Contactar con un restaurante de sushi en Toledo, 45168

Contacte con un restaurante de sushi en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 13 restaurantes de sushi en Toledo :

Sushi's House

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Pl. Cuba, 4, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34624286500
  • Página web :
  • Sushi's House de guardia : no rellenado
  • Sushi's House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi's House :

- Muy rico todo el sushi espectacular sin duda repetiré la chica un encanto !

- Estaba todo riquísimo. Qué bien que haya un sitio así en esta zona. Repetiremos.

The Vegan Roll

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C. Buzones, 2, 45002 Toledo
  • Teléfono : +34825852617
  • Página web :
  • The Vegan Roll de guardia : no rellenado
  • The Vegan Roll abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Vegan Roll :

- Lovely place in the middle of old town Toledo. Found it by chance and I am glad I did. This is the best sushi (vegan or not) I have ever had. The crunchy bits and the citrusy topping were the perfect combination of freshness and crunchiness. LOVE IT  ! Platos vegetarianos: It's a vegan sushi place. Also sells a selection of organic groceries.

- Una pasada de sitio. El sushi vegano mejor que hemos comido. El 'salmón' y el 'atún', realmente, parecían salmón y atún. El sushi lo hacía en el momento. Una presentción muy bien cuidada. La atención excelente. El sitio tiene solo una mesita para tres. Nosotros éramos dos y nos pasamos toda la comida charlando distendidamente con el dueño mientras hacía el sushi. Muy agradable y diferente. Tiene una pequeña tienda con productos para vender. Muy, muy recomendable. Repetiremos.

- Una maravilla este pequeño pero acogedor espacio vegan en Toledo. Se agradecen más opciones en la ciudad. Nos hemos dejado aconsejar por Javi para que nos sorprendiera con sus platillos más deliciosos  ! Ufffff 3 opciones, una más buena que la otra  ! Les dejo las fotos que no hacen justicia al sabor  ! Un 1000000 en sabor, atención y calidad  !

- De los mejores restaurantes de sushi en los que he estado. El salmón y el atún parecían de verdad, sin duda la comida 10/10. El chico además super majo, nos dio a probar un poco de queso vegano mientras esperábamos. (El roll con salmón se desmontó un poco durante el trayecto) Platos vegetarianos: Toda la carta es vegana.

- Que gusto dar con un sitio donde comer sushi que tenga más ingredientes que aguacate. Todo espectacular, Dan ganas de probar toda la carta. Javi muy atento y amable y se nota que le pone pasión a esto. Súper recomendado si vas por Toledo… Más.

- Un sitio espectacular de la mano de Javi en todo el corazón de una maravillosa ciudad como Toledo. Todo 100% vegano, sabores super parecidos al salmón y atún tradicionales pero de base vegetal, un cuidado y mimo en cada pieza que las hacen únicas y un manjar increíble. A parte, Javi es un tipo super cercano, atento, con mucho que contar y enseñar y mega agradable. Hemos ido desde Madrid a visitar Toledo y descubrimos este pedazo de cielo en la tierra pero volveremos exclusivamente para ir a comer aquí. Pd. : Haced caso de sus recomendaciones, nos ha dado dos y hemos flipado de lo rico que estaban.

- Qué decir. Simplemente espectacular. No hay razón para no ir, tanto si se es vegano como no, pues los sabores de los productos no tienen nada que envidiar al sushi 'original', siendo todo vegano. Lo dicho, espectacular. P. D. : En la fotografía faltan la salsa de soja, Wasabi y jengibre que les dio un toque 'tradicional'. P. P. D. : El chico que nos atendió muy profesional, organizado y manteniendo el lugar de trabajo en perfectas condiciones. Chapó. Les deseamos que el negocio no solo dure, sino que crezca y se consolide en la ciudad para que Toledo llegue a ser un referente en comida vegana/vegetariana, que poco a poco va avanzando en este sentido. Sin duda volveremos.

- Sushi era delicioso y increíble que todo es vegano, no lo puedes saber al probar el sushi. He probado sushi de salmon y era como salmon ”normal” el servicio al cliente buenissimo  !

- This was one of the best vegan sushi's I've ever tried. Who would think that in the middle of Toledo, you can find a fresh, well-rolled vegan sushi. Highly recommended. Plus you can find other packed vegan products, like different types of cheese, sauce, milk etc. Más.

- Fuimos a probar y… Menudo acierto  ! Si no te cuentan que es vegano, no lo sabes. Hecho en el momento, ingredientes de calidad y un sabor buenísimo. El precio está genial, deseando ir a probar más platos. Ah y también importante destacar la amabilidad con la que te atienden y te explican 🙂 Platos vegetarianos: Es un sitio 100% vegano.

ASIÁTICO BIGHOUSE CHINATOWN

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Sillería, 14, 45001 Toledo
  • Teléfono : +34925297359
  • Página web :
  • ASIÁTICO BIGHOUSE CHINATOWN de guardia : no rellenado
  • ASIÁTICO BIGHOUSE CHINATOWN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ASIÁTICO BIGHOUSE CHINATOWN :

- Excelente comida y atención. Todo muy rico y calidad-precio genial. Volveremos muchas veces  !… Más.

- Buen servicio y decoración original. Comimos de menús y la relación calidad-cantidad-precio es adecuada. De sabor también estaba todo bien sin ser sorprendente. Más.

- Todo buenísimo, pedimos dos menús y la verdad que genial, exquisitos y con bastante cantidad, y súper barato todo. El trato del personal encantador, volveré pronto.

- Entramos por casualidad pero es un lugar muy confortable. La comida está buenísima, una buena calidad y precio estupendo, fue un menú de 12, 90. Es un lugar precioso, no dejéis de ir, totalmente recomendable.

- Me encantó tanto el lugar, como también la comida sobre todo los makis y uramakis de pez anguila y salmón… El local es muy amplio, y agradable, el trato de los camareros excelente. Repetiría sin duda.

- El local precioso, el servicio excelente y la comida buenísima (especialmente los makis de pez mantequilla, las gyozas de pollo y el helado de violeta). Sin duda repetiré para seguir probando sus platos.

- Deliciosos los platos que pedí. El ambiente es muy bonito, los baños muy limpios. Los mozos son atentos pero no le pongo 5 estrellas porque demoraron mucho en servir cada plato, si vieron que éramos 3 personas lo mínimo que esperábamos era poder comer un poco de todo a la misma vez no un plato y luego de 10 min otro plato y así.

- Fabuloso, si te gusta la gastronomía asiática. Este es tu restaurante ideal recomendable. El trato a los clientes y la comida 10/10. Volveremos… Más.

- Un sitio magnífico para venir en pareja o con tus amigos. Te tratan muy bien y la comida es excelente. Las gyozas de ternera de los mejores platos. Totalmente recomendado, además de que está en el centro y los precios están muy bien y económicos. Merece la pena :)… Más.

- Un lugar súper bonito, los camareros súper amables y educados. La comida estaba buenísima… Más.

Poke's House

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. Cuba, 4, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34643918134
  • Página web :
  • Poke's House de guardia : no rellenado
  • Poke's House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Poke's House :

- Pedimos poke Waikiki y burrito Texas. Ambas cosas riquísimas y cada uno salimos a 10, 90€. Personal muy amable. Recomiendo 100% volveremos a probar más cosas… Más.

- Qué maravilla de sitio, es el único sitio en Toledo de comida sana, encima está riquísimo, ingredientes frescos y el servicio es fabuloso, super atentos, y cargan bien los pokes. Volveré sin lugar a duda. Más.

- Llevaba tiempo esperando a que abrieran un restaurante de poke en Toledo y por fin ha llegado. Los dueños son muy amables y atentos y la comida, rica y saludable. Por ser la semana de apertura, nos invitaron a los ingredientes extra que añadimos a nuestros pokes. No hice foto a la cookie que viene con el menú, pero estaba también estupenda.

- Somos clientes habituales, tanto por pokes como burritos e ir siempre es un acierto. El personal es educado, muy simpático y profesional, no escatiman en cantidades y todo está muy rico. Mis dieces.

- El personal es muy amable pero siento decir que las ensaladas que pedimos no tenían mucho sabor la verdad… Muy bonito a la vista y se puede comer pero vamos que muy rico no está.

- Los mejores pokes que he probado  ! Los burritos riquísimos y los postres también Personal muy amable. Más.

- Ya es la segunda vez que vamos y cada vez nos gusta más. Todos los alimentos están súper frescos, el pescado perfectamente maranido y las cantidades son muy generosas. Si a eso le sumas la atención la calidad humana de Patricia y su atención, se convierte en una experiencia de 10. De los mejores pokes que he probado, ¡y no son pocos  !

- Un trato exquisito, buenísima calidad de ingredientes con variedad para ponerte creativo con tu poke personal. Repetiré sin dudarlo. Espero que les vaya muy bien.

- Recogimos el pedido para cenar y estaba buenísimo  ! Además de económico. Más.

- Muy recomendable  ! Pedí el Poké de quinoa con salmón y salsa Teriyaki, ! Buenísimo  ! Es la primera vez que lo pruebo con anacardos y le da muy buen toque.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. Zocodover, 7, 45001 Toledo
  • Teléfono : +34925048960
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Gratamente sorprendido de este moderno japonés fusión en el mismo centro de Toledo. Empezando por el local que, aunque pequeño está muy bien decorado, limpio y cuidado en todos los detalles. El servicio fue rápido, eficaz y muy amable, de especial mención fue la atención de María, quién nos aconsejó qué pedir, cantidades, etc. Además fue súper amable en todo, incluso con los niños que fueron un poco guerreros… Y por supuesto, la comida es la leche, sabores intensos con ese toque japonés fusión que hace de este sitio un gran restaurante para quien le guste la comida asiática. Volveremos sin duda porque es totalmente recomendable y la relación calidad/precio es simplemente excelente.

- No es fácil encontrar sushi con un buen equilibrio calidad-precio… Pero aquí, lo tienes. Además, el sitio es bonito y agradable. Todo súper limpio y la atención de Elena, la chica que nos atendió, de 10. Totalmente recomendable. Más.

- Este local, ubicado en pleno casco histórico de Toledo, es acogedor y tiene un ambiente agradable para disfrutar de una buena comida. Ofrecen una gran variedad de platos, de calidad y ricos. Además, el trato del servicio fue muy bueno, a pesar de tener bastante gente, siempre fueron atentos y rápidos entre plato y plato. 100% recomendable.

- Hemos estado comiendo en el Sibuya de Toledo y estás son nuestras impresiones: - La comida buenísima. Muy bien presentada y con un sabor exquisito. Ahora bien, la cantidad que te ponen en general es 'poca' comparado con otros sitios que hemos ido del mismo estilo. - El ambiente pues un poco lo de siempre… Muy bonito decorado y un local nuevo reformado. Pero las mesas demasiado juntas. Quieren aprovechar tanto el espacio que al final estás comiendo enterándote de toda la historia de la pareja de al lado… Innecesario. - El precio en nuestra opinión ha sido algo excesivo por lo comentado anteriormente ; que la cantidad que ponen en los platos es más de una ración/tapa que de un plato realmente. De todas formas, seguramente volveremos para probar alguna cosita más ya que los Udon, el Tartar de Salmón y el sushi nos ha encantado. ¡Recomendable  !

- Los chicos muy atentos y simpáticos, les pedimos que nos dejaran una mesa más apartada por la perrita para que no molestara a otros clientes ya que es grande y la trajeron agua, comida muy guay era la primera vez que probamos esta cadena y nos gusta mucho.

- Pagué mucho dinero pa' lo que comí Lo bueno: la localización, que está en plena plaza de Zocodover de Toledo. El ambiente del lugar recrea bastante bien la atmósfera japonesa, incluso la estética de los platos era preciosa, una pena que la calidad de la comida estuviera tan regular como la de la foto que como muestra tengo de ello. Lo siento pero nos quedamos bastante insatisfechos, con la cantidad en relación al precio, y en cuanto al sabor de la comida, ya que andaba bastante desequilibrada entre lo demasiado salado y lo soso, más bien tirando a lo último. Los camareros eran muy amables y la atención recibida por su parte fue buena, pero les faltaba un poco más de conocimiento y acierto. Lamentablemente no le puedo dar mis 3 Bs, como mucho la de bonito.

- Comidas son muuy ricos. Super limpio y rapido. Solo falta poco service es que ellos no son muy feliz y risas. Pero comidas sooon suuuuper bien… Más.

- He venido varías veces a comer al Sibuya, cada una de ellas perfecta  ! la comida riquísima, sirven rápido y la atención muy buena, Sandra es una camarera fantástica  ! muy atenta :)… Más.

- Hemos pedido ya varias veces tanto para llevar como para comer en el local y el trato ha sido muy bueno y la comida también. ¡El postre de la oblea ha sido el último descubrimiento y muy rico  ! La última vez nos atendió María, muy simpática y atenta con los clientes… Más.

JOY SUSHI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Rda. de Cava, 12, 45200 Toledo
  • Teléfono : +34925168495
  • Página web :
  • JOY SUSHI de guardia : no rellenado
  • JOY SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JOY SUSHI :

- Le doy cinco estrellas porque mi experiencia ha sido excelente El local muy bien ambientado en la cultura japonesa y todo lo que pedimos de comer estaba exquisito y con una presentación impecable. El servicio muy atento y amable y son muy rápidos en servirte los platos… Qué por cierto te los trae un pequeño gato robot… Muy interesante. Si hay que ponerle una pega es que no es muy barato pero va acorde el precio con la calidad.

- The food was good but the quantity seemed a little bit small. The service was great and the staff were friendly. The service of the robot waiter was something very unique, and it made you smile. Más.

- Me gustó bastante este sitio a pesar de no ser ni entendida ni fanática de este tipo de comida. Todo lo q pedimos estaba muy bueno. Los camareros muy atentos y el tema del robot q te lleva la comida a la mesa es muy curioso, sobretodo si vas con niños. Volveremos  !

- La decoración está cuidada hasta el último detalle, y todo está limpísimo, incluso los baños. Pero sin duda lo mejor es la comida: impresionante. No solo por lo buena que está, sino por la presentación. Además, la carta detalla de manera clara los alérgenos y los camareros, si se lo comentas, los tienen en cuenta a la hora de elaborar los platos. Si vas con niños, se volverán locos con el robot-camarero. Es genial, incluso canta el cumpleaños feliz. 100% recomendable.

- Fantástico para comer si te gusta la cocina oriental, más bien japonesa. Buen precio y buena calidad… Más.

- El mejor Pad Thai que hemos comido nunca. Excelente restaurante con mucha variedad. Totalmente recomendable.

- Lo recomiendo 100% está todo buenísimo, 3 platos por menú del día, el segundo tiene que ser bandeja de sushi pero hay variedad. Buen precio para la comida tan buena. 12, 50 incluye una bebida. Los camareros muy atentos y educados.

- La comida no esta mala pero el ramen no es Bueno. La atención SE puede mejorar, ya que olvidaron traernos la bebida. Realmente desde que no's sentaron no's hicieron sentir que no's fueramos rapido de Alli. Tienen un robot muy gracioso que te trae la Cena, y la decoration es Bonita tambien. No Creo que repita, Al Menos no para comer ramen.

Restaurante Japonés - SUMO TOLEDO

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de Irlanda, 20, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925718334
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - SUMO TOLEDO de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - SUMO TOLEDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - SUMO TOLEDO :

- Local muy acogedor y buen servicio, las mesas algo pequeñas. La comida la sirven de inmediato. Prácticamente toda la comida es congelada y un poco insípida. Podrían mejorar algo el producto y sería un sitio recomendable ya que el local tiene una decoración muy cálida.

- Somos una pareja que dónde quiera que vayamos probamos siempre lugares de sushi, y la verdad es que este lugar no nos decepcionó. El sushi estaba de buen tamaño y muy buen precio además estaba muy rico. Lo único que me descolocó un poco fue el wasabi y el jengibre que no son preparados por ellos, pero bueno, esto suele pasar. Aunque la soja estaba muy rica, suave pero muy rica. Luego nos pedimos una tarta de chocolate y un brownie con helado. Debo decir que sus postres no son su punto fuerte pero están bien. Después de todo por el precio está bastante bien. También me pedí una infusión sumo, la cual estaba deliciosa  ! (Recomiendo no echarle azúcar  ! Ya que ya trae miel y está perfecto asi) La atención super bien y agradable, además el sitio es muy amplio y tranquilo con una buena ambientación oriental. Lugar super limpio y ordenado. Accesibilidad para sillas de ruedas: Amplio baño para personas en silla de ruedas.

- Comida china normalita. Tiene lo que tienen todos los chinos. Lo bueno que tiene Sushi. El rollito no tenia carne. Precio asequible… Más.

- Reitero y amplío lo que dije más abajo hace tiempo. De lo mejor. Muy buen lugar para disfrutar de la comida japonesa. Una carta amplia pero sin excesos. Muy buen sushi. Los productos muy frescos y bien elaborados. Excelentes tallarines de la casa y una carne excelente. Trato magnífico y muy agradable.

- Uno de los mejores chino/japonés de la ciudad. No he probado cosa más rica aún que la tempura de sushi frito. Siempre que vamos allí con amigos, pareja, familia, es el plato estrella. Aparte de eso he probado, creo, casi toda la carta y el producto se nota que es muy bueno. Los temakis de atún están increíbles, pero también los Uramakis y los nigiris. Tampoco quiero seguir diciendo que todo está bueno, pero es así. Otra cosa que suelo pedir aquí, que es más un plato chino, es el pato a la tie ban. Soy fan de esta carne y de este plato en concreto. Los precios rondan los 20€ por persona (depende del hambre que llevéis ese día) pero la relación calidad/precio es muy buena. Totalmente recomendable.

- Staff is very friendly, good price and I love so many of their dishes. My favorite one is 'crispy' duck with orange. (or with orange sauce, I dont remember exactly the name, but it has both the orange and the sauce), so good  !… Más.

- Me encanta este sitio. Estuvimos cenando el sábado y la experiencia genial. Pedimos gyozas (o como se escriba, jajaja), tallarines y el pato a la naranja y todo riquísimo. Con un brownie de postre no llegamos a 20 € por cabeza. Es la tercera o la cuarta vez que voy y siempre merece la pena. La variedad de comida asiática es sustancial, con platos riquísimos y a buen precio. Muy recomendable las bandejas de sushi, volveré  !

- Mi favorito de Toledo. El sushi está riquísimo y a demás va bien cargado, no es de esos que te ponen una piedra de arroz y una laminita casi transparente de pescado encima. La carta es bastante amplia. Personalmente el Kubak de Ternera y todos los fideos que he probado me han gustado mucho. Los camareros son muy amables y el sitio es limpio y tranquilo por dentro y es genial por qué también puedes hacer pedidos para recoger si te lo quieres llevar a casa o no tienes tiempo para quedarte a comer. Calidad-precio excelente en mi opinión un muy buen sitio para disfrutar de la comida asiática. La foto es la bandeja n° 2 del menú de sushi, mi favorita.

- Japonés alejado del centro de Toledo. Lugar muy tranquilo con buen servicio. La relación calidad-precio es bastante correcta. Y las cantidades de cada plato son abundantes y esta muy rico. Recomendable.

Restaurante Sakura

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : mercado san Agustín, Cta. Águila, 5, 45001 Toledo
  • Teléfono : +34683468229
  • Página web :
  • Restaurante Sakura de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sakura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sakura :

- Restaurante japonés con variedad de platos. El arroz chaufa muy rico, el sushi por lo general poco llamativo. Todo correcto. Buen trato.

- Cuando estuvimos gozamos de un buen trato por parte de los camareros. La comida correcta. Aunque tampoco demasiado llamativa.

- Me encanta su arroz chaufa, es un poco caro pero la verdad lo vale.

Sushi Gourmet

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Armas, 15, 45001 Toledo
  • Teléfono : +34925677803
  • Página web :
  • Sushi Gourmet de guardia : no rellenado
  • Sushi Gourmet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Gourmet :

- Había pasado muchas veces por la puerta en mis visitas a Toledo y por fin nos animamos a probar hace un par de semanas. Fuimos un sábado por la noche y la experiencia fue muy buena. En el restaurante estábamos unas 4 mesas y no dejaron de llegar pedidos y de entrar y salir repartidores, a pesar de esto, nos atendieron y sirvieron muy rápido. Pedimos un poco de todo, sopa miso, gyozas, temaki. Todo muy rico y a precio razonable. Fueron muy amables. Ambiente tranquilo. Cuando vuelva estará en mi lista de los sitios a los que volver.

- NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR AL SIBUYA. El sushi está especial además de ser muy generoso y grande. Han aumentado la carta con más tipos de sushi, pan bao, poke, ramen… Y la atención del personal muy buena y son muy rápidos en traer la comida. Siempre que venimos a Toledo cenamos en este restaurante porque es un sitio tradicional en el que saben darte un buen sushi. MUY MUY MUY RECOMENDABLE.

- Mi sushi favorito en Toledo. Atienden muy rápido y la comida es deliciosa.

- Pedimos a domicilio, tardaron apenas 20min, la comida muy correcta para su precio, nos regalaron 1 bebida al pasar los 20€. Mas variedad de sushi vendría bien y tallarines de algun tipo, lo que comimos estaba muy rico engaña la foto con la cantidad (viene mas de lo que pensabamos jajajaja)

- Buena barra de shushi en el casco antiguo de Toledo, sushi variado, muy rico en elaboración y producto fresco ; buena relacion calidad precio. Muy recomendable su gran variedad de sushi.

- Con diferencia, creo que es el mejor Poke Bowl que he comido en un sitio de comida asiática. Y mira que llevó años comiendo Poke Bowls desde que los descubrí hace años en un viaje. Además que, los makis están super bien de precios y están muy buenos, bien elaborados. 100% recomendable. Le hacen Honor al nombre 'gourmet'… Más.

- La comida bastante buena, pedimos una tempura y una tabla surtida que estaban bastante bien. Precios en la línea con otros establecimientos. En general bastante bien, el local no es muy grande pero hay espacio entre mesas y en cuanto al personal muy atentos. Más.

- El ramen es común, les pedí que le agregaran el alga porque me dijo que la sacaban y no lo hicieron, un ramen sin alga es una sopa de fideos… Más.

- La comida es muy buena, la cantidad va de acuerdo al precio, la única crítica que tengo es que no has terminado de masticar la última cucharada cuando ya te están diciendo si quieres algo más o la cuenta, pero yo he ido varias veces porque se come muy bien… Más.

- El local es súper tranquilo y bonito, el personal nos ha atendido muy bien, son muy amables. El sushi está muy bueno y lo recomendamos. Las gyozas de pollo están muy bien. La verdad es que repetiría.

Totoro Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Real del Arrabal, 13, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925258642
  • Página web :
  • Totoro Sushi de guardia : no rellenado
  • Totoro Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Totoro Sushi :

- La comida es excelente, los sabores son excelentes, y el sushi en su punto. El servicio está bien, aunque pueden mejorar las caras.

- Excelente servicio fuimos mi pareja y yo y nos ha encantado  ! Solemos probar varios restaurantes de sushi y la verdad es que este ha sido de nuestros favoritos, el sushi está muy bien hecho y muy delicioso, también probamos las brochetas de pollo y el helado de te verde y judías. Nunca habíamos probado el helado de judías pero no nos decepcionó estaba muy rico. También el ambiente súper agradable, muy cute. Y la atención igual, super majos. Si vas debes tener paciencia ya que suele solo atender una chica, que lo hace excelentemente ya que está a mil cosas a la vez. También reservar o ir con antelación ya que es un lugar pequeño de pocas mesas, aunque también puedes pedir a domicilio.

- Es el mejor restaurante para pedir shushi de Toledo, su ratio calidad- cantidad de producto- precio es el mejor aparte de que si es shushi tradicional, tiempo de espera puede parecer largo si no has ido a otros sitios de shushi antes pero ya os digo que no son lentos ni mucho menos. Tienen un trato por parte del personal muy agradable además de cercano y profesional. Recomiendo mucho pedir gyozas de pollo o carne están buenas ambas, además cuentan con un pequeño surtido de alcoholes de Japón. Mi pedido fueron dos bandejas una de shushi de atún y salmón otra de uramakis de estilo california y salmón con aguacate, unos makis de salmón y otros de aguacate y una gyozas de pollo. Todo ello por unos 40€ da para cenar o comer bien 2 personas.

- Servicio rápido. Comida exquisita. Local bastante pequeño pero también tenéis para llevar o recoger pedidos. Lo único que no nos agrado fue la falta de simpatía por parte de los empleados.

- Buen sabor, calidad precio muy acorde en el sushi. Los dos rollitos que podéis ver en la foto son 4 euros. Me parece bastante caro cada rollito que es muy pequeño 2 euros. Al menos todo estaba bueno. El sushi tiene buen sabor, los bocados son pequeñitos. El flambeado está buenísimo, super recomendable. Volvería.

- En general estaba todo bueno. Precios un poco subidos para lo que es. Por lo que valen los edamames (casi 5€) podría ser un bol un poco menos minúsculo. Más.

- Restaurante asiático, pequeño pero acogedor. Servicio rápido y amable. Más.

- Sitio pequeño pero acogedor, bien situado en Toledo. El camarero era atento y amable, dando la posibilidad de cambiar algunos ingredientes de los platos, con la carta muy detallada sobre alérgenos e ingredientes. Se tiene la posibilidad de hacerse un menú vegetariano/vegano. Muy recomendable  !

- Para comer sushi económico y rico. Está ubicado al principio del casco histórico de Toledo. Es un sitio pequeñito y acogedor. Probamos sushi de salmón, atún y pato en tempura y Tori katsu. Personalmente, a mí el de pato no me ha llamado mucho la atención pero estaba bueno.

Hui Ming restaurante chino

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Fyoma, S/N, 45224, Toledo
  • Teléfono : +34911370878
  • Página web :
  • Hui Ming restaurante chino de guardia : no rellenado
  • Hui Ming restaurante chino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hui Ming restaurante chino :

- Buena comida para mi gusto, jefa muy simpatica, la comida riquisimo sobre pollo al limon, crujientes al sobor de limon. Más.

- Raciones enormes, buena calidad y el personal muy amable y atento. Nos sentamos en la terraza porque íbamos con perro y en seguida le pusieron un cacharro de agua con hielo… Más.

- Aunque es un pelín más caro, las raciones son enormes y está todo muy bien echo, a mi personalmente me encanta… Más.

- Muy bien elaborado todos los productos, comidas exquisitas limpieza y muy buen trato personal, precios normales… Más.

- Buen servicio y calidad precio excelente. Merece la pena… Más.

- La comida es espectacular… El shusi el mejor que he comido  ! Ahora se entregan domicilios en la zona del casino de Aranjuez. El pedido mínimo 20€, solo en comida El próximo día 29 de enero, el restaurante permanecerá cerrado, para la realización de mejoras en el establecimiento. Disculpen las molestias  !

- El lugar es muy agradable no estaba muy concurrido el servicio son muy atentos la comida estaba muy buena… Más.

- No puedo decir nada malo del restaurante. Todo rico, rico.

TOTORO Sushi

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Calle Cardenal Cisneros, 2, 45002 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TOTORO Sushi de guardia : no rellenado
  • TOTORO Sushi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TOTORO Sushi

SUSHI SAN

Categoría : Traditional restaurant

  • Dirección : C. Agen, 3, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925198512
  • Página web :
  • SUSHI SAN de guardia : no rellenado
  • SUSHI SAN abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SUSHI SAN

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a