Contactar con un restaurante de sushi en Zamora, 49275

Contacte con un restaurante de sushi en Zamora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Zamora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Zamora o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 restaurantes de sushi en Zamora :

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pl. Santiago, 3, 49004 Zamora
  • Teléfono : +34980070250
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Es la tercera vez que voy al Sibuya y de ellas, la segunda en Zamora. Ha mejorado el servicio con respecto a la primera vez. Nos atendió Jesús: amable, simpático y trato en general muy correcto, sobre todo teniendo en cuenta que mi amiga y yo solo podíamos quedar tarde para comer por horarios de trabajo. Le agradecemos muchísimo las recomendaciones sobre las cantidades. Algún plato nos lo sirvió otra camarera (Silvia, creo) que también fue agradable con nosotras. La comida muy, muy rica. No pedimos postre para no perjudicarles porque se acercaba la hora del cierre. Como vegetariana, encontré varias opciones aptas.

- Muy recomendable. Me atendió Jesús, el servicio fue de 10, la comida de buena calidad, muy bien elaborada y presentada, riquísimo todo. La terraza además es muy agradable… Más.

- Estupendo  ! La comida estaba toda muy rica y el chico que nos ha atendido, Jesús, ha sido súper amable, nos ha resuelto todas las dudas y nos ha atendido con mucha paciencia pero sin perder la sonrisa. Unos 30€/PAX comiendo bastante. Más.

- El local super acogedor, con unas vistas preciosas para disfrutar aún más de la comida. La atención por parte de los camareros, en este caso Jordi y Valin, de diez. Super atentos en todo momento, tanto a la hora de coger nuestro pedido como durante la comida preocupándose de todo. La comida sencillamente espectacular. La calidad de cada producto, increíble. Frescos, con un sabor especial en cada uno de ellos. Una cosa que nos encantó fue la gran variedad dentro de la carta, de cada producto. Recomendación, en especial, al 'Maki Volcano' y a los combos que te dan la oportunidad de probar y descubrir mucho del menú que te ofrecen. Sin duda, repetiremos. Calidad | precio increíble. Un placer.

- La decoración sin lugar a dudas es de buen gusto. Te reciben en la mesa con una tarjetita en la que una frase positiva te da la bienvenida. Pequeños detalles que gustan. Variedad de comida dentro de lo que ya conocemos de la franquicia. Buena opción para probar un estilo innovador y libre de sushi. Ubicación en pleno centro.

- Pedí el combo perfecto de 24 piezas y el vino blanco sibuya, todo muy rico. Me atendió Jesús, y un 10 para él. Sin duda volveré en mi próxima visita a Zamora… Más.

- Super ricos todos los platos que hemos pedido. Muy buen servicio en terraza. Jesús ha sido un camarero super atento. 100% recomendable  !… Más.

- Nos ha gustado mucha la comida, no han tardado y todo muy bien emplatado, pero sobre todo el camarero ha sido una maravilla, muy agradable y atento… Más.

- El local está bien, el servicio un poco verde, excepto la chica que nos atendió en la entrada, uno de los platos lo llevaron a la mesa de al lado y eso que estaban tomando café, tampoco hay que ser muy listo para saber que ya habían terminado, lo flambearon delante de ellos y después que se dieron cuenta del error nos lo pusieron en nuestra mesa. ! Tienes una hora y media para cenar, tuvimos que pedir la bebida nosotros y pedirles que nos atendieran 20 minutos desde que entramos, porque andaban despistados atendiendo a otras mesas que llegaron después, (gracias a la joven de la entrada que se hizo cargo por qué ellos estaban un poco despistados). Los primeros platos salieron bastante rápidos, hubo una pausa hasta que trajeron los segundos y una eternidad hasta que trajeron el último plato. En cuanto a la comida, ya he visitado otros shibuya antes, y es lo mismo. Bien… Claro que sí habéis comido antes en un buen japonés esto os puede parecer un poquito 'aburrido'. Actualizado, Jesús super agradable. Mejor servicio, mejor presentación.

- Una cena diferente de la zona, que nos sorprendió para bien. Nuestro camarero David muy simpático, gracias por los tenedores porque los palillos se me resistian. Más.

Restaurante Sushi Senpai Zamora

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Eduardo Julián Pérez, 1, 49019 Zamora
  • Teléfono : +34980848672
  • Página web :
  • Restaurante Sushi Senpai Zamora de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sushi Senpai Zamora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sushi Senpai Zamora :

- Buen restaurante, no es el mejor japonés en el que he estado, pero la cantidad de comida es buena, el arroz está muy bien cocinado y la cantidad de pescado es más que correcta, aunque quizá le falta un poco de calidad a la materia prima para ser un 5 estrellas. No obstante con el servicio tan amable y los precios asequibles (para ser comida japonesa) le auguro buen futuro (o eso espero, que ya era hora de tener un japonés en Zamora  !). Postres y bebidas completan el menú. Un gran sitio para venir a comer (está bien decorado y es espacioso) o para pedir a domicilio, que sirven todo bien empaquetado y cocinado al momento.

- Me gustó mucho fuy la primera vez en mi cumpleaños me llevo mi hija y el marido y yo la primera ver mi hija ya estuvo todo muy bueno… Más.

- Nos encantó  ! Pedimos un poco de todo tipo para tener una buena referencia. Hay pez mantequilla y anguila  ! Muy rico  ! Carta muy completa y el personal amable. Los tiempos de espera adecuados. Todo muy bien la verdad. Repetiremos  !

- El camarero muy amable. La comida exquisita. Tienen opciones sin gluten, aunque pocas, pero muy rico lo que pude comer. El ambiente agradable y el servicio rápido. La unica pega que vimos fueron los postres un poco escasos. Mochis: Solo un mochi muy pequeño. Doriyaki: Se esperaba que el relleno estuviera derretido. Helado de Matcha (te verde) : para mi estaba muy rico, el unico que traina una buena cantidad en relacion al precio. Reitero que lo que mas destaco del lugar es la amabilidad del camarero y su simpatia y todo el tiempo fue muy atento y nos guió en la elección de los platos, cuidando que las cosas que eran sin gluten estuvieran bien señaladas y separadas de lo demás.

- Muy rico todo, los camareros muy amables Pedimos para llevar y en 15 minutos estaba listo… Más.

- Da gusto, porfin un local de comida asiática en Zamora donde sirven comida con calidad, sushi de calidad, excelente la experiencia. Local con un ambiente tranquilo y espacioso, la atención muy buena, además de rapidez al servir los platos. En este caso nosotros hemos pedido menú del día que añade tres platos por cabeza y sale por 12 euros, aún así me quedo con ganas de venir otro día para seguir probando la carta. Zamoranos venid a este restaurante, por mi parte un 10.

- Que sea barato se nota. He venido en 2 ocasiones, una a cenar que pedí rolls y un poke y en otra con el menú de entre semana que incluye 3 platos. Por el precio, el menú es muy completo y puedes probar bastantes cosas. Lo único bueno que he probado aquí ha sido el poke, porque los rolls dejan bastante que desear, sin sabor y un mazacote que solo te llena pero no te aporta nada, ni siquiera con soja. Pero la verdad que por el precio no se puede pedir mucho más. Al menos, los camareros son rápidos y majetes.

- *Editado* 2/9/2022 En la reseña de abajo comentaba mi primera experiencia con el local. Fuimos ayer a cenar para darle una segunda oportunidad y mereció la pena. Todo sigue riquísimo y súper bien presentado. He comido poca comida japonesa tan buena y cuidada. La pega de la reseña anterior, el servicio, ahora es la estrella que le faltaba antes. Noche y día. Un equipo de camareras súper bien coordinadas, agradables, rápidas y eficientes. Estaban las 2 solas en sala y desenvolvieron la noche sin inconvenientes. Dejando clara su profesionalidad y buena disposición. Mi enhorabuena al equipo, porque ha sabido evolucionar y darle una vuelta de tuerca a algo que era un problema en su restaurante, el servicio. Volveremos al local seguro *********** 6/11/2021 La comida y presentación muy buenas. Todo estaba riquísimo. Salimos muy contentos con los platos. En cambio la atención… Teníamos reserva a las 21, 30 y solo nos sirvieron el primer plato a las 22, 26… Casi una hora después. Además este primer plato ni siquiera era para nosotros. Se equivocaron en varias ocasiones con la comanda. Confundiendo varios platos de distintas mesas. Dando una imagen de desorganización que se fue alargando a lo largo de la noche. Al servirnos las giozas, se derramó salsa sobre la mesa y la camarera a pesar de haber manchado el abrigo, ni siquiera se ofreció a limpiar la mesa sucia. Con los postres nos topamos con 'publicidad engañosa'. Pedimos daifuku. En la carta aparecen 2 y al presentarnos tan sólo 1 en mesa, preguntamos al camarero, el cual nos dijo que en la foto de la carta aparecen 2 para que se viese mejor… Y ya para rematar, a la hora de pagar con tarjeta, tuvimos que esperar porque el repartidor se lo había llevado para un servicio a domicilio… Cosas pasables, mejorables, pero que en conjunto… No hacía más que pensar 'anda que lo estáis arreglando'.

- Bueno, bonito y barato. No puedo poner ni una pega, el precio está bien para la calidad y cantidad de la comida, que está espectacular, el sitio es precioso y además la chica que nos atendió era un amor. No se puede pedir más. Bueno si se puede pedir algo, que ojalá dure mucho tiempo, porque ya se yo como somos en Zamora con los sitios nuevos y que además no sirven la 'comida de toda la vida'.

- Me ha gustado mucho. La comida, el servicio y el aire acondicionado del local No sabíamos si estábamos pidiendo mucho o poco y la camarera nos fue aconsejando así que pedimos la cantidad perfecta.

Restaurante El Jardín Oriental

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Calle Toro, 5, 49018 Zamora
  • Teléfono : +34980168888
  • Página web :
  • Restaurante El Jardín Oriental de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Jardín Oriental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Jardín Oriental :

- Lunch on arrival in Zamora 17th April 2023: Does not look particularly exciting from the outside but we certainly got a nice welcome from the lady owner even though we had arrived a little early for lunch. When we returned, we were offered to choose any place we wanted and the restaurant offers a great space with a central area for the buffet selection and a few tables and a raised platform running on 3 sides of the room and divided by a small stream. A rather delightful courtyard garden style where tables are ample and the chairs are sturdy and very comfortable. Now we both wanted the buffet option which was really good value and a nice bottle of semi-sweet white Rioja. The food was very fresh and of good quality including the usual sushi selection and plenty of prepared Chinese dishes and excellent ingredients ready to be prepared on the plancha in the kitchen. We tried it all and it was delicious. The restaurant was not busy and we found the lady owner to be very charming, attentionate and very helpful. We left the restaurant with an excellent impression and certainly recommend the place. The only negative note would have to be on the background music which consisted of an endless loop of the just 3 songs 🙂

- Respecto al comentario de que hay niños trabajando es totalmente falso, puesto que trabajo allí y lo puedo asegurar, poca variedad dice, les dejo unas fotos para que juzguen ustedes mismos la variedad de nuestro buffet libre.

- Siempre es un placer comer aquí, siempre quedamos muy contentos, nos sirven de lujo, trabajan muy bien y todo está buenísimo  ! Encantados de volver gracias  ! 🙂

- El Buffet libre no hay todo lo que pone en el papel como las chuletillas, Ternera de aliste… Pero bueno cenamos muy bien repetiré solo por probar la chuleta de Aliste, son 15, 50€por persona y bebidas aparte, si pides una botella de agua grande es la de 1 litro y cuesta 2, 80€ para mi opinión mi cara. Más.

- El mejor restaurante de comida asiática de la ciudad. Calidad de comida y buenísima atención. La dueña, Ana, es un encanto de persona. Le faltan los peces que tenían alrededor de las mesas, le daba un toque especial al local. Más.

- Me encanta este sitio ? Siempre que voy por Zamora repito. Tienen un amplio bufett de platos ya elaborados así como para pedir. La decoración es de estilo oriental original y el servicio muy bueno. Precios asequibles.

- Hoy ha sido la primera vez que hemos ido y creo que volveremos. El trato que hemos recibido ha sido exquisito. Gracias. Más.

- Hacía mucho tiempo que no iba a este restaurante. Me sorprendió que la comida estaba muy buena y había mucha gente. El trato del personal fue muy agradable, muy pendientes. Había bastante variedad en la comida, pero… Hubo comida que no reponian como tarta, calamares, chipurones… Yo pedí comida a la plancha y lo dejaron en su punto. La verdad, en líneas generales lo recomiendo y repetiría.

- La comida sosa. Y con mucho aceite. El local es pequeño para el bufete y la plancha se mezcla la carne y el pescado. Faltaba más productos a elegir y variedad. La atencion un niño recogiendo platos y limpiando mesas un domingo. Donde debían haber camareros y no un niño. No volvería.

- Recomiendo encarecidamente no hacer caso de usuarios con una o pocas reseñas en sus perfiles porque el único propósito es el de hacer daño a los propietarios de los negocios. Me sentí decepcionado con el buffet porque era escaso, pero por otro lado el personal era muy amable, nos ofrecieron elegir cualquier plato a la carta para cumplir nuestras expectativas, además nos invitaron a un té. Respecto al precio me parece correcto en comparación con la poca oferta gastronómica que hay en Zamora y todos los menús del día a 14€, parece que se ponen de acuerdo. En ciudades más grandes hay más competencia y precios más ajustados, pero con todo lo que está subiendo el precio de la comida lo veo adecuado.

Restaurante Chino Shanghai

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Calle Sta. Teresa, 12, 49013 Zamora
  • Teléfono : +34980520133
  • Página web :
  • Restaurante Chino Shanghai de guardia : no rellenado
  • Restaurante Chino Shanghai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Chino Shanghai :

- Atención a grupos excelente, facilitan comodidades para ir con niños, hay platos deliciosos que no encuentras en otros restaurantes chinos como el pollo cinco sabores o el cerdo Gon bao. La mejor sangría de Zamora, la hacen en un chino  ! Un clásico de la ciudad desde hace más de 40 años que ha sabido envejecer.

- La presentación a domicilio deja un poquito que desear. La calidad está bien pero la cantidad fue muy escasa. Pedido era para 2 personas. Depende de lo que le apetezca trabajar al cocinero de pone una cosa u otra. Hemos pedido varias veces este mismo pedido y no habido 2 pedidos iguales. Precio total: 32€ (gastos de domicilio incluidos) El salmón y el atún estaban muy bueno. El pez mantequilla y la gamba y el pulpo estaban bien pero no los recomiendo. Recomiendo pedir al restaurante otro platos, como por ejemplo: cerdo asado a la miel, pollo con almendras, ternera con setas y bambú. Aún así teniendo en cuenta que en Zamora no hay mucho donde escoger para comer sushi, lo recomiendo pero sale caro, caro.

- Es un restaurante chino como la mayoría, te vas a encontrar la típica decoración y carta. Estaba todo rico y bien presentado, fuimos a comer tres. No había nadie, dos mesas ocupadas y algo oscuro, pero para salir del paso en un horario tardío, todo bien. Acceso para sillas de ruedas: Esta a pie de calle sin ninguna barrera. Acto para sillas y carros de bebé.

- Menudo de 9. 80, incluye 3 platos más postre más bebida. Trato y comida muy buena.

- Muy muy muy bueno y precio lo normal, es Buffett libre pero este es diferente, en este te dan una carta con unos 80 platos diferentes y pide tanto como quieres y lo hacen al momento.

- La comida muy buena, lo único es que tardan una eternidad en atender, ni se diga para traer la comida… Más.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Zamora, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Zamora

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pl. Santiago, 3, 49004 Zamora
  • Teléfono : +34980070250
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado