Restaurante de sushi / Region de Murcia / Santiago de la Ribera

Contactar con un restaurante de sushi en Santiago de la Ribera, 30035

Contacte con un restaurante de sushi en Santiago de la Ribera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Santiago de la Ribera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Santiago de la Ribera o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Santiago de la Ribera :

Big House

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Patrulla Águila, 2, 30720 Santiago de la Ribera, Murcia
  • Teléfono : +34868048657
  • Página web :
  • Big House de guardia : no rellenado
  • Big House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Big House :

- Realice un pedido para llevar en este restaurante asiático situado en el centro de la población costera de Santiago de la Ribera, donde tienen un local muy bonito y bien decorado donde preparar cocina asiática con variedad de platos como sus famosos tallarines, arroz, terneras y varias carnes con salsa orientales y demás. Al ser dos pedimos un menú para dos personas con un precio de 35€, que traía como entrante el famoso pan de gamba que para acompañar siempre viene bien, y en la ensalada de la casa que para refrescar perfecto. Un pincho de Mongolia que estaba jugoso y bien especiado, los fideos de la casa que venían con verduritas, gambas y pollo que nos gustaron por su variedad y combinación, la ternera con una salsa con ligero picante y con bien de verduras que estaba jugosa, las empanadas chinas con una buena masa finita y un relleno de carne sabroso, y el plato estrella del pato pekin que no había probado y me gustó mucho por el toque crujiente y el sabor del pato. Sitio muy recomendable por la comida de calidad.

- El lugar está bien localizado y el local es muy acogedor. La carta muy extensa y variada, hemos pedido bastantes cosas y todo muy rico. Los platos son muy generosos, y en concreto con el sushi sales a reventar. De precio también salimos muy sorprendidos para bien, repetiremos sin duda. Más.

- Llevamos muchos años yendo a este restaurante porque todo siempre estaba muy rico. Luego cambio de dueño, y nuestra primera experiencia fue muy mala. Hoy le hemos dado otra oportunidad. Hemos pedido comida para casa y en general todo estaba bueno. Quizás los rollitos vietnamitas, serían lo peor por su sabor. Los he probado mejores, pero si es verdad que son menos aceitosos que en otros sitios y llevan mucho más contenido. La ternera Sichuán muy muy buena, los fideos de arroz tres delicias con ternera también buenos y las gambas también poco aceitosas y muy ricas. Las empanadillas, también sería un punto débil. Las he probado muchísimo mejores tanto al vapor como a la plancha. Demasiado gruesas en la masa con poco relleno y muy pequeñas.

- La comida está muy rica, el servicio está bien, educados y un trato cordial, el ambiente muy tranquilo… Más.

- Llevo años viniendo a este local, ha cambiado un par de veces de dueño pero siempre el trato que he recibido ha sido impecable. Hoy hemos comido un menú de 2 personas pero fácilmente podría haber sido de 3. La comida riquísima, sin nada grasiento, y, por qué no decirlo, muy fotogénica hahahahha. Sin duda volveremos.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a