Contactar con un restaurante de sushi en Tordera, 08284

Contacte con un restaurante de sushi en Tordera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Tordera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Tordera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Tordera :

Totoro Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaça Lluís Companys, 28, 08490 Tordera, Barcelona
  • Teléfono : +34645895734
  • Página web :
  • Totoro Sushi de guardia : no rellenado
  • Totoro Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Totoro Sushi :

- La comida estava deliciosa, el menú especial tiene muchisimas opciones y a muy buen precio. La atención ha sido excelente y el local es muy amplio y con una decoración bastante chula.

- Buenísimo, la calidad es muy buena. Comimos allí. Lo único malo que tardan un poco. Entendiendo que son platos elaborados y también hacen servicio a domicilio.

- Restaurante japonés… Calidad precio buena… Producto bueno… Si no lo has probado… Pruébalo… Hacen envío a domicilio… En el restaurante tienen pocas mesas. Mejor hacer reserva… Lo que venden más es para llevar la comida a casa. Según mi opinión… Se recomienda. Más.

- Bien. El producto no es de calidad suprema pero está bueno, bien ejecutado y presentado. Mi favorito num 45 (roll flambeado salmón) y el arroz con pollo Admisión de niños: Trato impecable con niños Acceso para sillas de ruedas: Bajo sin problemas.

- Comida excelente y un servicio insuperable… La sangría de cava brutal. Y todo lo que hemos probado. Excelente.

- Se come bien, con un Menú para dos personas y un plato para compartir si que comen dos personas, no es de esos menus para 2 que luego tienes que pedir mil cosas más. Comida de calidad. Servicio no muy rápido la verdad pero aceptable para lo bien que se come.

- Probamos gyozas, uromakis, tataki de atun, yakidon. Todo muy bueno  ! Actualizo: ya hemos repetido varias veces, el yaquisoba, el arroz, las gyozas y los makis estan siempre muy buenos. El menú al mediodia entre semana sale muy bien de precio ideal para venir con los niños: varias opciones y precios si coges 2 primeros, 2 segundos, etc. El de menú en fin de semana lo he encontrado caro en comparación. Precio más elevado con casi los mismos platos y no incluye ni bebida ni postre. Me sorprende encontrar el local casi vacio siempre, supongo que trabajan más a domicilio.

- A pesar de ser lentos y que ponen poca cantidad en el menú entre semana, la calidad es muy buena, merece la pena.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a