Contactar con un restaurante de sushi en Solsona, 25151

Contacte con un restaurante de sushi en Solsona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Solsona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Solsona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Solsona :

Restaurant Kinoko

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Cardenal Tarancon, 18, 25280 Solsona, Lleida
  • Teléfono : +34973482203
  • Página web :
  • Restaurant Kinoko de guardia : no rellenado
  • Restaurant Kinoko abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Kinoko :

- Restaurante sencillo, el camarero muy amable. Relación precio calidad está bien. Fácil encontrar aparcamiento cerca.

- Divino, todo perfecto, la comida bien presentada y acompañado con una cerveza japonesa, el postre es típico, muy bueno todo. Y como punto final un chupinazo de Sake. Esto último invitación de la casa.

- Entre semana, a medio día, tienen menú y no tienen carta. Puedes elegir tres entrantes, un plato, postre y bebida. Nos ha gustado mucho la sopa de miso y las albóndigas de sardina. Han estado muy atentos a los alérgenos y el servicio ha sido impecable.

- La comida está deliciosa y el servicio excelente, muy atentos y rápidos. Sin embargo, el restaurante podría ser más bonito y estar más ordenado.

- Auténtico japonés en centro de Solsona, entrantes deliciosos como tempura, gyozas, y platos típicos japoneses como el pollo karage o yakisoba y al mismo tiempo un sushi que enamora por su gran calidad y autenticidad (mucho pescado y poco arroz que es lo que personalmente yo valoro más). Me sorprendieron los platos fuera de carta, el gunkan de tartar con calsots, tremendamente delicioso, atreveros a pedir los palatos fuera de carta y de temporada porque son alucinantes. Todo perfecto, desde el rebozado de la tempura ultra crujiente hasta el wasabi en el sushi se nota de calidad. Repetiré seguro siempre que venga a Solsona.

- Restaurante con ambiente agradable y romántico por la luz tenue. Tienen una carta un poco escueta pero de gran calidad siendo el kinoko+ con gunkan el plato que más me gustó. El precio puede oscilar de entre 20 o 30 euros por persona según los platos a pedir.

- Buenísimo. El chico súper majo y la comida deliciosa. Sinceramente cuesta un poco encontrar buenos restaurantes japoneses al interior de Cataluña, pero un 10. El ambiente del local un poquito oscuro, pero la música es suave y se está muy bien. Pedimos tempura y sushi variado. Muy rico y servicio rápido. El precio es adecuado. Volveremos  ! 10/10.

- 12/10, comida increíble, trato igual. Si pasáis por solsona no puede faltar una visita a este restaurante.

- Todo muy bueno, un menú completo y un servicio muy amable.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a