Contactar con un restaurante de sushi en Vic, 08298

Contacte con un restaurante de sushi en Vic por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Vic, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Vic o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 12 restaurantes de sushi en Vic :

Hachiware

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer dels Corretgers, 5, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34640978310
  • Página web :
  • Hachiware de guardia : no rellenado
  • Hachiware abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hachiware :

- Comida exquisita. Atención muy buena y eficiente. Pedimos de un menú fijo de €18, 90 sin bebida. A mejorar quizás el tamaño de las porciones ya que nos quedamos con ganas de comer más.

- Cuentan con un menú para comidas y otro de cenas. En esta ocasión probé el menú para cenar. Estaba compuesto de un entrante, un primero a elegir entre tres, continuando con un segundo a elegir entre cinco. Finalmente, un postre a elegir entre tres. El entrante fue una sopa, estaba riquísima diría que lo mejor. De primero elegí maki de salmón. Continué con yawisoba de verduras. Para terminar un flan de matcha y un café. El lugar es sencillo peronatractivo. El servicio bueno. La única pega es que el menú solo está escrito en la pared.

- Realmente delicioso  ! Comida tradicional japonesa en el centro de Vic. Nos sirvieron sopa de miso de entrante, gyozas de primero y curry de verduras con arroz de segundo y todo estaba buenísimo. La atención del personal inmejorable. Muy amables. Recomendadisimo, volveremos seguro. Más.

- Fuimos a Vic exclusivamente a probarlo, ya que nos lo recomendaron. Sitio muy bonito con decoración sencilla que pega perfectamente con el estilo japonés. No hay carta, cada día elaboran el menú de comida y cena. Se nota que tienen experiencia en cocina japonesa. El trato al cliente es también inmejorable. Precio muy asequible por la calidad que ofrecen. Todo hecho por ellos mismos. El mejor restaurante japonés de la ciudad.

- Soy japonesa y digo, es un restaurante auténtico japonés  ! Muy bueno, muy buen precio y muy bonita la decoración. He cogido el menú del día y había mucha cantidad de comida. Todos los platos son muy buenos y me ha gustado mucho Karaage (pollo frito). Súper bueno  ! Cocinero y camarera son muy majos. Es el único restaurante japonés auténtico en Vic. Muy muy recomendable.

- Restaurante auténtico, la comida super buena, pensaba que me quedaría con hambre pero me quede muy satisfecho, a cada plato mejor  ! Trato super amable, incluso estuvimos hablando con el chef sobre comida japonesa, fue super amable y nos recomendo restaurantes autenticos en barcelona. Sin duda repetiremos, hacia falta un restaurante así en Vic,

- Todo muy rico. Solo la cantidad podría ser un poco más. Todo muy pequeño. Comida vegetariana: Miso, yakisoba, temaki. Admisión de niños: Decoration cat to kid. Acceso para sillas de ruedas: Accessibility to wheelchair. Restricciones alimentarias: Vegetarían.

- The people is very kind, the meal is great and tasteful. The dishes are big enough, the whole menu is perfect. Curry really great.

- Un restaurante japones agradable con todo su estilo. Precio adecuado.

- Por fin un japonés auténtico con sabores genuinos y recetas originales. Buena calidad y buen precio. Lo recomiendo y repetiremos seguro  !

Restaurant Samsara

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de la Fusina, 2, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34931468289
  • Página web :
  • Restaurant Samsara de guardia : no rellenado
  • Restaurant Samsara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Samsara :

- Buffet libre japonés, muy limpio bien atendidos y la comida buena, volvería sin dudarlo. Más.

- Excelente restaurante para comer. Propietario de diez, y camareras de diez. Volveré. Más.

- Restaurante de sushi de confianza, familiar y trato muy humano. La camarera es muy simpática y agradable.

- Fuimos por las reseñas y quedamos gratamente sorprendidos. Las raciones de tamaño perfecto para probar mucha variedad, la calidad muy buena, la rapidez excelente y la atención 20/10 excelente. Quedamos encantados. Recomendamos al 100%

- Pasamos un día en Vic y encontrarnos este lugar. Comida era fresca y de alta calidad. Lugar limpio y atractivo.

- Tenía buenas referencias del restaurante de Barcelona y decidimos probar en el de Vic, la experiencia no pudo ser mejor, el ambiente, la decoración el confort, los camareros muy amables y simpáticos y la comida de diez y precios muy ajustados. Muy recomendable  !

- Well prepared with good quality products. Chow that we recommend 100%. Good organization from tge staff. Thank you for the good service and excellent seafood dishes  !

- Japonés tipo buffet de buena calidad a un precio aceptable. Muy buen ambiente y un servicio atento y amable. Más.

- Comida muy buena calidad precio, muy buena atencion, todo muy limpio. Un citio agradable para repetir tanto como en familia como amigos o pareja. Más.

- Buena comida y el servicio atento y muy pacientes con algun cliente impertinente. 10/10… Más.

UDON Vic

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Estret de Sant Cristòfol, 11, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938893836
  • Página web :
  • UDON Vic de guardia : no rellenado
  • UDON Vic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UDON Vic :

- Lugar muy acogedor, la comida esta muy rica y el emplatado es muy bonito la relación calidad precio es excelente, x 13, 50 entrante, primero y postre (bebida también), la camarera es muy atenta y muy agradable. Volveremos  !… Más.

- El tataki de salmon jn poco justo, la calidad no es muy buena. El resto bueno y cantidades más que aceptables. No se si ha sido puntual pero una sola persona atendiendo a los comensales y haciendo de camarera para todo el restaurante. Eso si, muy agradables. En total les pondria un 7.

- Muy buena atención, variedad de platos veganos muy bien preparados. Pequeño pero acogedor, casi escondido cerca de la plaza mayor de Vic. Comida vegetariana: Buena selección de opciones veganas, muy sabroso y abundante.

- Hicimos el menú de mediodía y calidad preció correcto. Por menos de 14 entra 2 platos, postre y bebida.

- Por las fechas en los que fuimos solo había menú fijo. Bien de sabor y atención pero había que ir preferentemente con reserva… Más.

- Me encantó, atención rápida y muy buen servicio, pedí un Tampopo Ramen, y estuvo muy rico, un caldo con buen sabor, el cerdo bastante tierno, a mi gusto un pelin grasoso, las setas le dan un buen toque, y a destacar la buena presentación. Me quedo con el sabor del caldo, que es el alma del plato, está muy bien conseguido y te quedas bien satisfecho. Sin duda volveré a pedir este plato y el resto que aún no he probado.

- La comida está buenísima, el servicio es súper amable y atento, hacen muy buenas recomendaciones, y el lugar es bonito y acogedor, en pleno centro de Vic. Precio muy asequible. Vamos muchísimo y nos encanta. Comida vegetariana: Buenas y variadas opciones vegetarianas, además de que están buenísimas Aparcamiento: Al estar en el centro de Vic, al lado de la plaza mayor, no puedes aparcar en la calle, pero al lado del Udon hay un gran parking de pago.

- El menú diario fue muy acertado. Buena relación calidad precio. Comida buena y lo mejor es que me sentó bien. Repetiremos.

- Que decir de un Udon que no se sepa ya… Todo increible, la tempura de verduras y langostinos super crunchy, las gyozas sabrosas y jugosas, los takoyakis en su punto y el curry ramen… Profavor que pedazo de ramen aún babeo… Más.

- Una atención excelente. La camarera encantadora nos explicó muy bien El servicio rapidisimo Los entrantes muy buenos y el ramen un sabor espectacular.

Indústria 52

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 52, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34618075612
  • Página web :
  • Indústria 52 de guardia : no rellenado
  • Indústria 52 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indústria 52 :

- Sushi de calidad a precio asequible. Primera visita pero no última, la verdad es que nos ha gustado mucho sobre todo el roll de salmón flameado y a mi chico las gyozas le encantaron. Quizás me falto alguna otra opción en los postres como un helado pero por lo demás todo muy rico. Volveremos.

- Buenísimo en todo, atención, rapidez, producto y precio. Volveremos  !… Más.

- Ya hace un tiempo que descubrímos este sitio, en casa a todos nos gusta el Sushi incluso mi hija de 3 añitos. Muchas veces venimos a buscar la comida para cenar en casa pero de vez en cuando vamos también al local. La presentacion y la cantidad de las raciones muy buenas el producto esta muy rico. Lo que pierde es el local que es normalito pero si vas a comer sushi bueno a un precio razonable este es tu sitio  !

- Excelente experiencia, solo comimos sushi y no puedo estas más contenta  ! Ingredientes frescos, el Arroz perfecto, y el sabor mmmmmm aun puedo recordarlo  ! Repetiré sin duda. Servicio y atención excelentes, el camarero fue muy educado y amable en todo momento.

- El local es un poco frío. Però el sushi esta espectacular, en relacion calidad-precio nos encanto. Lo recomiendo  !

- Restaurante recomendado 100%. Espectacular relación calidad precio, la comida esta buenísima, las raciones son bastante buenas y la atención por parte del personal es fantástica.

- Me gusto la comida, la presentación, pero el local lo encuentro demasiado sencillo y frio, la calidad del vino baja, hay comida para llevar.

- Para mi el mejor sushi en relación calidad-precio de Vic. Si haces el pedido para llevar tardan bastante, es recomenable llamar con tiempo. Tambien hacen los pedidos por Whatsapp… Más.

- Para mi es mejor sushi del vic.

Kokoro Sushi&More Vic

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Jacint Verdaguer, 31, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34931703267
  • Página web :
  • Kokoro Sushi&More Vic de guardia : no rellenado
  • Kokoro Sushi&More Vic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kokoro Sushi&More Vic :

- It's ok  ! I have to try it again. It shows they care about their product and the service was nice  ! It's just personal preference, but the sushi rice I think they add some sort of vinegar and that was the only thing I didn't like but the rest was perfect  !

- Me ha sorprendido muy gratamente este modesto pero gran restaurante, que hace la función de un Take Away & Delivery, me recuerda a locales que comi en Tokyo cerca del antiguo mercado de pescado, de una alta calidad de producto. Nada que ver del sushi industrial de los supermercados y restaurantes chinos. SUPER RECOMENDABLE  !

- He hecho varios pedidos a Kokoro. Debo decir que nunca me han decepcionado. La variedad de sushi es increíble, hay para todos los gustos. El personal es agradable y servicial. Lo recomiendo encarecidamente. La calidad de sus productos es una delicia para el paladar… Como un faro en un mar turbulento para nuestras papilas gustativas. ¡Con un farandole de sashimi tu día será aún más bonito  ! Además, al hacer el pedido, tenemos derecho a una pequeña palabra personalizada que nos alegra el corazón. Yo las recorté todas para exponerlas en mi salón como recuerdo de esas hermosas veladas pasadas comiendo Kokoro. ¡Gracias por lo que hacéis  !

- Comida espectacular, todo exquisito y trato de 10  ! Repetimos seguro ??

- Genial  ! Buena calidad y atención muy muy buena. Tienen una variedad enorme con productos de muy buena calidad, con lo que el resultado es genial  ! La presentación queda genial para dar un toque elegante en casa. Relación calidad-precio excelente. Un producto fresco y de calidad no puede ser barato y ajustan el precio para no ser caro. Hay que decir que no escatiman con las raciones, un nigiri tiene su buena pieza de atún. He repetido muchas veces y continuaré, para mi el mejor servicio a domicilio de la zona.

- Un excelente take away, se nota la calidad del producto con solo ver los platos y tambien no menos importante… Una atención al cliente buenísima  ! 100% recomendable para cualquier ocasión.

- ¡Calidad excelente  ! Uno de los mejores sushis que hemos probado  ! Trato familiar y inmejorable.

- Espectacular como siempre… Calidad excepcional y el trato maravilloso, te explican los ingredientes de los platos y súper amables en todo momento.

Okashii

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Dues Soles, 6, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938868614
  • Página web :
  • Okashii de guardia : no rellenado
  • Okashii abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Okashii :

- Bastante decepcionante. Las preparaciones eran bastante correctas, el producto no me pareció de una calidad ni frescura destacables, bastante mediocre para el precio que tiene todo. Lo del kobe, muy cuestionable, si de verdad es kobe, les están tomando el pelo. Un producto 0 tierno y chicloso  ! Cuando se supone que con todas las vetas de grasa debería deshacerse en boca y tener un sabor brutal (spoiler: se hace bola), además he buscado y no he encontrado que tengan la certificación en España por vender este tipo de carne lo cual, me hace sospechar porque en los sitios que lo he probado, se farda precisamente de tener el certificado y exponerlo en todos lados a modo de garantía de calidad. Otro detalle que odio de estos sitios (muy personal) es intentar tapar el sabor del producto original con “mermeladas de frutas”. Ojo aquí, esto, como digo, es muy personal. El precio del menú del chef bastante contenido, te quedas bastante satisfecho y no está mal. Del servicio, nada que destacar.

- Relación calidad precio bien. Lo mejor que puedes encontrar en Vic. Por el mismo precio quedas igual de lleno que en los buffets libres y el servicio, la presentación, el y el ambiente es 1000 veces mejor. Algo cutre que te traigan la soja en sobres… Y la calidad del salmón mejorable. El salmón froya que encuentras en el super es mucho más bueno. Es la segunda vez que vengo y no creo que repita. Es un quiero y no puedo.

- Es un restaurante de japonés con toques de fusión. La decoración del local es magnifica, han logrado resaltar las características vintage del local uniéndolas con la modernidad de la decoración. En cuanto a la comida, es increíble. Todos los platos se presentan con una decoración cuidada, que animan a disfrutar. La comida está increíble, todos los platos que pedimos estaban buenísimos. Destacamos la carta de vinos, pués nos pareció que tenía mucha variedad. El servicio al cliente es correcto, conocen muy bien la carta y resuelven cualquier duda al instante. Si vas no dejes de probar el sushi de fusión y las gyozas.

- Me encantó la primera vez que fui y nunca han fallado. El servicio siempre muy atento, la calidad buena y el precio correcto. He ido ya como unas 4 veces y volveré. Más.

- Restaurante en Vic 'oriental'. El local es bonito y diáfano. El personal joven y amable. Temperatura correcta y no es ruidoso. Con respecto a la comida y teniendo en cuenta que no soy excesivamente exigente, considero que la relación calidad-precio no se adapta para nada. El menú (días de la feria medieval a 19, 90€) creo que es excesivo, la ensalada de aguacate con dicha ensalada típica de bolsa y un aderezo con cebolla frita que bueno, no está mal del todo pero no es algo que volvería a pedir. Mi amiga pidió los fideos tipo yakisoba, estándar. De segundo el sushi no lo probé pero me pareció que el arroz estaba duro y no tenía nada de especial. En mi caso pedí los bao con hamburguesa de wagyu (podría ser, no soy experta en carne) que bien, recién hechas estaban buenas pero el acompañamiento era una mayonesa típica 'ultraprocesada'. Postres correctos, la pannacota de chocolate blanco diría que era Milka y el yogur con mermelada en mi caso pues rico. Edammames que pedimos extra estaban buenos (con aceite trufado). Con el café pagamos las dos 52€. Me pareció excesivo, no puedo recomendarlo.

- En general bien, comida, lugar y servicio bueno. A mejorar: 1. El uramaki te vienen 4 unidades, cuando en todos los sitios te vienen 8. Es claramente insuficiente y caro para 4 unidades. 2. Salsa de soja, te dan unos sobres y te la tienes que poner tú, en un sitio malo te lo esperas, aquí no. 3. Demasiada prisa para recogerte el plato, lo que no es adecuado e incómoda.

- Excelente comida japonesa en un ambiente elegante y moderno. Recomiendo los uramaky Spicy, hay una explosión de sabores con contraste entre dulce y salado al comerlo, con un toque picante muy suave. Todos los platos tienen una presentación cuidada y producto de excelente calidad. La cantidades son correctas y precio adecuado aunque no es barato. El espacio entre mesa es suficiente, servicio rápido y atento.

- Hemos ido hoy por primera vez y hemos pedido para llevar. Han sido rápidos, muy buen sushi, sabor exquisito y de calidad. Cuesta encontrar sitios así, repetiremos seguro.

- Hacía años que no volvía a este restaurante y tengo que decir que ha cambiado. La calidad en la comida y el servicio a menguado, no así el precio. Para poner un ejemplo, los makis que nos sirvieron eran enanos, cuando de normal ya son pequeños y los yakisobas de pollo no tenían gusto a nada. Por porta banda, el servicio se notaba falto de experiencia. Teníamos reservado para 3 y la mesa estaba preparada para 2. Tuvimos que resaltarlo nosotros, ya que incluso después de pedir no se dieron cuenta. No sabían abrir el vino, trajeron una cubitera pero no una servilleta, con lo que cada vez que nos servimos nos mojamos. Eso sí, el local sigue siendo muy bonito.

- Muy rico todo, en especial el roll Dragón. Nos atendieron bien y el ambiente agradable, aunque hacía un poco de frío. Más.

Gensõ by Izakaya Sushi Bar Vic

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de la Riera, 30, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34605647445
  • Página web :
  • Gensõ by Izakaya Sushi Bar Vic de guardia : no rellenado
  • Gensõ by Izakaya Sushi Bar Vic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gensõ by Izakaya Sushi Bar Vic :

- Increíble comida, explosión de sabores, y trato muy cuidado y acogedor. Nada más llegar me han invitado a esta tapita con un adamame especiado delicioso. El menú es de muy buena calidad y abundante. Me voy encantada. Más.

- La comida estaba buenísima y es de muy buena calidad la materia prima. Les falta una mejor ejecución en los platos: demasiado arros en los makis y poco prensados, por lo que se rompian con facilidad. Las gyozas de vieira estan muy originales t riquísimas. La atención ha sido muy buena, pues no había nadie más en el restaurante un sabado por la noche… Una pena. Se merecen que les déia una oportunidad y probéis su comida.

- Restaurante super recomendable, un ambiente super tranquilo, la decoración super chula. Sí comento la comida me resulta bastante buena. Los postres son mis preferidos. Los ponen en un vasito de vidrio y son realmente deliciosos. Aquí os dejo una foto para los más dulces. Más.

- Comida de gran calidad  ! Exquisito todo lo que hemos comido. Recomiendo las gyosas en particular de curri, el sushi de tropical roll (muy original) y el arroz yakimeshi de entraña. Las piezas de sushi son del tamaño ideal… Muy recomendable.

- Una alternativa muy buena de comida asiática en Vic, platos bien elaborados y originales. Mencionar las gyozas y los baos, excelentes. Por ponerle un pero sería la espera entre plato y plato. Por todo lo demás genial, volveremos a repetir. Más.

- Excelente experiencia. Comida de muy buena calidad y buena presentación de los platos. Además el servicio muy recomendable, camareros simpáticos. Carlos y Cesar. Volveré seguro.

- El sitio es precioso y la comida es toda una experiencia. De entrante ofrecen un edamame de cortesía, personalmemte el mejor que he probado en mi vida. Pedimos un Yakisoba que estaba brutal y un nigiri de anguila que se deshacía en la boca. El chico que nos atendió fue muy amable y nos dio muy buenas recomendaciones. Platos vegetarianos: Buena variedad. Restricciones de dieta: Ofrecen cerveza sin gluten.

- Gran calidad de la comida y muy buen servicio  !… Más.

Sushi Ye

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Ctra. Sant Hipòlit, 6, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34938247753
  • Página web :
  • Sushi Ye de guardia : no rellenado
  • Sushi Ye abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Ye :

- La comida está muy buena, el servicio es excelente y rápido. Lo recomiendo… Más.

- Un lugar agradable. Buen servicio y rápido pero la comida deja mucho que desear. Hay algo en lo que trabajar. Más.

- El sushi y toda la comida en general espectacular, el trato por parte de los camareros deja mucho que desear.

- Se come bien y a buen precio… Más.

- Comida buena ! Lo que menos me gusto que faltan varios postres de la carta… Más.

- Buen local para comer si lo que buscas es comer mucho. La calidad está bien y el local es bonito sin ser extravagante como el otro restaurante cercano. De las veces que he ido, no me ha gustado comer en mesas con pared donde hay unos proyectores. Las luces de esos proyectores molestan mientras comes. Por lo demás es bastante correcto calidad / precio. Aparcamiento: El local tiene un aparcamiento en batería. Al hay un aparcamiento de u super mercado y además no es difícil encontrar aparcamiento por la zona. Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder con silla de ruedas.

- Nos ha encantado este lugar, buen producto, buen ambiente y genial el personal que nos atendió. Más.

MR JI SUSHI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Ctra. Sant Hipòlit, 10a, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34937634935
  • Página web :
  • MR JI SUSHI de guardia : no rellenado
  • MR JI SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MR JI SUSHI :

- Comida decente y lugar muy espectacular. El precio no esta mal, pero los postres deberían estar incluidos, o si mas no bajar el precio.

- Un sitio muy bonito y bien decorado, tuvimos un problema con un plato que al final no nos trajeron no sabemos porque… El resto muy bien y bueno.

- Muy moderno y organizado, con pedidos desde tablet en cada mesa, es económico pero con peligro gastar demasiados extras no tanto. Más.

- Soy asiduo de restaurantes de sushi con buffet a la carta, así que me desplazo por el territorio para ir probando allí donde me recomiendan y, sin lugar a dudas, es de momento el mejor que he visitado. La calidad del producto final es increíble, así como una cuidada presentación y elaboración, lo cual no está reñido con la eficacia y rapidez del servicio. Los platos los hacen llegar con robots, pero a diferencia de otros sitios donde he estado que solo disponen de uno, aquí hay varias unidades, lo que hace que la distribución sea más rápida, a la vez que lo combinan con el servicio de personal, de los cuales únicamente puedo decir que tienen un trato exquisito, atentos a cualquier petición, amables e incluso quería hacer una foto de uno de los robots más en detalle y me lo enviaron a la mesa una vez ya habíamos acabado de comer, con la canción de 'Cumpleaños Feliz' del grupo Parchís No me queda ninguna duda que todo y continuar visitando sitios nuevos, aquí me van a volver a ver en otras ocasiones. Fuimos al mediodía y precio por persona con bebida nos salió a 18, 6€ cada uno.

- Muy buen servicio, muy amables, la comida Muy buena ; Muy detallistas, no sabemos como però supieron que era el cumpleaños de nuestr@ hij@, el robot gatete le cantó la cancion. Más.

- Sitio muy bonito con decoración que no deja de lado el bien gusto y buena armonía. No le pongo las cinco estrellas porque se han equivocado al traer un producto uno menos, lo hemos reclamado y nos lo han traído ni dado ninguna explicación. Espero que la próxima vez si la hay sea mejor.

- Teníamos pendiente una cena de Sushi con los pequeños de la casa y decidimos ir aquí por que nos llamo la atención el tema de los robots. El local es espectacular muy muy cuidado y limpio, el personal atento, y la comida de calidad y cuidada. El tema de los robots es muy peculiar y simpático  ! Volveremos seguro  !

- Muy recomendable. El menú de mediodía de entre semana vale 14, 95 (no incluye bebida y postres), pero es buffet libre y la comida es muy buena. Se pide comida des de una tablet y te la suele llevar un robot. El sitio es muy grande y muy bien decorado. Muy buena experiencia, deseando volver a repetirlo. Más.

- Me ha gustado mucho la decoración del restaurante, muy impresionante. La comida también está top, uno de los mejores buffets que he probado. Lo recomiendo  !

- Estuvimos ayer con mi marido, nos hacia gracia el tema robots. Me gustó mucho todo. El sitio es precioso, el sistema de los gatitos robots es muy original y la comida muy correcta. Volveremos sin duda  !

Restaurant Mandarin

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer d’en Perot Rocaguinarda, 24, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34665875285
  • Página web :
  • Restaurant Mandarin de guardia : no rellenado
  • Restaurant Mandarin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Mandarin :

- Restaurante ideal para venir en grupo o pareja. La comida es deliciosa, con muchos tipos de cocina asiática muy distintos, pero realmente bien cocinados. Precio ideal y servicio aún mejor. Con ganas de volver.

- Un restaurante muy bonito y un personal en barra muy atento. Pasé por casualidad un día entre semana y cogí un ramen de miso para llevar. Hay un chico en la barra súper simpático y me explicó cómo funciona todo, tienen ramen, platos y buffet libre… Platos coreanos, tailandeses… Amplia carta y precios buenos. El ramen buenísimo, con udon, setas shitake y cerdo… A tu gusto, puede ser como quieras… Gracias, volveré seguro a comer con más tiempo. Volví y la verdad es brutal, los platos, sushis, ramen tailandés picante, detalles, servicio y el menú diario. Gracias.

- Fuimos para comer y pedimos menú, la verdad que acertamos estaba todo buenísimo, la atención del personal de 10 y el lugar muy agradable y tranquilo, volveremos un finde para probar el buffet libre. Más.

- Mi esposo es Vegetariano y el chico le recomendó platos muy acertados. Yo soy de poco comer y quería Ramen y la chica me recomendó que fuera un solo plato, me impactó que ella fuera tan sincera y me dijera que era un plato grande y que me llenaría. Por su amabilidad y asertividad me encantó. Comida vegetariana: Alga guacame, setas y Bambú y fideos con verduras Riquísimo. ????

- Buen restaurante asiático. Fuimos por la noche, no había opción de buffet pero si menú y carta. Carta bastante extensa y completa, relación cantidad-calidad-precio muy muy buena. Además nos recibieron con un aperitivo de 3 tipos de maki para probar, muy rico todo. Sin duda volveré.

- Un buffet q está muy bien aunque nos pareció un poco caro la relación calidad-precio. No hay mucha variedad de makis ni de postres pero está bien. El personal muy amable y atento en todo momento.

- Lugar tranquilo, comida excelente, precio-calidad equilibrada. El personal es educado, tranquilo y servicial. Sin duda, un 10.

- Un bufet muy correcto, comida de calidad y bien cocinado, el servicio muy amable, y al ser la. Primera vez nos explicaron perfectamente el funcionamiento del bufet, por 2 personas nos entro 1lt de sangria, es muy de agradecer porque la mayoria de bufets la bebida va a parte, y es donde clavan. Más.

- Excelente representación de la cocina oriental, presentación muy cuidada y local limpio. Servicio de sala muy bien ejecutado y trato del personal muy cercano y atento. Destacar que el ramen es 100% casero y el pato con salsa de naranja es insuperable, y recomiendo terminar la experiencia probando uno de sus postres caseros (en especial el arroz con leche preparado por el gerente del restaurante).

I CAN SUSHI

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Plaça Major, 7, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34931197931
  • Página web :
  • I CAN SUSHI de guardia : no rellenado
  • I CAN SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I CAN SUSHI :

- Sushi take away, buena calidad, super buen sabor, bien elaborado y muy buena presentación. Pedidos a la hora exacta y si lo recojes allí muy buena atención. SUPER RECOMENDABLE. Una explosión de sabores Estacionamiento: El parking está justo en la plaza, no es gratuito pero si vas a recoger la comida es tan rapida la entrega que al pagar pagas muy poco.

- Hola buenas hoy fui a comer sushi y casi nos servimos nosotras porque cogimos las bebidas y los folletos, nos sentamos en una mesa y faltaba un vaso que lo cogimos de una de las mesas de al lado, luego tardaron bastante rato para hacer dos bandejas de sushi solo para dos personas no me imagino si estuviese lleno, luego estaban hablando entre ellos y para pedir la cuenta o cualquier cosa no estaban muy atentos. El sushi estaba muy bueno eso sí.

- Súper rapidos y todo buenissimo… Más.

- Buen servicio, las raciones son generosas y tienen muy buena calidad. Repetiremos seguro  !

- La comida muy buena y el servicio excelente. Más.

- RICO. Estupendo sushi y personal muy atento. Lo recomiendo.

SAKURA II

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Miramarges, 8, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34937828018
  • Página web :
  • SAKURA II de guardia : no rellenado
  • SAKURA II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAKURA II :

- Es un lugar al que solemos pedir para que nos lo lleven a casa aunque en esta ocasión hemos ido a probar que tal se come en el local. Pedimos un poco de todo, y la calidad es la misma que cuando te lo llevan a casa por lo que muy bien. El local estaba muy limpio y el servicio fue muy eficaz. Respondiendo amablemente a todas las preguntas que hicimos.

- En relación a calidad-precio la comida está bien, el personal no muy atento, hemos tenido que repetir las cosas más de dos veces. La tarta de queso es congelada.

- Acabado de abrir el pestazo era increíble, a fritanga y cocina. Me salí fuera para respirar. En la barra no cabían más 'trastos'. Comida muy decente, fue para llevar. Más.

- Fui con un grupo de amigos y con niños y todos quedamos satisfechos puesto que este restaurante tiene una gran variedad de platos y sobretodo mucho sushi. A mi personalmente me gustó, los niños comieron bien y los adultos comimos hasta no poder más. El precio de menú no incluye ni bebidas ni postre pero ya suele ser habitual en los restaurantes de buffet libre japonés. El servicio es rápido y correcto. Además tienen una zona para jugar los niños, nada de otro mundo pero los suficiente para que estén entrenidos. No recuerdo el precio de menú pero merece la pena más ir en laborables y los niños pagan a partir de los 3 años. Los platos estaban bien presentados y aunque no destacaría ninguno en concreto, prácticamente todos me gustaron.

- La Comida esta bien, cálida precio es recomendable, en algún pedido puede faltar algún plato, sobre todo cuando tienen muchos clientes, pero no suele pasar demasiado, luego el servicio esta muy bien, si te gusta el sushi y la comida oriental, es un buen sitio para comerlo, aquí en Vic y es céntrico, junto a una zona de aparcamientos y de la estación de tren y Bus.

- La comida esta muy rica, desde Los makis, los fodeos, arroz, fritos y todo tipo de sushi, esta genial. El local necesitaria un poco de reforma y a veces el personal esta entreteniendose entre si mismos, pero es un lugar donde se come muy bien Comida vegetariana: Tienen gran variedad de Plato's vegetarianos.

- Restaurante japonés, por el precio del Buffet de noche no esta mal. En el precio no entra bebidas ni postre. Te dan una carta, vas eligiendo y te lo hacen al momento. También hay penalización si pides platos y los dejas sin terminar pagas otro menú mas.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a