Contactar con un restaurante de sushi en Sotogrande, 11033

Contacte con un restaurante de sushi en Sotogrande por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Sotogrande, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Sotogrande o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Sotogrande :

Restaurante Don Diego Sotogrande

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : ribera del marlin, Puerto Sotogrande, 26, 11310 San Roque, Cádiz
  • Teléfono : +34666551989
  • Página web :
  • Restaurante Don Diego Sotogrande de guardia : no rellenado
  • Restaurante Don Diego Sotogrande abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Don Diego Sotogrande :

- Todo muy bueno, el sabor, porciones y atención del personal. 100% recomendable. Les anexo el ticket en las fotos para que vean los precios. Más.

- Perfecto para un desayuno/brunch en el Puerto de Sotogrande. Tostadas variadas con aguacate, huevo poché, huevo revuelto y cebollino, etcétera…Muy buen servicio. Más.

- Muy buena comida en una terraza situada en el Puerto de Sotogrande. En verano, si sopla levante, solo hay que echar el ancla y disfrutar. Más.

- Empezaré por lo bueno: Restaurante muy bien situado en Sotogrande con una amplia terraza y bonita decoración. La carta fusión peruano, oriental y español y variada. Lo malo: servicio súper lento teniendo que esperar una eternidad, muy mal. Muy ruidoso. Las mesas muy pefadas unas a otras para optimizar el espacio. Muy caro.

- Este lugar para mi ha sido una autentica sorpresa, no me esperaba la gran calidad de los platos de sushi. Todo, absolutamente todo era perfecto. Calidad 100/100. El mix de sashimi, increíble, pero a destacar sin duda alguna la tilapia. Un sabor excepcional y con un corte bastante jugoso. El servicio muy agradable, un comportamiento y trato intachable, nos encanto haber conocido al propietario y haberle expresado nuestra absoluta satisfacción.

- English: 'A truly memorable dining experience  ! The delectable cuisine was matched only by the impeccable service from the waitstaff. The warm and inviting ambiance added to the overall perfection of the evening. A definite must-visit  ! ' Spanish: '¡Una experiencia gastronómica realmente memorable  ! La exquisita cocina solo fue superada por el servicio impecable por parte de los camareros. El ambiente cálido y acogedor contribuyó a la perfección de la velada en general. ¡Definitivamente un lugar que hay que visitar  ! '

- Don Diego, un restaurante al que nunca habia ido, habiendo vivido en la zona 20 años, como primera impresion he de decir que es un 10, comida buenisima, emplatada correctamente y con unos tiempos realmente medidos. El servicio tambien un 10, camareros atentos y con recomendaciones muy fiables. En definitiva, un restaurante que sorprende, totalmente recomentable. Pd: pedid el postre peruano.

- Vamos mucho a Don Diego. Un local con magnificas vistas a la marina de Sotogrande. Fusionan cocina japo peruana, thai y española. Algunos platos con mas éxito que otros. El sushi y los sashimis para mi son lo mejor, aunque alguna vez alguna pieza haya pecado de falta de frescura. Los rollitos fusión los bordan, igual que los tiraditos, no tanto el ceviche. Otras combinaciones como los platos al teppan no me acaban de convencer. Tampoco, los elevados precios, aunque la calidad es buena, sobre todo el atún y la carne. No pidan doradas ni lubina, el producto es mediocre. Magnífica bodega. Servicio amable. De precio se va a 40€-45€ para arriba por persona sin descuidarse. Se podría llevar la cuarta estrella, sobre todo por la ubicación y calidad.

- La mejor elección que pudimos hacer. La ubicación evidentemente es fantástica, junto con un salón espectacular y moderno. Se convierte en un restaurante de lo más acogedor. Los camareros son super agradables. Yo me hago fan total Dani. Y la comida es para no parar el arroz tiene un sabor asiático increíble, mi plato de ternera que era válido para compartir, no tenía desperdicio, la ternera hacía años que no comía una tan rica. La verdura buenísima y el arroz lo dicho genial. El pastel de té verde, nunca lo había probado y este ha dejado el listón muy alto. Esponjoso y a la vez se deshacía en la boca. Buenísimo todo.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a