. Carta muy variada, el único inconveniente es que muchos platos llevan suplemento de un euro, y la bebida y postre no van incluidas.

- Un agradable sitio para ir en cualquier ocasión, ya sea en pareja, con amigos o con la familia. La comida se nota que es de calidad, muy currados, y muchos sabores diferentes que hacen que no te canses de comer sushi. El ambiente que hay en el local es muy bueno, suficiente separación entre mesas que hace que no te agobies. El servicio también es muy bueno, desde que pides hasta que lo traen tardan muy poquito y la atención es muy buena. En resumen muy recomendable este local de sushi.

- Desde que abrieron en la torre hemos ido muchas veces. Ampliaron el local pero no sus empleados, generando así una espera como la de esta noche, hemos entrado a las ocho y media y salido a las once de la noche. También han bajado la cantidad de los platos y eso no importaría si por lo menos hubiera más personal y entre plato y plato no tardaran media hora. La comida está muy buena eso si.

- Genial para ir a comer con tu familia, amigos o pareja. El servicio está bien, pero destacar a la chica del pelo rosa, súper amable y simpática. Mucha variedad, debes tener en cuenta que si dejas comida se cobrará un suplemento de 2€ por cada plato  ! Hay algunos platos que también cobran suplemento si los pides dentro del menú Infinity. REPETIREMOS Estacionamiento: Gran parking gratuito.

- Todo muy bueno. Variedad, buen ambiente y rapidez. Como detalle, a veces se saltan algún pedido o no todo siempre te llega con las mismas especificaciones que en el QR o libro. Más.

- Fuimos a la hora de comer ya que sale más económico para probarlo. El precio es adecuado, los empleados son educados, el local es bonito y la comida esta exquisita  ! Nos encantó toda la comida, volveremos. Más.

Shingari Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de las Estrellas, 13, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Shingari Sushi de guardia : no rellenado
  • Shingari Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shingari Sushi :

- Me encanta este sitio, esta riquísimo todo. El arroz fresco y suelto, se nota que lo hacen en el dia. Los chicos muy majos y te recomiendas si les preguntas lo mejor. Ves como lo hacen directamente. Tienen tienda para comprar diferentes salsas. Más.

- Pues la verdad un día para quitarnos el 'mono' de sushi en casa, al salir de comprar del Alcampo cogimos algo aquí y nos ha gustado. Buena calidad acorde al precio y buena atención. Seguiremos recurriendo a esta opción.

- Muy rico, jugoso y sabroso. Además, el precio está bien para la calidad. Puedes ver cómo lo hacen desde un cristal. Lo recomiendo.

- Hoy es la primera vez que compramos aquí. Nos ha gustado mucho el sushi que henos comprado y las algas. El personal muy atento. Repetiremos.

- Sushi relacion precio calidad indiscutible, personal muy amable, puedes ver como lo hacen diariamente, muy buenoo, lo recomiendo  !

- Delicioso, recién hecho. Puedes comer allí mismo. Te ponen platos, palillos, salsa de soja, etc.

- Es un buen detalle que tras un cristal veas como preparan absolutamente todo lo que venden en bandejas. La calidad es muy buena para lo que suelen ser este tipo de negocios y el precio es acorde a lo ofrecido. Hay bandejas desde 5/6 euros hasta casi 30. Te atienden de manera amable y puedes pedir que te hagan algo que no este ya hecho para llevar (o tomar alli). También suele ser común que haya aperitivos para catar distintas piezas. En definitiva, recomendable.

- Vivo cerca y siempre q puedo compro allí, está todo muy bueno y ves como lo hacen. Lo recomiendo. Deberia haber más sitios como este. Atención muy buena. Bueno, que yo estoy encantada.

- A día de hoy, el mejor sushi de Zaragoza. Probé una vez en el Alcampo de Utebo, y desde entonces somos habituales. Las mejores bandejas de sushi recién hecho y de enorme calidad. Relación calidad precio muy buena.

- Muy buen producto, muy bien preparado y una relación calidad/precio inmejorable. Ideal para disfrutar comiendo Shushi en casa después de una compra en el Alcampo.

Miss Sushi Coso

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. del Coso, 11, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34876281682
  • Página web :
  • Miss Sushi Coso de guardia : no rellenado
  • Miss Sushi Coso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miss Sushi Coso :

- Creo que han bajado el nivel bastante. Comparado con otros restaurantes de la zona creo que el nivel es inferior. Por lo menos el precio es más bajo también, creo que antes estaba mejor. Pero bueno para ir a comer o cenar tranquilo en un sitio bien decorado y con buen servicio, no está mal. Si quieres un sushi de calidad y más especializado no es tu sitio.

- El menú está bien por el precio que tiene. Lo más flojo fue el sushi, el arroz no estaba en su punto. Pero con ese precio más no se puede pedir.

- Es un restaurante muy bien ubicado en el Coso de Zaragoza, cerca de la plaza del Pilar y de la Plaza España, que tiene unas pocas mesas en el exterior, una terraza interior y ya las mesas en el interior del restaurante. Estuvimos comiendo el menú de mediodía de 13, 90 €, que incluye un entrante, un principal, un postre o café y bebida. Tomamos de entrante las Gyozas de carne que vienen 2 unidades y edamame ; y de plato principal el Yakisoba vegetal con huevo y plato miss Royal que influye diferentes tipos de Susi. De postre, el tiramisú de té matcha y el Miss nutella con fresas. El sitio está decorado como todos los restaurantes de la cadena en tonos rosas, lo único que la música estaba un poco alta, pero pedimos que la bajaran un poco para poder hablar y mucho mejor. El camarero que nos atendió fue muy amable muy rápido.

- Espectacular el servicio y la comida. Hemos estado comiendo en domingo, hemos pedido el menú de fin de semana y muy bien, variedad de platos, sirven rápido y te asesoran genial. Más.

- Ambiente muy relajado, con música agradable para disfrutar de los platos más deliciosos  ! Muy apreciada la tranquilidad, lejos del ajetreo de la muchedumbre… Excelente  !… Más.

- Simplemente delicioso  ! No conocíamos este lugar así que teníamos temor de pedir sushi para llevar, pero nos sorprendimos gratamente  ! Nuestra última experiencia en otro restaurante fue terrible, pero Miss Sushi nos encantó  ! Sin duda vamos a repetir. Las porciones van acorde con el precio y la calidad de los productos se nota en el primer bocado. Si nos fue tan bien con el delivery, podemos imaginar lo bueno que debe ser comer en sus instalaciones, que además he visto que son preciosas. Recomendadísimo  !

- Los camareros amables, la comida muy rica y el servicio rápido. El lugar está decorado bonito.

- Un sitio muy acogedor, tranquilo, presentación de los platos inmejorables y comida exquisita. Más.

Miss Sushi Gómez Laguna

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Avenida Gómez laguna 33, Av. de Juan Pablo II, 22, 50009 Zaragoz
  • Teléfono : +34876651788
  • Página web :
  • Miss Sushi Gómez Laguna de guardia : no rellenado
  • Miss Sushi Gómez Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miss Sushi Gómez Laguna :

- Es muy buena la comida pero al ser buffet deberían ir un poco más rápido, si ven que los comensales terminan rápido, cada plato, ir al ritmo de los clientes por qué se pierde mucho tiempo y hasta el hambre se quita por tomarse su tiempo y hace que la experiencia no sea amena. Muchas mesas para dos camareros. El sitio es chulo y está muy bien decorado.

- Mejor buffet de sushi de toda Zaragoza  ! Cuando me entere que ofrecían buffet en este local no dude en ir, puesto que las veces que había estado de carta habían sido muy positivas. Sin duda, la calidad de sus productos se nota muchísimo y, como resultado, todos los platos que pides en el buffet están buenísimos  ! El buffet entre semana y al medio día tiene un precio de 14, 90€, sin bebida, y puedes elegir entre más de 100 platos (sin postres). La mayoría de ellos son platos que también tienen en carta. Puedes pedir de forma ilimitada por lo que cuanto más grande sea el grupo más platos puedes pedir, puesto que por cada plato que te dejas te cobran 3€. Todo lo que pedimos estaba riquisiiiiiimo, pero, sin duda, recomendamos el miss dragon y el pollo katsu. Volveré muuuuy pronto porque salí encantada y llenísima y no tiene ni punto de comparación con otros buffet????????

- Hacia 6 años que no iba porque la carta me parecía demasiado empalagosa, todos los platos tenían queso crema. Sorpresa  ! Ahora tienen bufet Mucha variedad de platos y con mucha cantidad. Todos estaban riquísimos. Las guiozas de carne y kale. Las japobravas. El trato ha sido muy agradable desde que hemos llamado por teléfono hasta que nos hemos ido del restaurante, de 10  ! Lo tenía descartado de mis restaurantes de sushi… Pero volveré  ! Gracias. Una cena estupenda. Ah  ! por cierto, el sillón columpio un puntazo????

- Convertir un mediodía cualquiera en una sorpresa es acercarse a este Miss Sushi y arrriesgar saliéndote del plato típico de arroz. Mejor dejarse llevar por lo desconocido pero primorosamente trabajado en cocinas. Sabores ahumados (no de salmón ahumado, de humo, quizá brasa  !), cremas sabrosas con trufa y hasta toques dorados (lascas de oro comestibles  !) y caramelizados coronando según qué sushis. Y si ya disfrutas del columpio, gozada redonda.

- Me gustó mucho la atención recibida por parte de los camareros, muy amables y atentos. Son todos jóvenes y atentos. El lugar tiene grandes ventanales y es moderno, mucha luz que me encanta. ? Volveré sin duda alguna.

- Voy a valorarlo por la app de To good to go: le doy 3 por el simple hecho de que el pack valía 5. 80€ y pone valorado en 15€ pero cuando nos lo han dado y hemos visto que era ponía claramente en el folleto 13. 95€… Así que primer engaño. Eso o les ha faltado meter algo más… Por eso le doy las 3 estrellas. Que bueno sigue saliendo rentable pero no me ha gustado ese gesto. El sushi pues buenísimo. Hemos ido bastantes veces y es que es de mis lugares favoritos. Lo pongo por aquí porque en la app de to good no deja poner fotos ni nada y como usuaria me gusta que los demás se hagan una idea también de lo que pueden encontrarse.

- Fuimos a probar el buffet que ofrecen, en el servicio de comida y super bien. Puedes pedir 3 platos por ronda, lo que está bastante bien para no llenar la mesa de platos o no llenarte demasiado. Todo super rápido y la calidad igual de bien que siempre. Repetiremos  !

- Un lugar agradable para cenar o comer con precios relativamente asequibles. De vez en cuando hay promociones como el buffet libre que puede merecer la pena. La comida está bastante buena y los tiempos de espera son razonables. Lo recomiendo. Más.

- Muy buena experiencia, salimos casi rodando de dos rondas de buffet. Nos encantó  !… Más.

Wok Chopsticks

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Tr.ª de los Jardines Reales, 7, 50021 Zaragoza
  • Teléfono : +34976930512
  • Página web :
  • Wok Chopsticks de guardia : no rellenado
  • Wok Chopsticks abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok Chopsticks :

- Buffet libre con bastante variación de comida y de calidad. Precio por persona fin de semana 17, 50€ bebidas aparte. La calidad de la comida es bastante buena, la carne y el marisco lo preparan al momento y te lo entregan a la mesa para que no tengas que estar esperando. Muy buen ambiente, muy limpio, personal muy atento y agradable. Repetiría  !

- La comida no es ni muy buena ni muy mala. Le pedí una costilla a la brasa al parrillero y resultó ser tan seca como el, borde con todo el mundo, el que te atiende en la puerta tampoco es que sea el paradigma de la educación, pese a todo no les juzgo, la clientela en general era poco educada, buffet libre la clavada te la meten con las bebidas.

- Un lugar muy acogedor Productos de primera calidad, carnes y mariscos al momento, calidad_ precio lo mejor… Más.

- Un buen restaurante para ir a comer si estás por puerto Venecia ya que tienes de todo, buena carne y algo de pescado pero todo muy bien puesto y bastante variedad. Sin duda repetiré, los postres también están bien tienes nata y siropes de todo tipo, la única pega por así decir que las bebidas son un poco caras, por lo demás muy bien.

- He estado varias veces comiendo allí y lo cierto es que se come de maravilla. Está genial y la atención y la comida está muy buena. Las instalaciones están cuidadas y los baños podrían mejorar pero bueno, el precio no está mal y se puede comer a la plancha y parrilla lo que quieras. Tienen bastante variedad y lo tienen bien organizado, muchas mesas y buen ambiente. Local cuidado y climatizado.

- Un lugar grande, limpio, la comida buena el personal amable, comí barbacoa que también tienen, tienen lo justo de comida. La bebidas y cafés se pagan aparte del menú fui entre semana el menú más pedí una agua para beber 16. 05€

- Como siempre todo muy bueno, carnes, mariscos… Muy rico, el único pero que le pongo, es que los postres estaban calientes… Profiteroles, fruta, tartas, nata… Pienso que tendrían que estar algo más refrigerados… Por lo demás sin queja, el servicio muy bueno y el ambiente también… Más.

Restaurante Japonés - HAYACI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Bilbao, 12, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34976239323
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - HAYACI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - HAYACI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - HAYACI :

- Fresh and delicious sushi, BBQ and chow mein. Affordable prices, meals are cooked to order, and the wait is totally worth it, go to a fast food restaurant if you don't want to wait.

- El sitio está muy bien, acogedor y familiar. La calidad de la comida bastante bien, aunque las cantidades podrían ser mayores, para no pedir todo el rato… Y la variedad es escasa por el precio. El sabor es diferente a los demás sushis, ya que es casero y se nota, pero si quieres variedad y cantidad, elegiría otro sitio. Más.

- Buen sitio para comer lo que quieras. Amables servíables, no es el mejor sushi, pero precio calidad y cantidad tiene todo lo que deseas, le pongo un 9. Más.

- Es un buffet japonés con precio asequible, la calidad de la comida está bien, y a mi parecer hay bastante variedad. Le pongo 4/5 estrellas porque el día que fui con mi pareja hacía un poco de frío dentro del local, por el resto todo bien.

- Menú de fin de semana para cenar 16. 95€ (bebida no incluida), la comida estaba buena y el servicio rápido. La decoración del local era normal pero en cada silla hay 'kimono' por si te lo quieres poner Ubicación cerca de la puerta del Carmen.

- La comida no estaba mal, el restaurante en un momento se llenó. Tienen un detalle en que dejan un kimono mientras comes. El servicio es rápido y amable. De precio no está del todo mal, teniendo en cuenta que es buffet libre, pero no entra la bebida. Vienen a la mesa para que pidas lo que quieras de la carta.

- La comida está muy buena, tienen bastante variedad y de relación precio calidad no se puede decir nada malo. Tienen unos kimonos por si quieres disfrazarte con tus amigos y puedes ver cómo cocinan en la plancha desde cualquier mesa. Como punto negativo, deberían revisar las sillas, ya que muchas de ellas están medio rotas.

- La comida está buena, pero le falta algo de variedad, en general todo está bueno, aunque las cosas fritas y rebozadas llevan mucho aceite y mucho rebozado. Aún así, lo recomiendo, eso sí, en el menú del fin de semana hay poca variedad de sushi y no está incluido el IVA.

- Restaurante de comida japonesa en el centro de Zaragoza. Si estás buscando un sitio para cenar sushi en modo buffet, este es un buen lugar. Por 20 euros aproximadamente por persona, con bebidas y postres, puedes pedir platos ilimitadas veces de entre una selección de 70 (ver imagen adjunta). La calidad de los platos está bien pero asegúrate de pedir bastante porque tardan en hacerlos. Hay algunos como los números 1, 2, que están muy ricos, y otros como la tempura que no tanto. El local es bastante cutre, pero nosotros estuvimos un grupo de 10 y nos atendieron muy bien y cenamos bien. 2) volvimos para comer a medio día el menú buffet sushi y tardamos 2horas en comer y faltaron bastantes platos. Había nada más que dos chicas sirviendo y cocinando para unas 30 personas. Claramente no daban a basto. Precio del menú buffet 15€. El salmón y a atún bueno.

Restaurante Japonés - SAKURA

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : P.º de Fernando el Católico, 51, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34976401855
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - SAKURA de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - SAKURA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - SAKURA :

- Lugar amplio y luminoso. Decoración original sin ser excesiva. Limpieza y pulcritud en todo el restaurante. Servicio rápido, bien atendido y tiene en un original robot-Gato camarero. La señora que parece ser la jefa súper amable, simpática y atenta. Comida de buena calidad y fresca. Hay opción de bufet en mesa y de menú. Recomiendo bufet ya que aunque es un par de euros más caro que las otras cadenas de este estilo, no tiene suplemento en ningún plato…Normalmente en los Sashimis o platos más elaborados suelen poner suplemento de 1 o 2€, aquí no. Fines de semana es un poco más caro pero hay más opciones en el menú. Bebida y postre aparte sin ser precios excesivos. Tienen una tarjeta que te sellan cada vez que vienes y cada 10 sellos regalan un bufet. Muy Recomendable Comida vegetariana: Opciones vegetarianas y veganas Aparcamiento: Parking exterior abierto.

- El mejor restaurante Japones de Zaragoza. Llevamos viniendo desde hace años a este restaurante, y anteriormente al de Luis Vives. ¡Para seguir repitiendo los años que haga falta  ! La comida es de una gran calidad, gracias a las buenas materias primas, y además hay muchas opciones saludables. Las verduras al Teppan Yaki o en tempura son bestiales. Los pescados crudos o cocinados, increíbles. Las carnes también son de una calidad excelente. Y encima, te tratan de lujo. Una experiencia insuperable ? Restricciones alimentarias: La carta cuenta con una descripción detallada de los alérgenos.

- Un trato excelente, buen menú de medio día, de lunes a viernes, excepto festivos. La generación de camareros que te atienden, hablan muy bien español y si es la primera vez que vas, te explican todo con mucha paciencia. Nosotros hoy volvemos a ir, con mi madre de 82 años, ya hos contaré si le ha gustado… Pues si le ha encantado a la abuela… Quiere venir más veces. Así que en abril otra vez.

- El mejor sitio de Zaragoza para darte un capricho, comer bien y sano, ya sea en restaurante o a domicilio, el trato excelente desde la primera vez que fui, la crisis sí que se ha dejado notar en todos los establecimientos, pero no deja de ser un restaurante de calidad. En tatamis hemos celebrado cumpleaños, cena de empresas, de amigos, etc. Excelente trato al cliente. Lo recomiendo 100%

- El lugar es amplio con buena disponibilidad la comida está bien en cuanto precio y calidad. La atención y el servicio es rápido. Lo que no me gustó, es cuando la persona que te toma la orden en este caso asiática o por lo menos unas de la que trabaja allí, te atiende de mala gana apurando en tu orden y haciendo gestos. Alomejor no era su día que se yo. Del resto todo muy bien.

- Excelente restaurante japonés. Menús muy ricos por 10 € por barba. Exquisito menú a la carta. Buena presencia y calidad. Con mucha sencillez y profesionalidad. Puedes mezclar los entrantes del menú del día a tu gusto así como cambiar el postre por el café y también incluye la bebida.

- El mejor restaurante japonés de Zaragoza. Llevo visitando este restaurante màs de 20 años. Siempre trato excelente, comida inmejorable y precios bajos comparados con su calidad. Un 10 sobre 10. Más.

- Perfecto, Todo supera las expectativas, tanto el trato como el ambiente es impresionante, nos recomendaron un menú y no tuvimos que elegir. La comida impresionante y una experiencia fuera de la gastronomía occidental. Pondría fotos pero estaba tan bueno que no nos ha dado tiempo a hacer las fotos. Recomendadisimo.

- Muy bien, nos dejaron un reservado, siempre atentos, buena comida y servicio, cantidades normales, no te quedas con hambre. Se puede acudir allí, no te quedas con la sensación de que has tirado el dinero. Más.

- Buen restaurante japonés, para mi el mejor de Zaragoza. Lleva muchos años ya funcionando y sigue conservando su esencia de siempre con buen sushi, sashimi, fideos, arroz plancha etc. Es clásico si lo comparamos a los nuevos restaurantes que están surgiendo ahora y que sirven muchos tipos de makis y sushi, más innovadores. Yo soy más clásico y por eso me gusta lo original y lo de siempre. No digo que lo demás sea malo ó peor, solo es otro rollo. Tienen tatamis para comer de forma más privada si quieres. Entre semana hay menús variados más económicos. La carta es bastante completa y los productos de buena calidad. Yo llevo comiendo allí muchos años y sigo yendo porque para mi es el mejor.

Wok Nipponia

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Vía Univérsitas, 8, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34976072160
  • Página web :
  • Wok Nipponia de guardia : no rellenado
  • Wok Nipponia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok Nipponia :

- Hacia unos meses que no ibamos, y nos ha sorprendido para bien, ya que la organizacion es mucho mejor, sobre todo en la zona de la plancha, que dejas tu plato con tu numero de mesa y asi no tienes que esperar, sino que te lo llevan cuando está hecho. La comida sigue estando muy rica, en especial el churrasco y el entrecot. Como única pega las navajas, que tenian un poco de tierrecita y crujía, pero en general una grata experiencia que repetiremos.

- Restaurante de buffet libre típico, en el que la variedad de su producto es escasa. Pescado y carne descongelado de una calidad baja. Postres como el helado mantequilla con la misma cuchara para coger distintos sabores y bebidas muy caras y una cocacola y una cerveza valen lo mismo 2, 40€. Sin embargo, el sushi si lo preparan al momento y te retiran los platos usados constantemente.

- Estaba todo perfecto no entiendo cómo puede tener un 3. 8, respecto al servicio fue muy majo cuando estaba mirando los platos de la plancha me dijo que si se me había olvidado el número. Más.

- Todo buenísimo y bien de temperatura, los camareros atentos a la vajilla sucia y desbarase, gran variedad de shusi y otros productos y buen precio  ! Recomendaríamos ya hemos repetido varias veces  ! 9/10… Más.

- La verdad que muy satisfecho con todo en general.

- Calidad precio muy bien. Menú bufet de 12, 50€ por persona. El sushi muy bueno y te lo hacen al momento. El marisco no está mal. El arroz y los tallarines muy buenos. La carne me sorprendió mucho, estaba muy rica y al punto.

- La comida rica, todo muy limpio y ordenado, volveré si… Más.

Restaurante Japonés - SUSHIWASABI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. del Arzobispo Apaolaza, 5, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34698268685
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - SUSHIWASABI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - SUSHIWASABI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - SUSHIWASABI :

- Mi lugar de referencia en Sushi. Tiene bastantes y variadas bandejas de Sushi a precios muy razonables y que están buenísimas. Os recomiendo la Bandeja Love principalmente, que es la que viene en el barquito, aunque también se puede pedir a domicilio (ahí ya sin barquito) También recomiendo sus gyozas de carne y pollo. Son enormes, están riquísimas y os van a dejar siempre con ganas de más. Y respecto al resto de la carta que he ido probando estos meses, todo me ha ido pareciendo fantástico también. El servicio que tienen es muy competente, te van a tratar siempre con muchísima educación y respeto, son personas majísimas y muy entregadas a su trabajo, te ayudarán cuando tengas alguna duda o lo que sea. Por último, si pides a domicilio y vas tú a recoger el pedido en persona, te dan un pequeñito descuento, ¡qué siempre se agradece  !

- El sushi estaba riquísimo, lo único que había muchísimo arroz y te llenabas enseguida pero aun así salí encantada de allí… Más.

- Restaurante normal, no soy de Zaragoza por lo que no veo necesidad de repetir, vinimos por cercanía. Las fotos de local no se correspondían al 100% cuando estuve, no me parecía muy acogedor pero creo que estaban remodelando. El servicio fue cordial y rápido. No tienen aire acondicionado, el ventilador era muy ruidoso por lo que no comimos con mucha tranquilidad. Los precios y la variedad son lo mejor que tienen.

- Para mi un restaurante de comida japonesa de referencia. Local no muy grande y poco frecuentado pero comida abundante y de calidad. Unas Gyozas fritas grandes y sabrosas, el sashimi generoso y con sabor. El resto de ingredientes ricos y frescos. Voy muy habitualmente. Acceso para sillas de ruedas: Perfectamente accesible con silla.

- Buena opción de shushi. Variedades diferentes que no había probado como pato por ejemplo. Lo malo que el arroz estaba algo pasado en alguno de ellos. Precio razonable 4 personas pidiendo 8 platos variados 66 euros.

- Nada especial la comida, está bien y el precio es acorde. Es más un restaurante chino adaptado a Japonés. Hacia frío en el local y he tenido que estar con la cazadora.

Sushiye

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Pl. de Ntra. Sra. del Pilar, 16, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34876166767
  • Página web :
  • Sushiye de guardia : no rellenado
  • Sushiye abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushiye :

- Paramos a tomar algo y nos llamaron la atención los pinchos. Cuatro pinchos 4€ probamos la bola de pulpo, el pincho con salsa barbacoa y pincho picante. También uno frío de ensaladilla rusa con salmón ahumado, muy bueno todos. La chica que nos atendió muy amable y atenta. Lo recomiendo. Desde fuera ves el nombre de La estación 16.

- Recomendable 100% ! son super amables y la comida está buenísima, las tapas están perfectamente cocinadas sin excesivo aceite. Esta todo reluciente de limpio y es algo que me llamó la atención porque va mucha gente todos los días y tienen una limpieza que en muchos sitios deberían imitar, así da gusto.

- Es una cafetería muy grande frente a la SEO y la Lonja de un lado, a la calle Don Jaime del otro lado. Completamente renovado, la antigua cafetería 'Las Palomas' de toda la vida, es hoy un local con varios ambientes, con una decoración muy moderna. El personal es joven y no tiene experiencia. Pero aún así, se esfuerzan para atender los clientes lo mejor posible. Los dueños son chinos y trabajadores, han apostado fuerte y les deseo mucho éxito en este proyecto. Solo he desayunado varias veces pero no he probado la comida todavía. Así que volveré y completaré esta reseña 🙂 Aparcamiento: Aparcamiento en Plaza del Pilar.

- Creo que ha cambiado el nombre del sitio. Tiene una gran variedad de tapas que están bastante buenas. Además tiene la oferta de 4 tapas por 4, 50€ que está bastante bien… Más.

- Genial la atención de la camarera, súper simpática abierta y servil. Fue de las mejores atenciones en mi visita por Zaragoza. Y las tapas de la leche. Por cierto el café que me hizo a primera hora buaah delicioso. Más.

- Buen sitio para cenar, bocadillos muy buenos y carta muy variada. Precios competitivos y entendibles debidos a su ubicación, muy limpio y el trato gentil. El único pero es que son algo lentos para servirte tu comida… Más.

- No le puedo dar más estrellas por qué no he probado la comida ha ganado mucho en cuanto que se ve más moderno con esta reforma está limpio y la decoración está bien tal vez demasiadas luces de led si que creo que tendrían que poner unos tiradores en las puertas de baño porqué como son correderas y están preparados los cuartos de baño para minusválidos ayudarían a los minusválidos al accionamiento de las mismas porque creo que sin los tiradores tendrán dificultades para accionar las. Solo lo digo como consejo.

- Fui a comer solo y me atendieron de lujo al principio no tenía mucha gana pero cuando probé la comida. Wuaaau era delicioso las alitas eran crujiente por fuera y por dentro blanditas y con muchísimo sabor. El yakisoba otro nivel se lo recomiendo a todo el mundo y el restaurante es muy moderno la carta muy amplia y las personas super amables Comida vegetariana: Era muy variado.

Pato Laqueado - China

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de la Ilustración, 5, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : +34976753995
  • Página web :
  • Pato Laqueado - China de guardia : no rellenado
  • Pato Laqueado - China abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pato Laqueado - China :

- El local bastante amplio, hicimos un pedido para llevar, comida bien presentada y muy buena. Atención agradable y rapidez. La única pega creo que los precios son algo elevados.

- El local es amplio con zona de juegos apartada de la zona de comedor, tienes una pequeña zona de bar desde la cual puedes ver a los peques jugar. Tiene mucha luz y la verdad se ve bastante limpio. Ha dado la casualidad que no había nadie cuando hemos empezado a comer y se respiraba tranquilidad. Hemos pedido platos sueltos aunque el menú nos ha indicado el camarero que las cantidades eran iguales sueltas que en menú, hemos pedido el típico arroz 3 delicias, 2 rollitos primavera y fideos con ternera y todo buenísimo la verdad, la salsa agridulce muy buena, el crujiente de los rollitos perfecto y el arroz muy bueno. Los cafés que hemos pedido la verdad que muy suaves y bien rellenados hasta arriba que en algunos sitios te pone espuma que va bajando y ocupa más de 1 dedo… Hemos tenido un pequeño problemilla en la comida pero nos lo han resuelto amablemente y sin ninguna pega, muy profesional la encargada o dueña que nos ha atendido para ponernos solución. Ha sido súper comprensiva y resolutiva. Volveremos sin dudarlo.

- Pedido para recoger en el local. Buena atención, cumplieron con los tiempos de recogida. Todos los productos que pedimos estaban buenos. Buena relación calidad/precio. Es un local muy grande, y disponen de parque infantil.

- Restaurante chino, perfecto para ir con peques porque tiene una pequeña zona de juegos. También sirven a domicilio. Platos vegetarianos: Alternativas veganas. Adecuado para niños: Zona infantil con bolas.

- Primera vez… Y la sorpresa ha sido excelente… Muy rica la comida… Volveré  !… Más.

Sushi 3303

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C/ de Domingo Ram, 82, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi 3303 de guardia : no rellenado
  • Sushi 3303 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushi 3303

Sushi Daily

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C. de María Zambrano, 71, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Daily de guardia : no rellenado
  • Sushi Daily abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushi Daily

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a