Restaurante de sushi / Comunidad de Madrid / Villaviciosa de Odón

Contactar con un restaurante de sushi en Villaviciosa de Odón, 28181

Contacte con un restaurante de sushi en Villaviciosa de Odón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Villaviciosa de Odón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Villaviciosa de Odón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 restaurantes de sushi en Villaviciosa de Odón :

Kaori Sushi Villaviciosa

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Tr.ª Sacedón, 4, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34622854093
  • Página web :
  • Kaori Sushi Villaviciosa de guardia : no rellenado
  • Kaori Sushi Villaviciosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kaori Sushi Villaviciosa :

- Muy muy rico, me sorprendió. Es un sitio de delivery, pero tiene unas mesitas para comer allí si lo necesitas. La calidad es excelente, se nota la dedicación en la elaboración y además es muy rápido. Las gyozas de las mejores que he probado, los sushis riquísimos, se nota un montón que trabajan con buenos productos. Me gusto especialmente el nigiri flameado  ! y qué decir de los mochis… Increíbles  ! Volveré a pedir para que me lo lleven a casa y también repetiré en las mesitas. 100% recomendado. Se agradecen nuevas opciones de sushi en Villaviciosa. Comida vegetariana: Tiene opciones de sushi vegetarianas - veganas.

- Todo muy rico, hecho con mucho mimo, calidad, dedicación y detalle. Vuelvo seguro, tanto como para llevármelo a casa o para comerlo allí mismo en sus mesitas. Espectacular.

- Increíble la comida de kaori, gyozas espectaculares el pan bao de pulled pork una pasada y la gran cantidad de sushi, una pequeña joya en vilaviciosa, lo recomiendo ampliamente.

- Fui a recoger el pedido y la chica es super agradable, esta todo increíble. Os recomiendo 100% ir. Si o si teneis que probar el roll de cheese lover.

- Local acogedor, servicio excelente con un trato muy cercano, nigiris de salmon flambeado ????????, koroke al tataki de atun delicioso con un ligero toque picante, tuna paradise increible. Muy recomendable.

- Muy rico el sushi y la atención perfecta, muy amables, recomendable al 100% ya volveremos por otra tabla. Más.

- Hemos cenado allí y todo estaba súper rico, las gyozas de verduras, los baos de pollo teriyaki… Riquísimo. La dueña es muy amable y cercana. Repetiremos seguro. Más.

- La comida muy rica. Va más allá del japo estándar. La propietaria lleva años como cocinera en restaurantes japoneses de la zona. Según nos contó, esta es su primera aventura empresarial. Está dedicado a la cultura del cómic y el videojuego nipón. El local es pequeño y la climatización deja que desear, pero vale la pena ir y probar. Más.

- Muy recomendable. El lugar es muy acogedor y familiar. Pedimos shusi para dos (calientes y fríos. Mmmm buenísimo todo) también pedimos unos langostinos con panko, súper sabrosos y crujientes. Volveremos. :-)… Más.

Volcano Restaurante Japonés

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 37, 28670 Villaviciosa de Odón, Ma
  • Teléfono : +34919128942
  • Página web :
  • Volcano Restaurante Japonés de guardia : no rellenado
  • Volcano Restaurante Japonés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Volcano Restaurante Japonés :

- Uno de los mejores sushis que he comido. Me encanta este sitio, he pedido varias veces a domicilio y no me canso. El Bao de pollo se ha convertido en imprescindible. Además con pedido a domicilio si gastas más de 50€ te regalan una botella de vino.

- La comida es muy rica y bien presentada. La dueña es majísima. Hemos estado muy a gusto. Más.

- Fue toda una sorpresa para mi familia y para mi descubrir este restaurante de asiática-japonesa, regentado por una pareja de origen asiático. Pequeño pero muy acogedor, su decoración es sencilla, pero muy limpio todo el local y con una presentación en mesa muy correcta. La comida y preparación es excelente, igual que la calidad. Lo más sorprendente para mi es su materia prima, el cuidado que le ponen, la limpieza y su calidez humana. Hemos estado varias veces y volveremos a repetir porque todo lo que hemos degustado nos ha llenado los sentidos y el corazón. Nos motiva que las personas les pongan su toque especial y sus ganas de agradar, a la vez que son exigentes con lo que ofrecen. Por favor no cambiéis nunca, o si lo hacéis que sea para sorprendernos aún más. Gracias.

- Buenísimo. Ya es la segunda vez que pido a domicilio. Se nota la calidad de los productos. Uno de los mejores sushis que he probado. No dejéis de pedir el bao de pollo, está increíble. La atención es muy buena y con pedidos superiores a 50 euros te regalan una botella de vino blanco. Se ha convertido en uno de mis sitios favoritos en Villaviciosa de Odón.

- Sorpresa increíble. Agosto de 2022. Llevan 6 meses abiertos y se han traído toda la amabilidad del pueblo Japonés pero, sobre todo, y eso es lo más importante, una magnífica calidad en la elaboración y en la materia prima de sus platos. Pedimos 3 tipos ramen: picante, de mariscos y de pollo. A cada cual mejor. La cocción de los fideos era perfecta, al igual que la del huevo. El caldo denso y con sabor… Un placer para el paladar. También comimos un variado de sushi de 34 piezas, todas ellas buenísimas y muy elaboradas. Del sushi quiero destacar el “crispy langostino” y los “spicy gamba roll”, simplemente espectaculares. Para terminar unos mochis de chocolate caseros. Para mi gusto le sobraba la nata de bote que les acompañaba (yo es que le tengo especial manual a la nata de bote lo reconozco). Hay que dejar que se atemperen unos 5 minutos para poder comerlos. Buenísimos. La camarera todo amabilidad, la vajilla muy original, los baños limpísimos… En definitiva un magnifico descubrimiento. ¿Volveré  ! Ni lo dudo.

- Comida japonesa muy rica y bien preparada. Acceso para sillas de ruedas: A pie de calle. Más.

- Servicio excelente, comida espectacular y dueños muy simpáticos recomendado 100%

- Comida buenísima y muy asequible. Los dueños son muy amables y simpáticos. Tienen menús y una gran variedad en carta. Los productos de muy buena calidad. Recomendable 100%

- Este lugar es maravilloso. La comida preparada al momento. Deliciosa. La atención inmejorable. Vivi y yo llevamos casi dos años acudiendo, y no es por nada, son los mejores en Villaviciosa de Odón.

- Hemos cenado por primera vez en este restaurante y nos ha sorprendido gratamente. La comida estaba buenísima, relación calidad precio buena y la pareja que lo atiende son encantadores. La camarera ha sido muy simpática con los niños que también han disfrutado de la cena. Probaremos pronto a domicilio  !… Más.

Restaurante Japonés Hanayoki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Eras, 62c, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916657455
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Hanayoki de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Hanayoki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Hanayoki :

- He ido varias veces y siempre muy bien. Tienen un menú diario a un precio muy bueno, dependiendo los platos que elijas. Son muy rápidos y atentos. Calidad - precio muy bien. Muy recomendable.

- Local amplio. Muy buen trato y todo está muy rico. La relación calidad-precio muy buena. La carta es muy variada y de buena calidad. Tienen terraza. Suelo ir bastante a menudo y siempre he salido muy contenta. Sin duda, seguiré repitiendo.

- Es el que más les gusta a los niños. Son muy atentos y majos pero dentro del local hace algo de calor. En la calle se está genial. Más.

- Es mi restaurante favorito, muy buena calidad, buen ambiente y son super amables, no cabe decir nada más, lo recomiendo encarecidamente. Más.

- Buena atención y buenos menús. Exquisitos rollitos de primavera y los arroces tres delicias. Económico y con promociones interesantes.

- Súper bien. Hemos pedido sushi y las empanadillas mixtas al vapor. Todo buenísimo y recién hecho. Además todos los platos que iban sacando tenían igual de buena pinta. El dueño súper atento y todo el personal muy agradable. Volveremos.

- Una carta muy extensa con muy buena relación calidad precio. Además, la atención del que parece el dueño es inmejorable, muy atento y educado. Así da gusto. Volveremos.

- Segundo pedido a domicilio que hacemos, siempre son bastante rápidos en la entrega, y de calidad-precio está muy bien.

- Llevo pidiendo comida mucho tiempo, y lo recomiendo 100x100, esta todo muy bueno, y son rápidos en traerlo a casa… Más.

- Pedimos los menús que son de grupo. Fuimos 4 personas.

Makitake

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Carretas, 38, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34910522112
  • Página web :
  • Makitake de guardia : no rellenado
  • Makitake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Makitake :

- Fuimos con un descuento del 50% a través de la web del tenedor y la verdad que una maravilla de sitio. De los mejore japoneses en los que he comido. Toda la comida espectacular, buenísima. Lo mejor la tempura de langostino y el sushi roll de pez mantequilla. Muy recomendable.

- Me encanta no he probado un shushi mejor y te atienden súper bien y sirven casi en el momento… Más.

- Ambiente y servicio excelente. La música un poco alta pero el resto impecable. Los platos e ingredientes son de alta calidad. Volveré seguro.

- La primera vez que fui. Un ambiente tranquilo. Personal increíblemente atentos. Los platos frescos y excelentes. Volveremos  !. Recomendable 100%.

- Restaurante japonés, normal pero con ya gran oferta de producto. Me gusto bastante y el servicio fue muy correcto.

Restaurante Asiático You

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Azucena, 1, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916919851
  • Página web :
  • Restaurante Asiático You de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asiático You abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asiático You :

- Local espacioso, con varios ambientes, bien decorado y con espacio entre mesas. La calidad precio es buena. La atención fue buena también, están siempre pendientes de los clientes. Los platos salían rápido de la cocina. Es fácil aparcar por la zona. Más.

- Para mi gusto estuvo todo perfecto, la comida la sirvieron bastante rápido, una presentación muy buena y la calidad era muy buena, en cantidad quizás algo corto pero es que no podemos esperar que sea igual de cantidad que te ponen en el típico restaurante chino, porque no tiene nada que ver, lo siento… El sitio muy bonito, cuidado y se aparca sin problemas.

- Es la 2a. Vez q asisto a este restaurante. El local es luminoso, la decoración bonita, el servicio es perfecto. La comida es espectacular. La ternera no es como la de cualquier chino, no, es solomillo  ! Maravilloso, buenísimo. El Kubak es increíble. Lleva un poco de todo, carne, gambas… Un sabor inolvidable. De postre, una tarta de queso q en mi vida he probado otra igual  ! Os lo recomiendo 100% Gracias  !

- Restaurante muy bueno. Buen menú entre semana y barato. Muchos platos a elegir. El shushi están muy bien. Los platos son con gran cantidad y buen precio. El trato muy bueno y rápido… Más.

- Como siempre vuelvo a confiar en este restaurante que tanto me gusta. Hoy toco menú del que tienen entre semana y acertamos de nuevo. Calidad-Precio bastante bueno. Agradecer esa amabilidad del servicio tan Bueno que nos atiende y nos recibe.

- Los platos son escasos. Están bien cocinados, igual demasiada sal pero por lo general están bien. La atención tirando a dispersa pero la relación cantidad precio no cuaja. Muy ruidoso. Más.

- Un lugar muy exquisito buena comida, muy correcto, limpio y con mucho gusto… Me encanto… Más.

- Comparado con otros restaurantes asiáticos donde suelo comer en Majadahonda o en Pozuelo debo decir que no sali del todo contento. El solomillo coreano muy bueno, recomendable. Las verduras salteadas regular, mejorables. El pollo al limón bueno, mejorable. Y el arroz tres delicias muy malo, las tres delicias debían de estar muy caras por lo escasas. El restaurante está limpio y sus camareros muy atentos. Nota para el restaurante: por favor no rellenéis los botes de salsa soja con agua. No queda nada bien.

- Un lugar amplio, con buena variedad de platos y con buen ambiente para ir en familia o con amigos. Más.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Villaviciosa de Odón, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Villaviciosa de Odón

Makitake

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Carretas, 38, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34910522112
  • Página web :
  • Makitake de guardia : no rellenado
  • Makitake abierto el domingoe : no rellenado

Kaori Sushi Villaviciosa

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Tr.ª Sacedón, 4, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34622854093
  • Página web :
  • Kaori Sushi Villaviciosa de guardia : no rellenado
  • Kaori Sushi Villaviciosa abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante Japonés Hanayoki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Eras, 62c, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916657455
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Hanayoki de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Hanayoki abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante Asiático You

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Azucena, 1, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916919851
  • Página web :
  • Restaurante Asiático You de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asiático You abierto el domingoe : no rellenado

Volcano Restaurante Japonés

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 37, 28670 Villaviciosa de Odón, Ma
  • Teléfono : +34919128942
  • Página web :
  • Volcano Restaurante Japonés de guardia : no rellenado
  • Volcano Restaurante Japonés abierto el domingoe : no rellenado