Contactar con un restaurante de sushi en Torremolinos, 29901

Contacte con un restaurante de sushi en Torremolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Torremolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Torremolinos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 12 restaurantes de sushi en Torremolinos :

Restaurante Kyomu

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Plaza de la Independencia, 12, B, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34633688988
  • Página web :
  • Restaurante Kyomu de guardia : no rellenado
  • Restaurante Kyomu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Kyomu :

- Una experiencia para repetir mil veces. El personal muy atento y agradable, la presentación de cada plato espectacular, cada bocado tenía un gran sabor además del gran sabor, sales de allí con un sabor especial y sensación de un trabajo bien realizado, el ambiente tranquilo y cálido, muy acogedor. La cantidad de platos que puedes solicitar es maravilloso, a gusto de lo que se quiera. Mi gran enhorabuena a este restaurante japonés, va a ser difícil igualarlo.

- Descubrimos este restaurante gracias a una app y fue todo un acierto: ambiente muy agradable, personal súper amable y atento, carta variada con opciones vegetarianas, comida riquísima y excelente relación calidad-precio. Probamos el sushi (nigiris y uramakis), el curry, el pan bao, el yakisoba y los mochis. Todo delicioso. Sin duda, repetiremos 🙂 Comida vegetariana: Bastantes opciones vegetarianas: verduras en tempura, entrantes (edamame, soja) brochetas, yakisoba, sushi, curry… Muy recomendable.

- El restaurante en sí es precioso, lo que yo particularmente he comido, como diría Carlos Arguiñano… Es lo que comen los domingos en el cielo  ! El ambiente es maravilloso, camareros pendiente en todo momento del cliente para que la experiencia sea aún más impresionante de lo que ya es  ! Cuidan el detalle al máximo y te vas con un sabor de boca indescriptible por su potencia  ! Limpieza, buen producto, buen precio (importante) y ambiente espectacular. Sin duda nadie debería perderse esta experiencia.

- Gran descubrimiento. Comida deliciosa y presentación elegante. El personal amable y atento en todo momento. Muy recomendable. Más.

- La comida es genial, algunas de las recetas originales son muy interesantes y sabrosas. Muy buen servicio de mesa y el espacio es limpio, elegante, tranquilo y fresco. Más.

- Excelente opción para comer comida japonesa en pleno centro. Nos dejamos guiar por las recomendaciones del camarero. En resumen, trato excepcional, muy buena atención, comida riquísima y precio imbatible !

- El camarero fue muy amable y nos sugirió los mejores platos que tienen. Nos gustó mucho lo que comimos y la presentación fue inesperadamente sorprendente… De nuestro plato salía humo como de las cocinas de máster chef Muy grata experiencia ?… Más.

- A destacar su velocidad y la presentación de los platos, hace una ligera pero notable diferencia de los demás. Sus platos son ricos pero si has probado muchos restaurantes de sushi, no hay nada nuevo, lo más especial podrían ser los niguiris de huevo de codorniz, los cuales me hubiera gustado probar más, pero el cocinero especializado se fue (creemos que es porque no había a penas clientes este día), a cambio, tomé unos makis de mango, geniales Respecto a la accesibilidad con silla de ruedas creo que no es posible comer dentro ya que se accede por un tramo de escaleras pero hay terraza Precio igual que cualquier restaurante sushi, que suele ser más caro que los restaurantes 'normales' Volvería a ir, todo bien 🙂

- Fuimos a cenar unas amigas y nos ha gustado tanto que ya tenemos reserva para la semana que viene Los chicos encantadores, atentos y muy amables. El sitio es muy bonito. Pedimos un poco de todo y estaba a cada cosa más rica. Recomiendo mucho.

- Hemos ido 2 veces seguidas de lo mucho que nos ha gustado. Espero sigan manteniendo este buen comienzo con un par de pequeños ajustes en el servicio y algo más de rapidez, pero lo importante es que todo estaba muy bueno y el resto llega con rodaje. Más.

lucky sushi bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. Federico Garcia Lorca, 11, Local 4, 29620 Torremolinos, Mála
  • Teléfono : +34951116165
  • Página web :
  • lucky sushi bar de guardia : no rellenado
  • lucky sushi bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para lucky sushi bar :

- Todo lo que pedimos estaba muy bueno, hecho al momento y buen precio. El chico que nos atendió super amable. Nos gustó la calidad que tiene el producto. Más.

- Buen restaurante si te apetece comer un buen sushi en cuanto a calidad-precio. Servicio espectacular, personal muy atento y amable. Tienen un amplio menú para degustar, sin duda, volveré  !

- El camarero atento y amable desde que llegamos, ofrecen variedad en cocina asiática hecha al momento, los platos que pedimos nos gustaron sobre todo el wok y uramaki cargados de ingredientes frescos, volveremos. Más.

- Todo muy rico, sushi casero, hecho al momento y muy bien de precio. Personal super amable. Repetiremos seguro  !… Más.

- El sushy Espectacular, el camarero rápido y atento, buena calidad y precio recomendable 100 por cien volveremos sin duda… Más.

- Todo perfecto Muy rico y bien de precio  !

- La comida ha estado buena. Pecios asequibles para la calidad que tiene. Han abierto hace poco, con el tiempo pondrán algo más variedad de platos. Más.

- Hemos venido a cenar y nos ha gustado mucho. Relación calidad-precio excelente, presentación del sushi muy linda, y el camarero muy simpático. Se está muy a gusto en las mesas de la plaza, aunque si te molesta el humo de los cigarrillos mientras comes te recomiendo la mesa más alejada del otro local. Volveremos pronto.

- La verdad que se come súper rico, y del precio esta bastante barato. Ya es la segunda vez que vuelvo y me encantan.

- Acaba de abrir, calidad precio el mejor de la zona. Sushi bien hecho y con un precio que hace que vuelvas, lejos de propuestas minimalistas y estridentes. Más.

Limão Bistro & Sushi Fusión

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Casablanca, 17, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34641864881
  • Página web :
  • Limão Bistro & Sushi Fusión de guardia : no rellenado
  • Limão Bistro & Sushi Fusión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Limão Bistro & Sushi Fusión :

- El mejor sushi que he comido nunca. Local con ambiente muy agradable con una carta con gran variedad. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos (fieles a las fotos) Recomiendo: Marisol, Acevichado, Tako Garlic… Y la torta de chocolate. Me quede con ganas de probar el brioche caramelizado Volveré seguro  !

- Después de comer este sushi no van a querer probar otro… Realmente son exquisitos… Volveremos  ! La chocotorta es una bomba  ! La atención es excelente. La camarera, los dueños… Si están en la costa del sol tienen que venir a Limao, torremolinos.

- This review is just all over the place  ! Let’s start with the positive, the food  ! The food was amazing and it taste SO good  ! But the service was none excising. We where the only one sitting in the restaurant, and still we needed to wait long time to get service, we needed to get up to ask for a astray, when we needed more water we needed to get up and ask for it, that’s not okay  ! The service level needs to be working on, and it’s a shame to only get 3 stars when the food was that good  !

- Una grata sorpresa en Torremolinos. Un sushi de calidad y una carta variada. Hemos pedido un variado de 30 roles y niguiris. Todo ha estado fantástico, especialmente los de topping de gambas y los que tenían salsa picante. No es el sushi promedio, realmente lo sabores están muy bien logrados. Adiconalmente pedimos los Kuro Tallarin, un plato con gambas delicioso. Recomendado  !

- Un restaurante de sushi súper rico y buena calidad-precio. Sin duda repetiría  !… Más.

- Increíble experiencia para personas con alto conocimiento en sushi. Me lo recomendó un compañero de trabajo porque al parecer la cocinera llamada Laura tenía un restaurante de alto prestigio en Rosario (Argentina) antes de venir y abrir el Limão. Me contó que se formó a nivel culinario en lugares como Perú o Rio de Janeiro lo que me llamó mucho la atención ya que la cocina peruana tiene una gran repercusión a nivel internacional por su gastronomía sobre todo en pescado y en Brasil existe una gran colonia japonesa. La verdad que me quedé impresionado por la mezcla de sabores, texturas y colores que yo no estaba acostumbrado ya que los viajes que hago suelen ser más por el continente asiático para experimentar la cocina nipona que desde siempre tanto me apasionó. Una gran experiencia que no se debe dejar escapar antes de que se vayan a un lugar más exclusivo a formar un gran restaurante. Un trato sensacional tanto por los cocineros Seba y Laura. Un placer poder compartir sus experiencias. (PD: para los dulceros la chocotorta me gustó muchísimo, postre argentino)

- Por favor  ! Teneis que comer este sushi  ! El mejor sushi que habia probado hasta ahora era el de Perú. Al comer este lo he comparado con el de Peru y resulta que Tiago (el chef) aprendió allí  ! Despues de mas de 80 restaurantes de sushi este se lleva mi medalla de oro. No os lo perdais  !

- Sushi de alta calidad, buena atención al cliente, lo que más disfruté son las presentaciones de los platos son realmente excepcionales.

Restaurante Japonés - NOZOMI JAPONÉS

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Skal, 15, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952051291
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - NOZOMI JAPONÉS de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - NOZOMI JAPONÉS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - NOZOMI JAPONÉS :

- Sitio tranquilo y agradable. Un poco estresante en lo personal, si vas con niños, por ser considerados y mantener el clima sosegado. El atún en particular lo veo muy bien tratado. Hay que volver.

- Ingredientes de calidad. Hay que comer si o si las guionzas, están espectaculares. El sushi es simple pero muy bueno, el de gamba rebozada y el de cangrejo mis favoritos. También tiene platos varios. Hay que reservar. El camarero muy atento. Uno de mis sitios favoritos… Más.

- Magnifico restaurante japonés con una elaboración, variedad y calidad de alimentos de primera: salmón, pez mantequilla, atún, arenque, dorada, marisco… Etc. Excelente trato al cliente y a sus mascotas. Lo mejor, muy recomendable. Más.

- El sitio muy tranquilo, apartado del bullicio turistico. El servicio muy atento (no había demasida gente). El pescado se veia muy fresco y los dados de atún al estilo japonés, muy buenos. Las guiozas, yo prefiero las de carne, pero las de gambas no están mal. La cerveza bien fresquita. La relación calidad/precio muy aceptable… Más.

- Japonés mítico en Torremolinos, hemos cenado allí y todo estaba riquísimo, el servicio muy amable, se agradece poder comer calidad a un precio ajustado. No esperes comida fusión, es un auténtico japonés. Volveremos en breve.

- Lo principal es la entrada al cliente y es fantástico, el camarero JOAQUÍN de lo mejor. Su simpatía, su amabilidad, su responsabilidad con el trato. * la comida espectacular, todo super rico y muy buen emplatado. Volvería una y mil veces más  ! Les felicito????… Más.

- Le doy 3 estrellas porque sinceramente no se puede decir que lo hacen es sushi propiamente dicho… En general no fue mal la experiencia, pero se nota que no es de especialidad el sitio y los precios no son acordes a la calidad (va más allá de lo caro o barato)… La carta de sushis es básica y la creación del producto no cumple con los standards de como se hace un sushi (adobados del arroz, temperatura, consistencia, corte etc)… Luego a nivel materia materia prima, si todo muy fresco y un sabor aceptable. Por desgracia no volveríamos. La atención muy buena y el ambiente también.

- Espectacular, el camarero super atento. Llegamos sin reserva y nos busco una mesa al momento. El mejor japonés de la Costa del Sol… Más.

- Relación calidad precio estupenda. Ambiente inmejorable y tranquilo, el camarero es súper simpático y son pet friendly. La tabla moriawase es un must have, asi como la ensalada de algas, un saque y unos mochi.

- El mejor sushi que he probado en mi vida, servicio excelente y muy buena presencia, como me toque la loteria me llevo al señor cocinero a mi casa. Más.

Akeyo sushi

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de España, 17, Local 2/4, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34951730522
  • Página web :
  • Akeyo sushi de guardia : no rellenado
  • Akeyo sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akeyo sushi :

- La comida excelente, el servicio igual. Lo único que me sorprendió fue que no había nadie y el sitio era un poco desértico pero comimos bien. Más.

- Uno de los mejores… Si seguramente tal y como refieren en algunas reseñas, no será uno de los restaurante más bonitos, pero queda decir que está muy rico y fresco todo… Un servicio excelente, tanto en el mismo restaurante como a domicilio, todo a su tiempo, presentación detallada y apetecible, cabe destacar y bien alto que la higiene del local y del personal es impecable. En resumen un lugar para volver. 100% recomendable  ! (a domicilio no le falta detalle a sus presentaciones)

- Muy buena calidad y variedad. Los productos son frescos y muy sabroso. Gran variedad de sushi con multiple opciones. La cerveza Kirin Ichiban tiene un sabor dulzón y suave muy recomendable. Se puede pedir también a través del QR del menú. Te sirven bastante rápido. Quizás echaría en falta que ofertaran algo de postres típicos, por lo demás muy recomendable para los amantes de la cocina japonesa. Plus: tiene bastante zona de parking libre y el acceso es muy fácil.

- Pedimos la bandeja número 5 para recoger y bastante bien. Sushi estándar pero bueno, no es el mejor sushi que he comido pero para el precio que tiene esta muy bien. Además la chica nos regaló la bebida y los palillos.

- Hemos pedido dos bandejas a domicilio, y estaba todo buenísimo y muy bien presentado… Más.

- Estuvimos en el local por primera vez hace poco y nos encantó la comida y ahora hemos pedido a domicilio y todo buenísimo y bien de precio. Seguimos repitiendo, a sido un gran descubrimiento. Más.

- Pedido a domicilio. La bandeja n° 3 de 18 piezas y hosomaki tempura de gambas. Rápido en la entrega. Perfecta la presentación y todo muy rico. Te traen palillos y uno de soja.

- Muy buena relación calidad-Precio, gran variedad y todo exquisito. Muy atentos. Más.

- Los dueños son super amables y los productos son de alta calidad. Más.

- Excelente sushi  ! Delicioso. Estoy gratamente sorprendida. Pedí una bandeja de 26 piezas, para probar y me encantó. Súper fresco. El precio de esta bandeja es de € 20, y el envío es sin cargo mediante la plataforma Just Eat.

Tiki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pje. del Bajondillo, 31, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952054821
  • Página web :
  • Tiki de guardia : no rellenado
  • Tiki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tiki :

- Tiki es un lugar para comer o cenar que nunca falla, siempre mantienen el nivel en sus platos y servicio. Es un restaurante notable alte con una relación calidad-precio más que correcta. Su menú es variado y amplio, si ubicación es idílica, la decoración y mobiliario es acogedora y confortable. No perdáis la oportunidad de visitarlo.

- ¡¡¡Qué rico está todo  ! Hemos ido varias veces y siempre nos encanta la comida, sobre todo los uramakis pero también el tartar, los langostinos crujientes y cualquier plato que probamos. Y el sorbete de mojito es espectacular. Es verdad que es algo caro. Más.

- Espectacular  ! Me encantó ir a este restaurante. Lo recomendaría SIEMPRE  ! Unos platos elaborados muy ricos y un sushi que te quita el aliento… De locos  ! Volveré… Más.

- Llevo años acudiendo a este local y cada vez que voy me marcho más desencantado. A pesar de que reservamos con un mes de antelación nos pusieron en una mesa arrinconada al fondo cuando tenían otras mesas disponibles más amplias y mejor situadas en terraza o en medio de la sala. (Si ves que no vas a estar lleno, podrías ofrecer al cliente elegir una mesa a su gusto) La carta de sushi ha disminuido considerablemente dando lugar a otro tipo de comida más común pero con precios altos. El servicio, altivo y antipático, supongo que al ser domingo a mediodía arrastraban el cansancio de la semana. El precio, caro como siempre, supongo que debido a la falta de competencia de este tipo de comida en Torremolinos. La comida estaba muy rica, pero echo en falta algunos platos de años anteriores que eran espectaculares. No sé si debido a que han cambiado de cocinero. Vamos que cada año a peor, hasta que dejemos de ir, que será pronto seguramente.

- Llevo varios años visitando el Tiki y la verdad que la experiencia es muy buena, comida excelente, servicio atento y amable. Precios quizá un poco altos pero compensa jajaj… Más.

- Ya he venido varias veces y seguiré repitiendo. Sabores increíbles, a precios increíbles. Los cocktails son muy buenos también… El servicio es atento. En general todo está muy bien. Más.

- Local bien decorado y ambientado. Servicio 10, personal muy amable y atento. Carta extensa, todo lo que pedimos estaba delicioso, destancando el sushi y los tiraditos. Fuimos sin reserva y en pocos minutos tuvimos mesa. Precio bastante caro pero merece la pena, e invitan a un aperitivo y a un chupito.

- La atención muy buena, el lugar acogedor, pero no esperaba que un tartar menor que el tamaño de la palma de mi mano me saliera mas de 20€, es un plato que suelo pedir muchísimo en lugares como este, y jamas me he topado con algo tan minúsculo para que supere los 20€. De sabor, muy bueno, similar a los muy buenos que he probado, pero no puedo dar más estrellas, porque eran dos cucharadas de tartar, con un mango insípido, un aguacate bueno en textura pero con poco sabor, y si, recalcar que el atún estaba exquisito, pero repetir que no merecen mas de 20€ que han cobrado. Aún asi agradecer la atención, la gente es la que hace el lugar y merecen esas 5 estrellas, pero la comida es por la que una va. Y aunque en reglas generales estaba bien ese único plato que pedí. . Sinceramente he de decir que su precio no corresponde con lo que finalmente se merece.

- El mejor tiradito de dorada que he probado, toda la comida deliciosa, especialistas en crudos, buen ambiente y servicio agradable, un 10, repetiremos  !… Más.

Aota Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Manuel Fraga Iribarne, 3, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34951923563
  • Página web :
  • Aota Sushi de guardia : no rellenado
  • Aota Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aota Sushi :

- This is a great sushi restaurant located in the La Colina district of Torremolinos. The restaurant is not very visible from the street and if I had not gotten the recommendation from a friend, I would not have been able to find it. The food served is of great quality and taste - on 2 different occassions I tried the open buffet and it was amazing price/performance ratio. The only downside is that the sushi pieces are too big and contain too much rice - if you want to enjoy your evening with as many different dishes as possible, you should be careful and not order too many pieces of sushi at once. There is also a fine of €2/sushi piece for the leftovers on the plate - which is a great measure to fight food waste and ensure that people do not order what they cannot eat.

- A mi familia y a mí nos encanta el Sushi. Es un buen lugar para ir, pero intenta ir de noche en verano. Si vas al mediodía en la terraza hace calor y el aire acondicionado portátil que tiene no es suficiente para el local. Con respecto a la comida es buena y bien presentada. Y el camarero que te toma nota es muy agradable. El precio es el normal dentro de los restaurantes de este tipo. Hemos ido dos veces este verano. Adecuado para niños: No tienen restricciones para la entrada de niños. Y me pareció ver tronas.

- Sushi variado sobre todo si vas en fin de semana o festivo. El buffet está bien en calidad precio. Buena atención por parte del camarero. Todo está bastante limpio. Más.

- Indudablemente extraordinario, lo máximo en sushi, el gusto simplemente inigualable, un servicio sobresaliente con una atención ejemplar por parte del personal, siempre atentos y amables, buen precio y gran calidad de productos, volveremos una y otra vez, una experiencia excelente  !… Más.

- Gran variedad de platos. Ambiente acogedor y personal atento. Precio competente al de otros restaurantes similares… Más.

- Nos gusta mucho Aota Sushi por su buena relación calidad/precio. Unas veces vamos al restaurante y otras pedimos para recogerlo y disfrutarlo en casa. En los pedidos para llevar te hacen un 10% de descuento. Tienen gran variedad y tienen opciones sin gluten, y salsa de soja sin gluten  ! Son muy cuidadosos a la hora de preparar los pedidos, con nosotros nunca se han equivocado  ! Sin duda lo recomiendo 🙂 los makis rebozados están riquísimos  !

- Exquisito todo, me ha sorprendido la calidad y variedad, siendo un buffet, no dejar de pasar y probarlo, un 10 en todo. Más.

- Fuimos allí recientemente en mi cumpleaños y elegimos el buffet. Han aumentado los precios del buffet a 20, 95€ por persona sin bebidas. La comida era deliciosa pero el servicio es lento. La segunda ronda tomó más tiempo. El tamaño de la porción está bien. El ambiente no es atractivo pero el sushi es fresco y sabroso. En general, la experiencia fue buena.

- Sorprendentemente buenísimo. Me esperaba un sushi de calidad 'buffet' pero todo estaba muy bueno, tanto el sushi como la comida caliente (yakisoba, gozas, etc). El servicio es muy bueno también, muy simpáticos y rápidos. Recomendados 100% Estacionamiento: En la calle de atrás hay mucho espacio, y en la misma calle también (esto fue un jueves al mediodia)

Coco Bambú Lounge Restaurant

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pje. del Bajondillo, 3, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34951531601
  • Página web :
  • Coco Bambú Lounge Restaurant de guardia : no rellenado
  • Coco Bambú Lounge Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coco Bambú Lounge Restaurant :

- Reservamos para cenar. Cuando llegamos no estaba anotada la reserva, pero no hubo problema al haber mesas libres. El personal servicial y amable. El local muy bonito y bien decorado. En cuanto a la carta, tiene mucha variedad de platos. Pedimos ensalada de langostinos, quesadillas de pollo y sushi. La ensalada de langostinos picaba bastante, (no ponía nada en la carta) y no pude comérmela. Hubiese echado en falta alguna indicación en la carta o por parte del camarero. Como aspectos a mejorar destacaría el calor que hace dentro del local y el olor de la cocina que te llevas impregnado. Me quedé con ganas de probar más platos. Los cócteles son increíbles. En general, lo recomiendo.

- Segunda vez que comemos aquí, y la experiencia sigue siendo espectacular, un servicio excelente y una atención a los clientes muy positiva. El lugar es un encanto y una decoración preciosa. Una limpieza importante y meticulosa. Una cálidad en la comida muy alta. Buenas elaboraciones. Precio medio/alto aunque merece la pena pagarlo. Seguiremos repitiendo nuestra visita y volveremos a reseñar este encato de lugar. Merecido 5 estrellas por el lugar y personal. Platos vegetarianos: Espectacular Adecuado para niños: No hay ningún problema bien sitio.

- Lo mejor es la decoración y el servicio, camareros muy enrollados y lugar muy agradable. La comida muy normal, no probamos muchas cosas, pero lo que probamos no tenía nada resaltable, incluso el vino es muy mejorable para el precio que tiene.

- Muy bueno los tacos y la hamburguesa mexican macho de las mejores que he probado si te gusta el picante te recomiendo probarlo. Más.

- Es la primera vez que hemos estado y nos pusieron en la terraza superior. Unas vistas magníficas de toda la playa y del paseo. La atención del camarero impecable. Nos estábamos haciendo un selfie y se ofreció a hacernos las fotos, incluso nos aconsejó una muy bonita que tendremos de recuerdo para siempre. Muy cercano, educado y amable. La comida muy buena y muchos cócteles donde elegir. Cuando volvamos a Torremolinos, repetiremos sin duda.

- Sólo fuimos a merendar y nos pedimos una Pavlova, una y diez que me hubieran puesto me habría comido. Espectacular. El servicio también genial, Rafa, un camarero agradable y educado. Más.

- Bar en la playa para tomar copas y disfrutar tranquilamente. Recomendable.

- Fui a un cumpleaños y me ha encantado  ! Por suerte nos pudieron poner mesa en la terraza a pesar de tener todo casi lleno en plena temporada de verano. Tienen una carta muy variada, ideal para todos los gustos, y la comida riquísima  ! También tienen cócteles. La atención tanto del encargado de las reservas como la camarera fue estupenda, muy atentos en todo  ! Algo muy importante para mi son los baños, y debo decir que estaban limpios y cuidados. Sin duda volveré. Lo recomiendo  !

- Lugar muy agradable, la atención al cliente perfecta, muy atentos a los detalles. El sabor de la comida muy agradable, sin duda repetiré.

- Sitio íntimo e ideal para parejas. La comida riquísima, fusión de muchos países. El trato de la camarera, una chica alta y rubia (no sabemos el nombre) estupendo, cercano y profesional. Volverenos si pasamos por Torremolinos  !

Restaurante Miramar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. San Miguel, 69, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34951819288
  • Página web :
  • Restaurante Miramar de guardia : no rellenado
  • Restaurante Miramar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Miramar :

- Un lugar acogedor, exquisita comida, muy buen precio, el personal cercano, profesional y encantador. Pasamos una velada fantástica y volveremos con toda seguridad. Recomendable 100*100.

- Hola, todo estaba bien, la mujer china muy amable, atenta y simpática. Pero una camarera latina joven, una atención pésima, cero servicial, impertinente, amargada, vamos sin ganas de trabajar, una malisima actitud. Volvería, sí, pero que me atienda la mujer chiná solamente, si está la mucha latina me daría media vuelta y me iría a otro sitio. (y yo soy la latina)

- Lo mejor: el sitio, sobre todo si conseguís sentaros en las mesas que hay en los balcones que dan a la calle. Se come muy bien y barato (como es costumbre en esta ciudad) y hay varios menús a elegir dependiendo de las personas que seáis.

- Espectacular como siempre, comida inmejorable y servicio aún mejor. Su dueña es un encanto. Para los intolerantes al gluten genial súper atentos. Más.

- Espectacular. La cena estaba buenísima, súper atentas y muy bien de precio  ! Repetiré sin duda  !… Más.

- It's OK  ! I like this place  ! The food is not perfect, but it's not bad, YUMMY. I like chaw mien and gin and tonic. I will not judge other dishes because I did not eat. Next time. Me gusta este lugar  ! La comida no es perfecta, pero no está mal, Sabroso  ! Me gusta el chaw mien y el gin tonic. No juzgaré otros platos porque no comí. La proxima vez.

Mitsuki Sushi Catering

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Carlota Alessandri, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mitsuki Sushi Catering de guardia : no rellenado
  • Mitsuki Sushi Catering abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mitsuki Sushi Catering

Sushi Daily

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Avenida Circunvalación, s/n, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952055735
  • Página web :
  • Sushi Daily de guardia : no rellenado
  • Sushi Daily abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Daily :

- El mejor shushi que existe. Elaborados en el momento y riquísimos. Con variedad de productos, y comida fresca.

- Sushi caro 200 por 20 piezas bueno.

Yoop Sushi

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C. Rafael Quintana Rosado, 26, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34634283189
  • Página web :
  • Yoop Sushi de guardia : no rellenado
  • Yoop Sushi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yoop Sushi

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a