Contactar con un restaurante de sushi en Sitges, 08270

Contacte con un restaurante de sushi en Sitges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Sitges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Sitges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 17 restaurantes de sushi en Sitges :

Sushi Caprabo - SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Av. Sofia, 65, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Caprabo - SushiTake de guardia : no rellenado
  • Sushi Caprabo - SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Caprabo - SushiTake :

- Buena sorpresa, mejor que la maioria de los restaurantes de takeaway en Sitges.

- Más.

- Más.

EL JAPO TABERNA & SUSHI BAR

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Bonaire, 14, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34936780664
  • Página web :
  • EL JAPO TABERNA & SUSHI BAR de guardia : no rellenado
  • EL JAPO TABERNA & SUSHI BAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL JAPO TABERNA & SUSHI BAR :

- Solo existe una palabra para éste restaurante, EXCELENTE  ! La comida, la calidad, las instalaciones y sobre todo la atención al cliente es perfecta. Un sitio acogedor donde te transportas con sus múltiples sabores y sensaciones. RECOMENDADOOO  ! Platos vegetarianos: También tienen variedad de platos vegetarianos.

- Es un restaurante de estilo oriental con la mejor calidad de comida japonesa con un Chef y su pareja Hilda de gran experiencia en este tema de restauración. Súper recomendable. No dejes de probar sus exquisitos platos orientales. Más.

- Impresionante  ! Era la primera vez que veníamos y nos ha dejado totalmente impresionados. Queremos hacer especial mención a Ilda, la cocinera, porque todos los platos estaban exquisitos y a Edo por su simpatía y amabilidad al resolver todas nuestras dudas. Volveremos seguro  !… Más.

- La comida deliciosa, el trato estupendo, una gran experiencia, lo recomiendo. Más.

- La mejor comida japonesa que hemos tenido. Cada plato era una sensación de sabores exquisito  ! El servicio y el local / ambiente también de muy alto nivel. Repetimos sin duda. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- El mejor restaurante japonés, simplemente espectacular  ! muy pero que muy bueno, volveremos, si quieres japones y estás en Sitges, tienes que ir. Más.

- Nueva ubicación de este magnífico restaurante, que sigue conservando su excelente calidad y servicio. Local acogedor y moderno. Más.

- Excelente servicio y el mejor sushi !… Más.

- Un lugar encantador, oprimo servicio atentó y un producto de calidad. El pasado fresco y el menu muy interesante… Una experiencia más que recomendable… Más.

- El mejor sushi que se pueda comer sin lugar a dudas  ! Aún no he ido a este nuevo local pero pronto haremos visitas  ! Llevamos años siguiendo a Edo y el sushi es simplemente espectacular. Mucha suerte y mucho trabajo  !… Más.

ZEKKEI SITGES | SUSHI NIKKEI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Passeig de les Drassanes, 23, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34934273881
  • Página web :
  • ZEKKEI SITGES | SUSHI NIKKEI de guardia : no rellenado
  • ZEKKEI SITGES | SUSHI NIKKEI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZEKKEI SITGES | SUSHI NIKKEI :

- Me gusto mucho el lugar. Aunque no creo volver La atención es muy buena. La ubicación es perfecta Las instalaciones tienes detalles muy cuidados Los precios no acompañan la calidad La comida no es una locura. Ósea no está mal. Pero respecto al sabor y demás. Esta bastante lejos. La comida en general es mejorable. Creo que tienen mucho potencial. Si mejoran el punto de la comida. Sería un increíble lugar.

- Un lugar maravilloso muy buen ubicado, la comida espectacular, el servicio impresionante atentos y simpáticos muchas gracias por todo repetiremos… Más.

- Me encantó  ! Fui con una amiga a cenar y la comida estaba espectacular  ! El sitio es encantador y muy acogedor, situado en el mismo puerto de Sitges - Aiguadolç. La fusión de comida japonesa tradicional con platos de autor estaba deliciosa. Sin duda repetiremos  !… Más.

- Atención rápida, establecimiento limpio, acogedor, platos de muy buena calidad Sillas muy cómodas. Voy a recomendarlo a todos mis amigos. Todo riquísimo. Volveré pronto. Más.

- Ha sido la primera vez que probamos la gastronomía Nikkei (Fusión de cocina japonesa y peruana) y puedo decir que nos ha encantado  ! En especial recomiendo los Uramakis y Rolls de autor. Nosotros probamos el Eby Fry y el Wagyu Roll y estaban espectaculares. El personal ha sido muy amable y atento. ¡Seguro que volvemos  !

- Servicio sobresaliente, y comida espectacular, recomendado 100%… Más.

- El nuevo restaurante de sushi nikkei en el puerto de Sitges ofrece una calidad excepcional  ! Todos los platos que probamos nos encantaron. El espacio ha quedado muy bonito y acogedor y el personal muy amable y profesional  ! Súper recomendable  !… Más.

- Súper recomendable  ! El sushi de autor es espectacular  ! Gracias Pablo por la atención… Más.

- Excelente restaurante, muy bien servicio. Inmejorable calidad. Muy recomendable… Más.

- Ubicado en el puerto de Sitges, dispone de aire acondicionado, calidad precio bastante bien. Lo recomiendo.

Sushi Tokio Sitges

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer Marquès Montroig, 16, 1, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34607666969
  • Página web :
  • Sushi Tokio Sitges de guardia : no rellenado
  • Sushi Tokio Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Tokio Sitges :

- Fist time in sitges and I saw the great reviews for this Sushi place. As a Sushi lover I had to try and let me tell you I will be coming back. The taste was amazing, big portions and definitely worth the price. Highly recommend this place  !

- Sushi here is very good, it’s a takeaway restaurant so you pop in order what you like and then return is roughly 10-25mins depending on order size. Think they also do app ordering  ! Sushi is made to order and it’s fresh and delicious. Both hold and cold dishes are yum. I think it’s pretty fairly priced. The staff are very helpful and were good with my broken Spanish. Perfect for a dinner, work lunch, dinner by the sea. Highly recommend.

- Estupendo todo muy bueno Ayer mismo probé este sushi y sin duda es de los mejores que he probado Todo espectacular.

- Primera vez que pedimos y quedamos encantados, para dos personas pedimos dos bandejas de sushi de 8 unidades cada una, un plato de yakisoba de pollo y gyoza quedamos muy satisfechos tanto por la calidad del producto como por el precio. Más.

- Un lugar muy tradicional, tanto la decoración como la comida. Un trato excelente. Pedí los takoyakis y riquisimos. Más.

- Es un lugar de takeaway, un local muy pequeñito. La comida está buenísima, es la segunda vez que pido aquí. Los trabajadores son muy amables y el precio está muy bien  !… Más.

- Great sushi, freshly made while you wait. Great portion sizes too for the price. Más.

- Recomendado  ! Un sushi super sabroso y un muy buen pescado ; me encanta  ! La verdad es que no todos los locales de sushi en Sitges tienen esta misma calidad…

- Buen japonés en Sitges con bueos precios para llevar. Recomendado 100%… Más.

GAZAO Restaurant Coreà i Japonès

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de les Parellades, 38, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938488514
  • Página web :
  • GAZAO Restaurant Coreà i Japonès de guardia : no rellenado
  • GAZAO Restaurant Coreà i Japonès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GAZAO Restaurant Coreà i Japonès :

- Tienen una buena carta. Probamos los platos coreanos y nos encantaron. Bastante variedad: tienen opción también de bbq coreana. El precio es muy correcto por la zona y el producto que ofrecen. Recomendable para ir. El camarero que nos atendio muy amable.

- Le doy máxima puntuación por: -Atención y profesionalidad muy buena. -Cocina excelente (las gyozas son un canto al cielo, preparación propia). -Por la relación calidad / precio y siendo Sitges está genial. -Por su ubicación en plena calle comercial vas con el temor de algo malo y te llevas una grata sorpresa. Nos encantó todo, por mi parte lo recomiendo. Disculpad la calidad de las fotos, el móvil no tenia el dia jajajaja.

- Muy rico todo las gyozas caseras riquísimas. Volveré seguro. Más.

- Muy buena comida, recomiendo platos coreanos. Servicio poco experto, aunque cocina rapida. Ambiente caluroso. Admisión de niños: Sillita 'IKEA'

- Muy buen servicio, rápido y local muy tranquilo. La comida estaba buenísima. Lástima que la barbacoa coreana no estuviera disponible. Recomendable.

- La comida está espectacular. No dejéis de probar el tartar de solomillo de ternera. Dejaros aconsejar por el camarero (Ricardo), acertó plenamente en los platos. Todo exquisito. Volveré seguro. 100% recomendable. No he puesto la foto del tartar, porque lo devoramos al momento.

- Comida muy rica y bien elaborada. Mochis obligado probarlos, son caseros y están deliciosos, de los mejores que he probado. El servicio es atento y amables. Dentro hace mucho calor, parece que no haya aa, por lo menos en las mesas que hay en el pasillo de la entrada. Es un pelin caro por las cantidades, pero no excesivo. Si apetece japonés o probar la comida coreana no dudéis en ir.

- Muy buen descubrimiento en el centro de Sitges. El sushi es muy bueno al igual que la tempura de pollo con salsa japonesa. El local es pequeñito pero cuando fuimos casi no habia gente. Se puede comer en la calle aunque solo tienen un par de mesas. Personal muy atento. Muy recomendable.

MABÚ Sitges

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Passeig de les Drassanes, 23, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34931564225
  • Página web :
  • MABÚ Sitges de guardia : no rellenado
  • MABÚ Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MABÚ Sitges :

- Digna mención merece este establecimiento situado en el precioso Puerto Deportivo de Aiguadolç. Los platos están riquísimos, ofrecen una fusión de cocina nipona combinada con platos thai, la presentación es de 10 y relación calidad precio excepcional, si a todo esto le sumas un trato exquisito por parte de los camareros, se convierte en una visita obligada ! Recomendaría que nadie se perdiera la gran variedad de helados artesanales que elaboran ellos mismos con sabores tan originales como el curry, wasabi, jengibre etc y que fusionan a la perfección con platos salados.

- Best Sushi Ever  ! They had a especial menu with Black Rice “Forbidden Rice” :). Nutritious and delicious  ! Ask for the option. It’s worth the Upgrade. Mabu is located at the Port D’Aguadolç. Make sure you call for reservations. It can get pack specially in the weekends.

- We came across this place while wandering around the port and it really is a little gem. What drew us in initially was the cherry blossom tree they have inside the restaurant. Sitting under it eating really delicious sushi is just a delightful experience. They have created a really unique space to accompany their great food. Top recommendation.

- Esta un poco lejos y si no te sabes la zona quizá te pierdas. PERO  ! La comida estaba buenisima. Las gyozas y la tempura ebi sin duda mis favoritas. Espectacular.

- Amazing Sushi, ambiance and service. Try any Salmon dish  ! I don’t know where the get the salmon but it’s to die for. I will go back very soon  !

- We were the only customers on a really dank night, with storm Gloria in full flow. We were welcomed and served good food with a taster sweet of curry & green tea ice cream, well worth a visit.

- El mejor delivery de sushi en Sitges. Me ha impresionado la frescura del producto, sobretodo el salmón, la presentación, la cantidad y el gusto de todo es una delicia.

- Such an amazing place with outstanding food in a very charming atmosphere.

Sushi 1 · Sitges

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avinguda d'Artur Carbonell, 28, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34930070014
  • Página web :
  • Sushi 1 · Sitges de guardia : no rellenado
  • Sushi 1 · Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi 1 · Sitges :

- Sitio acogedor con reservados. Los camareros muy atentos y serviciales. La comida con buena presencia y de calidad. No nos ha defraudado ningún plato de los que hemos pedido. Nos ha gustado el que no sea un menú dé precio fijo y poder comer lo que deseamos sin ir pidiendo platos sólo por compensar el precio del menú. Un restaurante recomendado.

- Es un restaurante muy muy tranquilo, los camareros son super atentos y te lo explican todo muy bien, te preguntan como ha ido y no te falta de nada. El espacio muy tranquilo, solo habia 3 mesas cuando fuimos y nada de ruido, limpian muchisimo el local y las mesas, baño impecable  ! Sin duda si quereis comer sushi y japo con mas categoria super recomendable  !

- Fuimos a comer el domingo al medio día y el trato por parte de ambos camareros fue increíble. El sushi estaba riquísimo, de los mejores que hemos probado y el precio súper asequible. Lo recomendamos  !

- Es un lugar maravilloso, para empezar, el servicio: los camareros son agradables y tratan que tanto tu estancia como tu comida esté a tu gusto. El lugar: es amplio, bonito y tranquilo, con música para que no haya un silencio absoluto. La comida: una delicia, todos los platos tienen un sabor que por muchas veces que vayas y lo pruebes, nunca te parecerá suficiente, porque ya digo, es la mejor comida asiática que he comido jamás. Es una carta amplia entre la que escoger entre sus mas de 60 platos diferentes. Los precios: es un lugar barato a pesar de la calidad que ofrece. Sinceramente 10/10. Restricciones alimentarias: la carta tiene un apartado en el que muetra platos como recomendación de chef e incluso los platos que puedes comer si tienes algún tipo de intolerancia como los celiacos.

- Super bueno el sushi, el sitio desde fuera parece una consulta de dentista pero una vez entras esta muy bien y muy acogedor. Nos pedimos varios rolls y gyozas de verduras. Al sentarte te traen edamame con las verduras, un buen detalle. El servicio muy atento y de precio sobre los 20€ por persona con bebidas. Más.

- Ideal, el trato de los camareros es excelente y el sushi esta muy bueno. Precio excelente. Somos asiduos desde que lo descubrimos y no puedo mas que recomendarlo… Genial y reitero lo agradables que son siempre, un encanto… Más.

- Hemos cenado allí hoy, los camareros muy cercanos y atentos, el servicio muy rápido. La comida muy buena, el tartar de salmón estaba buenísimo y el mochi de té matcha espectacular. Más.

- Para empezar personalmente soy muy meticulosa, valoro mucho el sabor, la calidad, las diferentes texturas del producto y me encanta poder afirmar que soy clienta fiel a este establecimiento desde hace tres años… No pierden las ganas de evolucionar ni agradar al cliente. Realizo pedidos online y el producto me llega siempre a una temperatura correcta. Tanto yo, como la gente de mi entorno que ha probado este sushi, lo valora como de los mejores que han probado jamás. Pese comer sushi en propio Japón, sigo prefiriendo SUSHI1 porque se han adaptado excelente al paladar de sus clientes. Para concluir y teniendo en cuenta que no estamos hablando de ningún restaurante de alta cocina. Calidad, producto y precio son indestructiblemente buenos. Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo. Lo recomiendo 1000 x 1000.

- El día 23/02/18 estuvimos en el Restaurante Japonés Sushi 1 en Sitges (a unos 30 mt. De la Estación de tren) El local es acogedor, amplio y dispone de zonas reservadas. La presentación de los platos es muy buena, la variedad del menú muy completa y el sushi excelente. El trato y rapidez del servicio excelente. Volveremos.

Onaji

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer Marquès Montroig, 8, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938949342
  • Página web :
  • Onaji de guardia : no rellenado
  • Onaji abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Onaji :

- Buen restaurante Koreano-Japones, pertenece al grupo Balfegó. Calidad-precio inmejorable. Ojo: porciones muy grandes. Se sitúa en centro del Sitges. Más.

- Nos ha encantado, comida de calidad y la atención muy buena. Más.

- Muy recomendable. Personal super simpático y comida excelente en un ambiente muy adecuado. Más.

- En este restaurante creo que lo mejor que puede pedir es sushi, y se nota ya que el resto de platos que no son sushi tienen un gran margen de mejora… Más.

- Local acogedor y el sushi buenísimo, de los mejores de la zona. La cocina es japonesa-coreana y la verdad que todo lo que hemos probado está increíble. Además al medio día, entre semana tienen dos menús que están muy bien  !

- Restaurante Japonés/coreano en la calle más emblemática de Sitges. Menú diario variado y a un excelente precio, muy alta la calidad de elaboraciones. La carta con muchas y variadas elaboraciones, para todos los gustos. Muy amable y atentos el servicio. Muy recomendable, volveremos seguro.

- Siempre es un acierto total comer o cenar en este restaurante el trato es amable, simpático y cercano, te hacen sugerencias buenísimas. Recomendable  !… Más.

- La comida que probamos (gyozas, noodles y ternera con arroz) estaba muy rica. Llegamos a última hora para cenar (a punto de cerrar la cocina) y aún así las camareras fueron super amables. ¡Muchas gracias  !… Más.

- Os lo recomiendo  ! Local pequeño, dispone de pequeña terraza. Mejor reservar. Ambiente tranquilo, agradable. Servicio atento y amable. Menú de fin de semana por 14'50€, muy recomendable. Se eligen dos platos. Incluye postre (fruta y helado) y bebida. Menú sushi con 17 piezas (8 uramakis, 5 sashimi y 4 nigiris) por 17'50€, incluye bebida y postre. Calidad-precio justo y equilibrado.

- Muy buen sitio para comer comida asiática. El sushi no es como en todos los sitios que parece industrial. Este es distinto, le ponen más cuidado a la hora de prepararlo. Parecen pocas piezas pero son grandes. Muy recomendado. La lástima fue ponerme cerca de la puerta donde me morí de frío. Más.

Yatai – Tapes japoneses

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Francesc Gumà, 2, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938948086
  • Página web :
  • Yatai – Tapes japoneses de guardia : no rellenado
  • Yatai – Tapes japoneses abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yatai – Tapes japoneses :

- Desde luego el Yatai Original, me encanta, siempre cuidan la calidad en sus preparaciones, está todo TREMENDAMENTE bueno, hemos visitado el de Barcelona pero queríamos ir donde comenzó todo y la experiencia fue igual de sorprendente. Seguir así muy bueno todo y a precios razonables. Más.

- Comida rica, servicio rápido. Nos pedimos takoyakis (llegaron a casa blandos por fuera, si el envase hubiera tenido un par de agujeros para quitar el vapor hubieran mantenido la textura, volveremos y los probaremos in-situ para confirmar que salen en perfecto estado) y yakinikudon, el arroz perfecto, de 10  ! como tiene que ser, lo único que creemos que llevaba demasiada salsa haciendo que el plato estuviera más salado de lo habitual. Yo le doy 4 estrellas aunque Chat le da 3, ya sabemos que el listón de los tailandeses es muy alto.

- Muy bueno. Fresco y sabroso. Perfecto para una cita en la playa. Hemos pedido muchas veces y no nos ha decepcionado. ¡¡¡¡Delicioso  ! Servicio muy amable. ¡¡¡¡Gracias !… Más.

- Sushi y platos japoneses correctos, atención excelente y variedad, para llevar sobre todo. El sitio está siempre limpio y las preparaciones se pueden ver por la cristalería del local que es bastante pequeño pero bien aprovechado, todo está bastante bien puesto para el espacio, la atención muy buena y muy eficiente. Volveremos siempre  !

- Nos ha gustado la comida, si bien no ha sido para darle 5 estrellas tampoco es para darle 3. Pero es que los que nos ha pasado es que llegamos a las 21 horas, una señora se nos ha puesto delante y le ha gritado a la cocina para que le preparen algo cuando nosotros estábamos esperando a ser atendidos hace más de 15 minutos. A las 21:30 hicimos el pedido y nos lo entregaron recién a las 22:10 pasadas. El hecho de haber esperado lo entendimos porque se notaba que tenían mucha faena, pero si te gusta que el sitio se vea prolijo y ordenando eso no lo vas a encontrar aquí, ya que vimos cómo los chicos que repartían entraban a la cocina a hacer también los platos. Creo que es falta de organización y limpieza  ! Igualmente el trato por parte de los empleados ha sido súper bien a pesar de los inconvenientes.

- Son un poco lentos pero porque lo hacen todo en el momento. La carta es de las mejores en variedades japonesas (que no asiáticas) que he visto. Y se nota que tienen la materia prima que es imprescindible para el 'sabor Japón'. Cada festival de Sitges vivo a base de las diferentes opciones de la carta. Todo riquísimo y a un precio inigualable.

- Hice un pedido a través de su web. Resultó que un plato donde especificaba “sin gluten” no lo era. Hubo un error y supieron estar en su lugar. Volvieron al hotel a retornar el importe del plato. Su atención telefónica fue impecable. Agradecemos su nivel de responsabilidad. La comida estaba excelente. Restricciones de dieta: Especifican los alergenos de los platos.

- Solo he ido una vez y me he pedido ramen y takoyaki. El ramen no está mal, evidentemente los he comido mejores (y auténticos, como en Japón) pero me ha gustado. Ojalá tuvieran más variedad de ramen porque solo tienen uno. Y el takoyaki muy rico también, como aperitivo va muy bien. Iré más veces y pediré más cosas. Lástima que sólo sea take away, pero se agradece un sitio así por la zona.

La Tapadera

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de les Parellades, 70, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34931585600
  • Página web :
  • La Tapadera de guardia : no rellenado
  • La Tapadera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tapadera :

- Lugar ideal para ir de tapas o platos carta. Ambiente informal, agradable, atención rápida y amable. Calidad, precio muy correcto. Platos vegetarianos: Disponen de opciones vegetarianas.

- Great food. Great atmosphere  ! Right in the heart of Sitges. The owners truly care about their customers and the experience they have. I ordered the pepperoni pizza and it came out of the kitchen looking amazing. I was so excited to eat it, I forgot to take a picture of it. But it was incredible. Perfectly cooked crust, pepperoni was the best I have tasted in Sitges. I will definitely order it again and will share a photo next time. I highly recommend checking this place out.

- Fuimos a cenar con un grupo de amigos. Uno de los amigos tiene bastantes intolerancias, celiaquía, etc. Y tenían muchas opciones para que pudiera escoger y cenar tranquilo. Hicimos tapas para compartir y luego un segundo para cada uno. Muy contentos con el servicio y la calidad de la cocina. ¡Si volvemos a Sitges repetiremos seguro  !… Más.

- Buen restaurante para comer de 'tapeo'. Lo que comimos muy rico. El tiempo, un poco largo en la espera, han tardado muchísimo en servirnos las ensaladas, en cambio la pizza ha venido súper rápida. Postre… Exquisito  !… Más.

- ¡Nos encantó  ! Comimos muy bien, a destacar la tempura de langostinos ???? Buena atención y buena relación calidad-precio. ¡Volveremos  !… Más.

- Tapeo con cariño, local informal, precio ajustado a la calidad que ofrecen. A destacar el hummus negro, los huevos rotos con foie, los langostinos en tempura y el jabalí con setas. Buen tamaño de raciones. Volveré. Más.

- No nos han puesto problema al reservar mesa. Hemos ido a comer 3 veces y las 3 veces nos han gustado mucho las tapas. Los calamares, el aguacate rebozado, y especialmente las gyozas riquísimo. Por poner una pega, el huevo de los huevos revueltos demasiado hecho. Los postres muy ricos también. En la foto la famosa maceta (muy original  !) y el coulant (muy rico  !). Volveremos sin duda. El personal muy amable y atento. No hemos visto nada de sushi en la carta.

- Restaurante acogedor, buena calidad en los platos, la verdad estaban muy buenas las gyozas, la tempura de verduras y el cordero, en el tartar de salmón, si me faltó tal vez un poco más de salmón y menos de mostaza, y el postre la pannacotta también muy buena pero demasiado sirope, calidad precio no está mal, y el servicio bien, en general Bastante bien todo.

- La comida deliciosa, toda casera, solo hay que ver las fotografías que adjunto, la carne espectacular, ademas muy bien de precio, y personal muy amable y atento. Repetiré sin duda.

- Me encanta ir a tomar algo a este restaurante. Está en el centro del pueblo así que siempre hay ambiente. Los trabajadores muy simpáticos. Súper recomendadas las patatas bravas, nunca fallan. Más.

Soi 33

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Passeig de la Ribera, 33, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34935168136
  • Página web :
  • Soi 33 de guardia : no rellenado
  • Soi 33 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soi 33 :

- Lovely rooftop bar. Rustic. Great views. Serves a limited but interesting world street food offering. Ten out of ten for effort. But expensive for what it is. Vietnamese crystal rolls were ok but lacked vibrant herbs and punch. Too much glass noodle in filling and not enough interesting stuff. The peanut sauce was nice but unexpectedly mayo-like. The coffee seared filled of beef was overpowered by siracha sauce, mayo and black salt. Luckily they were on the side so you could take or leave it. The coffee sear on the steak was great but not prominent enough and totally obliterated if you eat with the siracha. Also the steak wasn't A1 quality fillet. Maybe fillet tail… And for €18 it was pricy.

- Estuve para tomar una copa por la noche, el lugar es muy agradable y el personal muy atento, la copas son originales y están muy buenas. Habrá que probar a ir a cenar un día porque la pinta era muy buena. Y tienes Shinga  ! Me encanta esta cerveza Thai.

- If you are in Sitges for a short time only this place is a MUST. The cocktails are to die for… Each with a soy33 twist… Espresso martini like I've never tasted before. The food is expertly put together and well flavoured, the seviche so fresh and flavoursome, fig almond and soft cheese Ibiza sushi roll is delish. So good my partner and I went back for more the night after. The staff are more than friendly chatty and welcoming - we even had a free shot at the end of the evening. This place beats the bland hotel style roof top bar right next door.

- Excellent Tapas in a beautiful environment. Be sure to check out the roof terrace, stunning views out to sea. Cocktails are one of the best I've tried. Must go place in Sitges  !

- Tapas are excellent here, a pity the service is so inconsistent. In my experience one visit was faultless, the next orders were forgotten, even side plates only arrived after asking 5 times. What we noticed is if orders are written down then everything went well, if not then watch out  !

- Loved this place. Top floor with no lift so you need to be fit to get up there but its worth it. Lovely sea views, great vibe and friendly staff. See you in March.

- Really good food. Great, attentive service and a really good modern food with excellent Sushi menu and tasty, Japanese inspired, tapas dishes. Strong wine list and cocktail menu.

- Simply fantastic terrace bar with great street food from around the world. The view is nice and the service fantastic. The drinks are also excellent.

- Ensaladas muy sabrosas y creativas con porciones fartas. Atención muy buena. Recomiendo la Ensalada Beach House, o una con legumbres y miel y queso turco. Ambas con sabor picante e intenso (semillas de mostaza o wasabi).

- Wow  ! What a great spot we discovered. Little hard to find but it's definitely worth it when you are in Sitges. Best view, tapas and drinks in the city  ! Highly recommend  ! A.

JARDIN BAMBOO

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Pere, 4, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938940480
  • Página web :
  • JARDIN BAMBOO de guardia : no rellenado
  • JARDIN BAMBOO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JARDIN BAMBOO :

- Calidad precio correcta, buenas raciones y comida rica. Es un asiático donde hay variedad de platos. Si quieres cenar barato ofrecen un menú de 11€. Lo que me pareció con un precio más excesivo y raciones cortas fue la sección de sushi, pero se puede comer. El servicio es agradable. Lo recomiendo.

- Platos muy desiguales, para mi lo mejor es el pato pequinés, el salteado de verduras y los tallarines, por el contrario, los calamares sal y pimienta estaban muy malos, el tempura de verduras parecía mas a una fritura que a un tempura. El pollo kimchi y las gyozas estaban buenas.

- EXCELENTE atención y comida muy sabrosa con excelente relación calidad precio. Lo unico es que por momentos te apuran con la comida perp no hay malas formas. Me gusto mucho.

- Es un restaurante asiático de la zona céntrica de Sitges que tiene una gran variedad de platos. El local estaba muy limpio y le Dan mucha importancia a las medidas de seguridad. El trato fue muy amable y rápido, y la comida estaba muy buena. Tienen un menú con muchos platos entre los que escoger pero si lo prefieres, puedes coger platos individuales a tu gusto. También tienen la posibilidad de preparar la comida para llevar. 100% recomendable.

- Estaba todo riquísimo, uno de los mejores asiaticos que he probado nunca y una atención de 10. La chica que nos atendió nos avisó del picante y nos recomendó platos adaptados a nuestros gustos. Incluso, adaptó uno de la carta. Además, nos enseñó formas de comer y mezclar salsas para sacarle el mayor partido. Brutal. Pollo 'a la plancha' y gyozas son un obligado.

- Sehr freundliches Personal, Auswahlmöglichkeiten sehr gut. Viele Gerichte sind leider ohne Beilage, welche zusätzlich 2, 50€ kosten. Etwas teuer für eine Portion gekochten Reis. Ansonsten gutes Preis-Leistungsverhältnis. Essen ist sehr gut  !

- Buen precio y calidad  ! En fin de semana hay menú de 12€, tienes un entrante y dos platos mas postres y café. Con bebida incluida. El local está bien ambientado y es muy limpio.

- Excelente restaurante  ! Entramos y un ambiente muy acojedor y limpio. Cojimos el menú para dos y fue todo un acierto. Platos muy buenos y abundantes y a muy buen precio. Repetiremos  !… Más.

- El sushi espectacular, sobre todo los nigiri. Un menú de noche por 13. 50 con sushi incluido me parece muy buen precio. Todos los platos ricos y de buena calidad. Recomiendo 100%… Más.

RESTAURANT JAPONÈS AKI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Bartomeu, 40, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34930246030
  • Página web :
  • RESTAURANT JAPONÈS AKI de guardia : no rellenado
  • RESTAURANT JAPONÈS AKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RESTAURANT JAPONÈS AKI :

- Buenos productos y bien cocinados. El local está bien, aunque las sillas de respaldo corto son algo incómodas y hubiera agradecido algo de climatización, aunque no se estaba mal del todo. Quien nos atendió estaba sólo, era muy amable y cocinaba muy bien, si bien se hubiera agradecido un mayor conocimiento del castellano. Lo mejor, los productos: son de calidad y bien elaborados. El precio, normal y acorde con lo dicho. Salimos a unos 20€ por persona (probamos los 3 menús, uno cada uno).

- Estuvimos cenando y comimos uno de los tres menus que tienen. Un trato súper agradable y rápido. El local esta bien y es cómodo. La comida es buena y con una buena presentación, aunque el arroz con gambas para mi gusto estaba totalmente soso y falto de gusto.

- Tienen menús, la comida está muy rica y bien preparada. Aunque hay veces que te toca esperar, el trato es muy bueno y el ambiente también.

- La verdad es que es el mejor sushi que he comido en la zona, el pescado fresco, las guiozas caseras se destacan en la boca. Para mí excelente de 10.

- Sushi delicioso y camarera muy amable y simpatica. El precio por la calidad es normal que sea un poco más elevado y más en la situación actual.

- La comida es espectacular, muy sabrosa con raciones bastante abundantes. La dueña nos atendió muy amablemente y nos recomendó un vino exquisito. El precio algo elevado pero vale la pena  !

- Restaurante con comida de muy buena calidad, artesanal y buenísima en boca. Ambiente tranquilo con todas las normas sanitarias. La atención exquisita y todo el personal muy amable. Vale la pena desviarse un poco del centro para comer aquí.

- Muy buen sushi y trato excelente.

- Sitio muy acogedor y bonito. Comida exquisita y fresca, platos elaborados. Trato exquisito. El restaurante está en una calle muy tranquila y no había nadie pero entren y prueben. RECOMENDABLE 100%

TRESSOL

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Centre Oasis Local 24, Passeig de Vilanova, 2, 08870 Sitges, Bar
  • Teléfono : +34938065693
  • Página web :
  • TRESSOL de guardia : no rellenado
  • TRESSOL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRESSOL :

- Restaurante Japonés con un Buffet a la carta de platos asiáticos. En este restaurante podrás escoger entre varios menús, donde deleitarte con una gran variedad de platos asiáticos, incluido el sushi, fideos, tempuras… Excelente trato de los camareros y la comida muy rica. Las raciones son pequeñas (platos de postre), para poder probarlo todo sin límite. Dispone de una amplia terraza, donde los días de sol, se está de maravilla. Por un precio cerrado, bebidas a parte, podrás comer todo lo que quieras. Muy recomendable y los precios no son excesivos.

- Excelente buffet libre con mucha variedad de sushi y de muy buena calidad, calidad-precio super acorde por lo que se recomienda.

- Sin duda excelente sitio donde comer, calidad, variedad y muy buena la comida, pedimos buffet libre y por 14. 90 por persona nos jartamos de comer carnes y mariscos, la verdad sabroso la carta trae otras ofertas diferentes adaptado para todo público.

- En general la comida está bien, salvo el sushi que deja mucho que desear, muy corriente e insípido.

- La comida está normal, no es buenísima y tampoco mala, es bastante plana en cuanto a porción y sabor, la cerveza estaba bastante fría (fue lo mejor de mi visita al lugar). Sin embargo no considero correcto que se publiciten como “all you can eat” si tienen limitación de 5 platos por persona.

- Buena relación calidad precio para buffet de sushi servido en mesa. A destacar la amabilidad y el servicio de la gerente.

- Ellos hacen la comida muy buena. Pero lo que no me parece bien es las normas de platos, existen muchos platos que solo se puede pedir una vez. Un buffet libre con muchas limitaciones no es un buffet libre de verdad. Además, este sitio no dispone mesa dentro, solo hay mesas fuera. Con el viento que hace hoy, tenemos frío. Más.

- Uno de los mejores buffets libres. Tienen bastante opción para vegetarianos y está muy bien el sitio. Repetirémos todos los que fuimos.

Stix Sushi Bar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Lugar Port Alegre, 15, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938947011
  • Página web :
  • Stix Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Stix Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stix Sushi Bar :

- Como siempre… Buena comida, mejor calidad ! 100*100 recomendable… Más.

- Todo muy bien, el servicio 'Camilo' super profesional, encantador y detallista. Muy bien. Más.

- Lugar espectacular, nos atendió Asia magnífica camarera. Buen trato, comida excelente 100% recomeddable… Más.

- Me ha encantado la comida, el trato personal y las vistas al mar.

- Muy buen restaurante, buenos platos y excelente servicio. El camarero super atento.

redbar 24h Sitges

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer d'Espalter, 16, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938114848
  • Página web :
  • redbar 24h Sitges de guardia : no rellenado
  • redbar 24h Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para redbar 24h Sitges :

- Es una buena opción para comer algo rápido y ir con varias personas ya que puedes elegir todo tipo de comida hasta sin gluten, lo que sin gluten solo tienen 4 cosas, y las pizzas que salen en la carta no las tienen todas, y tardan mucho en servirlas. Por lo que la comida sin gluten no vale la pena. Tienen una terraza fuera del restaurante.

- Acabamos de entrar a desayunar y de lujo buenísima calidad y precios muy aconsejable picaremos luego seguro por qué tienen muy buena carta. Más.

- Un poco de todo para comer las 24 h del día: hamburguesas, pizzas, bocadillos, etc. Dentro de lo que son los restaurantes de comida rápida, está bien. Son precios medios (tiene una oferta de menús que incluye bebida, patatas, postre) y, como tiene una pequeña zona de terraza en el exterior, puedes comer al aire libre que, si el día acompaña, es agradable.

- Lo cierto es que aunque parece una cadena de comida rápida, la comida está muy buena. La hamburguesa de lo mejorcito y las patatas crujientes. Muy buena… Más.

- Es brutal que este abierto 24h me parece excelente y haremos uso mas veces de el  ! A una hora de cena normal los precios me parecen carísimos… La oferta de la carta es realmente grande, aunque creo que juega en su contra ya que el resultado es comida industrial… Se espera bastante mas de una hamburguesa de 20e, y varias cosas mas que probamos… Todo muy 'congelado' y envasado…

Misake Sitges

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de les Parellades, 5, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34645176590
  • Página web :
  • Misake Sitges de guardia : no rellenado
  • Misake Sitges abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Misake Sitges

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a