Restaurante de sushi / Andalucia / Vélez-Málaga

Contactar con un restaurante de sushi en Vélez-Málaga, 29094

Contacte con un restaurante de sushi en Vélez-Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Vélez-Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Vélez-Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Vélez-Málaga :

Sushi Extreme

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34622597911
  • Página web :
  • Sushi Extreme de guardia : no rellenado
  • Sushi Extreme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Extreme :

- Increíble. ! Nunca he Sido fan del sushi pero este menú está súper delicioso. ! Soy fan de sushi extreme. Todos los productos de buena calidad, bien combinado. Los tempurizados un sueño. Vivo en Marbella y si pudiera ir más seguido a Vélez sería por ese sushi. ! Mucho éxito.

- Me encanta este sushi, llevo pidiendo aquí desde que abrieron y sin duda es el mejor sushi que hay en Vélez. Tienen mucha variedad y se sale del 'sushi convencional' lo cual es muy interesante para el paladar. Destacar que tienen varios combos para que puedas probar diferentes tipos de sushi de manera más económica. Además, muchas veces hacen ofertas en Instagram y por superar cierto precio en la compra te regalan una bandeja. Cómo recomendación pedir el sushi de plátano roll y el tempurizado de langostinos, son mis favoritos, están espectaculares  ! Por poner un punto negativo, las piezas de sushi son muy grandes lo cual dificulta llevárselas enteras a la boca. Esto a su vez tiene su punto positivo y es que comes mucho más que en cualquier otro lugar que te ofrezcan sushi.

- Exquisito  ! Las muchachas super simpáticas y el servicio rápido, la comida inmejorable somos de comer bastante sushi y hemos descubierto esto por primera vez, REPETIMOS FIJO  ! Buenísimos todos. 100% recomendable… Más.

- Maki de aguacate simple pero el sabor es suave y bueno al paladar Maki de salmón suave pero muy básico El Nigiri de salmón el mejor que he probado hasta ahora nada que ver con el toki ni el Sakurai de la torre El tempurizado de langostino es lo mejor que he probado en mi vida la salsa es suave y muy buena al paladar y el aguacate le da una textura extraordinaria.

- Hoy hemos ido mi madre y yo por primera vez a comprar sushi y ha sido desde el trato del personal como la calidad de la comida excelente. Los ingredientes no podían ser más frescos  ! De verdad repetiremos con todo el cariño del mundo  ! Muchísimas gracias chicas, habéis echo de mi cena del cumpleaños perfecta  ! (Ya son varias veces que vamos y de verdad nunca defrauda  ! Un sushi excelente, productos frescos y atención cálida  !) Un beso grande chicas  ! Muchísimas gracias de nuevo  !

- Nos hablaron de este sitio hace tiempo, ya que somos amantes del sushi. Pero esto es otro nivel????, la mezcla que tienen de sabores, pedimos uno con plátano macho que nos llamó la atención y os digo que de otro planeta. Volveremos tienen una gran carta, con sushi que no puedes encontrar en otro sitio. Lo tienen a domicilio y para recoger. Además las chicas son muy simpáticas y amables. Gracias por hacer algo diferente.

- Hemos hecho un pedido para recoger en local, la chica súper amable porque además se pide por Whats. App y ha sido muy atenta. La comida exquisita, lo mejor de la zona sin duda.

- Una pena que no se puede tomar allí en el momento. Tan solo tiene reparto y recogida. Relación calidad precio correcto. No es el sushi clásico, es un poco de fusión que le da un toque nuevo y más sabroso. El personal muy amable, incluso me dieron mi pedido de la hora acordada. Me evitaron 1 hora de espera Un lugar diferente por la zona, buena elección Lo que ves en la foto 39€. Tiene gran variedad. Como punto negativo, el rollo de pollo es un poco flojo.

- Le pongo 4 estrellas por los siguientes motivos. * La primera es lo buena que estaba la comida… No me esperaba que estuviese tan buena. * Luego dieron un trato muy cordial y amable. * Sobre la rapidez tampoco puedo opinar mucho, ya que cuando pedimos era hora punta, pero una cosa que me gustó mucho fue que nos dijeron un tiempo y cumplieron con el tiempo que nos dijeron. * Único punto negativo que puedo poner que para sentarte a comer solo hay dos mesas al exterior totalmente al aire libre sin ningún tipo de protección que te proteja de la interperie. Pero si queréis probar algo diferente y muy pero que muy rico este sitio merece mucho la pena  !

- Vélez se merecía un sitio de Sushi como este. Desde la cantidad y variedades que tienen, el sabor, el precio y sobre todo el buen trato que siempre recibimos, es de mis sitios preferidos de siempre para comer sushi. Ah, y los regalos que hacen por pedir antes de algunas horas es un añadido que se agradece mucho. Delicioso.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a