Restaurante de sushi / Comunidad de Madrid / Villanueva del Pardillo

Contactar con un restaurante de sushi en Villanueva del Pardillo, 28177

Contacte con un restaurante de sushi en Villanueva del Pardillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Villanueva del Pardillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Villanueva del Pardillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva del Pardillo :

He Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Concepción, 9, 5, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34919210405
  • Página web :
  • He Sushi de guardia : no rellenado
  • He Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para He Sushi :

- Ayer pedí en este sitio, fueron muy rápidos, puedes pagar con tarjeta en casa, estaba todo espectacularmente bueno, lo recomiendo, un poquito caro, pero la verdad que merece la pena, espero que sigan así, a mí me van a tener de clienta fija. Hacia falta algo de este estilo en el pueblo, estoy encantada.

- Buenísima relación calidad-cantidaf-precio. Gran variedad y siempre aciertas pidas lo que pidas. El sushi en general es de los mejores que he probado por la zona y más aún si se tiene en cuenta el precio y que es comida a domicilio. La atención es inmejorable y muchas veces tienen detalles y te obsequian con un par de cervezas asiáticas. Recomendado 100%.

- La comida muy bien. El menú del día de lunes a viernes está fenomenal. Puedes tomar sushi a un precio excelente y está realmente rico. El local, como les pasa a veces a otros restaurantes orientales, está muy descuidado: cajas y otros trastos. Si vas en invierno puede que pases frío. Resumiendo comida ok, especialmente si eliges el menú del día, confortabilidad del local mejorable.

- La comida tiene un sabor increíble, se nota que está todo fresco y recién hecho. Tiene un menú del medio día que merece la pena, lo recomiendo. Más.

- Es mi restaurante favorito. Los dueños son maravillosos, encantadores. La comida está buenísima, de mucha calidad y muy bien preparada. El menú del día que ofrecen es lo mejor, te vienen muchas cosas por un precio muy justo. Habré ido cientos de veces y en cada una reafirmo que es el mejor restaurante.

- Está todo muy rico. Hemos tenido que pedir prácticamente sin pescado crudo porque estoy embarazada, pero ha llegado súper bien y está muy bueno. Probaremos en unos meses para ver la calidad del pescado. ¡Muy recomendable  ! ¡Repetiremos pronto  !

- El sushi y en general toda la comida siempre está súper fresca, gracias a ellos me gusta el sushi. Más.

- Comida japonesa / asiatica muy buena y muy bien elaborada. Sushi muy fresco y los tallarines tipo udon o soba muy ricos. Los arroces y carnes con teriyaki perfectos. Muy majos los dueños que nos trataron desde el primer dia com oai fueramos de toda la vida. Muy recomendable el menu del dia con sushis variados y un principal por 10€. Repetimos siempre que podemos, de lo mejorcito del pueblo.

- La comida es muy muy rica, de lo mejor del pueblo cuando quieres algo diferente.

- Todo bueno, rápido y de buena calidad, unas cuantas cenas llevamos y siempre bien. Recomendable… Más.