Contactar con un restaurante de sushi en Villena, 03140

Contacte con un restaurante de sushi en Villena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Villena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Villena o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Villena :

Natino Sushi Villena

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. de Isabel la Católica, 1B, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34865577672
  • Página web :
  • Natino Sushi Villena de guardia : no rellenado
  • Natino Sushi Villena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natino Sushi Villena :

- Este sitio solo es para llevar o para recoger, pero no tienen restaurante como tal. Es el mejor sitio de sushi que hay en Villena y comarca con diferencia. Los demás son sencillamente comida con toque japo y un poco de salsa de soja, pero esta gente realmente lo borda. La presentación es muy cuidada, tiene un detalle con todo el mundo, el menú es bastante amplio y tienes todo lo que te apetezca y los precios son ajustados a la calidad. Lo recomiendo mucho.

- Mi primera experiencia con el sushi original Anteriormente únicamente había probado lo típico de bufets etc no siendo muy positiva la experiencia Pedimos un menú para 2 personas, la verdad que es muy completo y tiene mucha variedad para poder probar variedad así que empezó la cosa genial. 1 - Uramakis espectaculares destacando tory yuzu y tempus phili *increíble* 2 - los nigiri me sorprendí porque el sabor es indescriptible para el paladar, manjar de dioses 3 - el entrante frío y caliente acertado, ensalada wakame y takoyakis (in LOVE con este último) 4 - incluye postres una pasada también Destacar la atención, es increíble, muy hospitalarios y muy japo-hispano, añaden nota de cortesía, la preparación de 10, facilitan cambiar algo del menú y cuando vas a recogerlo son super rollo japonés majísimos. Conclusión: Lo recomiendo 200%, nunca pensé que podría gustarme tantísimo la comida japonesa ya que era reacia y sinceramente tienen unos productos frescos, sabrosos y una cocina no de 10 sino de 20 que hace una comida para dioses que se deshace en la boca, tengo claro que este negocio y su equipo llegarán muy muy lejos, enhorabuena ??.

- Siempre que pedimos cualquier producto y lo disfrutamos en casa, la experiencia mejora mucho más. Grandes detalles que agradezco es la variedad de productos, opciones veganas en la carta y su calidad. Gracias  !

- Les doy 5 estrellas porque no se pueden dar más  ! Tienen un producto excelente, un trato con el cliente estupendo y son unos currantes  ! Nos prepararon una cenita para un cumple sin dudarlo  ! Adjunto foto de lo bonito que nos quedó  ! Recomendadiiiiiisimos  !

- Como siempre, el sushi es espectacular, los sabores son sorprendentes, una maravilla.

- Sushi espectacular presentación maravillosa cuidando cada detalle lo hace un lugar especial donde pedir el sushi más rico de alicante ?súper recomendado.

- Todo servido muy ordenado y muy bueno repetiremos seguro, lo recomiendo 100%

- Comida espectacular y trato inmejorable  ! Muchas gracias Natanael y Juse  !

- Muy satisfecha con el servicio. Somos vegetarianos y en la carta (fuera de lo típico que suele ser roll de pepino con aguacate) tenían bastante variedad. Todo estaba buenísimo y se nota que están formados a todo público en la cocina. Siempre un placer, muy recomendable.

- Soy una gran amante del sushi, y creo que después de probar Natino me he enamorado completamente. Calidad excelente. El servicio, no iba a ser menos. En cuanto al tiempo de preparación es el que te indican cuando vas a realizar el pedido. Y además, cuidan mucho los detalles como se observa en la fotografía. En definitiva, una muy buena experiencia para repetir una y otra vez. Recomendado 100%. Enhorabuena chicos.

Finca Wang

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Constitución, 162, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34965805783
  • Página web :
  • Finca Wang de guardia : no rellenado
  • Finca Wang abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Wang :

- Un buen restaurante, bastante aceptable. Amplia carta de comida japonesa y china. Todo bastante rico. Ideal para ir con amigos y familia. Más.

- Hemos ido a comer 11 personas niños y mayores. Comida bien, servicio, casi bien, hemos tenido q pedir hasta 3 veces el pollo al limón, pero bueno, cosas que pasan. Pero con la cuenta nos llega la sorpresa, a los mayores nos cobran como festivo  ! Dia 4 de septiembre a medio día. ¿Por que  ! Por que trabajan mucho (2 mesas y por lo menos 4 camarer@s) y cuando le llamamos al encargado, nos lo explica, aun q no tenga lógica nos hace la gracia de que un niño, q solo ha comido patatas fritas, pague como niño y viene una camarera y espeta… ¡en Villena es festivo del 1 al 9 de Septiembre  !, se va y nos deja con tres palmos de natices. Ole  ! para que queremos un calendario laboral si tenemos a la Ministra de trabajo en la finca Wang de Villena, no es por los 2€ de más en cada menú, es por la contestación de la camarera que suelta eso y se queda más pancha que larga  ! Q viva esta muchacha y que nos paguen los festivos a toda España según su conveniencia  ! Estaría genial. Ole Finca Wang haneis hecho muy buena eleccion con esa camarera, solo espero q le pagueis los festivos que ella pide… Ahora, tened en cuenta, q para ella “Hasta San Antón, fiestas son”

- Las gambas al anillo están espectaculares, todo está bueno, lo que falla es que todas las comidas tienen mucho aceite y se nota y aprecia. Más.

- Buffet a la carta, buen restaurante asiático, mejorable la comida japonesa pero el resto es buenísimo. El servicio maravilloso, una chica con gafas (sorry, no recuerdo el nombre) super simpática. Un sitio al que volveré seguro. Más.

- Me encantó la comida y el trato, estuvieron pendientes en todo momento de nosotros. El sushi excelente me sorprendió bastante. Calidad precio excelente. Volveremos.

- Subida de precio, bajada de calidad, y bajada de cantidad. No está malo, pero no vale el precio que cuesta. Mucho despiste en cocina, algunos platos no salen.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a