Restaurante de sushi / Comunidad de Madrid / Velilla de San Antonio

Contactar con un restaurante de sushi en Velilla de San Antonio, 28167

Contacte con un restaurante de sushi en Velilla de San Antonio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Velilla de San Antonio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Velilla de San Antonio o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Velilla de San Antonio :

Restaurante Gran Oleada S.L.

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Frascuelo, 6, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34916553380
  • Página web :
  • Restaurante Gran Oleada S.L. de guardia : no rellenado
  • Restaurante Gran Oleada S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Gran Oleada S.L. :

- He ido varias veces, es el único restaurante asiático de la zona de velilla. La comida está muy bien, nada especial pero cumple a la perfección. El servicio genial siempre te tratan muy bien. Recomiendo mucho ir si vivís por la zona o incluso pedir, aunque nunca lo he hecho imagino que la comida llegará bien.

- Buena comida, acudí por las buenas reseñas y me ha gustado, si duda repetiré. Pedí pato, arroz tres delicias, rollitos y cerdo agridulce. Todo muy bueno, y de precio más o menos como todos los locales de este tipo de comida. Llamé y pasé recogiendo, ya que para Mejorada no hacen reparto a domicilio, fueron súper rápidos pese a llamar y encargar casi sobre la hora de cierre. Gracias  !

- El mejor sushi que he probado en relación tamaño, sabor y precio, es lo mejor. Yo no vivo ahí pero cada vez que puedo paso a por una buena ración. También tienen comida china de toda la vida. Se puede reservar para ir a comer allí. Los camareros son muy simpáticos y atienden muy bien.

- La comida bien la verdad pero el baño de mujeres NO TIENE PUERTA y es bastante desagradable porque si alguien accede aunque está la zona de lavabo antes quedas justo de frente a la puerta. Cualquiera que abra te ve, además de estar expuesta a la vista de quien vaya entrar al baño de mujeres también te puede ver aquel que vaya usar el baño de hombres. Debe llevar tipo así y han colocado un cerrojo en la puerta anterior la que da al lavabo, pero claro está roto. Sin vas con una amiga que sujete la puerta vaya que vaya pero si vas en pareja… Sin intimidad.

- Natacha es una excelente anfitriona, una gran mettre. Es de trato agradable y exquisito. Sus platos hindú son espectaculares, muy sabrosos Muy recomendable.

- Somos clientes habituales y hoy hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi hija, ha sido una comida rica y una cuenta importante pero me ha sorprendido que no hayan tenido ni un detalle con la cumpleañera ni con los comensales… Ni chupitos. Ni nada, no sé, otras veces su y hoy precisamente nada, no tienen obligación pero nos ha llamado la atención a todos.

- La comida y el trato con el dueño muy bien pero hay una camarera con el pelo como de colores que es una SINVERGÜENZA (un trato hacia el cliente que deja mucho que desear) malas caras, porque no te sientas donde ella te dice, pero no contenta con eso se pone a servir a las otras mesas y sigue despotricando delante de los demás clientes, se la llama la atención y encima se encara contigo. Por personas como esa se pierde clientela.