Contactar con un restaurante de sushi en Telde, 35026

Contacte con un restaurante de sushi en Telde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Telde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Telde o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Telde :

YOSHIHIRO Sushi Bar 'Restaurante Japonés'

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Betancor Fabelo, 8, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928002673
  • Página web :
  • YOSHIHIRO Sushi Bar 'Restaurante Japonés' de guardia : no rellenado
  • YOSHIHIRO Sushi Bar 'Restaurante Japonés' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para YOSHIHIRO Sushi Bar 'Restaurante Japonés' :

- Si eres amante de la verdadera gastronomía japonesa, no puedes dejar de ir a este restaurante. Platos muy auténticos, con una materia prima de buenísima calidad. Todo tipo de pescados, a cual más bueno pero tengo que destacar que a pesar de su sencillez, la ensalada de berros me encantó. Local pequeño pero acogedor. Recomiendo que llamen para reservar con antelación porque se llena. ¡Nosotros volveremos sin duda  !

- Muy buena experiencia y riquísimo todo. El local es pequeño, para unos 10 comensales, te sientas en la barra y vas viendo cómo trabajan el pescado. No tiene carta, si es la primera vez te hacen un recorrido y si no puedes ir pidiendo. Empezamos con una ensalada de berros muy rica, sashimi, makis y más piezas, muy buena y curiosa mezcla de sabores. Déjate aconsejar y disfruta, te asesoran como saborear el producto que estamos acostumbrados a bañarlos en soja y sorprende al comerlo sin ella.

- Fui por primera vez y he de decir que no será la última. Espectacular, solo puedo decir eso, la comida, el trato… Se nota que la persona que está detrás del mostrador le apasiona lo que hace y a nosotros, desde luego, nos gusta como lo ha hecho.

- No hay palabras… Lo conocimos de casualidad y a pesar de estar casi lleno, Yoshi el chef nos hizo hueco tanto en la barra como en nuestros estómagos para saborear los manjares que estaba preparando. Tiene la paciencia de explicarte cada plato, su elaboración y como degustarlo. Cada uno es una obra de arte, tanto la presentación como la mezcla de sabores que parece que se deshacen en el paladar. Sin duda, uno de los mejores japoneses que hemos probado (por no decir el mejor). Nota: se recomienda reservar e ir sin prisas.

- Nos ha sorprendido muchísimo, sin duda el mejor restaurante japonés de la isla, adaptado a la materia prima local y haciendo uso de auténtico wasabi japonés. El trato del personal fantástico, volveremos  !… Más.

- De las mejores experiencias gastronómicas de comida japonesa… Trato exquisito tanto del producto como del servicio. Recomendable 100%… Más.

- Podría decir que el mejor restaurante japonés de la isla. Atención personalizada. Más que una comida lo calificó como una experiencia gastronómica. Tiene un menú y el propio cocinero te va asesorando sobre sus recomendaciones. Muy recomendable.

- La mejor experiencia de mi vida en un japonés, maravilla. El dueño es un maestro, pura ARTE. Nos sentamos y fue increíble nos recomendó nos explico todo los platos como comerlos todo  ! Tomamos vino y nos bebimos una botella sin darnos cuenta  ! La mejor experiencia, increíble de verdad no hay palabras para describir este pequeño local y la profesionalidad de este hombre al explicar y saborear sus maravillosos platos que son un auténtica pasada, muchísimas felicidades porque ds todo un maestro  ! Encantadisima volver y recomendarlo será placer  !

- Si aprecias el sushi, tienes que venir a este sitio. No te vas a arrepentir. Es una experiencia increíble porque es lo más parecido a estar en Japón. El chico es súper amable y mientras te prepara tus platos, te explica concienzudamente curiosidades o te va aconsejando si no sabes muy bien qué pedir. La calidad estupenda. Merece muchísimo la pena.

Canarywok

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Alcampo Telde, Autovia Gran Canarias, 1, 35212
  • Teléfono : +34928134007
  • Página web :
  • Canarywok de guardia : no rellenado
  • Canarywok abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Canarywok :

- El lugar es grande y tiene zona de terraza, hay bastante variedad de comida, sushi, comida típica oriental y verduras, carnes, pescados y mariscos para cocinar a la plancha. De postres tienen helado, flan, brownies, algunas tartas y frutas. Lo encontré bastante completo, todo estaba rico y destacar el personal amable, simpáticos y atentos en todo momento. Por poner algún contra, estaría bien poner etiquetas o cartelitos para saber que es cada bandeja de comida, porque no hay nada identificado y así pues no coges comida q de repente es picante y no te gusta. Por otro lado no deberían permitir que los niños pequeños se sirvan sin la supervisión de adultos, porque vi hacer alguna q otra cosa en la zona de helados y postres, q te quitan las ganas de ir a coger en esa zona. De resto todo genial. Repetiremos.

- Fui el sábado con un familiar, excelente comida mucha variedad, la zona de caliente te lo hacen en el momento muy profesionales, buena atención sobre todo el chiquito Echedey que fue el que nos atendió… A cada momento venía si nos faltaba algo, le pedí varias cosas y me lo trajo con buena cara y una sonrisa, repetiré sin duda alguna. Más.

- Fuimos un grupo de 4, la verdad que además de tener la comida riquísima, el personal es excelente, te atienden nada más llegar, te sientan en mesa y te sirves los platos, todo tiene una pinta riquísima, lo mejor de allí si tuviera que decir algo, es el sushi, una barbaridad, se repone constantemente, el arroz tres delicias también está increíble, suelo comprar comida china y puedo asegurar que esta es la mejor que he probado en probablemente años, los postres son excelentes, tienen helados, la gente se queja de que quizá están derretidos, yo creo que están en el punto perfecto para que no tengas que hacerte daño con la cuchara para sacar una bola, tienen un surtido de frutas, barquillos, entre otros para acompañarlo como desees, incluso siropes y nata. Quizá suene algo exagerado pero ha sido una experiencia super buena, repetiré pronto, además de irme completo me voy con una sonrisa en la cara. Gran trabajo equipo de Canary Wok Telde, nos vemos pronto  ! Enhorabuena  ! Admisión de niños: Tienen menú para niños hasta 8 años con precio un poco más bajo. Aparcamiento: Aparcamiento amplio incluyendo los de alrededores, no vas a tener problemas de aparcamiento. Acceso para sillas de ruedas: Tienen ascensor.

- Me encanto el sitio para comer, tienen 3 mesas grandes con montón de comida de todo tipo, además un cocinero central al que le llevas el marisco y la comida te la prepara delante de tus ojos. Tienen una zona interior como una zona como imitando una terraza. La única pega es que tienen poca variedad de sushi, pero te lo preparan también al momento. La comida caliente y siempre están reponiendola. Su precio entre semana 14. 93 los findes sube a 16. 93, con la bebida a parte. Para aparcar facilísimo hay mucho fuera. Aparcamiento: Fácil de aparcar en la explanada de fuera. Acceso para sillas de ruedas: Tiene ascensor.

- Hace años que no estaba y estuve con mi pareja cenando el viernes, cerraba a las 23:30 y llegamos sobre las 22:00. El trato de los camareros y camareras muy atentos y profesional, la comida bien en lo que cené, pero hay mucha comida que deja mucho que desear como los nuggets de pollo por poner un ejemplo, también la hora que llegamos (creo que más que suficiente para cenar agusto) pues nos sentimos presionados y observados para abandonar el local porque se acerca la hora del cierre, la plancha ya a las 22:45 ya no había nadie (me quedé con ganas de marisco y alguna carne), también empezaron a recoger sobre las 23:00 y uno de los camareros se percató que quedábamos nosotros y le dijo al camarero que nos preguntase si íbamos a querer postre pero claro yo a mí se me apetecía alguna cosa más que ya habían recogido, hay muchas cosas que podrían hacer como la información de la comida, mejorar la mesa de los frescos con más variedad y mantenimiento y creo que una remodelación le vendría bien. Volvería a ir porque la comida no es mala y hay cosas muy frescas y buenas, pero no estuvimos del todo cómodos… El precio bien pero me quedé con ganas de comer alguna cosa más. Un saludo. Pft: la culpa no es de los camareros ni camareras que nos atienden en de otras personas y sus prisas.

- Lo que cabe de buffet le damos un 5 porque la comida que probé si estaba buena. Ahora le quito una estrella por falta de variedad de calidad es decir - mucha fritura de calidad baja. Le quito otra por el cocinero del Wok no quería hacer los mariscos sin aceite en exceso. Como ven por las imágenes - éramos 3 y aquí hay cosas repetidas - lo que estaba bueno y los 3 acordamos es - el plato de ternera en salsa china, los arroces (aunque un poco aceitoso), el sushi sin arroz, todo lo que era pollo empanado y en plan Plato chino. Los postres - el flan me gusto y las nueces dulces tambien lo demás meh Tienen una mesa grande de mariscos que uno puedo pedir al cocinero que te lo prepare allí mismo - lo que no te entenderá del todo. Es buena variedad para el que busque comer proteína en cantidad y le guste mariscos. Vale la pena visitarlo de Lunes a Jueves para que no esté lleno y salga más barato.

- Hoy lleno total  ! Y el personal muy amable, respetuoso y admirable su paciencia con tanta gente. La comida calidad/precio bastante bien. Hay variedad, y la carne y pescado fresco. Se reponía continuamente y con rapidez. ¡¡Felicidades al personal por su profesionalidad  !

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a