Contactar con un restaurante de sushi en Tossa de Mar, 17202

Contacte con un restaurante de sushi en Tossa de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Tossa de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Tossa de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Tossa de Mar :

LA FORTUNA

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Enric Granados, 3, B, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34640259329
  • Página web :
  • LA FORTUNA de guardia : no rellenado
  • LA FORTUNA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA FORTUNA :

- El sushi realmente bueno, el trato con el cliente excelente. Recomendable probarlo.

- Buen ambiente, exelente atención y por último la comida deliciosa????????????

- Trato muy amable y producto de calidad. Repetiremos seguro.

- Calidad y trato cuidadoso del producto.

- Imperdibleee. Genial.

- Sushi absolutamente delicioso y ópticamente muy bien preparado. Además, un servicio muy amable y atento. Nos gustaría volver. Una recomendación clara.

- Tossa es una ciudad increíble con muy buenos restaurantes. Este fue nuestro favorito. Por la calidad de la comida (el dueño insistió en mostrar el sello de calidad del pescado), la amabilidad de la pareja propietaria (que nos hizo sentir muy bien atendidos) y el ambiente del lugar. ¿Esta cerca  ! asegúrese de ir y probarlo.

- Buena comida, buen ambiente, gran servicio. Linda vista al mar.

- Algunos de los mejores sushi que he probado en Euope. Absolutamente increíble, excelente relación calidad-precio también. Tanta comida por el precio. La habilidad en algunos de los platos es evidente. No hablo mucho español, pero el personal hizo un gran trabajo ayudándome a decidir. ¡Cenamos y volvimos a almorzar 2 días después  !

goku

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer del Pont Vell, 8, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972109817
  • Página web :
  • goku de guardia : no rellenado
  • goku abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para goku :

- Hicimos reserva para asegurarnos un buen sitio con vista al mar, cosa que se agradece. El sashimi de salmón era tan fresco que se deshacía en la boca. Pedimos las bolas de takoyaki que estaban muy bien hechas. Las gyosas de gambas muy frescas. Pa. Ra terminar el variado de piezas que pedimos es muy aconsejable dado su precio variedad y frescura. Definitivamente volvería  !

- Simplemente buenísimo. Camareros simpáticos. Más.

- Dispone de menú 14, 95€ (muy completo) con 4 platos a elegir entre: entrante, primero, Segundo y cuarto destacó del cuarto el DOMBURI, buenísimo ! Los postres diferentes y buenos Tiene terraza exterior y mesas interiores Amables y rápidos Comida sabrosa y de calidad A solo 30 metros de la playa y la muralla A pie de calle fácil acceso minusválido y sillitas bebé.

- De tapas algo escaso ya que es todo frito. Pero si te gusta el ramen este es tu sitio, hay variedad y el servicio son muy atentas y te ayudan. Los mochis no son caseros pero están muy buenos. Calidad precio bien… Más.

- Un lugar que ha mejorado mucho con los años. El personal es muy amable, y aunque es algo caro, las cantidades son usualmente generosas en las raciones. La comida muy buena, recomendables los donburi, con los que acabarás lleno. Más.

- Trato excelente por parte de todo el personal, la comida titalmente hecha al momento, todo de calidad, sushi de muy alta calidad, sin dudarlo un acuerto ir a este local, repetiremos mi familia y yo seguro.

- Buen restaurante japonés en el centro de Tossa, disponen de carta con intolerancias y muchos platos gluten free, recomendable si quieres comer bien y a buen precio. Se nota que en cocina tienen a personal autóctono, la calidad es buena y ha destacar los platos coréanos (que hay en pocos sitios). A mejorar: deberían tener soja sin gluten.

- Nos sorprendió gratamente ya que pasas por fuera y parece un local poco ambientado y pequeño pero la comida estaba muy rica en las chozas estaban muy ricas y las porciones de fideos y arroz valen 9-10 euros y son unos platos muy generosos tardaron un poco en servirnos pero ya que no tienen mucho personal pero todo muy rico y si volvería repetiría seguro.