Restaurante de sushi / Cataluña / Torroella de Montgrí

Contactar con un restaurante de sushi en Torroella de Montgrí, 17199

Contacte con un restaurante de sushi en Torroella de Montgrí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Torroella de Montgrí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Torroella de Montgrí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Torroella de Montgrí :

Uramaki Sushi

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Passeig de Catalunya, 17, 17257 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : +34610944487
  • Página web :
  • Uramaki Sushi de guardia : no rellenado
  • Uramaki Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Uramaki Sushi :

- Me parece muy buen precio por la calidad del producto y una carta muy combinada y completa. Opcion vegetariano superr. El personal muy atentos a las dudas que teniamos al decidir con tanta variedad sin duda LO RECOMIENDO 100%

- Le daría 7 estrellas pero lamentablemente solo se pueden 5, tienen una gran variedad de sushis, makis, sashimis y combinados con ingredientes que quedan muy bien y nunca se me habría ocurrido poner en el sushi. Pedimos más de 100 piezas para 5 personas y nos gustaron todas. Los sushis de postre estaban sensacionales. Espero que sigan manteniendo ese nivel de calidad.

- Después de leer los comentarios tan buenos, decidimos llamar para encargar sushi, nos informaron súper amablemente de que íbamos un poco tarde de hora pero que si queríamos pasar por allí le quedaba algo de sushi. Nos paramos a ver qué y ¡suerte que paramos  ! Hemos disfrutado de la cena, todo riquísimo, calidad - precio súper  ! Nos ha faltado foto del postre (rollitos de chocolate con coco) pero estaba TAN bueno que se nos ha pasado… Repetiremos seguro y enhorabuena por el trato excelente, así da gusto. Muchas gracias  !

- Puntuación del 1-5 (5 siendo lo más alto) COMIDA: 4 lo hacen bien. SERVICIO: 4 correctos y simpáticos PRECIO: 4 bien de precio Conclusión: sólo encontramos un sitio japo cerca del hotel Terraverda pero repetiríamos. Suerte.

- Mucha variedad de sushi para llevar. Ingredientes muy frescos y sabrosos. Los uramakis especiales son espectaculares y con sabores muy originales y bien ligados.

- La comida excelente, con muy buen sabor. Excelente trato por parte del dueño del local, muy amable. Muy recomendable para comer un sushi riquísimo. Más.

- Pasamos de vacaciones y ay probado el sushi en eso local, maravilloso todo fresco el dueño Domingo muí atencioso y votaremos más veces, muchas gracias. Más.

- El sushi está buenísimo  ! Calidad muy alta de sus productos. En casa comemos cada semana y no nos cansamos de repetir. El personal és muy agradable y siempre aciertan con sus sugerencias. Vale la pena calidad-precio.

- Me encanta la comida, la verdad  ! Se nota muy fresca y de calidad… Me llevé por los buenos comentarios de la página y la verdad que acertaron  ! Atención y calidad del 10  ! Gran variedad de sushi. La comida exquisita y variada en tipologia. La atención rápida y amable. Mi favorito es el POKE BOWL DE ATUM Todo perfecto. ! EXELENTE, el mejor sushi, com una linea gourmet, el cuidado, la presentacion y la simpatia de sus duenos. Para repetir siempre !

- Gran selección de sushi para todos los gustos  ! Muy rico ????  ! Personal amable… Más.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Torroella de Montgrí, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Torroella de Montgrí

Uramaki Sushi

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Passeig de Catalunya, 17, 17257 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : +34610944487
  • Página web :
  • Uramaki Sushi de guardia : no rellenado
  • Uramaki Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a