Contactar con un restaurante de sushi en Vigo, 36057

Contacte con un restaurante de sushi en Vigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Vigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Vigo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 20 restaurantes de sushi en Vigo :

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Rúa do Miradoiro, 2, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34688205621
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SushiTake :

- Más.

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Tr.ª Alcalde Portanet, 8, 36213 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SushiTake :

- Los trabajadores son súper amables y la comida está riquísima… Más.

- Súper delicioso, los ingredientes son frescos.

- Estaba muy rico y fresco.

Rokuseki

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Rúa do Canceleiro, 24, bajo, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rokuseki de guardia : no rellenado
  • Rokuseki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rokuseki :

- Nuestra experiencia ha sido de 10 en todos los sentidos. Íbamos con las expectativas altas, y sin duda las han superado. Todo exquisito, sin palabras. El servicio también genial, encantadores. ¡Repetiremos  !… Más.

- Increíble experiencia  ! Es la segunda vez que repito en este magnífico restaurante y no defrauda nunca. Atención de 10 y trato espectacular. La calidad de sus productos habla por sí sola. En esta ocasión hemos pedido el menú degustación y todo un acierto porque por un precio más que razonable puedes varios platos. Además del increíble sabor wagyu quiero destacar los trampantojos que no dejan indiferente a nadie. Volveré sin duda alguna.

- Espectacular el trato recibido por parte de todos en Rokuseki. Deja que te recomienden qué pedir, en nuestro caso pedimos algún corte de carne fuera de carta. Pese a haber estado en Carlota Akaneya en Barcelona nos sorprendió muy gratamente, mención especial para los postres  ! Volveremos pronto  !

- Un auténtico rincón japonés en Vigo. La carne Kobe certificada, un gusto para los sentidos. Los postres están a otro nivel  ! 6 estrellas. La atención muy buena y la atmósfera nippona. Más.

- Una auténtica experiencia de la mano de verdaderos profesionales con una atención al cliente insuperable (especialmente atentos con las alergias) y un gran conocimiento del producto. La comida estaba deliciosa, recomiendo especialmente el Kamo Udon. Una opción 100% recomendable. Más.

- Llevé a mi pareja por su cumpleaños y la verdad ha sido todo un acierto. La comida ha sido exquisita, la carne, la más rica que hemos probado. El trato ha sido inmejorable, muy atento. Un local muy bien ambientado y el precio es consecuente a lo que estás pidiendo. Volveremos sin duda. Más.

- Un auténtico lujo tener en la ciudad un sitio tan exquisito en todos los sentidos. A pesar de tener un precio elevado, la comida (concretamente su carne de Kobe) justifica cada uno de los euros gastados. La atención es maravillosa y la experiencia es una pasada.

- Ha sido una buena experiencia. Es verdad que los precios son elevados pero se paga por un tipo de carne que también lo es (sobre todo la de Kobe pero con un sabor delicado en el paladar). Recomendable como una experiencia puntual y algo distinta a lo habitual. Comida rica y con mucho sabor, sobre todo el cerdo crujiente y la sopa estilo ramen. Teresa ha sido muy amable y atenta con nosotros. Los postres de 10, sobre todo el trampantojo de pera.

- Comida y atención de 10. Menú degustación muy recomendable, riquísimo. Más.

- Probablemente la carne más rica que he probado en mi vida. Una atención excelente, buen ambiente, limpio y agradable. Es nuestra segunda vez y no la última. Edito: Tercera vez, y en el nuevo local. Muy bonito. Y porque no se le pueden dar más estrellas, que si no… Edito 23/07/2023: Quinta vez que vengo. Esta vez quiero al igual que di puntos muy positivos, quiero indicar puntos de mejora. Por un lado está el yakisoba de entrante. No era su punto fuerte al principio y desde luego con el tiempo no ha cambiado, teniendo en cuenta que no es el típico restaurante donde comes un yakisoba barato, no está a la altura del resto (que son buenísimos). Por otra parte y para mi gusto, han cambiado dos detalles que 'rompen' la esencia un poco… El primero, la velocidad con la que te explican toda la carta es exagerada y aunque es comprensible… No me gusta comer o cenar a un local de este tipo sintiendo tanta prisa. Que eso resta a la experiencia junto con el segundo punto a reseñar… Han puesto 2 pantallas gigantes encima de toda la zona de mesa/barra, las cuales resultan un tanto estridentes y rompen el encanto de la decoración japonesa, tan familiar y acogedora con todas las piezas de madera, el bambú, las luces cálidas, las brasas de la propia barbacoa… Y las pantallas en cambio molestan un poco mientras se está cenando, se sienten fuera de lugar. No pretendo ensuciar la reputación del restaurante, simplemente son puntos en común que no sólo he pensado yo sino los 4 comensales que éramos ese día y otro grupo de amigos que han ido aquí recomendados por mí. Quitando eso, los sakes afrutados son una auténtica delicia, como siempre. Ah  ! Y he probado oficialmente toda la carta de postres y sólo digo que los recomiendo TO-DOS. El de café y el tamago son mis favoritos sin duda.

PurOsushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa Castelar, 8, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986117040
  • Página web :
  • PurOsushi de guardia : no rellenado
  • PurOsushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PurOsushi :

- Excelente  ! Disfrutamos del menu Omakase Classic. Niguiris de Dorada, Chincho, Calamar, y tres cortes de atun. Makis de salmon. Temaki de anguila. El legendario spicy tuna con el que te preparas temakis. Y un bol de arroz y el atun que va pegado a la espina. Y acompañado con sake. Una maravilla. Más.

- Ya es la segunda vez que vamos y tal como lo recordaba, riquísimo, esta vez hemos probado el menú degustación y estaba espectacular  ! Lo recomiendo al 100%… Más.

- Pur. Osushi es el significado del paraíso para los amantes del sushi, la comida es un bocadito de cielo, la atención inmejorable, la decoración cuidada al mínimo detalle. En definitiva: lo mejor de Vigo.

- La comida espectacular, no soy un entendido en la cocina japonesa, pero desde luego esta es la mejor que probé en mi vida, el lugar muy agradable, y el personal de 10… Más.

- Probamos el menú de degustación, la calidad fue inigualable. El personal fue muy atento y amable. Tenemos muy buen recuerdo y volveremos sin duda. Excelente. Más.

- La mejor experiencia de mi vida, si te gusta el sushi este es el lugar. Pedimos el menú Omakase y todo estaba tan rico, y el trato que recibimos fue super atento y amable. Lo recomiendo al 100%. Más.

- ¡Desde ya mi restaurante japonés preferido  ! Vivo en Madrid y suelo ir mucho a restaurantes japoneses, así que cuando vuelva a Vigo volveré seguro. Recomiendo la experiencia de pedir el menú degustación en la barra, en la que el chef te va sugiriendo el pescado que tienen al día y ves cómo lo prepara. ¡Sin duda más que un restaurante es una experiencia  ! Un lugar de 10 para los amantes de la cocina japonesa en general y del sushi en particular. ¡Y la atención también de 10  ! ¡Súper majos y atentos  ! ¡Repetiré  !

- Cada año venimos a Vigo y cada año sin falta desde que lo conocimos pasamos por aqui. Calidad del pescado excelente y muy agradable la experiencia. Recomendamos comer en la barra. De los mejores Sushis que hemos comido jamas… Más.

- Cogimos la experiencia en la barra y el menú omakase Classic. Fue un gustazo ver como trabajan el producto de nuestra zona fusionado con la cocina japonesa…El cocinero te prepara cada pieza con una delicadeza extraordinaria y te explica lo que vas a comer y como comerlo para experimentar todos los sabores en tu paladar…Vamos… No se puede decir nada malo…El menú es un menú cerrado, y a mayores pagas la bebida… Es perfecto para una cena especial y como no, en compañía de tu persona favorita. Gracias  ! A todo ese personal, desde los cocineros hasta el personal que te atiende, están siempre pendiente de que esté todo a tu gusto…Sin duda REPETIREMOS  !

- Entramos de casualidad y no nos arrepentimos. Excelente producto excelentemente trabajado. Servicio sin pompas, cercano y amable, lo cual lo hacía todo más cómodo. Muchas gracias a Alejandro 🙂 también por sus consejos sobre fotografía de comida. ¡Ojalá volver en otra ocasión  !

Sushisom C.C. Vialia Vigo

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Praza Estación, 1, 1 planta baja, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986446258
  • Página web :
  • Sushisom C.C. Vialia Vigo de guardia : no rellenado
  • Sushisom C.C. Vialia Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushisom C.C. Vialia Vigo :

- Ya hemos ido varias veces y en todas las ocasiones hemos comido bien, hay que conocer la dinámica para solicitar los platos y tener claro lo que queremos tomar, una vez aclarado esto, podemos comer muy bien y en cantidad un producto de buena calidad, bien manipulado y preparado, bien presentado y con bastante rapidez en el servicio. El personal agradable y servicial y la relación calidad /precio muy buena.

- Buen servicio y trato correcto. Tiene un sistema muy cómodo y rápido mediante una tablet en la propia mesa, en el que pides rondas de 5 platos. La comida está rica, únicamente resalta que la fritura tenía exceso de aceite. El resto un 10. Más.

- Es la primera vez que vamos, es un local acogedor y amplio, el servicio estupendo, rápidos y muy agradables, una comida muy variada y de calidad, nos ha encantado, repetiremos seguro  !… Más.

- Excelente la calidad de la comida si buscas un lugar para comer sushi fresco, exquisito y cantidad… Más.

- Muy buena la comida y el servicio. Recomendado… Más.

- Espectacular la comida, servicio rápido y camareros muy atentos. Más.

- Hoy fuimos por primera vez y la verdad nos gustó mucho la comida, repetiremos… Más.

- El trato es excelente. El sistema de pedido a mesa es cómodo y llega casi al momento. Las cantidades son las justas, ideal para poder probar todo tipo de bocados. El sabor y la calidad de la comida es muy buena, prestan atención a cada detalle. Además, el local es elegante y acogedor, no parece que sea un buffet. Volveré  !… Más.

- Todo muy rico. Fuimos de los primeros en cenar Atencion genial  ! Volvere seguro  ! Todo de 10  ! Ah y se pide por tablet en la propia mesa Platos vegetarianos: Tiene comida vegetariana Adecuado para niños: Menu infantil Estacionamiento: Tiene 2 h gratuitas con la comida Accesibilidad para sillas de ruedas: Amplio para entrar tanto en centro comercial como en el local Restricciones de dieta: Tienen alergenos anunciados en el menu.

- Comida muy rica y variada. Los camareros y camareras muy amables. Servicio rápido. Adecuado para niños: Muy simpáticos con nuestra hija.

Kita

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avenida da Hispanidade, 89, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986913675
  • Página web :
  • Kita de guardia : no rellenado
  • Kita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kita :

- Un espectáculo de sabores. Producto, presentación y servicio excelentes  ! Pedimos menú degustación y nos encantó de principio a fin, platos originales, con una vuelta de tuerca que hace que cada plato sea especial. Se nota el buen hacer y la calidad del producto. Enhorabuena  ! El mejor sitio de Vigo, sin duda.

- En el top 3 de restaurantes japoneses de vigo sin duda alguna. El personal es muy agradable y ayudan mucho a la hora de pedir en caso de dudas. De todos modos, dejarte llevar por sus recomendaciones es un acierto. Los usuzukuri y el sashimi lo mejor  !… Más.

- Cenamos un menú degustación, y la verdad me esperaba algo mejor. No destacaría nada en concreto… De todo esto lo mejor diría los lomos de atun. Por la calidad precio no lo recomiendo. A lo mejor pidiendo a la carta hay mas cosas ricas. Más.

- Comida fusión que funciona a la perfección. Sitio muy agradable con un servicio excelente. 100% recomendable. Más.

- Es caro. Pero vale cada euro. Su pescado es el mejor que hemos probado en toda la ciudad. Iremos otro día a probar más cosas. Un dato interesante, es que ponen una mezcla de wasabi real con hojas de wasabi en el combo sashimi. Muy rico todo y la chica que atiende muy amable. Más.

- Uno de mis restaurantes favoritos sin duda  ! el sitio es muy acogedor, la calidad del producto es muy buena. Todo fresco y echo en el momento. Gran variedad de platos. El trato es excelente.

- Solamente fui una vez y la verdad es que pidiera lo que pidiera, con mi desconocimiento en cuanto a nombres del menú, estaba todo delicioso. La única duda que me queda es saber si tienen opciones sin gluten. Restricciones de dieta: Quisiera saber si hay opción sin gluten.

- Excelente  ! Si quieres probar sushi de forma diferente e innovadora, este es el sitio. Pagando un poco más que un restaurante de sushi normal, puedes disfrutar de una variedad de sabores nueva. En fotos el menú desgustacion.

- No iba nada convencido porque no tenía una buena idea de la cocina japonesa por lo poco que la había probado, pero unos amigos se empeñaron. Lo cierto es que estaba todo buenísimo y no había ningún plato crudo Desde los entrantes hasta el postre todo muy rico. Me gustaron especialmente las piezas de arroz con mayonesa de Kimchi, y en el postre no dejes de probar los Daifuku que son una delicia. Ahora bien, el precio final es relativamente elevado. Tampoco te esperes una decoración o ambiente orientales (lo cual tampoco tiene que ser malo necesariamente) sino más bien un lugar funcional con estilo moderno neutro que podría ser de cualquier otro tipo de restaurante. El sitio es muy pequeño con unas 4 mesas en la zona principal y un reservado para 8 personas en el que estuvimos nosotros y que enseguida hace que se eleve el ruido mucho por tener paredes lisas y descubiertas. Los baños bien pero tienen unos huecos de más de 1cm en las puertas que no dejan mucha intimidad. En general un sitio recomendable.

Taberna do Sushi Vigo

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Rúa de Oporto, 15, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34674864648
  • Página web :
  • Taberna do Sushi Vigo de guardia : no rellenado
  • Taberna do Sushi Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taberna do Sushi Vigo :

- Llevo meses pidiendo comida a domicilio de este restaurante y siempre me gusto un montón, ahora vengo de vez en cuando aquí a comer porque tienen un menú especial 'Asian sushi festival' muy completo para no salir con hambre y riquisimo. La atención siempre es estupenda. Más.

- Estéticamente no llama demasiado a lo oriental. Pero tiene mucha variedad de platos de diversas cocinas asiáticas (Tailandia, Singapur, China, Japón. ). La oferta de sushi en concreto es muy amplia habiendo multitud de tipos y preparaciones. Mención especial a los postres, que no suelen ser plato fuerte de este tipo de local, y en cambio aquí son de 10.

- Muy buen restaurante. Elegante y gastronómicamente original. Trato excelente y muy buena relación calidad/precio. No paro de repetir cada vez que vengo a Vigo y siempre la misma calidad, los platos elaborados con esquisitez y los camareros y la camarera son super simpaticos y muy serviciales. Les deseo todo lo mejor del mundo y muchos años de éxito y poder seguir disfrutando de sus sabrosos platos asiáticos. No olvidéis probar la pavlova de fruta de la pasión y frutos rojos  !

- Hemos venido a cenar varias veces y siempre excelente. La comida exquisita, el servicio super atento y amable. Los nigiri lo mejor  ! Sin duda repetiremos  ! ??????????

- Cada vez que voy a Vigo intento ir a comer en este sitio. El local es muy chulo, el ambiente agradable y la atención por parte de los camareros es muy buena son super majos y te explican muy bien todo. Me sorprende que un sitio con mucha variedad (japonés, vietnamita, tailandés, coreano.) haga todo bien o al menos todo lo que probé hasta ahora estaba muy rico y eso es difícil. Ya he comido de carta, menú y la última vez probamos un buffet que era algo así como la semana asiática y no nos defraudó. Además tienen una parte de terraza en la que admiten mascotas, lo cual está genial.

- Me flipó  ! Era la primera vez que probaba el sushi y genial  ! Pocas veces me atendieron tan guay  ! Las camareras son ultra profesionales y un encanto  ! Ya les gustaría a la mayoría de sitios por ahí. Todo estaba riquísimo, tanto como para publicar por primera vez una reseña de estas. Presentación increíble. Sabor también y precio muy bueno.

- La mejor comida japonesa que he comido en España, todo muy pero muy excelente desde la comida hasta el trato. La camarera Helena un encanto, se tomó la molestia de explicarnos el contenido de cada pedido y sus recomendaciones fueron perfectas. Para volver y recomendar. Gracias por tan excelente cena. Más.

- Por la parte positiva, un ambiente agradable y un personal de 10. Por la parte negativa, la comida como dicen muchos otros comentarios no concuerda con el precio. Elegimos el 'festival' para degustar variedad y degustamos un surtido de fritos y 28 piezas de salmón de las 32 que ofrecían. No es un producto malo ni mucho menos pero hay opciones mejores por el precio que pagas. Los postres pese a que tenían bastante variedad los desechamos ya que rondaban los 8€

- Correcto, pero no pra repetir. La atención es excelente, la comida en cambio no está al mismo nivel. Las raciones son pequeñas, lo cual no tendría importancia si la calidad fuese excelente, pero al menos en los platos que probamos no era el caso. Lo mejor el bao, lo peor el tori katsu, pollo rebozado con panko acompañado de arroz y ensalada (que era lo mejor del plato). El arroz era bastante soso, algo que me sorprende en un restaurante asiático y el pollo sin más. No voy a dar nombres porque sería de mal gusto, pero hay opciones en Vigo del mismo estilo y rango de precios que, en mi humilde opinión, son mejor opción.

Koa Poke - Vigo

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa de Oporto, 30, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986053311
  • Página web :
  • Koa Poke - Vigo de guardia : no rellenado
  • Koa Poke - Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koa Poke - Vigo :

- Tanto para comer allí como para llevar, la atención es de 10. Tienen una carta variada y además puedes crear la combinación que más te apetezca. Lo mejor es que entre semana te ofrecen menú individual y para compartir muy completo. Me encantan las gyozas y el tuna lovers.

- Los Bowls están bien, tienen dos tamaños, mediano y grande, si, lo sé, no tiene ningún tipo de sentido, pero es así. En el grande te meten el doble de arroz y trabajo hecho. A veces atienden con mala cara y otras con buena, depende del día. La salsa origen buenísima. A domicilio pedí en dos ocasiones y en ambas me ha llegado mal el pedido, pero no puedes hacer nada por que si llamas por teléfono para quejarte por qué el pedido no es el que has solicitado no te van a coger la llamada. Y dirás que por qué si es tan malo sigo comprando el poke en estos sitios y la respuesta es que los demás son peores y la comida está buena, el servicio mejorable.

- Es para mí el mejor poke que he probado. Las personas que trabajan allí son súper agradables y siempre están de buen humor. De verdad que se agradece mucho  ! Siempre tengo ganas de volver.

- Se han convertido en mi opción para los días que no quiero cocinar. Comida sana, el producto es de calidad y se nota en el resultado… El mejor poke que he probado hasta hoy. Aunque suelo pedirlo a domicilio, la verdad es que el sitio es bonito y con un ambiente íntimo y relajado, siempre me han atendido de 10. Fan  !… Más.

- La comida está deliciosa. Todos los productos son frescos y bien presentados. La atención es rápida y los camareros muy amables. Es una alternativa diferente sana y rica para comer cualquier día. Tienen Kombucha cosa que en muy pocos locales ofrecen. Uno de mis sitios favoritos de Vigo  !

- Los mejores pokes de Vigo. Ya he comido allí muchas veces y siempre he salido contento. Las opciones para crear tu propio poke son variadas y las cantidades en el tamaño mediano son muy buenas. Además también tiene varias opciones vegetarianas y veganas. Sin duda lo recomiendo. Consejo: si pides directamente desde su app puedes ahorrarte los gastos extra de envío de otras apps de reparto.

- Comida ligera y muy rica. Atención agradable. Por indicar un punto de mejora sería la cantidad de proteína es escasa en algunos casos. Más.

- Gran servicio y buena comida. Probé el tazón de energía verde. Platos vegetarianos: La opción vegetariana del tazón verde era excelente, abundante y sabrosa.

- Este restaurante ha sido el descubrimiento del año. Me encanta. La comida es rica y viene muy bien preparada y en un envase seguro, ecológico y muy estético. Si no te gustan los alimentos crudos tienes opciones cocinadas, veganas y vegetarianas. De momento solo he pedido a domicilio, pero la experiencia ha sido muy buena. Cuando recibes los bowls tienen un mensajito y te sientes como si estuvieras allí. Muy reconfortante. Sin duda se ha convertido en uno de mis restaurantes preferidos para cenar o comer.

- By daughter is obsessed with Poke bowls. This is the best according to her. Really fresh. Good variety. Not bad price… Proper portions… Worth a healthy visit.

Tsuki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : R. Enrique Xabier Macías, 7, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886118886
  • Página web :
  • Tsuki de guardia : no rellenado
  • Tsuki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tsuki :

- Es un lugar bastante tranquilo y buen servicio, no hacían esperar mucho. Los platos calientes estaban muy ricos, el sushi era bastante normal. Recomiendo los takoyaki y gyozas. Pero tenía buen precio. En general estaba bastante bien.

- Todo muy rico siempre y a un precio más que razonable. El menú del día siempre sale a cuenta en cualquiera de sus opciones (2 platos 9, 5€, 3 platos 12, 5€). Lo recomiendo para comer un sushi sin pretensiones pero rico. Restricciones de dieta: Te asesoran bien sobre qué alérgenos lleva cada plato.

- Nos ha gustado mucho  ! La atención es de 10 y la comida también  ! Muy atentos y los tiempos perfectos  ! En cuanto acabas un plato viene el otro, la calidad es muy buena  ! Si tenemos que buscarle una pega diríamos que la ensalada aunque estaba muy muy rica nos chocó un poco la mezcla de algas con lechuga, todo lo demás muy muy rico y 100% recomendable, además el precio del menú y su calidad es insuperable, por nuestra parte, repetiremos  !

- Teníamos tiempo sin comer sushi, la verdad estuvo rico, tienen una carta sumamente básica de roles, mi puntuación tan baja es por la falta de Atencion del personal. No están preparados para contestar preguntas con respecto al pequeño menú y sus platos, senti que la mesonera simplemente quería irse a su casa y dejar de trabajar, lo que no me dejó muchas ganas de volver. Si quiero sushi lo volveré a pedir pero to go o by delivery.

- Servicio increíble y comida de 10. Pedimos el menú de dos personas e incluso sobró comida. La calidad/precio excelente  ! Volveremos seguro.

- La comida muy buena, el local muy agradable y el servicio perfecto. Más.

- Hemos estado por primera vez ayer y por supuesto repetiremos, una grata experiencia. La comida exquisita, al igual que la atención del personal. El local muy bien decorado e impecable en cuanto a limpieza. Recomendado totalmente.

- La comida estaba esquisita. Pedimos el menú para dos personas. Quedamos satisfechos. El lugar muy agradable y la mesera que nos atendió fue muy amable. Si regresamos.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Praza de Compostela, 1, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886060160
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- La experiencia general ha sido simplemente perfecta, la comida, sin miedo a equivocame, ha sido la mejor que he comido en mucho tiempo, platos totalmente auténticos y un precio realmente acorde a lo ofrecido. Volvería sin lugar a duda. Lo recomiendo totalmente. Y gracias a todo el personal por tan agradable atención y servicio.

- Desde que descubrí Sibuya, es mi sitio preferido para comer sushi. El nivel es muy alto. Incluso a mis amigos a los que no les gusta el sushi crudo, les encanta este sitio. Porque tiene una gran variedad de opciones. En esta ocasión nos atendió un chico llamado Lucas, un encanto y muy educado, que nos ayudó muchísimo en la elección del menú.

- Lugar ideal para quitar antojo de Sushi. Buena relación calidad-precio. La carta es bastante amplia aunque el que más me ha gustado es el roll flameado. Destacar que el servicio ha sido muy bueno y estaban muy pendientes.

- De las mejores experiencias en franquicias de restaurantes que he tenido en mi vida. El trato, inmejorable. La presentación de la mesa impecable. Diseño del local muy cuidado. Sin embargo, lo que lo convierte en una experiencia única es la comida. Espectacular. Superó mucho mis expectativas. Muy muy recomendable.

- Una experiencia fantástica, nos han tratado muy bien y de forma muy cercana. La comida también buenísima. Gracias a Romina por atendernos de la mejor manera posible y siempre con una sonrisa. 10/10.

- Por encima de todo destaco la atención  ! D10. Luego ya está todo lo demás. Riquísimo, materias primas de calidad y elaboración cuidada. Carta amplia para todos los gustos e intolerancias Buscando una excusa para volver a esa maravillosa tarta de queso.

- Sushi espectacular y presentación muy buena. Nos atendió Lucas y creó un ambiente muy distendido y agradable con los comensales. Totalmente recomendado 20-30€/persona.

- He estado en varios Sibuya y este me sorprendió gratamente, la comida estaba de diez, no le saco ningún pero. Además, el chico que nos atendió, Adrián, fue un encanto, nos asesoró con la elección y nos hizo sentir super a gusto. De diez todo.

- La comida, toda riquísima. La atención genial, muy buenas recomendaciones del camarero q nos atendió, Adrián. Y el ambiente también muy agradable, sitio tranquilo y acogedor. Es una experiencia q merece la pena. Repetiremos. Muchas gracias a todos. Más.

HYD SUSHI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. do Fragoso, 90, bajo, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34605228158
  • Página web :
  • HYD SUSHI de guardia : no rellenado
  • HYD SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HYD SUSHI :

- La comida estaba muy buena, con. Paramos para llevar y la verdad una relación calidad precio muy buena, no siendo fácil esto en este tipo de comida. Muy recomendable. Más.

- Me ha encantado, trato muy muy bueno. Comida económica y buenísima. Siempre lo hemos llevado a domicilio y genial. Con muchas ganas de probarlo en restaurante. Más.

- Super rico y atención muy buena  ! Referente de sushi en Vigo, una opción siempre acertada.

- Muy buena carta, platos originales y con opciones veganas. El servicio fue maravilloso tambien. Volveré seguro  !… Más.

- Siempre he pedido a domicilio y mi experiencia es estupenda. Servicio rápido, amabilidad y lo mejor, la comida está muy buena y el precio muy bien. Variedad de combinaciones. Me encanta, se está convirtiendo en referencia para los días en que te apetece algo especial. Los pedidos a través de su aplicación funcionan muy bien y en caso de cualquier duda te llaman.

- Muy buena la atención y la comida muy sabrosa. Me ha encantado. Super indico para estar en familia.

- Partiendo de la base de que es un sitio de comida de gama media sin más pretensiones que esas, está bien, mejor que otros que he probado. Las raciones son bastante grandes y los tallarines están especialmente buenos, para mi gusto. Envuelven muy bien la comida para llevar y el personal es amable. Lo malo que le veo es que si comes allí estás entre corrientes, y hay que tener cuidado con un escalón que está en la entrada de los baños.

- Desde que me recomendaron pedir sushi en este restaurante, para mí ha sido todo un descubrimiento. Soy amante de la comida asiática y distingo si la comida no es lo suficientemente buena. Hasta ahora siempre he pedido a domicilio, haciendo el pedido por teléfono (el hombre que atiende siempre muy amable y atiende a todas tus peticiones: salsas, palillos, etc) y nunca me ha decepcionado. No cambio  ! Precio calidad 10.

- Buenísimo todo, muy buena atención, comida deliciosa, muy buenos precios. Todo de 10  !… Más.

- La comida está muy buena. Personal amable… Más.

El Templo de Sensei

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa Cesteiros, 7, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986176851
  • Página web :
  • El Templo de Sensei de guardia : no rellenado
  • El Templo de Sensei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Templo de Sensei :

- Un ambiente relajado donde puedes disfrutar de la comida, los platos estan muy bien elaborados, nunca habia probado el susgi de vieira y estaba exquisito. Muy atentos con el trato y los camareros encantadores. Un poco caro pero… Merece la pena todo de 10  !… Más.

- Once more, @petisquinovigo and here we are, first day, first line in class  ! @eltemplodesensei And what a start  ! Two brand new places on our route and… Speechless for once, surprisingly surprised, my mouth should do the talking about the taste experience tonight but it's drooling, watering. Outstanding flavors, contrasts of textures, earthy and nautical, just a surprising out of the ordinary Thursday  ! I'm picking up where I left it tomorrow, you know  ! Una vez más @petisquinovigo y aquí estamos, primer día y la primera en clase  ! @eltemplodesensei Y qué comienzo  ! Dos lugares nuevos en nuestra ruta y… No tengo palabras por una vez, sorprendentemente sorprendida, mi boca debería ser la que hablase sobre esta experiencia de sabores pero está babeando, haciéndosele la boca agua. Sabores impresionantes, contraste de texturas, tierras y mares, sorprendente fuera de lo ordinario del Jueves  ! Mañana seguimos donde lo dejamos, lo sabes no  !

- Muy buen ambiente, comida y servicio impecable. Repetiré… Más.

- Grata sorpresa, menú del dia económico, variado y riquísimo todo. Volveremos.

- Excelente restaurante de comida oriental. Platos muy bien elaborados, trato muy amable. Local muy recomendable.

- Platos muy ricos con una buenísima atención. Repetiremos sin duda.

- Muy buena atención y el sushi está muy rico Totalmente recomendable. También tienen un menú muy bueno por la semana a 13 euros (bebida y café incluidos).

- Excelente atención, comida deliciosa, lugar y decoración espectacular, 1000% recomendado  !

Hiroki Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : P.º de Alfonso XII, 1, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986121022
  • Página web :
  • Hiroki Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Hiroki Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hiroki Sushi Bar :

- Llamamos para reservar y sin problema conseguimos a la hora que queríamos. Bonito lugar. Pedimos de entrante edamame y es la primera vez que notamos cómo manchas amarillas (posiblemente ocasionadas por quemaduras por congelación) esto afectaba la textura y el sabor de los frijoles, luego los futomaki bastante buenos pero nada que nos motive a repetir.

- La comida estaba muy buena, especialmente las preparaciones con pescado y la ensalada de pepino, algas y caballa. El té también es muy bueno. La camarera ha sido muy atenta.

- Restaurante con buen ambiente y gran variedad. Destacar el sushi, más que recomendable. Pedimos también yakisoba pero más cantidad que calidad… Atención agradable y profesional. Más.

- El servicio estupendo, muy amables. Un local muy hambientado y relajado, para disfrutar. El sushi estaba delicioso. Se notaba muy elaborado. El precio no es economico, pero creo que merece la pena si quieres comer un sushi mejor hecho. Repetiré. Más.

- Trato muy amable del personal. Delicioso japonés en Vigo.

- Nos han atendido muy bien, el personal muy atento, amable y simpático. La comida estaba muy buena. No tienen pez mantequilla lo cual está genial porque en muchos sitios te lo ponen pese a que no es bueno. El mochi de mango y maracuyá está genial.

- Un buen sitio donde comer a gusto y con una comida espectacular. Todo está muy rico, pero destacar el tartar de salmón y todo el sushi que he probado aquí. La atención de los camareros es inmejorable. Muy atentos y conocedores de los productos que ofrecen.

- Muy sabroso ! Comí rollitos de primavera y pollo teriyaki. Recomiendo este restaurante si te apetece comer comida japonesa.

- No es gran cosa. Es el único asiático de la zona y quizá por eso tenga tan buenas valoraciones. Comida. La carta es variada aunque bastante confusa. En general el arroz está bueno y bien perfumado. El tamaño y cantidad está bien aunque el precio es caro para la calidad global. Servicio. Los camareros son amables y atentos aunque tienen despistes con la carta. Ambiente. El local está dividido en dos alturas y ambientes aunque la decoración está un poco dejada. Las plantas de la decoración en el salón tienen moho y gusanos en el agua y resulta desagradable. En general es un restaurante asiático sin más. Nosotros no volveremos.

- Makis muy bien elaborados, sabores frescos. El tartar de atún excelente, los niguiri muy muy ricos. Sushi de alta calidad. Más.

Koa Poke - CC Vialia Vigo

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Praza Estación, 1, CC Vialia, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986070572
  • Página web :
  • Koa Poke - CC Vialia Vigo de guardia : no rellenado
  • Koa Poke - CC Vialia Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koa Poke - CC Vialia Vigo :

- Buena opción para comer algo rápido y sano. Buena relación calidad-cantidad-precio, a mejorar el espacio, muy justo en ciertos momentos del día. Puedes escoger tu propio Poke o seleccionar alguna de sus variedades. La atención muy buena, agradables y rápidos. Más.

- Sitio de comida rápida con opciones veganas y saludables. Tienen garbanzos, no solo soja, y para poner por encima, frutos secos. Hay una salsa verde vegana también bastante buena, preferible a la salsa de soja. Disponen de un amplio espacio con mesas y mesas altas para comer allí mismo. Hay kombucha. En general, es de los sitios poke con mejores combinaciones para personalizar una opción vegana, que además vienen señaladas como tal en la carta. Sin embargo, al no ser 100 % vegano no le doy las cinco estrellas. Platos vegetarianos: Opciones veganas.

- Precio razonable dada la gran cantidad y calidad de la comida con la que realizan los poke. Me pedí el menú de muy buen precio (12, 90 incluyendo el poke, bebida y postre) y esta todo buenísimo. Incluye postres veganos. Muy buena opción si buscas comida sana. Platos vegetarianos: Los postres la mayoría eran veganos y estaban muy buenos.

- La cadena de comida rápida en cuestión ofrece una experiencia satisfactoria en cuanto a la calidad y frescura de sus alimentos. Sin embargo, se podría mejorar el trato al cliente. Aunque la tienda cuenta con opciones de bebidas disponibles, podría ampliar su oferta para aumentar la variedad de opciones disponibles para los clientes. Además, los precios podrían ser más justos en relación a la calidad y cantidad de los productos ofrecidos. En general, la cadena ofrece una buena calidad y estoy satisfecho con sus servicios.

- Maravilloso. Nos trataron muy amablemente a los tres, incluyendo a nuestra pequeña Pomerania, poniéndole u cuenco de agua. Los pokes deliciosos. Repetiré sin dudarlo la próxima vez que venga a Vigo. Muy merecidas 5 estrellas.

- Comida deliciosa, servicio rápido, precio en su medida y atención increíble. No puedo aportar ninguna queja. Más.

- Buen lugar para comer en Vialia, con una amplia opciones veganas. Yo me pillé el bowl grande con arroz integral de base, heura y sojalitas de proteínas y garbanzos, aguacate, nueces, edamanes y cebolla roja de toppings. De postre un brownie y un tipo yogur de coco, sabían muy bien y eran veganos también. Quedé muy lleno, si que por todo y el café pagué 25€, pero compensa tras haber corrido 30 km por Vigo. Hay que reponer fuerzas. (El café con bebida de soja) ?

- Hoy ha sido la segunda vez que he ido e igual de bien que la primera. Maravillosa atención y el producto también. Si puedo volveré. Recomiendo los pokes, yo los personalicé y muy bien, buenas cantidades, se puede comer con el tamaño mediano.

- He probado varios sitios de pokes y este es el mejor con diferencia. La comida es de buena calidad y hay bastante variedad de ingredientes. Ahora bien, he de decir también que desde la primera vez que fui han subido bastante de precio y han rebajado considerablemente la cantidad. Me parece muy caro para lo que es este tipo de comida, que no tiene elaboración ninguna… Ya no te llenan el bol, como antes. Y un día pagué como 1€ a mayores por un ingrediente extra del cual me pusieron una cantidad tan ridícula que me quedé atónita.

Osaka Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa de Álvaro Cunqueiro, 34, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886303356
  • Página web :
  • Osaka Sushi de guardia : no rellenado
  • Osaka Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osaka Sushi :

- Me sorprendió muy gratamente. Local pequeño pero acogedor. Los dueños nos atendieron de forma rápida y atenta. La comida exquisita, pedimos sopa misoc makis, temakis, nigiris, uramaki y una especie de brochetas de pollo como a la parrilla. Todo espectacular, además de que nos lo sirvieron muy rápido. La cuenta también fue de nuestro agrado al ver lo económico que habia salido todo. Repetiremos fijo  !

- Muy rico, las piezas de buen tamaño, el sabor fresco e intenso, muy amables y muy buena variedad, llevé 24 piezas por 16 euros. Yo retiré en el local, hay que tener paciencia por que el pedido demora un poco, pero vale la pena  !

- Excelente comida japonesa y china, muy amable servicio… Más.

- Un lugar acogedor, la comida muy bien preparada y exquisita. La atención correcta. Recomendado.

- Ya he comido en varias ocasiones tanto en el local como en casa así como ir a recogerlo, solo puedo felicitarles por lo bien que cocinan. Todo lo que he probado hasta ahora estaba muy bueno, por ejemplo el pato está jugoso, por mi experiencia en otros restaurantes lo dejan seco e insípido aquí un 10 en todo. El sushi es lo que más suelo pedir, tienen bandejas completas. Lo recomiendo totalmente.

- Pedimos dos menus a domicilio para picar algo entre tres por unos 20€ y quedamos bien, pero para cenar cenar, un menú por persona. Me gustsron más los udon que los noodles. Bien en general como para repetir y eso que no soy mucho de este estilo de comida.

- Deberían ser más minuciosos a la hora de preparar los pedidos, puesto que al llegar a casa, abrimos la bolsa y nos faltaba un plato. Por supuesto lo habían cobrado. La comida bien calidad-precio.

La Candela

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : R. de Rosalía de Castro, 62, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886123465
  • Página web :
  • La Candela de guardia : no rellenado
  • La Candela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Candela :

- Fantástico restaurante, muy bien ubicado en una buena zona. El personal de lo más amable y atento, una carta variada y todo lo que pedimos estaba riquísimo. Es muy bonito, decoración preciosa con diferentes ambientes, las mesas con unas vajillas también muy lindas, todo detalle cuidado al máximo. Precio muy razonable. Sin duda volveré.

- Me gustó este restaurante por la variedad de todo tipo de platos que tiene, mezclando sabores de la tierra con sabores más exóticos. Pedí el menú de degustación de Sushi y me encantó. El local también es muy bonito y las camareras muy atentas. Volveré sin duda.

- La decoración me gustó mucho, la atención de los camareros correcta, un poco despistados a la hora de tomar nota, se puede mejorar, el arroz estaba perfecto, en su punto, les daría un diez si no fuera porque uno estaba muy salado y el otro soso de todo, hubo que pedir 2 veces cubierto para servir la comida, la carne casi cruda, los postres muy ricos. Antes de volver creo que me lo pensaré dos veces.

- Atención espectacular por parte de Elena y equipo, se han preocupado porque fuese una noche fantástica, en cuanto a la comida, muy bueno todo, para prueba las fotos, el local se llenó a los pocos minutos, sin embargo los tiempos de espera han sido correctos… Lo recomiendo.

- El local es muy bonito. Los camareros fueron muy atentos y nos trajeron soja sin gluten. La comida estaba deliciosa.

- El local muy acogedor y el personal muy amable, pero había un humo en todo el local muy incómodo, picaban los ojos, una pena. Yo tomé un arroz de chocos al horno el cuál no me justo mucho, sabor muy intenso y se me hizo muy pesado. Más.

- Local muy bien decorado, con varios ambientes. Pedimos de primero unas gyozas y un tataki de atún muy bueno. Con los Noodles que pedimos de segundo, tuvieron un fallo. Una vez solventado nos los trajeron y no los cobraron, pero aún así no estaban muy buenos. Para repetir y probar platos diferentes.

- El lugar es precioso, la comida abundante, parece que no llega pero con un plato de sobra. Los precios adecuados y el trato inmejorable. Repetiríamos sin duda  ! La única pega que le pongo y la razón por la que no lleva 5 estrellas, es que no dejan la entrada de mascotas. Creo que en este aspecto deberían cambiar de política. En invierno y cuando llueve no es agradable estar fuera, sobre todo para gente que no vivimos en Vigo y viajamos con mascota. Tuvimos que ir dejándola en casa.

- Nos ha encantado La Candela, hemos pedido un menú degustación y todo estaba riquísimo  ! El sitio tiene una decoración muy agradable y diferente, la atención es de excelente y la comida, como se ve en las fotos, es súper rica y raciones perfectas  ! Lo recomendamos 100%

Wantai Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa de Venezuela, 70, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986118727
  • Página web :
  • Wantai Sushi de guardia : no rellenado
  • Wantai Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wantai Sushi :

- La comida es de muy buena calidad. Esta muy, muy bueno, aunque también es verdad que el servicio es muy mejorable. Todas las veces lo he pedido a través de Uber o recogiendolo. Y con la opción de Uber he tenido muchos inconvenientes y retrasos. Si tienes paciencia, y sobretodo tiempo, se compensa. Mucho mas recomendable pasarlo a recoger. Para mi, en cuanto a sabor y precio, es el mejor sushi de Vigo.

- Ha sido una grata sorpresa  ! La comida muy rica, todo fresco. Hay que ir con paciencia porque solo hay 1 cocinero. Anguila uramaki riquísimo… Más.

- Probamos varias cosas y todas estaban buenas. La gente se queja de lentitud, pero es que solo está el dueño para hacer makis, niguiri, etc. La tempura, sopas y ensaladas la elaborar la mujer. El precio es razonable.

- Lo primero es lo primero, buena comida y precios económicos. El arroz 3 delicias estaba en su punto aunque ligeramente aceitoso. Los fideos de arroz sabrosos, muy recomendados. Finalmente el sushi, que me parece lo mejor del local, delicioso y bien hecho. Ahora bien los camareros apenas hablan español y no es la primera vez que se confunden de pedido. El local está desordenado, con cajas esparcidas en la parte trasera y finalmente el baño tenía bastante mal olor. Recomiendo pedir a domicilio en lugar de ir al local.

- Primera vez probando sushi y la verdad es que me ha gustado bastante. El sitio por fuera, a primera vista, no sorprende mucho, pero una vez dentro es mas agradable de lo que esperas. El precio es bastante razonable en los menús y aunque al principio no parece gran cantidad, llena bastante. Sin duda, repetiré.

- Llevo pidiendo a este restaurante desde que abrió, y les quiero muy bien, siempre ha sido en relación calidad precio uno muy bueno. Pero desde hace un tiempo me han llegado algunos pedidos con el pescado seco, en mal estado o poco fresco. Ya sufrí varias indigestiones que me duraron días y me parece preocupante. Les pediría que volvieran a los estandares de cuando empezaron, y no renuncien a ofrecer producto de calidad. Sus elaboraciones siempre han sido bastante puras en ingredientes y eso es muy bueno. Como extra me encantaría que no pusieran tanto arroz en el sushi (ya que se hace muy empalagoso) y que pongan una salsa de soja mejor, así como que vuelvan al wasabi de cuando empezaron que picaba, ahora no sabe a nada. Con el fin de que esto no sea una mala critica, si no que les sirva para mejorar, les saludo atentamente.

- Creo que tiene una buena relación cantidad/calidad/precio. Las piezas de sushi están bien elaboradas y tanto el arroz como el resto de las cosas no me supieron a artificial. El udon estaba muy bueno. La carta es muy variada pero no es un restaurante cool al que ir de cena romántica. Sobre todo está enfocado a pedir a domicilio. Pero creo que está bien porque te pones hasta las orejas de sushi por poco dinero.

- El precio como el de cualquiera de este tipo. La calidad normal. Pero el tío de cocina no dejaba de gritarle a la mujer y nos atendió un niño menor de edad que prácticamente nos tiraba los platos sobre la mesa. El local con buen ambiente y por 36 € quedamos a reventar mi pareja y yo. La verdad es que para quitarse el mono de sushi bien vale. Se gasta la mitad que en el Hiroki y quedas más lleno.

- Pedimos un menú para compartir y comer allí y el trato perfecto. Un punto que nunca me gusta en los lugares es que mientras te atienden se pongan a hablar entre ellos en Japonés. Primero atiende al cliente. Gracias… Más.

UMI SUSHI VIGO

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Av. Samil, 57, 36212 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886127686
  • Página web :
  • UMI SUSHI VIGO de guardia : no rellenado
  • UMI SUSHI VIGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UMI SUSHI VIGO :

- El precio del menú diario sale al final entorno a 20€. La comida está muy rica, no te meten prisa para comer. El servicio es rápido y está todo muy limpio. La verdad es que es una buena alternativa. Eso sí, hay que llevar el móvil porque se pide todo por la aplicación de internet. La presentación de los platos es muy buena. La verdad es que comimos estupendamente y mucho  !

- Local japonés muy bonito en Samil. Estuvimos cenando en la terraza porque nos acompañaban nuestros perretes. Platos muy sabrosos y muy bien presentados. Tardaron un poco en recoger la comanda porque estaba lleno, pero una vez recogida, nos sirvieron bastante rápido. El personal muy atento. Una experiencia muy recomendable. Más.

- Comimos por 23€/persona en fin de semana el buffet libre. Nada más entrar, ya sientes la esencia asiática: decoración típica como el gato 'levanta-patas', figuras de anime en una vitrina y, por supuesto, Doraemon recibiendo en el mostrador. El servicio es rápido y eficiente como nos acostumbra la cultura asiática, pero echaba en falta cierta interacción. Tanto es la frialdad que, tienen un camarero particular en el staff: un robot con varias bandejas, se ilumina la bandeja en la que están los platos que solicitaste. La verdad es bastante curioso y, llama la atención, aparte de ser muy simpático porque cuenta con una pantalla en la que se le puede ver una cara de gato. La comida es exquisita y de calidad, acabamos llenos y satisfechos. Los postres no entran en el buffet y se pagan aparte, al igual que las bebidas.

- Buen sitio para comer todo el sushi que quieras y de buena calidad, pedimos el buffet y pedimos todos los platos para probar un poco de todo. Salió a 23€ por persona sin incluir la bebida. Más.

- En mi caso pedimos bufé libre y era fin de semana, por persona nos salió a 23€. Inicialmente pedimos muchos platos y los trajeron en menos de diez minutos, todos ellos estaban muy ricos y la presentación de los mismos excelente. Destacar también la atención al cliente como punto positivo, siempre atentos a si necesitabamos algo y nos gustaba la comida.

- Buffet libre por 21€ (sin incluir la bebida y los postres). La comida está bastante bien, calidad media, y tienen bastante variedad. Tienen algunos platos algo más elaborados que tienen un suplemento de 1 o 2€, pero vienen marcados en la carta y sin contar esos platos, la variedad es increíble. Pena por el servicio: nosotros fuimos un domingo por la noche y el local estaba bastante lleno, nos dieron mesa nada más llegar, pero tras 20 minutos esperando a que nos recogieran la primera comanda y pasando los camareros por delante de la mesas sin hacernos ni caso, tuve que ir yo personalmente a la barra a entregarle la comanda a un camarero que estaba en caja y a pedirle las bebidas. Eso sí, después de este detalle, la comida fue saliendo bastante rápido, y la segunda comanda que pedimos nos la recogieron bastante rápido. En general buena experiencia, esperemos que lo del servicio fuera algo puntual debido a la cantidad de clientes que había. Repetiremos.

- Todo súper rico, creo que puedo decir que es el mejor buffet de sushi que he probado hasta el momento en la zona del Morrazo. En cuanto a la atención, hay muchísimos camareros y todos pendientes de que no te falte de nada. El servicio de comida es bastante rápido y la calidad-precio está muy bien.

- Cada vez me ganáis más, calidad precio 10. Comida buena, muy por encima de cualquier bufet. Enamorado de este sitio. Un acierto cada vez que acudo. Ya me se casi todos los números de mis platos preferidos… Más.

- Si quieres disfrutar de un buffet increíble, este es tu sitio  ! Ambientado mucho en Japón con muñecos y peluches por todas partes, la comida está buenísima y el servicio es perfecto  !… Más.

- Fuimos a comer (buffet infinity 14. 90€ bebida aparte) y para estar bastante lleno fuimos atendidos bastante rápido y con pocas esperas entre los diferentes platos. Atención amable y cordial por parte de los empleados, la comida tenía muy buen sabor. Ojo en la carta porque algunos platos llevan suplemento (aparece indicado pero viene en letra muy pequeña) Un detalle a destacar y que me gustó mucho es que cada plato que traen viene etiquetado con su nombre y número de la carta. El local es muy bonito desde la entrada hasta los baños. El robot gato nos trajo la comida en una ocasión, algo diferente y poco común. Todo estaba muy limpio y seguro que repetimos la experiencia Admisión de niños: Niños menores de 3 años y 1 metro no pagan, hasta metro 30 creo recordar abonan el menú infantil.

Marina Cíes

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Samil, 32, 36212 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986248412
  • Página web :
  • Marina Cíes de guardia : no rellenado
  • Marina Cíes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marina Cíes :

- El camarero impresionante, nos ha explicado los diferentes vinos blancos y diferentes sabores y genial  ! Pedimos de comer pulpo, que no estaba mal, pero las zamburiñas estaban muy secas y quemadas y el pescado la verdad que no es de lo mejor. No está mal. Pero bastante caro para la comida que fue. 122€ las 3 personas con dos pescados a mayores.

- We got drinks and apps. The octopus was amazing  ! Great views and awesome music/ DJ  ! Staff were great  !… Más.

- Bonito local, con buenas vistas y buen ambiente. Las bebidas tienen un precio más o menos. La comida es cara y no tengo queja del servicio prestado por el staff. Cada vez que voy a Vigo es mi lugar favorito. Más.

- Buen sitio para tomar algo “de lujo” si no te importa pagar 7 o 8 euros por una copa. En la zona de arriba hay buenas vistas pero es más caro que la zona de abajo interior. Desde que se abrió fue empeorando y actualmente cierran el bar muy temprano y ya no ponen bebidas, solo café o refrescos. Más.

- El local es espectacular, para tomar algo y para comer, lo que pedimos estaba muy rico todo. Merche la única camarera que merecía la pena en todo el local. El camarero que estaba en barra a voces, los demás estaban para servir las terrazas y poco más. Nos sirvieron rápido aunque para el postre se atascaron un poco y no había mucha gente. Es un local que tiene muchísimo potencial, pero bien llevado, un poco más de limpieza en algunas zonas no vendría nada mal.

- El sitio genial, indiscutible, los precios pues vale, pero que te pongan un chuchurrio con 4 quicos tomando 2 cóctel, ridículo, no pega con el lugar ni los precios.

- La comida tardo mucho. Pero estaba pasable. Los cóctel tardan muchísimo en acerlos. Más que la comida. Buenas vistas y carisimo por la calidad precio. Pero el ambiente es perfecto y de noche es precioso ver el mar. La única pega es la música que la ponen muy alta y se oye en la playa. Recomendable Estacionamiento: Mucho sitio para aparcar. Y se está de maravilla.

- Para utilizar la tumbona la consumición mínima son 20€ por persona, es aceptable. Los cócteles a partir de 10€. Pedí pulpo 20€ y aperol 10€. La música que pincha el dj es agradable. Dentro de todo los precios son aceptables si lo consideramos un sitio turístico y con vistas. Lo malo es que las tumbonas están en la parte de atrás y no ves las vistas al océano, es decir tienes vistas de las mesas de delante. Por otro lado en el lavabo femenino no hay presión en el grifo de agua para lavarte las manos, sale un chorro pequeño y te tienes que estar un rato ahi También sentí como que el sitio está algo dejado, no se cuida ni se mantiene la limpieza para que sea coherente con los precios que ponen.

Sushi Tokyo

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa Colón, 33, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34604084523
  • Página web :
  • Sushi Tokyo de guardia : no rellenado
  • Sushi Tokyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Tokyo :

- Relación precio-comida bastante bueno. El sushi está rico, destaco los nigiris de pez mantequilla y el anguila uramaki. Siempre pido a domicilio, pero esta vez fui a recoger el pedido y como iban con retraso me invitaron a una bebida mientras esperaba y fueron muy atentos. Más.

- Suelo pedir aquí siempre porque está muy bien de precio, y todo muy rico.

- Para pedir y llevar excelente. Es delicioso y preparado en el momento, yo gusto mucho de ellos. Por lo que lo recomiendo. Buenos precios y calidad. Sabrosos de verdad.

- Muy bueno y rico, la verdad que nos sorprendió positivamente pues Moriamos de hambre y lo pedimos por uber eats. Pedir sushi en muchos lugares puede ser una grande decepción, pero les comparto que estaba MUY bueno  ! El precio de esta charola 13-14 euros, suficiente para dos aunque si comes mucho te recomiendo pedir una entrada. Pedimos Gyozas de camarón, estos estaban normales y tamaño pequeño en mi opinión. El sushi realmente lo recomendó altamente  !

- Este es, sin dudas, el mejor Sushi de Vigo. Delicioso, rápido y de buena calidad ^_^

- Muy bueno, si vas al lugar tienen alguna opciones ya disponible pero puedes también llamar y elegir que te preparen alguna bandeja de su menú y tienen domicilio… Para pedir en casa muy bueno.

- El sushi delicioso y fresco del día  ! Muy sabroso  !

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a