Contactar con un restaurante de sushi en Valladolid, 47186

Contacte con un restaurante de sushi en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 16 restaurantes de sushi en Valladolid :

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Duque de la Victoria, 14, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34983314693
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Excelente experiencia. Sitio muy acogedor con un ambiente cálido. La comida de gran calidad con una atención muy profesional. Fueron muy rápidos y atentos. Sin duda repetiré. Recalco especial atención a nuestro camarero Ramón que fue muy atento, profesional y servicial explicándonos cada plato.

- El servicio fue genial, Yaron y Daniel estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y se dieron mucha prisa en traernos todos los platos. La comida como siempre, increíble. Uno de nuestros sushis favoritos en Valladolid.

- Todo delicioso. Fuimos a celebrar dos cumples el 26 de marzo y nos encantó. La comida de primera, las dos chicas que nos atendieron unos cielos y el ambiente súper agradable y tranquilo. He de destacar también la higiene, estaba todo muy limpio y nos ha gustado ver como tenían los ingredientes expuestos y como los preparaban. Pagas por calidad, cosa que hoy en día por desgracia no abunda. ¡Volveremos  !

- Es la tercera vez que voy y no será la última. La última vez que fui nos atendió Ramón, muy majo. Nos recomendó un Sibuya roll que la salsa está espectacular. Después pedimos para 2 personas, pez mantequilla con salsa de soja y una tabla de 24 piezas. El postre más rico siempre la tarta de queso con un toque caliente… ¡Espectacular  !… Más.

- Cena en familia en la que la mayoría de los asistentes no eran amantes del Sushi. La primera impresión muy buena, a parte de que el local está decorado con muy buen gusto, Un 10 al camarero. Como la mayoría no entendíamos demasiado de este tipo de comida, le dimos cuatro directrices de lo que no queríamos comer, y a partir de ahí nos dejamos aconsejar por el camarero, acertó en todo, ademas cada vez que traía un plato, nos explicaba con pelos y señales cuáles eran los productos que llevaban cada unos de ellos, me pareció súper profesional, teniendo en cuenta lo extenso de la carta y lo complicado de la elaboración de los platos. Salimos encantados, incluso los miembros del grupo más reacios a cenar en este local, estoy segura que volverán. Personalmente, me encanta este tipo de comida y tengo que decir que es el mejor Sushi que he probado nunca, diferente totalmente a todo lo conocido, la variedad de la carta es inmensa a si que para mi es la excusa es perfecta para tener que volver y seguir probando el resto de platos.

- Muy rico todo. Comida muy elaborada y con mucho sabor. Buena presentación de los platos. La atención por parte del camarero estuvo muy acertada y agradable. Te hacen recomendaciones que resultan ser un acierto, y te hacen las que necesites. Lugar acogedor en el que puedes comer con tranquilidad. Baños limpios (que eso dice mucho de un lugar con cocina). No había venido nunca por aquí y por el conjunto de todo, repetiré sin dudarlo. Aparcamiento: Aparcamiento cero… Si encuentras un sitio 'de los 4 huecos' que hay en la misma calle, eres un/a privilegiado/a. Parking subterráneo de PAGO muy cerca (Plaza España).

- Es la primera vez que voy y sinceramente estaba todo riquísimo. Siendo vegetariana tenía muchas opciones a las que me pude adaptar, entre ellas, la gyozas veggie que estaban deliciosas Los camareros muy educados y amables. Esperamos volver pronto. Comida vegetariana: Muy bueno todo.

- Primera vez y nos encantó. No teníamos ni idea de qué pedir y el camarero nos aconsejó, estaba todo buenísimo. El trato del camarero genial, la comida riquísima y buen ambiente. Repetiremos sin ninguna duda  !

- Ramon fue encantador y la comida estupenda como siempre  ! Nos encanta el sushi y es uno de los mejores que hemos probado. Volveremos sin duda  !… Más.

- Comí allí junto a una amiga el pasado 17 de marzo, y solo puedo decir que todo estaba buenisimo. Toda la comida sabe tan bien como parece, y los platos no son para nada caros, (no puedo decir lo mismo de la bebidas). Además, hay un ambiente muy agradable y los camareros hacen un buen trabajo. Recomiendo especialmente el ebi furai y el carpe diem, definitivamente mis platos favoritos.

Sushi Diez

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. de Manteria, 19, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34644227908
  • Página web :
  • Sushi Diez de guardia : no rellenado
  • Sushi Diez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Diez :

- El sitio es pequeñito pero super amables y el sushi estaba muy bueno. Relación calidad - precio estupenda y piezas grandes. Nosotros nos cogimos el Combo 3 y las gyozas y estaban riquísimos. Muy contentos con el servicio… Más.

- Me encanta este sitio. La comida está buenísima, con buen precio y siempre atienden con simpatía y una sonrisa. De los mejores sitios que he probado. Puedes ir a recoger el pedido o te lo envían a casa. Tienen opciones vegetarianas y recomiendo el mochi blanco (creo que era de coco). Platos vegetarianos: Tienen opciones vegetarianas.

- Local pequeñito pero muy agradable. El sushi está preparado en el acto (unos 15 mins de espera) además de tener muy buena calidad y variedad. Las gyozas al vapor estaban deliciosas. La chica es súper agradable y simpática, sin duda para repetir  !… Más.

- El mejor sushi de Valladolid  ! Super fresco, unas piezas que se pueden sentir perfectamente los ingredientes, generosas. Me encanta este sushi  ! Y los chicos te atienden siempre con una sonrisa  ! Gracias ?… Más.

- Estuvimos ayer mi marido y yo a recoger un pedido que hicimos por teléfono. Nos atendió una chica encantadora, cuando llegamos nos trató increíble y no perdió detalle de nada pero lo mejor fue el sushi, sin duda un espectáculo calidad y precio. Repetiremos sin duda. Muchísimas gracias  !

- Sushi muy elaborado, con mucha variedad. Está muy bueno. Muy puntuales a la hora de entregarte el pedido. Local muy limpio, destacar el trato por parte de la chica que atiende, es muy educada y muy simpática.

- Llevo comprando sushi desde que abrieron, y ya han pasado unos añitos. La calidad de los ingredientes es excelente, y el sabor… Mmmmm ¡¡¡SIEMPRE  ! te reciben con una sonrisa. Pero cuando te reconocen… Lo hacen con alegría. Y ese trato es muy de agradecer. Te hacen sentir como un cliente importante. Gracias por vuestro buen trabajo y trato. Un saludo (Ángel)

- Un sitio de sushi pequeñito, pero con una buena variedad. La empleada que trabaja ahi siempre es encantadora. Trabajan de forma muy rápida. La calidad del sushi es buena. Sabroso y de buena textura. He repetido casi cada vez que viajo a Valladolid.

- Hemos recogido sushi al menos en cinco ocasiones y siempre esta muy bueno. Puntualidad y atención perfecta. Más.

- No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que pido sushi de aquí para cenar y siempre es un 10/10  ! Además de destacar la calidad, destacaría la atención por parte de la pareja que lleva el local. Son encantadores  !… Más.

Wonder sushi bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Ultramar, 4, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34677777857
  • Página web :
  • Wonder sushi bar de guardia : no rellenado
  • Wonder sushi bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wonder sushi bar :

- Fuimos a medio día y nos encantó todo lo que pedimos, sobre todo el 'arroz en pozo de piedra' de la carta. La chica que atiende las mesas fue muy amable y atenta en todo momento, incluso nos sirvió un cuenco de edamame en lo que elegíamos la comida completamente gratis. El local muy limpio y tranquilo, volveremos Platos vegetarianos: Como no como carne pedimos las gyozas de verdura, muy recomendables  !

- La comida está muy buena y hay gran variedad. Calidad-precio excelente y personal muy amable… Más.

- Fuimos con reserva, pero se ve un lugar tranquilo para comer o cenar sin ella. Ambiente acogedor y cómodo, con buena presentación de los platos. Pedimos unas bolitas de pulpo, tallarines con ternera y una bandeja de sushi variada. Todo muy rico y nada caro. Nos invitaron a un chupito. Muy agradables y atentos. Más.

- Hemos ido en familia a comer y nos ha encantado. El personal muy agradable y simpáticos. Muy buena relación calidad precio. Cuidan mucho la presentación de los platos. Recomendado 100%… Más.

- Todo lo que hemos probado estaba muy bueno, tanto las piezas de sushi como los platos. La presentación genial y el trato muy agradable.

- Estuve allí comiendo hoy por mi cumple, y me arriesgué, porque no había ido  ! Pero fue un gran acierto, salí más que contenta. Pedimos, unas bolas de pulpo, tallarines de pollo, crazy rolls, ensalada de entrante (no recuerdo el Nombre) arroz de la casa, sangria en jarra, patacón de salmón, una bandeja de sushi y la verdad todo estaba un 10. Éramos 4 personas comimos súper bien quedamos sin espacio para el postre. La atención buenísima. El lugar me encanto. Volveré a repetir sin duda  !

- Los menús del di están muy bien ya que tienes para elegir 5 menús diferentes y tiene Sushi y luego a mayores pides dos platos más… Más.

- Estuvimos comiendo. Unos pedimos diferentes menús y otros platos sueltos. Todo muy rico. Para abrir boca nos pusieron un cuenco con edamames (cocidas al dente y en su punto de sal), y yo disfruté del menú 3 con ensalada wakame de entrante, gyozas (ellos las llaman gayozas) de verduras y bandeja de sushi (4 maki salmón, 4 USA roll y 4 sésamo roll). Eso sí, los menús del día son sólo para consumir en el local. Repetiré  !

- Me gustó bastante. Dentro no había mucha gente, aunque es bonito, yo creo que la gente pide más delivery. Las camareras muy simpáticas, se pide la comida desde la web, y buenos precios. Recomiendo las Gyozas. Tienen menú del día barato. Más.

- Encantada con este restaurante, comida casera y de calidad, precios asequibles y trato excelente. Repetiremos sin duda  !

Oishi sushi & bubble tea

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Dos de Mayo, 15-17, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983153688
  • Página web :
  • Oishi sushi & bubble tea de guardia : no rellenado
  • Oishi sushi & bubble tea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oishi sushi & bubble tea :

- En general, calidad precio muy bien. El bao de salmon muy rico y completo, el de pollo muy rico, pero un poco escaso. El nigiri de pulpo, el pulpo bastante seco. Destacar el uramaki de pollo frito, riquisimo. Por poner alguna pega, los trozos de sushi un poco grandes. Más.

- Este sitio va directo a la lista de los mejores sushis de Valladolid, especialmente en relación calidad-precio. Nos ha sorprendido mucho, la presentación muy cuidada, con mucho relleno y sin escatimar en ingredientes. De regalo además te dan un cuenco de alga wakame. Tienes descuento si lo pides para recoger allí y un cupón de descuento en próximos pedidos si es mayor de 40€.

- Uno de los mejores sushi de Valladolid, muy recomendado, el atún estaba brutal. También hemos probado los bubble tea y estaba bueno.

- He pedido comida para llevar, de tres productos se han equivocado en uno. Pido niguiri de salmón y lo han puesto de atún. Más.

- Calidad precio creo que es lo mejor de Valladolid en tema sushi. Bien de cantidad y de calidad, y tienen mucha variedad para elegir, desde cosas clásicas a cosas más innovadoras, súper recomendable. Le pongo un 4 porque la verdad que para comer allí es un poco cutre, no tienen ni platos, ni vasos, te lo ponen en la mesa como si fuera para llevar usando un montón de envases de plástico que son totalmente innecesarios.

- Con diferencia el sushi con mejor relación calidad precio que he probado en Valladolid. No solo tiene una gran variedad de sushi para todos los gustos, si no que además cuentan con algunos platos calientes como la gyozas que estaban estupendas. Mención especial a sus mochis helados que están riquísimos y al bubble tea que no encontraras en ningún otro sitio en Valladolid. Sin duda repetiré  !

- Mas reseñas en Gastronotas de Polloalioli Otro local de reciente apertura en la ciudad, más o menos hace un año que abrió, local dedicado al sushi y un nuevo producto en la ciudad como lo es el bubble tea. El local es bastante amplio aunque está orientado al take away, tiene 2 mesas pequeñas y una mesa alta donde se puede comer aunque no hay manteles ni servicio de mesa aunque el chico muy amablemente me lo acerco a donde estaba sentado. La carta es bastante amplia, tienen una buena variedad de sushi, clásicos y algunos digamos mas novedosos como son los de arroz negro y los fritos. También hay dim sum, rollitos, ensaladas y mochis. Sirven también bandejas preparadas. En cuanto al bubble tea un producto que llega a nuestra ciudad, inventado en los años 80 en taiwan el cual empezó a expandirse por Asia en los 90 y explotando la expansión en 2010. Se trata de una bebida a base de te, leche y perlitas de tapioca. Admite múltiples variaciones dependiendo del tipo de te, los añadidos y las perlitas que tienen unos 15 sabores diferentes, como fresa, frambuesa, manzana, kiwi, etc. Estas bolitas contienen el liquido del sabor y explotan en la boca cuando las muerdes. Se puede tomar caliente o frio. A parte de este tipo de te tienen también con frutas, con yogurt, te con leche y frutas. Un montón de variaciones. También tienen granizados Yo pedí un poco de sushi para probarlo y un bubble tea. Pedí un uramaki de anguila que lleva anguila, queso y aguacate, otro de salmón que lleva aguacate y salmón a soplete y también unos nigiris de atún. El arroz está bien, punto correcto, bien formada las bolas ni muy prietas ni sueltas, de sabor normal, no se aprecia el vinagre apenas. El tamaño de las piezas es grande, casi no entran de un bocado. En cuanto al pescado el atún me pareció algo flojo, salmón normal y la anguila estaba buena, mejor que en otros sitios de este estilo que he probado. El bubble tea pedí uno frio de té verde con tapiocas de manzana verde, es un vaso de unos 350-400ml. Tienen una maquina agitadora donde se mezcla bien el te con la leche y luego otra maquina que sella los vasos para que no se derrame el liquido si te lo llevas a casa. Con una pajita grande se va bebiendo y absorbiendo las bolas de tapiocas. La mezcla que elegí estaba buena, quizás es lo más complicado de acertar. Estaría bien poner una carta con recomendaciones o algo así. Resumen: Un sushi más que correcto e interesante el bubble tea, para explorar más mezclas de sabores. Precio: Nigiris 3, 5€, uramaki anguila 6, 5€, uramaki salmón 4, 5€, bubble tea 3€ Puntuación: 7.

- Solemos pedir para llevar, a decir verdad nunca he comido allí. Pero la comida está riquísima, muy alta calidad del pescado y del sushi en general. Si tuviéramos que quedarnos con un restaurante asiático en Valladolid oishi sushi sería el elegido. Más.

- Sushi muy bueno, el mochi enorme, mucha variedad. Precios contenidos para lo que suele ser ese tipo de comida. Además pidiendo para recoger hacen un descuento. Y te regalan un tarrito de ensalada de wakame.

- Comida japonesa para llevar o encargar para que te lleven a casa. Esta delicioso. Más.

TABERNA WABI SABI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. Martí y Monsó, 2, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34983353233
  • Página web :
  • TABERNA WABI SABI de guardia : no rellenado
  • TABERNA WABI SABI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TABERNA WABI SABI :

- Un lugar excelente y excelente trato en la planta inferior. La comida exquisita, a un precio razonable (no es barato pero esta acorde), y un ambiente precioso y tranquilo. Por poner una pega, al recibirme en la planta superior la atención recibida fué correcta de no ser porque me miraron un poco mal las camareras por ir una persona sola a cenar. Una vez fuí a la planta baja, un trato excelente y muy muy agradable. Recomendable experiencia.

- Uno de mis restaurantes favoritos de Valladolid. Todos los platos estaban buenísimos y la presentación cuidada al detalle. He de reconocer que era muy reacia a probar el sushi, pero me ha sorprendido. Pedimos para compartir los bao bao, bur-geisha-tún, takoyaki (mi favorito), yakiudon con salmón, sushi moriawase (los makis temporizados son una delicia) y para el toque dulce nos decidimos por el cheescake de té matcha. El restaurante cuenta con una zona de bar y otra de restaurante en la planta baja (hay que reservar)

- Fuimos 4 personas sin reserva y aún así nos atendieron El ambiente del restaurante es muy acogedor Y nos invitaron unos pequeños sushi la casa La presentación de los platos es excelente y el sabor también muy rico Es un sitio ideal para comer sushi además tienen gran variedad de postres.

- Fuimos a la hora del mediodía, el día que nevó en Valladolid, por lo que al principio estábamos solas y luego fue viniendo gente. La atención tanto en la recepción como en la mesa, perfecta. Los platos… Tan bien colocados en cada vajilla y con unos sabores… Deliciosos  ! Recomiendo para los que quieran incursionar en comidas distintas a las que habitualmente hacemos en nuestras casas y con presentaciones y sabores riquísimos.

- Local bonito con una atención correcta y la comida bien, pero un poco desaborida para mí gusto. Más.

- Muy tranquilo, si eres torpe con los palillos tienen unos adaptadores que te ayudan a mantener rectos los mismos, y comes como un auténtico japonés… Más.

- Siempre es un acierto venir aquí. El ambiente y el trato son de 10, pero lo más importante, la comida, no se queda atrás. Personalmente, recomiendo no centrarse en el sushi, efectivamente está buenísimo pero creo que eso es mas fácil de encontrar en otros sitios. Son los otros platos los que ofrecen una experiencia muy distinta. No puedes irte sin probar el bao negro, es espectacular.

- Se cena de maravilla. El personal es muy amable. Los takoyakis, recomendadísimos. Sin duda es el mejor japonés de Valladolid. Más.

- Es un restaurante que no iría a comer… Sino le veo más de tapeo. Relación comida calidad = caro pero su situación en el centro de la ciudad se puede permitir ese exceso de precio. Los bocados que presentan son típicos de tapeo y no tengas mucha hambre. El susi, como el bao, maki y los gyoza normalito… Los korokke (Croquetas vegetarianas) estaba frías por dentro… Si hubieran estado algo más calientes hubiesen estado mejor y más Sabrosas (bajo mi opinión) El pastel de té… Bueno… En la línea de los demás platos (ni fu ni fa) La persona que nos atendió fue amable y el tiempo de espera de la comanda fue corto. Pedido para 4 personas.

- El mejor restaurante japonés de Valladolid. El ambiente del local es inmejorable, se respira calma y elegancia. Gran variedad de platos, todos ellos de una excelente calidad y buena relación calidad precio. Originales pero respetando la receta tradicional, permitiendo disfrutar en boca el sabor de todos los ingredientes. Sin duda, lo recomiendo y repetiré.

KANAMA JAPANESE FOOD

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. del Conde de Ribadeo, 3, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983172800
  • Página web :
  • KANAMA JAPANESE FOOD de guardia : no rellenado
  • KANAMA JAPANESE FOOD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KANAMA JAPANESE FOOD :

- De visita en Valladolid, la primera noche decidimos ir a cenar a este local de sushi, buscando opciones veganas. Y fue una suerte descubrir que allí si las tenían. Cenamos dentro, en una mesa alta. Ambiente, decoración y sevicio correctos. La comida salió en un tiempo prudencial y la relación calidad precio aunque no fue caro, tampoco barato. Pedimos ensalada wakame, un bao vegano y una bandeja de sushi vegano variado (12 piezas). Destacaba sobretodo el bao vegano que es uno de los mejores que hemos probado y a un buen tamaño. Recomendable.

- Fui con mi pareja y la verdad es que estaba todo muy rico, por persona son unos 20€ mínimo si pides dos platos y bebida, sin contar el postre. El servicio fue algo lento pero fuimos una noche que había mucho ambiente y es totalmente comprensible, aunque me trajeron una comanda equivocada y debido a ello tuve que esperar más rato mientras mi pareja ya tenía su comida en la mesa. Recomiendo mucho el bao de pollo, está delicioso.

- Caro para lo que es, otro japonés más. Esperábamos un ramen algo mejor, pero no cumplió con las espectativas. Sushi con cebolla crujiente  ! El trato correcto pero sin florituras.

- Nos flipa este sitio, hemos pedido a domicilio muchas veces y también vamos frecuentemente. La atención es buenísima y el restaurante muy limpito y la temperatura cálida en el comedor. La comida espectacular, nuestro sitio de sushi preferido, los baos están increíbles también y los pokes nos encantan. Volvemos siempre.

- Nos encantó todo. Pedimos unos baos, un rollo en tempura y unas alitas y estaba todo de 10. Servicio rápido y eso que había bastante gente. Recomendado si vais a Valladolid y queréis comer sushi es vuestro sitio. Más.

- KANAMA JAPANESE FOOD DÓNDE: Valladolid CRÍTICA: Me encanta el sushi y siempre que puedo voy a Kanama. Es mi sushiteria favorita. Relación calidad precio excelente. Suelo pedirlo para llevar a casa pero también frecuento mucho el local. Tienen muchas opciones sin gluten para los celíacos. Lo que más me gusta pedir es el Salmón box PRECIO MEDIO POR PERSONA: 10 euros.

- Si te gusta la comida japonesa, este es un gran sitio. El sushi está muy bueno y los baos, espectaculares (nosotros comimos el de pollo). Los mochis, de postre, también están deliciosos. Muy buena relación calidad-precio… Más.

KANAMA

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Me Falta un Tornillo, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valla
  • Teléfono : +34603596566
  • Página web :
  • KANAMA de guardia : no rellenado
  • KANAMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KANAMA :

- Está ubicado en un pequeño cubículo dentro del centro comercial Río Shopping. En él venden productos de NAKAMA y VALLA POKE. Tienen platos japoneses envasados frescos para llevar preparados para comer. Hay sushi, ensaladas, pokes… No son los típicos platos japoneses, tienen variedades de sushi bastante especiales. Los pokes llevan arroz, carne o pescado y verduras y salsas. Todo lo q he probado está muy bien hecho y muy rico. Con materias primas de buena calidad y bien elaborados y envasados. Los precios son algo elevados, dependiendo del plato elegido. Los trabajadores son amables.

- Muy bueno y fresco, el atún con un sabor muy suave y jugoso. Muy recomendable. El camarero muy atento y servicial. Más.

- Pedí sushi mediante glovo, que por cierto el repartidor tardo porquísimo. El sushi estaba exquisito. Nunca probé uno tan rico. Repetiré esta misma semana. Me encanta ???

- Delicioso, tanto los pokes como el sushi son una maravilla, encima el trato ha sido estupendo. Volveremos.

- El sitio en general está bien, es un puesto pequeño, puedes pedir a domicilio, el bao de pollo esta brutal y el sushi tiene una calidad decente, tienes muchísimos sabores de mochis y bandejas de variados.

- Gran variedad de sushi, muy bien presentado y riquísimo, además el trato del personal excelente  ! Repetiremos sin duda.

- Nos atendió un chico estupendo, preparó el mejor poke que he comido, lo recomiendo 100%

- Personal muy amable, y la comida es deliciosa. Tienen mucha variedad, toda hecho diariamente, y lista para llevar.

- Los makis riquísimos y el trato excelente, sois una maravilla.

Poke Sushi

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : C. del Puente Colgante, 45, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34633925934
  • Página web :
  • Poke Sushi de guardia : no rellenado
  • Poke Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poke Sushi :

- Están súper súper buenos, muy buen precio y rollos de buen tamaño y con buen pescado. Los recomiendo.

- La comida está genial, los pokes son grandes y el chico que lo lleva es un amor, me recomendó combinaciones y la verdad es que me encantó. Es un poco más caro que irte de pizza hamburguesa o kebab, pero merece *muchísimo* la pena. 10/10 he ido varias veces y siempre genial. Platos vegetarianos: Hay un par de opciones vegetarianas, si preguntas al chico te explica y en la web aparecen marcadas las opciones.

- Espectacular  ! La comida riquísima y el trato mejor aún ? volveré a repetir siempre que pueda… Más.

- Sólo tengo palabras buenas para este lugar: no pueden ser más amables, la calidad es brutal, está todo riquísimo y encima la relación calidad precio es inigualable. Alguna vez hemos intentado probar otros sitios parecidos por variar, pero siempre volvemos a este. No es que lo recomiende al 100%, si no al 1000%. También lo digo, recomiendo ir en persona, la atención es impresionante y te ayudan si tienes dudas. Platos vegetarianos: Existen alternativas vegetarianas Restricciones de dieta: Al ser algo que puedes seleccionar los ingredientes es fácil que si tienes alguna restricción alimentaria, se pueda evitar y disfrutar de la experiencia sin problemas.

- El chico que lo lleva es un encanto, muy profesional y atento. Pedimos mucho por que nos encanta su producto, la calidad, la cantidad y la rapidez. Estando embaraza tuvo mucho cuidado en el pedido, todo un detalle.

- La verdad el de trufa está riquísimo  ! pedí un pack que según la foto incluía 4 de estos y solo me pusieron 2, por eso la puntuación. Pero la verdad estaban todos buenos.

- Cogimos un menú de 28 piezas y estaban muy buenos. El chico que nos atendió muy agradable y atento. Lo recomendamos… Más.

- Un 10  ! Hemos ido alli encargar y recoger un par de pokes, tartar y una bandeja de sushi de trufa y estaba todo riquisimo  ! Nos ha encantado  ! Seguro que volvemos  ! El chico que trabaja alli ha sido muy majo y agradable.

Sushi bombón

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : C. de Librería, 11, 47002 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi bombón de guardia : no rellenado
  • Sushi bombón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi bombón :

- Recogí el pedido para llevar a casa, un variado sushi muy rico y completo. De las mejores opciones  ! Repetiremos  ! Además son pet friendly  !

- Muy bien la verdad, el servicio y la atencion excelentes, la comida riquísima, el sushi buenísimo y muy bien presentado. Volveremos, lo recomiendo. Más.

- Tengo un negocio a su lado, y el sushi no me enamoraba pero este me encanta, muy rico, presentación de 10 y Óscar te explica y recomienda. Me resulta muy ligero y fresco. Repito a menudo y lo recomiendo 100*100. Platos vegetarianos: Tienen platos veganos. Adecuado para niños: Se admiten. Accesibilidad para sillas de ruedas: Si pueden comer personas pin problemas de movilidad y en silla de ruedas.

- Nuevo local take away en Valladolid en frente de la facultad de derecho con opción de poder comer el el bar 10y10. Variedad de productos y de muy buena calidad, packaging moderno y elegante, local limpio, precio asequible y buena atención al cliente… También disponible para caterings y eventos Lo recomiendo 100% !

- El mejor sushi de Valladolid, regresa a la ciudad de la mano de Óscar. Buenísimo, lo echábamos de menos.

- Exquisito.

- Más.

MR. RICE

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 328, Centro comercial vallsur, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983472837
  • Página web :
  • MR. RICE de guardia : no rellenado
  • MR. RICE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MR. RICE :

- Perfecto. La comida japonesa ideal. El edamame estaba en su punto de sal para mi gusto así como el yakisoba de pollo. Probé los rolls vegetales de la parte de sushi y buenísimos. La atención excelente, muy amables y la comida salía bastante rápido. Claramente volveré para probar otros platos que me quede con ganas. Más.

- Un sitio muy agradable donde disfrutar de una comida o cena estupenda, yo he ido con mi madre y la verdad que a parte de la gran variedad de comida, tienen dos menús por 14 euros que te da pie a probar bastantes cosas. Recomiendo sin duda la ensalada wakame, estaba buenísima, la tabla de sushi, el ramen y los yakisoba vegetales también estaban muy ricos. El servicio es bastante rápido y las chicas son agradables. Sin duda volveré otra vez.

- Interesante restaurante de sushi en Vallsur. Fuimos a cenar. Tardaron un poquito en atendernos, pero el trato fue amable. La comida rica, pedimos unos dumplings y una bandeja de sushi. El precio asequible y el espacio agradable. Más.

- Restaurante de comida japonesa con menú de mediodía con varias opciones y también amplia carta. Servicio rápido, amable y profesional. Todo lo que pedimos estaba muy rico, especialmente el tartar de atún, muy fresco y bien preparado. La camarera avisó muy convenientemente de que normalmente lo sirven picante, pero nos ofreció la posibilidad de reducir e, incluso, de eliminar todo el picante, como así fue el caso. Buena relación calidad-precio.

- Comida asiática en Local de Centro comercial, aceptable, buen servicio, buena limpieza, consumiciones en lata/bote, precios moderados.

- Las camareras son amables, pero una cosa que no me gusta es pagar por una comida y quw te ahorren en la porción, el nigiri de la anchura de 1 dedo de tan pequeño, vamos es arroz y tanto tienen que ahorrar  ! El postre una tarta de queso no, 1/3 de un cacho, es que llega a ser vergonzoso, estamos pagando y no pidiendo por favor que nos sirvan un menú.

- Tomamos el menú Ramen y el menú de sushi a+b+c, la cocinera agradable, te sirven rápido. La camarera un poco seca y borde, No nos dejo sentarnos en una mesa, dijo q estaba reservada, pero no se ocupó en ningún momento. Los platos de pasta, fideos… Están muy ricos. El sushi mejorable, la tarta de queso riquísima, el Ramen tb gustó.

- Pues si te has sentado en la terraza justanmete había una cámara enfocando puedes poner una denuncia y la policía lo puede verificar Da igual cuánto sea el importante pero lo ocurrido no está nada agradable ni para el comensal ni para la empresa Un saludo.

- Fuimos porque nos apetecía probar el ramen. La verdad es que esperaba algo más, estaba bueno pero no me transmitió gran cosa como para decir que ganas de volver a pedirlo, había dos o tres clases, el que yo pedí fue 'Pochinki' o algo parecido. Botellas de agua de 500ml a 2, 30€, éramos 3 personas y tampoco ofrecen botellas grandes de 1, 5 o 2L. 6, 90 por tres botellas de medio litro.

- Buenas, como implicada en la reseña anterior mente donde se les desaparecieron 20€ a unos clientes y ellos mencionan que me he quedado con ellos, me pongo en disposición si desean denunciar a la policía y que personalmente y con mi presencia si es posible revisar las cámaras de seguridad y se demuestre lo contrario a lo que ustedes mencionan en su reseña y cabe destacar que me quede esperando a que me pasarán el dinero restante ya que el que me pasaron desde el principio no correspondía al importe de su cuenta en ningún momento mi intención es quedarme con el dinero de nadie para que manchar mi reputación ni moral de tal manera… Muchas gracias  !

Sushicatessen

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de la Armuña, 2, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983249862
  • Página web :
  • Sushicatessen de guardia : no rellenado
  • Sushicatessen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushicatessen :

- Lugar súper funcional con cervezas típicas orientales (japonesas) fabricadas en Alemania. Sabores delicados de la bebida para contrastar con la comida especiadas. Más.

- El local muy bien decorado, dentro hay unas 6 mesas y también hay posibilidad de comer en la terraza. El personal muy atento, hubo una confusión al pedir a través de la aplicación y en el momento nos lo solucionaron y nos cambiaron el plato. Hay bastantes aparcamientos cerca. Reservamos por teléfono un par de horas antes.

- La calidad de doy un 6, 5. Relación calidad precio es barato así que tampoco puedes quejarte. Muy buen servicio y muy buen trato. Tengo que decir que solo probé el sushi y la verdad que bien y muy asequible… Más.

- Un sitio genial, siempre el ambiente es muy relajado y tranquilo y la comida esta de 10. Muy buena relación calidad precio. Lo recomiendo sobre todo si estas cansado de los sitios petados de gente que apenas puedas encontrar mesa. Un saludo y que sigan asi :)… Más.

- Llevo yendo desde que abrió hace años a veces como cliente directo y a veces para el pack de Too Good to Go y siempre genial. Sushi muy rico y personal muy amable. Teniendo en cuenta lo difícil que es que un local aguante en Parque Alameda y los años que lleva ya Sushicatessen, es prueba suficiente de su calidad… Más.

- El personal muy agradable, no es muy grande el local pero no tuvimos ningún problema para encontrar mesa para cenar ese día Lo que pedimos estuvo de muerte.

- Buen servicio, limpieza y el sushi está muy bueno  !

Sushitería Valladolid

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Calle Manzana, 6, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34983362297
  • Página web :
  • Sushitería Valladolid de guardia : no rellenado
  • Sushitería Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushitería Valladolid :

- Hemos hecho una pedido a traves de una aplicación en la que hemos comprado una bandeja de 14 euros por 5. El sushi estaba bien y era variado. Estaba bueno, pero no para tirar cohetes.

- Taller de sushi. Experiencia espectacular. Amabilidad. Información. Buenos productos. Volveré.

- Todo bien, la comida buena y el trato bueno. Tengo que decir que no soy experto en este tipo de comida por lo cual no puedo decir si es mejor o peor que en otros sitios.

- Ya he pedido varias veces. Si lo valorara del 1 al 10, está de 7. Personal: son súper amables, te dan palillos, salsa y wasabi aparte del sushi. Comida : Sushi bueno, se deja comer, no es de 10 porque de sabor normal, de frescura normal, es un poco básico. El pescado no tiene mucho sabor. Lugar : sitio mono, pequeño, disponible para llevar y muy bien ubicado.

- Voy a hablar de mi experiencia realizando el taller de sushi. El taller se realiza en el interior de la tienda, dispondremos de nuestro propio cuchillo, esterilla de bambú, tabla y bol de agua. El instructor nos enseña todos los pasos y trucos, siendo generoso con la información, así aprenderemos a lavar el arroz, tiempos de cocción, como se prepara el vinagre, y como se mezcla con el arroz. Y por supuesto haremos nuestro propio sushi, futomaki, makishushi, uramaki, nigirisushi y temaki. Conseguiremos crear una gran cantidad de sushi que degustaremos con un vino blanco. Finalmente podremos llevarnos lo que sobre, q es mucho en tappers a casa. Desconozco el precio por qué fue un regalo, son aproximadamente tres horas de taller q se pasan volando. Lo recomiendo para todo aquel que tenga curiosidad sobre la preparación del sushi, no hace falta ningún conocimiento o formación previa. Creo q se lo regalaré a mi vez a otra persona.

- Pues yo pedí hoy para llevar y la verdad q nos ha gustado bastante. Repetiremos.

Restaurante Asiático Parquesol

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Manuel Azaña, 22, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983342276
  • Página web :
  • Restaurante Asiático Parquesol de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asiático Parquesol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asiático Parquesol :

- Local muy amplio y con muchas opciones de menú durante la semana. El buffet sólo son los fines se semana  ! Una opción muy barata y de calidad para comer y no quedarte con hambre. Nos atendieron súper bien y muy muy agradables, muy risueña y cercana. Me encantaron las empanadillas chinas  ! Comes hasta reventar y si te sobra algo te lo ponen para llevar. Muy recomendable  !

- Hemos ido a comer en familia y la verdad que hemos comido muy bien. El restaurante estaba muy limpio y la persona que nos recibió muy amable. La comida estaba muy rica y la hemos disfrutado… Más.

- Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más. A parte de la comida el trato es inmejorable, la dueña es muy agradable, nos recomendó comer un pollo en salsa picante que desde luego estaba exquisito  ! Vale la pena ir a comer ahí, pero no solo eso, además calidad-precio es de 10  ! Es la primera vez que voy a ese restaurante, pero no va a ser la última, sin duda volveré  ! Lo recomiendo al 100x100.

- A pesar de leer comentarios negativos, nos animamos a ir ya que los wok que quedan en valladolid… Ya no sin como antes. Y la verdad que genial. Sacaban comida todo el rato, sushi muy rico para mi gusto, zona infantil… Vamos que si que repetiría.

- Está ubicado a pie de calle y hoy es lunes Festivo y está medio lleno. En cuanto a los platos están bien pero no hay mucha variedad de sushi habían 2 platos uno de Roll y otro Nigiri y luego comida preparada arroz tallarines setas pollo y también carnes con mixto de champiñones Las croquetas y rollitos de primavera entre otros pan de gambas y pan normal. Costillas y pollo en sus salsas también en la otra sección está lo que quieras poner a la plancha. En la parte superior pone las 9 salsas con las que quieras aliñar lo que lleves a la persona que lo prepara hay desde pescados hasta verduras y carnes rojas. Hay también algas en un apartado pero No hay wakame por lo menos hoy  ! De postre hay frutas de temporada tortitas y sus topping, natillas yogures gelatinas y mini biscochos de chocolate. Adecuado para niños: Se puede acudir con niños.

- Fuimos en familia y nunca defrauda, entre semana tienen un menú muy variado que sirven con gran rapidez y los fines de semana cuentan con el buffet para ponerse las botas, muy contentos nos fuimos y llenos sobretodo… Más.

- No habíamos ido nunca y la verdad que nos ha sorprendido. Wok familiar, la cocinera que está en la plancha y el wok es muy agradable y cocina muy bien y además cuando le dices que lo quieres extra picante te hace caso y le echa sin miedo que es lo que nos gusta. Tiene bastante variedad y suele estar concurrido, aunque siempre te atienden rápido. Para dos estamos pagando una media de 32€ en total y desde que lo hemos probado solemos ir a menudo.

- Buen servicio, al tener un poco de cada comida puedes ir con gente vegetariana, que le guste el pescado, carne… Las mesas del bufé no son muy grandes, y eso hace que no tenga excesiva variedad, pero se encuentra de todo y muy rico. Por poner una pega, en los postres deberían mejorar, pero un sitio amplio que se disfruta comiendo.

- Nos pareció perfecto, después de leer algunas reseñas y tener reservado por la visita de nuestros familiares nos crearon dudas de la elección y decidimos hacer una visita anterior, realmente nada que objetar la comida bien espacioso y limpieza ok, personal atento y servicial… Que más se puede pedir por 15 € en los tiempos que corren… ????

Restaurante Chino Oriental

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Calle de Mateo Seoane Sobral, 22, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983375431
  • Página web :
  • Restaurante Chino Oriental de guardia : no rellenado
  • Restaurante Chino Oriental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Chino Oriental :

- Comimos el menú de diario, bastante completo y variado, en cuanto chinos es uno de lo mejores de Valladolid. El problema que es muy rápido todo, que te entra como ansiedad. A algunos nos trajeron todo de golpe, (son 3 platos de menú por cabeza) y a otros ninguno, o solo el primero, un jaleo vamos. A cuenta de esto tb te echas unas risas. Los camareros poco cercanos, muy fríos. El menú estaba a 11. 95 euros, 3 platos bebida y postre.

- Buenas raciones y buen servicio, vamos regularmente y nos gusta bastante, y el precio es bastante contenido. Una cena para dos a la carta por 30€… Más.

- Buena experiencia. Pedimos para recoger arroz tres delicias, fideos de arroz y ternera a la fuente quemada. Las raciones para recoger son bastante grandes, te da para repetir. Los fideos son los mejores de valladolid, el arroz muy rico. A mejorar la ternera a la fuente quemada, estaba rica pero sabía a guiso español, no detecte salsa de ostras ni aceite de sesamo… Me sabía a guiso de ternera normal. Admisión de niños: Hay tronas para bebes.

- Fuimos a comer (sábado) y la verdad es que al principio estaba súper vacío pero rápidamente se llenó. Nos sentaron super rápido, nos atendieron enseguida y en 5 minutos teníamos la comida en la mesa. Pedimos tallarines tres delicias, ternera con piña, rollitos de jamón y queso (2ud), rollitos vietnamitas (2ud) y cerdo agridulce y no pagamos más de 30€ (agua incluida) entre dos personas.

- Menú diario 10, 95€. Calidad de la comida se podría decir que buena. Cantidad de los platos aceptable. El restaurante es grande y te atienden rápido. Todo lo que pides te lo ponen de golpe y sin mirar si es entrante, primero o segundo… Todo de golpe. Algo que no me ha gustado y que incluso me ha incomodado es que está el camarero mirando fijamente… Por lo demás, todo correcto.

- Lugar ideal para comer en familia los platos llegan con gran velocidad hay una gran variedad de platos que pueden servir. El único problema puede ser los postres que al ser un restaurante no pensado principalmente en ello te sacan directamente el postre congelado. Pero por lo demás bien RECOMENDADO… Más.

- Restaurante chino de toda la vida con platos contundentes aunque con salsas bastante aceitosas/grasosas. Los platos del menú son más pequeños (platos ondulados) para no quedarte con hambre ni para que sobre en exceso, ya que los platos individuales son bastantes contundentes. Del menu nosotros hemos pedido los chow mien y el solomillo y de individuales los fideos chinos (transparentes con un poco de verduras, gambas y ternera) menos grasosos que el resto de platos y bastante ricos, tallarines con ternera picante (pican y son más melosos), kon bao de pollo (pollo picante con anacardos y pimientos verdes) de los platos más ricos que he probado en este restaurante pero la salsa volvemos a ese toque meloso graso que se puede llegar a hacer pesado y por último ternera picante con zanahoria, estos dos últimos platos pican bastante. De precio está muy bien, menu de 10, 95 euros y la mayoria de platos entre 5/6 euros. Tienen carta de sushi y entrantes tipo samosas, dim sum o empanadillas aparte. Para ir de vez en cuando a darse el gusto cuando hay hambre está bien. Se agradece que hay un camarero que si preguntas dudas del menu te las resuelve porque de normal te quedas con la duda y te toca arriesgar.

- Todo muy rico, muy amables y atentos, la única pega que le pongo es que pese a tener muy buenos precios en toda la carta luego te cobren 3. 25€ por una botella de agua… Más.

Wok Dong

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Me Falta un Tornillo, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valla
  • Teléfono : +34983326181
  • Página web :
  • Wok Dong de guardia : no rellenado
  • Wok Dong abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok Dong :

- Típico wok asiático. Local grande con mesas de madera. Tienen zona de ensaladas, zona de sushi, zona de fritos, de platos elaborados, de wok y plancha. Los postres tienen algunos elaborados, fruta cortada y crepes. Tienen una fuente de chocolate pero la encienden los fines de semana. Barra libre de bebidas q incluye cerveza y vino. Las ensaladas están bien, frescas y bien aliñadas. El sushi es bastante malo. Los platos preparados algo grasientos. En la plancha hay un hombre muy atento a todo y q trabaja muy bien. Yo voy por las almejas a la plancha q están realmente buenas con una salsa q le echan.

- Fuimos a comer 6 personas el lunes 2 de enero y parecía que había más gente en el restaurante (todo el rato hubo cola) que en el centro comercial. En este establecimiento no reservan, por lo que ciertos días es conveniente ir pronto si no quieres esperar. Me sorprendió que por 2, 85€ a mayores pudieras beber todo lo que quisieras, ya que pensaba que sería el precio por cada bebida. Además había hasta sangría. De los principales lo que más me gustó fueron los fideos y guisos, por su sabor. Las almejas y navajas tenían una rica salsa, pero la mayoría no parecían frescas o estaban pegadas. Me decepcionó la escasa variedad de sushi, donde se repiten los mismos 3 ingredientes solo cambiando la salsa o semillas por encima, por eso los únicos diferentes (niguiris de salmón) no duraban mucho aunque tampoco su sabor era para tanto. Las costillas también volaban. Respecto a los postres, me gustó que hubiera 3 sabores de helado de bola, había también alguno de la carta de Nestlé que se pagaban a parte aunque les tenían baratos. En la sección de postres se echa de menos un spray de nata montada. El precio fue de aprox 20€ por persona, me pareció algo baja la calidad/precio.

- Hace tiempo que no iba, la calidad de la comida ha bajado un poco, pero tienen la variedad de siempre. La comida en la plancha la dejan en su punto. Si se quiere comer cantidad y algo de calidad es el sitio ideal de este centro comercial… Más.

- La calidad de la comida normal. En cuanto a la variedad he de decir que he estado en otros restaurantes similares de la ciudad que tienen mucha mas variedad de todo en general. La atención del personal, había de todo trabajadores amables, bien vestido, arreglados con ropa de trabajo, y otros con ropa de calle que golpeaban vasos y platos haciendo mucho ruido, es decir, sin tener cuidado. El cobro en caja es rápido, hay una chica que está solo para cobrar, lo cual agiliza mucho el tramite. Aspecto que deberían mejorar: Entiendo que es un bufet libre donde tu mismo/a te sirves la comida en el plato con la cantidad que quieres, pero estaría muy bien tener una pinza o cuchara para cada plato y así evitar el contacto con otros alimentos. Por ejemplo, para servirte sushi solo había una pinza para todas las variedades. Ocurría lo mismo en las carnes y en los pescados, la misma pinza para ambos productos. Cabe destacar que la utilizaba un cliente y luego otro y otro… Sin ninguna medida de higiene mas que la del propio cliente. Los platos algunos estaban sucios, con los bigotes de las gambas, con restos de comida pegada, dedos marcados con grasa… La solución estaba en buscar otro que estuviera mejor. Por lo demás, es un bufet libre como cualquier otro, donde si quieres comer rápido puedes hacerlo o si prefieres y tienes tiempo disfrutar mas en la mesa. Las tortitas de los postres estaban medio crudas casi incomibles y los buñuelo por dentro estaban congelados, que no sabemos si eran así o es que no se habían descongelado aún. Uno de las aspectos que más me gusto, es que las mesas las limpiaban muy bien entre cliente y cliente. Los precios, en fin de semana son 17€ por persona más 2€ la bebida. 4 personas unos 75€. Se merece 4 estrellas porque hemos comido a gusto, hemos salidos con la barriga llena y hemos probado variedad de platos que de normal no los comemos. Lo recomiendo  !

- La verdad es que nos ha encantado la comida  ! Todo estaba rico (aunque las fotos las hicimos tarde) ! Tiene comida para todo tipo de personas  ! Pescados, carnes, verdura, ensaladas, marisco… Volveremos sin falta  !

- Le doy un 5 porque de todos los que he visitado es de los mejores, respecto a la calidad de comida, y a que la bebida solo pagas 2 y pico, y bebés lo que quieras. Si que es verdad que se están subiendo mucho de precio, ya estan en 20€ cabeza, que te vas a cualquier restaurante y te comes un plato fuerte. Pero en esto consiste el wok, en comer de todo un poco, y la verdad que casi todo está muy rico.

Restaurante Japonés - JAPO A LAS BRAVAS

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Me Falta un Tornillo, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valla
  • Teléfono : +34983240708
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - JAPO A LAS BRAVAS de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - JAPO A LAS BRAVAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - JAPO A LAS BRAVAS :

- Pedí un bocadillo de calamares bravos (muy barato) y una ración de Tori karaage. Puede parecer caro el menú pero la calidad de la comida lo vale. En mi opinión la combinación perfecta… Más.

- Buen restaurante y comida deliciosa, igual que los del centro de Valladolid. Con la ventaja de que es más fácil encontrar sitio para sentarse a comer o cenar. El precio ya es como la media, subiendo. Está muy bien. Más.

- Hoy hemos comido antes de ir al cine en este lugar y ha sido una sorpresa. De entrada la extraña mezcla de estilos culinarios, la mitad es japonés y la otra mitad son bravas, mejillones con salsa, chopitos, etc. Los California roll son un poco pequeños, pero bastante bien realizados, la témpura al gusto occidental en su punto y el alga wakame bien como en cualquier otro sitio. Del lado más local probamos las patatas bravas, perfectas al estilo del norte y los chipirones con padrones. El chipirón en su punto, los pimientos de Padrón escasos, solo 3, el nombre del plato sonaba a que traería más. Todo, más 2 aguas y una coca cola, 40€. Muy rápidos sirviendo, estilo fast food pero con mucha más calidad.

- Muy interesante mezcla de imprescindibles del Wabi sabi y La mejillonera, dos míticos lugares de Valladolid. Atención estupenda, personal muy amable. El takoyaki está buenísimo, y las gyozas tienen un relleno jugoso y apetecible. Patatas picantes, receta de siempre de La mejillonera, imposible no pedirlas.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a