Contactar con un restaurante de sushi en Tarifa, 11035

Contacte con un restaurante de sushi en Tarifa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Tarifa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Tarifa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 restaurantes de sushi en Tarifa :

Arigat? Tarifa

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de la Luz, 5, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34649996287
  • Página web :
  • Arigat? Tarifa de guardia : no rellenado
  • Arigat? Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arigat? Tarifa :

- Local moderno, acogedor. Probé las gyozas de verduras, uramakis de aguacate en tempura y calabaza, y los uramakis de atún rojo envueltos en atún, todo delicioso, el pescado es fresco y está exquisito. Los camareros son muy atentos y amables, rapidez al servir los platos. El precio un poco alto, pero la calidad es excelente. Comida vegetariana: Hay tanto entrantes, como opciones de sushi veganas como los uramaki de calabaza y aguacate tempurizado, y están buenísimos.

- La comida brutal, sabor, producto, servicio muy bueno. Precio acorde al producto. Lo recomendaría siempre y volvería cada semana. Más.

- El mejor sushi que he comido sin duda alguna  ! Todo buenísimo Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Todo excellente, comimos al bar con los 2 guapos chef  ! La comida super y ambianca tambien. Más.

- El mejor sushi que he comido en mi vida éramos 3 y salimos súper llenas Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Genial una experiencia sublime. No esperaba encontrar un sushi de tan buena calidad en Tarifa. Gratamente sorprendido…  ! Vale la pena. No toman reservas pero siempre bien predispuestos a acomodar a los clientes. El pescado muy fresco, super recomendable. Volveremos. !

- Una experiencia que sin duda volvería a repetir: La comida estaba increíblemente rica. Una decoración chulísima. Y el personal súper servicial. Atentos y súper agradables en todo momento. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Más.

- Cocina de calidad. Estaba todo muy rico y exquisito. Los brioche de tartar de atún estaban especialmente buenos y la ginebra y el whisky japonés espectaculares. Lo recomiendo a todo aquel que le guste el buen comer. Buena relación calidad-precio. Gracias a los chefs Adrian y Maksy por su profesionalidad y por hacer de nuestra cena un momento convivial y agradable. Volveremos sin duda.

FUBUKI Sushi-Thai

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Batalla del Salado, 43, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956681073
  • Página web :
  • FUBUKI Sushi-Thai de guardia : no rellenado
  • FUBUKI Sushi-Thai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FUBUKI Sushi-Thai :

- Me encanta este sitio de Sushi en Tarifa, la comida exquisita, el trato super amable, y la comida con calidad y buen sabor. No suelo comer ' carne cruda ' pero opté por probar el tartar de atún, (la que incluyo en la foto) creo recordar que llevaba mango etc… Bueeenísimo  ! Y también tienen el dragon roll. Que me encanta, con su aguacate y gambas etc. La verdad que tengo ganas de repetir. Lo recomiendo 100x100 !

- Maravilloso. Lo encontramos por casualidad. Cenamos en la terraza. Bonito espacio. La comida genial y con opciones para todos los gustos, no solo japonés, también tailandes, vietnamita y coreano. Muy buena la atención del equipo de camareros, que nos recomendaron muy bien. Y los postres riquísimos.

- Me encanto Todo, éramos 11 y nos pusieron una mesa cuadrada muy cómoda, la comida exquisita y los camareros muy atentos. Sin duda Volveré. Calidad total.

- Toda una sorpresa de comida oriental en Tarifa. Desde fuera parecía más cutre pero no, por dentro es hasta elegante. Por ello verás los precios un poco más altos, pero cuando recibimos la comida en tamaño y calidad merece la pena. Comimos Yakishoba y Padthai y repetiremos. Recomendable. Más.

- Cenamos en la terraza y estuvo bastante bien  ! Creo que acerté más con los yakisoba que mi amigo con el curry. El dragón roll estaba muy muy bueno  ! Los camareros muy majos y atentos y el precio está dentro de lo normal.

- Riquísimo todo, los platos muy bien presentados con un sabor espectacular nos ha encantado. El postre de mango, es una delicia. El camarero muy atento.

- Si has estado en Tailandia, o x el sudeste asiático, verás q algunos platos son los de allí. Clavados. O más ricos aún. Si conoces la historia del restaurante entiendes el por qué. Toda la comida japo está muy rica xo yo recomiendo la sopa thai, el curry rojo, el tartar de atún y los baos, sobre todo el de carrillada. Más.

- Buenisima la comida  ! Y atención 10 d'david q nos ha aconsejado fenomenal y muy buen trato. Gracias  ! Repetiremos cm todos los años.

- Sitio espectacular con mucha variedad, todo lo que pedimos estaba buenísimo, cada plato que llegaba nos sorprendía aún mas. En personal es encantador, para repetir sin dudarlo. Muy recomendable.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a