Contactar con un restaurante de sushi en Yecla, 30043

Contacte con un restaurante de sushi en Yecla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Yecla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Yecla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Yecla :

Restaurante Asiático Haihong - Restaurante de Sushi

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : C. Colón, 92, 30510 Yecla, Murcia
  • Teléfono : +34968750977
  • Página web :
  • Restaurante Asiático Haihong - Restaurante de Sushi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asiático Haihong - Restaurante de Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asiático Haihong - Restaurante de Sushi :

- El tesoro escondido de Yecla. Fui con un amigo un viernes por la noche, cuando entramos estábamos solos, pero nos atendieron muy bien y nos pusieron el aire acondicionado para nosotros. Pedimos buffet a la carta por 15€ y las bebidas aparte. Cabe decir que la sorpresa que me lleve cuando nos sirvieron fue más que satisfactoria. Los platos con una presentación espectacular, el sabor increíble y el personal amabilísimo en todo momento. Es una pena que un lugar con manjares así y ten buen servicio no sea valorado como debe en Yecla. Le recomiendo a todo el mundo amante de la comida oriental ir a probarlo porque es una joya oculta del pueblo.

- Buena lugar para cenar en familia, generosas raciones y muy buena atención no le doy las 5 estrellas por qué el café estaba quemado. Regresaré. Más.

- Toda una sorpresa, buena comida, buena atención y buen precio. Las raciones también muy bien. Muy recomendable si te gusta la comida asiática.

- Comida vegetariana muy buena, los fideos tailandeses estupendos y el dueño muy amable. VOLVEREMOS SEGURO  ! ;)… Más.

- Estaba todo muy bueno, un lugar diferente, buen trato y buena comida.

- La verdad es que todo estaba muy bueno. Comí menú por lo que tampoco esperaba excelencia pero la verdad es que relación precio calidad muy bien. Da gusto estar en un chino super limpio y pulcro. El servicio y el trato agradable.