Contactar con un restaurante de sushi en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con un restaurante de sushi en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 12 restaurantes de sushi en Torrejón de Ardoz :

AOKISUSHING

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : C. Río Ebro, 6, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34917320498
  • Página web :
  • AOKISUSHING de guardia : no rellenado
  • AOKISUSHING abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AOKISUSHING :

- El sushi está riquísimo y tienen gran variedad de cosas para elegir. Porciones son grandes y de buena calidad. Ademas, son muy amables y simpáticos. Hemos comido allí y también hemos probado el servicio al domicilio y funciona perfectamente, muy rápidos. Lo recomendamos 100%  !… Más.

- El mejor sushi para llevar en Torrejón. Calidad precio espectacular. Incluso tiene alguna mesa para comer rápidamente si estás de paso. Muy agradable el sitio y el personal. Más.

- He descubierto este lugar y he quedado fascinada, muy buen sushi y comida en general. Andy muy agradable y amable, nos ha atendido muy bien y nos ha preparado un sushi exquisito de muy buena calidad y precio. Repetiré seguramente  !

- Hemos pedido sushi por teléfono y recogido en la tienda, fue súper rápido, sushi y maki son muy ricos. Ahora hay una oferta recoger en el local hay 15%descuento. Repetiremos seguramente  !

- Nos ha encantado, repetiremos en cuanto podamos porque el sushi es de calidad, el trato y atención inmejorable. Pedimos algunos rolls sin aguacate por tener intolerancia y se adaptaron sin problema. Además te avisan cuando está listo para recoger y nos regalaron 4 uramakis… 10/10… Más.

- El Yakisoba es delicioso, el arroz de gambas es una maravilla, la experiencia que Andy te ofrece es excelente, productos frescos y de calidad. Repetiré siempre  ! Admisión de niños: El niño estuvo feliz de poder comer con los palillos, y Andy fue muy atento y amable con el.

- Trato muy amable y el sushi increíble. Recomiendo especialmente los nigiris de salmon flambeado, aunque todo buenísimo. Más.

- Un sitio ideal para cenar tranquilo. El sushi es excelente, con pescado de muy buena calidad y en porciones grandes. El menú es variado, con platos para todos los gustos y con opciones vegetarianas. El servicio es inmejorable: el cocinero prepara el sushi en directo en la barra, de modo que todos los platos están hechos al momento. Además, fue muy amable con nosotros, no dudó en recomendarnos piezas y explicarnos cómo comerlas. El local es pequeño, lo que hace que la experiencia sea más privada y tranquila. En cuanto a limpieza, inmejorable. Definitivamente volveré encantado. Comida vegetariana: Existen varias opciones de sushi con pepino, aguacate o con huevos de codorniz (recomendadísimos). También cuentan con fideos con verdura.

- Hemos pedido varias veces la cena. Preparan rápido el pedido y son muy agradables y simpáticos. El sushi es fresco y de calidad y el arroz con gambas buenisiml también. Seguiremos pidiendo allí 🙂

- El restaurante es pequeño, pero la comida y la atención son muy buenos. El dueño prepara la comida delante tuya y le puedes preguntar cualquier duda que tengas sobre los platos, y también le puedes pedir recomendaciones. La comida es muy buena, a la altura de restaurantes especializados mucho más caros. Además el dueño te da conversación y es muy amigable, ayudándote a elegir o hablando sobre cualquier cosa. Un restaurante de buena calidad como hay pocos en Torrejón.

Salvaje Lounge & Soi Fusion

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de la Unión Europea, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34686816564
  • Página web :
  • Salvaje Lounge & Soi Fusion de guardia : no rellenado
  • Salvaje Lounge & Soi Fusion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salvaje Lounge & Soi Fusion :

- Local es muy acogedor, los empleados trato al cliente muy sobresaliente. -Los langostinos tempura increíbles, se deshacen en la boca. -Katsudon fusión riquísimo. -La ensalada surimi y wakme, un volca de fusión de sabores. La comida perfecta, preparada en el momento. (De ahí su gran éxito) Sushi espectacular, el arroz en el punto exacto para poder saborear de un exquisito plato. El postre: la tarta de queso está riquísima.

- ¡Que grata sorpresa nos llevamos ayer  ! Ibamos recomendados, y la verdad que salimos encantados. Decir que el trato recibido por el dueño fue inmejorable. Te recomiendan lo mejor según tus gustos y sobre todo se nota que cuidan mucho los detalles en la presentación y la calidad del producto. Nos encantó el tartar de atún, salmón, los langostinos en tempura y los uramaki salmón fusión. Gracias por la cena, fue un espectáculo.

- Hace años que no estábamos en un restaurante que el propio cocinero nos decía 'no mires la carta confía en mí para comer'. Primero menciono que eres majisimo y nos has dado súper buen ambiente, segundo nos ha encantado tu atención y tercero lo más importante es que nos ha encantado tu comida, es de los mejores sitios sin duda en los que hemos comido una comida japonesa pero a tu mano a tu manera. Encantados estamos de haber venido. Gracias.

- Me ha vuelto a entrar hambre tras subir los fotos aquí ¡El mejor servicio de Shushi  ! Calidad, presentación y explicación TOP. En buena compañía, con el albariño y LA TARTA DE QUESO ???? es una perfecta combinación. ????

- Comer y cenar en Torrejón de Ardoz. Todo un descubrimiento, un estilo único en el municipio por lo menos. Se merece estrellas Michelin y Soles Repsol a espuertas, una calidad de productos extraordinaria, un trato de Manuel, el dueño, y su chica que es gusto. Y para terminar el día, te puedes tomar una cachimba con tranquilidad. Volveré mil veces.

- El sitio es súper acogedor, con cachimbas de muchísimos sabores para disfrutar si te apetece. Además aportan una cocina de calidad elevada, con sushi fresco y con unas combinaciones de sabores riquísimos  ! Por otro lado el personal a cargo es súper simpático, te dejan todo claro y te atienden con una sonrisa. Me parece de los mejores sitios de la zona. Si tengo que añadir algo malo, diría que es tan íntimo que las fotos tienen que ser con flash si o si, y el código QR del menú cuesta que lo coja el mvl. Por lo demás, unos cracks  !

- El sitio increíble, y ahora han puesto terraza y chimeneas así que para el invierno lo mejor. Nosotros pedimos una shisha y unos cocktails que estaban tremendos. Pero hoy quiero hablar del sushi, simplemente increíble tanto de sabor como la presentación. Pedimos el mar y tierra porque alguien que estaba con nosotros no le gustaba lo 'crudo' así que fue la mejor opción. Os dejo una fotito abajo. Ah bueno y los tequeños maravillosos como siempre. También nos recomendaron las nuevas empanadas de pollo. Estaban tan buenas que no nos dio tiempo a hacerles foto. Volveremos  !

- Probablemente el mejor sushi que he probado nunca, el menú experiencia japonesa nos encantó, la terraza muy acogedora y el trato excelente. Volveremos sin duda.

- Agradable terraza y excelente servicio y sushi. De lo mejor de Torrejón. Más.

- Un gran descubrimiento  ! El mejor sushi de Torrejón  ! Necesitábamos un sitio como este. Muy buena calidad precio y una atención inmejorable. Volveremos muuuuchas veces  !

SUSHI MICHI

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 143, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34912123396
  • Página web :
  • SUSHI MICHI de guardia : no rellenado
  • SUSHI MICHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI MICHI :

- Lugar agradable con un buen ambiente y un buen servicio al cliente, fuimos de noche y a buffet ya que sale más económico probablemente que pedir plato por plato si lo que quieres es probar varias cosas. El sushi estaba bueno la verdad y las gyozas también el resto de la comida más bien sin más. El bao de pollo estaba bastante chicloso, los takoyakis sabían bastante a refrito y las gambas estaban bien, el ramen si que le faltó gracia ya que era caldo con noodels, pimiento crudo, cebolla, algún vegetal más, algo de carne cartilaginosa y medio huevo cocido, hubiera preferido ajitama la verdad. Cómo resumen diría que está bien para las opciones que brinda Torrejón respecto a sushi.

- Es un sitio tranquilo y agradable, personal y atención fantastica pero en el buffet libre le ponen demasiado arroz al sushi (lo podéis comprobar en una foto que pongo el dedo alado), el pescado es de calidad pero tienen muy poca variedad, el sashimy (creo que no se escribe así, es el pescado crudo sin arroz) es de pago, bebida obligatoria cuando la ley no lo permite. Buffet cena finde dos personas 50€

- Restaurante para tener en cuenta en cualquier ocasión. El trato del personal es inmejorable, muy atentos y amables. La comida muy buena, bien elaborada y con calidad. Mi familia repite en cuanto puede.

- Mi sitio favorito de sushi en Torrejón, hay opción de carta y de buffet libre y si eres de comer bien sin duda merece mucho la pena. No es típico buffet en el que coges lo que quieres, sino que lo pides y te lo hacen al momento cuidando todos los detalles. El servicio es rápido y los camareros super atentos. He ido varias veces y también he pedido a domicilio y ambos servicios espectaculares, sin duda volvería mil veces más.

- La mejor comida japonesa de todo Torrejon de Ardoz. Muy buena atención por parte de sus trabajadores, tanto en rapidez como en calidad del servicio. La comida está muy buena. Ya he ido varias veces y sin duda volveré a ir. También el servicio a domicilio es muy bueno Muy recomendado.

- El ambiente es excelente, lo malo es la atención de la dama que tienen allí, es un poco descortés, fui con mi familia un día domingo y a pesar de esa mala experiencia, la misma se borró porque nos trajeron el mejor wakame que me he comido en mi vida, la presentación de los platos excelente y los rolls inmejorables, lo recomiendo  !… Más.

- Un Restaurante asiático maravilloso, predominan los platos japoneses en su carta pero sin olvidar la comida china. Fui con mi pareja a cenar uno de los primeros días después de su apertura y encima tenían una estupenda oferta de bienvenida del 15% de descuento que aprovechamos a fondo. El sitio además de tener una carta de 10/10, su decoración también lo acompaña a la perfección. Todo MUY acogedor y su personal con un excelente trato al cliente, no pude irme más satisfecha porque habría sido imposible.

- Llegábamos a las 00. 00 a Torrejón y llamámos sobre las 23 para preguntar si seguirían abiertos a esas horas para recoger y nos dijeron que ya estaban cerrando, pero que nos esperaban a que llegásemos para recoger el pedido. Un trato espectacular, nos regalaron dos bebidas y el precio más barato de lo que se supone que teníamos que pagar. La chica fue muy amable y se interesó por el motivo del viaje. Mucha cantidad y sabor espectacular. Totalmente recomendable.

- Riquísimo todo y la atención suele ser buena. Más.

Restaurante Sushi Co

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. del Río Henares, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34915157176
  • Página web :
  • Restaurante Sushi Co de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sushi Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sushi Co :

- Hicimos pedido a domicilio (just eat) el cual llegó mucho antes de lo previsto (el repartidor super amable). En cuanto a la comida, de calidad, fresca y abundante. Volveríamos a pedir una y mil veces más  !… Más.

- Llevamos años siendo clientes asiduos y nos encanta  ! La calidad es muy buena, los pedidos los entregan súper rápido y son súper amables  ! Muy muy recomendable  !… Más.

- Pedido rápido, el sabor se nota que es fresco, la atención buena y las raciones totalmente razonables. Repito  !… Más.

- Hice mi pedido a domicilio, el atún fresco y llegaron antes de lo previsto, me gusto mucho.

- Más.

- Más.

Restaurante Sushi Azuma

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Caucho, 19, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34912623696
  • Página web :
  • Restaurante Sushi Azuma de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sushi Azuma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sushi Azuma :

- Una gran experiencia. Nosotros cuándo fuimos cogimos el menu de buffet libre por 18, 80€, que no incluye ni bebida ni postre. Aun asi, si te gusta el sushi, compensa el precio. Todos los platos que probamos estaban deliciosos. Atienden en mesa, que me gusta porque asi lo que pides te lo hacen al momento. El detalle del robot que te trae los platos a la mesa está bien, algo nuevo para ver.

- Puedes elegir entre comer a la carta o buffet libre, está muy bien pero la comida se puede mejorar. Han cambiado la carta y ponen 8 california roll, también en el bufé que son demasiados. Las gyozas están riquísimas y los sushi de Philadelphia bien rellenos. El ramen enorme y rico. Y claro, la gracia de que la comida te la sirve el robot ????. Y al despedirse pone ojitos.

- Lugar tranquilo para cenar entre semana Todos los platos que pedimos estaban muy ricos. El pato espectacular. Pero he de decir de la parte del sushi en concreto como los rolls dejan mucho que desear. Son enormes pero es todo arroz, los rellenos y sabor flojitos y la verdad que cuesta comerlos porque se hace bola ya que el arroz está apelmazado. Precio del buffet estupendo, desde luego sales rodando. Pero el sushi tiene mucho que mejorar en calidad. Casi sería mejor un tamaño más normal y mejor calidad y sabor.

- Ayer fuimos por primera vez, el precio es bueno, local muy tranquilo, cosa que nos gustó mucho, el servicio muy bueno y rápido y la comida rica el único pero que le pongo, es que las piezas de shushi llevan demasiado arroz y las piezas son muy grandes, hay que cortarlas para que entren el la boca y se desmoronan. Repetiría y le daría 5 estrellas si esto cambiara.

- La comida es de muy buena calidad, sobretodo si lo comparamos con el típico buffet asiático. Tienen platos curiosos como los takoyakis, katsudon, bastante variedad de pato. Hay unos robots raros que te acercan algunos platos, dan grima. Recomendable sobretodo si quieres salir con una buena indigestión atiborrandote de comida rica. Más.

- Ibamos con grandes expectativas, ya que este japo tenia buena pinta dadas las fotos y los comentarios. Realmente el restaurante es muy bonito y confortable, el punto del robot (que sale a veces, a nosotras nos vino solo 1 vez) es bastante gracioso y los camareros son amables aunque algo despistados y lentos PERO no puedo puntuar a mas de 3 estrellas la comida. Muy mala gestión a la hora de fabricar el sushi. Nunca puede ser tan grande. Resultaba desagradable y había que partirlo de tal manera que lo terminabas destrozando. Además, tenia exceso de vinagre de arroz, que es a lo que huele el local entero. Y hay poca variedad. Quitando los nigiris, las demás piezas de shushi tienes que pedirtelo en packs de 8, lo que resulta terrible acabarte todo aquello con ese tamaño y siendo tan pesado si vas dos o tres personas… La parte de las frituras muy buenas, era lo mejor, aunque fue lo único que destaco. Ni las gyozas, ni los baos, ni el udon me parecieron que tenian buen sabor. Fueron 20. 50 euros (comida + botella de agua) creo que por ese precio puedo irme a cualquier otro lugar y comer mil veces mejor. No volvería, lo siento. Lo principal de un restaurante es la comida y hay mucho que mejorar. Aparcamiento: Es un polígono. Hay aparcamiento.

- El mejor sushi que he probado, el arroz del sushi es de otro mundo es el mejor de verdad, las porciones son grandes y los precios esta muy bien  ! La atención de los camareros excepcional, volveremos muchas veces más  ! Lo recomiendo 1000000% aparte el robot que trae los platos súper gracioso  !

- Todo delicioso especialmente el takoyaki, las gyozas, Banzai, pato teriyaki, pato al curry, new futonaki, ichigo tempura, entrecot (katsugyu). Os dejo unas fotos del local que está decorado muy bonito. Más.

- Es la primera vez que voy y me ha sorprendido gratamente tienen menu mediodía 12, 50€ y buffet sin límite 18, 80€ adultos y los niños a la mitad. Local amplio, luminoso y limpio Tienen una carta amplia y variada, calidad-precio bastante bien, los platos son generosos, el servicio de los camareros correcto y agradable lo gracioso es que algunos platos te la servían los camareros pero también un robot, algo diferente de otros. Para mi gusto el sashimi los trozos pequeños y el atún no me gustó mucho, las sopas sosas, los dim-sum de gamba y pollo con verdura tambien, las gambas moriawase mucha masa y poca gamba. Por el resto de platos muy buenos. Desde luego repetiré.

- Local muy bonito, variedad en la carta. Se puede comer de bufet con la bebida y el postre a parte. El sushi es contundente. Más.

Go! Sushing Torrejón de Ardoz

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : P.º de la Democracia, 7, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34913916505
  • Página web :
  • Go! Sushing Torrejón de Ardoz de guardia : no rellenado
  • Go! Sushing Torrejón de Ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Go! Sushing Torrejón de Ardoz :

- Un restaurante de sushi y comida oriental recientemente abierto en la zona de Soto del Henares. El sistema para hacer los pedidos, a través de una tablet donde puedes ver las dos cartas diferentes y desde la cual puedes elegir los platos que se van a pedir, es muy original y ágil. La comida también está muy buena, sobre todo el pollo con almendras y, si como a mí, no te asusta un buen picante, el arroz infierno es de lo más recomendable, con bien de guindilla.

- Imagínate que tienes mucha hambre, hace calor y te apetece un buen sushi. Pues no necesitas pedirle ningún deseo a un dios dragón para disfrutar de una comida excelente a un buen precio. El ambiente del restaurante es muy acogedor, la decoración recuerda a un restaurante fino de los 90s con unos toques modernos. Las camareras fueron majísimas y la comida, dios riquísima. Tienen un menú del día de sushi increíble, con el comes hoy y mañana, muy buenas porciones y con gusto se pide para llevar. El yakimeshi es fuera de este mundo y recomendamos el mochi de chocolate, no encontrarás nada igual. Uno siempre vuelve donde fue feliz y nosotros volveremos a go sushing.

- He ido sin absolutamente ninguna esperanza y he salido satisfecho con la comida, con la atención y encantado con el ambiente. Muy cuidado, los makis de Filadelfia estaban sosos, el resto de la comida espectacular. Recomendable al 100 % Adecuado para niños: No o sólo son bienvenidos, son también bien atendidos.

- Pedido para recoger y muy bien. Sashimi de salmon y pad Thai de pollo muy buenos. Regalo de la casa de unos rollitos. Muy recomendable y sin duda repetiré en el local.

- Pedido a domicilio. Si bien avisaron de que iban a tardar más de lo previsto, cosa que se agradece, el tiempo fue excesivo. Además, esta vez la calidad de la comida dejó bastnte que desear. El arroz del sushi no sabía a nada, el atún era insípido y no especialmente fresco, y las gyozas demasiado coidas… Más.

- Todo genial  ! La comida buena calidad-precio, un montón de bandejas y variedad de carta para probar de todo. La camarera muy maja y amable, que a pesar de llegar a última hora de la noche nos atendió de maravilla. Repetiremos… Más.

- Lugar grande y acogedor al que entramos por casualidad. Comida muy rica y variada, cabe destacar el gunkan de atún toro (se nota que el pescado es de calidad) y el sushi con salmón flameado. Servicio muy amable. Sin duda, repetiremos. Más.

- Pedimos para llevar. Todo tiene muy buena pinta. Los rolls están exquisitos, pero tienen que mejorar en los temakis. Te incluyen palillos con salsa de soja en el pedido, un plus esencial en mi opinión. Más.

- Soy fanático del sushi y desde luego este lugar es inmejorable relación calidad precio. Conozco la cadena Go Shusing desde hace años y he pedido multitud de veces en otros pero este en concreto me ha fascinado por lo bien que está el local y el servicio además es inmejorable. Más.

Restaurante Terra Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Circunvalación, 64, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34918533429
  • Página web :
  • Restaurante Terra Sushi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Terra Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Terra Sushi :

- Lugar de 10 para sushi. Yo siempre lo pido para llevar y tengo que decir que todo de 10. El envase donde te ponen la comida es perfecto… Y luego si hablo de la comida tengo que decir que el sushi está buenísimo, el arroz al punto es una maravilla comer nigiri o cualquiera y que no se desparrame todo. Recomendable 100 por cien.

- Siempre de 10. Nos encanta pedir aquí, muy buena calidad, todo siempre fresco. Uramaki de toro o anguila 100% recomendable y también el Maki crispy de pato, entre otros. Todo muy ricooo… Más.

- Muy buena experiencia, el sitio es muy pequeño solo tiene 2 mesas, es mejor como take away. La calidad está bien muy rico Repetiremos ?

- Sushi muymuy rico, buena relación calidad-precio, y servicio bastante rápido. Lo malo que el local es muy pequeño, mejor pedir a domicilio.

- Sin duda el mejor sushi de Torrejón. Recién hecho, fresco y buenísimo. Al igual que los dim sum, gyozas, tallarines… Totalmente recomendable. El local es pequeño. Relación calidad/precio inmejorable.

- Restaurante bonito y limpio, personal muy amable y servicial. La comida sabrosa y fresca. Recomiendo los rollitos de primavera que los hacen ellos y están buenísimos. Tienen parte interior con decoración moderna y muy higiénico, además cuentan con terraza en verano. Recomendado 🙂

- Presentación, sabor y atención espectacular, de los mejores sushi por la zona. Gran variedad para escoger  ! Servicio rápido, atentos y amables. Restaurante pequeño pero acogedor.

- El local es muy pequeño, pero si no tienes la suerte de pillar sitio, te lo preparan en una bandeja para llevar y está igual de bueno. Muy buen sushi, bien presentado, buena atención, buena calidad y buen precio.

- El mejor local de comida que he probado, una buena experiencia y trato al cliente, buna calidad de los productos y muy frescos. Recomiendo 100%

La Faraona sushi bar and cocktel

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Apolo, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34747427554
  • Página web :
  • La Faraona sushi bar and cocktel de guardia : no rellenado
  • La Faraona sushi bar and cocktel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Faraona sushi bar and cocktel :

- Excelente calidad y precio. Es espectacular toda la carta y el servicio muy atento todo el rato. Tiradito riquísimo  ! Y todo  ! Volveré sin duda. Ya era hora algo así en fresnos  !

- Fuimos a cenar, un local nuevo y súper limpio. El sushi se nota que la preparan a demanda en el momento, y para mí el mejor que he probado en Torrejón. El arroz faraona y las giozas también nos gustaron. X poner alguna pega a la tarta de queso le sobra el sirope. En general todo es de 10… Enhorabuena al chef  !… Más.

- Un restaurante nuevo en Torrejon con productos asiáticos de gran calidad. El sushi que probamos (dos raciones diferentes de sushi roll) estaba muy rico, se notaba que era producto fresco. Volveremos pronto  !… Más.

- Increible el lugar muy acogedor buen trato y la comida buenisima sin duda volveré… Más.

- Estuve cenando con unas amigas en este nuevo Restaurante Japonés, todo lo que probamos estaba riquísimo, el local muy bonito, el trato excelente… Algo diferente en la zona de los Fresnos hacia falta. 100%recomendable. Voleremos sin dudarlo.

- Decir que hemos comido en un restaurante japonés en el que hemos podido sentir y disfrutar de todos los sentidos se queda corto. Todo coordinado y perfecto. Yo diría que todo está estudiado para el disfrute Del cliente. Destacaría la extraordinaria calidad de los platos con un derroche de imaginación y buen gusto en ellos. Quizá te pueda gustar o no una propuesta de comida como esta, pero aconsejo vivir esta experiencia para tu paladar. Volveremos 100% Restricciones alimentarias: Están súper preparados para alimentación sin gluten.

- Todo genial, un trato inmejorable, ambiente estupendo, local muy bonito, no le falta ningún detalle, la comida buenísima, no me gustaba el shusi y a partir de ahora es una de mis comidas preferidas, te aconsejan para los no que no conocíamos esta comida, excelente. Más.

- Os animo a visitarlo  ! Pedimos varios platos y todo estaba muy bueno (destacó las brochetas de pollo y el arroz la faraona). El camarero fue muy atento en todo momento. Volveremos. Más.

- Muy buena la comida y la atención al cliente… Más.

- Un ambiente genial, trato excelente, la comida muy rica y bien presentada, recomendable 100%… Más.

Restaurante Asiático Wang

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : P.º de la Democracia, 9, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34910337100
  • Página web :
  • Restaurante Asiático Wang de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asiático Wang abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asiático Wang :

- Restaurante acogedor, los camareros son muy agradables. La comida está muy buena. Relación calidad precio bastante bien. Por poner un pero pedimos un plato de pato a la naranja y tardaron bastante en traerlo, pero luego vimos que era bastante elaborado.

- Comida muy rica la verdad, mucha variedad y han cambiado la carta, tiene muy buena pinta todo jejeje, la verdad que es muy agradable el sitio, noto que han rebajado un poco la cantidad de los platos y es una pena porque te quedas con ganas de algo más, pero por lo general está genial, seguiremos eligiendo este restaurante para comida china, os lo recomiendo.

- Bonito sitio y comida muy rica lo único malo es q se les estropeó el aire estando comiendo y en un momento nos asamos de calor pero nos pusieron un ventilador y algo hacia pero quitando ese contratiempo lo demás estupendo.

- Restaurante chino con gran variedad de carta. Relación calidad precio correcta. Lo mejor el pollo tepanyaki. Restaurante limpio y personal amable, dispuesto siempre a ayudar a elegir los platos.

- Restaurante Asiático en soto del Henares Torrejón, con buen trato al cliente, platos ricos pero algo escasos en cantidad. Sushi bien elaborado y fresco a un precio muy razonable y buena cantidad. Local limpio amplio y nuevo con decoración minimalista acojedora.

- Restaurante de reciente construcción. Bien decorado, climatizado y agradable. La comida esta muy rica. El menú del día a 10 euros merece la pena. Más.

- Fuimos a cenar 4 adultos y 4 niños prácticamente estábamos solos en el restaurante, los niños se sentaron en una mesa y nosotros en otra. Tanto la comida desde el inicio hasta el postre todo buenísimo y el trato por parte de la camarera de 10, muy amable y muy atenta a todo. Lo recomendamos al x Adecuado para niños: Los niños se sentaron en una mesa solos y estuvieron muy atentos con ellos.

- Un asiático distinto a los habituales. Tirando más a Japo, los Bao y tallarines riquisimos. En general toda la cocino muy rica… Quizás un pelín lentos en nuestro caso y el local en las mesas de las ventanas un poco de frío. Pero volveremos.

- Restaurante con muy buena calidad en sus platos, no es barato comparado con otros asiáticos/chinos de la zona, pero se paga agusto la diferencia por la calidad. Muy recomendable, suelo ir de vez en cuando con mi familia y nos encanta. Además buen trato del personal y muy atentos.

kekexily CC Parque Corredor

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Ctra. Ajalvir Centro Comerci, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916561713
  • Página web :
  • kekexily CC Parque Corredor de guardia : no rellenado
  • kekexily CC Parque Corredor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para kekexily CC Parque Corredor :

- Teníamos mucha curiosidad en conocer el restaurante y nos ha sorprendido gratamente, el precio de 18 € me parece fabuloso, se puede comer y beber refrescos o cerveza, todo lo que te apetezca. Muchísima variedad de platos asiáticos, reponen constantemente, postres no tantos pero muy especiales (fuente de chocolate y profiteroles lo mejor) El marisco y las carnes para que te las hagan en el momento a la plancha, totalmente recomendable. Quizás lo peor la limpieza y el ruido atronador del local. Una vez tienes que ir a probarlo. Era mi invitación para el día de la Madre y mis hijos ya me preguntan cuando volvemis.

- Perfecto sitio para comer buffet libre con gran variedad de comida… Más.

- Bufet libre con una calidad-precio aceptable. Comida china/asiática, española, italiana, etc… Te puedes servir toda la bebida que quieras… Refrescos, cerveza, sin, agua, etc. Tiene un parque de bolas para que los pequeños estén entretenidos mientras los padres, madres comen. Comida vegetariana: Hay platos vegetarianos entre otros muchos. Admisión de niños: No sólo admiten niños, además tienen un parque de bolas para ellos en el interior del restaurante. Aparcamiento: Es el aparcamiento de un gran centro comercial. Acceso para sillas de ruedas: Una persona con silla de ruedas puede acceder con total normalidad al restaurante.

- Buffet libre de comida china, En general todo esta muy bueno, el precio asequible, suele estar lleno y conviene reservar, la bebida es gratis menos la cerveza que admiten 2 consumiciones por llevar alcohol, te indican que si dejas una racion en tu plato te cobran 5€ lo cual esta bien para no tirar comida, se echa en falta mas opciones veganas, todo lo que se hace a la parrilla comparte la plancha con marisco y carne por tanto las opciones plancha no cuentan como veganas, hay algunas opciones para los mas pequeños como pizza y chuches, ademas de una fuente de chocholate.

- Hemos cenado varías veces en este local, se come muy bien con una amplia variedad de productos, desde pescado y verduras que hacen al momento en la plancha como productos ya preparados en líneas. El local es amplio y limpio, ambientado con música y pantallas. Los camareros amables y atentos durante el servicio de retirar los platos sucios de las mesas. Los fines de semanas como hoy y los festivos suele ser un poco más caro pero merece la pena además cuenta con parque infantil y grandes variedades de postres. Admisión de niños: Los niños pequeños no pagan si no superan una altura y cuenta con parque infantil para ellos.

- Bueno obviamente la comida está buena solo que algunos trabajadores parecen amargados lo cual entiendo pero bueno, por ej la que estaba en el mostrador fue un poco agresiva pero nada del otro mundo. Le doy 4 por la comida que tiene mucha variedad.

- Es un buffet puedes coger desde pasta a carne. Puedes hacer Cané en una plancha que tienen y todo muy rico. Lo recomiendo. Es un sitio en el cual pagas la entrada de adulto a 13'80€ puedes coger toda la comida que quieras lo que sí si derrochas mucho te cobran 2€ por plato derrochado. Un punto importante para algunas personas es que trabajan con Pepsi y no con Cocacola (Para beber tienen Pepsi, Pepsi MAX, 7up, Kas naranja y Kas limon) Sacan platos según los van viendo que se vacian. Tienen baños y música de fondo. Aparcamiento: El parking pertenece al centro comercial pero es grande.

- La comida está bastante buena comparada con otros locales de este estilo. Pizzas caseras. Tienen para hacer cosas a la plancha pero no en wok, cosa que me decepcionó un poco. Lo malo es que salimos con olor a fritanga, ya que había bastante humo en el local. Más.

Asiático Yin

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de la Virgen de Loreto, 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916780127
  • Página web :
  • Asiático Yin de guardia : no rellenado
  • Asiático Yin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asiático Yin :

- Entre diario es una gozada, el único problema que tiene este restaurante son los fines de semana que se pone hasta arriba de gente. Comida de 10, súper limpio y buena calidad. Más.

- Mediodía de agosto, hacía mucho calor y se agradece que el local esté climatizado. Cantidades generosas (plato estilo fuente rectangular pequeña) y bien cocinado. No había mucha gente pero el personal pendiente en todo momento por si hacía falta algo. Si vuelvo por la zona repetiría. Platos vegetarianos: Hay bastantes platos vegetarianos en la carta.

- Hacía mucho tiempo que no volvíamos. Nos pareció las camareras, muy atentas y agradables. Nos sirvieron toda la comida en un instante, casi no tuvimos que esperar. La comida, pues que decir, comida china. De buen sabor. Más.

- La comida está muy bien siempre, si bien la última vez que pedimos a domicilio nos resultó demasiado grasienta. Mejor comer en el local. El arroz kubak muy bueno. Más.

- Mi restaurante chino favorito en Torrejón  ! Muy buena comida (aconsejo el pollo al limón) con un servicio muy agradable. Ahora no vivo en Torrejón pero intento ir cada vez que estoy. Más.

- El mejor restaurante asiático de Torrejon de Ardoz. Mi recomendación personal es el arroz kubak tanto con ternera como con gambas, los dim sum y cualquier plato de Pato y cerdo. La calidad precio es buenísima, por 15€ por persona se come estupendo, lo mejor es compartir todas las raciones para así probar todos los platos posibles.

- Para mí gusto es el mejor restaurante oriental de todo Torrejón, llevo muchos años comiendo allí, siempre está el local muy limpio, muy buena climatización tanto en verano como en invierno, los camareros están súper atentos y la comida está espectacular.

- Restaurante chulo y se come muy bien, tiene menús diarios. Recomendable.

Sushi Tokyo

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avenida Premios Nobel, 17 Centro Comerical Oasiz, Local LC03, 28
  • Teléfono : +34913149392
  • Página web :
  • Sushi Tokyo de guardia : no rellenado
  • Sushi Tokyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Tokyo :

- Local bastante bonito bien decorado, servicio un poco lento contado con que en ese momento no había mucha gente, la calidad estaba bien, bien elaborado y buen sabor, pero un poco caro, es muy similar a muchos que encuentras por Madrid un poco más baratos. Lo que más pedimos fue sushi que creo que es lo que más merece la pena. El resto de platos los tienes en cualquier restaurante chino. Aún así recomiendo entrar y probar. Solo hice fotos algunos platos (teníamos mucha hambre)…

- La experiencia nos gustó muchísimo, tal vez por el precio me gustaría que se incluya al menos la primera bebida. Por lo demás todo excelente. Regresaremos  !… Más.

- El restaurante es precioso, grande y acogedor. Aconsejo reservar para evitar la cola para que os den mesa. Al estar lleno, el servicio a las mesas fue muyyy lento. Estaba todo muy bueno. Más.

- Menú económico, con dos tarifas (días laborables15-16€ y fines de semana22-23€), donde usan una tablet en cada mesa para que puedas autogestionar tus pedidos, que por cierto son ilimitados, siempre que cumplas estas tres reglas: 1. En cada pedido, se podrá incluir 5 platos por persona. 2. No podrás volver a realizar un pedidohasta pasados 7 mimutos. 3. Te piden encarecidamente que no pidas platos por pedir, pues según anuncian ellos mismos, podrían multarte con 5€ por plato que dejes sin comer en la mesa (a mí nunca me ha sucedido y algo siempre ha sobrado). Cuidado con el suplemento de algunos platos, pues podría incrementarte la factura. Las bebidas y los postres, no están incluídos en el menú. Si quieres comer copiosamente, pagando un precio más que razonable y luego dar un agradable paseo, este sitio es una muy buena opción.

- El restaurante tiene una variedad brutal y casi todos los platos están muy buenos y algunos muy originales y otros tradicionales. Nosotros fuimos un viernes a las 20:30 y el servicio era muy rápido, si vas en hora punta entiendo que puede tardar un poco más. El buffet libre, pides desde una tablet lo que quieres con un máximo de 5 rondas y no puedes tirar comida, lo recomiendo y el sitio es precioso.

- Wok japonés - chino pero diferente. Tienes una tablet en la mesa y vas seleccionado platos que te van trayendo a la mesa. La calidad algo desigual, con algunos platos excelentes y otros más simples, pero en general están bastante bien. El servicio es rápido y muy profesional, con tiempos de espera bajos, a pesar de que el local estaba lleno. El precio algo superior a locales similares, pero la experiencia y la calidad de la comida lo justifica. Repetiremos.

- Fuimos por primera vez y la verdad que fue algo original, nos gusto mucho, los platos muy rapidos y tienen variedad, elijes tu mediante una tablet y el lugar muy bonito. Más.