Contactar con un restaurante de sushi en Tres Cantos, 28903

Contacte con un restaurante de sushi en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 restaurantes de sushi en Tres Cantos :

Sushi Toiko

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de los Labradores, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34914039343
  • Página web :
  • Sushi Toiko de guardia : no rellenado
  • Sushi Toiko abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Toiko :

- Genial. Todo perfecto, el servicio de 10 y la comida aún mejor. Más.

- De lo mejor que he visto. La comida de mucha calidad y muy bien elaborada y presentada. Lo acaban de abrir y espero que continue a este nivel. Por si acaso recomiendo probarlo cuanto antes. Nosotros repetiremos sin duda. Además el precio es excepcional. Por poner una pega el aire acondicionado estaba muy fuerte y hacía algo de frío. Más.

- Todo genial. Se pide a través de una app con un código qr y son muy rápidos sirviéndolo. No hace falta pedirlo todo de golpe, se pueden hacer varios pedidos y es recomendable porque sino se te llena la mesa de platos. El personal es muy amable y servicial, el ambiente del local es estupendo, bien decorado, y muy limpio. La comida es muy buena, muy elaborada y con una presentación muy bonita. Admisión de niños: Precio reducido para niños.

- La comida exquisita y un servicio excelente. Sin duda, uno de los mejores buffets de comida asiática a los que he ido. Además, el precio se adecua a la calidad del producto, muy agradecido con la comida de hoy… Más.

- Todo genial, la comida muy buena, presentación de los platos espectacular, la decoración del local, los camareros y sobre todo ANA, muchas gracias sabes que volveremos y muy pronto  ! Recomendable x… Más.

- Lo descubrimos de casualidad, fui a probar con mi familia y sin duda alguna el mejor buffet de sushi al que he ido nunca. La calidad es muy superior a la media, estaba todo exquisito  ! Estaba bueno hasta el vino  ! Además el servicio es excelente, son rapidísimos, muy amables y atentos. Se pide desde el móvil de forma muy sencilla y puedes pedir en varias tandas. Precio totalmente adecuado. Lo recomiendo 100%, repetiremos seguro  !

- Hemos salido muy muy contentos  ! Ha cumplido con creces con nuestras expectativas. La comida buenísima y nos han servido súper rápido. El servicio: súper amables y atentos con nosotros. Muy recomendable.

- Comida bastante buena, excelente presentación y buen servicio. Seguramente repetiremos muchas vas veces. Más.

- Calidad excepcional en un buffet a la carta. El sashimi y niguiri de atún, el tataki de atún y las gyozas a la plancha, de lo mejor. Muy buen servicio y todo nuevo e impoluto. Repetiremos seguro.

- Tomamos el buffet de fin de semana por la noche el día de la inauguración. La bebida y los postres se pagan aparte. Todo estuvo muy bien. Pides con una app o desde una web asociada a tu mesa. La comida sale rápido. Es verdad que no había mucha gente. Buen producto y buen servicio. Siendo vegetariano es complicado comer en un Sushi, pero tiene bastantes opciones y estuvo muy rico, variado y completo. Comida vegetariana: Cuenta con bastantes opciones, aunque el fuerte es claramente el pescado. Las alternativas se basan en aguacate, pepino, mango, batata (boniato) y quesos tipo crema y de búfala. El resultado está muy bueno.

SUSHIOKA

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Frente al Carrefour, Av. de los Labradores, 9, 28760 Tres Cantos
  • Teléfono : +34625359082
  • Página web :
  • SUSHIOKA de guardia : no rellenado
  • SUSHIOKA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHIOKA :

- Sushi buenísimo, calidad-precio genial  ! Lo recomendamos, además el hombre que te atiende es muy simpático.

- La mejor relación calidad precio en Tres Cantos a la hora del sushi para llevar a casa. Además son supermajos y la oferta de 2x1 miércoles y domingo a partir de las ocho es imperdible.

- Hemos comprado varias veces sushi para llevar y la verdad es que no está nada mal. Calidad - precio bastante correcto y suelen tener mucha variedad. Diría que igual que el que está dentro del carrefour, pero si no necesitas nada más es bastante más rápido comprarlo aquí.

- Sushi para llevar con calidad precio top. Excelente servicio y alta amabilidad. Además tienen ofertas muy atractivas. Voy con frecuencia.

- Buena relación calidad precio teniendo en cuenta que el sushi suele ser caro. Buena atención y buen surtido.

- El mejor sitio de sushi de todo Tres Cantos. Siempre que vamos nos atienden de fábula. El producto es bueno y, además, venden más productos asiáticos. Muy recomendable.

- El mejor sushi de tres cantos y a muy buen precio, además el personal es muy amable, yo repito todas las semanas. Más.

- Sushi de calidad y a buen precio. Muy buen trato por parte de los empleados. Una pena que no hagan reparto.

- Excelente sushi. Suelo comprar cada semana. Muy recomendable.

- Muy buen trato, rapido y eficiente. La comida esta muy buena y a precios asequibles.

Restaurante Sushi Weimei

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. del 21 de Marzo, 14, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34911620495
  • Página web :
  • Restaurante Sushi Weimei de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sushi Weimei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sushi Weimei :

- A mi novia y a mí nos encanta este lugar, hemos ido como 5 veces por su calidad/precio y comodidad general. Se nota que el restaurante se acaba de reformar, y todos son amables contigo. Tienen un menú bastante amplio, así que hay veces que es difícil elegir, pero todo está muy rico así que no hay nada que temer. Recomendado. Más.

- Toda la comida que pedimos estaba muy rica, pero tuvimos que esperar mucho para que nos sirvieran cada plato. Me dio la impresión que daban prioridad a los pedidos que pedía la gente para llevar que a los comensales que estaban en el restaurante. Es un sitio pequeño por lo que sería mejor reservar.

- Hemos comido de menú, la comida estaba rica pero quizás un poco escasa. Creo que de carta puede estar bien.

- Menú con buena calidad y cantidad a precios pre-inflación. Eso si, los postres del menú (tartas) mejor pasar de ellos. Servicio atento y rápido. Recomendable  !

- Buena comida China a buen precio, buenas porciones !… Más.

- Todo perfecto y exquisito. Productos de primera calidad, frescos y con mucho sabor. Hemos ido de menú, de degustación y pedido a domicilio y el género siempre ha estado sobresaliente, sin duda nuestra primera opción para comida china y Sushi sin dudarlo. La atención de 10 y el ambiente perfecto.

- Nuevo sitio en la zona nueva. He venido a medio día a comer un menú. Todo muy bien, la comida muy rica, servicio tambien. Seguramente venga más veces a probar más platos.

- Nuevo local en la zona de tres cantos que mezcla cocina china y japonesa (sushi). De precio asequible y muy bien en cuanto a calidad de la comida. Recomendado.

- Excelente comida a un precio más que razonable… El tartar de salmón con salsa de trufa espectacular, al igual que las gyozas y el resto de la carta (al menos lo que hemos probado). Más.

- El sushi buenísimo. Los dim sum no son caseros y tienen muy poco relleno, no merecen la pena. Volvería sin dudarlo por el sushi.

Restaurante Japonés Océano Pacífico Tres Cantos

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 45, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918037094
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Océano Pacífico Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Océano Pacífico Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Océano Pacífico Tres Cantos :

- La comida era 10, en cantidad 10, las personas que nos atendieron fueron muy amables y atentos. Lo recomiendo.

- Muy buen ambiente, los trabajadores muy amables, la comida estaba buenísima, el sushi estaba muy bien hecho, pedimos arroz y estaba bien, tambien pedimos fideos yakisoba y estaban espectaculares, los makis muy buenos y los nigiris también, al pedir nos regalaron un entrante de sushi, una pieza por persona, muy bueno. Las gyozas estaban buenas. Pedí un dorayaki de postra, muy bueno.

- Extraordinario surtido de nigiris flambeados, tartar de atún y de salmón y unos buenos mochis de postre, una atención de 10 y un buen ambiente, tanto en terraza como dentro, disfrutando de dos cenas en días casi consecutivos. Más.

- Buen ambiente, camareros atentos y buena comida. Por poner un pero los precios están un poco por encima de la media, pero el producto es de calidad. Más.

- Comida japonesa estándar, muy correcta y bien ordenada, sin nada especial fuera de lo habitual. Servicio correcto y amable, local limpio. Accesibilidad para sillas de ruedas: La baños no están accesibles para silla de ruedas.

- El sitio es muy bonito, bastante limpio, tienen buena atención, la carta es bastante amplia y todo lo que pedimos tenía frescura, excelente sabor y combinación y los precios son muy buenos, merece la pena ir y sobre todo repetir, yo sin duda repetiré.

- Esta muy rico, la comida está muy bien, atienden rápido y con amabilidad, el precio bueno es un poco más de lo normal. En general recomendable y disfrutable. Más.

- Uno de los mejores restaurantes de sushi de los que he estado… ¡está delicioso  ! Además, el trato es inmejorable, nos han tratado muy bien. ¡Intentaremos volver pronto  !… Más.

- Estupendo restaurante de comida japonesa. El personal es muy atento y eficiente, el restaurante es muy bonito y la calidad de la comida estupenda. Accesibilidad para sillas de ruedas: En la entrada principal hay varios escalones y para que se pueda acceder con silla de ruedas te abren la puerta lateral, que es la de emergencia, pero hay que tener en cuenta que el baño está en la planta alta y no hay ascensor.

- La comida esta muy buena, me ha encantado. El pescado súper fresco, y claro, los postres también estaban buenísimos. Además está muy bien de precio. Repetiré la próxima vez.

GO!Sushing Tres Cantos

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. de la Encina, 10, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918043301
  • Página web :
  • GO!Sushing Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • GO!Sushing Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GO!Sushing Tres Cantos :

- Nunca habíamos pedido en este restaurante, y nos ha parecido, simplemente ESPECTACULAR  ! Los sabores son increíbles, contundentes y trabajados. Los precios acordes a la calidad y el trato recibido (restaurante TRES CANTOS), inmejorable  ! Hemos tenido un pequeño problema con la solicitud online, y nos han resuelto rápidamente el problema. Sin duda recomendable 100%, REPETIREMOS.

- Muy buen japonés, la comida de bastante calidad, y el precio contenido. El principal negocio de este restaurante es la comida a domicilio, por lo que el local suele estar bastante vacío, por lo que siempre se puede ir a comer allí sin problema de sitio y sin que esté incómodo por el ruido. Muy recomendable. Más.

- Como amante del sushi debo decir que no estaba nada mal pero me lo esperaba mejor. La carta tenía una amplia variedad y todo muy buena pinta. Pedimos 4 rolls de 8 piezas: el Norwegian Roll, el Crispy Roll, el Ebi Ten y uno de atún y mango llamado algo así como Soul Roll. El Norwegian y el Ebi Ten estaban buenos, más o menos lo esperado. El problema fue con el Soul Roll y el Crispy Roll: estaban demasiado rebozados y el Soul tenía una salsa que opacaba por completo el sabor de el mango y el atún. Para más inri tenía pensadas dos opciones de postre (primero el rollito de chocolate y plátano y si no el brownie) y resulta que esas y la cheescake ya no estaban disponibles porque era la 'carta antigua'. Eso se debería haber indicado al entregarnos la carta de postres.

- Siempre henos pedido a domicilio o para recoger en local. La calidad del sushi está bastante bien y las cantidad es bastante generosa. En general es un sushi bastante más elaborado que la mayoría de franquicias de sushi. Solemos pedir el Kiss me Roll, Salmón&Trufa Roll y Nigiri de pez mantequilla flameads con trufa. Para dos es una combinación top. Es nuestro sitio de sushi de referencia cuando queremos tomarlo tranquilos en casa.

- La experiencia buena, pero ya es la segunda vez que pido algún extra canjeando puntos y no me llega en el pedido. Creo que esa funcionalidad no les está funcionando. El último pedido canjee puntos por un bao que nunca llegó… Más.

- Como siempre, de los mejores sushis de Tres Cantos  ! El servicio a domicilio excelente y la comida INCREÍBLE  ! Hay promociones muy buenas y a muy buen precio. Repetiremos 100%

- No está mal pero esperaba más. En otros go sushing la calidad era mejor, en este el sushi que sobró al día siguiente tenía mal color y lo tuvimos que tirar. La cantidad de salsa de soja también era algo escasa… Elresto todo bien, tardaron más o menos lo indicado y los platos estaban bien.

- La comida, como siempre, está buenísima y se nota que los productos son buenos. En algunos productos el precio es elevado para la cantidad que ponen y el mensajero que vino a casa a dejar el pedido súper simpático. Volveré a pedir  ! Por supuesto.

Restaurante Kashiwa

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Sector Foresta, 41, bajo, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918045920
  • Página web :
  • Restaurante Kashiwa de guardia : no rellenado
  • Restaurante Kashiwa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Kashiwa :

- Trato muy bueno, comida muy rica: las gyozas más rellenas que he comido nunca, el udon uffff, y el maki muy jugoso, quizás algo sobrado de queso Philadelphia. Un pelín caro, pero muy bien todo… Más.

- Me habían recomendado este sitio varias personas, como el mejor restaurante japonés de Madrid y (aunque no los he probado todos) no se equivocaban. Al menos, el mejor que he probado yo. Pescado de una calidad de verdad, unos sashimis de un tamaño muy generoso y muy rico. Probamos la bandeja grande de Sashimi, el Ramen, las Gyozas de pollo y unos Makis INCREÍBLES de langostino tempurizado con tartar de salmón encima (DE OBLIGADO PEDIDO). Y la verdad que puede que todos los platos sean lo mejorcito que he probado en mi vida (y he ido a unos cuantos buenos restaurantes japoneses). Bastante increíble. Relación calidad-precio inmejorable, no es un sitio barato, pero la calidad y la cantidad de este sitio hay que pagarla. El local no es muy grande, pero había un ambiente genial. Llegamos y no había nadie y rápidamente pusieron la calefacción, para que estuviéramos a gusto. Poco a poco se fue llenando el sitio y de verdad, que no me extraña. Comería, al menos una vez, todas las semanas allí, si mi bolsillo me lo permitiera. Nos hemos quedado con ganas de probar platos que tienen una pinta increíble o los barcos donde te ponen un mix de nigiris, California rolls y sashimi. En fotos os dejo todos los platos que probamos y la cuenta. Un sábado por la noche, por 37€ por persona y poniéndonos hasta arriba de sushi de buena calidad, está muy bien pagado. Con mucho gusto. La camarera que nos atendió un encanto, muy atenta y profesional (si tengo que poner una pega pequeñita, es que te intentaba quitar el plato rápido, cuando aún quedaba alguna pieza o algo de comida y había que decirle que no se lo llevara todo el rato). Volveremos.

- Un lugar apartado y muy acogedor con un trato excelentes por parte de los camareros. Comida japonesa con una presentación muy cuidada. Recomendable dejarse caer por allí algún día a probar el sushi o la ensalada de wakame. Comida vegetariana: Ramen con verduras en tempura.

- Desde hace mil años voy a este restaurante japones, y puedo asegurar que la calidad siempre es muy buena en la comida. Un menú variado y muy rico, bien ejecutado y que no desmerece de un japones en Japón. Las mesas cerca de la barra dónde se prepara la comida, pequeño y coqueto en la decoración. Calidad-precio tiene buena relación y creo que es un restaurante obligatorio para quien le guste la cocina japonesa.

- Acabamos de venir de comer de este restaurantey estamos completamente satisfechos por las delicias que hemos engullido: takoyaki, ramen y mochi de fresa, además de dos entrantes a los que amablemente nos han invitado (edamame y salmón), todo regado con cerveza Sapporo, Coca-Cola y agua. Nos ha costado sólo 51 euros, precio muy razonable para un restaurante japonés auténtico en estos tiempos que corren. Amabilidad, simpatía y dedicación de la dueña Asun y demás trabajadores. Lo recomiendo al 100%.

- Estuvimos cenando y muy bien en general, raciones bastante generosas. Más.

- Para mí uno de los mejores restaurantes de comida Japonesa. El trato es genial por parte de todos los trabajadores y el ambiente del local es muy agradable. La comida está muy cuidada y trabajan con una materia prima de calidad. Me encanta que aunque tengan los clásicos siempre innovan con sabores nuevos. Para mí no puede faltar la tempura variada, las gyozas caseras, la ensalada kimchi, el combinado Deluxe, el hot tartar de salmón y algún maki de toro. La última vez probé un maki de pez mantequilla en tempura (creo recordar que era así, ya que estaba en sugerencias) que fue espectacular. Para mí la calidad precio es más que correcta. Os aconsejo que vayáis y lo probéis.

- Una cena que nos ha sorprendido a mí pareja y a mi, por lo personal y exquisito de sus platos, amén de una presentación muy lograda. El maki caliente y rebozado ha sido una grata sorpresa. ¡Muchas gracias por esa estupenda cena  !

- Nos ha encantado  ! Buenísimo se los recomiendo y tienen sushi tempura un acierto.

- Si quieres comida japonesa, kashiwa es el sitio. Excelente en el trato también. Me parece un lugar auténtico, sencillo y amable. La textura del pescado crudo es delicada, suave y de mucha calidad. Los platos en general son delicados, deliciosos y comedidos, sin grandes aspavientos y yendo a la esencia de la materia prima. En los últimos tiempos también han aprovechado para actualizar su mobiliario y algunos otros detalles sin perder de vista su esencia y su personalidad.

Wu Chang Restaurante

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Sector Pintores, 6, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918034561
  • Página web :
  • Wu Chang Restaurante de guardia : no rellenado
  • Wu Chang Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wu Chang Restaurante :

- Restaurante asiático en Tres Cantos normalito. La comida estaba bien, aprobado, aunque no había mucho que destacar del kubak, tallarines o el pato laqueado. El servicio fue bien, fueron bastante rápidos y agradables los camareros, aunque a la hora de servir el pato, normalmente te enseñan ellos las cantidades que echar en la crepe de pato, salta y verdura y aquí no lo hicieron. Con respecto al ambiente, fue lo que menos me gustó, un local algo oscuro y muy vacío, no había casi nadie.

- Es el clásico restaurante chino que esperas. Todo está siempre igual de bueno y tienen, además de los platos clásicos, comida japonesa. Las personas que trabajan allí son muy atentas siempre y eficaces. El precio es muy razonable, diría económico. Llevo como 18 años visitándolos periódicamente e incluso pedimos a domicilio a menudo. Traen la comida muy muy rápido siempre y siempre suelen tener algún detalle y te regalan alguna lata de refresco. Accesibilidad para sillas de ruedas: El local es accesible por la zona en la que se encuentran. De hecho, hace poco han montado una estructura en la terraza muy cómoda para cuando hace sol.

- Típico restaurante chino familiar de barrio, donde comer o cenar una gran variedad de sabrosos platos orientales incluyendo un apartado de Sushi. El personal es muy amable y son bastante rápidos. El restaurante es barato, cuenta con terraza y también servicio a domicilio. Seguro que repetiremos.

- Es perfecto. La calidad precio es insuperable en Tres Cantos, incluso aunque lo hayan subido. Personal rápido y amable, voy todas las semanas y seguiré yendo. Definitivamente mi restaurante favorito. Más.

- Uno de los restaurantes chinos más antiguos de Tres Cantos. La comida está bien y la relación calidad precio es buena. Le falta un poco de calidad para brillar pero es un buen lugar para cenar. Las sopas wan tun y agripicante de lo mejor. El cerdo agridulce muy rico pero se echan de menos algún trozo de verdura o piña acompañándolo. El arroz tres delicias muy rico igual que el chop suey de gambas, maridan bien. El servicio a domicilio rápido y eficiente.

- Es la primera vez que voy a un chino y me ha parecido estupendo. Como soy un poco miedosa con la comida pensaba que no iba a probar nada, pero al final me animé a probar cosas tradicionales y no me arrepentí. Todo estaba muy bueno. Volveré seguro, y además hacen reparto a domicilio, lo cual está muy bien.

- Nos atendió genial y estaba todo muy rico. Las relaciones generosas y es el primer chino donde me ponen Nata con nueces en condiciones  ! Siempre ponen mucha nata y pocas nueces y aquí había muchas. Todo riquisimoooo… Más.

- Es un restaurante chino bastante normal, la comida está bien hecha y rica, todo lo que hemos probado estaba muy bien. Aunque sirven jarras de agua de grifo no informan de ello, nosotros hemos visto que las servían a otros después de haber pedido aguas grandes y que nos hubieran dicho que sólo había botellitas de plástico de medio litro. El servicio no está mal. El precio algo más caro que en otros pero tampoco es caro.

- Excelente atención y comida muy buena siempre todo muy fresco y muy rápido atienden. Siempre compro para recoger pero también he ido a comer en el sitio voy de colmenar a tres cantos por si buena comida y atención… Más.

- La comida está muy bien y el servicio es muy amable, tiene ofertas y gran variedad en la carta. Más.

Fishsushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de los Labradores, 9, 11, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34913126056
  • Página web :
  • Fishsushi de guardia : no rellenado
  • Fishsushi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fishsushi

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Tres Cantos, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Tres Cantos

Restaurante Japonés Océano Pacífico Tres Cantos

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 45, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918037094
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Océano Pacífico Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Océano Pacífico Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a