Contactar con un restaurante de sushi en Valdepeñas, 13087

Contacte con un restaurante de sushi en Valdepeñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Valdepeñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Valdepeñas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Valdepeñas :

Bar Fei Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. del Seis de Junio, 197, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34643969729
  • Página web :
  • Bar Fei Sushi de guardia : no rellenado
  • Bar Fei Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Fei Sushi :

- La comida es muy buena y el sushi es espectacular, el lugar es pequeñito pero lo compensa con creces el sabor de su comida, a veces las apariencias engañan… Fuimos recomendados por unos amigos y todo un acierto, sin duda que volveremos… Más.

- Es la segunda vez que visito este bar-restaurante y volveré sin dudarlo. El trato de los dueños es espectacular, Se come genial. Un sushi de calidad, lo hacen al momento, es fresco y el precio está muy bien. Sin duda lo recomiendo al 100%

- Nos guiamos por las reseñas y desde luego fué todo un acierto, una comida excelente, todo súper fresco, calidad precio y una presentación de 10, aparte de la amabilidad de Fei y su marido que se notan que preparan las cosas con mucho amor… Enhorabuena  !

- Pasamos por Valdepeñas de casualidad y encontramos este sitio de sushi. El local es pequeño pero el sushi está riquísimo y la presentación es súper bonita. Tardan un poco porque hacen el sushi al momento, y así sabe mejor y más fresco. Dejo foto del plato tan bonito que nos pusieron. Una experiencia muy buena  !

- El local pequeñito pero todo lo que pedimos estaba delicioso. Probamos la cerveza japonesa Sapporo por la recomendación del camarero que estaba muy suave y rica. El sushi frito estaba crujiente y las gyozas muy jugosas. Totalmente recomendable  !

- Hemos comido aquí. Encantadores. Todo riquísimo. Un acierto… Más.

- Fui a probar la famosa comida japonesa. Nada más empezar nos avisaron que la comida iba a tardar porque estaban hasta arriba, lo cual es de agradecer. Con respecto a la comida, buenísima, se notaba el tacto y la delicadeza con la que hacían las piezas de shushi. Sin quejarnos, la dueña salió después de todo a pedir disculpas por haber tardado, un gesto que se agradece. Los precios son coherentes a la calidad de la experiencia y los productos.

- Excelente experiencia. El local es un antiguo bar de barrio reconvertido en pequeño restaurante. Hay pocas mesas y es recomendable llamar con antelación pero la experiencia merece la pena. Todo el sushi fresco y preparado al instante según comanda, lo que hace que haya que esperar un poco más que en otros restaurantes asiáticos del mismo tipo. Sabores de calidad y perfecto punto del arroz. El negocio lo lleva una pareja que se hace cargo de todo con mucha simpatía y eficiencia. Lo recomiendo 100%. Es una suerte que Valdepeñas cuente con un sitio así. Además por lo que vimos también tienen servicio a domicilio.

- Comida japonesa muy buena, productos frescos. Muy buena relación calidad-precio. Si te gusta la comida japonesa, es muy buena opción y tienen servicio a domicilio. El bar es pequeñito pero se está tranquilo.

- Las apariencias engañan, veníamos de viaje y vimos las reseñas, las cumplió con creces, nos encantó totalmente recomendable. Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a