Restaurante de sushi / Extremadura / Villanueva de la Serena

Contactar con un restaurante de sushi en Villanueva de la Serena, 06153

Contacte con un restaurante de sushi en Villanueva de la Serena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Villanueva de la Serena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Villanueva de la Serena o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva de la Serena :

Tsuna Asia Fusión

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pl. de España, 2, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz
  • Teléfono : +34611047389
  • Página web :
  • Tsuna Asia Fusión de guardia : no rellenado
  • Tsuna Asia Fusión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tsuna Asia Fusión :

- La mejor opción que pudimos elegir para la celebración de nuestro bautizo, el servicio, la comida, la decoración, el trato… Inmejorable  ! Recomendable al 200% y toda la preparación con Elena fue tan fácil y tan bonito que nada podía salir mal y así fue. Volveremos millones de veces más ???… Más.

- Desde que el verano pasado conocí este restaurante, ya he ido en dos ocasiones. Soy extremeña, pero vivo en Burgos y mi paso por Extremadura, no sucede tan a menudo como me gustaría. Sin embargo, es visita obligada al restaurante Tsuna. La comida es espectacular, de hecho, esta última vez he ido con un@s amig@s, también de Burgos, y ell@s también salieron encantados. El ambiente, las vistas y la atención del personal, es exquisito. Y, lo mejor de todo, es que tengo muchos platos para comer allí. He de llevar una alimentación antiinflamatoria a consecuencia de mi Endometriosis/Adenomiosis y, Tsuna es uno de los pocos restaurantes donde puedo encontrar platos sin gluten, sin lácteos. Seguro que en unos mesecitos, volvemos a deleitarnos con su cocina. No dejes de pasar por ahí.

- Ambiente muy agradable y comida espectacular. Yo no soy mucho de comida japonesa y he de decir que me ha encantado y repetiré, sin duda. El servicio es muy profesional y son muy atentos. El local tiene un ambiente muy cuidado y buena decoración. Tiene unas vistas muy bonitas a la Plaza de España de Villanueva de la Serena. Uno de los mejores restaurantes de Villanueva de la Serena. Accesibilidad para sillas de ruedas: Son varias plantas pero tienen ascensor.

- Gran descubrimiento en la plaza de España de Villanueva de la Serena. Apuesta por el producto y a pesar de tener una carta amplia que podría inducir a concretar poco, consiguen sabores y fusión equilibrada. No hay que perderse el niguiri de vieira flambeada… Más.

- Ha sido mi primera experiencia en un restaurante Asiático, y volveré seguro  ! Me ha encantado, gracias a María por su profesionalidad, sus consejos y simpatía. Todo muy rápido, cómodo y buen ambiente. Nos ha gustado todo  !… Más.

- Ya hemos estado varias veces, siempre un trato excelente por parte de todo el personal, las instalaciones estupendas, resaltar las mesas de la balconada con vistas a la plaza y la terraza de arriba. La comida fabulosa, lo único q pondría pegas es en el precio de la bebida me parece excesivo por una copa de cerveza 2'70, por lo demás fenomenal.

- Increíble sitio de comida japonesa y asiática de calidad, cuando los ingredientes son buenos y se tratan bien nada falla. Bonito, elegante, y buen trato del servicio de camareros. Hemos comido 4 personas adultas un poco más de la cuenta por probar los platos, y no ha sobrado nada  ! Recomiendo el tartar de atún rojo y las gyozas de pollo y verduras. Todo muy rico  !

- Fantástico lugar para comer comida japonesa y asiática. Puede parecer caro, pero lo que comes es de calidad. El pescado está muy bueno y se nota que es fresco y nada barato. Mi pareja, reacia a comer cualquier cosa que lleve pescado crudo, pidió un plato de pluma ibérica y, la carne, a parte de estar muy buena, se deshacía sola en la boca. Riquísimo todo. Luego, la atención por parte del personal, muy bien. Todos muy atentos y amables.

- Restaurante japonés bastante aconsejable, el trato del personal fue muy correcto. Todo estaba bueno, algunas cosas muy bien y otras no tanto para el precio que tienen, como por ejemplo el tataki de atún rojo, que estaba seco. Ahora bien, tienen unos nigiris muy muy buenos y las gyozas estaban muy bien hechas, muy ricas. Volveré en cuanto pueda para comer, el nigiri de solomillo de ternera es espectacular.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Villanueva de la Serena, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Villanueva de la Serena

Tsuna Asia Fusión

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pl. de España, 2, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz
  • Teléfono : +34611047389
  • Página web :
  • Tsuna Asia Fusión de guardia : no rellenado
  • Tsuna Asia Fusión abierto el domingoe : no rellenado