Contactar con un restaurante de sushi en Valdemoro, 28161

Contacte con un restaurante de sushi en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 restaurantes de sushi en Valdemoro :

Restaurante Go Sushing Valdemoro

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 140, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918018354
  • Página web :
  • Restaurante Go Sushing Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Restaurante Go Sushing Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Go Sushing Valdemoro :

- Los martes hay buffet, así que comes a buen precio. Hay que tener paciencia porque los platos salen de cocina muy lentamente. Estaba todo muy rico pero agotador tardar más de 2 horas en comer, demasiada espera. Más.

- Fuimos a cenar sin reserva, nos buscaron una mesa al momento. El personal es muy atento y eficiente. El local está muy limpio y bonito. La comida está súper buena. Todo de 10  ! Nos invitaron a chupitos. Súper recomendable  ! Restricciones alimentarias: Detallado los alérgenos en la carta. Al comentarlo a un camarero, se informó al instante.

- Buen sitio para pedir sushi o comer allí. Variedad y buen sabor, arroz suelto (nada apelmazado). Merece la pena. Más.

- Nos ha encantado, carta bastante amplia, todo riquísimo y el servicio excelente. Ya hemos repetido y esta semana volvemos. Más.

- Fuimos a cenar a pesar de que estábamos reticentes por ser una cadena y he de decir que salimos encantados. Buena calidad de producto y muy bien preparados. Sin lugar a dudas volveremos otra vez a visitarles.

- Lugar muy bien decorado, te invita a pasar un rato agradable, la atención muy bien. Los platos que pedimos no fue muy acertado pero relación calidad precio bien. Volvimos a dar otra oportunidad y fue excelente, tanto los platos como la atención nos encantó todo.

- El sitio es precioso, está genial decorado todo súper limpio. La comida muy rica, tienen una carta muy amplia y variada. El personal amable y la jefa un encanto. Muy recomendable si quieres comer en un sitio novedoso y de buena calidad.

- Estuve cenando con unas amigas. La comida riquísima. La atención de 10 y el sitio precioso. De precio muy bien. Volveremos o pediremos para domicilio. Admisión de niños: Había niños cenando.

- Una gran sorpresa cerca de casa. Experiencia muy buena, sushi muy rico, buena cantidad de pescado y arroz en su punto. La carta tiene mucha oferta de platos, muy completa. Local muy bonito y luminoso, el servicio un encanto y muy simpático. Gracias Yorama por tu amabilidad. Repetiremos seguro.

- Buena relación calidad-precio. El servicio es rápido y nos recomendaron bien. El sushi está bueno pero no es el mejor que he comido. Las salsas y los aliños están buenos.

Restaurante Bamboo

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Antonio Van de Pere, 7, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918658489
  • Página web :
  • Restaurante Bamboo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Bamboo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Bamboo :

- Local con un ambiente muy agradable y con personal muy atento y cordial. La comida está buena aunque en mi opinión algunos platos tienen carencia en sus ingredientes. A modo de ejemplo, en el plato de tallarines fritos de la casa (Bambú), es algo lamentable que la cantidad de gambas (son langostinos) y pollo sea ridícula, 2 langostinos y el pollo muy pequeño y con poca cantidad. El arroz con pollo igual, mucho arroz y pero de lo demás muy poca cantidad. Deberían mejorar en ese aspecto. En sus postres, recomendable la tarta de tres leches. Sigan mejorando. Admisión de niños: No suele ser un sitio en el que los más pequeños se diviertan igual que en otros locales donde tengan un espacio donde puedan jugar. Es obvio. Aparcamiento: No suele haber muchas plazas libres aunque cerca, a 5 minutos andando, existe una avenida (Carrefour) que tiene bastantes espacios de aparcamiento.

- Increíble restaurante asiático  ! Comimos menú del día, sorprende la variedad de platos que ofrecen, todos de gran calidad, ingredientes frescos y deliciosos. Recomiendo pad thai y el sushi, esta delicioso, aunque todos los platos tenían una pinta increíble. A destacar también el buen trato y el servicio, muy pendientes de ti a pesar de que estaba lleno. Realizan un gran trabajo, muchas gracias por la experiencia.

- Sitio agradable y buen trato, algo transitado en sábados y festivos pero aun así atienden bastante rápido  ! La calidad de la comida es buena y los precios son algo más elevados que otros chinos de valdemoro pero merece la pena… Más.

- Restaurante asiático. Muchos platos de origen chino, aunque también se pueden degustar variedades indias, tailandesas…Por lo general elaborados aceptables. Aunque eche de menos más dominio en la potencia de sabores. Muy rápidos en el servicio, quizá demasiado. Le pongo 4 estrellas porque el local lo merece. Limpio y bien decorado. Alejándose del típico restaurante chino de barrio.

- La atención muy deficiente, la comida estaba buena, el susi algo raro de sabor. El precio normal para un sábado sin reserva. Piden reserva. Los baños estaban limpios. Más.

- Un restaurante Asiático gama media-alta, tienen buen Sushi, muy variado, el menú del día es bastante variado, mucho 12€ el menú. La carta es muy variado pero algo cara.

- Mi restaurante asiático favorito de Valdemoro, he comido allí y pedido a domicilio y me gusta mucho. También tiene un menú diario que está muy bien.

ON SUSHI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Gta. Teresa de Jesús, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34911902478
  • Página web :
  • ON SUSHI de guardia : no rellenado
  • ON SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ON SUSHI :

- La comida bien preparada y de calidad, al menos lo que he ido probando en las cuatro veces que llevo yendo entre junio, julio y agosto de 2023. Buen ambiente y bonita decoración. El servicio un poco lento, despues de hacer el pedido tardan bastante en traer la primera bandeja de shusi y luego entre una y otra pueden pasan más de 5 minutos. Aparcamiento complicado, hay que retirarse bastante.

- Hemos ido varias veces, la comida no está mal pero en el local aunque el aire acondicionado estaba puesto hacía bastante calor, hasta el punto de hacerte la experiencia un poco desagradable. El servicio correcto pero podía ser un poco más amable. La comida bastante buena. Se puede repetir pero quizás mejor de noche cuando no haga tanto calor.

- Muy recomendable, un local precioso y servicio rápido que sumado a la calidad de sus platos, hace que sea uno de los mejores sitios de cocina asiática en la zona. A destacar, los tallarines a la huacaína (no hicimos foto, volaron  !), el arroz tipo kubak con calamares y huevo…Espectacular  ! Y el sushi buenísimo, especialmente la tempura de langostinos y los California roll. Los postres, muy ricos. La tarta de tres leches, impresionante. La tarta de dulce de leche y la de queso con frambuesas también riquísimas. Como único punto negativo, el tamaño de los refrescos (cocacola, fanta…) mínimos… Por lo demás, un lugar para repetir, precioso y donde comer platos asiáticos realizados con mimo y cuidando el detalle.

- Un restaurante con un ambiente bueno, y detalles bien cuidados. Fuimos un martes a probar el buffet, y la verdad es que bastante bien, buena calidad en los platos, bastante variedad y muy bien presentados, sin duda volveré… Más.

- Lugar bonito y la comida muy bien. No me gustó que el menú solo puede verse a través de QR. El menú está muy bien. Bien representados los sabores de Perú.

- Comimos el menú del día por 14, 95 y aunque el primero es pequeño el segundo es muy generoso y el postre igual. Estaba todo muy rico y el servicio fue rápido. Entramos a las 14:30 y a las 15:50 estábamos servidos. No necesitamos reserva y no esperamos para sentarnos. El personal muy atento y rápido. A mejorar, la bebida que te ponen la botella pequeña de coca cola. Estacionamiento: No hay tanto problema cómo dicen. Sólo hay que andar 1 min y tienes sitio.

- Local de reciente apertura  ! No tenía grandes expectativas, pero salí realmente sorprendido por todo. El local muy bien decorado. El servicio eficiente y ágil. Pero lo que destaco sobre todo es el sabor de los platos. Muy muy recomendable. El precio del menú me pareció muy razonable. Repetiremos sin ninguna duda. Más.

HOKKAIDO JAPONES

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. de Febo, 8, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918629593
  • Página web :
  • HOKKAIDO JAPONES de guardia : no rellenado
  • HOKKAIDO JAPONES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HOKKAIDO JAPONES :

- Solemos ir frecuentemente desde que empezaron, ahora se llena más y aveces tienes que esperar un poco a que sirvan la comida, ya que entre el salón y los pedidos, hay una sola persona haciendo sushi, sería bueno que agilizaran eso, la presentación y la calidad de la comida muy buena… Más.

- Local muy chulo y buena relación calidad precio. Más.

- El ambiente tranquilo y agradable. Por poner un pero el ramen de carne le faltaba algo más de concentrado en el caldo. Lo demás muy bueno lo que comi… Más.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Valdemoro, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Valdemoro

ON SUSHI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Gta. Teresa de Jesús, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34911902478
  • Página web :
  • ON SUSHI de guardia : no rellenado
  • ON SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante Bamboo

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Antonio Van de Pere, 7, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918658489
  • Página web :
  • Restaurante Bamboo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Bamboo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a