Contactar con un restaurante de sushi en Teruel, 44216

Contacte con un restaurante de sushi en Teruel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Teruel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Teruel o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Teruel :

Sushi-bar Teruel

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Ctra. Alcañiz, 16, 44003 Teruel
  • Teléfono : +34722404815
  • Página web :
  • Sushi-bar Teruel de guardia : no rellenado
  • Sushi-bar Teruel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi-bar Teruel :

- Muy buen sushi y muy buena relación calidad-precio. Las raciones son enormes, pedimos 2 para 2 personas y muy bien. Muy bueno. Local muy tranquilo, se nota que aún es poco conocido.

- El sushi está buenísimo y son bastante grandes, hay cositas diferentes que nos sorprendieron mucho  ! Recomiendo reservar o incluso pedir por adelantado lo que vais a cenar allí.

- Genial, sitio tranquilo para cenar. Todo espectacular, raciones generosas. Opciones sin gluten… Más.

- De los mejores sushis que he probado. Definitivamente el mejor restaurante para pedir sushi en Teruel. Muy buena calidad y muy buen servicio. Más.

- Local acogedor, la dueña es muy amable y atenta. Se define como un gastro-bar y como tal tienen para degustar diferentes tipos de sushi. Según nos dijeron en un futuro tienen previsto ampliar la carta. Nosotros pedimos para compartir una bandeja con diferentes tipos de sushi y otra con tempura, que se complementaban muy bien. Cantidades abundantes. Lo único a destacar es que había mucha gente y el servicio fue un poco lento. Fuimos con un carrito y estuvimos muy amplios.

- Roles están muy caseros, mi favorito es VULCAN  ! Dueños muy simpáticos y atmósfera como en casa)… Más.

- Muy buen sitio muy amables los dueños y la camarera muy atenta muy amable y te aconseja en todo… Más.

- El mejor sushi de Teruel sin duda  ! La chica es súper simpática y atenta.

- It’s was excellent ! I never eat better sushi ! God bless this guys ???… Más.

- Local muy agradable con una terraza muy acogedora. Probamos 3 sushis muy ricos, se nota que los ingredientes son de primera calidad y bien preparados. Solamente por comentar el tamaño de los roll, en nuestra opinión si fueran un poco más pequeños estaría mejor. La dueña estuvo muy atenta en todo momento y fue muy simpática. Lo recomendamos  !

Wok Real

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. los Sauces, 3, 44002 Teruel
  • Teléfono : +34978614884
  • Página web :
  • Wok Real de guardia : no rellenado
  • Wok Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok Real :

- Vienes santo  ! Fuimos ciudad de. Teruel  ! Una ciudad increíbley muy histórica  ! Los recomiendo  ! Allí encontramos el wok Real. Dond hemos podido disfrutar de una variedades de comida  ! Variedades d'mariscos, pescados, carnes… Variedades de postres ! Todo riquísimos, al ser un día festivos llegando las 15y30 aún hemos podido disfrutar de un buffet riquísimo Los precios adultos a 17eu y los niños a 8, 95  ! Luego dentro hay un súper castillo del Bob esponja para los niños… Osea todo está genial  ! Si vayáis a Teruel disfrutáis de la historia de las vistas maravillosas que hay, Y si os entra hambre… No olvidáis Wok Real.

- Bufete Wok chino, la verdad me ha sorprendido aunque el precio de los días festivos me parece elevado 16, 50€. Mucho surtido de carne y pescado para hacer a la plancha, probé un poco de todo y está muy bien, plato típicos tradicional chino, buen surtido en fritos, patatas, rollitos, sepia… En los postres flojea un poquito pero tienen de todo y está bien. Bebidas aparte y el chino del Wok echa mucha sal a todo y la salsa está fuertecita, total para que pidas más cerveza.

- Nos pusimos hasta los ojos de comer, y a pesar de que no había mucha variedad de pescado ni de postres, lo que había estaba todo de muerte. Eso sí gran variedad de helados de la marca la lechera, amplio comedor y bastante económico. Sin duda volveremos.

- Hemos comido allí varias veces cuando vamos a Teruel. Es el típico buffet de comida asiática. Mucha variedad de comida. Posibilidad de plancha o wok con ingredientes elegidos al gusto. También hay sushi. Si vas entre semana el ambiente es tranquilo. Los fines de semana está bastante lleno, pero el local es muy grande. Como en todos este tipo de buffets, la comida se paga aparte. Tienen un castillo hinchable para los más peques. También hay un futbolín, máquinas de bolas e incluso una máquina de pegar puñetazos. Si tienes que ir al baño, ve antes. Aunque parecen limpios, tienen un nausebundo olor, y si entras después de comer, seguro que vomitas. También tienen comida para llevar. Platos vegetarianos: Como puedes elegir lo que quieres comer el combinado de wok o a la plancha puede ser de todo verduras Adecuado para niños: Tienen juegos dentro para ellos y precio especial.

- Buffet muy variado y zona de plancha. Tienen zona infantil con juegos.

- Muy buen sitio para WOK REAL. Ya lo dice su nombre Adecuado para niños: Parque infantil Estacionamiento: Barrio Fuenfresca, linde con ensanche. Accesibilidad para sillas de ruedas: Sin problema.

- Muy buena la atención nos enconto ir las personas q atienden son super amables y muy buena comida.

- 15€ menú con bebida, para ser un bufet me parece acorde aunque de momento solo he ido una vez. Trato muy bueno. El local es amplio y limpio. Bastante variedad de comida, a mi me convenció. Volveré más veces.

- Buffet libre donde comer a buen precio y lo que uno desee. Lo hacen todo a la plancha y tienen un emorme surtido. Su personal ed atento y agradable.

Bushido Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rda. de Ambeles, 36, 44001 Teruel
  • Teléfono : +34611611499
  • Página web :
  • Bushido Sushi de guardia : no rellenado
  • Bushido Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bushido Sushi :

- Se come muy bien, está todo buenísimo y perfecto en temperatura y sabor. E pareció el precio un poco elevado en algunos platos. Sushi casero… Más.

- Muy buena comida y excelente relación calidad precio. Estaba a tope y un poco lento el servicio, porque solo había una persona para atender al local, más los pedidos take away etc. Por lo demás nos encantó. Totalmente recomendable. Más.

- Podría decir que en cuanto a calidad y detalle se limita a aprobar. Suelo comer en restaurantes japoneses por esa razón sólo le puedo dar 3 estrellas. Siempre se puede mejorar.

- Es difícil de valorar este sitio : pero lo que más valoro cundo voy a un restaurante es la comida, todo lo demás es un desastre. Es una crítica constructiva : íbamos de viaje y decidimos parar allí nada más entras a local hay un poco de desorden en el entrada y el local hay que comer con chaqueta del frío que hace, en un local japonés escuchando regueton… Todo apuntaba a que íbamos a comer de pena pero nos llevamos una sorpresa con la cocina. Estaba todo buenísimo. Son un diamante sin pulir Si haces un local típico japonés ambientado y perfeccionas el trato al Cliente se convertirá en un restaurante Top.

- Un sitio muy agradable y bien situado, la gente que trabaja es muy amable y el sushi muy bueno. Tienen una variedad representativa de diferentes platos japoneses pero bastante variedad de sushi a buen precio.

- El sushi es muy buenisimo, especial calidad en los nigiris a buen precio sabiendo que es sushi. No sabemos la joyita que tenemos en teruel… Más.

- Todo muy bueno y hecho al momento. La camarera muy agradable y atenta. El sitio super chulo  ! Soy valenciana y cuando vuelva a Teruel volveré desde luego.

- Atención estupenda, todo muy bien preparado y relación calidad precio inmejorable. Muy recomendado. Más.