Contactar con un restaurante de sushi en Talarn, 25234

Contacte con un restaurante de sushi en Talarn por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Talarn, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Talarn o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Talarn :

Ryokan Sushi Talarn

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/La Mola S/N, Carrer de Pau Coll, 31, 25630 Talarn, Lleida
  • Teléfono : +34660924698
  • Página web :
  • Ryokan Sushi Talarn de guardia : no rellenado
  • Ryokan Sushi Talarn abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ryokan Sushi Talarn :

- Espectacular lugar para comer sushi. Arnau un 10 como profesional y conocedor del producto. Trato estupendo del resto de camareros que nos atendieron y muy amables en todo momento. En cuanto a la comida, he de felicitarlos por el buen trato con el producto y la calidad que ofrecen. Sus rolls son impresionantes. UMAMI… Más.

- Comida espectacular, personal súper atento, terraza muy acogedora y muy bien de precio. Si buscar donde cenar en Talarn 100% recomendable. Repetiremos  !

- ¡Exquisito  ! Hemos estado en tres ocasiones y a cada cual mejor, platos bien elaborados, productos de calidad, todos los platos que hemos probado están riquísimos, personal amable y buen ambiente. Repetiremos sin duda  !

- El restaurante está en el patio del Albergue de Talarn, un antiguo convento. Es un espacio amplio, con una parte en porche, equipado con sencillez. Es sorprendente la amplitud de la carta, así como lo imaginativo de los sabores de sus makis en sus distintas variedades: hosomaki, uramaki, futomaki. . . Y sobre todo sus rollos especiales. Hay oficio y una buena formación de base. Se ofrecen también numerosos entrantes fríos y calientes, niguiris y sashimi. Unos mochis deliciosos son el postre adecuado. El de cheesecake de mango es sensacional. Es un proyecto joven y reciente que viene a animar la oferta de la zona con una propuesta diferente. El personal, muy atento y voluntarioso, contribuye a la buena experiencia en el Ryokan. Hay algún aspecto a mejorar como la temperatura de presentación de algunos platos. Los amantes de la cerveza pueden degustar aquí la japonesa Asahi Super Dry.

- El mejor sitio de sushi en el que he estado. La calidad de los productos es increíble. La presentación y el servicio del personal un 10. Merece la pena hacer una escapada a esta zona un fin de semana para probar este lugar y de paso hacer alguna excursión. Recomendable 100%… Más.

- El sitio es la verdad súper bonito y la comida es de 10, tanto el servicio como el ambiente es una pasada  ! El cocinero es una bestia cocinando estos platos  ! Volveremos seguro  !… Más.

- Exquisito, muy buena relacion precio calidad, carta extensa, buenos vinos a precios más que razonables, servicio excelente, nos hemos dejado llevar, y ha sido una sorpresa tras otra. Seguro que repetimos.

- Sin duda alguna este es el mejor restaurante de sushi que he probado hasta ahora. La calidad del producto insuperable. Desde luego es un restaurante al que no dejaré de ir.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Talarn, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Talarn

Ryokan Sushi Talarn

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/La Mola S/N, Carrer de Pau Coll, 31, 25630 Talarn, Lleida
  • Teléfono : +34660924698
  • Página web :
  • Ryokan Sushi Talarn de guardia : no rellenado
  • Ryokan Sushi Talarn abierto el domingoe : no rellenado