Contactar con un restaurante de sushi en Torrelodones, 28152

Contacte con un restaurante de sushi en Torrelodones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Torrelodones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Torrelodones o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 restaurantes de sushi en Torrelodones :

SUSHI MAYA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de la Fontanilla, 1, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34653330172
  • Página web :
  • SUSHI MAYA de guardia : no rellenado
  • SUSHI MAYA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI MAYA :

- Sushi preparado en el momento de buena calidad. Coincido con el resto de comentarios en que es el mejor sushi de la zona. Buena relación calidad precio. Amplia variedad de productos asiáticos, los moccis buenísimos. Repetiré sin duda  !

- El mejor sushi de toda la zona. El trato es excepcional. Nuestro restaurante de sushi de confianza. Todo fresco y en el momento te lo hacen…10 de 10… Más.

- El mejor sushi de la sierra, coincido con todos los demás comentarios. Un negocio familiar llevado muy bien y con buenas personas. Da gusto, siempre pido aquí el sushi y siempre lo pediré. Más.

- El mejor sushi de la sierra y de los mejores de España seguro. Lo preparan al momento super rápido y todo está exquisito. Los dueños son muy amables, siempre te atienden con una sonrisa.

- El mejor de la zona. Siempre un acierto. Excelente sushi. Muy buena calidad. Muy agradable el matrimonio siempre con recomendaciones. Te lo preparan en el momento Y también puedes hacer pedidos. Un 10.

- Espectacular sushi y todo, de lo mejor que he probado nunca, buenísimo y muy recomendable.

- Un sitio espectacular, trato inmejorable y el shushi el mejor de toda la zona. Sin duda le pongo un 10.

- Muy rico todos.

- Sushi de calidad, muy rápidos y trato súper agradable. Sin duda nuestro sushi en Torrelodones.

- Muy recomendable, sushi hecho al momento y de calidad ! El personal que son matrimonio, encantadores y todo muy limpio. El único pero igual es el precio, pero estos productos siempre tienen un coste.

Bocahito Gastro Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Real, 17, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34640713921
  • Página web :
  • Bocahito Gastro Bar de guardia : no rellenado
  • Bocahito Gastro Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bocahito Gastro Bar :

- La comida impresionante, muchísimos sabores y las presentaciones perfectas. El personal nos ha recomendado genial y hemos salido súper llenos y contentos. Repetiremos en breves. Más.

- Todo lo que comí y probé me pareció de una calidad exquisita, cada bocado estaba delicioso y no podía esperar a probar el siguiente. Tuve la suerte de estar en la barra y estar más cerca del chef, que es una persona simpatiquísima y encantadora, sitio recomendable al 100%

- Siempre quise poner las CINCO estrellas. Y más… Conociendo el asesoramiento del dueño – cocinero, el cual prepara al gusto. Es un CRACK. Sinceramente, el mejor sushi que he probado en mi vida… Tartar de atún excepcional, y siempre suelo pedir los uramakis bocahito que, personalmente, fueron un descubrimiento. Más.

- Ayer estuvimos comiendo mi pareja y yo y nos encantó. Nos dejamos recomendar por el chef y fue todo un acierto. La comida estaba riquísima. Recomiendo la tapa ganadora de tartar de pez mantequilla y trufa y los nigiris flambeados. Cocina original y de calidad. Volveremos seguro  !

- La experiencia es maravillosa. Los platos de pescado y marisco, tratados a la japonesa????, son una mezcla de sabores muy sorprendente. Cada plato del menú degustación es un placer, especialmente los nigiris, los repetiría mil veces. El dueño es muy amable, el local pequeño pero muy simpático. Está en unos 30-40€ por persona, pero el precio lo vale, os lo aseguro. Nunca defrauda. Me encanta y espero poder volver durante muchos años.

- Puede no ser el local más glamuroso de Torrelodones pero esconde un secreto a voces: comida brutal y servicio de lujo. Déjate aconsejar por el chef y disfruta. Excelente todo, hasta el sake  ! Visita obligada en Torrelodones.

- Sabe a lo que sabe el cielo. Los mejores mochis de mango que he comido en mi vida. No soy nada fan de los mochis, pero al ver tan convencido al dueño, decidí probarlos. Increíbles, merecen la pena. Cada bocado es suave y cremoso a la vez, una mezcla increíble. El resto de la comida: espectacular. No hay otra palabra. Volveremos a pedir todos los nigiris flambeados, buenísimos. De verdad, si pasáis por Torrelodones es un imprescindible. Más reseñas en mi tik tok @reventada2020.

- De todo Torrelodones es sin duda donde mejor se come. Si te gustan los asiáticos este es muy especial el propietario cuida y mima cada plato. Es muy pequeño pero siempre tiene algún famoso. Si tenéis la suerte de encontrar mesa os va a sorprender seguro. Los flambeados son espectaculares.

- Además de una comida ÚNICA en la que, además de una carta variada, te ofrece unos platos fuera de carta de carácter chino y japonés con los que te puede hacer un menú degustación, un servicio increíble y de una excelencia en el trato. Siempre nos hace feliz el chef YET en su restaurante BOCAHITO, único, sin palabras.

- Aunque ya habíamos pedido alguna vez a domicilio queríamos ir a probar el producto al local, la verdad es que fue un acierto, el dueño es muy atento, te aconseja que pedir teniendo en cuenta tus gustos y luego el mismo los prepara. Comimos unos niguiris flambeados buenísimos, solomillo teriyaki, Yaki udon con un fondo de marisco muy conseguido y la tapa que tenian para un evento que se celebraba en ese momento. Todo espectacular, cocinado con delicadeza y con un muy bien planteado. Es un sitio que merece la pena probar si te gusta la comida oriental.

Restaurante Japonés Océano Pacífico

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Juan Van-Halen, 5, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34914129131
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Océano Pacífico de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Océano Pacífico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Océano Pacífico :

- Es un restaurante ubicado en Tres Cantos. Un lugar acogedor y encantador, nada más que entras por la puerta te atiende un personal muy amable y servicial. Te explican todo con detalle. La comida espectacular te dan opción de tres menús cada cual mejor. En este caso yo pedí el menú de sushi elegí sopa miso, bandeja de sushi (estaba increíble y muy variado) yakisoba y postre. Lo recomiendo totalmente tanto por el trato del personal como por la calidad y el precio de los platos. Adecuado para niños: Tienen sillitas para niños.

- La visita al restaurante japonés Océano Pacífico, de Torrelodones, fue una agradable sorpresa y mejor descubrimiento. Los platos tradicionales japoneses como el nigiri y el sashimi eran de buena calidad. Adicionalmente, los entrantes probados también estuvieron bien. El servicio fue amable y detallista. Los precios fueron razonables. Recomendable.

- El servicio es muy bueno, personal atento y rápido. Aunque para mí gusto la comida cara para lo que es, no está mal de cantidad, pero la calidad no está a la altura. Más.

- La comida esta rica, el servicio es atento, pero nos han dado una carta que no tiene el precio actualizado y cuando hemos pagado la cuenta era como un 20% más caro y no nos habían avisado. Nos hemos sentado en la terraza y en la mesa de al lado no paraban de fumar, ojalá pronto no se permita fumar mientras se está comiendo aunque se esté al aire libre  ! La ensalada de salmón y aguacate es lo q menos nos ha gustado, el aperitivo de la casa (tres makis) estaba muy bueno  !

- Excelente, comida muy buena, sitio agradable. Recomendable 100%. Sin duda repetiremos. Más.

- Uno de nuestros restaurantes favoritos. El trato es muy agradable, y la comida es exquisita. Especialmente recomendado el océano pacífico roll.

- Probablemente el mejor sushi que he probado. Pedimos mucha comida (aunque el camarero nos recomendó que no tanta) porque íbamos con hambre y la verdad que nos sobró. Estaba todo super bueno y de cantidad todos las piezas de sushi son grandes. Ponen sushi de aperitivo incluso  ! El trato de los camareros super bueno. Tienen terraza y dentro se está de 10. Repetiremos seguro  !

- Una cena exquisita, muy buena calidad, cantidad y un servicio inmejorable. Pedimos un menú degustación Océano Pacífico para cenar pero no pudimos terminar y nos llevamos lo que sobró (todo muy bien en cajitas separadas). Tomamos incluso Dorayakis y helado de Gengibre para terminar. Faltan un par de fotos de platos. Recomendable tomar este menú a la hora de comer o tener en cuenta que sobrará comida para llevar. Nos encanto y repetiremos.

- Un sitio que de primeras no te atrae mucho, sin embargo cuando empiezan a llegar los platos de comida, te sorprende gratamente. Lo he visitado en diversas ocasiones y siempre salgo con la sensación de querer volver y repetir platos. En esta ocasión pedimos 5 platos para 4 personas y dos postres con bebidas y salimos a menos de 25€ por persona, lo cual es un precio muy vistoso siendo un restaurante japonés. Recomiendo probar los bigotes flameados, especialmente el de foie y el de pez mantequilla. Querrás repetir seguro  ! Recomendable 100%

Restaurante chino Torrelodones Jau Jau

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Cam. de Valladolid, 15, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918596940
  • Página web :
  • Restaurante chino Torrelodones Jau Jau de guardia : no rellenado
  • Restaurante chino Torrelodones Jau Jau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante chino Torrelodones Jau Jau :

- Sitio recomendable  ! Son súper atentos y amables  ! Comida muy buena… Más.

- Chino riquisimo. Platos elaborados cada uno con sabor diferente. Que no ocurre en todos los chinos. El pato espectacular… Y con las ganas que tenia de un helado frito. Me ha encantado.

- El restaurante muy bueno, la comida buenísima y la atención es súper agradable.

- He ido varias veces y siempre salgo encantado con la comida. De verdad que es comida de calidad. La última vez que fui la atención fue especialmente buena todos fueron bastante amables y atentos. Lo recomiendo todas las veces que sea necesario.

- Llevo pidiendo a domicilio y comiendo en el local muchos años y lo recomiendo Gran relación calidad precio, muy limpio y muy amables.

- Comida china muy rica y con buenos precios. Es mejor pedir para llevar ya que el local no es muy acogedor, pero tardan un poco de tiempo.

- Cocina asiática se come bien porque lo lleva una familia y cuidan los menús, la ternera crujiente es magnífica.

Kobbeman

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kobbeman de guardia : no rellenado
  • Kobbeman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kobbeman :

- Exquisito todo ; esta vez comi Pad Thai y estaba súper bueno, además de que era mucha cantidad y a buen precio. Atención de 10. Local con encanto.

- Magnifico lugar para comer. El precio de antes de la reforma me gustaba más, con una carta más reducida y acorde a mis gustos.

- Platos de arroz, de tallarines y sushi. Muy bueno y relación calidad-precio estupenda.

- Buen sitio para tomar noodles y sushi. Los precios son más que razonables y los platos abundantes. Cuatro personas comimos por un poco más de 30€ y nos sobró algo para llevar a casa. Te dan un pack regalo con rollitos de primavera, pan de gambas y patatas fritas. El personal muy amable.

Sushi Bar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Real, 17, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Bar :

- Sushi bien preparado, riquísimo y bien de precio. Además, el local es muy agradable y el trato estupendo.

- Sushi de referencia en Torrelodones. Muy bueno todo.