Contactar con un restaurante de sushi en Sevilla, 41091

Contacte con un restaurante de sushi en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 84 restaurantes de sushi en Sevilla :

Restaurante Sushi bami

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C. Bami, 8, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34695201300
  • Página web :
  • Restaurante Sushi bami de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sushi bami abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sushi bami :

- Primero que todo recalcar el buen trato y amabilidad de las personas que trabajan en este local. He ido ya varias veces y no tengo ninguna pega ; la comida está espectacular, lo hacen todo en el momento y se nota bastante, y las raciones suelen ser bastantes generosas. Aún no he probado nada que no me guste y suelo pedir diferentes tipos de shushi y a cada cual mejor. A parte del trato y las comidas, el lugar es bastante limpio y te da confianza, lo recomiendo bastante.

- Buenas noches. En primer lugar, decir, que el sushi es de primer categoria. Para mi el mejor sushi de toda sevilla. Jamas e comido un sushi tan bueno como este. El trato al cliente espectacular. Son formales, tratan muy bien a las personas, son super agradables. Nos pedimos el Dragon roll, el Bami Roll, Maki salmon, Nigiri salmon y otro rollito qe nos pusieron. Tambien muy importante, la salsa soja casera q preparan q está muy buena y ponen a tu disposición. Todo perfecto. Sitio amplio, zona de trabajo de preparacion de sushi siempre limpio, restauracion muy limpio. Buena presentacion. Nos atendieron super rapido y siempre muy atento que no nos falte de nada. De precio está super bien. No como en otro sitios q te cobran unos precios muy altos. La verdad q son unas maquinas preparando el pedido. Felicitaciones equipo. Un saludo.

- Conocí el sitio a través del trabajo, hoy tras cierto tiempo queriendo ir me cogía de paso y aproveché para comprar el almuerzo. Las expectativas y sensaciones que me dio de primeras se han superado, local pequeñito pero muy bien montado y súper limpio. La comida espectacular, pedí un poke personalizado y estaba exquisito, calidad-precio genial. Cantidad muy bien y calidad estupenda también. El trato muy amable también, sitio más que recomendable y al que espero volver en más ocasiones sin duda al cogerme cerca de casa. Restaurante de 10  !

- Muy muy muy amables. Fuimos a pedir allí, nos dijeron 20 minutos, tardaron un poco más y nos quisieron compensar con ensalada wakame. Pedimos uramakis mixtos de aguacate y atún, y arroz con pollo. Todo estaba realmente muy bueno. Repetiremos seguro  !… Más.

- La comida buenísima, todo de calidad y a muy buen precio en comparación a otros sitios de sushi y poke. La opción del menú merece totalmente la pena, acabamos hasta arriba de comida por 10-12 euros por persona y todo muy bueno. Además los dueños muy simpáticos, 10/10 la atención al cliente, volveremos a ir sin duda  !… Más.

- Acabamos pidiendo por casualidad, no lo conocíamos y antes de irnos de la ciudad nos apetecía sushi. La verdad que muy sorprendidos gratamente por los rolls, buenísimos todos, hacia tiempo que no disfrutábamos mis amigos y yo de una comida así. De verdad que una pena no ser de Sevilla para seguir consumiendo de este restaurante.

- El mejor sushi de Sevilla, hacia tiempo que no comía un sushi tan bueno. Servicio magnifico, muy agradables y buen trato. 10/10… Más.

- Pedimos sushi variado para llevar y la calidad fue increíble. Comida original y creativa, no defrauda. Sin duda, de los mejores sushis de Sevilla. Más.

- Abrieron hace dos semanas y ya es la tercera vez que pedimos  ! La comida está increíble, calidad-precio genial. Viene bastante comida y con dos platos ya estás lleno. El personal súper amable. Los temakis están increíblemente buenos, así como el sushi. He probado muchísimo sushi de muchísimos restaurantes, buffets, mercados… Y de verdad este está a la altura de los mejores que he probado. Las ofertas de los 'box' son súper asequibles y llenan un montón  ! Mis dieces, seguiré comprando cada vez que pueda.

- El poke está de lujo y buena cantidad a muy buen precio. El resto de la carta aún no la he probado pero tiempo al tiempo. Al restaurante le recomendaría mirar la aplicación de Too. Good. To. Go, que todo el tema sushi es muy popular ahí siempre y creas que no da mucha publicidad.

natural sushi sevilla

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. San Francisco Javier, 15, local 1, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34642039182
  • Página web :
  • natural sushi sevilla de guardia : no rellenado
  • natural sushi sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para natural sushi sevilla :

- La calidad de sashimi de atún y salmón era muy buena. El pato japonés riquísimo.

- He comido varias veces en este restaurante y puedo decir que su comida está deliciosa, todos los platillos están buenísimos, pongo en especial las gyozas de verduras y el arroz frito. Siendo vegetariana encuentro mucha variedad y ellos mismos te cambian la combinación del plato por si quieres solo verduras en tu arroz o tallarines. Además la relación calidad/precio es inmejorable y el trató hacia el cliente es agradable y educado. En definitiva adoro este restaurante, lo acabo de declarar mi restaurante favorito japonés de Sevilla, así que con eso lo digo todo Puedes comer allí, llevarte la comida a casa o que te la lleven así que genial  !

- Por fin hemos probado la comida de este sitio que nos pilla tan cerca de casa a mi pareja y a mí y hemos quedado encantados  ! Las raciones son generosas y de sabor increíble, nada grasienta y a muy buen precio  ! Además el trato es excelente, todos son muy respetuosos y agradables. Recomiendo mucho este sitio  ! para nosotros es la opción perfecta para pedir a domicilio.

- Todo un descubrimiento, todos los platos con un sabor espectacular. El arroz japonés está increíble.

- Abrieron hace poco y llevábamos días queriendo probarlo, así que nos animamos a ir con los niños. El local lo han decorado muy bonito, la vajilla preciosa y el personal súper amable. Se respira tranquilidad dentro… Y la comida deliciosa. Probamos rollitos japoneses, Guiozas (de polllo y de Pato), fideos fritos, Sashimi de Atún y Salmón, Siau Long Pao y Dragón Uramaki de aguacate y gambas rebozadas…Muy recomendable  !

- Ahora han cambiado de nombre se llama natural ramen y estan en avenida san francisco javier 15. En nervion. Siguen siendo los mismo dueños.

- Para los amantes de la comida japonesa. Exquisitos platos a muy buenos precios. Una joya oculta de la gastronomía de una ciudad como Sevilla.

- Delicious and good-quality sushi  ! Cozy and pleasant atmosphere. I can highly recommend this place.

- Muy buena comida japonesa en una calle tranquila y agradable. El pato lacado y el arroz japonés excelentes. El sushi también bueno.

- Comida muy buena y servicio rápido. Además tienen mesas en la terraza en una calle peatonal y muy tranquila. Repetiré sin duda  !

Shinobi Sushi Delivery

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. Diego de Almagro, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34634830938
  • Página web :
  • Shinobi Sushi Delivery de guardia : no rellenado
  • Shinobi Sushi Delivery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shinobi Sushi Delivery :

- Sushi muy bueno y de calidad, muy buen servicio.

Sushi Garage

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C. Monzón, 4-6, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34722688738
  • Página web :
  • Sushi Garage de guardia : no rellenado
  • Sushi Garage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Garage :

- Es solo para llevar. Encargamos el sushi mientras llegábamos de vuelta de una excursión y dijimos que lo recogíamos nosotros mismos en 15 min. Cuando llegamos lo tenían todo listo. Muy rico. Más.

- Un locura, soy una persona que odia el pescado y sin embargo lo que he probado en este local tiene un sabor espectacular, lo recomiendo al 100% si eres amante del sushi o si estás pensando probar por primera vez, no te arrepentirás. Comida vegetariana: Muchas opciones vegetarianas y sin gluten Acceso para sillas de ruedas: Adaptado para personas con sillas de ruedas.

- Todo que diga es poco. Soy una amante del sushi y me he recorrido la mayoría de los restaurantes en Sevilla. Este sitio ha superado mis expectativas. Aparte de una calidad máxima y unos sabores y mezclas increíbles, el trato es excepcional. Recomiendo al 200%  !… Más.

- Sitio espectacular, bastante sorprendido con la cantidad que ofrecen respecto al precio. Realicé mi pedido por teléfono, la atención y recomendación que me dio el chico me encantaron. Sin hablar de la decoración del local que es muy bonita. Volveré a repetir segurisimo  !… Más.

- Pedí este finde y me llevé una grata sorpresa, buenos precios, muy muy buena presentacion del producto pero sobre todo la calidad. Repetiré sin duda  !… Más.

- Lugar de Sushi para llevar en la zona de reina Mercedes. Calidad/Precio muy asequible, los uramakis son especialmente baratos para la variedad y calidad que tienen. La ambientación del local es maravillosa además de que te avisan del tiempo de espera para recoger el pedido pudiendo sentarte en unos blanquitos o jugando a una arcade que tiene en el local. Repetiré seguro  !

- Servicio 10, calidad precio muy buena y la ambientación del local es igual que su producto, MUY TOP. Si estas por Reina Mercedes y tienes ganas de comer algo distinto al típico kebab o bocadillo de turno, es una opción que sin duda merece la pena elegir.

- Sushi variado para pedir o recoger, de calidad y a precio inmejorable. Se sale del típico sushi rápido, ya que se trata de buen producto con recetas trabajadas. Me ha gustado mucho, repetiré seguro.

- Super original, un sushi riquisimo, perfecto para comer o cenar en casa y disfrutar en pareja o con amigos  ! Muy recomendable. Calidad precio top. Me encantó  !

Umami Sushi Y Poke

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C. Alejandro Sawa, 1, Local M, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34613326699
  • Página web :
  • Umami Sushi Y Poke de guardia : no rellenado
  • Umami Sushi Y Poke abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Umami Sushi Y Poke :

- Sushi buenísimo, bastante grande y muy bien de precio. Los entrantes muy buenos también y la chica que nos atendió encantadora. Más.

- Queríamos probar el sushi con la mejor puntuación de Sevilla y ha sido todo un descubrimiento  ! Nos ha encantado el local, las personas que nos atendieron súper amables, nos explicaron todo al detalle, y la comida simplemente brutal. Hemos probado los panes bao, varios platos de sushi y todos nos han encantado. Una carta muy variada y con platos diferentes a lo habitual, muy elaborados, a cada cual más rico. Y todo genial de precio. Volveremos sin duda.

- Un sitio magnífico, comida muy muy rica y hecha al momento, relación calidad precio de 10… El mejor sushi de Sevilla. Accesibilidad para sillas de ruedas: Rapa y velador a ras de suelo Restricciones de dieta: Tienen carta de alérgenos y adaptan tu pedido a tus necesidades.

- Pedimos habitualmente para llevar porque calidad/precio está muy bien. Pero últimamente se pasan con la cantidad de arroz respecto al relleno (como se ve en la foto). Más.

- No he encontrado nunca un sitio con el sushi tan bueno y tan barato en ninguna parte como en este  ! Puedes comer hasta reventar y por nada y menos. Los camareros super amables y un trato escepcional. Aconsejable para los amantes del sushi y los no tantos porque tiene una variedad enorme.

- Luegar pequeño y acogedor. Te explican cualquier duda que tengas. Sabor y amabilidad increíbles. Repetiré sin duda… Más.

- Buscando por Sevilla un lugar donde comer con amigos encontramos este restaurante, yo no estaba del todo segura al no ser fan del sushi, hasta ahora, gracias a la calidad, variedad y excelencia en la comida y el servicio, todos decidimos que se ha convertido en nuestro nuevo lugar favorito para reunirnos. Yo personalmente quiero dar las gracias por el trato que recibí, ya que me gustan pocas cosas y aún asín allí te hacen muy fácil tu elección y tienes un súper disfrute gastronomico. Totalmente recomendable para todo tipo de gente te guste o no (te terminará gustando aquí) esté tipo de cocina Si estás en Sevilla no pierdas esta súper oportunidad de disfrute.

- He estado con unos amigos y me ha sorprendido la calidad y cantidad de la comida. El mejor sushi que he probado en mi vida. Y la amabilidad de los trabajadores me han hecho sentir cómoda desde el minuto cero. Gracias, volveremos a repetir :)… Más.

- En un barrio tranquilo de Sevilla podemos encontrar el mejor restaurante de sushi y poke de la ciudad. Está todo cuidado al detalle, buenísimo y la relación calidad, cantidad, precio es inigualable. La atmósfera es muy guay y colorida. Muy buenas vibraciones. Se lo recomiendo a todo el mundo que pase por Sevilla. Muy cerca de la estación y el aeropuerto.

- Muy rico todo. Pedimos unos rollitos de langostino, y dos uramakis, uno Haway y el otro Rainbow. Más.

Kingdom Sevilla

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Alcalde Luis Uruñuela, 6, Edificio Congreso local 3, 41020 S
  • Teléfono : +34644413157
  • Página web :
  • Kingdom Sevilla de guardia : no rellenado
  • Kingdom Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kingdom Sevilla :

- Muy buen lugar para hacer unas tapas y tomar una cerveza, el chico súper atento y muy servicial, excelente atención. Un lujo que te atiendan tan bien y tanto respeto.

- Un trato muy agradable y personal, super atentos, los mejores precios en cachimbas de toda Sevilla, sin duda un muy buen lugar para relajarse, lo recomiendo totalmente.

- Amaising place, service, Hukah and the first things the owner verrrrrrrrrrrrry nice note: only place give good offer for change Shesha (ask owner)

- Lovely place with amazing shisha and amazing staff to match it. Was there for a trip and this quickly became my go to place. I tried a few other place's and this lounge easily came top with the quality of shisha and service. The owner's are incredibly nice and very welcoming as well as accommodating. A must go to place if you are a shisha lover  !

- El sitio perfecto, la atención perfecta, encima te personaliza los sabores de las cachimba y por un muy buen precio. Lo recomiendo 100%.

- Un comportamiento de 10 con los clientes y unos precios buenos, muy satisfecho cada vez que vengo.

- Muy bueno atendiendo, muy amables un local muy chulo.

- Hermoso, buena cachimba, buenos cocteles.

- Buen sitio.

Restaurante Burrimaki

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. San Jorge, 13, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34613016461
  • Página web :
  • Restaurante Burrimaki de guardia : no rellenado
  • Restaurante Burrimaki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Burrimaki :

- Siempre repetiremos  ! Primero por que la amabilidad de Alex al cuadrado es magnífica, un trato impoluto por ambos. Segundo porque la comida está riquísima combinación japonesa con española y sus postres riquísimos, además todo fresco y bueno. Tercero por su música y por último porque el local es muy acogedor. Precio+calidad de 10. Un saludo para Alex2  ! Volveremos pronto  ! Comida vegetariana: Comida vegana muy buena  ! Y su mouse de chocolate vegano.

- Hacía mucho que queríamos ir, y es verdad que el local es un poco pequeño, pero con la mesita fuera ni te enteras. Tiene una gran variedad de Burrimakis, desde los 'típicos' de pescado, como algunos más innovadores como cochinita pibil. Optamos por la opción de un menú de dos personas que contaba con 2 entrantes, 2 burrimakis, 2 bebidas y 2 postres, todo por unos 34€. (Una de las cosas que no me gustó mucho es el extra de precio si eliges uno de pescado, cuando teoricamente son los originales, o el extra con la salsa en los nachos. Creo que el precio ya está bien puesto para lo que recibes). Es cierto que no sales de allí excesivamente lleno, aunque está rico. Creo que el de cochinita, o aquellos que sean carnes, estaría bien que te dieran la opción de frío o caliente, porque creo que caliente estarían muchos mejor. Este último de sabor se queda flojo, igual más cebollita o algo con lima. (Esto es simplemente un apunte personal. El chico que nos atendió fue muy simpático, muy entusiasta con lo que hace. Creo que si vives cerca, es un gran sitio para pedir a casa, ya que para aparcar tendrás que irte lejos, o son sitios concurridos. Restricciones alimentarias: Si tienes cualquier alergia, te agregan o eliminan productos, o incluso lo sustituyen.

- La comida, el servicio y la atención que nos proporcionó Jesús, fue increíble y de manera muy atenta (que senti que estabamos con amigos). La comida es muy rica y llenadora, en este caso probamos el Burrimaki de cochinitapibill y el de pastor (ambos deliciosos)… La salsita qué me recomendaron estaba picante, pero si estas acostumbrado al picante se los recomiendo. De manera general muy bueno en todo.

- Soy vegetariano y probé mitad de cada uno con mi pareja, la verdad que están muy ricos. A mi en particular me gustó más el Babaganoush Unos cracks el personal, muy majos.

- Una experiencia única y creativa para los veganos. Los burrimakis veganos tanto el dhal como el babaganoush son ricos y la salsa vegana es casera. ¡Me encanta  !… Más.

- He venido varias veces y está muy rico, además los postres saben muy bien, me han sorprendido mucho. También tienen muy buenas ofertas y el personal es súper agradable. Los totopos me han sorprendido por lo crujientes que están. No tengo duda que no dejaré de ir. Más.

- Primera vez que pedimos y nos resultó una experiencia muy buena  ! Rapidez en el envío a domicilio, una forma distinta de tomarse el sushi y el packaging muy currado  ! Repetiremos sin lugar a dudas  !… Más.

- Pedí a domicilio y llego en perfectas condiciones. Pedí los totops azules y llegaron normales. No me gustó mucho el burrimaki de salmón, para mi gusto no termina de recordar al sabor del sushi, o al menos del buen sushi, y creo que todo hace pensar que así debería ser. El burrimaki de cocinita pibil sí estaba muy bueno. Las cantidades me parecen un poco justas para la calidad/precio. ?------ Hace un año puse esa reseña, y el local respondió y me recomendó que probase el de pringá, y hoy lo he probado. Tengo que decir que ¡me ha gustado bastante  ! También quiero destacar el sabor del guacamole, aunque los nachos un poco duretes.

- Lugar fenomenal, me encantó el concepto. Cómo mexicano que tenía ganas de sushi, esto me ha sentado fenomenal. 10/10 volvería a pedir !… Más.

- Me encanta el concepto de Burrimaki, ¡muy original  ! He probado las dos opciones veganas Babaganoush y Dahl, ambos deliciosos con una mezcla jugosa de sabores  !

Miss Sushi San Bernardo

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Juan de Mata Carriazo, 2, Edificio Algadir Local 2-B, 41013 S
  • Teléfono : +34954817159
  • Página web :
  • Miss Sushi San Bernardo de guardia : no rellenado
  • Miss Sushi San Bernardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miss Sushi San Bernardo :

- La comida muy fresca y buena. El camarero fue muy atento con nosotros y nos recomendó platos. Volveremos seguro. Más.

- Una experiencia excepcional, desde luego la comida es exquisita y con una presentación muy cuidada por una chef muy jovencita pero con un futuro prometedor. El sitio precioso, acogedor y muy cómodo. Pero sin duda lo más importante fue la atención tan atenta, amable y con tantos detalles por parte de Liz. Muchísimas gracias por hacernos pasar un rato tan extraordinario. Acceso para sillas de ruedas: No era silla de ruedas pero fueron superatentas con mi madre con movilidad reducida.

- El servicio bien, los precios normales, teniendo en cuenta que el estilo de piezas es realmente pequeño. Pero la realidad es que no me terminó de gustar. Lo principal es que el arroz de sushi tenga un punto y sabor adecuados, y lo noté algo duro y un poco soso. A partir de ahí el resto no suele acompañar… Más.

- El dragón lo más bueno. Recomendable. Dos menús y un entrante para compartir 2 personas. Repetiría sin duda. Las gambas en tempura muy buenas también. El postre a mi especialmente no me encantó pero a mi acompañante sí.

- Un sitio con una ambientación preciosa, espectacular servicio y deliciosa comida. El personal muy pendiente y buen trato. Recomiendo 100%… Más.

- El sitio es súper bonito y acogedor, el personal no puedes ser más amable y atento. El servicio rápido, buenas cantidades y buen sabor. Sin duda repetiremos. Aparcamiento: Mucho más fácil aparcar que en el del centro.

- Sitio de sushi muy top  ! Calidad precio, el sitio donde está ubicado está muy ambientado y perfecto para niños. Los empleados super atentos y amables Volveremos sin duda.

- Pedimos varios menús del día para probarlo todo, y estaba todo buenísimo  ! El personal súper atento y agradable, repetiremos seguro  !… Más.

- Muy recomendable. El servicio perfecto (Luis muy simpático) y la comida sorprendente y diferente. El dragón muy rico  ! Os aconsejo también el vino de la casa  ! ¡ Volveremos !… Más.

Haruka Restaurante

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Calatrava, 22, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34692481188
  • Página web :
  • Haruka Restaurante de guardia : no rellenado
  • Haruka Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Haruka Restaurante :

- No conocía este lugar, pero apareció en Groupon y me aventuré a comprar bono sin tener más información para ver que tal. ¡Y qué gran acierto  ! Experiencia muy recomendable. Establecimiento ubicado poco antes de la Alameda de Hércules, con una cuidada y bonita decoración que crean un entorno muy agradable. El bono incluía un entrante por persona a elegir entre varios y 26 piezas de sushi (6 nigiris, 8 makis y 12 uramakis) de los cuales 20 (makis y uramakis) lo elejiamos nosotros. Con relación a entrantes pedimos dos tipos de gyozas (pollo y verdiras) Solo puedo decir que nos gustó todo muchísimo, pero que los nigiris flambeados y especialmente el de pez mantequilla fueron una auténtica delicia. En relación con servicio decir que fue excelente, trato amable y muy profesional. El camarero nos explicaba cada plato y daba pautas de cómo podíamos disfrutar más de cada uno de ellos. Una experiencia para repetir con o sin bono, pero para repetir seguro. Nota: me comentaron que estaban en proceso de cambio de nombre y en lugar de Sushi Coctel Queen pasaba a llamarse Haruka.

- Todo un descubrimiento. El sushi está espectacular  ! Bien elaborado, abundante y muy rico. Relación calidad/precio de 10. Me resultó barato, teniendo en cuenta, que este tipo de restaurantes no suelen ser muy económicos… Éste cumple con lo que ofrece y pagas. La camarera muy simpática, atenta y profesional. El restaurante muy limpio y acogedor. Repetiré  !

- La calidad de la comida es espectacular. El pescado que ponen en el shushi es buenisimo, y el arroz creo que es el mejor que he probado en mucho tiempo. Me ha encantado todo, aunque el precio para cenar fuera de menú no es barato. Volveré a comer de menú… Más.

- Atención exquisita por parte de su personal en especial de Laila. La comida es espectacular y la relación calidad precio también es buena.

- Muy buen trato y muy rica la comida  ! Todo lo que probamos estaba buenísimo, especialmente los nigiris. Más.

- Sitio increible, con una atención inmejorable. La comida excelente y para nada caro. Un sitio de 10… Más.

- Me encanta este lugar  ! La comida esta genial y el servicio es estupendo. Siempre que venimos nos nos hacen sentir muy especiales, así que lo recomiendo totalmente.

- La comida muy rica, buena relación calidad precio. El camarero que nos atendió muy amable y el local es precioso. Una experiencia a repetir. Como recomendación el Yaki udon y el takoyaki estaban riquísimos.

- Probamos el Yaki Udon de pollo, los Urumakis Haruka de salmón, los nigiris de anguila y unos mochis de cacahuete. Todo estuvo genial y el trato fue exquisito. Muy recomendable el sitio, sushi de muy buena calidad. Más.

- De los mejores sitios para comer sushi y comida japonesa. La comida espectacular, el sitio con muy buen ambiente y un trato inmejorable, sin duda un 10/10… Más.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. del Aljarafe, 14, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34955443565
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- Cenamos allí, la comida bastante buena, el ambiente agradable y el servicio muy atento. Anoche estaba lleno y el tiempo de espera entre plato y plato fue un poco largo, por lo demás todo genial. El local de fácil acceso, mantiene la estética de esta cadena por lo que es bastante acogedor.

- Es nuestra primera vez en ese restaurante. Y debo decir: de 10  ! Toda la comida estaba buenísima y el vino a temperatura adecuada, el ambiente fue cálido y acogedor. El trato del camarero de 10, muy atento y nos supo recomendar platos y postre adecuado. Son duda volveremos con la familia. Gracias SIBUYA por esta noche tan mágica  !

- Local muy bonito y agradable. La comida genial y muy amable y simpática Marina estuvo muy atenta. Repetiremos  !… Más.

- Muy buena experiencia, sushi muy bien elaborado y muy original. Miguel, el camarero, estuvo muy atento y nos recomendó que pedir con gran acierto. Muchas gracias… Más.

- Buenísimo  ! Esta muy bien puesto y el servicio ha sido excelente  ! Precios razonables (para lo que es el sushi). Merece la pena probarlo… Más.

- Comida, ambiente y servicio espectaculares. Mi mayor mención a Ainhoa, es un verdadero encanto  ! Muchas gracias por la experiencia. Todo delicioso. Sin duda volveré muchas veces  ! Brutal  !… Más.

- Era la primera vez que comía en el restaurante y me ha sorprendido gratamente. La comida estaba muy rica y de calidad con una presentación de 10, pedimos más cantidad de la cuenta pero estaba tan bueno que no sobró nada. El servicio también fue muy bueno, Mario que fue quien nos atendió fue muy atento y amable en todo momento y nos resolvió algunas dudas que tuvimos sobre la comida, así como nos orientó en la elección de bebidas japonesas. En definitiva un sitio muy recomendable al que probablemente vuelva a ir.

- Todo excelente  ! Muy buena comida, lugar y sobre todo atención del personal ?… Más.

- Hemos cenado muy bien y todo muy rico gracias a las recomendaciones de Sara. Lo mejor de la noche el Bata Furabe. Más.

- Muy buena experiencia  ! La comida exquisita y el servicio por parte de Pedro excelente… Más.

FAMILIA CHEF - Sushi Asia Food

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Pl. San Martín de Porres, 4, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34854713103
  • Página web :
  • FAMILIA CHEF - Sushi Asia Food de guardia : no rellenado
  • FAMILIA CHEF - Sushi Asia Food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FAMILIA CHEF - Sushi Asia Food :

- Nos gustó mucho. Sitio acogedor con buena atención. La comida realmente buena, concretamente el sashimi estuvo espléndido. Te ponen pistachitos de entrada. Pedimos además takoyaki, udon de marisco y arcoiris roll. Gran variedad de combinaciones en carta. 70 euros dos personas incluyendo Cerveza japonesa, refresco, té verde y plátano frito con miel de postre (buenísimo).

- Brutal este sitio que encontramos por casualidad buscando por Triana. Las raciones son de tamaño grande, pero la calidad es de lo mejorcito que hemos probado por Sevilla. Mucho sabor y variedad.

- Por lo general, ha cumplido mis expectativas bastante bien. Me ha parecido un restaurante de comida japonesa bastante completo y variado, todo ello a buen precio. El local es bastante amplio, para algo más de medio centenar de personas, bien iluminado y climatizado, así como música de fondo. Destaco también la buena decoración y buena limpieza, así como la posibilidad de terraza a la entrada. Servicio de personal normal y educado. Atendiendo a la carta, de amplitud considerable y variopinta, desde entrantes hasta platos calientes, pasando por todo tipo de piezas de sushi (sushi, maki, nigiri…). Incluye múltiples opciones de combo para grupos grandes de personas. En lo que respecta a los platos, deliciosos, completos y muy bien presentados. Destaco también la posibilidad de pedir postres típicos (como dorayakis y mochis) así como bebidas de importación. En conclusión, restaurante japonés muy completo y recomendable, tanto para disfrutar a título individual como con grupos de amigos o en familia. Comida vegetariana: Diversas opciones vegetarianas en toda la carta Admisión de niños: Muy recomendable para niños Acceso para sillas de ruedas: Sin escalones ni escaleras.

- La atención y la amabilidad de los trabajadores es genial. La calidad de la comida también está buenísima. De hecho, es de los pocos restaurantes orientales que tiene una buena calidad de platos. Saben diferente, caseros. Bien hechos. Además, el sushi original y rico. Nos encanta siempre. Precio inmejorable.

- La comida es una maravilla, todo exquisito y la atención de calidad, muy atentos y educados. Repetiré sin duda.

- Restaurante de comida asiática. El local es amplio, bien ubicado, tiene mesas dentro y fuera, la decoración y ambiente son acogedores, destaca la limpieza del lugar. En cuanto a la atención demora un poco, pedimos un plato de sushi que estaban deliciosos, pero el ramen de ternera decepcionó un poco ya que era puro fideo, poca carne. De lunes a viernes puedes encontrar menú a buen precio.

- ¡Me encantó este sitio  ! 100% recomendado, deseando volver. Aquí os dejo alguna información adicional que os pueda servir: ¿QUÉ TOMÉ Y CUÁNTOS FUIMOS  ! Fuimos 3 personas en total, pedimos: • Bebida: Una botella de agua grande • Entrantes: Tanoyaki, Gyozas, Rollito de Primavera • Sushi: 3 platos de sushi (red dragon, pollo urumaki, crispy surimi roll ; envueltos en cebolla crujiente los que se podían). • Plato caliente: Yakisoba con pollo Las cantidades estupendas y la calidad increíble, diría que en todo caso “”sobraría”” el yakisoba porque con lo anterior me sacié, pero de lo rico que estaba todo habría repetido 3 veces más por lo menos. ¿CUÁNTO ME GASTÉ  ! 16, 30€* *Fuimos 3, así que que cada una pagó más o menos eso. ¿QUÉ RECOMIENDO DEL MENÚ  ! Destaco los platos de sushi de red dragon, pollo urumaki, crispy surimi roll, envueltos en cebolla crujiente los que se pueden. Dichos platos son los que están en las imágenes. SERVICIO. Buen servicio: ni preguntaron demasiado pronto por la comanda ni tardaron mucho, los platos llegaron cuando debían llegar y además lo que comimos de sushi fue recomendación de la casa. ¡Genial  ! ¿VOLVERÍA  ! Sí, sí y síiiiiii.

- Alta calidad a muy buen precio ; Cocina sencilla y sabrosa. Productos bien cocinados y elaborados. Cada vez que vamos a Sevilla nos gusta ir a comer allí y se lo recomiendo a todos mis amigos. Aún tengo que probar más cosas porque siempre voy a por mis platos preferidos ???? Recomendable al % Con ganas de volver  ! ????

- Cenamos allí por los buenos comentarios que tenia. La verdad que nos sorprendió gratamente. Local muy limpio. La comida muy buenas y gran amabilidad del personal. Repetiremos seguro.

- Buen restaurante oriental, buen trato, y buen servicio. La comida está bastante fresca y muy buena, todo está muy apetecible, no te puedes equivocar en ninguna de las elecciones que hagas. El personal es muy agradable, tienen un comedor dentro, y veladores fuera. Totalmente recomendable, espero que sigan teniendo el producto fresco y elaborando como están elaborando ahora.

SUSHI TANG

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de los Descubrimientos, 16, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevi
  • Teléfono : +34954423430
  • Página web :
  • SUSHI TANG de guardia : no rellenado
  • SUSHI TANG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI TANG :

- Sushi bueno y un servicio de 10. Fueron muy amables en todo momento, miraron las intolerancias que teníamos y nos invitaron por cortesía de la casa a algunas cosas que nos daban a probar. La comida bastante sabrosa y variada. Más.

- Excelente trato  ! Comida buenísima. Sushi muy bueno, buena calidad. Nos regalaron de entrante unas tostas muy ricas y el postre. Muy buena calidad/ precio. Repetiremos seguro. Más.

- El mejor Sushi que he probado, el chef sabe lo que hace  ! Nada que ver con el típico sushi que encuentras en los buffes. El pescado y los ingredientes son frescos y de buena calidad. Todo estupendo, la calidad de la comida y preparaciones genial tanto en el sushi como en otros platos como las empanadillas y otros entrantes. El lugar y el trato espléndidos. Sin duda volveremos.

- De los mejores sushis que puedes comer de sevilla, personal encantador y muy amables. Si te gusta el sushi te lo aconsejo  ! No te arrepentirás  !… Más.

- Recomendado 100%. El sushi es de gran calidad, hay mucha variedad. Además sirven tallarines, udon… Para las personas a las que no les gusta el sushi. Si comes dentro del local puedes colocarte un kimono. Acceso para sillas de ruedas: El restaurante cuenta con mesas en exterior.

- Segunda vez que pido, y he de decir que cuando las cosas se hacen con cariño se nota. Ya ha pasado un tiempo desde que inauguraron el local y no han perdido calidad, al contrario. Yo siempre pido para recoger porque me pilla al lado de casa, y esto también te permite conocer a la gente que hay detrás y puedo decir que son muy amables y atentos, siempre han tenido un detallito conmigo en el pedido y es de agradecer. A destacar en comparación con otros sitios es que el pescado como el salmón está bien cortado ; no te encuentras ternillas molestas, las cantidades son generosas y todo está muy rico. Seguiré pidiendo 😉

- Ambiente muy bueno  ! Trato por el persona exquisito  ! Comida muy rica y buenas cantidades. Volveremos  !… Más.

- Sushi de langostino crunchi. Hemos ido por primera vez a este japonés que está abierto recientemente con sushi variado ¡y el sushi estaba riquisimo  ! He probado varios sushi de la zona y no me han gustado tanto como este. Además, la relación calidad precio es buenisima. El espacio interior es un poco pequeño pero tiene terraza lo cual es agradable sobre todo en esta época del año. Me gustó mucho un detalle que no tienen todos los restaurantes japoneses y es colocar un kimono en la silla para que puedas ponertelo mientras comes tu sushi favorito. Me encantó el plato A8 de sushi de langostino en tempura y también el plato de sushi mixto para 2. El pescado es fresco y el arroz está muy bien cocinado y hecho. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo y éxitos  !

- Muy buena relación calidad-precio. Pedimos un combo de sushi y unos udon y estaba todo muy bueno y con una cantidad generosa. Fueron rápidos y atentos mientras esperábamos. Repetiremos. Aparcamiento: Hay un pequeño aparcamiento detrás del restaurante y una bolsa de aparcamiento al lado de un supermercado en las inmediaciones.

- Experiencia muy agradable. La comida está muy rica. Te invitan a pan de gambas acompañado de salsa agridulce, luego pan japonés y al final te invitan a fruta y chupitos (tienen sake  !). Además, si comes allí te puedes poner un yukata, que es como un kimono pero más fresquito 100% recomendado.

Sakura

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. San Francisco Javier, 19, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34954922188
  • Página web :
  • Sakura de guardia : no rellenado
  • Sakura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sakura :

- Restaurante japonés excepcional, muy buena relación calidad-precio. Los platos son especialmente sabrosos y el ambiente del local es relajante. El servicio es ágil y amable. ¡Totalmente recomendado  ! El takoyaki es una delicia, el katsudon es insuperable y hay muchísima variedad de sushi. También hay postres para todos los gustos. Más.

- Uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad. La comida está buenísima y el personal es muy agradable y atento. Mis favoritos son los harumaki y el helado de té verde, no pueden faltar cada vez que como aquí. Más.

- Muy buena experiencia, ya he ido varias veces y seguiré volviendo. Buena calidad y servicio. Recomiendo su mix de sushi grande, merece la pena. Más.

- ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????

- Llame antes de pedir a domicilio y fueron muy amables. La comida muy buena y fresca. Más.

- La comida buenísima y calidad garantizada… Más.

- Sitio excelente para degustar platos típicos de la gastronomía japonesa. La relación calidad-precio es más que adecuada, el trato al cliente es excelso y el ambiente es genial. Volveremos seguro.

- Fue una gran experiencia, definitivamente el mejor restaurante japonés de la zona, comida deliciosa y la atención por parte de los Cameros es inigualable. 10/10. Lo recomiendo y seguiré volviendo.

- Se merece 5 estrellas y más. Tienen mucha variedad de comida japonesa, a un precio razonable (más barato de lo normal en los japoneses) y menú tanto para almuerzo y cena. El local está muy bien ambientado, es tranquilo y el personal es realmente agradable, aconseja muy bien y educado. He ido decenas de veces desde hace años y siempre tengo ganas de volver, ayer me tuve que marchar rápido y fueron súper amables conmigo. Lo recomiendo 100%

Oishi sushi bar

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Av. Eduardo Dato, 99, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34854644895
  • Página web :
  • Oishi sushi bar de guardia : no rellenado
  • Oishi sushi bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oishi sushi bar :

- El local es nuevo, la comida es bastante buena, se nota que es casera. La decoración es bonita y el local es luminoso. Hay un menú de tres platos y postre por 14, 90 euros que vale mucho la pena. Es lo que he reflejado en las fotografías. Recomiendo para la zona de Nervion en Sevilla. Comida vegetariana: Hay opciones vegetarianas.

- Fui con una amiga y teníamos muchas ganas de un barco de sushi, así que pedimos el sushi mixto más grande que había. El pescado muy fresco y de cantidades generosas, no me lo esperaba tan bueno. Nos han atendido muy bien y se han preocupado en todo momento de recoger la mesa. Pienso volver pronto… Más.

- Increíble  ! Hemos ido a comer mi madre y yo y hemos salido encantadas  ! Se nota que el producto es de calidad. En el menú del día todo buenísimo y destacar de la carta el sushi maki de atún picante de almadraba, hemos repetido porque increíble. Repetimos dentro de poco sin duda  !… Más.

- Fuimos hace unas semanas y la comida era de primerísima calidad, el pescado estaba muy bueno, se deshacía en la boca y el sitio era precioso así como el trato impresionante. Le pongo tres estrellas porque el precio es alto para ser una zona con muchos estudiantes y personas mayores, evidentemente es normal porque los productos son de calidad. Además no hay mucho donde elegir en la carta. Entiendo que el sushi se disfrute mejor así, sin tantos condimentos, pero nos pedimos fideos también y no nos gustaron mucho, así como el sushi hay un punto en el que al ser solo arroz y pescado te cansa si te pides la variedad para probar todo. Para una persona que le guste el sushi si lo recomiendo  !

- Buena cocina asiática con ciertos toques de fusión llamativos y deliciosos. Excelente género y cuidada presentación. Personal muy atento. Más.

- Muy buen sushi y muy buen trato  !

- Todo estaba súper rico y fresco, la atención por parte de Ariel fue genial, sin duda fue un gran descubrimiento y volveremos. Más.

- Local muy bonito y con un producto estupendo. La atención de 10. Salimos encantados, esperamos volver pronto.

- Hemos ido con la niña y la verdad que ha sido excelente. La comida en general y la atención de la camarera, sin duda 10 de 10… Más.

- Calidad de la comida muy muy buena. El servicio y la atencion excelente. Somos del barrio y nos alegramos de tener cerca un sitio así. Volveremos seguro. Espero que todos vosotros también. Tiene terraza grande y luego el comedor muy acogedor por la decoración. Recomendación el uramaki con atún de almadraba picante.

Restaurante Akira

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Sta. María de Gracia, 13, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34688003837
  • Página web :
  • Restaurante Akira de guardia : no rellenado
  • Restaurante Akira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Akira :

- Amazing value for the dinner buffet as it is “all you can eat”. Very friendly service and they also speak English if you are a tourist. The robot cat that brings some of the food is also very amusing. A great experience overall.

- We came across this place while looking for a restaurant to spend our last evening in Sevilla. We found the offer for the free buffet on The Fork for € 23 per person and decided to give it a try. The service is executed via a waiter robot with the face of a cat - it was the center of attention for everyone and adds a fun touch to the experience. Even though the service was very fast at the beginning, it started getting slower as the place was filling up - however, the waiters were attentive and did not solely rely on the cat robot. We ordered several dishes including different types of nigiri, sashimi, poke, tartar, padthai, pan de leche, rolls and soups. Everything was delicious - the amount and quality we got for the money was excellent. This has been a highlight of our last evening in Sevilla and we will definitely repeat it next time.

- Puedes elegir buffet o a la carta, te facilitan pedir con una tablet y es cómodo, ves los platos que puedes pedir. Un lugar precioso y acogedor, pero el aire acondicionado estaba bastante fuerte (baja temperatura), no era la única que tenia la piel erizada Respecto a los platos muy ricos todos.

- Deben visitar este restaurante, es delicioso, tienen 2 opciones, el MENÚ que te Dan la carta y escojes lo que deseas que por cierto es una carta bastante Amplia y pagas por plato q pidas, osea, normal y está la otra, que es tipo Buffet, pagas 23 € y comes todo lo que se te venga en mente… Es una locura. Yo enloquecí. Muy bueno, la calidad, variedad y sabor estuvo 100% excelente… El ambiente está muy bien, el Lugar es amplio, con grandes mesas que no escatiman por ponerte en una mesa de 6, así vayas tú y tu pareja… Limpio y muy moderno… Tienen un robot mesero muy tierno Y por supuesto. Un gran punto a favor que siempre valoro es la atención que nos dio Belinda… Con muy buen español jajajajajaja súper amable la persona Fuimos tipo 9pm sin reserva y habían mesas pero a esa empezó a llenarse el restaurante. Recomiwnto si son amantes del sushi y a de paso por Sevilla pos que reserven…

- Lugar súper original y único. Tienen servicio con robot. Gran variedad de productos. Vienen en raciones pequeñas para que puedas disfrutar del buffet y pedir para probar diversidad. Local muy bonito y elegante. Pocos vinos pero de diferentes precios. Bebidas algo caras. Se pagan a parte del buffet así como los postes y algunos productos de la carta. El buffet no es caro, pero tampoco barato porque hay que sumarle bebidas. Buena elaboración y calidad, en resumen muy bueno todo y muy divertido el robot  ! Buena experiencia. Hemos repetido y genial nuevamente. Muy satisfechos.

- Hemos ido mi marido y yo a cenar, los platos muy ricos, te permite probar muchas cosas, las bebidas no están incluidas, probamos uno de los sake y hemos acabado tan llenos que no hemos podido pedir postre. Volveremos. Más.

- Increíble experiencia  ! Merece la pena, el mejor sushi que he probado. Un restaurante de lujo a un precio muy asequible. Por dentro es precioso, en fin, visitadlo y disfrutar. PD: La comida la sirve un 'gatito' super simpático.

- Menú bufete por 23, 50 sin bebidas incluidas. Cómoda elaborada y muy buena. Te sirve un robot de gatito y dejas los platos que no usas. Más.

- Magnífico restaurante japonés en pleno centro de Sevilla. La comida exquisita y el servicio muy agradable y atento, el local estupendamente decorado trasmite serenidad y tranquilidad. Como anécdota, te sirve un robot muy simpático y se hace comanda en una tablet, todo muy intuitivo y eficaz. Muyyy recomendable… Más.

- Es un restaurante japonés con una carta muy extensa y con la posibilidad de pedirte todo lo que desees (sin incluir bebidas y postres) pagando de lunes a jueves 19, 50 € y de viernes a domingo 23, 50 €. Existe una gran variedad de propuestas gastronómicas japonesas (entrantes, sushi, makis, udon, tallarines, pad Thai, pato, wanton, pollo al teriyaki, ramen, etc). Prácticamente todo lo que hemos probado nos ha encantado. Recomendamos pedir la sopa de miso, las gambas rebozadas, el pato al teriyaki, el ramen de marisco, el wanton de salmón, los tallarines, los udon con salsa de ostras, los makis fritos y las samosas de pollo al curry. No nos gustó tanto las brochetas de pollo al teriyaki y las albóndigas de pulpo. El local es muy bonito y espacioso. Como dato curioso, una gran cantidad de platos son servidos por un robot. Nos ha encantado la experiencia.

Restaurante Japonés - MAKI SUSHI 81

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Av. Clara Campoamor, 2, LOCAL15, 41920 San Juan de Aznalfarache,
  • Teléfono : +34854528196
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - MAKI SUSHI 81 de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - MAKI SUSHI 81 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - MAKI SUSHI 81 :

- Sushi exquisito y con opciones veganas, muy muy rico. Aunque es para llevar, puedes comer en las mesas del ramen 81 que esta al lado porque es del mismo dueño. Super recomendable.

- Calidad precio excelente. Me hice cliente habitual en cuanto vi el gran equipo que formaban y probé sus increíbles MAKIS Y NIGUIRIS. Yo amo el salmón así que en mi pedido siempre pongo X2 de salmón… Excelente. Gracias chicos ! Marta.

- Sushi81 tiene el maki con la mejor relación calidad precio de toda Sevilla. Muy rico. Yakisoba y gyoza buenísimos tb. Están en Tomares, Nervion, Triana (original), Bermejales. Pero en San Juan es donde más rápido sirven de todas ellas pues es donde menos pedidos atienden con diferencia. La chica, bastante amable y eficaz. Lo peor: no llevan a domicilio :/

- Relación calidad - precio lo mejor de Mairena y San Juan, llevo años haciendo pedidos a este restaurante y antes al de Tomares, sushi buenísimo, muy bien de precio y rápidos en la elaboración, yo no como sushi de otro sitio.

- Riquisimo ! Muchas ganas de volver y probar otras cosas. Los productos ultra frescos y ademas se ve como lo hace delante tuya y a tu gusto todo. Totalmente recomendable !

- Muy buen precio, sushi fresquísimo y como tienes que pedirlo con anterioridad, no tienes que esperar. Le falta solo llevarlo a domicilio, por ponerle un pero. Repetiremos fijo.

- Me equivoqué haciendo un pedido y las chicas que trabajan allí me ayudaron rápidamente y solucionaron el problema. Son muy eficaces y el precio y calidad de los makis es muy buena.

- Maki sushi bueno hecho al momento y a muy buen precio. Se puede encargar por teléfono e ir directamente a recogerlo sin tener que esperar.

Akashito Maki Sushi

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : López de Gómara, 23B, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34674081885
  • Página web :
  • Akashito Maki Sushi de guardia : no rellenado
  • Akashito Maki Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akashito Maki Sushi :

- Akashito es el mejor takeaway de sushi que he probado. Lo mejor es el precio, es una locura. 5-6€ por 8 piezas grandes. Es que hasta en los supermercados es más caro. Muy casero, muy completo, muy rico. El de atún picante y los uramakis especiales están muy muy ricos. Hay que llamar con bastante antelación porque están todos los días a tope. Así que si quieres cenar a las 10, mejor llamar a las 8 para hacer el pedido. Soja y palillos ???? los cobran aparte por 20-30 céntimos.

- Maravilloso sushi el que tienen los amigos de akashito, años llevamos comprando aquí y cada día nos gusta más. Variedad, sabrosos y muy buena calidad. Más.

- Hicimos un pedido y cuando llegamos ya estaba todo preparado. La atención muy buena al igual que el empaquetado. Los uramaki y los makis estaban increíblemente buenos y la calidad del producto también. Mi única pega es el poke. No estaba malo, pero no es el mejor que he probado. Más.

- Muy rico todo, siempre que puedo disfruto de esta ambrosía  ! No hay sitio con mejor sushi para llevar en Sevilla, he probado muchos sushis y sin duda me quedo con este, buen precio, abundante cantidad y lo mejor de todo su precio, todo esto salió por 24€. Si pasáis por Sevilla, obligatorio pasar por este local y pedir !

- El mejor sushi que he comido. Llevo años pidiendo en akashito y cada vez que tengo ocasión hago un nuevo pedido. El sushi es muy sabroso hecho con productos frescos y de calidad a muy bien precio. Mi pedido estrella es temaki de salmón dulce, nigiris especiales y rollito Rainbow de salmón. El trato súper bueno, gente muy simpática además de puntuales a las hora de ir a recoger el pedido. Muy recomendable  ! 🙂

- El MEJOR sushi de Sevilla sin duda  ! Destacar su calidad-precio y su gran variedad. Mis favoritos: el nº 18, el Akashito Roll, el Akashito Mix y el doble gourmet de pez mantequilla. ¡Increíbles  ! Recomendable pedir con bastante antelación debido a la alta demanda.

- Mejor sitio sushi de Sevilla y alrededores, siempre que voy repito (solo es para llevar) están de escándalo, recomendadisimo, en cuanto a calidad/precio obviamente no vais a encontrar nada más barato, ni con tanta calidad.

- Imposible no enamorarse del trabajo que hacen… Lo tienen TODO. CALIDAD, BUEN PRECIO, BUEN TRATO… Desde que probamos este sushi es imposible cambiarse a otro ¡Enhorabuena por el trabajo que hacéis, no cambiéis nunca  ! Y desde esta semana tiene por fin reparto a domicilio por las tardes.

- Calidad genial, buen trato y precios inigualables. Si llamas un rato antes, te tienen el pedido preparado para cuando vayas a recogerlo. El mejor sushi de Sevilla con diferencia.

- Super rico. He probado poca variedad pero el 12 se lleva el premio. Que rico por favor  ! Junto con el poke. Me flipa el sushi, iría cada día  !

MAKANA FOODS - TOMARES: Sushi & Poké House

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. de la Arboleda, 28, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34854727649
  • Página web :
  • MAKANA FOODS - TOMARES: Sushi & Poké House de guardia : no rellenado
  • MAKANA FOODS - TOMARES: Sushi & Poké House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAKANA FOODS - TOMARES: Sushi & Poké House :

- Muy recomendable. Y si eres celíaco o vegetariano también. ADJUNTO FOTO DE COMIDA Y TICKET. Es un lugar con fácil acceso y aparcamiento. Establecimiento pequeño pero bien decorado y limpio. Personal agradable y muy correcto (al menos la chica jovencita que nos atendió ayer). La calidad de la comida se nota. Y no es muy caro. Si no te gusta el pescado crudo no hay ningún problema, hay mil cosas que no lo llevan y están buenísimas. Recomiendo el combo de sushi de 24€ (20piezas). Están todos buenísimos y no todos son de pescado crudo. Recomiendo también la salsa makana para los pokes (no lleva gluten). En cuanto a las bebidas podéis pedir tranquilos que es de los pocos sitios que no te la clavan ahí. (1. 50€ la Coca-Cola). Repetiremos sin dudar  ! Platos vegetarianos: Hay ciertos platos que literalmente se llaman 'vegetariano'. Estacionamiento: Está ubicado en una avenida muy larga donde normalmente hay sitio donde aparcar a uno/dos minutos del sitio andando. Restricciones de dieta: Si eres celíaco aquí no hay problema. Te indican qué piezas puedes o no comer. Hay platos que de por sí no tienen gluten. Además, te puedes hacer un 'poke' con base de arroz e ir añadiendo todos los complementos que quieras al gusto evitando los que tienen gluten. La soja de aquí NO tiene gluten. Y la salsa Makana (que la recomiendo muy mucho) tampoco.

- Muy rico todo lo que pedimos. Especialmente el Poke. Servicio muy atento y amable. Grandes las dos chicas. Lugar es muy bonito. Un poco de calor dentro para esa época del año. Pero para repetir experiencia. Incluso pedir para llevar a casa. Más.

- Pedido a domicilio. El poke estaba rico y bastante contundente. Las piezas de makis son sorprendetemente pequeñas. Parecían muchas pero nos decepcionaron por el tamaño, demasiado pequeño para el precio. El de arroz negro muy rico y diferente. No está mal, pero un poco decepcionante como he dicho.

- Restaurante de comida japonesa y hawaiana muy rica, pedimos las gyozas, el combo de makis, todo muy rico. Nos atendieron muy bien sobre todo es un encanto Alana, una chica muy simpática. Volveremos… Más.

- Hemos comido muy bien, el sushi muy rico, el poke flambeado, delicioso. Nos han atendido muy amablemente. Más.

- Nos ha encantado. Teníamos ganas de encontrar un sitio así por la zona del Aljarafe y al fin dimos con él. Los Poké están muy ricos, con ingredientes frescos. La atención ha sido estupenda, rápida y amable. Estamos deseando que pongan servicio a domicilio, de momento se puede pedir a domicilio con ubereats y glovo. No probamos los postres, pero estamos deseando. Repetiremos.

- Me encantó el sitio y cenamos genial. La comida estaba muy rica, pedimos un combo de sushi que estaba genial de precio (23€/32ud) y nos quedamos bastante llenos. Además, nos atendieron muy bien y rápido. Totalmente recomendable para ir en pareja o con amigos.

- La variedad de sus pokes lo hacen una buena elección. No le doy las 5 estrellas por que a pesar de tener espacio disponible nos sentaron a 3 en un mesa alta para 2. Hay que cuidar esos detalles. Más.

- Establecimiento tranquilo y agradable para disfrutar de comida japonesa. Servicio atento y amable. La comida muy rica y con buenos ingredientes con la posibilidad de elegir distintos combos para probar gran variedad de sushi. En definitiva 100% recomendable… Más.

Aisushi Sevilla Nervion

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Chaves Nogales, 8, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34854642727
  • Página web :
  • Aisushi Sevilla Nervion de guardia : no rellenado
  • Aisushi Sevilla Nervion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aisushi Sevilla Nervion :

- Nos ha encantado este sitio  ! Hemos dado de casualidad con él buscando restaurantes en Google Maps y hemos acertado de pleno. Pedimos de entrantes las gyozas de pollo y vegetales y los takoyaki, ambos buenísimos. A mi marido le encantan los takoyaki y dice que es de los mejores que ha comido. De platos principales pedimos yakisoba de pato y sushi. El yakisoba estaba en su punto, los fideos bien cocinados, el pato en su punto y nada duro y la salsa en su medida justa. Del sushi pedí uramakis de varios tipos para probar cosas diferentes (puedes pedir 4 piezas, lo que ayuda a que puedas probar más tipos) y todos estaban muy buenos, pero sobre todo el de pez mantequilla con salsa de mango es un manjar porque tiene mezcla entre picante y dulce. Además fueron muy amables en todo momento, rápidos en cocinar las cosas y el sitio está muy limpio. Además para ser un restaurante pequeño está muy bien ambientado al estilo japonés. Sin duda lo voy a recomendar a todos mis amigos que pasen por Sevilla y repetiré cuando vuelva a ir  !

- Muy recomendable. Buena relación calidad-precio en sus productos y mucha variedad. Cantidades generosas. Estuvimos cenando el sábado por primera vez y cuatro días más tarde hemos vuelto para seguir probando la carta. El personal un diez, amable y cercano. El aperitivo que ponen en local es un detalle. Iremos más veces, sin duda. Una alternativa diferente en la zona.

- Nos recibieron con una degustacion de la casa (rebujitos japones), el dueño super simpático, nos atención con cortesía, amabilidad y con mucha atención. El yakisoba estaba muy bien tenía verduras y estaba muy jugoso, el sabor fue estupendo, tiene muchas variedad de platos, el sushi es exquisito, el gyoza está de escándalo me encantó con la salsa de soja, fue lo más rico para mi pero porque me encanta las gyozas. La calidad- precio esta bien equilibrada. Vamos a repetir, lo recomiendo 100%

- Me ha encantado la experiencia tiene un género excepcional, todo lo que pedimos estaba riquísimo y el trato muy agradable. Lo recomendó al 100 % y seguro repetiré porque todo estubo esquisito… Más.

- Buenísima atención, cocina visible (muy limpios y profesionales) comida repetiremos sin duda. Más.

- Genial  ! Ha sido fantástico todo lo que hemos probado. Hemos vuelto a repetir y tenemos las mismas sensaciones. Comida de calidad, hecha en el momento, el servicio rápido y muy amables.

- Me ha encantado la experiencia tienen un género excepcional, todo lo que pedimos estaba riquísimo y el trato muy agradable. Lo recomiendo 100%

Restaurante Japonés - TANABATA

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Balbino Marrón, 5, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34955053969
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - TANABATA de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - TANABATA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - TANABATA :

- Wow  ! The quality and attention to detail of each dish can not be denied. We were highly impressed by the flavor and texture of the sushi rolls. The sashimi slices were thick and fresh. Looking forward to trying out a different selection next time we visit. Más.

- Restaurante japonés situado cerca de Viapol. Ambiente sobrio y servicio correcto con buena calidad de producto. El pescado estaba fresco y las raciones son abundantes, sumado a que el precio es bastante correcto en relación a lo que sirven. Los tartares estaban exquisitos y los aliños muy bien escogidos. Entre 13 y 14€. El de atún se sirve con mayonesa picante y el de salmón con ponzu. El corte del sashimi estaba logrado y vienen piezas grandes y frescas a un precio bueno. Sin duda, de lo mejor, fueron los gunkan. El sabor era espectacular y era la cantidad justa, sin estar sobrecargado de arroz. Un sitio de sushi ameno y agradable, con toque tradicional, recomendable si estás por la zona de Viapol de Sevilla.

- Everything from this place was GREAT  ! Will be back, loved it. The sushi was fresh and tasty… Más.

- Total de la cuenta 46. 40€ Sitio acogedor y silencioso. Tiene mesas tanto fuera como dentro. El camarero muy agradable y simpático. Han tardado poco en servirnos la comida, estaban pendiente de cómo íbamos comiendo y nos han servido los platos poco a poco. Eso me ha gustado bastante. En general me ha gustado el sitio y el servicio, pienso repetir.

- El sitio es súper agradable, los camareros más aún y la comida ya ni te cuento lo bueno que está. Lo recomiendo muchísimo. Más.

- Camareros muy amable y comida excelente. Ya hemos repetido varias veces. El uramaki flame espectacular, recomiendo pedirlo.

- Muy rico pero quizás un poco más caro de lo habitual para un lugar / comida comparable… Más.

- MA-RA-VI-LLO-SO. No puedo decir otra cosa. Encontramos este restaurante a través de la app del tenedor. Sencillamente disfrutamos. La comida fue espectacular, tanto que repetimos un par de platos. Servicio rápido, ambiente muy muy cómodo y el camarero 11/10. Calidad precio también bien. Recomendadisimo.

- El servicio fue increíble. El camarero, nos aconsejó muy bien y fue súper amable, atento y muy agradable. La comida estaba espectacularmente buena y salió pronto. Y lo mejor… ¡el precio  ! Es, sin duda, de los sitios para repetir cada fin de semana.

- La atención impecable, los platos espectaculares. Nos atendieron super rápido, la comida tambien nos la sirvieron super rápido y estuvieron pendientes de si necesitabamos algo en todo momento. Los camareros tambien muy majos. Recomiendo este sitio completamente y los niguiris de solomillo con aceite de trufa de lo mejor que he probado. Calidad precio increible, volveremos sin duda.

IKI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Luis de Morales, 2, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34954447495
  • Página web :
  • IKI de guardia : no rellenado
  • IKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IKI :

- Comida japonesa de las mejores en Sevilla  ! No reservamos, pero hubo espacio en la barra, que si vas como comida informal me parece perfecto, ya que puedes ver la preparación de los alimentos. La comida muy muy fresca, con una preparación al detalle. ???? Sabe tan rica como se ve. Los costos son un poco elevados pero creo q merece la pena darse un gusto cuando tengas ganas de un buen. Atención rápida y amables. Recomendado.

- Excelente restaurante japonés. Fuimos a celebrar una ocasión especial y nos fuimos con una gran sonrisa. El servicio es excelente, el ambiente es tranquilo y cómodo y la comida es fresca y de altísima calidad. Cada plato era un manjar y ni siquiera miras la salsa de soja porque la explosión de sabores está muy por encima. Además, el personal recomienda con qué tomar cada plato y todo ello lo convierte en una experiencia altamente recomendable. Volveremos. Estacionamiento: La actual obra del tranvía no permite muchas opciones de aparcamiento. Colindando, tenéis las calles Santo Domingo de la Calzada y Maese Farfán, donde podríais dejar el coche en la zona azul.

- Si te gusta lo japonés, es el lugar, producto inmejorable, presentaciones preciosas, y un trato delicado, serio pero profesional. La tempura perfecta, y explosiones de sabor en el sushi. Añadiría más cavas en carta y generosos, casan muy bien con la comida. Quizás muchas mesas juntas, el espacio es pequeño. El resto…De categoría.

- Seguramente esté entre los 5 mejores restaurantes japoneses de Sevilla. La cocina (a la vista) es impecable en todo los aspectos. Productos de calidad muy bien tratados y presentación top. No le puedo poner un 5 porque determinados platos están sobrevalorados y aparte te cobran 6€ por una copa de vino blanco. No todo vale. Aún así lo recomendaría pero avisando de llevar la cartera llena.

- Buena calidad, precio costoso pero razonable para la calidad percibida. Me encantó la tempura de cangrejo y shitake y el postre de frambuesa con helado de violetas. No le doy las 5 estrellas porque 6€ por copa de vino es un abuso. Más.

- Sitio muy agradable de decoración sobria, cómoda y elegante. Local distribuido en barra y banco corrido con mesitas. Una cocina muy bien ejecutada con punto de arroz perfecto, pescados y carnes de calidad, combinaciones muy acertadas equilibradas. Gyouzas muy originales, otras con salsa ponzu y huevas de salmón, tempura de Cangrejo Real y shitake, trilogías de niguiri de atún, niguiri de vieira y foie, niguiri de Kobe con huevo de codorniz, uramaki de langostinos, maki de pescado blanco y ceviche peruano, postres te macha y galleta de mantequilla con chocolate y helado de mango.

- Lo considero el mejor restaurante japonés que he podido encontrar en la ciudad de Sevilla hasta ahora. Se trata de un lugar pequeño con luz tenue que invita a cenas en pareja o pequeños grupos (4 personas a 6 personas). Dispone de una barra para disfrutar en primera persona de la elaboración de los platos. En su carta predomina una gran variedad de sushi, principalmente. En cuanto a la comida que degustamos, creo que puedo destacar la trilogía de atún rojo en primer lugar. Para las personas curiosas, éste se compone de tres piezas de atún rojo donde se puede distinguir sus sabores y texturas a la perfección: descargamento, tarantelo y ventresca. También me parecieron muy ricos los uramakis de salmón y cangrejo al igual que el buey con huevo de codorniz. En general, me ha parecido un restaurante muy bueno, digno de probarlo alguna vez, al menos. Ya he podido visitarlo cuatro veces y seguro que habrá una quinta vez.

- Genialidad hecha cocina, donde cada bocado es una puerta a sabores y sensaciones nuevas. Todo ello en un ambiente acogedor y distinguido, con un personal que destaca por su amabilidad y buen hacer.

- We ate here for my birthday. In terms of food, it was excellent, but I know enough places in the Netherlands where you can eat delicious Japanese food that do not have a Michelin star. But I have rarely felt so uncomfortable in a restaurant. Whether it is because poor English is spoken (language barrier). I don't think so, staff are just very stiff and not warm or approachable. I also saw the difference well to people who apparently come to eat there more often. And they weren't very friendly to young people either. I would really work on this, because good food can be found in several places. Kindness and hospitality is priceless.

KINU Sevilla

Categoría : Authentic Japanese restaurant

  • Dirección : C. Miguel Mañara, 11, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34649919379
  • Página web :
  • KINU Sevilla de guardia : no rellenado
  • KINU Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINU Sevilla :

- Excelente  ! La palabra que resume a este restaurante. Me quedo con las ganas de volver, será a la barra y probar otra nueva experiencia. Y no quiero contar más porque hay que vivirlo. Personal con mucho conocimiento  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Sintiéndolo, a pesar de que se puede ver que este restaurante tiene una gran selección de materias primas, las elaboraciones de los platos nos parecieron pobremente ejecutadas y que no sabían sacar todo el potencial de las materias que estaban utilizando. Sabores planos que me dejaron totalmente indiferente. Entiendo el precio que tienen por la calidad de los productos con los que trabajan pero sin embargo, creo (y entiéndase esto como mi opinión) que aún les falta para ser un restaurante de 5 estrellas en lo que a cocina se refiere. Eso si, la atención del personal no pudo ser más sobresaliente, con indicaciones y recomendaciones en todo momento y que se notaba el conocimiento sobre lo que están trabajando. La carta de vinos y sakes también es sobresaliente.

- Ambiente acogedor, cuidando cada detalle y Harmonía japonesa. Los compañeros muy amables y simpáticos  ! La comida estaba increíble, frescos y sabrosos  ! Cada plato tenia su propio sabor y textura  ! Sin duda volveremos a la casa cuando podamos~

- El local es muy agradable. Acústicamente genial. La comida también fenomenal. Por poner alguna pega, la relación calidad precio es mejorable. En otros restaurantes con este enfoque o bien la comida tiene un punto superior o bien son algo más económicos. Es un sitio para ir y disfrutar sin duda alguna. Admisión de niños: En mi opinión no es sitio para ir con niños.

- Must try the Omakase experience at the bar/counter seating. Book in advance. Incredible chef who remained highly engaged with the 6 of us in front of him the entire time. Plan on spending 3 hours for the entire experience. And come hungry  !

- Espectacular para disfrutar de parte de la cultura nipona con un producto excepcional y una puesta en escena a la altura. El mejor japonés tradicional (y el único) de Sevilla y diría de Andalucía. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Muy buena calidad del producto y presentación de los platos. Personal muy atento y profesional. La carta de vinos fantástica. Muy buena selección. Muy buena experiencia, volveremos  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Una experiencia espectacular, con un ambiente estupendo viendo desde la barra Omakase como trabaja el chef y dejándonos llevar por su consejo. Brillante el concepto. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Enhorabuena  ! No solo excelente comida, sino fantástica experiencia. Comer bien es felicidad. Tanto la comida, como el ambiente y el servicio están a un nivel muy alto. Hemos estado en Japón y sorprende como un equipo local que no conoce Japón puede ofrecer esta experiencia. Producto de muy alta calidad, tratado excelentemente, manteniendo esencia y ofreciendo nuevos matices. Fenomenal el sashimi de maguro, el nigiri de salmonetes y la corvina con salsa kabayashi de unagi. Sorprende la carta de vinos, muy seleccionada. Los tiempos, la paciencia y la atención de Pepe, ayudan a disfrutar al máximo de la visita. Espacio e iluminación muy confortables, con pocas mesas, buena música ambiental. Es muy importante que en Sevilla tengan éxito locales como este. El precio es alto, pero lo vale. Una visita a Japón del equipo ayudaría a trasladar a los clientes aún más a una experiencia japonesa, kaiseki. Oishii.

- Sin duda y hablando desde el conocimiento de la cocina japonesa me atrevería a decir que en Andalucía muy pocos restaurantes japoneses se pueden acercar a KINU. Y no lo confirmo porque aún me quedan varios que probar pero la experiencia HOMAKASE en barra a las manos del Chef Pedro fue una de las mejores experiencias de este 2022. Fui con dudas al ver pocas reseñas pero claro, llevan muy poco abierto. Además ofrecen dos opciones: carta en mesa o menú cerrado HOMAKASE en una barra super agradable. He leído opiniones por aquí de que su menú HOMAKASE es caro… Pues quien comenta esto tiene poco conocimiento de la comida japonesa porque puede que sea el menú HOMAKASE con mejor relación calidad precio placer que he probado y eso que no soy muy fan de los menú HOMAKASE (término que significa dame de comer donde tú no eliges y el chef es el que propone) soy de los que prefiere elegir pero en este caso, en KINU es un acierto el elegir HOMAKASE. Sin “ensuciar” mucho el pescado como algunos dirían, KINU mezcla esa cocina japonesa tradicional con algún pequeño toque que lo hace ser diferente a lo tradicional. Bocados extraordinarios, fui a comer pero es que me hubiese quedado a cenar también. La calidad de las diferentes partes del atún que probamos están perfectamente al nivel de UGO CHAN reciente estrella michelin en Madrid y es que, si siguen por este camino y Sevilla los acompaña, llegarán en 2023 a su estrella. Mi única duda de que llegue a triunfar o no es justo esa, la ciudad donde se encuentra y el concepto de grastronomía de la ciudad donde no tengo claro si este concepto de comida y estilo triunfará allí, en Madrid ser. Ía un tremendo exitazo. Felicidades a KINU y a todo su equipo. Deseando regresar a Sevilla por visitarles de nuevo.

Restaurante Natural Ramen

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. San Francisco Javier, 15, local 1 bajo, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34642039182
  • Página web :
  • Restaurante Natural Ramen de guardia : no rellenado
  • Restaurante Natural Ramen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Natural Ramen :

- El local es precioso y muy limpio. La comida es la mejor que he probado en mucho tiempo y más barata que en otros sitios. El trato espectacular. Y encima regalito final de galletas de la fortuna… En resumen, 100/10  ! Volveremos sin dudarlo. ?????… Más.

- Muy buena elección los rollitos japoneses muy buenos, los uramakis de gamba rebozada también, volveré a probar el ramen… Más.

- Ambiente tranquilo y comida deliciosa. El personal, encantador  ! Pedimos ramen y sushi, pero estaba todo tan rico que olvidé hacerle una foto Sin duda, repetiré  !

- Sitio agradable y tranquilo, la decoración preciosa. La comida en general buena aunque la verdad esperaba un poco más, pedimos ramen de la casa y aunque estaba rico creo que le falta potencia, que el sabor sea más intenso. El pollo con salsa teriyaky estaba muy bueno, los niguiris estaban bien aunque no me gustó el de atún.

- Nos encantó todo  ! Fuimos un viernes sin reserva y nos pudimos sentar. El ambiente es agradable, entre moderno y familiar. La carta es súper amplia y todo lo que pedimos estaba bastante bueno, tanto el ramen como las piezas de sushi que pedimos, y el mochi de postre que nos sugirió la chica. De precio genial, 32 e/2 personas, con servicio eficaz y productos de calidad.

- El sitio 10/10 El restaurante está situado en muy buena zona, interior elegante y relajante. La que nos atendió fue súper amable, se la veía muy comprometida e intusiasmada, tanto que hasta nos llegaba a los clientes su buen humor. La comida estaba buenísima, tienen el mejor ramen que he probado hasta la fecha, junto con unos baozi que tenía muchas ganas de probar y estaban muy buenos. La trabajadora es tan amable que da galletitas de la suerte, 100% recomendado, para nada caro. Superó mis expectativas, volveré para probar otros de los muchos platos de su carta.

- Un restaurante muy bonito. Música ambiente preciosa, perfecta para mantener una cena y una conversación con encanto. La comida está bastante buena y a un precio bastante compente. Servicio muy atento y amable, siempre con una sonrisa y no dudan en recomendar en caso de dudas. Me gusta mucho que todo esté decorado acorde, incluido los platos. Lo recomiendo y volveré seguro.

- Local moderno y bien decorado. La comida y el servicio buenos. La música agradable pero un poco menos de volumen sería perfecto. El gatito adorable. Más.

- Fantástico japonés con una relación calidad-precio estupenda. Ingredientes buenos y de calidad, sabores equilibrados y platos muy ricos y bien ejecutados. El Local está bien decorado y es agradable. La atención fue estupenda también. Por tanto, todo perfecto. Muy recomendable  !

- La camarera encantadora, ofreciendo un servicio impecable y una paciencia descomunal. La comida está buenísima, por supuesto. Súper recomendable.

Restaurante La Hermandad del Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Feria, 11, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34644406352
  • Página web :
  • Restaurante La Hermandad del Sushi de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Hermandad del Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Hermandad del Sushi :

- Para ser mi primer contacto con la comida japonesa me parece una decisión acertada totalmente. Esta muy rico todo lo que probé y la atención muy bien. El local es pequeño pero muy acogedor ; sin duda volveré pronto.

- Muy buena combinación de sushis y distintos platos. El nigiri de salmón tenía una buena cantidad de salmón de buena calidad. Las croquetas de puchero sorprendentemente buenas. Y el takoyaki, pese a que en otros sitios lo había probado y no me había convencido, aquí sí que me ha hecho reconciliarme con el, con una salsa muy rica. Los precios muy bien, y tienen opción de pedir tapa de todos sus platos, lo cual es excelente para probar distintos.

- Aquí nunca te equivocas. Todo está bueno y bien hecho. El trato exquisito. Es pequeño, hay que reservar. Comer sushi escuchando flamenco en una silla de nea… Brutal… Más.

- Me encanta. Sushi y otros platos con un toque español, como las croquetas de edamame. Esta bueno, es barato y es original. El sitio en sí tiene mucho encanto. Más.

- Excelente sitio para comer sushi y comida japonesa en un ambiente rociero. Calidad y buenos precios, el servicio muy atento. Más.

- Le doy 5 estrellas al ambiente porque no le puedo dar 6. Eso de estar comiendo escuchando a Chiquetete o a los Amaya esque me mata del gusto Comida deliciosa, atención muy buena, precio estupendo y decoración de 10. Una tasquita encantadora ? Volveremos  !… Más.

- Si eres amante del sushi tienes que venir. El servicio de cocina y camareros es rapido y muy amable. Recomiendo reservar antes ya que es un lugar muy concurrido y el sitio es pequeño La comida muy buena y recien echa.

- Muy buen sitio para comer shushi y otros platos típicos japoneses. Tienen buena materia prima y el precio es también inmejorable. A mi especialmente me gustó mucho la tempura de verduras y las croquetas curry, además de algunos uramakis.

- Increíble, una maravilla genuína que rebuja con maestría la cocina japonesa con la andaluza, un sitio singularísimo para degustar el mejor sashimi cortado a pulso con una Alhambra mientras suenan las sevillanas del Pali, Rancio de Osaka. En Tokio hay que morir. Reserva antes. Más.

- Buenísimo ambiente y la comida genial Hacen muy bien la fusión entre ambas gastronomías Comer sushi con sevillanas de fondo es una experiencia Recomendadisimas las croquetas de arroz con curry… Más.

Hiyoki

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Javier Lasso de la Vega, 14, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34954380590
  • Página web :
  • Hiyoki de guardia : no rellenado
  • Hiyoki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hiyoki :

- Me encanta la comida Japonesa, no me consideró experto en nada, pero reconozco el buen hacer, Me gustaron mucho casi todas las cosas que probamos, la materia prima es buena y rica. El único pero que le pongo es el meter aguacate en todos los platos, creo que en algunos sobraría y les resaltaría mas los sabores que desean que distingamos al comer. Servicio bueno, precio bueno.

- El mejor atún rojo que he podido probar. En cena hacen dos turnos, por lo que es más necesario aún hacer reserva. Sirven wasabi natural. Totalmente recomendable si buscas un japonés auténtico y excepcional… Más.

- Se come estupendamente. Relajado, con un ambiente estupendo y siempre bien atendido. Disfrutas de una gran atención junto con una cocina como es el Japonés, y es que te trasladas a la mismísima capital, porque justo en una de las calles de Sevilla muy conocidas, cerca del Corte Ingles de el casco antiguo en Sevilla, encontramos éste restaurante que no es muy grande, pero con un tamaño aceptable para pasar una noche estupenda, elegante. Te lo recomiendo, sin duda llamar a partir de las 20:30h para pedir reservas (mayor número de clientes los fines de semanas).

- Uno de los mejores restaurantes japoneses que hay en Sevilla, con mariscos y pescados de altísima calidad y del día. Se hacen platos fuera de carta. Pese a que no es un sitio barato, merece la pena ir por la frescura, presentación y porque no son los típicos sushis, sashamis, los hay de toro, buey, anguila… Es un sitio donde hay que reservar con antelación, céntrico pero pars aparcar cuesta mucho. Tiene acceso a personas con movilidad reducida. Por poner un pero, los postres podrían ser mejorables pero por lo demás, increíble.

- Está bien, pero bastante decepcionante. Sobre todo por la relación calidad-precio: la calidad es buena, pero el precio es excesivo. El tataki de atún nos costó unos 14€, y venían 6 cortes. Y tampoco era el mejor que he probado. Nos resultó muy muy poca cantidad por el precio. Las gyozas buenas, sin más. Y el maki muy rico, nos gustó mucho. Pero de nuevo, precio excesivo. Unos 25€ por persona por 3 'platos', nos quedamos con hambre. El local es precioso y el servicio diligente.

- Sitio muy agradable y con presentaciones estupendas. La atención al cliente por parte de los camareros es magnífica y la comida llega muy rápido, eso si es un sitio caro. Todo muy rico, mis favoritos la yakisoba y las gyozas de pollo.

- Su atún rojo daba gusto comerlo, sabores únicos, tienen wasabi fresco que eso es un puntazo.

- Comimos hoy alli y la comida, atención y ambiente, de diez. Comimos genial y tranquilos. Los camareros súper amables. 100% recomendado. Sólo llegó 1 plato a la foto. Todo espectacular y repetiremos. Acceso para sillas de ruedas: Rampa de entrada comoda y ancha.

- La atención excelente, la decoración del espacio más de lo mismo ; como platos a recomendar el ramen, el niguiri de waygu y el okonomiyaki (tortilla japonesa a base de col, para quien el nombre le resulte desconocido). No han conseguido la quinta estrella, al menos esta vez, porque las gyozas no resultaron ser del sabor esperado, la carne del relleno estaba un poco pasada por el sabor que tenía, completamente distinto a la calidad que nos pareció que tuvo el resto de platos. De postre, sin duda, el mochi de chocolate, de los mejores mochis que he probado nunca.

- El mejor lugar para tomar sushi. Indudablemente el mejor que he probado. Además, la atención es de 10, al igual que la limpieza y el cuidado de cada detalle. Su precio realmente lo merece  ! Si te gusta el sushi y la comida asiática, tienes que visitar este restaurante al menos una vez  !

Restaurante Japonés - JING SUSHI BAR

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Parque de Grazalema, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34955495778
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - JING SUSHI BAR de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - JING SUSHI BAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - JING SUSHI BAR :

- Definitivamente me encantan los noodles con pollo de aquí, son un vicio, es la segunda vez que los pedimos para llevar y nos encanta. El trato al cliente fue muy bueno y educado, sin ninguna clase de problemas. También añadir que tienen unos baños limpios.

- Espectacular  ! El sushi te lo hacen al momento y se nota…La tempura es hecha a mano  ! Comimos un barco de sushi, una tempura de langostinos y unas earls exquisitas. Ah  ! Y de postre Mochi de mango… Sin duda, repetiremos y repetiremos. Arigato gozaimasu  ! Y súper amables  ! ???? Aparcamiento: Fácil y cercano.

- Excelente relación calidad-precio. Los servicios son muy atentos y amables. Muy recomendable. Volveremos sin duda  !

- El sushi está muy bueno y fresco, los entrantes nos gustaron mucho. La pequeña pega es que las verduras de los fideos tenían mucho aceite, por lo demás para repetir. El precio va unido a la calidad.

- Sushi, ramen, noodles y demas variedad gastronomica asiatica. Raciones generosas de comida de buena calidad a precios populares. El sitio se encuentra bien conectado con vias principales por si estas de paso y tienes antojo de comida china. Ademas, al menos ese dia, tuvimos facilidad de aparcamiento a no mas de 100 metros. El local no es demasiado grande, pero tambien sirven en terraza y esta bien cuidado. En nuestro caso decidimos almorzar dentro y conectaron el aire acondicionado solo por nosotros. El servicio de mesa muy educado y con un aperitivo de cortesia mientras nos traian la comanda. Y volviendo al asunto gastronomico… El sushi recien elaborado, pescado fresco y muy generoso (20 euros el barquito de la foto) ; el ramen bien lleno de fideos y el caldo de muy buen sabor y elaboracion casera. Y a los noodles quizas le hubiesen venido bien algunas gambas mas, pero oye, que ya es por querer buscarle faltas jeje. Que habra mejores asiaticos, seguro, pero que si estas de antojo o te pilla de paso, el sitio es buena opcion, es indudable.

- Me encantó… Un sitio muy tranquilo para disfrutar de la comida y de la compañía… Más.

- Comida de 10 y personal muy atento. Siempre que vengo a Sevilla me paso por aqui. Más.

- Aunque pueden ser un poco lentos en el servicio, la calidad del sushi está muy bien y no te decepcionará. El ambiente del restaurante es tranquilo y agradable, el local limpio y ordenado. Además, es un sitio no muy concurrido, por lo que es perfecto si buscas un lugar relajado para disfrutar de una cena en pareja o con amigos. En cuanto a los precios, son razonables y ofrecen una muy buena relación calidad-precio. En resumen, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para comer sushi en Sevilla.

- He pedido a domicilio por primera vez y nos ha encantado la comida. El sushi en tempura delicioso una textura increible y el arroz tiene ede toque especial que le daban en los restaurantes asiaticos antiguamente. Hacia tiempo q no lo probaba tan bueno. Repetiremos. Más.

- Tipico restaurante asiático que se centra en la comida japonesa. El sushi correcto, a precio correcto. Los noodels con pollo frito ricos pero el pollo se notaba que ya llevaba algún día de más en la nevera pero no estaba malo.

Restaurante MIYABI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Calle Pirineos S/N Edificio Corona, local 1, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34954373518
  • Página web :
  • Restaurante MIYABI de guardia : no rellenado
  • Restaurante MIYABI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante MIYABI :

- Es de los mejores sushi de Sevilla, calidad precio. El tokayaki 6 unidades a 6, 20€ bastante rico aunque un poco más de pulpo seria mejor. El Sashimi de Salmón estaba súper bien al igual que el Niguiri de pez mantequilla. Y luego tomamos el urumaki de atún, aguacate y pepino y muy rico. Eso sí los preciosa de la tercios de cerveza algo elevados. Pero en general todo muy bueno. Aparcamiento: La calle suele tener bastante movimiento de coches y es zona azul. Acceso para sillas de ruedas: Tiene mesas en exterior e interior sin problemas de acceso.

- Lo primero a destacar es que el local es bastante bonito, amplio, con espacio entre mesas y una música tranquila y relajante que suena de manera constante. Se puede pedir desde la propia mesa con tu móvil usando el código QR de estas, que te lleva a su carta interactiva para montar el pedido ahí mismo. La comida genial, todo muy rico y bien preparado, sin mucho tiempo de espera, aunque fuimos temprano y aún no había casi nadie. De precio normal, en la media de los restaurantes de este estilo.

- Nos ha encantado  ! Producto bestial y servicio muy amable. Muy sorprendidos, repetiremos… Más.

- El lugar es genial, algo de gente pero bien, el servicio increible y la comida buenísima. Los precios son un poquito altos y los platos un poco pequeños para el precio. Más.

- Si buscas comer sushi de calidad y a un precio bastante asequible este es el lugar idóneo. El local es muy bonito y está ubicado a las espaldas de la Avenida de la Buhaira. Es un lugar muy limpio y bien decorado y, además, con un ambiente muy relajado. No le pongo las 5 estrellas porque nos llevamos esperando cerca de 1 hora lo que habíamos pedido y no entendíamos el por qué de la demora, pues fuimos un 1 de enero y el local estaba bastante tranquilo. También, el servicio estaba un poco despistado ya que no miran de vez en cuando por si necesitas algo. Por lo demás todo genial.

- EXQUISITO. Todo de calidad, de lo mejor que he comido. El restaurante además es muy bonito, la decoración y música de ambiente invita a una cena o almuerzo relajado disfrutando de la comida. El servicio muy bueno y el precio está bien, no es barato pero tampoco es especialmente caro. Merece la pena ir. O también tienen reparto a domicilio si te apetece buena comida japonesa sin tener que salir de casa. Sigue siendo, hasta ahora, mi restaurante favorito, en eso no ha cambiado.

- Gran Descubrimiento todo buenísimo, buen servicio y ambiente muy agradable… Más.

- Siempre es un acierto este restaurante Japonés, mi pareja y yo lo visitamos con frecuencia y nunca decepciona, ambiente agradable y sushi de calidad. Más.

- Me encanta sin duda, el mejor japonés que he probado, la comida está espectacular y es realmente japonesa, a diferencia de otros restaurantes japoneses que te ofrecen comida japonesa disfrazada de estilo americano. Repito siempre y además la relación calidad-precio es estupenda. ?… Más.

Buga Ramen - Sevilla

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Méndez Núñez, 16, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34854757055
  • Página web :
  • Buga Ramen - Sevilla de guardia : no rellenado
  • Buga Ramen - Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buga Ramen - Sevilla :

- Experiencia inolvidable. El local por sí mismo es una auténtica pasada, con una decoración cuidada al extremo. Es grande y tiene diferentes zonas con distintos ambientes. La comida es exquisita y no es nada cara. Comes y te llenas con un ramen. Mi recomendación: ve con hambre para que también te quepan algunos de sus ricos entrantes. Más.

- Todo de 10. Pedimos varios platos y todos estaban riquísimos  ! Tienen un robot camarero muy original pero está lleno camareros y camareras super atentos. La comida llegó rápida lo único que había cola para entrar porque los fines de semana no se puede reservar, va por orden de llegada. La decoración del local es la caña.

- Un lugar genial con familia o amigos. Atienden rápido super educados y la comida muy rica. Preguntar el tamaño de los platos antes porque algunos son para compartir, ya que es mucha cantidad para uno solo, sobre todo si son niños. La decoración para amantes del manga y el robot camarero. Repetiremos seguro. Más.

- Intentamos hacer reserva para el mismo día, pero no había. Nos fuimos temprano antes de las 2 para ver si cogíamos mesa. En 20 minutos estábamos sentados. Pedimos Ramen teriyaki de pollo, gionzas picantes (6 unidades están muy buenas). Seguimos con un bao de langostinos rebozados muy bueno, y un entrante de pollo yakitori. Finalizamos con un postre mochila sakura. Todo estaba bastante bueno. La decoración es muy divertida y apropiada para las personas que les guste el anime. Tienen un robot camarero. El servicio fue bueno y los precios también. Repetiremos Admisión de niños: Sin problemas. Te facilitan palillos y cubiertos. Acceso para sillas de ruedas: Acceso sin problemas. No hay escalones.

- Sitio 10/10. He ido ya dos veces y me encanta. La comida está buenísima, el servicio es muy rápido y amable y el local es super original ; está ambientado con figuras de anime, tiene una sala de Hello Kitty, etc. Recomiendo probar los Ramen y las gyozas “Okonomiyaki”. Más.

- Sin lugar a dudas originalidad a raudales. Y la comida muy buena. Ramen muy contundente y buenísimo. Lo que menos me gustó pan bao pero si valoro que al menos estaban bien despachados. Precio muy adecuado… Para repetir sin duda. Más.

- Tremendo  ! Comida muy rica, ambiente espectacular, trato perfecto del personal. Lo único a mejorar es que en la sala de dentro el Aire Acondicionado está muy fuerte. Pasamos algo de frío. Por lo demás, perfecto. Repetiremos.

- Uno de los mejores Ramen que he probado en Sevilla. No porque el sitio este chulo, este en su prime. Etc Esta bastante bien, tanto los entrantes como el Ramen. Si te gusta el picante tengo cuidado con el número de guindillas que le pides, del 1 al 5. Yo soy bastante tolerante al picante y el 3 estaba ya exagerado, los entrantes también son muy buenos. La decoración muy currada. Un 10.

- Nos recomendaron venir y ha sido una muy buena experiencia. Toda la comida que pedimos buenísima. Excelente trato de tod@s l@s camarer@s. El local es una pasada, todo llama la atención. Más.

- Al llegar tienes que apuntarte y la espera para tener mesa fue de una hora. La decoración es maravillosa. Cada detalle. Parece pequeño pero no lo es. También tardaron bastante en tomar nota y servir comida pero fueron muy amables y la comida estaba rica. Y la bebida japonesa también. Repetiremos Admisión de niños: Hay un espacio decorado de Hello Kitty Acceso para sillas de ruedas: No vi ninguna silla de ruedas pero si había varios carros de bebé.

KALIMA Real Food

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Historiador Juan Manzano, 2, 41089 Montequinto, Sevilla
  • Teléfono : +34955463910
  • Página web :
  • KALIMA Real Food de guardia : no rellenado
  • KALIMA Real Food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KALIMA Real Food :

- Pedimos el combo 2, los edamames son de cortesía. Estaba rico, no tuvimos que esperar mucho para sentarnos, sin embargo para la comida si esperamos unos 15 minutos, estaban llenos y también salían muchos pedidos a domicilio. El servicio en general es muy amable y pendiente. Volvería a ir. Lo único que no me gustó es que los platos que nos colocaron estaban sucios y los retiraron cuando les comentamos de lo ocurrido.

- Creo que es un sitio lleno de buenas intenciones. Buena atención, servicio rápido, buenos precios y todo muy limpio. El gran PERO que le pongo y absolutamente constructivo es, que para ser un restaurante estilo japonés, les falta finura: arroz un poco pasado y demasiado compacto, piezas de sushi irregulares y excesivamente grandes, y lo peor sin duda la soja, supeeer salada, por favor cambiad de marca de soja. Os deseo lo mejor, os daremos más oportunidades más adelante.

- Un lugar muy bueno con un ambiente notable, es verdad que el precio es un poco elevado pero los platos están muy ricos. Más.

- Lugar de preferencia en cuanto a sushi y demás comida similar. Soy cliente asiduo y siempre que puedo voy o pido para casa. El servicio es muy bueno y el precio es acorde, peeeero… La única pega es el postre, son de chiste, pequeños y caros. Más.

- Sinceramente estaba tan bueno que no me dió tiempo ni de echar fotos a la comida. Restaurante acogedor, sushi de muy alta calidad y el cocinero nos aconsejó magníficamente, además que acertó en todo  ! Por supuesto que volveremos  !… Más.

- He pedido a domicilio y súper recomendable  ! Buen precio, sushi bien hecho y creo que las mejores gyozas que he pedido nunca a domicilio. Edito, 7 meses después de mi primera opinión añadir que se ha convertido en mi delivery de sushi preferido. Nunca fallan, el precio es genial y la atención tanto telefónica de la chica como la eficiencia del repartidor son siempre excelentes. La verdad es de esos sitios que se desea que les vaya bien por que lo merecen.

- El mejor local de sushi de Montequinto. No tiene mucho espacio fuera pero también se puede pedir a domicilio. Pedimos para 4 el Combo 3, unas samosas y unas gyozas y quedamos más que satisfechos. La calidad del pescado increíble y las combinaciones del combo nos encantaron. Repetiremos pronto  !… Más.

- El sushi sigue estando bueno como antes, han añadido más cosas pero podrían quitar lo real food porque lo único que había real food era el hummus y se había acabado. La comida estaba aceptable. Más.

- El sushi de sevilla más rico que he probado  ! y a muy buen precio  ! además los camareros son muy agradables.

- Srta Marta nos atendió excelente muy amable y servicial, repetiré sin dudas. Comida excelente. Muy recomendable.

Restaurante Japonés - SUSHI COURT

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. del Aljarafe, 14, LOCAL 11, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34955270473
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - SUSHI COURT de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - SUSHI COURT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - SUSHI COURT :

- Hace unas semanas estábamos en casa y nos apetecía comer sushi, así que decidimos dar la oportunidad y probar la comida de este establecimiento. Pedimos una bandeja de 24 piezas compuesta por 8 california maki de salmón, 8 maki de salmón y 8 maki de atún. La verdad que estaba bastante bueno, el que más nos gustó sin duda fue el californiano maki. Para completar pedido, añadimos pollo teriyaki y la verdad que fue muy diferente a lo que ambas habíamos probado hasta el momento, la salsa muy suave, pollo escaso y la verdura algo más entera de la cuenta. Honestamente no lo pediria más. La presentación en envío es bastante buena y rápida. Lo comentado ascendió a 27 euros.

- La atención al cliente es inmejorable, ya que contestan bastante rápido al teléfono y son muy amables. Por otro lado, la recogida a domicilio es igualmente rápida y cómoda, aunque lo que destaca por encima de todo es la maravillosa comida que sirven. La presentación es muy buena y el sabor aún más. El detalle de los palillos es también un punto a su favor. En definitiva, recomiendo encarecidamente este restaurante y desde luego que volveré a contar con él.

- Buena calidad y servicio magnífico  ! Sólo una recomendación con respecto a los Nigiri: me gustan con más cantidad de arroz. Están bien para los que les gusta que sepa más a pescado que a arroz (no es mi caso, me gusta que haya un equilibrio de sabores). Y bajo mi gusto, me hubiese gustado que llevase más arroz. Pedí para recoger y la presentación fue magnífica. Todo muy bien ordenado en el interior de la bolsa y lo caliente separado del frio (fuera de la bolsa). Gracias chicos de SUSHI COURT por vuestra atención y comida  !

- De los mejores sushi que he comido en el Aljarafe. Pescado de calidad y el punto del arroz es magnifico. Servicio rapido. Precios no muy elevados. Muy recomendable. Más.

- Hice un pedido a domicilio. El servicio fue muy bueno. Llegó antes de lo esperado y el Sushi  ! Exquisito.

- El sushi está muy rico, la ración de fideos era enorme y el reparto muy puntual y correcto con “just eat”

- Genial como siempre, muy recomendable y esta rico, calidad superior.

- Muy buen sushi. Gran calidad precio. Muy recomendable. Gracias… Más.

- Acabo de hacer el pedido y me estoy comiendo la comida gustosamente. Se me estaba antojando este tipo de comida y habías establecimientos o que estaban cerrados o que por los comentarios no me fiaba, este sin duda se ha convertido en mi favorito. Tanto el personal telefónico que me ha atendido como el repartidor inmejorable sin duda vuelvo a repetir.

SUSHI MÚDAKI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Conjunto 10, Local 3, Bda. Cdad. del Aljarafe, 41927 Mairena del
  • Teléfono : +34673217121
  • Página web :
  • SUSHI MÚDAKI de guardia : no rellenado
  • SUSHI MÚDAKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI MÚDAKI :

- Sushi tradicional y de fusión entre la cocina japonesa y andaluza. Es una auténtica pasada lo que hacen, un placer para el paladar. Para mí, el mejor sushi que he probado, desde que nos mudamos a Mairena no hemos parado de pedir, excepto durante el embarazo y… ¿Adivinad que fue lo que pedimos nada mas salimos del hospital  !… Más.

- Quizás el mejor sitio donde comprar sushi está todo tremendamente bueno, bien presentado todo lo hacen al momento, mucho sabor con cada pedido te incluyen wasabi, soja y unos palillos están muy ricos… Más.

- El mejor sushi que he probado. Sin duda se ha convertido en el restaurante donde pediremos siempre que querramos comer sushi. Pedimos el crispy prawn, el de arroz negro y langostino y el maki-mex. Sin duda a cada cual mejor. También súper recomendables los pan bao. Estaban todos increíbles.

- Un negocio con una gran profesionalidad, atendido por unos profesionales y su producto con una gran calidad máxima, que cuando lo degusta te llena de sensaciones exóticas y embrujadora de este hermoso país del este asiático, que es lo que hay que sentir con cada bocado con estos ricos manjares, ya que representan una cultura ancestral donde su gastronomía dice mucho de su cultura y como de su historia.

- Total y absolutamente recomendable. Buen género, buen servicio, en tiempo y en forma. Innovando en la cocina Japonesa desde el Aljarafe Sevillano. Más.

- Precios muy buenos, con mucha variedad de sabores y combinaciones, muy amable el hombre que nos atendió. La comida está buena, la única pega sería el arroz, estaba demasiado apelmazado y compactado para nuestro gusto. Buena fusión sushi con comida tradicional española.

- Sushi súper rico. He pedido siempre para recoger, ha ido muy rápido y todo lo probado buenísimo. Muy recomendable… Más.

- De categoria ! Simpaticos ; cercanos, las instalaciones super limpias ; y lo mejor de todo… La comida todo riquisimo ! De categoria ; super super bueno, sin duda para repetir. Itadakimasu.

- ESPECTACULAR TODO. Recomiendo 100%.

THE SUSHI BASTARDS

Categoría : Takeout restaurant

  • Dirección : Avenida S.Juan/Palomares 5, Centro Comercial “Los Altos de Simon
  • Teléfono : +34955352620
  • Página web :
  • THE SUSHI BASTARDS de guardia : no rellenado
  • THE SUSHI BASTARDS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para THE SUSHI BASTARDS :

- Soy cliente asiduo de comida Japonesa, es la tercera vez que pedimos a domicilio en este restaurante, sin duda unos de los mejores o el mejor de la zona, servicio rápido, producto de calidad, Agradecemos que haya sitios como este. Repetiremos sin duda. Recomendado 100%

- Buena comida y servicio cercano. La verdad q había poca gente, así q no se como funcionará el servicio con más gente, lo que puedo decir es q fuimos con amigos y salimos muy satisfechos con la comida y la atencion. El precio está bien para un restaurante de sushi. 70€ pagamos 4 personas y probamos bastantes cosas y las bebidas.

- Buen lugar para comer un poco de sushi en Mairena. Lugar pequeño, humilde y buen trato del personal muy atento para explicarnos y aconsejarnos. Estaba todo rico, no pongo 5 estrellas porque no ha sido una experiencia increíble de sushi. Igualmente recomendable para ir a probar. La cerveza japonesa muy rica ? Si ponías un comentario te regalaban el postre mochi.

- Desde ayer, mi sitio de sushi preferido. Inmejorable atención, muy amables y, a resaltar, limpieza impoluta con continuos cambios de guantes y desinfección de manos por parte del personal. Exquisito.

- Vinimos después de haber pedido varias veces en casa y recomendarnoslo varios amigos. Nos llevamos una grata sorpresa. Pescado muy fresco, combinaciones originales y abiertos a personalizar tu propio sushi. Repetiremos  !

- Venimos atraídos por las buenas opiniones de Google y estamos encantados, muy buena relación calidad precio y una atención estupenda. Pedimos alguna recomendación de la carta y el personal muy amable nos orientó perfectamente. Recomendado. Repetimos seguro.

- La mejor calidad de sushi en sevilla. Muy buena relación calidad-precio. Los pezcados son muy buenos y frescos. 100% recomendable  !

Restaurante Japonés - 2SUSHI ARENAL

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Mercado del Arenal. Pastor Y Landero 4, puesto 19, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34955356465
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - 2SUSHI ARENAL de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - 2SUSHI ARENAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - 2SUSHI ARENAL :

- Muy conseguido y a muy buen precio. Es recomendable llamar antes para encargar, así no tienes que esperar.

- La relación calidad-precio no está mal.

NIGI SUSHI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Ramón y Cajal, 23, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34955277896
  • Página web :
  • NIGI SUSHI de guardia : no rellenado
  • NIGI SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NIGI SUSHI :

- Muy buena relación calidad-precio. Me gustó mucho el toque de la mayonesa. Perfectamente empaquetado a domicilio. Las porciones tienen un tamaño bastante bueno, por encima de la media. Tiene bastante variedad.

- He probado en varios restaurantes y literalmente la variedad y exclusividad de este es incomparable hablando de calidad/precio. En especial tiene uno con fresas que es una maravilla. Trato genial por parte del personal, indudablemente volveré y lo recomiendo 100%

- Inmejorable todo Super recomendado. Rolls elaborados y llenadores. Limpieza y atención impecables siempre. Felicitaciones.

- Para mi son los mejores sushis que he comido. Os recomendó el dragón roll que es buenísimo Gracias Nigi Sushi.

- Estaba todo super rico, y la calidad/precio es genial. Tienen una aplicación dónde puedes realizar el pedido y va súper bien, muy cómodo. La verdad que repetiré muchas veces más porque me ha gustado mucho.

- Hemos pedido por primera vez y hemos quedado muy contentas. El sushi de muy buen sabor, sabroso y muy bien hecho. He probado casi todos los sitios a domicilio de sushi que llegan a mi casa y he de decir que me ha parecido uno de los mejores. Me ha encantado  !

- Que buen sushi y muy buena atención de los partes de los chicos  ! Excelente para comer aquí o para llevar  ! 5 estrellas en todo, siempre repito  !… Más.

- Pedi el combo de nigi sushi, me sorprendio mucho estaba bastante bueno, las gyozas de pato tambien estaban muy ricas, pedi para llevar, muy recomendable.

Sushimi

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : C. José Recuerda Rubio, s/n, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34954502812
  • Página web :
  • Sushimi de guardia : no rellenado
  • Sushimi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushimi :

- This place was so fun with a robot assisting with service and a complete surprise to us  ! The food was great and excellent value for money. €20 for a buffet style. The restaurant was quiet when we arrived but quickly got very very busy. The service was much slower (understandably) at this time. Arrive hungry and be prepared to relax and eat a bit here and there over a few hours. Accesibilidad para sillas de ruedas: Plenty of room for a wheelchair to navigate and a lift to the floor where the toilets are located. (Didn’t notice but also wasn’t looking for a disabled toilet)

- Fuimos a cenar el viernes y nos encantó. El trato del personal muy bueno. La comida rica para lo que es y muy original el funcionamiento. Es verdad que ya el último plato que me pedí tardó más de media hora en salir y eso me desesperó un poco porque el resto había ido muy fluido. Volveré. Más.

- ¡Amé este restaurante  ! Hay dos opciones para comer: un menú limitado a cuatro platos de la carta y otro menú ilimitado. La atención recibida por los camareros es impecable, te explican todo con detalle y con una sonrisa. Hay un robot camarero/gato que es muy simpático y le da el toque distintivo al restaurante. La comida es muy rica con una presentación cuidando todos los detalles, tal cual las fotos de la carta. ¡Seguro que vuelvo a probar otros platos de la carta  !

- Fuimos para cenar en el buffet libre y fue buena la experiencia. Buen ambiente con servicio amable y rápido. Sistema novedoso para hacer los pedidos mediante un código QR y van llegando los platos que solicitas. Muy simpático el gatito robot que de vez en cuando te trae algunos de los platos solicitados. Sushi de calidad muy decente, el cual no está nada mal. Local grande y muy amplio.

- Buena comida y buen buffet. Soy amante del sushi y he probado muchos buffet en sevilla y de momento este es el que más recomiendo. Tienes la opción de comer por menú (8. 90€) o por buffet libre sin ningún tope de platos y bebida no incluida (15. 90 de lunes a jueves y a 19. 90€ fines de semana). Tienen mucha variedad de platos y muy ricos de sabor (a destacar los Nigiris, los hosomaki y el pollo al limón que estaban impresionantes). La comida llegaba a mesa rapidito algunos platos tardaron más que otros pero no fue grande la espera. El restaurante muy limpio y muy bonito. Lo que si eche en falta más tipos de sushi con atún no vi mucha variedad que tuvieran atún.

- He ido ya dos veces al medio día, sale muy rentable ir porque además de que no es muy caro tiene comida riquísima con una muy buena presentación. El único problema que tuve fue una vez que pedí sushi y me trajeron uno que no era y cuando dije que ese no era el que pedí insistieron en que si lo era (la foto claramente mostraba que no era el mismo). Dejando eso de lado (porque es normal tener fallos…) voy a volver a ir porque merece mucho la pena.

- Mucha variedad, con un sistema de comandas muy moderno mediante el móvil y son muy rápidos en servir, está muy bien porque los platos no son muy abundantes y puedes probar muchos a modo de Burger, el local es muy bonito y da sensación de limpieza y tranquilidad sin duda repetiré… Más.

- Buena la comida y buen precio. Puedes pedir bufet libre (15 o 19€ dependiendo si es finde o no) o menú del día a 8, 90€ (4 platos a elegir por ti de toda la carta y bebida a parte). Nosotros pedimos menú (fuimos a cenar) y para mí suficiente. Si eres de mucho comer lo mismo si que tienes que pedir otro plato a parte. Se pide todo por una app y te lo traen bastante rápido. No tienes mesas en el exterior. El aparcamiento es sencillo en finde que está la zona azul fuera de servicio 😉 Muy recomendado.

L.San Restaurant

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Diego Angulo Íñiguez, 10, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34854529408
  • Página web :
  • L.San Restaurant de guardia : no rellenado
  • L.San Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L.San Restaurant :

- He venido como 6 veces a este local y siempre me olvido de hacer foto a la comida. Está todo tan rico que no da tiempo que el plato siga lleno para la foto. Da igual qué pidas, está increíble. El local es bonito con imágenes de anime, murales asiaticos, bebidas japonesas… Los trabajadores son todos unos encantos, te explican todo lo que necesites y son amables. El buffet te deja repleto, 15 platos en 3 rondas (sin incluir postres ni bebida). Mi recomendación es probar los uramakis de tempura salmon con aguacate y queso crema que son manjares de dioses, yakisoba y por supuesto los takoyakis. Los postres merecen mucho la pena, tienen de diferentes sabores. El menú es super completo, hay todo tipo de sushi y platos preparados que no vienen en platos muy grandes para poder incluirlos en el buffet y no acabar lleno con uno. Sin duda el mejor japonés de todos los qué he ido. 10/10.

- Recomiendo este lugar a los amantes de comida asiática. Por 20€ puedes pedir hasta 15 platos en 3 rondas. Todos los que probamos estaban muy ricos y me encantó la variedad de su carta. Sin duda lo recomiendo. Ya que tiene buena comida, variedad, una decoración ambientada en asia y los camareros muy amables.

- El sábado fuimos mi pareja y yo con otra pareja más, a probar el buffet de L. San (Calle Diego Angulo) y nos quedamos maravillados. - La comida estaba toda buena, no había algo que dijéramos que estuviese malo o frío. - El precio por persona fue de 20€ de buffet + 3€ de bebida + 2€ de penalización. Entre los 4 pedimos (3 cervezas + 1 Aquarius + 2 botellas de agua grande). - El ambiente es espectacular, te transporta a Japón. - Todo el personal es muy servicial, amable, risueños, educados, etc. - Los baños muy limpios y con buen olor. - La decoración es preciosa. - Platos bien servidos. En general, todo perfecto. Como consejo: si pedís el buffet, no pidáis más de 8 o 9 platos por persona (son 15 en total), porque al final sobra comida y os penalizan (nos penalizaron a 2€ el plato). Volveremos pronto. Muchas gracias por todo.

- Comida espectacular, el buffet libre con cinco platos cada ronda es demasiado  ! Solo pude pedirme la primera ronda xk estaba llenisima. He ido x segunda vez xk necesitaba repetir. COMIDA ADICTIVA el sushi espectacular. De mis sitios favoritos. Te ponen un chupitos x cortesía de la casa. Más.

- Comimos a la carta, aunque también ofrecen servicio buffet. Todo genial, aunque destacando el niguiri de pez mantequilla flambeado, ESPECTACULAR, y estoy acostumbrada a comer en restaurantes asiáticos, por lo que aún lo hace más espectacular. El servicio de los camareros fue estupendo, incluso tuvieron un detalle con nosotros por el día del padre. ¡Volveremos  !

- Fui anoche a cenar por fin a este restaurante japonés que tras leer tantas reseñas positivas tenía miedo de que me fuera a decepcionar. Pero todo lo contrario, se cumplieron todas mis expectativas  ! Decoración muy bonita de estilo japonés atípico y muy acogedor. Ambiente estupendo, estaba lleno (aconsejo reservar  !). Comimos de bufet a la carta que por 17'50€ incluye 3 rondas de 5 platos, cada una, por persona. Las bebidas y los postres se pagan aparte. No conseguimos llegar a la tercera ronda porque ya estábamos llenos. La variedad de la carta es amplísima y la calidad excelente  ! Todo buenísimo  ! Pero casi lo mejor el servicio que nos prestó Jose el camarero: súper atento y amable en todo momento  ! Repetiremos son duda alguna  !

- Calidad-Precio muy bien, el sushi estaba bueno, no es el gourmet pero si muy recomendable. El servicio si es lento falta personal en cocina. Más.

- Los camareros nos tratan muy bien, la comida estaba buena pero hay platillos que hace falta mejorar y le dio 3 estrellas por un pequeño inconveniente que no vale la pena mencionar. Más.

- Es la segunda vez que voy a L. San y seguramente vuelva a repetir. El buffet es una opción genial y vale totalmente su precio porque sales bastante lleno y está todo riquísimo. La forma de pedir es muy cómoda y agiliza todo el proceso. El personal es atento y nos invitaron a chupitos. Eso sí, es aconsejable reservar antes de ir porque si no te arriesgas a quedarte sin mesa, ¡lo recomiendo  !

Nobu Sevilla

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Pl. de S. Francisco, 11-12, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34955209502
  • Página web :
  • Nobu Sevilla de guardia : no rellenado
  • Nobu Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nobu Sevilla :

- TOP. Hacía falta algo así en sevilla, comida de calidad de verdad y de exquisito sabor y no los típicos sitios de postureo en los que pagas mucho y la comida no vale nada. Recomiendo el edamame picante, el sushi que estaba brutal y el postre de capuccino?. Lo que menos me gustó fue los wagyu damplings.

- Estuve cenando con mi familia y recibí un trato fantástico. La comida salió muy rápido y con un sabor muy bueno una lastima no tener fotos por qué los platos parecían salidos de una revista, muy buena presentación. Recomiendo el black cod con marinado con miso, los tacos están muy buenos y el cangrejo real en tempura una exquisitez. Para rematar pedimos tarta de queso y wisky capuchino. Volveremos.

- Magnifica experiencia  ! La comida es deliciosa. Tacos de salmón y atún buenísimos, un bacalao negro que quita el sentido, makis deliciosos, los edamames…Todo muy rico y con sabores únicos. El personal muy atentos y amable, aconsejan bien  ! No conocía Nobu, y me ha encantado  ! El edificio es una preciosidad, tienen un hotel también. En fin, 100% recomendable  ! Os deseo lo mejor  !

- Restaurante japonés de exquisita comida y atendimiento inmejorable. Buenas recomendaciones del personal aunque es verdad que es difícil no acertar con cualquier plato. La sobremesa en la terraza se hace muy agradable no solo por las vistas sino por la carta de bebidas.

- Me ha encantado, volveré a repetir. Personal muy amable y una comida muy buena. Mantien el último detalle en todo presentación de los platos y un buen producto. Volveremos… Más.

- Impresionante, disfrutamos de una cena maravillosa. Los clásicos de Nobu pero con una calidad excepcional. Enhorabuena, volveremos.

- Magnifica ubicación, la terraza tiene unas vistas espectaculares y el personal tan agradable y atento como cabe esperar en un Nobu.

- Una experiencia gastronómica. Excelente calidad del producto con muy buen sabor.

- Excepcional experiencia… Más.

- Disfrutamos de una deliciosa cena en Nobu Sevilla, situado en el corazón de la ciudad. La comida era excelente, pero el ambiente se sentía un poco frío. Parecía cenar en el vestíbulo de un hotel. Además, observamos que el personal cometió un par de errores con nuestros pedidos. Comida : 5/5 | Servicio : 3/5 | Ambiente : 3/5.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Albareda, 10, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34954035030
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- En primer lugar felicitar al personal, todos son muy amables, rápidos y están atentos a todo. Segundo, la comida es exquisita, los platos son contundentes, sirven la comida, en general, rápido, ponen tanto palillos como cubiertos, te regalan edamame y salsa de soja como entrantes. Tercero, te ofrecen la carta digital y el wifi gratis, puedes reservar directamente desde Google Maps. También puedes pagar con tarjeta. Cuarto, el local es un conjunto de varios locales, pero no por ello lo tienen masificado de mesas, en su lugar cuidan mucho la estética y el orden. Recomiendo reservar ya que se llena rápido, por cierto tienen dos barras para atender mejor. El personal 10/10. Por último, os pido perdón por la calidad de alguna de las fotos, podéis comprobar cómo es el restaurante y algunos platos. Sitio muy recomendable. Comida vegetariana: Hay muchas opciones vegetarianas y veganas Admisión de niños: Hay asientos más cómodos para los niños Aparcamiento: Son parking de pago Acceso para sillas de ruedas: Hay acceso y pequeños elevadores para sillas de ruedas Restricciones alimentarias: Esta todo informado y documentado.

- Las camareras que me atendieron eran muy amables, y la comida estaba deliciosa. Sirvieron bastante rápido. Y tenían una buena variedad de cervezas. Sitio muy recomendado. Por decir algo negativo, hay poco espacio entre mesas. Pero no hay tantas, es que el local no es muy grande… Más.

- Casi todo lo que hemos probado estaba muy bueno. La comida buena, el tiempo de espera entre platos quizás demasiada tiempo, esperamos un combo más de 30 min. Si mejoran eso les pondría un 5. Volveré seguro y también lo recomiendo al 100%. Más.

- Restaurante franquicia del Grupo Sibuya, del cual procede su nombre en honor al barrio de Japón, Shibuya. De acuerdo con el grupo, en el caso de los restaurantes con el nombre Sibuya, todos ellos buscan ofrecer una experiencia única de la gastronomía japonesa con sabores y texturas destacables. En mi opinión, no creo que el restaurante ofrezca elaboraciones únicas e increíbles, pero no puedo negar que su calidad está por encima de la media de restaurantes japoneses que hay en Sevilla con unas elaboraciones de sushis jugosas destacando el punto de cocción del arroz. Siendo honesto, el servicio, el ambiente y la cocina son muy buenos. En nuestro caso, pudimos degustar unos cuantos platos muy ricos, principalmente, los gunkan: takoyaki, uramaki Carpe Diem, Sibuya roll, dos gunkan kamikaze y un yakisoba de pollo. Los precios se encuentran un pelín por encima de la media si lo comparo con otros, pero son compensados con la calidad y el emplatado (el precio de cada plato puede consultarse en su web). En resumen, me parece un buen restaurante para una cena amena en pareja o con amig@s en un ambiente relajado.

- Sibuya Urban Sushi Bar ofrece una experiencia culinaria satisfactoria, aunque no espectacular. La calidad de la comida es buena en general, sin ser excepcional, y el menú proporciona una selección adecuada de platos. Por otro lado, el servicio puede ser un poco lento y menos impresionante, especialmente en las áreas exteriores del restaurante. Sin embargo, lo que realmente destaca es el ambiente del lugar, que es realmente espectacular y ofrece una gran atmósfera. Un aspecto a mejorar sería la eficiencia del equipo de sushi, ya que parecía haber un desequilibrio entre la cantidad de personal y la velocidad de servicio. En general, una visita agradable pero con espacio para mejoras en ciertos aspectos.

- Comida japonesa con muy buena presentación y sabor. Recomendado. Volvere cuando se me antoje sushi o me encuentre por el sector. Variedad en su carta a precios asequibles. La salsa dulce estuvo muy rica. Calidad-precio buena Atención amable y rápida. Local con bonita decoración y acogedor.

- Era la primera vez que iba a almorzar. Todo muy rico, de cantidad bastante bien y el servicio rápido y atento. Relación calidad precio buena y hay variedad para elegir en la carta, nos vamos con muy buen sabor de boca. Más.

- Restaurante japonés muy acogedor. Tanto la comida como la atención recibida hace que estemos deseando repetir y seguir probando platos de su carta. Todo lo que pedimos, muy bueno. El flameado de pez mantequilla, ¡riquísimo  ! Sin duda, una muy buena elección para disfrutar de una comida o cena agradable. Más.

- Fuimos a cenar un sábado ; nos advirtieron de que teníamos hora y media de reserva antes de realizarla, cosa que nos pareció estupendo. Nos trajeron unos edamames de cortesía como aperitivo. La comida estaba buenísima y la atención también fue buena. Gran variedad y la camarera nos recomendó varios platos y todo un acierto. Los postres no estaban al nivel de la comida, pero no estaban malos.

- Un lugar tranquilo para ir con amigos, familia o pareja. No recomiendo que vayan niños si son especiales comiendo, ya que todo lo que hay es completamente japonés. El servicio es muy bueno, van trayendo la comida poco a poco para que hagas hueco para todo y disfrutes de todos los platos. Además suelen recomendarte platos si no sabes bien que elegir y son muy amables. La comida es EXQUISITA. Texturas, sabores, combinaciones, una pasada la verdad, lo recomiendo encarecidamente. En cuanto al precio, no es barato pero merece la pena gastarse el dinero en ir, porque es el mejor sitio para comer sushi que conozco sin duda alguna en sevilla relación calidad precio. Por mi parte, un 10  !

CLUB SUSHI BAR

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Esperanza de la Trinidad, 18, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34625518361
  • Página web :
  • CLUB SUSHI BAR de guardia : no rellenado
  • CLUB SUSHI BAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLUB SUSHI BAR :

- El local es nuevo y está muy limpio. Tienen bastantes mesas tanto en el interior como en el exterior. También hacen pedidos a domicilio. Los cuartos de baño son amplios y higiénicos. La atención suele ser lenta pero una vez que haces la comanda la comida la sirven rápidamente. El sushi está muy rico y a buen precio. Las bolas de cangrejo estaban deliciosas (en torno a 6€). La bandeja de sushi es el menú para dos que vale alrededor de 16€ y contiene 24 piezas, todo riquísimo. También pedimos dos rollitos de primavera que estaban deliciosos. Merece la pena ir  ! 🙂

- Desde hace año que visitamos este sushi y la verdad es que es de los mejores de Sevilla. La relación calidad precio es bastante buena, aunque es cierto que como todo, el precio a venido subiendo este último año, aún así creo que se ajustan bastante bien. Tiene una variedad muy amplia de platos y en especial los combos están muy bien de precio. La pena es que el combo grande no está disponible los fines de semana, no se porque tomaron esta decisión ya que antes se podía. Lo único negativo es que a veces el servicio es lento, se nota que se saturan entre pedidos del local y a domicilio. Seguiremos yendo con asiduidad y recomiendo ir a probarlo, no os dejará insatisfechos.

- Siempre vuelvo… He ido a otros sitios… Pero éste lugar me gusta por su agradable ambiente, la amabilidad en la atención… Suelen tardar un poco, pero vale la pena la espera… Buen Sushi… Más.

- Segunda vez que voy y ahora si reseño. Comida bastante buena y de cantidad. El servicio, según qué camarero algo lento, olvidadizo. Más.

- Fui con una amiga a cenar ayer, y hemos salido encantadísimas. La chica que nos atendió es de una amabilidad increíble y muy sonriente, la comida excelente y muy bien de precio ! Volveré 100% ! Muchísimas gracias por el servicio.

- Nos encantó  ! El sabor de la comida es espectacular. Pedimos arroz frito con gambas y fue como una explosión de sabor. Sushi con alga nori verde y todos los productos súper frescos. Como siempre rapidez en el servicio y atentos a nuestras peticiones. Ubicación cercana a la Estación de Tren Santa Justa y fácil aparcamiento.

- Me ha sorprendido bastante este sitio para sushi  ! Tienen unos special rolls increíbles  ! Las mezclas de sabores no son las comunes y están bastante buenas  ! La atención es rápida y el servicio rápido. Destaco un special roll de boniato, gamba en tmpura y queso, repetí dos veces  ! El precio esta bien  ! Lo recomiendo 100%

- He ido hoy con mi pareja para probarlo y hemos salido bastante satisfechos. Sólo me quejaría de los takoyaki que parecen de bolsa pues tiene mucha masa y poco pulpo, sin embargo el sushi y el resto del pedido estuvo muy muy rico. Acceso para sillas de ruedas: La puerta de entrada consta de rampa y las puertas no son difíciles de abrir.

- ¡¡Simplemente de vicio  ! Lo descubrimos un día de casualidad pasando por allí y desde entonces somos asiduos. Comemos mucho sushi y probamos todos los sitios de sevilla, pero sin duda este es nuestro favorito. El pescado es bastante sabroso, las cantidades son generosas y el precio está de lujo. Y si eres de los indecisos, tienen un combinado por 16, que trae 24 piezas y no tiene nada que envidiarle al de sitios como el sibuya. Si eres fan del takoyaki, esta es una parada obligatoria. Siempre los vamos buscando, y sin duda son los mejores que hemos comido, incluso mejores que muchos de Barcelona. Si quereís una recomendación, tras más de 8 visitas al restaurante, esta son las nuestras: 81 - vicius 90 - haumado roll (otro curioso también de los especial es el 85, de pollo cesar) 18 - tacoyaki 70 - tempura atun roll (curioso sin duda, por hecho de tener tempura por fuera y estar templado, muy rico) E incluso de los propios california: 101 - salmon, queso y aguacate. Básico pero delicioso 105 - Atun y aguacate Estos últimos son muy útiles si quieres 'comparar' la calidad y el sabor con los de muchos otros sitios.

- Como siempre de 10  ! Nos encanta tanto para que nos lo traigan a casa como para comer allí, todo está buenísimo y las bolitas de pulpo están ???????????? (no se llaman así)

SUSHI 81 TRIANA

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Esperanza de Triana, 18, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34955381251
  • Página web :
  • SUSHI 81 TRIANA de guardia : no rellenado
  • SUSHI 81 TRIANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI 81 TRIANA :

- El mejor sushi y más barato de Sevilla. Riquisimo, súper bien de precio y hecho con productos de calidad. En 30 min lo tienes para recoger. Para mi los mejores son 3, 6, 9 y 12. Dame un me gusta si te parece útil mi comentario. Gracias  !… Más.

- Entre mis favoritos de Sevilla: ¡Buenisímo  ! Sushi 81 (tengo entendido que además, este de Triana fue el primero) es uno de mis sitios de sushi favoritos. Aunque la carta no es enorme, la variedad que tiene no me cansa en absoluto: está todo riquísimo. El maki sushi que preparan está en su punto y bien preparado. Tiene un sabor muy potente a un buen precio. Muy recomendable.

- El mejor sushi de Sevilla, sin discusión alguna. Tamaño increíble y precios muy buenos. Los mejores en calidad precio. Recomendado encargarlos por teléfono antes de ir al local dado que es pequeñito y pueden tardar en elaborarlo, pero merece la pena.

- Local de comida para llevar con una atención y comida de diez  ! Fui recomendada por unos amigos de Granada y me encantó  ! Tienen variedad y una calidad que en pocos sitios puedes encontrar, de las que te hacen volver a amar el sushi. Por todo ello, lo recomiendo y sin duda repetiré en mis próximas visitas a esta bonita ciudad  !

- El mejor sushi calidad precio en Sevilla capital. Lo encargas, lo recoges y a comer sushi recién hecho q en cualquier restaurante te vale el triple o más.

- Sin duda alguna un acierto como siempre, buena comida para compartir en el trbjo, muy rápido y pedido tratado con mucho cuidado.

- Me encanta, sushi muy rico y muy bien de precio, lo recomiendo. Más.

- Local muy bien situado y con muy buena atención. Son rápidos preparando los makis que son su especialidad y los puedes hacer a tu gusto a parte de los que ya tienen en carta. Es complicado aparcar en la zona según que horas pero si lo pides con antelación te lo tienen preparado muy puntual. Los precios son bastante económicos para la calidad que tienen.

Restaurante Japonés - SUSHI CHAKI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Virgen de Aguas Santas, 8, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34954279995
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - SUSHI CHAKI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - SUSHI CHAKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - SUSHI CHAKI :

- Muy buena experiencia con niños. Disfrutaron mucho todo rico menos algún platillo pero nada del otro mundo Antonia nuestra camarera super amable atenta y mucha paciencia Admisión de niños: Es un bar para familias.

- Nos encantó, está genial de precio y puedes pedir 4 unidades, lo que te permite probar muchos tipos diferentes. Unos 20€ por persona.

- Uno de los mejores japos de Sevilla he oído. Lo probé y la experiencia fue positiva, aunque podríamos haber comido algo más si hubiésemos querido. Presentación muy atractiva en un barco de madera y alguno bocados que son originales por los ingredientes que llevan. Buena relación calidad -precio. ¡Para repetir  !

- Lo primero que llama la atención es lo extensa de la carta, aunque al analizarla no deja de ser un poco simple. Los rollos nos son demasiado elaborados sino lo que te puedes encontrar en cualquier surtido de supermercado. Sí, está bueno, pero no es nada excepcional y me parecieron algo pequeños y escasos para el precio. El servicio fue muy rápido y si tienes esa urgencia, pues puede ser una opción, pero si quieres disfrutar de un buen japonés, personalmente tengo otras preferencias.

- Todo un descubrimiento en Los Remedios, el mejor japonés en el que he estado relación calidad-precio. Los platos bien presentados, el producto fresco y de calidad. Local limpio, servicio atento. Poco más se le puede pedir. Totalmente recomendable si te apetece comer en un japonés. Acceso para sillas de ruedas: Es un local bajo en el que no observé ningún tipo de barrera arquitectónica.

- La comida muy buena, y los rollos con mucho sabor  ! Eche en falta ver algun rollo de pez mantequilla que no vi en el Menu  ! Pero bien para comer en el barrio.

- Todo muy bueno  !

- Buenísima opción. Los fideos buenísimos. También el sushi con una presentación genial. Se puede pedir para domicilio. Más.

- Restaurante japonés de ambiente tranquilo y elegante. El local está limpio y la música es suave y agradable. El servicio es educado y atiende bien. Los platos no tardan en llegar. La comida en general muy buena, el pescado nos pareció todo de buena calidad, el sushi muy bien elaborado y presentado. La única pega fue el tartar de atún: traía demasiada salsa para mi gusto, el sabor de la salsa enmascaraba demasiado el del atún y el aguacate, y sobraba líquido en el plato. Además los panecillos que ponen para acompañarlo son bastos y no pegan con ese plato, un tartar requiere una tosta más fina y crujiente, que no robe protagonismo al pescado. Por lo demás todo muy bien, si estamos por la zona volveremos, pues el sushi es muy bueno y es una opción para cenar tranquilamente. Precio moderado, lo normal en este tipo de establecimientos, cenar dos personas sale por unos 35-40€.

- Mi primera experiencia con la comida japonesa y ha sido todo un descubrimiento. Buen servicio y platos muy sabrosos.

Sushi Boulevard shop

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. del Olivar, 31, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34653379902
  • Página web :
  • Sushi Boulevard shop de guardia : no rellenado
  • Sushi Boulevard shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Boulevard shop :

- Excelente calidad, todo está muy rico y me encantó el Tartar Thai Tuna, niguiris, gyozas, varios signature roll, etc. Recomiendo mucho preguntar por el fuera de carta, tienen unos niguiris de Wagyu que se te va la cabeza con ese exquisito sabor, y otro de simmental brutal, los dos se derriten en tu boca. Tienes que probarlo y repetirás.

- Pedimos para recoger en el local, llegamos y el pedido estaba puntual. Como siempre nos encantó, esta vez pedimos además de sushi un tartar de atún que estaba extraordinario. Soy celiaco, la carta sin gluten muy amplia. Más.

- Súper encantado con el sitio, la atención fue estupenda. La comida un 100, el trato del dueño fenomenal sin duda alguna es un sitio al cual hay que volver.

- Easily the best Japanese in Sevilla and surrounds. Food is perfect and the staff are amazing. Great English language if you need that. Más.

- Un lugar muy agradable, la comida de calidad Un trato inmejorable y un equipo muy atento… Más.

- Sencillamente geniales  ! No podéis dejar de pedir el Rock & roll trufa, espectacular  ! Buenísimo servicio cada vez que hemos pedido.

- Fuimos a cenar a sushi boulevard 2 personas y nos encantó. Estaba todo riquisimo, tanto unas gyozas y unos tequeños que pedimos de entrantes, como el sushi. Todo muy bueno. Hasta ahora, el mejor que he probado en Sevilla. El servicio también nos gustó mucho, ya que estaban un poco saturados de pedidos cuando llegamos y lo primero que hicieron antes de sentarnos, fue avisarnos de que tenían este problema y que tardarían en servirnos. (Se agradece este gesto de avisar antes de sentarte). Luego nos invitaron a las gyozas y a una ronda de bebidas por la espera. Muy recomendable.

- Me encanta este sitio, y calidad y precio muy bueno ! Te Recomiendan lo mejor y son muy agradables.

- Me gusta mucho este sitio. La carta es variada, y de momento todo lo que he pedido está muy bueno, y la relación calidad precio está genial (unos 20€ por persona.) Recomiendo el poke de salmón, el mejor que he probado. Sin duda repetiré.

- Cliente habitual desde hace años, he probado casi todos los japoneses y sushis de Sevilla y como el de aquí, para mí, no hay mejor. Mucha gente se queja del tiempo, pero lo bueno se hace esperar, Samuel es muy meticuloso con sus elaboraciones, ultima todos los detalles y siempre con la máxima calidad posible. Además el trato siempre es de 10, amable y comunicativo, para mí… FANTÁSTICO. Mi recomendación personal: Super futomaki, roll and roll trufa y kamikama roll.

Restaurante Japonés - SUSHI 81

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Av. de Alemania, 56, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34955235576
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - SUSHI 81 de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - SUSHI 81 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - SUSHI 81 :

- Muy buen sitio para comprar sushi para llevar. Si no quieres comerte la cabeza, tiene algunas opciones ya predefinidas, pero si te sientes creativo, puedes crearlo tú mismo eligiendo los ingredientes que quieres añadirle. También tiene otras opciones típicas como las gyozas, los fideos, edamame, etec. Personalmente recomendaría los makis 12 el 9 y el 1. Calcula una barra por persona si quieres una cena normal, un poco más si es un almuerzo o quieres comer bastante. Lo encargas y en 15 ó 20 minutos puedes pasar a recogerlo. El precio es bastante competitivo y la calidad, por lo general, también es alta. Como punto negativo, es que se comprar por barras, y por tanto no vas a poder probar surtido como normalmente gusta cuando vas a un restaurante, salvo, claro está. El local es muy pequeño y sin posibilidad de comer allí, está pensado para el take away.

- Es perfecto siempre compramos ahí, sushi de calidad, es verdad que no se puede consumir en el local pero aún así es perfecto. El precio es excelente para la calidad. Más.

- Me encanta pedir sushi aquí para llevar, está riquísimo y además está genial de precio. Las gyozas, la ensalada de algas o los mochis me encantan. Volveré sin duda. Más.

- Este sitio es un lugar perfecto si te gusta el sushi. Es un local pequeño, se realizan pedidos por encargo y te lo hacen en el momento si no hay mucho trabajo. Puedes hacer los makis a tu gusto o elegir las recomendaciones, perfecto para veganos, alérgicos y reacios al pescado crudo, tienen mucha variedad y opciones. Solo para pedir y recoger. Servicio a domicilio con empresas externas como Glovo, Deliveroo y Just. Eat. Los fines de semana pedir con tiempo, suele haber cola. Buen sabor, buen tamaño y buen precio. Tienen oferta de entre semana.

- Después de probar varios locales de sushi, este es sin dudas, el mejor. El sushi en sí está espectacular, ingredientes frescos y una increíble relación calidad-precio. Además, el personal es súper amable y te echa una mano si no te manejas con todos los ingredientes y combinaciones para que escojas bien. Puedes hacer tus propios maki con los ingredientes que más te gusten. En resumen, muy muy recomendable. Un acierto seguro.

- El mejor Sushi de Sevilla. No tiene reparto a domicilio. Pero tiene calidad, excelente sabor un precio muy accesible. La amabilidad y paciencia de sus trabajadores ?. 'Con palillos o tenedor Maki Sushi es el mejor'

Restaurante Japonés - EDAMAME

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C/ Diego de la Barrera, Local C, Local C, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34681013584
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - EDAMAME de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - EDAMAME abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - EDAMAME :

- Cliente habitual desde hace años. Después de muchos pedidos y de comer allí varias veces, siempre está todo perfecto. La mayoría de veces pido online aunque a veces también llamo para recoger si estoy por la zona. La presentación muy buena, especialmente la caja variada de la foto. Para ser sushi, sus precios son competitivos. Muy recomendado  !

- Es el mejor sitio calidad/precio de Sevilla, donde se puede comer sushi. La calidad de los productos y la elaboración de los mismo es excelente, al igual que el local, que tiene también mucho encanto y es muy agradable para tomarte el pedido en la puerta si te apetece. Me gusta ir de vez en cuando con el deseo y las ganas de ver la nueva decoración del escaparate, porque suelen cambiarla cada cierto tiempo y siempre me sorprende para bien ?. La atención de las personas que te atienden inmejorable. Son todos muy educados, amables y simpáticos. Sin duda lo recomiendo 100%

- Pequeño local para recoger o pedir sushi a casa. Limpieza total y, todas las medidas de seguridad. Personal muy atento, simpático y profesional y, precios muy ajustados. Recogimos nuestro pedido, puntualmente: Un timbal de 48 piezas compuesto de 40 rollos y 8 nigiris: foie con mango, sardina con daikon y tomate, salmon con mango picante, spicy tuna, solomillo picante y, un largo etcétera al cual más rico. Todo ello regado con una botella de Vino Blanco Oroya Especial para Sushi. Para el postre, Trufas de Chocolate y Té Verde, Helado de Té Verde y un Brazo Geisha Té y Azuki. Una experiencia muy recomendable.

- Comida japonesa para llevar, tb delivery por glovo. Carta muy amplia y variada con buenos precios. Todo hecho en el momento y muy buena presentación.

- ¡Nos encantó  ! Llamamos para encargar un timbal de 48 piezas y dejamos que la chica que nos atendió eligiera el surtido. El producto que utilizan es muy bueno y los makis, uramaki y nigiris estaban deliciosos. La chica nos atendió muy bien, preguntándonos desde un principio por nuestras preferencias personales y alergias. Además, el timbal estuvo listo en 20 minutos. 48 piezas para 6 personas nos valió la pena, y más aún por el precio. Un takeaway japonés bastante económico con una gran variedad y bastante buena calidad.

- Me lo pedí para llevar por glovo, y ya solo por la presentación merece mucho la pena ? Me han alegrado la noche  ! El sushi sinceramente está buenísimo. No lo conocía y repetiré seguro.

- Sushi muy muy rico y a buen precio. Pedimos para pedir a casa (lo traen con glovo) y la presentación es muy buena, que se agradece. Para pedir la caja puedes elegir los nigiri, maki y ura que quieras, lo cual sucede en pocas ocasiones y además tienen mucha variedad.

- La caja duo bien surtida, aunque los rollos estaban algunos deshechos y otros se deshacían casi que al cogerlos, pero el sabor impecable. Acierto siempre… Más.

- Sushi muy rico para pedir a casa. Viene muy bien presentado y en una cajita muy chula.

Izakaya y sushi bar Japonés - WASABI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Amor de Dios, 36, local 2, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34955278015
  • Página web :
  • Izakaya y sushi bar Japonés - WASABI de guardia : no rellenado
  • Izakaya y sushi bar Japonés - WASABI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Izakaya y sushi bar Japonés - WASABI :

- De los mejores Take Away de sushi para llevar  ! Por la calidad de sus productos y variedad es uno de mis preferidos para recoger o pedir a domicilio. Atienden rápido y su calidad precio es buena. El color del local y su marca son inconfundibles.

- 100% recomendable  ! Comida espectacular, ambiente acogedor y tranquilo… El mejor sashimi que he probado  ! El servicio súper atento, agradable… Volveré seguro  !… Más.

- Sencillamente un espectáculo de sabores. Acostumbrado por mi tierra (Cantabria) al buen pescado este restaurante ha sido sido todo un descubrimiento. Por otra parte la atención de 10. Cada vez que nos acerquemos a Sevilla el Wasabi será visita obligada.

- Local muy bonito y musica acogedora, te olvidas de estar en sevilla, el servicio un poco lento, pero comida de muy buena calidad. Recomiendo  !

- Súper rico, buena variedad y ambiente acogedor… Más.

- Espectacular en todos los aspectos  ! Atención de 12/10, nos hicieron un menú espectacular  ! Inmejorable la experiencia Cabe destacar la calidad del género ! Un placer, repetiremos.

- Me ha gustado mucho  ! Personal atento y educado. La comida deliciosa y a buen precio. Sin duda, repetiremos  !… Más.

Restaurante Japonés - SUSHI 81

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C/ San Juan Bosco, 57, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34955267094
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - SUSHI 81 de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - SUSHI 81 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - SUSHI 81 :

- Nuestra primera experiencia realizando un pedido para llevar y probar los Waki y ha sido una sorpresa muy grata porque tanto el trato como la comida han sido exquisito. Los Waki tenían un sabor expectacular y el arroz muy suave y bien cocido. Sus rellenos aportan diferentes sabores cuando lo pruebas. Sin ninguna duda volveremos a repetir.

- Espectacular. Soy amante del sushi y me ha sorprendido muy gratamente. Hemos pedido a domicilio, todo muy rapido. Los makis son abundantes y explosivos en la boca. Jugosos en cuanto al arroz, sabores increibles, saboreas el sushi en gran variedad de mezclas. Los precios nada caro, ya te digo en otros sitios he comido menos, peor y pagando mucho mas. Sin duda alguna, repetire y muchas veces mas. Gracias por complacer a los amantes del sushi como yo.

- Buen sushi y a buen precio, aunque últimamente no es como antes, se desmorona al cortarlo. Pero sigue estando bien, lo que no entenderé es que en Sevilla un establecimiento deje de servir comida a las 22:50, nunca he visto nada igual.

- El sushi más sabroso y abundante de Sevilla. Gran variedad y muy buen precio. La chicas que te atenderán y prepararán tu sushi son super eficientes además de un encanto. 10/10. Eso sí, por muy coqueto que sea el rinconcito, hay que pedirlo para llevar. Más.

- Esta genial la verdad. Te descargas la app y puedes hacer el pedido de forma muy cómoda y luego hacer el seguimiento para saber cuándo ir a buscarlo a la tienda. Tienen ya algunos rollos preparados, mi preferido es el maki 15, y luego tienes la sección de prepartelo a tu gusto, vas eligiendo los ingredientes y listo. Tienen también gyozas, muy ricas, niguiris, venden cerveza japonesa… Sale muy bien de precio y están muy ricos.

- Buen sitio cerca de Renfe. Ideal para dar una sorpresa a tu familia. Precio muy accesible considerando que lo hacen a mano delante tuya y con los ingredientes que tú quieras. El Plato de la foto no llega a 10 €. Más.

- Un local de sushi. Orientado sobre todo a pedidos para llevar. Buena calidad y precios muy asequibles. El hombre que me atendió muy simpático. Con guantes en todo momento para manipular los alimentos. Vinieron a llevarse aceite usado mientras preparaba el pedido y se quitó los guantes para cargar el aceite y luego se los volvió a poner. La higiene muy buena. No admiten pagos con tarjeta. Volveré seguro.

- Pedir en sushi 81 siempre es un acierto, por su calidad, su tamaño y su precio. Además te dan todas las facilidades para que puedas hacer los rollos como quieras. Llevo años pidiendo aquí y nunca decepciona. En especial el trato que te dan Miriam y Estefanía, siempre atentas a todo. Más.

- Llevamos años encargando los Makis aquí, relación calidad precio imbatible. La tranquilidad de ver cómo los elaboran y la seguridad de recogerlos a la hora acordada.

Restaurante L.San Sushi Ramen

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Av. Médicos sin Frontera, 8, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34955197053
  • Página web :
  • Restaurante L.San Sushi Ramen de guardia : no rellenado
  • Restaurante L.San Sushi Ramen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante L.San Sushi Ramen :

- Lo conocí a través del trabajo y me lo apunté porque me dio muy buena sensación. Así fue, sitio tranquilo y acogedor, el trato del personal muy correcto, precio muy bien también y la comida… Nos sorprendió  ! Muy rico todo la verdad y platos bien servidos. Fuimos por platos sueltos y todo un acierto la verdad. A destacar entre todo lo que comimos el pan bao de pato (el mejor que he probado hasta la fecha creo) y los uramakis que adjunto en la ultima foto, una verdadera delicia. Primera vez de muchas seguramente.

- Teníamos muchas ganas de probar el Ramen y de paso algún platillo más. Nos ha encantado, tienen también menú del día y bufet. Nos sentamos en la terraza con nuestro perro y le pusieron un cacharrito con agua. Volveremos… Más.

- Gran descubrimiento en Sevilla Este, la comida es exquisita, alguna ración algo pequeña, pero en general se come bien y abundante. El buffet es complicado acabarlo. Sin duda un gran sitio para comer asiático en la zona. El sushi muy bien hecho y los rebozados exquisitos. No recomiendo los dorayakis que son industriales y no caseros. Más.

- Todo estupendo, muy rico, platos abundantes y no es caro para lo que ofrece (en platos sueltos no hemos probado buffet)… Más.

- La comida muy buena y preparada al momento. La atención genial y la decoración muy bonita y original Hay opción de platos sueltos o de buffet a la carta, esta segunda opción en mi opinión es la mejor. Sitio muy recomendable  ! Volveré sin duda  !

- He venido innumerables veces a comer y se ha convertido en mi restaurante favorito, no importa lo que pidas que todo va a estar increíblemente bueno. Está todo a muy buen precio y bien organizado, un ambiente tranquilo y perfecto para comer en cualquier momento del día, hoy voy a volver y seguiré haciéndolo mucho mucho tiempo. Más.

- Food and service is great. The vibe is awesome. The restaurant is decorated with drawings of customers, I drew the one in the picture. I was on a trip and I stayed a couple of days in Sevilla, but I chose to have dinner here twice because of the fair prices and good service. I had the buffet in which I was already full after two rounds. Pedro, thanks for your service and until next time  ! Greetings from Holland.

- Tienen dos páginas en Google Maps, así que lo diré una vez más. Llevo viniendo desde su apertura y es un sitio muy recomendable. Me encanta comer aquí, son super amables y la comida está muy buena, tan buena que voy casi todos los fines de semana. Seguid así, a mi me encanta vuestro sushi de verdad. Gracias por todo PD: Todos exquisito cada vez que vamos desde el día de su apertura.

- Es un sitio muy bien ambientado, la mejor parte es la decoración y la música de series anime de fondo. El restaurante es pequeño, por lo que se recomienda reservar si sois más de 4 personas. La comida está muy bien de precio, además los platos llenan mucho. Hay opción de buffet, pero después de pedir platos sueltos pienso que no renta mucho. Se puede pagar con tarjeta, entrega a domicilio y los miércoles cierran Platos vegetarianos: Hay opciones vegetarianas Adecuado para niños: Todo en orden Accesibilidad para sillas de ruedas: Disponible Restricciones de dieta: Todo en orden.

- Los rolls bastante normales. Los platos calientes bien pero tampoco nada especial. Los platos más apetecibles tenían suplemento y no era barato. Fuimos recomendados y nos pareció muy sobrevalorado. Además los tiempos de espera entre rondas, que eran limitadas, eran demasiado largos. Hay mejores opciones en Sevilla de sushi buffet a la carta y sin límite.

Chifa

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Calatrava, 6, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34636231141
  • Página web :
  • Chifa de guardia : no rellenado
  • Chifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chifa :

- Buena comida, buen precio. Punto negativo que nos clavaron el pan por 1€ por persona sin habernoslo puesto, reclamamos.

- Agradable cena en este acogedor restaurante de la Alameda. Tapas exquisitas con la particularidad de que puedes elegir entre las del propio restaurante Chifa y las del Restaurante de al lado (Duo Tapas). Nos gustaron especialmente el salmorejo verde y el Niguiri Mediterráneo. La cervecita muy bien tirada y fresquita. Los. W. C. Averiados y había que ir a los del Restaurante de al lado. El personal, excelente. Precio final, 35, 20€. Recomendable 100% !

- La carta es reducida, tardan bastante en atender, y bastante en servir a mesa. La carne es poca cantidad, mucha calidad, espere casi media hora para que me la pusieran en la mesa, nadie aviso de lo que tardaba. Caro para ser Sevilla y la alameda, la pasta está genial. Fuimos 11, nos pareció Vergonzoso que nos cobren 8 euros por el pan por 3 bolsas de cantidades ínfima, y sin preguntar.

- De mis lugares favoritos de Sevilla. Comida fusion con excelente materia prima y una elaboración genial. Los platos están llenos de sabor y nos invitan a la curiosidad (hay que probarlos todos). El servicio es bastante bueno a pesar de que suele estar bastante concurrido. Si no lo has probado, no lo dudes. Es tu sitio.

- Era la segunda visita, ya estuvimos hace tiempo, cuando estaban separados del Dúo Tapas. Ahora te sirven de ambas cartas en la terraza, está genial la idea. El ají de gallina está muy bueno y la tapa tiene la cantidad ideal. Probamos también los Niguiris de causa limeña y es un bocado de fantasía para el paladar, aunque solo van dos unidades. Es curioso el de chicharrón. Hay más recetas típicas del Perú dignas de degustar, en otra ocasión será. Precio económico.

- Uno de mis lugares favoritos donde siempre que voy pido ají de gallina. Tienen otros platos buenos, sin embargo, para mí este no es tan típico no fácil de encontrar. Buen servicio por parte de los camareros y eso, muy buena cocina. Recomendadisimo.

- Un cambio de local trae consigo a menudo cambios en otras cuestiones, muchas veces positivos y otras negativos. En el caso de Chifa, no hay nada que me duela más que bajarle la puntuación, ya que es un restaurante que me ha hecho disfrutar muchas noches en su anterior localización. - La tapa estrella: El dragón de Gambon. Ahora fuera de carta y ni si quiera ofrecido, sin que tu mismo lo pidas. Normal. ¿Que han hecho con él  ! Le han añadido otra pieza de sushi más y una cabeza de Gambón frita de cuestionable gusto. Se asemeja estéticamente más a un dragón, pero los trozos de sushi son más sésamo que otra cosa, y te tiras masticando más tiempo que degustando. El sabor queda relegado a un segundo plano. Mazacote y una salsa que ha perdido punch. Y para colmo la sorpresa final: subida de precio a 10 pavazos. -El wok de Pato, otro atraco. 11 del de pollo, puede ser razonable, pero 18 pavos  ! ¿Que estamos en Madrid  ! Un plato que no tiene queja de sabor, pero desproporcionado. Parece que hay que recuperar el dinero perdido en el Covid a golpe de clavada fuera de carta. - Sobre lo demás, poca queja, entre bebidas y pan otra puñalá, pero más esperada. Antes comias muy bien con 15-18€ y ahora comes medioqué con 20-25€. Esperemos que las cosas vuelvan a la normalidad por Calatrava.

- Comida: fusión peruana - japonesa Local: acogedor, tranquilo y limpio Precio: bastante bueno. Ceviches 4. 5 euros, niguiris y makis 3. 5 euros. ??Personal: Educado, amable y hacen buenas recomendaciones. Carta: niguiris, makis, ceviches, pan bao, tallarines y arroces con verduras y tataki entre otros platos. Bebida: disponen carta de vinos. Nosotros probamos: Ceviche al estilo chifa. Muy rico, bastante cantidad y presentación espectacular con nitrógeno. Niguiri de black angus y boletus Maki de salmón con crema. ¡????Chupito japonés de fresa junto a la cuenta  ! ¡REPETIREMOS  !

Restaurante Japonés - SUSHI 81

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : C. Clara Campoamor, 119, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34854808059
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - SUSHI 81 de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - SUSHI 81 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - SUSHI 81 :

- Es un lugar estupendo de sushi para llevar. Yo siempre compro en el de Tomares, pero son varias tiendas. Funciona genial a través de su propia aplicación. El sushi está muy bueno y tienebuen precio. Por ponerle alguna pega quizás los trozos son un poco grandes. Muy recomendable. Más.

- Este sitio siempre aplaca mis antojos de sushi  ! La relación calidad precio es muy buena y el sushi está rico y sacia mucho. Además de ello el trato es cordial. Lo recomiendo Platos vegetarianos: Hay opciones  !

- Recomendable 100% sushi recién hecho, con gran calidad y genial de precio. Raro es el mes que no cae una visita. Es comida para recoger. Además de makis, tiene algunas cositas más, pero la gran variedad la tiene en makis. Las gyozas están muy buenas las dos. También tienen sopas y algunas cosillas más. Niguris también tienen algo. Siempre satisfechos con ellos.

- Precio y calidad se unen en este establecimiento. Un producto fresco, comida recién hecha y un disfrute garantizado es lo que ofrecen los profesionales de Sushi 81. No sé si habrá sitios mejores, peores… Lo que sé es que nos encanta, no sólo por lo rico que está todo, sino además por la rapidez, el trato y el precio. Seguid así chic@s  !

- Es la primera vez que pido y me pareció un sushi decente. No me hizo mucha ilusión el pollo asado (aunque creo que era lo que ellos llaman 'fiambre de cerdo' ???? von lo que se habrían confundido, no sé…). Pero me encantó el de langostino rebozado y el de gambas. No creo que a los amantes del sushi les guste, por si os queréis ahorrar un mal comentario. Esperé un ratillo, pero siendo viernes por la noche puedo entenderlo. Las chicas que estaban trabajando estaban a tope y eran muchos pedidos. Necesitan una persona más para los turnos concurridos. En cuanto al local, les hace falta una decoración decente porque no creo que a vuestras trabajadoras les guste trabajar en un sitio sin alma ni espíritu. Pero bueno, creo que es lo de menos para el cliente. Volveré.

- Siempre aciertan Todo recién hecho y a precios razonables. A mis hijos y a mi nos encantan los Makis de Sushi 81. Y todo lo que hemos probado.

- Para recoger  ! Esta todo superrricoooo, la calidad estupenda y el sabor maravilloso y lo mejor el precio  ! 100% recomendable… Más.

- Solo para recoger  ! Para quitarte el antojo de sushi está genial la relación calidad precio. Más.

NOHA SUSHI | MAIRENA

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de los Descubrimientos, 8, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevil
  • Teléfono : +34954080869
  • Página web :
  • NOHA SUSHI | MAIRENA de guardia : no rellenado
  • NOHA SUSHI | MAIRENA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOHA SUSHI | MAIRENA :

- Muy buena comida, buen precio y mejor atendidos. Repetiremos. Más.

- La verdad que me dejó impresionado, sin duda el mejor ubicado en Mairena, los crunchy son una pasada sobre todo el de pollo. Fueron 15€ por persona y super rentable. Más.

- Habíamos visto las reseñas de este sitio la gente insistía en el pato al Pekín y en el sushi y sinceramente acertamos. Todo muy rico  ! Tienen una gran variedad en sushi y en otros productos, sinceramente pediré más sobre todo sushi ya que tienen take away. Más.

- Muy amables, hice el pedido por telefono y en 20 minutos lo tenian listo para recoger. El sushi super sabroso. Con el pedido nos regalaron pan de gambas. Muy buena relación calidad precio. Repetiremos seguro  !

- Fuimos el otro día por primera vez y el sitio está genial. Tienen menú del día que incluye un combinado de sushi a elegir y dos acompañantes (en este caso gyozas y sopa de miso). El pollo teriyaki buenísimo y el pato pekin el mejor que he probado  ! Hemos probado el yakisoba de pato y el maki de tomate y mozzarella y también están riquísimos Edit para añadir más fotos porque hemos vuelto más veces. Muy buenos los combos de sushi grandes que te ponen en barquito.

- Una selección de platos orientales amplia y con una calidad y cocina superior a los restaurantes chinos más habituales. Yakisoba de gambas y Tempura mixta que nos resultaron abundantes y sabrosas. El sushi también merece la pena, bien presentado y elaborado con pescado fresco. Ofrecen ofertas diarias y una muy interesante variedad de menús del día con sushi que bien merece la pena.

- El Noha Sushi es el mejor lugar de sushi de todo Sevilla, por la calidad y el precio. Es un sitio muy bonito, moderno y el pescado es fresco. Lo que siempre pedimos cuando mi pareja y yo vamos es el combo Sushi love y los Ebri Fry, os aseguro que es lo que está más bueno de toda la carta. Y lo mejor, siempre hay sitio y son muy amables, os atenderán muy rápidamente. Por eso el sitio es un 10/10.

- Personal muy agradable y servicio muy rapido… Más.

- Muy buena comida y la atención al cliente estupenda. Decoración muy bonita y relajante, los precios lo normal. Calidad de la comida estupenda.