Contactar con un restaurante de sushi en Tolosa, 20071

Contacte con un restaurante de sushi en Tolosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Tolosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Tolosa o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Tolosa :

Koinobori

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Zerkausia Kalea, 4, 20400 Tolosa, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34649736445
  • Página web :
  • Koinobori de guardia : no rellenado
  • Koinobori abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Koinobori :

- It is place where the availability of fresh fish and passion for the Japanese cuisine produce wonders. The presentation warrants a commendation, as well as the choice of txakoli to accompany the meal. The last direct bus back to San Sebastián stops just across the bridge on the other side of the river at 21. 10. PS comment dated 30. 08. 2023 ; the opening hours given on Google are completely wrong, for the correct hours see the attached photo.

- La comida espectacular, buen ambiente y muy buen servicio. Gracias, siempre encantados  !… Más.

- Comida japonesa espectacular. Servicio muy agradable y personal muy atento. Terracita íntima y agradable. Más.

- Un local muy bonito, íntimo y con una decoración muy original. El trato por parte del personal es cercano y amable, te hacen sentirte cómodo, como en casa. Pedimos el menú degustación y unos platos de la carta, estaba todo muy bueno, la oferta es curiosa y la presentación exquisita. A nuestro parecer, la relación cantidad precio no es muy adecuada, pues los platos son un poco pequeños. Destacamos las gyozas, las diferentes opciones de shushi y las costillas teriyakis, dos platos que hay que pedir si vas sí o sí.

- El primer Sushi bar en Tolosa. La dueña del negocio lleva años en el pueblo en otro restaurante asiático de la familia y la experiencia se le nota. La calidad de la comida es exquisita, la atención que le pone al trabajo hace que los platos salgan casi perfectos. No siempre tienen las mismas opciones ya que varían según el pescado del día y productos del mercado local. Muy recomendable pasarse si la comida oriental es lo tuyo. En las fotos podéis ver la variedad que ofrecen.

- Es un sitio al que voy habitualmente ya que me tratan como si fuera familia. Trato humano excelente y cocina espectacular, muy bien cocinada y elaborada. Además de la carta, hacen menús cerrados. Ahora tienen patio interior que se está de maravilla. Y los jueves también, de pintxo pote, los pintxos muy buenos.

- Un lugar increíble y acogedor donde tomar algo, comer o cenar. Te sentirás como en casa, el ambiente del local es muy bueno, la música ambiental al detalle, el trato con el cliente y sobre todo la comida. Los pintxos están muy elaborados pero cenar ahí es Next level. Tiene una carta pequeña, lo que hace que la elección sea más sencilla y sobre todo, comida asiática, de calidad, con muchísimo sabor que te transporta. Muchas gracias Cristina y compañía por el trato y por la comida tan deliciosa  !

- El restaurante esta muy bien, muy rico casi todo, digo casi porque el unico plato que no nos ha gustodo han sido los Gyozos que estaban conjelados, por el precio que cobraron deberian ser frescos  !… Más.

- El placer de una comida japonesa casera, con un chef que te explica, y te ayuda a disfrutar de cada bocado… Gracias  !

Miya Oriental

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Soldadu Kalea, 4, 20400 Tolosa, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943119074
  • Página web :
  • Miya Oriental de guardia : no rellenado
  • Miya Oriental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miya Oriental :

- Na encontramos con este restaurante de casualidad de camino al museo de títeres que esta cerca. A la salida del museo fuimos a pedir mesa para comer, y nos sorprendió gratamente que el encargado fuera vasco. El local está decorado con gusto, acogedor y luminoso. El personal muy agradable y el servicio rápido. La comida muy rica. Tal vez hubiera estado mejor mantener el orden de los platos, es decir, empezar con los entrantes y el picoteo y después los platos fuertes, pero todo estaba rico, y como pedimos todo para compartir, no tuvo mayor importancia. Se hecha en falta postres caseros o más elaborados en vez de los congelados. Muy recomendable.

- Bonito local oriental, ubicado en el centro de Tolosa. Comida rica y mucha variedad en la carta. La única pega que no sacaron los platos a la vez y mientras unos comiamos los demas tuvieron que esperar. El camarero muy simpatico, y despues del postre nos invitó a un chupito de bebida tradicional oriental.

- Un restaurante oriental diferente, que ofrece una gran variedad de platos novedosos, todos ellos exquisitos. El trato del personal excelente, lo mejor es dejarse aconsejar por ellos, guiándoles un poco sobre los gustos personales de cada uno. Totalmente recomendable.

- El local está muy bonito, moderno y lleno de plantas. La chica que me ha atendido ha sido muy maja y atenta. Las gyozas de pollo y el arroz miya me han encantado, pero el rollito primavera me hubiese gustado más crujiente y con carne y la salsa agridulce las hay mejores. Pero en general me ha gustado. Más.

- Agradable restaurante ubicado detrás de la Iglesia de San Francisco. Trato cordial. Todo rico y a buen precio. A destacar de la carta el Taco Miya, realmente delicioso.

- Tiene el titulo de restaurante oriental, pero prácticamente toda su comida es tipo china. Buen trato y muy buen servicio en cuanto a rapidez. Muy recomendables los raviolis de langostino. Dentro de la oferta de restaurantes de Tolosa se agradece, ya que aporta variedad. Como recomendación, ya que se denominan restaurante oriental, podían ofrecer también sushi.

- La comida está buenísima y te atienden rápido. Muy amables. Muy buen precio. Platos vegetarianos: Muy buena.

- Excelente experiencia. Hacia tiempo que no disfrutábamos tanto de un restaurante como aquí. Sin duda volveremos  !

- Buena relación calidad precio. Y buena atención del personal.