Restaurante de sushi / Cataluña / Vilassar de Mar

Contactar con un restaurante de sushi en Vilassar de Mar, 08219

Contacte con un restaurante de sushi en Vilassar de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Vilassar de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Vilassar de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 restaurantes de sushi en Vilassar de Mar :

Atipa't de peix

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 28, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937591574
  • Página web :
  • Atipa't de peix de guardia : no rellenado
  • Atipa't de peix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atipa't de peix :

- Muy buena calidad de productos y una atención muy amable y dedicada. Muy recomendable  !

- Tiny place with great selection. Skilled fish monger who will clean, filet, slice anything. Ask for the Ventresca de Atun (Toro) sashimi.

- Pescado muy fresco.

- Buen producto y genial servicio.

- Son amables, competentes y calidad 100por 100.

- Pescado de calidad sushi/sashimi - Compro solamente de este pescaderia.

- Pescado fresco km0 cada dia. Excelente producto.

- Muy buena calidad y atención al cliente inmejorable.

- Buen pescado atención excelente limpian y cortan el pescado estupendamente.

Yume Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Ca l'Aduana, 71, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937825039
  • Página web :
  • Yume Sushi de guardia : no rellenado
  • Yume Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yume Sushi :

- Un lugar muy acogedor en el que hacen sentir muy bien desde el primer minuto. El mejor Sushi que he probado. El personal de cocina excelente, con platos muy elaborados con los que nos sorprendían uno a uno. Nos sorprendieron con un detalle para finalizar la cena. Muchísimas Gracias.

- La comida está buena, sin embargo hay detalles que no me gustaron. La ensalada de algas se sirve con mayonesa y según dicen con miso y salsa ponzu, pero ninguno de los dos ingredientes se siente. En algunos makis ponen un sucedáneo de cangrejo, no es muy de mi agrado tampoco. El resto bien. La decoración regular. El servicio amable.

- Nos gustó y repetimos, camareros muy agradables, todo lo que pedimos buenísimo. Calidad y precio bien, volveremos Como dicen no hay dos sin tres Al lado del restaurante Yume Sushi, está Cas. Anita donde tambien se come muy bien Hemos vuelto al restaurante Yume, hoy hemos probado Soft Shell Crab, también otros platos Todo buenísimo Yakisoba vegetal y postre Mochi, pastelito que se prepara con un arroz glutinoso relleno de dulce, buenísimo.

- Cena en un restaurante de sushi excelente en Vilassar de Mar, en una agradable plaza, con amplia terraza exterior además de comedor interior. Muy buena la calidad y presentación de la cocina asiática. Carta amplia con fòrmulas y formatos adaptables a todos los gustos y bolsillos, platos individuales o para compartir. Atención especial a los platos de la pizarra fuera de carta, los 3 mejores que probamos procedían de ahí. Ostras sabrosas. Buenos postres. Breve carta de vinos (con alguna joya escondida) pero que cumple sobradamente. Servicio muy amable, atento y eficaz. Buena cerveza japonesa.

- Toda la comida está muy buena. El arroz yakimeshi y los yakisobas muy sabrosos. El sushi y los tartars muy buenos. El precio es un poco alto pero compensa con la calidad de los productos. Normalmente las sugerencias fuera de carta son cosas a tener en cuenta a la hora de pedir. Más.

- Comida muy buena, de gran calidad. De los mejores sushis que he probado. Hay diferentes platos fuera de carta cada día (los udon estan increíbles). Terraza amplia con parque para niños justo delante (se ve perfectamente desde la mesa).

- Calidad precio muy bueno. Producto fresco y muy buenas combinaciones. Detalle en aperitivo y en el licor de la casa. Los mejores Edamames que he probado. Los postres de la casa buenísimos. Hemos estado en el exterior y con las estufas hemos estado muy a gusto. Personal joven, muy atento y buenas recomendaciones Repetimos seguro.

- Recomendable 100% Hemos repetido varias veces y nunca decepciona. En la terraza se está espectacular 🙂 La comida está muy buena y el servicio es súper agradable. El único “inconveniente” es el embalaje cuando pides Take away… Otro material sería perfecto.

- Las mejores ostras que he probado. Todo su producto es fresco, de gran calidad, creatividad y originalidad.

Restaurant 48

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Jaume, 48, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34936387290
  • Página web :
  • Restaurant 48 de guardia : no rellenado
  • Restaurant 48 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant 48 :

- Buenos ingredientes, servicio muy rápido y buen precio.

- Nos gustaba mucho ir al restaurante a cenar, muy tranquilo y bien atendidos. Ahora, a domicilio sigue estando todo muy bien relación calidad-precio. Me encanta el yakisoba  !

- La comida esta buena. Pero el servicio a domicilio deja mucho que desear. Tardaron 2h literales en llevarme la comida. Cuando llamé para reclamar al cabo de 1h y pico de espera me colgaron y se desentendieron. El repartidor nisiquiera me saludo, picó a la puerta me entregó la comida y se fué casi corriendo.

- Una gran sorpresa. Una amplia carta muy bien equilibrada. Producto de calidad. Todo hecho al momento, lo cual le confiere una calidad extra. Los tiempos de espera en ocasiones son un poco altos. Si tiene. Carga de trabajo, pero no defrauda el esperar. Buenísimo todo. No te dejes engañar por el sencillo local, ni por la ubicación. No te arrepentirásd de visitarlo. Los precios acordes y competitivos. Mis preferidos sin duda, todo el sushi, el pato crujiente, el tataki de atún, el arroz estilo tailandès y la carne tailandesa picante.

- Esta bien tiene parking propio y encuentras prácticamente todo lo que buscas.

- Super puntual Super amable Y calidad y precios esta súper bien Desde que descubrí este sitio llamo cada ves que me apetece sushi, y nunca he tenido problema con horarios o pedidos. Lo recomiendo a todos  ! ????????

- Precios y calidad correctos. Resultados final aceptables aunque nada a destacar en especial. Traen a domicilio y también sirven por Just Eat.

Sèsam Negre

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Cristòfor Colom, 20, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937529962
  • Página web :
  • Sèsam Negre de guardia : no rellenado
  • Sèsam Negre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sèsam Negre :

- Comida excelente, servicio excelente y un ambiente y decoración muy bonito. En fin súper recomendable. A partir de hoy para mi un imprescindible en el Maresme… Más.

- Una agradable sorpresa, entramos por mera casualidad y fue una buena experiencia, producto muy adecuado relación precio, incluso barato para la calidad que sirven, platos generosos para ser un Japonés, la atención muy cordial y correcta, a destacar Lady, además de simpática muy profesional, ambiente acogedor y tranquilo. Lo recomiendo, volveremos.

- El lugar es agradable. El servicio bien aunque depende del día y de la camarera, a veces mejor. La comida es sabrosa pero no es barata, tampoco la podríamos calificar de cara, sin embargo representa un cierto presupuesto. El punto más flaco: los postres.

- Japonés en Vilassar de Mar. Con buenos sabores y alguna combinación nueva que no habíamos probado nunca, pero nada que sorprendiese con platos extraordinarios. Buen sitio para comer/cenar en pareja o amigos. Un pelin caro. Más.

- Buen restaurante japonés en Vilassar. La comida convenció tanto a los expertos (gracias por su asesoramiento) como a quienes no frecuentamos este tipo de cocina Compartimos 8 platos y 4 postres para tener una amplia degustación. Buen producto y bien presentado. Todo muy gustoso. Servicio correcto y eficaz. Carta de vinos correcta. La experiencia mejorará sin duda cuando volvamos a cenar en la terraza. Muy recomendable.

- Hemos ido a comer y estaba todo riquísimo  ! Calidad precio muy bien  ! Postres también riquísimos. El arroz normal por poner alguna pega. Pero está todo muy bien.

- El local es acogedor y muy cuidado. Nos invitaron a un pequeño aperitivo mientras esperábamos los primeros platos que estaba riquísimo. Los entrantes y el sushi exquisitos, buena calidad, preparación y presentación muy cuidadas. Los platos calientes no nos gustaron tanto, las salsas tenían demasiada intensidad y no se podía valorar el sabor de los demás ingredientes del plato, en comparación con los primeros que fueron sorprendentemente deliciosos nos decepcionaron un poco. Los postres muy ricos, quise probar el Brownie casero y fue todo un acierto. El servicio en mesa es correcto y los tiempos de espera me parecieron adecuados.

- Comida tipo japonesa expectacular. Desde la calidad de la comida hasta el servicio, todo de muy alta calidad. Muy buenas recomendaciones por parte de la camarera. Sin duda repetiremos. Más.

Restaurante Cal Yang

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Bajo, Carretera de Argentona, 37, 08340 Vilassar de Mar, Barcelo
  • Teléfono : +34937500919
  • Página web :
  • Restaurante Cal Yang de guardia : no rellenado
  • Restaurante Cal Yang abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Cal Yang :

- De los MEJORES restaurantes Asiáticos que he podido probar hasta la fecha. Gran variedad de platos, un trato familiar y atento, con un local recién reformado que ha tenido en cuenta hasta el último detalle para dejarlo genial  ! Siempre volvemos, y seguiremos volviendo, a degustar cada exquisitez que preparan  !

- Excelente calidad, sorprende gratamente. Más.

- Hemos ido a comer y todo genial, la comida muy sabrosa, lo mejor el sushi de langostinos en tempura y el cuello de cerdo. El personal muy atento y amable, servicio rápido. Además el loca está muy cuidado, es acogedor y han hecho una reforma genial  ! Muy recomendado.

- Comida sabrosa y muy buena. Hacía tiempo que no probaba comida asiática tan buena. Es un buen restaurante de comida asiática y te preparan la comida en el momento que la pides. No es comida recalentada, es por eso que tardan un poco más que en otros sitios… Así que tranquilos porque cocinar bien lleva su tiempo. El personal es muy amable y atentos. Y los precios son igual que en el resto de sitios que he ido. Recomendable ?

- Muy rico todo  ! Lo han reformado recientemente y es muy minimal y diáfano. Sushi delicioso y a un precio bastante ajustado. Volveremos a probar más cosas.

- Vengo cada verano con mi familia, nunca hemos tenido ningún problema. La ambientación es muy buena y el servicio muy amable. Más.

- La comida muy rica. Les falta personal para poder atender bien. Más.

- Fui por recomendacion de mi amigo. El resultado es sorpresa, la comida sabrosa. Es un buen restaurante de comida asiática. El personal es muy amable y atentos. Volvere sin duda.

- Un restaurante de comida oriental pero aportando toques caseros en los platos habituales. Muy rico. Y puede permitirse salirse dignamente de la etiqueta de 'baratos' sin llegar a convertirse en caro. Voy muy a menudo. La Sopa Wan Tun, cualquiera de lis arroces, y el Pato Laqueado, excelentes. Más.

- Siempre venimos con nuestra abuela porque a ella le encanta. Muy buena atención y calidad de la comida. A resaltar ancas de rana, wantan frito, tallarines al estilo japonés Adecuado para niños: Hay espacio suficiente para carritos.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Vilassar de Mar, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Vilassar de Mar

Yume Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Ca l'Aduana, 71, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937825039
  • Página web :
  • Yume Sushi de guardia : no rellenado
  • Yume Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Restaurant 48

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Jaume, 48, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34936387290
  • Página web :
  • Restaurant 48 de guardia : no rellenado
  • Restaurant 48 abierto el domingoe : no rellenado

Sèsam Negre

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Cristòfor Colom, 20, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937529962
  • Página web :
  • Sèsam Negre de guardia : no rellenado
  • Sèsam Negre abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante Cal Yang

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Bajo, Carretera de Argentona, 37, 08340 Vilassar de Mar, Barcelo
  • Teléfono : +34937500919
  • Página web :
  • Restaurante Cal Yang de guardia : no rellenado
  • Restaurante Cal Yang abierto el domingoe : no rellenado

Atipa't de peix

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 28, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937591574
  • Página web :
  • Atipa't de peix de guardia : no rellenado
  • Atipa't de peix abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a