Contactar con un restaurante de sushi en Utrera, 41095

Contacte con un restaurante de sushi en Utrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Utrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Utrera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Utrera :

Tanzaku Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Fotógrafo Francisco Sousa Parrado, 6, local, 41710 Utrera, Se
  • Teléfono : +34854748085
  • Página web :
  • Tanzaku Sushi de guardia : no rellenado
  • Tanzaku Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tanzaku Sushi :

- He probado Sushi en varias partes del mundo y me sorprende que en mi pueblo haya uno de tanta calidad. Una gran variedad. El cambio del local ha hecho que sea más asiático si cabe, personalmente me gusta. También tienen un Club para lo más frikis con buenas ofertas.

- El sushi buenísimo, el equipo de tanzaku estupendo, super amables.

- Exquisito y con variedad. Además atención inmejorable. Muy recomendable probar la bebida japonesa de sabores (Ramune) !

- Comida deliciosa, buena atención y amabilidad, totalmente recomendado. Comida vegetariana: buena… Más.

- Todo riquísimo  ! Muy recomendable.

- Me gusta mucho la comida y he ido varias veces, pero cada vez que he ido he tenido el mismo problema. Al pedir algún niguiri de salmón siempre vienen con una cosa gris la cual hace que sepa fatal. Y me molesta que pague 1. 50€ por una cosa que al final tengo que arreglar yo misma. Es por eso que no le doy las 5 estrellas que podría tener. Todo lo demás está genial, seguid así  !

- Mi pareja y yo veníamos de Sevilla expresamente para probar el sitio y no nos ha defraudado. Un lugar de 10  ! Se lo recomiendo a todos los amantes de la comida japonesa y también a lo que tengáis ganas de probar una nueva experiencia. Buena relación calidad-precio, la comida excelente (no dejéis de probar el yakisoba) y el trato del personal magnífico. Todo preparado con mucho mimo y detalle. 🙂

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a