Contactar con un restaurante de sushi en S'Arenal, 07031

Contacte con un restaurante de sushi en S'Arenal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de restaurante japonés en S'Arenal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en S'Arenal o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en S'Arenal :

GENKI SUSHI

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Plaça Major, 7, 07600 S'Arenal, Illes Balears
  • Teléfono : +34871610461
  • Página web :
  • GENKI SUSHI de guardia : no rellenado
  • GENKI SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GENKI SUSHI :

- Sorprendido para bien. El local está bastante arreglado y el mobiliario es nuevo, el servicio muy bueno y la gente que atiende es muy simpática y atenta. La comida es muy buena y muy variada. Tienes distintas opciones: comer a la carta, un menú y buffet. He dejado unas fotos con la carta y los precios. Nosotros nos hemos decantado por el buffet y hemos pedido en 3 ocasiones. Puedes pedir hasta 4 platos por persona en cada vez que realizas un pedido. Repetiremos seguro porque nos ha gustado mucho. Enhorabuena.

- Un buffet. No tenía nada de especial, pero el sushi estaba rico. Creo que probaría otro de la zona antes de volver pero el trato del servicio fue muy agradable. Más.

- Estaba de viaje por mallorca y no he podido evitar parar en este sitio, y que acierto  ! la comida buenísima, el servicio súper rápido y el personal muy amable. Cuando vuelva a la isla será parada obligatoria… Más.

- La comida riquísima, atención buenísima y el lugar es guapísimo, me encanta  !… Más.

- Muy rico todo… Más.

- Sitio limpio, camareras y cocineros súper agradables y amables y la comida estaba todo buenísimo. De todo lo que hemos pedido nos a gustado todo, volveremos muy pronto a repetir.

- Muy buena comida, ya hacía falta un sitio así en S’Arenal. Sushi a la carta con muy buenos sabores y varios donde probar. Voy a ir bastante a menudo, me a gustado.

- Delicioso, la comida muy bien preparada. El sushi ni hablar. Me encantó. Más.

- Fenomenal restaurante buffet de japonés con gran variedad de entrantes y platos. El postre y la bebida sólo esta incluida en el menú de mediodía. Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a