Restaurante de sushi / Andalucia / Vejer de la Frontera

Contactar con un restaurante de sushi en Vejer de la Frontera, 11039

Contacte con un restaurante de sushi en Vejer de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Vejer de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Vejer de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Vejer de la Frontera :

Sushi Time

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. San Francisco, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34626445261
  • Página web :
  • Sushi Time de guardia : no rellenado
  • Sushi Time abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Time :

- Sushi buenísimo, muy bien presentado y precio adecuado con la calidad de producto, parada muy recomendable… Más.

- De los mejores sushis que he probado nunca… Se nota que está hecho con cariño  ! Tuvieron un problema ya que uno de los trabajadores no fue ese día por lo que no había pokes disponibles pero aún así sacaron el servicio adelante con muy buena calidad y tuvieron el detalle de descontar algo de la cuenta final por la demora, trato inmejorable  !

- Buenisimo  ! El sitio está dentro del mercado y tiene su encanto. En el puesto hay dos chicos que preparan la comida al momento. Hemos probado un poco de todo y he tenido que repetir de lo rico que estaba. El atún espectacular, la presentación muy cuidada. Repetiría sin dudarlo  !

- Yo no soy una experta, pero lo soy en lo que me gusta y en lo lo que no me gusta. Es maravilloso, delicioso y baratísimo. Encima la presentación muy chula. Pedimos el menú de 20€, y casi exploto. Recomendadísimo.

- Buen surtido de sushi, osomakis y derivados. Probamos el Tataki de atún rojo, bien material pero realizado de forma distinta a la habitual, se parecía más a un sashimi, no nos termino de convencer. Servicio rápido y agradable. Muy recomendable.

- Mejor sushi de lo que esperaba  ! El staff todos muy simpáticos  !… Más.

- Un rinconcito en el Mercado de San Francisco para comer sushi encantador. Para mi, el mejor sushi que he probado. Del poké bowl no sé ni qué decir… Riquísimo. La atención y amabilidad de los camareros de 10.

- Una calidad-precio buenísima con trabajadores muy amables. Así da gusto  !

- Para mi gusto el mejor lugar para comer sushi de todo Cádiz.

- Metido dentro del Mercado de abastos, me parece un lugar muy peculiar con unos langostinos de Sanlúcar divinos. Más.