Contactar con un restaurante de sushi en Torre de la Horadada, 03099

Contacte con un restaurante de sushi en Torre de la Horadada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Torre de la Horadada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Torre de la Horadada o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Torre de la Horadada :

Susi Champán

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Virgen de la Asunción, 35, 03191 Torre de la Horadada, Alican
  • Teléfono : +34722635234
  • Página web :
  • Susi Champán de guardia : no rellenado
  • Susi Champán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Susi Champán :

- Fuimos a cenar cuatro personas. No puedo decir nada más que nos encantó. Excelente atención, rápidos y muy atentos. La carta es muy completa con una propuesta muy original en la zona. ¡¡¡ Hay un food truck de sushi aquí  ! El menú es excelente, lógicamente no es tan amplio como el del restaurante que tienen en Orihuela pero mantienen su original propuesta sobre la base tradicional de makis, nigiris y uromakis con acertadas innovaciones y con excelente presentación y sumamente sabroso. Quienes quieran probar algo distinto y de calidad, esta es una excelente opción que ofrece la comida para llevar así que no hay excusas. Mención especial el pan bao de carne y la bebida una botella del nuevo Altos de Orihuela en vino blanco que resultó perfecta para acompañar los platos. Repetiremos seguro. Absolutamente recomendable.

- Un lugar increíble. La comida está buenísima. Fuimos a cenar 4 personas y nos sorprendieron con un menú exquisito. Tienen mesas fuera para consumir y guardando todas las medidas de seguridad. Los camareros fueron muy atentos en todo momento. Hacia falta un lugar así en la Torre de la Horadada. Además, puedes recoger para llevar a domicilio. Estoy deseando volver.

- No somos de comer sushi, pero que abriesen un food truck cerca de donde veraneamos fue una excelente oportunidad para probar sabores nuevos. Muy recomedable.

- Simplemente merecen un 10. No solo por ser una propuesta innovadora y de calidad en un entorno bonito y agradable sino por la exquisitez de sus platos a un precio asequible. Entre mis favoritos, los nigiris flambeados con crema de trufa e ikura y los uramakis de aguacate y queso con cobertura de atún Balfegó. La marinera al estilo nipón es también una delicia y los pan baho… Están para chuparse los dedos. Además de eso, fueron muy amables y serviciales. ¡¡Os lo recomiendo 100%  !

- Anoche fuimos a cenar al Plaza Nueva y nos decantamos por probar el Sushi. En una mesita muy bien arreglada nos atendieron de maravilla. El menú con gran variedad de platos estaba muy rico. Muy recomendable.

- Espectacular ! Lo hemos descubierto hoy que se van esperemos que el año que viene vuelvan  ! Todo muy muy bueno calidad precio. Salimos a 23 con pan bao espectacular y las piezas de sushi buenísimas  ! Que pena que se vayan ya  !

- Trato excelente, tiene una pequeña terraza para cenar alli, yo me lo lleve a casa. La comida espectacular, yo deje dej me aconsejara el y todo buenísimo, seguro que repetire.

- Impresionante, te sorprenderá la calidad de la comida. Un Food Truck que merece la pena. Pienso repetir siempre que esté por la zona. No creo que haya por la zona algo parecido.

- Una experiencia, el sushi muy rico y el trato genial  !