Restaurante de sushi / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Contactar con un restaurante de sushi en Vilanova i la Geltrú, 08307

Contacte con un restaurante de sushi en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 13 restaurantes de sushi en Vilanova i la Geltrú :

TAVERNA KURAMA • Restaurant Japonès

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rambla de la Pau, 111, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34932322686
  • Página web :
  • TAVERNA KURAMA • Restaurant Japonès de guardia : no rellenado
  • TAVERNA KURAMA • Restaurant Japonès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAVERNA KURAMA • Restaurant Japonès :

- Sitio pequeño pero muy agradable, la atención genial. La comida impresionante, hemos disfrutado mucho. La tempura de verduras y las gyozas un 10  ! Los postres nos han sorprendido gratamente. Sin duda repetiremos.

- Nueva taberna japonesa ubicada cerca de la estatua de francesc Maciá abajo de la rambla. Carta muy extensa, con producto cuidado y elaborado en un local acogedor con acabados de madera estilo taberna clásica japonesa. La atención que recibimos fue muy buena, nos explicaron la carta y nos recomendaron platos. Todo fue rápido y dinámico. Como única pega pondría que me pareció que había una variedad de vinos blancos bastante austera. Volveremos, lo recomiendo.

- Al final de la rambla de Vilanova encontramos este Japonés. Fuimos por recomendación y no solo volveremos a ir, si no que también lo recomendaremos. Pedimos: Yakimeshi unagui to foie, gyozas de cua de bou, bun bao de calamar y de tempurizados el Kurama. BRUTAL. El producto es de una excelente calidad y los sabores nos han sorprendido muchísimo. Cómo única pega diríamos que en el plato de gyozas venían 5, que nos parece un mal número a la hora de compartir. También comimos el cheesecake de té verde y el rol de vainilla en tempura de postres, muy buenos también. Nos sentimos como en casa, ya que la atención fue excelente. Atentos, rápidos y amables. Añadir que el local es muy pequeñito, con muy pocas mesas en el interior, pero la terraza es amplia. Aparcamiento: Por la zona hay zona azul, en verano es de pago hasta las 21h y entorno a la hora de cenar hay mucho coche y toca dar alguna vuelta para aparcar.

- Por fin un Japonés de calidad en Vilanova  ! Nos gustó muchísimo, definitivamente repetiremos. Eche de menos el mango en los uramakis, pero con aguacate estaban muy buenos también, el bao de calamares estaba increíble, lo recomiendo 🙂 Personal agradable y buen servicio.

- Ya es la segunda vez que vamos a comer y tanto la calidad del producto, la presentación de los platos y la atención del personal lo hace inmejorable. Hemos probado diferentes cosas de la carta: las gyozas están perfectas de cocción (las de rabo de toro y las cheesee están espectaculares, los uramakis buenísimos, los bun bao contundentes y de diferentes gustos, los yakisoba sirven un buen plato. Sin duda, volveremos a repetir  !

- ¡Un gran descubrimiento  ! El camarero que nos atendió fue muy atento y nos hizo buenas recomendaciones. Todo estaba delicioso y por un buen precio. El local es sencillo, pero bonito, y se encuentra en una buena localización. ¡Repetiremos sin duda  !

- Sitio con mucho encanto, destacar el gran servicio de las personas que se encontraban en la sala, muy amables y serviciales, todo un gusto que te atiendan. Pedimos unas cuantas cositas y estaba bastante bueno, los uramakis estaban bien aunque algo justos de cantidad. De todos los platos destacar el salmón ahumado, es la primera vez que que en un sushi notamos ese sabor a recién ahumado, muy muy rico.

- Si lo que están buscando es comer una buena comida japonesa, de buenísima calidad, éste es el sitio. La comida es brutal, una explosión de sabores  ! La atención y el sitio de 10  ! Volveremos sin duda.

- Os diré que no soy muy de comidas Orientales. Pero este restaurante, me ha hecho cambiar de opinión. Me gusta su comida, la presentación de sus platos, la atención del personal y su música. Platos muy elaborados y fusionados con mexicanos. Os lo recomiendo 100x100… Más.

- Nos estamos resistiendo para no repetir en la misma semana, creo que con eso se resume perfectamente que es un 10 en todo. Últimamente japoneses hay muchos, pero este es de una calidad que no tiene nada que ver con el resto. Un éxtasis en cada bocado. La medida justa de cada elemento para que el sabor te haga disfrutar. Y encima el equipo completo es amable y cálido. Id reservándonos mesa  !

KYOKA Rest. Japones Vilanova Parc

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer del Ciment, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938200699
  • Página web :
  • KYOKA Rest. Japones Vilanova Parc de guardia : no rellenado
  • KYOKA Rest. Japones Vilanova Parc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KYOKA Rest. Japones Vilanova Parc :

- La oferta del menú es bastante variada y el sushi está rico. Las raciones son bastante grandes. El buffet incluye 3 rondas, pero según la cantidad de platos que elijas, con 1 ronda ya haces. El servicio muy amable. El lugar y los baños limpios. Recomendable.

- Gran local muy amplio y bien decorado. El menu festivo y fin de semana es 22, 95 con bebida aparte. Muy buena presentación de los platos y el sushi muy bueno para ser un buffet a la carta. Mucha variedad y opciones más allá del arroz. Recomendable.

- Fui a Comer con mis hijos 3 personas. Un Miércoles. No hacía falta reservar había sitio. Una camarera muy simpática, europea. La comida llegó muy rápida, ordenados y bien controlado. Caliente, sabrosa y bien cocinada. Entre semana son 15, 95€ persona, modo buffet libre en mesa, Anotando los platos, hasta 3 rondas. Las aguas a 2, 70€ 50cl. Y la copa de cerveza a 3, 20 de barril. Comimos lo que quisimos y estuvo sabroso, así que conténtod Admisión de niños: Mis hijos ya pasan de 14 años, no sé Aparcamiento: Esta en la segunda planta de un centro comercial abierto que han hecho en Vilanova i la Geltrú Acceso para sillas de ruedas: Si, está a pie de calle.

- Bien sin más. Precios abusivos en la bebida una voll damm 3'60 euros me parece un poco robo. El local muy bonito, lavabos impecables. Entre semana vale la pena para mi el precio del fin de semana me parece exagerado.

- Excelente buffet japonés. Muy buena calidad-precio. Muchos platos por elegir, todo delicioso y muy bien presentados, muchos de ellos son adaptados a la cocina local. Servicio muy eficaz y rápido. Si quereis un buffet oriental en condiciones, no lo dudeis, venid aqui y olvidaros de la basura de restaurantes orientales de alrededor de Vilanova.

- La comida está todo bueno y está muy delicioso y sabroso. La gente también te trata con mucha amabilidad. Las vistas son más bonitas y te da una sensación de tranquilidad y felicidad, en conclusión todo perfecto. Es muy recomendable venir a probar.

- Local grande, moderno con muy buena decoración y acababos, baños limpios La comida estaba toda buenísima, recién hecha y muy bien presentada en platos pequeñitos. Es tipo buffet libre así que puedes pedir tanto como quieras (siempre que te lo vayas a comer) sitio ideal para pedir sushi, hay una gran variedad y todos excelentes  ! El personal fue atento y amable. El precio es algo elevado si no comes mucho pero si eres amante del sushi y de la comida en general está más que bien pagado. Admisión de niños: Para los niños hay pollo rebozado y patatas fritas  !

- Es un poco difícil de puntuar porque hay platos insípidos y algunos muy salados, pero bueno cada uno tienen sus gustos, y en mi opinión es un Sushi buffet bastante caro pero se lo merecen por el servicio, ambiente y fluidez a la hora de sacar los platos, los camareros atentos y muy amables. Lo único malo, es que hay un desnivel en los Sushis, los niguiris con el arroz a su punto y una cantidad aceptable pero los uramakis, el arroz muy muy pasado de su punto, demasiada fuerza al darle la forma que acaba destrozando la textura del arroz, en fin buen trabajo y felicitarles por el gran servicio.

- Ya hemos ido dos veces, y la verdad és que todo fue muy rico, además los mariscos. Un menú vale 22. 99 (los festivos y fin de semana) A pesar de que había mucha gente, los camareros atenten muy bien, son muy muy amables. Los voy a recomendar. Comida vegetariana: No os preocupéis, hay que elegir.

- Es uno de los mejores buffets de sushi, el lugar está muy bien decorado, excelente ambiente siempre, te sirven super rápido y siempre buen trato. Presentación de platos y sabor excelente. Más.

Sushi House

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rambla de la Pau, 17, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34641582573
  • Página web :
  • Sushi House de guardia : no rellenado
  • Sushi House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi House :

- Fuimos por segunda vez a comer, y como la primera, la chica que nos atendió muy amable en todo momento. Tuvimos un servicio rápido y de calidad. Unos makis de salmón y aguacate riquísimos y unos tallarines de pollo con salsa teriyaki que te invitan a repetir. Todo ello a un precio asequible. Sin duda volveremos una tercera.

- Very nice Japanese fast food. We had a Sushi menu and Tori Karrage (Donburi) both of which were excellent. Exceptional really for the price. Sit inside or out and watch the world go by.

- Las chicas son súper majas y amables a la hora de atender, y la calidad de la comida es impresionante, hecho en el momento con los fideos caseros, los salteados son deliciosos y el ambiente del lugar es genial. De nuestros favoritos e infaltables de Vilanova. Más.

- Lo que estábamos esperando  ! Wok en vilanova  ! Relación calidad-cantidad-precio completamente equilibrada, totalmente recomendable. Los noodles muy muy ricos, y la comida muy equilibrada de sabor. He probado el sushi y también genial  ! No dejen de probar las Gyozas  ! La atención un 10  ! Totalmente agradecida de tenerlos en Vilanova  ! Repetiré seguro  !

- Muy muy rico todo, repetiremos con los ojos cerrados  ! La atención genial  !

- No se llama Sushi House, pero la carta es variada y el servicio amable y rápido. Pedi pato Don, riquísimo, y rollito vegetal, también muy bueno.

- Fuimos a comer 3 adultos y pagamos 53€ sin postres. Todo lo que pedimos de calidad, me sorprendieron los fideos, que no era el típico fideo fino. Estaban muy buenos. Volveremos  !

- Buen sushi, la tempura bastante buena, bien de precio, comida para llevar, destaco crunchi roll, spicy tuna roll, tempura eby roll, makis de atún y salmón, y los temakis.

Yammi Yammi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rambla de la Pau, 2, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34646980202
  • Página web :
  • Yammi Yammi de guardia : no rellenado
  • Yammi Yammi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yammi Yammi :

- Gran variedad de platos asiáticos y sushi, relación calidad-precio está bien, no es de mis preferidos. El servicio y la atención excelentes, rápidos y muy amables. Más.

- La comida muy buena, muy bien presentada. Los camareros atentos. Servicio rápido. Más.

- La comida está bastante bien y me gustó. Pero el gran problema que tiene este restaurante es que son muy muy muy lentos y puedes estar de dos a tres horas comiendo. El personal no es que sea muy simpático pero se puede ir a cenar o comer si no tienes prisa. El aparcar si que es un problema porque está en la rambla de vilanova y no hay sitio. Hay cerca un parking de pago y zona azul. Quizás volvería a ir.

- Precio del buffet correcto, variedad de platos suficiente para acabar hasta arriba con diferentes sabores. Entrega de la comida muy rápida desde que les indicas los productos que quieres. Atención por parte de los camareros muy educada y correcta. He ido ya dos veces y acabas satisfecho en varios sentidos.

- Excelente sitio para comer, la comida es excelente está riquísima y muy buena calidad, sale todo muy rápido y el personal es muy agradable. El local es muy bonito y el buen ambiente te invita a volver. Lo recomiendo 100%. Más.

- Nos ha encantado por su variedad en platos, servicio, precios y amabilidad y profesionalidad de su equipo. Un buffet amplio y para todos los gustos. Buena relación calidad precio en una zona immejorable como la Rambla de Vilanova. Volveremos.

- Servicio muy rápido y precio estándar, recomendable si te gusta la comida japonesa, a demás esta muy bien decorado y tiene mucho sitio dentro. Más.

- Lo más importante en estos restaurantes según mi criterio es el arroz, este estaba duro e inacabado de cocinar. El sushi tampoco era nada del otro mundo, categoria media de buffets libres. Almenos, la que parece la encargada, fue muy atenta en todo momento con nosotros, sobretodo con mi pareja que es celiaca. Más.

- Súper bien atendidos y la comida muy buena, tienen muchos platos y el precio es adecuado.

- Des de que tienen el nuevo local vale mucho la pena, muy moderno y renovado. Sushis muy variados y buenos, aunque se podria añadir algunos más de estos especiales en el menu de mediodia. El menu de noche y fines de semana esta muy bien.

Restaurant Japonès Ikki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Josep Coroleu, 76, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelo
  • Teléfono : +34930103467
  • Página web :
  • Restaurant Japonès Ikki de guardia : no rellenado
  • Restaurant Japonès Ikki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Japonès Ikki :

- Llegué con mucha ilusión a disfrutar del lugar por supuesto sin embargo me decepcionó que la comida no fue del todo de mi agrado, de hecho hubo un plato que me llegó todo desmoronando el arroz y lo intente devolver pero no pude. Me tocó pagarlo y llevármelo por supuesto. La atención del personal muy buena. Muy atentas las muchachas. El lugar muy limpio desde el principio hasta los lavabos. Y el ambiente muy tranquilo para disfrutar.

- Restaurante sencillo pero nunca falla. Excelente relación calidad-precio. Más.

- Toda la comida está muy muy buena. El local siempre esta lleno. Cosa de nota que es un buen servicio. Tardaron un poco en traer la comida a la mesa, pero vale la pena esperar un poco… Más.

- El mejor restaurante de shushi y los mejores Gyozas que hemos probado, deliciosos  ! carta extensa y variada, ingredientes frescos, sabores equilibrados y sabrosos. El servicio impecable, la camarera muy agradable y simpatica. Si buscas una experiencia culinaria excepcional no puedes dejar de visitar este lugar. Deseando volver  !… Más.

- Excelente local para ir a comer sushi. Tiene variedad de platos sushi, arroces, fideos, entre otros. El servicio es muy bueno, establecimiento muy limpio y la comida muy fresca y deliciosa. El precio del menú al mediodía es excelente. Recomiendo si son un grupo grande (más de 4 personas) llamar y reservar porque se llena muy rápido.

Sushi He 9

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de l, Carrer d'Albert Ferrer i Soler, 2, 08800 Vilanova i
  • Teléfono : +34936792194
  • Página web :
  • Sushi He 9 de guardia : no rellenado
  • Sushi He 9 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi He 9 :

- Estaba todo muy bueno, traen la comida muy rápido, y hay robots gato que te traen la comida a la mesa. Comida japonesa, china y algunos platos de tapeo. Es un poco caro pero es el precio normal para un bufé libre estos días. Es muy espacioso por dentro y no te quedarás con hambre… Comí hasta reventar  !… Más.

- Es un restaurante de los que se han puesto de moda, la versión buffet libre de Japo/comida oriental a la carta. Puedes pedir todo lo que quieras, nosotros recomendamos pedir varias cosas en una primera ronda para compartir y una segunda ronda con la parte más de sushi, pero no hay que emocionarse. Hay que vigilar con la cantidad de unidades que trae cada ración. Muy recomendable los fideos finos, los pinchos de pollo, los pinchos de gambas, las guiozas… La verdura en tempura. El arroz 3 delicias esta bastante especiado. El pollo rebozado… El tartar de salmón… El sushi con queso filadelphia tiene un contraste muy conseguido. Los rollos de arroz que van rebozados quizá sean de lo que menos nos ha gustado, algo secos y muy pesados en boca. La sepia, aunque no venía cortada, de sabor estaba muy buena. El trato es muy amable y rápido. El precio en fin de semana se dispara un poco más pero se paga a gusto.

- Buffet de comida asiática, mucha variedad de platos y especialidades. Raciones bastante completas y buena elaboración. Curioso el servicio de platos por un robot repartiendo por todo el restaurante. Menú entre semana 13, 95€. + Calidad y precio del Buffet. - Muy caro el precio de las bebidas. Botella de agua individual 2, 40€. Cerveza, un tercio 2, 65€

- Si quieres hincharte a comer estás en el mejor lugar. La comida está buena, aunque hay excepciones en función del día. No es una calidad TOP pero si es correcta. Entre semana el servicio es bastante rápido y los ROBOTS ayudan ???? Por último y a mejorar, el precio. Han subido 5€ cada menú y es bastante. Por lo demás genial. Hay parking gratuito.

- Fuimos a cenar anoche, sábado, sin reserva, nos atendieron al momento, nos dieron las bebidas y a los 3-5 minutos de hacer la comanda, empezaron a llegar los platos servidos por sus gato-bots. Es la segunda vez que voy, la verdad es que es un sitio bonito y la comida está muy buena, también he de decir que a mí el sushi no me gusta, así que no puedo opinar, pero mi pareja si comió y estaba encantado. Calidad precio me parece está bien.

- La comida estuvo muy buena. La camarera se esforzó pero el camarero estaba muy gruñón. Lástima. Pero no obstante, volveré. NV… Más.

- Calidad media. Niguiri pulpo seco Arroz seco y sin sabor Servicio ok Ambiente bueno.

- Acabamos de ir a comer con la familia y hemos quedado encantados con sus platos y sus productos típicamente japoneses. Es muy curioso que los platos te los sirven unos robots con cara de gatito. El menú es tipo buffet muy variado a un precio más que razonable. Buen ambiente y el personal muy amable y profesional. Lo recomiendo en su visita a Vilanova i la Geltrú.

- Buffet libre. Local amplio y acogedor. Buen servicio, camareros atentos y bastante rápidos en servir. Variedad de platos, en general bastante bien elaborados.

- Buffet a la carta los fines de semana se puede escoger entre más de cien platos y repetir lo que quieras. La comida espectacular, especialidades roll con arroz negro, makis, uramakis, temakis, onigiri, entrantes, fritos, pato asado… Recomendable y sus gatitos robots son adorables te traen la comida.

Sakura

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rambla de l'Exposició, 85, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34931818085
  • Página web :
  • Sakura de guardia : no rellenado
  • Sakura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sakura :

- El restaurante Sakura en Vilanova i la Geltrú es un auténtico paraíso para los amantes del sushi. Mi experiencia aquí ha sido excepcional en todos los aspectos. Desde el momento en que entré, fui recibido con una sonrisa cálida por parte del personal, que se mantuvo amable y atento durante toda mi visita. Lo más sorprendente es la rapidez con la que sirven los platos. La eficiencia no sacrifica la calidad, ya que cada pieza de sushi es una obra maestra de sabores frescos y equilibrados. El buffet libre es una oportunidad de oro para probar una variedad de platos deliciosos, no solo sushi, sino también tempura, sashimi, y mucho más. La frescura de los ingredientes es evidente en cada bocado, una muy grata experiencia. Aunque el menú de mediodía ha aumentado ligeramente a 13, 95 euros, sigue siendo una oferta que vale cada céntimo. La calidad de la comida, la amabilidad del personal y la rapidez del servicio hacen que la experiencia sea totalmente valiosa. Además, la relación calidad-precio es inmejorable, especialmente si eres un amante del sushi como yo. Sakura es un lugar que definitivamente recomiendo. Ya sea para una comida rápida o para una cena relajada, este restaurante ofrece una experiencia culinaria excepcional que supera las expectativas. Mi calificación de 5 estrellas refleja mi entusiasmo por la excelente comida, el servicio impecable y la relación calidad-precio. ¡Volveré sin duda alguna para disfrutar de más momentos sabrosos en Sakura  ! Adjunto en fotos la carta disponible para el mediodía, junto con lo que nosotros nos pedimos esta última vez.

- Después de haber ido a todos los restaurantes japoneses de Vilanova, sin duda el Sakura es el mejor y con diferencia. Destacamos la comida que está buenísima, el servicio es bueno y rápido. El restaurante es muy grande y amplio. Está situado en una zona fácil de aparcamiento. Lo recomiendo 100%. Más.

- Un lugar muy bonito, todo muy bien decorado. La comida estaba buena. Puedes comer toda la cantidad que quieras con un precio muy económico. El único punto negativo es que el servicio es un pelin lento, pero por lo demás todo genial.

- Restaurante japonés. Muy buenos sushi's y platos típicos japoneses… Buenos postres también. La atención muy buena en todo momento. Te van trayendo los platos a medida que vas comiendo. Local con decoración sencilla pero agradable ambiente. Las bebidas y postres son aparte del menú que es tipo buffet, puedes ir pidiendo mientras te lo comas todo…

- Restaurante japonés con más de 100 platos. Servicio atento y rápido. Más.

- Comida rikisima, platos cantidad exacta, son atentos en todo momento, local limpito, a sido experiencia perfecta. Un saludo y asta la próxima… … Más.

- Personal muy agradable. Antes íbamos al Ikki, hasta que descubrí este restaurante al que le da mil patadas. Ahora siempre pedimos aquí. Todo está buenísimo y te atienden súper rápido.

- Lugar limpio y servicio atento, no le doy las 5 Estrellas porque han tardado mucho en traernos el sushi entre plato y plato, ya que había solo una persona haciendo el sushi y mucha gente pidiendo, el resto el sushi muy bueno, buena calidad, y precio dentro de lo normal, en conclusión: sitio recomendable, yo volveré seguro.

- Muy buen restaurante, comida de calidad recien preparada. Es un restaurante para venir sin prisa y disfrutar de la comida. Menú de buffet ecómico.

Sushi Restaurant Vilanova

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de Francesc Macià, 38, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34931739674
  • Página web :
  • Sushi Restaurant Vilanova de guardia : no rellenado
  • Sushi Restaurant Vilanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Restaurant Vilanova :

- Good sushi restaurant in Vilanova, we come here very often, it’s affordable with good food good quality. I prefer to come here than sushi buffet because when it come to sushi, it has to be a place you know they are careful with preserving the quality of the fishes. Staffs also are super nice and always say hello when they pass by. Love it  !

- Comida deliciosa, ingredientes frescos y sabores muy ricos. Atención de 5 estrellas, soy cliente habitual y siempre me voy muy satisfecha. Excelente atención y amabilidad… Más.

- Es el mejor Shusi que puedes probar. Calidad, cantidad y presencia. El servicio excelente, son amables, trabajadores a tope y muy serviciales, creo que muchos negocios deberías aprender de ellos. Un 10 chic@s seguir así, da gusto ser cliente vuestro. Más.

- Buena atención, todas las jóvenes que atienden son muy educadas, atentas y simpáticas. La comida rica y fresca. Faltó un ingrediente y los piñones fueron substituidos por nueces en mi tartar ; hubiese sido buena la advertencia previa y que yo como cliente hubiera decidido si cambiaba de plato o probaba esa nueva combinación. Sin embargo, estuvo rica la comida, el ambiente y la música fueron agradables. Precios acorde con la calidad y cantidad. Regresaré sin dudarlo.

- La primera vez que venimos, muy buen servicio, el menú muy completo, de calidad y cantidad, el tartar mixto de la carta buenísimo y grande, comió mi hija y me lo acabe yo, sin duda volveremos cuando pasemos otra vez por Vilanova, o volveremos aquí a comer y luego daremos una vuelta por Vilanova, pero seguro que volveremos.

- Hemos comido los yakisoba, las gyozas de pollo y el dragón de salmón crujiente y estaban bastante bien, pero el yakimeshi no nos ha gustado. El local es pequeño y no tiene nada especial. El servicio es muy simpático. Más.

- Muy agradable cenita de sushi con mi novia hace unos dias. El ambiente muy familiar y elegante y los platos exquisitos, nos gusto todo, pero especialmente el sushi de anguila con nueces, mi nuevo favorito  ! Quiero mencionar a Sofia y Ima que han sido muy simpáticas y atentas. Muchas gracias  !

- Excelente servicio la simpatía y la atención destaca sobre todas las cosa, por otro lado la comida es increíble. Más.

- Muy bueno es el mejor restaurante de japonés que hay en vilanova el servicio es muy bueno me gusto mucho y lo recomiendo ??… Más.

- El pescado del sushi está muy fresco, una textura muy suave. El arroz está en su punto ni pasado ni duro y la sopa de miso es muy sabrosa. PERO: -No saben priorizar comandas. Hemos llegado a las 20. 40 porque queriamos cenar antes de que viniese todo el mundo y no nos han traido nada hasta las 21. 30. Estabamos solos nosotros dos y una pareja hablando con el que presumo sera el dueño sobre una revista asi que estaba entretenido. -Ha llegado otro grupo de 4, a los que han servido antes que a nosotros -Cuando por fin nos sirven, me traen todo lo que yo he pedido para mi y nada de mi pareja, asi que he tenido que esperar otros 10min hasta que tuviese algo ella para comer, que ya he comido frio (unos yakisoba y un triangulo de arroz). Lo minimo es que si pones en la carta 'Entrantes', traigas eso antes que el resto. -Total, una lástima porque no veo excusa siendo los unicos que estábamos un doningo a esa hora. Hacia un año que no veniamos pero teniamos un recuerdo mucho mejor. No volveré.

SUSHI TIME II

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Rambla Principal, 116, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34695483972
  • Página web :
  • SUSHI TIME II de guardia : no rellenado
  • SUSHI TIME II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI TIME II :

- Buffet para comer o cenar es ideal. Servicio bastante rápido. Tanto platos calientes como los sushi son riquísimos. Aunque han cambiado el menu y ahora hay menos variedad de sushi, es suficiente. No he probado postres, por lo otro es totalmente recomendable.

- Vine primera vez antes de la pandemia. El sitio es bueno, servicio muy bueno. Camareros atienden bien. Comida caliente es una pasada, el salmón se notaba muy acuoso - parecía descongelado. El resto muy bien. Sitio tranquilo y la relación calidad/precio bastante bien. Recomiendo. Normalmente está a tope.

- Muy buen servicio y buena calidad - precio gastronómico. El local debería mejorar la dichosa puerta que siempre queda abierta… Más.

- La comida era deliciosa. Ahora con el aire acondicionado instalado me encanta más venir aquí… Más.

- Ambiente agradable. Buen servicio y menú amplio. Más.

- El lugar es acogedor, la comida es bastante variada y está muy bien. Tienen menú del día y también buffet libre por un precio económico. El servicio es rápido y el personal atento y cordial.

- Sushi excelente buen buffet libre todo muy bueno y fresco, excelente trato y buena presentación de los platos lo recomiendo… Más.

- Buffet con mucha variedad y opciones muy interesantes. Pescado fresco y muy buena relación calidad precio.

palillos restaurante asiatico

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pg. del Carme, 13, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34931716160
  • Página web :
  • palillos restaurante asiatico de guardia : no rellenado
  • palillos restaurante asiatico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para palillos restaurante asiatico :

- El sabor es muy bueno, la actitud de servicio es muy buena, vale la pena probar el sushi es muy bueno  !… Más.

- Buffet libre, servicio en mesa, la atención de los camareros bastante rápida, precio accesible, hay mucha variedad de platos. La verdad que nos agrado mucho.

- Buffet libre servido en mesa. Amplia variedad de platos, en general bien elaborados. La atención por parte de los camareros es bastante buena. El local estaba muy frío y al final me tuve que poner el abrigo, no resulta demasiado agradable comer así.

- Buena opción para cenar en el Paseo Marítimo. Los camareros son agradables y rápidos. La comida, pese ser un bufet libre, está muy bien. Carta muy variada, incluso hay sushi con foie, riquísimo. También se incluyen otros productos, como ostras. A destacar, el bufet libre incluye también pequeño postre. Un gran detalle que espero que no cambien, ya que marca la diferencia.

- El mejor restaurante asiático de la zona, hemos repetido muchas veces, y las que faltan. Excelente buffet de carta, está todo riquísimo y lo sirven super rápido.

- Es mi favorito, sin duda. Está todo muy bueno, cualquier plato está bien preparado y lo sirven bastante rápido. Son muy amables y aunque el precio de noches/fin de semanas es 16'50€, para comer de L/V es a 10€, por lo que está genial. Bebidas y postres aparte, pero vale la pena. La sangría es maravillosa. ¡Recomendadísimo  !

- Buffet libre. Anotas los platos que vas a comer y te los van trayendo. La comida muy bien. Precio accesible. Terraza con vistas al paseo marítimo. Recomendable.

- Buen lugar para comer o cenar, la calidad es discutible. El lugar es pequeño pero acogedor, mucho ruido para mi gusto. El servicio muy bien, muy atento y en cualquier momento pasaban para ver cómo vas con la comida. Los servicios limpios. Las mesas y los asientos también. La comida, relacion calidad precio bien, aunque hecho de menos un poco más de calidad en cuanto al sushi y makis en general. Los yakisoba y otros bien, lo que más me gustó fueron los pinxos de setas y las carnes. Lo mejor del restaurante es el escrito que hay en la carta de no desperdiciar la comida, esto para mí le ha sumado 3estrellas de golpe, me gustó mucho el concepto de restaurante bufete que pides tanto como quieras pero sin tener que ir a buscar la comida y así lo sé te queda en el plato… Sin duda repetiríamos  !

Restaurante Japonés Yamato

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pg. del Carme, 2, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938156159
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Yamato de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Yamato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Yamato :

- Clásico buffet de sushi. Piezas pequeñas correctas nada excepcional. El servicio medio tirando a malo. Visualmente esta muy bien Precio normal. No incluye bebidas ni postre. Bebida obligatoria por persona.

- Todo rico, aunque raciones pequeñas. Como es un menú para comer lo que quieras, pides más raciones y ya está. Siempre el mismo lío de que nadie se acuerda lo que ha pedido, por lo que al final, todos comen de todo. Los camareros tuvieron paciencia infinita ya que éramos 12 comensales con el consiguiente lío al pedir. Volveremos  ! Volveré.

- Está todo buenísimo  ! A mis hijas les encanta el sushi. Recomiendo las almejas, navajas, pato asado, gyozas… Servicio excelente. Siempre repetimos. Hasta la próxima, Gracias  !… Más.

- Un local sencillo pero la comida está muy buena, el trato del personal es muy servicial, hace aproximadamente unos 20 años que vamos allí. Más.

- Restaurante buffet a la carta, todo muy bueno, servicio rápido, mucha variedad, no incluye postre ni bebida. La única pega, la tempura con demasiado rebozado y muy grasa, lo demás perfecto  !

- Buffet libre por 15, 50 euros por adulto, bebidas a parte. Tienen variedad de platos y estan muy bien cocinados. El servicio es rápido y atento. El local es informal y tienen terraza en el paseo. Si no te comes todo lo que pides te cobran un suplemento, así que mejor ir pidiendo por tandas y no todo de una vez.

- Buffet de sushi a la carta, habíamos acudido hace tiempo y la verdad que ha perdido des de la última vez. Raciones más pequeñas y menos calidad, aún así le doy 3 estrellas porque no sigue siendo mala opción pero me gustaría que volvieran a lo de antes.

- Me ha sorprendido muy gratamente que aún habiendo cambiado a buffet libre desde la última vez que fui (hace 12 años) no ha cambiado la calidad de la comida. El sushi estaba muy bueno, el arroz en su punto y de muy buen sabor. Como algo malo que decir, sí que es verdad que el tamaño del sushi es más pequeño de lo normal, por lo que los makis de salmón y aguacate no llevaban mucho salmón, pero en general, muy bueno todo.

- Un restaurante tipo bufet libre, con una variedad amplia de platos, los precios son buenos y la comida en calidad precio, os dejo varias fotografías para que veáis un poco. El trato al cliente muy correcto y agradable. 100% recomendado a amantes de sushi.

- El sitio está muy bien situado, además tienen servicio de terraza y puedes ir con tu perrete, la comida está muy rica, pero el tamaño de las porciones son pequeñas, en otros bufets libres las porciones son más generosas. Por lo demás muy bien  ! Siempre volvemos. Más.

redbar 24h Vilanova

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda d'Eduard Toldrà, 22A, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barce
  • Teléfono : +34938936969
  • Página web :
  • redbar 24h Vilanova de guardia : no rellenado
  • redbar 24h Vilanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para redbar 24h Vilanova :

- Habíamos pasado muchas veces por delante y nunca habíamos entrado, pero muy bien la verdad, el chico de la barra nos informo de como iba e incluso nos aconsejó. Comimos bocadillos del mundo, y la verdad que están muy bien elaborados, y además son bastante generosos los bocadillos. Más.

- Excelente opción para poder comer a cualquier hora. Gran carta de bocadillos, japonés, pasta, pizza, mexicano… Local grande y agradable. Precios razonables. Opciones de menú aconsejables. Segunda consumición por 1 euro más. Tienes 1 hora de aparcamiento gratuito. Admisión de niños: Buen sitio, ambiente joven, amplio, con televisores. Aparcamiento: 1 hora de aparcamiento gratuita.

- Aquí desayuno muchas veces súper bien, me encanta y está buenísimo y muy bien de precio. Lo malo fue que mi amiga estaba esperando en la mesa a que le trajeran su bocadillo que era caliente y después de 15 minutos fue a reclamar y es que se habían olvidado. Más.

- Franquicia 24 horas en Vilanova i La Geltrú en la que puedes encontrar pizzas, Sushi, pasta, bocadillos, ensaladas, pokes, brasa… Puedes pedir raciones o menú de cada uno de ellos, donde te entraría un primero, ensalada, bebida y postre. Más.

- Este restaurante está muy bien si vienes con amigos, familiares… Ya que está preparado para grupos numerosos de gente en una sola mesa. Por otro lado, la comida está bien, ni más ni menos, no es la mejor comida del mundo, pero no está mal. En mi opinión, este lugar está bien para comer algo rápido y sencillo. Lo que me gustaría mejorar es que en el bol de 'Yakisoba' de gambas y pollo me pareció que había demasiada cantidad de ingredientes, y le faltaba un poco más de fideos. Por lo demás todo estaba perfecto en el servicio. Gracias por leer mi reseña :D.

- Calidad precio 10/10 está bien. El local es moderno y está limpio. Lo que pasa es que pedimos el desayuno con el Zumo de naranja y en lo que tardaron bastante es en hacerme dos mini bocadillos.

- Local moderno, al estilo americano. Pedimos Poke y estaba muy bueno, la ración es inmensa. Por otra parte, pedimos un Burrito y estaba increíble, next level. Nos sirvieron super rápido. Más.

- Lugar con buen ambiente donde disfrutar de una amplia variedad de platos, desde ensaladas, bocadillos, pizzas, sushi, comida mexicana, ceviche y demás… Abiertos las 24 horas. El trato es bastante bueno y se agradece mucho que te lleven la comida a la mesa.

Restaurante Wok Sol i Lluna

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de la Fita, 15, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938930509
  • Página web :
  • Restaurante Wok Sol i Lluna de guardia : no rellenado
  • Restaurante Wok Sol i Lluna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Wok Sol i Lluna :

- Restaurante wok de los que ya quedan pocos. Modernizado en su decoración, con gran variedad de platos. Hoy sábado había hasta bogavante, eso sí habías de estar ojo avizor para poder cogerlo porque lo sacan a la sala cada x tiempo y todo el mundo quiere coger. Hay una persona dedicada a cortar jamón ibérico. El servicio súper rápido y atento. Platos vegetarianos: Hay diferentes tipos de verduras para hacer en wok o plancha. Adecuado para niños: Hay espacio para carritos de bebé y tronas para niños pequeños. Estacionamiento: Alrededor del restaurante suele haber aparcamiento gratuito Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene una rampa grande para acceso de silla de ruedas y carritos de bebés.

- Es un bufette de menú donde eliges lo que quieres, te lo cocinan y te lo llevan a tu mesa sin que tengas que estar vigilando para que algún que otro comensal caradura no te 'aparque' tu plato en otra mesa. Bien la calidad y surtido de éstos crudos, que sacan en su punto  ! En los ya cocinados la calidad discreta, salvo el sushi que, sin ser de primera está bien. Bien el precio y el servicio  ! Tienen una terraza muy agradable, pero no siempre está abierta. En resumen: buen sitio para comer mucho, bien de précio y, si tienes prisa, ràpido  !

- Me ha gustado, la atención es buena y la comida de las parrillas te la llevan a la mesa. La parte positiva de eso es que puedes comer otras cosas mientras tanto en tu mesa hasta que te traen lo que has elegido. La parte negativa es que el limón y la salsa de aceite con ajo y perejil, te lo ponen ellos y puede que no sea a tu gusto. He echado en falta los platos caseros, pese a que tenían jamón, paella y fideuá. El resto eran fritos, mejillones en salsa y comida asiática (pollo con salsa, ternera con salsa, tallarines, fideos chinos y sushi). El sitio está limpio, incluido baños y me gustó que en la terraza hay una fuente de agua que cae entre una montaña de piedra artificial.

- Somos de cuenca y pasamos por allí buscando un buffet y es increíble un buffet al que volvería sin duda la comida esta buenísima es enorme ?Tienen mariscos carnes fritos de todo lo que te imaginas… Y los postres igual y puedes comer los que quieras que algunos sitios el postre ya no es buffet ??… Más.

- La comida está más o menos. El servicio igual y el ambiente es lo que más me gusta… Más.

- The food is good but not the best. The service is bad ; the workers are not polite, they don't even smile at you and you feel like they're doing you a favor. The chairs, the tables, the restroom are not clean and need some maintenance, and not well organized.

- Restaurante amplio con terraza. Variedad de comida aunque alguna no muy buena como el arroz con verduras, pegado y seco. Estoy acostumbrada a comer este arroz en otros sitios y no como este de seco. La bebida no está incluida y la atención por parte de los camareros pésima. Es japonés pero solo tienen sushi. El resto es como el resto de restaurantes de comida china. Las almejas que te hacen en el mismo momento están muy ricas. Por lo demás normal.

- La comida es buena pero el personal podría mejorar el trato con el cliente. Fuimos a comer hace unos dias con unos amigos de fuera y uno de los chicos que vigila el buffet llamo 'loco ' a uno de nuestros amigos nada mas alejarse del bufé, sin razón. Parecen molestos por acercarte a la comida. No creo que volvamos a comer allí.

- Sitio amplio y limpio. Dispone de mesas al aire libre y dentro del local. Uso de guantes y mascarilla obligatorio al cojer alimentos del buffet. Un acierto al no tener que hacer cola en el momento de que te cocinen los alimentos en la plancha (los dejas con el número de mesa y te lo llevan ellos mismos) disponen de gel hidrológico como es debido. No se incluye la bebida en el precio.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a