Contactar con un restaurante de sushi en Suances, 39085

Contacte con un restaurante de sushi en Suances por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Suances, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Suances o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Suances :

Restaurante Suka Suances

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Torrelavega, 7, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34942810528
  • Página web :
  • Restaurante Suka Suances de guardia : no rellenado
  • Restaurante Suka Suances abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Suka Suances :

- ¡100% recomendable  ! - Siempre es un acierto, nosotros venimos 2 o 3 veces al mes y siempre está espectacular. - La atención siempre de 10. - Recomiendo el sushi número 3, 6 y 13. Pero con cualquier plato que pidas vas a acertar. - Las hamburguesas están muy ricas y es una buena opción para los que no quieran sushi.

- Nos gustó mucho este sitio, es una mezcla curiosa la del sushi y las burgers, pero sorprendentemente hacen las dos cosas Muy bien. Pedimos una banderita de sushi para compartir que estaba brutal y también hamburguesas. Los postres nos fliparon, sobre todo el browni. El sito es muy mono, tienen una terracita cubierta por si llueve. Los camareros fueron muy majos, trabajan fenomenal. Comida vegetariana: Muchimas opciones.

- Desembocadura de un río local apresado en el Bolao, lugar de impresionantes acantilados y cascada al mar, espacio natural para visitar con tranquilidad por su paisaje y formaciones rocosas con vistas al mar, debería hacerse actuaciones conservacionistas por parte de entidades oficiales con pasarelas y de limitación de espacios. Más.

- Nos gustaron mucho tanto el sushi como las hamburguesas, la tarta de la abuela espectacular. Trato muy agradable. Más.

- Lugar tranquilo (1a quincena de Julio). Platos muy ricos. Me falta algo más de variedad, pero en general en un buen sitio. Recomendable. Más.

- Buen sitio, nos encantaron los nigiris. Si queréis una reseña más extensa, echad un ojo en @comocomeelmulo.

- Súper rico. El sushi esta increíble, las chicas superagradables y la tarta de limón y la de queso de notable !… Más.

- El sushi es de primera de los mejores que probado en calidad quizás los mejores pues lleva el relleno con bastante cantidad y menos arroz a diferencia de otros q es casi todo arroz. Buenos cachos de atún salmón langostino… Están buenísimos todos y hay mucha variedad. Las hamburguesas vienen con patatas muy ricas, la carne es de buena calidad y bastante gruesa lo único que están un poco secas igual están demasiado hechas (para mi gusto claro), también decir que no son hamburguesas grasientas no cae ni una gota de grasa y eso es bueno. He ido en varias ocasiones y seguiré contando con este sitio en Suances. Atención correcta y atenta.

- La atención más que personalizada, nos aconsejó en todo momento en base a nuestros gustos. Múltiples opciones, todas deliciosas y echas con cariño. Entrantes y sushi excelentes. 100% recomendado. Más.

- Todo un acierto, lo encontramos de casualidad y lo recomendaría a cualquiera que busque una alternativa vegetal (también hay carta con producto cárnico o pescado, lo que lo hace apto para cualquier grupo de comensales debido a su gran variedad en una carta muy recogida). Nosotros pedimos dos hamburguesas (de soja y lentejas) las cuales venían con una guarnición de patatas gajo caseras, por otro lado pedimos un sushi vegetal y tarta de queso casera a compartir y quedamos de 10. Si volvemos por suances repetiremos.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a