Contactar con un restaurante de sushi en Vinaròs, 12138

Contacte con un restaurante de sushi en Vinaròs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Vinaròs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Vinaròs o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 restaurantes de sushi en Vinaròs :

Sukomi Vinaròs

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Costa i Borràs, 22, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34633168686
  • Página web :
  • Sukomi Vinaròs de guardia : no rellenado
  • Sukomi Vinaròs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sukomi Vinaròs :

- Como el de Tortosa. Un acierto si te gusta la comida de calidad. Nos faltó un poquito de explicación de los platos pero por lo demás súper bien atendidos y cenamos genial. Sin duda un sitio donde volver.

- Una muy buena experiencia, el local es muy acogedor, el personal nos trató muy bien y la comida estaba deliciosa. El precio es acorde a la calidad. Volveremos seguro para probar más platos.

- Un local bonito y agradable con una sala privada con una mesa mas grande donde cenamos el grupo de amigos. La comida sabrosa y bien servida, todo muy bueno. La pega el camarero que nos atendió, supongo que todos tenemos malos días, pero desde que empezó la cena al final hizo una serie de comentarios muy desafortunados que estaban totalmente fuera de lugar. Una observación, la vajilla es estupenda, pero ¿imagináis ir a un buen restaurante donde todo esta buenísimo y es muy elegante y te ponen unos cubiertos de plástico  !, yo me plantearía lo de los palillos de usar y tirar.

- Una gran sorpresa en Vinarós  ! Me ha encantado el sushi, el local y el servicio  ! Volveré más veces seguramente  ! Hemos pedido el 'combinado 5' que viene con sashimi, nigiris, makis y uramakis. Él pescado estaba buenísimo y el arroz de cocinado inmejorable  ! De postre pedimos helado de coco con espuma de mango, que también estaba muy bueno  ! Es el llamado 'sushi de verdad'  !

- Todo buenísimo y de calidad. Y el camarero muy agradable. Excepto por una duda que teníamos al final de la cena sobre un precio por una confusión y el 'encargado' nos trató bastante mal. Por lo demas bien.

- Mi primera experiencia en este tipo de comida y he salido enamorada de ella  ! Estoy segura que voy a repetir. Calidad y trato perfecto.

- Gyozas de gambas crujientes por la base, jugosas y buen sabor. Música ambiente suave y agradable. Tori no karage pollo super crujiente y sabroso. Pan bao cansalada, esponjoso, corteza del cerdo crujiente. Salsa satay con un sabor muy característico, agradable buena mezcla de sabores en su conjunto. Pepino encurtido con buena presencia en boca. Teriyaki udon el pollo super jugoso y con buen sabor de la salsa con un punto crujiente, la pasta al punto con un sabor muy rico, de lo mejores udon que he comido hasta ahora. Postre yuzu no cheesy, mejor pedir y probar sensitivo. Personal muy amable, atento y te aconsejan a tomar decisiones sobre que platos puedes pedir.

- Molt bé. Nos arreglaron la terraza para nosotros porque reservamos una vez estaba todo lleno. En cuanto al producto la verdad es que excelente, si quieres un shushi de calidad en Vinaròs este es el sitio adecuado. Si hablamos del servicio hay que decir que muy bien, las dos chicas que hay son muy amigables y el chico muy paciente.

- Calidad/Precio mejorable, platos con buena presencia y personal atento.

- Excelentes todos los platos, nos dieron una mesa con mucha privacidad por lo que estuvimos genial, el personal muy amable.

ASOKO VINARÒS - Restaurante japonés en Vinaròs

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : c/ del Pilar esquina, Pl. Rio Cuarto, 4, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964107290
  • Página web :
  • ASOKO VINARÒS - Restaurante japonés en Vinaròs de guardia : no rellenado
  • ASOKO VINARÒS - Restaurante japonés en Vinaròs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASOKO VINARÒS - Restaurante japonés en Vinaròs :

- Un sitio estupendo si te gusta la comida japonesa. Mucha variedad en toda su carta y platos muy sabrosos y elaborados. El servicio amabilísimo, nos trataron genial. Volveremos seguro  !… Más.

- La atención fue genial y la comida aún habiendo cogido menú, nos sorprendió muchísimo y estaba todo delicioso y para mí lo que más me llamó la atención fue ese pedazo de postre que me prepararon con plátano crujiente y Nutella… Para chuparse los dedos. Más.

- Comida buenísima, servicio perfecto, rápido y los camareros simpáticos, repetiremos seguro. Nos dejamos aconsejar y todo buenísimo  !… Más.

- Cada vez que voy… Comida deliciosa y buen trato. Recomendable llamar y hacer reserva, suele estar lleno. Más.

- Todo perfecto, comida, servicio y ambiente. Local muy bonito y todo lo que probamos estaba muy bueno. Precio acorde con la calidad. Para repetir y recomendar. Más.

- Muy buena atención, y comida muy buena. El local no es muy grande pero muy acogedor. Hay mesas altas pero no resulta nada incomodo cenar en ellas. Lo mejor, la posibilidad de reservar a través del perfil de google.

- Fuimos por recomendación de unos amigos. El sitio está decorado espectacular  ! Muy buen ambiente que te hace estar a gusto desde el minuto uno. Lo que probamos de la carta estaba exquisito y el servicio impecable  ! Sin duda, repetiremos  !

- La carta es muy completa y extensa. El local está bien aunque, para mi gusto, poco iluminado. La comida está bien y el servicio es muy atento. No lo definiría como un japonés tradicional ni en comida ni ambientación pero si que lo recomiendo si quieres y te gusta la comida japonesa. El precio está muy bien. El postre que pedimos estaba muy bueno y es muy original.

- Local con una bonita decoración. Comida muy buena. Tienen una extensa carta. En nuestro caso dos entrantes y dos rolls. Se han equivocado y nos han sacado un roll que no era, pero no nos lo han cobrado. Punto negativo la poca intimidad, uno de los camareros ha estado a un metro durante toda la comida. En ese aspecto no hemos estado cómodos.

- Fuimos a cenar y cena espectacular, calidad - precio bien, para repetir sin duda todo buenísimo y el trato de los camareros muy simpaticos.

Cafetería Lunasol

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Av. de Pablo Ruiz Picasso, 6bajo, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34605408538
  • Página web :
  • Cafetería Lunasol de guardia : no rellenado
  • Cafetería Lunasol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Lunasol :

- Calidad precio bien, comestible pero el arroz estaba un poco pasado. El de pez mantequilla no nos lo comimos. Para quitarte el gusanillo de sushi está bien, si estas acostumbradx a calidad no es el lugar. Sólo para llevar y tardaron un rato.

- Maravilloso  ! Mi primera vez llendo y me lo he zampado todo enseguida de lo bueno que estaba !… Más.

- Sushi bastante correcto y son rápidos en realizarlo, calidad precio esta corecto.

- Sushi de muy buena calidad. Ideal para llevar.

- Si buscas quitarte el mono de sushi está bien, calidad-precio. Si buscas más autenticidad y sushi de más calidad, debes buscar otro restaurante y rascarte más el bolsillo. Los nigiris llevan demasiado arroz… Muy mazacote. Se les da mejor el resto de piezas. Aunque vienen bañadas siempre con alguna salsa…

- Siempre pedimos y nunca nos cansamos. Está todo buenísimo, el sushi muy bueno, y nos gusta mucho que tenga variedad de cosas. Calidad-precio perfecto. Sin duda nuestro pedido preferido.

- Muy buen servicio. Relación calidad precio estupenda, la verdad que cada vez que vamos nos sigue encantando igual. Muy recomendable todo el sushi. El resto de platos, solo he probado unos pocos, pero no me han llamado la atención.

- Recogí mi pedido ayer, pidiéndolo un día antes para que también tengan su tiempo, hay que ser empatico, trabajo también cara al público y se lo que es. Lo comimos una amiga adicta al sushi y yo, sus palabras espectacular. Para mí (primera experiencia) buenísimo, buenísimo y espectacular.

- Tipico local de propietario chino que elabora comida japonesa, pero hay que admitir que se lo han currado y son capaces de ofrecer un buen producto. Todo lo que he probado hasta ahora muy bueno y un precio razonable. Siempre he pasado yo a buscarlo, nunca me lo han traido, por lo que no puedo opinar de este servicio. Con los que lo he comentado y lo han probado, todos han quedado satisfechos. No es el tipico maki con el alga por fuera y punto, trabajan muy bien el aguacate y los pescados. Gyozas muy buenas también, De su carta solemos pedir de rolls, el 10, 17 (picante) y el 20. Shia chao muy bueno, pollo en tempura… Etc.

- Sólo para llevar. El sushi buenísimo, y buenas cantidades. También la ensalada de algas y los siiaolangpao s. Te ponen salsas aunque se te olvide pedirlas. Muy, muy, recomendable.

Shori Comida japonesa

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Plaça dels Tres Reis, 7, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964617602
  • Página web :
  • Shori Comida japonesa de guardia : no rellenado
  • Shori Comida japonesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shori Comida japonesa :

- El sushi esta bueno, tienes bastantes cosas, un precio asequible y económico. Tardan de 30 a 50 min máximo en traer a domicilio. Pido muchísimas veces y lo recomiendo  !… Más.

- Sushi excelente con muchísima variedad de platos y todos buenísimos  ! Soy clienta habitual y desde el primer día me enamore de la calidad y el sabor de sus platos. El trato y el servicio es perfecto, son muy amables y atentos  ! Además siempre hacen algún detalle, te regalan algún refresco o vino, la cual cosa también se agradece, que cuiden al cliente Sin duda conmigo ya han conseguido una clienta fiel.

- Espectacular. Todo está impresionante. Muy natural y con gran sabor. Raciones justas. Precio acorde para la calidad del producto. Recomendable.

- Todo muy bueno y fresco, el local está limpio y bien decorado. Te lo hacen delante tuya, hay que valorar mucho este detalle hoy en día.

- Muy recomendable. Es bastante barato y está muy bueno. No es el sushi de más calidad del pueblo pero, para lo que cuesta, es excelente. El chico que atiende es muy agradable.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a