Contactar con un restaurante de sushi en Tàrrega, 25217

Contacte con un restaurante de sushi en Tàrrega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Tàrrega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Tàrrega o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Tàrrega :

Tokyo Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer del Mestre Güell, 4, 25300 Tàrrega, Lleida
  • Teléfono : +34973803405
  • Página web :
  • Tokyo Sushi de guardia : no rellenado
  • Tokyo Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tokyo Sushi :

- Un sitio tranquilo, se come bien, la salsa de soja muy salada… Hemos escogido el bufete libre de 17. 90€ que llena mucho y es de calidad. El servicio bien.

- Que bueno no tener que desplazarnos para comer buen sushi, lo cierto es que disfrutemos de una buena experiencia. La fruta del sushi en su mejor punto le daba la mejor calidad. La variedad la me sorprendió. A diferencia de otros locales no te dan un papel para apuntar lo que quieres, toman nota ellos, eso relentiza el servicio, puesto que es difícil acordarse de el pedido, pero da un trato más personal y se agradece. Volveremos, si y también lo recomiendo, vale la pena. Comida vegetariana: Aunque puede dar la sensación de que puede haber muchos platos con poca carne, para un vegano es difícil porqué muchos platos acaban con atún, salmón lo que limita mucho la carta.

- Buen sushi para comer si estás por la zona. El local acogedor y el personal muy atento y amable. El sushi estaba delicioso (sobretodo los nigiris), los takoyakis muy buenos, y pedimos el Chasu-Ramen (de cerdo), que también estaba muy rico. De postre hemos pedido el Guggenheim del Vallès (una crepe en forma de saco rellena de chocolate estilo coulant). Muy bueno todo 🙂

- Bufet libre 19€ más bebida por la noche y fines de semana. Servicio súper eficiente. Pero algunos makis uramakis me parecieron un poco sosos (mucho arroz quizás  !)… Más.

- Un buen sushi en Tàrrega. Todo muy bueno del bufete libre y el servicio atento. Para repetir. Lástima que el aire acondicionado no funcionara (pusieron un ventilador bajo petición de un cliente)… Más.

- Explosión de sabor todo lo que hemos pedido, trato genial y ambiente acogedor  !… Más.

- Un sitio sorprendente, lo que parece por fuera, y lo bueno que está todo lo que te ponen. RAMEN exquisito SUSHI muy bueno… Más.

- Ambiente tranquilo y muy acogedor. El local es pequeño por lo que es recomendable llamar antes de ir sobretodo si se trata de un grupo numeroso. El sushi esta riquissimo, se nota que los productos son frescos y recien elaborados. También disponen de bebidas Japonesas, la cerveza Tigran esta muy buena. Finalmente de postre os recomiendo el Dorayaki de chocolate. El sitio lo he visitado un par de veces por el momento pero os aseguro que repetiré en breves  !

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a