Contactar con un restaurante de sushi en Valls, 43161

Contacte con un restaurante de sushi en Valls por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Valls, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Valls o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Valls :

Ganso Celestial

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. del Fornàs, 3, 43800 Valls, Tarragona
  • Teléfono : +34977613976
  • Página web :
  • Ganso Celestial de guardia : no rellenado
  • Ganso Celestial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ganso Celestial :

- Hace muchos años que frecuentamos éste restaurante, unos 16-17. Desde la última vez que vine pasó tiempo al cambiar de localidad, lamento decir que noté y mucho el cambio de dueños. Recuerdo una vez que también estuve años sin ir, al entrar y sentarme. La chica tan tan tan amable cómo era ella de detallista, me preguntó por mí y por mi familia, hijos etc, los recuerdo muy atentos todos. Sólo al entrar saludaban de forma que te hacían sentir en casa. Ésta vez brillaba la amabilidad por su ausencia. Al marchar y brindarles una bonita sonrisa de despedida, hicieron lo mismo. Les costó pero qué poco cuesta sonreir, hacer sentir bien al que entra. Es muy importante. Creo que tendrían más gente de la que tienen todavía. Quizá sólo tenían un mal día, pero al entrar daba la sensación de que molestabamos. En fin… La carta cambió. Antes tenían platos diferentes. La comida es calidad. La limpieza escasa. Antaño estaba todo cómo los chorros de oro, el cristal de fuera… Me abstengo de poner foto me sabe mal. Es un lugar que apreciaba mucho. También puntualizo que con el otro dueño siempre pedía en el menú un agua con gas, aquí no entra. En la mayoría de restaurantes chino suele entrar, aquí no. Gracias de igual manera. ????

- La comida esta bien en general. Si pides menu, la cantidad puede parecer insuficiente. De lo que suelo comer, arroz tres delicias y tallarines tres delicias tiene un sabor correcto. Sin en cambio, cerdo agridulce gran exceso de salsa y pocas bolas de cerdo. Pollo con almendras, mas de lo mismo, un gran exceso de salsa y aceite en combinación con el resto de ingredientes.

- La comida está muy bien, son rápidos y amables y el salón es bastante grande. Me gustó el arroz cantonés, un pollo con salsa de soja y el helado frito. Por poner pegas, el lavabo necesita un repaso, se ve muy dejado y si estás cerca sale un olor poco agradable a tubería.

- Hemos ido un par de veces y unca hemos tenido problemas, al contrario siempre hay sitio y son muy rápidos… La comida es la típica de este tipo de restaurante así que no te llevas sorpresas y como todo está buenísimo acabas comiendo un montón. Y de precio muy bien. Adecuado para niños: Se puede aparcar sin problemas ya que hay una zona de aparcamiento enfrente del restaurante. Hay sillitas adaptadas para peques.

- La comida esta muy buena y a buen precio. Son muy simpaticos y te atienden bien. Ademas de ser un restaurante chino tambien tienen algunos platos japoneses. Lo unico que puedo criticar un poco es el espacio ya que las mesas estan muy juntas y es un poco incomodo si quieres un poco mas de intimidad.

- Se come muy bien y el trato de todo el personal excelente y sobretodo muy muy rápido me fui muy contento por todo… Más.

- Es muy cómodo pedir para llevar y mejor para llevar que comer en el local… Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a