Contactar con un restaurante de sushi en Torrelavega, 39087

Contacte con un restaurante de sushi en Torrelavega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Torrelavega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Torrelavega o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Torrelavega :

Malquerida Tasca Nipona

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Confianza, C. Confianza, 3, bajo, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34639747015
  • Página web :
  • Malquerida Tasca Nipona de guardia : no rellenado
  • Malquerida Tasca Nipona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malquerida Tasca Nipona :

- Aunque llegamos sin reserva, nos hicieron un hueco rápidamente pedimos varios platos (algunos no eché fotos porque nos los comimos como ansias vivas, jejeje ????) pero estaba todo exquisito tanto el sushi como los tacos y la costilla (dios qué delicia). El servicio muy bueno y muy atentos. Si tuviera buena cartera, cenaría allí con ellos todas las noches.

- Para empezar son muy agradables y atentos, enseguida nos llevaron a la mesa y todo bien presentado. Pedimos unos “Jows” de salmón, dos “Rolls” de salmón y de langostino crujiente, por último un taco de y el postre. Todo bien presentado y riquísimo y no tardan nada, servicio y ambiente excelente ; además de una decoración monísima. Totalmente recomendable.

- Excelente lugar, mi favorito de sushi sin dudarlo. Desde platos novedosos, ricos, bonitos a la vista y al paladar. La atención ha sido más que de 10, en todo momento preocupándose por nosotros y por cómo nos estaban pareciendo los platos. Sin duda si tengo que recomendar un restaurante, es éste.

- He disfrutado como una loca en este restaurante  ! Me encanta el sushi y probar cosas nuevas, así que ideal. También para mi marido y mi hija a los que no les gusta el sushi pero quedaron encantados. Lo que más me gustó es que había la opción de medio roll a un precio razonable lo que hace que pueda pedir más. Genial la atención ya que pedí que los platos no llevaran ni gluten ni lacteos e hicieron adaptaciiones para mí. Mi marido tomó un sushi de cocinilla que le gustó mucho pero aún más le gustó el taco. De postre probaron un sobao con azúcar quemado que también les encantó. Tengo ganas de volver a probar mas platos. Restricciones alimentarias: Los platos que no llevan gluten los pueden adaptar a que no lleven lácteos.

- Muy bueno. El tartar de atún con burrata, los rolls, los tacos y el especial de panceta malquerida, a cual mejor. El servicio muy bueno (Javier, muy agradable, hace que te sientas muy a gusto). Muy acogedor, repetiremos sin duda… Más.

- Fuimos a cenar y la experiencia ha sido buena, la carta es reducida pero los productos son de calidad y la atención fue excelente. Los precios son algo elevados para la cantidad de las raciones pero el sitio es muy recomendable.

- Hemos comido muy bien. El servicio de 10. Muy atentos, nos han aconsejado todos los platos y ha sido un acierto. Volveremos  !… Más.

- Nos ha encantado. Mi pareja no es fanático de “la comida cruda”, nunca le ha llamado la atencion. Después de mucho insistirle fuimos allí a cenar y salimos encantados, todo riquisimo. A destacar de postres el sobao y el kame hame de chocholate. Todo lo que probamos estaba rico y con mucho contraste de sabores, repetiremos sin lugar a dudas.

- No es la primera vez que vamos, ni será la última. Esta vez fuimos para preparar un vídeo para nuestra cuenta de recomendaciones en Instagram @Quedar. Pa. Comer. El trato por parte de los trabajadores es brutal, de 10  ! Al igual que el local y su decoración  ! Y qué decir de la comida… El sushi para mí es el mejor que he comido, con combinaciones originales y nunca vistas antes. Os imagináis un uramaki con chorizo, cecina y alubias  ! Pues tenéis que ir a probarlo. Y el taco de panceta  ! Brutal  ! Los postres también están muy ricos, ya estoy con ganas de volver a ir  !

- Buscábamos restaurantes nuevos por Torrelavega, algún sitio especial, diferente. Vimos en Google un sitio nuevo, un restaurante de comida Nipona, y saltó uno recién nacido, año y medio en el mercado. Estábamos por la zona y nos aventuramos a encontrar el establecimiento. Así como sin querer vi un riconcito monisimo, bañado por el sol del mediodía, y sin mirar donde decidimos sentarnos a tomar un vino. Cual fue nuestra sorpresa que estábamos justo donde teniamos que estar… Siiiiii, En la Malquerida  ! Destino o casualidad  ! El caso es que el destino siempre te empuja hacia el deseo de tu mente. La experiencia  ! Supera las expectativas con muchisisimo. Hemos alucinado por todo. Como nos decían al llegar: Lo peor el servicio  ! Jajajajajajajaja… Mentirosos  ! Si eso que ponían como pero, desde el minuto uno ya era de por encima de diez, que puedes esperar del resto  ! Una experiencia para los 6 sentidos… LOS SEIS, porque siempre se habla de cinco pero el 6° existe  ! BRUTAL  ! De principio a fin. El ceviche Nikei de Dorada, todo un espectáculo. No hemos probado nada igual ???? Yo que siempre he rechazado el japo y, no me digáis porque, me convencío mi mitad y pedimos Rollos Urimakis de langostino crujiente y 8 de Montañes (esto me ha flipado), y de remate tacos de cochinita Nipona… MADRE DEL AMOR HERMOSO  ! AMÉN  ! De postre sobao que nos llevaron a la mesa, el gentil Javi, y homenajeó con un calenton de soplete al estilo soldador. Ha sido una experiencia para repetir, y repetir y requeterepetir. Gracias, gracias y mil gracias equipo. PD. Conseguimos foto con el chef. Lo mejor, su comentario: me siento como un futbolista famoso  ! Increíble.

Palacio Oriental

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. José Posada Herrera, 9, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942087007
  • Página web :
  • Palacio Oriental de guardia : no rellenado
  • Palacio Oriental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palacio Oriental :

- Un restaurante de comida china como ninguno, platos además de ricos abundantes. El personal muy simpático y atento, un sitio en el que repetiré seguro  !… Más.

- Muy buena comida, platos abundantes, sales satisfecho. Personal amable y muy atento. Más.

- El restaurante limpio, con amplitud entre mesas y con una decoración moderna y bonita. Los camareros muy atentos, con mascarilla en todo momento para atender. La comida rica, raciones abundantes y bien de precio. Tomamos pollo con almendras, arroz cantones, tallarines fritos, giozas y rollitos primavera, acuarius y coca cola, 33euros creo recordar En resumen, muy bien, me ha gustado mucho.

- Un sitio tranquilo, muy acogedor y sobre todo limpio, con camareros encantadores y serviciales. La comida te la sirven rápido y con muy buen sabor. Volveremos seguro  !

- Todo muy rico, pedimos el arroz 3 delicias, cerdo agridulce y el plato hormiga sube árbol y todo muy bien, y las camareras muy majas, atención de 10 y los baños están superlimpios. Y tienen servicio a domicilio  !… Más.

- Su comida tiene un excelente sabor pero para mí gusto le faltaría un poco de cantidad, el servicio es de los mejores hasta el momento y el ambiente es tranquilo y agusto… Más.

- Pedimos comida para llevar, nos la sirvieron súper rápido y estaba todo buenísimo por muy buen precio. He de decir que las almendras del pollo con almendras estaban todas todas amargas, quizás es mi mala suerte como en mi vida, pero es que todas las almendras estaban malas. En general la comida súper bien, en calidad y abundancia, con el menú para dos pueden comer hasta 3. Muy bien, felicidades al restaurante.

- Fui a cenar en pareja y la comida nos encantó. Raciones grandes y barato. Pedimos Pato a la piña natural, un arroz que tenia verduras y bambú, Cerdo agridulce, 2 panes chinos y sangria. Salio por unos 24 euros en total (muy bien de precio) lo que sobró lo pedimos para llevar. Muy recomendable todo, lo que menos el pato pero por la carne de pato en si, el próximo día probaremos lo mismo con otra carne. El sitio es moderno y sencillo, no el típico local chino que esperas, por eso le doy 4 estrellas y no 5. El personal amable. Recomendable.

- Lugar de comida rápida, de estilo oriental, con amplia carta y amplio horario. Buena atención, personal amable. Buena presentación de los platos y muy recomendable para recoger y comer a domicilio. Adecuado para niños: Ideal para ir con niños, con comedor amplio y no suele haber mucha gente comiendo un situ. Rápido atención y servicio.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Torrelavega, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Torrelavega

Malquerida Tasca Nipona

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Confianza, C. Confianza, 3, bajo, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34639747015
  • Página web :
  • Malquerida Tasca Nipona de guardia : no rellenado
  • Malquerida Tasca Nipona abierto el domingoe : no rellenado

Palacio Oriental

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. José Posada Herrera, 9, 39300 Torrelavega, Cantabria
  • Teléfono : +34942087007
  • Página web :
  • Palacio Oriental de guardia : no rellenado
  • Palacio Oriental abierto el domingoe : no rellenado