Restaurante de sushi / Galicia / Santiago de Compostela

Contactar con un restaurante de sushi en Santiago de Compostela, 15078

Contacte con un restaurante de sushi en Santiago de Compostela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Santiago de Compostela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Santiago de Compostela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 20 restaurantes de sushi en Santiago de Compostela :

SUN SUSHI As Cancelas

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Avenida Do Camiño Francés, 3, 15703 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34687102068
  • Página web :
  • SUN SUSHI As Cancelas de guardia : no rellenado
  • SUN SUSHI As Cancelas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUN SUSHI As Cancelas :

- Sushis para llevar. Rico auténtico y calidad. Recomendable 100%.

Casa del Sushi

Categoría : Chinese takeaway

  • Dirección : Rúa das Galeras, 32, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881511662
  • Página web :
  • Casa del Sushi de guardia : no rellenado
  • Casa del Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa del Sushi :

- Comida muy rica con raciones muy abundantes. El trato del personal muy amable y atento. La atención muy rápida. Más.

- Comida muy rica, raciones abundantes, calidad buena, el servicio un poco lento, pero se nota que la comida se realiza al momento, por lo que es comprensible. El pan calentito y jugoso. Cervezas asiáticas. Buen precio.

- Cogí la comida para llevar y me fascinó ver como preparaba delante de mí los platos que pedí. Tanto los fideos como la bandeja de sushi que encargué fueron de buena calidad y además por un precio adecuado. Volveré sin duda. Más.

- Siempre que. Pido comida allí es un acierto. Pedí unas 20 veces mínimo. Tanto en el trabajo como en casa. Sushi calidad precio estupenda. No dejéis de probar los rollitos de primavera, los mejores de Santiago  !

- Estaba todo riquísimo, me atrevería a decir que es el mejor sushi que he comido por Santiago. Se ve que su fuerte son las comidas a domicilio, ya que en el comedor estabamos solos. Aún así la atención fue exquisita.

- Nunca he comido un sushi tan bueno, es el mejor de todo santiago. Muchísimo mejor que el kyoto, sakura, etc. La calidad de la comida es espectacular. Todos los detalles super bien cuidados. Los dueños son maravillosos, super atentos y amables en todo momento. Lo recomiendo 100% si quieres comer comida china o japonesa de muy buen nivel. Los precios son super asequibles. Hacen envíos y tienen comida para llevar también. Nosotros pedimos el variado 2, gyozas de pollo, 6 nigiri salmón y pollo frito al limón. Todo por 34€, lo que nos sobro nos lo pusieron para llevar y nos llevamos una bandeja.

- Un auténtico restaurante de comida casera del norte de China. Me devolvió a la época cuando vivía en Pekín. Más.

- Vamos todas las semanas a coger tallarines para cenar y nos encanta el trato que recibimos, siempre nos da algún detalle y una sonrisa. Además la relación calidad-precio está muy bien. Las gyozas están muy buenas  !… Más.

- Comida muy rica, muy abundante, precios asequibles y el servicio muy amable. Recomendamos los rollitos de primavera. Sin duda volveremos  !… Más.

- Nos encanta  ! La comida guay, buena cantidad a muy buen precio y las personas que lo atienden son súper amables. Nosotros vamos siempre.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Praza da Universidade, 3, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881150920
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- El lugar sin duda me pareció increíble, un lugar tranquilo y una decoración moderna muy agradable. Respecto al personal, nos atendió Agustín. Muy atento, en todo momento con una sonrisa, con ganas de ayudarnos y aconsejarnos. Un camarero excelente. Además los platos de elaboración en mesa fue un espectáculo visual que nos cautivo. La comida INCREÍBLE, para mi uno de los mejores lugares para comer sushi en Santiago. Todo estaba delicioso, los platos se notaban muy elaborados, las salsas de algunos platos era un placer increíble al paladar. Sin duda repetiremos. Felicitaciones por un trabajo tan excelente.

- Un buen restaurante japonés en la zona vieja de Santiago. Agradable decoración en un entorno privilegiado. La comida está por encima de la media de los japoneses de Santiago pero sin llegar a ser alta cocina. Los precios son acorde con lo que se ofrece. El servicio es atento y amable. Para mi gusto los platos deberían salir algo más rápido desde cocina. Restricciones alimentarias: Información detallada. No hay muchas opciones sin gluten, pero algo hay y te informan correctamente y con detalle.

- El restaurante y su decoración son muy bonitos. Nos ha gustado mucho la comida: mucha variedad de platos y todo muy rico. Además el servicio muy bueno y nuestro camarero Agustín muy amable y atento. Volveremos !… Más.

- Un nuevo lugar espectacular en Santiago. Comida de diez, precios adecuados y un trato de personal muy bueno. La camarera Adriana nos trato de maravilla y nos explicó los diferentes platos. Todas las instalaciones muy bonitas y limpias. Pescado fresco, muy buena calidad y sabores increíbles en todos los platos. Fuimos a cenar anoche y al salir ya pedimos mesa para principios de septiembre. Sin duda un restaurante para volver y volver y… Enhorabuena equipazo Sibuya a seguir así !

- Comida exquisita. Nos atendió Agustín, todo un encanto, amable y se preocupada por nosotros de que todo estuviera bien, nos recomendó muy bien que elegir, se nota que conoce bien el producto y lo que hay en la carta. Todo de 10  ! Abrid en Canarias… Más.

- Todo muy rico, platos con mucho sabor. Suerte con la camarera que nos tocó Estefanía. Muy profesional, agradable y servicial en todo momento. Así da gusto. Para repetir 100%… Más.

- Nuevo restaurante de Sushi en la ciudad. Local muy chulo y bien ambientado. La atención fue de 10 y en general estaba todo bueno. Lo único que el Sashimi en mi opinión muy muy flojo… Nos dejo un mal sabor de boca… Por lo demás todo muy bien. Más.

- Santiago necesitaba un sitio de sushi así. No había ninguna oferta con rolls tan variados en la zona. Para mi fue un 10 absoluto ; la atención, el producto, toda la experiencia han sido espectaculares. El maridaje de vino Sibuya nos gustó mucho también. Pensando ya en volver. Ya conocíamos Sibuya, pero el de Santiago ha sido un acierto total. Nos atendieron Miryam y Marlyn, son estupendas  !

- Fuimos de cena de amigas, el lugar impresionante. Cada detalle cuenta La Camarera que nos antedio se llamaba Miriam, le damos un 10 sobre 10. Nos aconsejó genial. El camarero Simón no flambeo uno de los platos, super atento, genial. Todo riquisimo. Repetiremos seguro.

- La primera vez que íbamos y nos gustó mucho, un local muy bonito y muy buena atención por parte del personal, nos atendió Miriam, nos sugirió los platos y la verdad que muy buena elección, volveremos seguro????… Más.

Casa Marcelo

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Rúa das Hortas, 1, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981558580
  • Página web :
  • Casa Marcelo de guardia : no rellenado
  • Casa Marcelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Marcelo :

- Íbamos a ciegas y la verdad es que nos gustó. Local agradable y bien situado en la ciudad, (muy cerquita de la catedral). Comimos en la terraza y aunque era un día de muchísimo calor e íbamos con miedo de asarnos, estuvimos de maravilla. El trato del personal es muy bueno y te hacen sentir “como en casa” nos sorprendió que no fuese menú, ellos deciden que platos te ponen en función de tus gustos y/o alergias, siempre también dependiendo del producto de mercado del propio día. En cuanto a precio, en la linea de este tipo de restaurantes.

- Si quieres ser un restaurante donde digas 'aquí vais a comer lo que yo diga', tendrás que molestarte en conocer un poquito q los clientes y sus gustos para personalizar algo el menú. A la familia que teníamos al lado se le confeccionó un menú a medida, preocupándose por sus gustos. A nosotras, solo se nos preguntó si teníamos alguna alergia. La comida está bien, pero no merece los precios que pagamos. Bastante desilusionada…

- Excelente restaurante con estrella michelín, la decoración y ambientación es encantadora y el servicio muy atento. La comida original y buenos sabores, quizás algo caro para el tamaño de los platos pero en la línea del concepto y popularidad. El servicio se olvido de varias peticiones y una de las codornices estaba cruda de más, sangraba. Algo que no me esperaría por el precio que pagas y la calidaddel establecimiento, y de ser así al menos no cobrarlo. De todas maneras no fue suficiente para eclipsar el resto de la comida. Restricciones alimentarias: Tendrán en cuenta cualquier tipo de alergia o intolerancia alimentaria y siempre preguntan al principio de la comida.

- Experiencia inolvidable. Pedimos comer en barra viendo cocinar, un espectáculo. No tienen carta. Preguntan si tienes alguna intolerancia o alergia y lo demás es sorpresa. Productos de primera calidad y servicio extraordinario y cercano. Volveremos. Más.

- Si estás en este litúrgico confín de la tierra no te lo pierdas pero reserva con suficiente antelación. Es original, ameno, con diferentes ambientes, y espacios muy logrados, y un estupendo y profesional personal. Cocina abierta, de proximidad y mercado exquisitamente elaborada. La mejor cocina, la que estamos deseando que vuelva a los fogones, cocina sin apellidos: Casa Marcelo. La mesa corrida recuerda, inevitablemente, a 'la última cena' de la 'Viridiana' de Buñuel ; como decía Mark Twain (guiño a Martín) : 'el paraíso lo prefiero el clima, el infierno por la compañía'. Comida vegetariana: Te preguntan por aquello que no comes. Restricciones alimentarias: Te preguntan por alergias.

- Casa Marcelo es un acogedor y original restaurante en el que la comida no se elige, el chef lo hace por ti. Un menú degustación de bandera en el que es difícil 'decir basta' y dejar de probar más platos. Sin duda una experiencia muy recomendable tanto como recompensa para los peregrinos como para los que visitan la ciudad con ganas de probar su deliciosa gastronomía.

- Fuimos a cenar un grupo y la verdad que muy bien. Estaba todo muy bueno. Pagamos una media con vino y agua de 80-100€ por persona. Lo más exquisito y personalmente lo que más me gustó y repetiría sin dudarlo fue el bonito con higo y sésamo (odio el higo). Las explicaciones de cada plato y los camareros que nos atendieron muy simpáticos y muy agradables en todo momento. El local está bien y con una decoración bastante aleatoria y curiosa. Otra cosa que nos gustó mucho es que en todo momento adaptaron cada plato a personas embarazadas e intolerantes, que es un gran detalle a tener en cuenta. Se preocupan mucho por el cliente. Hubo una cosa que no me gustó, y es que tu no vas a saber en ningún momento lo que vas a pagar. Quiero decir con esto. Normalmente tienes 2 o 3 menús con precio cerrado y tienes una idea de lo que puedes llegar a pagar aproximadamente. Aquí en ningún momento lo sabes hasta que te llega la factura o lees las reseñas. Salvo ese detalle que me parece 'bastante' feo, todo lo demás espectacular.

- Reservamos para cenar en el jardín (es una zona del jardín que está cubierta, un cenador) el servicio es impecable, comes lo que te ponen, ellos escogen aunque si que preguntan si alguno de los comensales tiene algún tipo de alergia, intolerancia, etc. Dejo algunas fotos de lo que cenamos…

- Diafrutar de una comida en este restaurante es una gozada. Su ubicación es un lujo, a unos metros de la Plaza do Obradoiro. Situado en una casa típica con un pequeño jardín, lo que antes era una huerta (horta) de ahí el nombre de la calle, Rua das hortas. La decoración es una explosión de color sumamente agradable. Y la comida es toda una experiencia, no tiene menú, traen los platos, los explican y uno los degusta. No defraudan, uno tras otro van sorprendiendo y elevando la curiosidad por el siguiente. El producto es de primera calidad, la elaboració está hecha con mimo, y los contrastes de sabores están muy logrados. Nos encantó la experiencia. Para repetir  !

- Ofrecen una excelente calidad, con enfoque innovador especialmente en los postres que incluyen caviar de hibisco, lo que brinda una combinación única de sabores y sorpresas. Sin embargo, durante el verano, es importante tener en cuenta que el primer turno finaliza a las 10:30. Obnubilados en la conversación nos reprendieron a las 10:35, lo que resultó inesperado. En situaciones de cenas de negocios, se espera recibir comunicaciones previas en lugar de ser reprendidos en público. Esta experiencia dejó una impresión negativa y decidimos no movernos a la terraza. La idea es hacer confianza al servicio sobre los platos que sirven. Se ven que se va lento, evitan un plato y se pasa al postre. No se puede apresurar a la venta para consumir todo en poco tiempo. Quede mal delante de todos mis compañeros. Una simple advertencia en el oído y no para que todos lo oigan en inglés hubiese llegado. Luego para pagar, se espera mientras hay mucho trabajo y como si no existimos. A este nivel estos son fallos.

A Casa da Viña

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa de San Lázaro, 54, 15703 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981586459
  • Página web :
  • A Casa da Viña de guardia : no rellenado
  • A Casa da Viña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Casa da Viña :

- Un restaurante de 10. Tanto por el servicio como por la comida. Nos atendió un camarero muy amable y atento, Suso. Estaba pendiente en todo momento y sus recomendaciones no defraudaron. Todos los platos fueron abundantes. Sin duda volveremos.

- Exquisito sitio para comer comida gallega. Todo lo que pedimos estaba buenísimo a destacar el pulpo y el entrecot. El servicio es atento y rápido. Las raciones generosas. Repetiría. Más.

- Restaurante con mucho encanto. Local clásico y muy bien decorado. Una terraza interior muy bonita. Muy buena atención al cliente. Buena materia prima. Buenos precios para la calidad que ofrecen. Cantidades considerables. Todos los platos estaban muy buenos pero creo que personalmente me quedaría con las almejas y el sashimi. Muy recomendable. Volveré seguro.

- Todo genial desde el trato pasado por el local y por supuesto la comida lo recomiendo 100 por 100… Más.

- Comida muy rica y trato exquisito. Si visitas Santiago de Compostela es un sitio ideal para darse un buen homenaje gastronómico. Hay un parking muy próximo en la parte trasera de un edificio de la acera de enfrente. Recomendable 100% Recomiendo probar el bacalao con habas, delicioso.

- Menú delicioso, muy buen servicio y un ambiente tranquilo y muy agradable. Local amplio, tienen distintas zonas de comedor y terraza. Lo recomiendo. Más.

- Local con mucho encanto, y una magnífica terraza/jardín interior. Personal atento y profesional. La comida muy correcta. Combina en su carta comida tradicional gallega con cocina asiática. Fuimos con menú cerrado (40€) con entrantes variados, segundo plato a elegir entre pescado y carne, postre, café y chupitos. Con bebida también incluida.

- Cocina excelente y de gran sabor. La atención de los camareros muy bien. Posibilidad de comer en la terraza, si el clima de Santiago de Compostela lo permite. La carta de vinos es coherente y de buen gusto. Es un restaurante a tener en cuenta, para una cena en familia o con amigos.

- Buen sitio, buena comida, abundante y rica. Tiene una terraza interior bastante chula. Única nota discordante el postre, la tarta de abuela me esperaba más. En general todo bien, para repetir.

- Restaurante elegante y original, su carta combina comida más “tradicional” con comida asiática. Presentación muy cuidada de los platos y productos de gran calidad. Personal muy amable y atento. Repetiremos  !

KAYUen

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : R. de Montero Ríos, 29, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34622888019
  • Página web :
  • KAYUen de guardia : no rellenado
  • KAYUen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KAYUen :

- Es un pequeño local japonés donde una mujer cocina. Hemos ido varias veces y la atención por su parte es de agradecer, muy simpática y amable en todo momento. Pedimos yakisoba (muy bueno y en su punto) Takoyaki súper tierno y esponjoso inigualable tanto sabor como textura (el mejor que he probado), también viene con su salsa. Gyozas de pollo buenísimas y te pone la salsa de soja con vinagre para acompañar un gran detalle. Okonomiyaki también muy muy bueno y con su salsa para acompañar. También compramos dos set de palillos. La mujer nos recomendó calentarlo en el microondas de allí ya que íbamos al hotel. La verdad que tanto el trato como la comida es se 10, decir que es mi gran descubrimiento.

- El mejor sitio de sushi de Santiago y a muy buen precio  ! La calidad del pescado y el arroz es espectacular. El onigiri de umebosi a mí no me encantó pero a mi novio sí, eso ya cuestión de gustos.

- Es mi sitio favorito de comida japonesa. Tienen varias opciones veganas riquísimas, y siempre explican con amabilidad las dudas respecto a ingredientes y demás. Me da mucha confianza ver a las trabajadoras preparar la comida allí mismo. Mis platos favoritos son los makis de pepino y los de zanahoria, y unos onigiris que llevan jengibre. El precio es muy asequible, lo cual es un puntazo  ! Además, aunque la tienda sea pequeñita, hay un espacio con productos japoneses (papel, imanes, libros, postales…) que no se encuentran por ahí. Comida vegetariana: Probamos y repetimos okonomiyakis, makis vegetales, gyozas de verduras, onigiris, fideos y un plato de arroz envuelto en una tortilla de soja. Todo riquísimo.

- Sushi muy rico y de buena calidad. Al ser un local muy pequeño puede pasar desapercibido, pero si lo pruebas no te arrepentirás. La chica que nos atendió fue muy amable y simpática, incluso nos advirtió de ciertos ingredientes como el jengibre, que no gusta a todo el mundo.

- Sushi auténtico, callejero. Quizás el mejor elaborado en Santiago. Más.

- Comida japonesa riquísima. Mis favoritos son los onigiris, el yakisoba y el karaage aunque todo está delicioso. La mujer muy simpática y amable y el sushi exquisito. Un lugar genial para llevarte la comida o cena a casa después de un duro día de trabajo o para una maratón de tu saga favorita.

- No entiendo cómo alguien no le daría 5 estrellas a este sitio, la relación calidad-precio es insuperable. Uno de los mejores japoneses que he probado  !… Más.

- Uno de los mejores sitios de comida japonesa de Santiago. Mi única pega es que se nota que le hechan algo de agua a la salsa de soja y que es un poco caro, pero en cuanto el sabor es espectacular, lo recomiendo totalmente.

- Esta bien. Comida para llevar y calentar en casa porque algunas cosas como el takoyaki estan congeladas. Mucha variedad.

- Mue bien Comida. Nice good secred tip from Japanese… Más.

Sushi Daily (C.C. As Cancelas | Santiago de Compostela)

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : Avenida Do Camiño Francés, 3, 15703 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sushi Daily (C.C. As Cancelas | Santiago de Compostela) de guardia : no rellenado
  • Sushi Daily (C.C. As Cancelas | Santiago de Compostela) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi Daily (C.C. As Cancelas | Santiago de Compostela) :

- Si te gusta el sushi, es un gran lugar para ir. El resto de la comida no está tan tan buena como el arroz con pescado. A destacar los baos. Más.

SAKURA SUSHI BAR

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa de San Pedro de Mezonzo, 28A, 15701 Santiago de Compostela,
  • Teléfono : +34881943614
  • Página web :
  • SAKURA SUSHI BAR de guardia : no rellenado
  • SAKURA SUSHI BAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAKURA SUSHI BAR :

- Decidimos pedir a domicilio por las buenas reseñas que tenía en Google. La comida llegó rápido y bien, el problema era la calidad del producto. Somos consumidores habituales de sushi y comida japonesa y nos decepcionó un poco. A mejorar: El yakisoba de pollo no tenía prácticamente pollo y estaba grasiento. Lo más destacado: el cityroll.

- Nos encanta. Los camareros muy simpáticos y la comida muy rica. Solemos pedir online pero esta vez fuimos y pedimos el menú del día. Sin duda, repetiremos.

- Siempre que podemos, hacemos parada obligatoria para comer o cenar. Son innumerables las veces que hemos ido en los últimos años. Estos son nuestros favoritos: - Hot Lucy - salmón/atún - Salmón Uramaki - Aguacate Uramaki - Ebi Roll - City Roll - Futomaki - Atún crujiente Y el plato de Yakisoba  ! Este fue el último pedido que hicimos y quedamos encantadas y llenas, las 4 personas que íbamos. El sushi está muy rico  ! Siempre digo que es una explosión de sabores. Se ve que hay higiene tanto cocinando como en el local. Aunque estéticamente no sea el más bonito, está limpio y la comida es increíble ; que es lo importante. ¡Muy recomendable  !

- Un agradable descubrimiento. Local algo anticuado pero bueno el sushi esta bueno y el servicio es bastante rápido. El sashimi se deshacía en la boca, en mi opinión lo mejor. Las gyozas muy ricas también, vimos como había un chico que las estaba preparado a nuestro lado. Los fideos de la casa muy sabrosos. Y el sushi en general bastante bueno y fresco. No es barato pero la calidad es buena, si mejoraran un poco el local y la imagen ganaría mucho. Lugar para comer sushi recomendable.

- Muy buena calidad precio, pero para comer en el local, tienen que hacer algo con la extracción de humos, porque sales de ahí oliendo a freidora.

- Experiencia acepatable en este restaurante Japonés, muy cercano a la estación de trenes De Santiago, calidad y presentación en los platos suficientes pero sin destacar en absoluto, abuso constante de salsa de Soja, sin variedad, para todos los platos que pedimos. Lo mejor, el precio de los preparados que al ser franquiciado está por debajo claramente de la competencia. Buena limpieza y aplicación de los protocolos Covid en la instalación. Precio medio por persona 20€.

- Para mi el mejor restaurante japonés de Santiago. El sushi está impresionante, a otro nivel. Voy siempre que puedo.

- El local está un poco anticuado y necesitaría un cambio de decoración, pero el meollo de la cuestión, lo importante y lo fundamental aquí es la comida. El sushi está de diez, así como la relación calidad precio. Muy muy recomendable.

- Con diferencia el sushi más rico que he comido, lastima no ser de aquí y no poder venir más veces. La carta tiene mucha variedad. Si pides refresco, te dan lata lo que está muy bien en vez de la mini botella de cristal. Tiene tres menús a muy buen pecio sobretodo el primero con tres platos y postre/cafe para comer los días de diario Es un local muy bonito, los camareros muy agradables y simpáticos y fácil para aparcar.

- Siempre que vamos, muy buena atención y muy buen servicio. Las fotos son del Ramen y la otra de sushi uno es sushi crispy de pato con maki de Filadelfia (y salmón) y maki de gambas. Super recomendable. Incluso tienen una tarjeta de cliente y vas completando cada vez que vas y recibes platos gratis cada 5 veces que vas.

SUSHI FAFA BUFFET

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa do Hórreo, 26, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881510767
  • Página web :
  • SUSHI FAFA BUFFET de guardia : no rellenado
  • SUSHI FAFA BUFFET abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUSHI FAFA BUFFET :

- One of the best AYCE I’ve been to  ! They have a genius system where you can order all your food with using a QR code and online menu. The quality of fish was nice, the service efficient, and nice staff. The price is 15. 90€ on weekdays and 20. 90€ on weekends and festivals. Drinks not included. One of my favorite places on the camino  !

- El restaurante es muy bonito y amplio. ???? El personal fue atento y rápido. El precio es algo elevado. 20€, sin bebida ni postre incluido. Algunos platos tienen coste adicional pero la mayoría los verás a 0€ en la página donde se hacen los pedidos a mesa. La comida está muy buena. Recomendable reservar. Se puede hacer a través del chat de Google. Responden rápido. Recomendable aparcar en otra zona y visitar todo el centro andando.

- Es sin lugar a dudas el mejor local en Santiago de Compostela. Servicio tipo buffet, con gran variedad de elaboraciones, precio cerrado y preparación de la comida al momento. Escaneas el QR, añades al carrito los platos que desees, cierras el pedido y en un abrir y cerrar de ojos los platos van llegando. Si no te gusta el sushi, no te preocupes, hay una gran variedad de platos en carta (pasta, carne, etc.). ATENCIÓN: por cada plato no consumido se cobran 2€ añadidos (moraleja: ir pidiendo poco a poco) y en el menú no se incluye ni bebida ni postre. El personal encantador y súper atento, no dudéis en resolver todas las dudas que tengáis sobre el funcionamiento del servicio. El ambiente impresionante, diseño increíble y fondo musical bajito, ideal para conversar tranquilamente. Relación calidad-precio inmejorable. Comida exquisita, preparada al momento, elaborada y de gran calidad. ¡Totalmente recomendable  ! Platos vegetarianos: Carta con una gran variedad de platos aptos para vegetarianos. Adecuado para niños: Admite la entrada y servicio de niños. Estacionamiento: Dificultad para aparcar en los alrededores pues el establecimiento se encuentra en el centro urbano de Santiago de Compostela. Disponibilidad de párking privado y estacionamiento en calle de pago (zona azul de estacionamiento regulado). Restricciones de dieta: En la carta se especifican de qué elementos se componen las distintas elaboraciones. En caso de duda, no dudar en consultar con el personal.

- Sinceramente la calidad de la comida es un poco floja y la variedad tampoco es nada del otro mundo, ahora mismo hay muchos buffets de este estilo mejores. El servicio bastante lento, aunque está bien que se pueda pedir directamente con el móvil. El local es amplio por lo que es fácil encontrar sitio sin reserva pero la decoración es bastante recargada y no tiene demasiado sentido.

- La comida y la atención inmejorable, repito cada semana. Es una buena opción para ir en grupos o pareja, tienen una carta muy amplia y de muy buena calidad para ser un buffet. Productos frescos que llegan rápido a la mesa, les recomiendo reservar.

- No está nada mal, es un bufet donde comes todo lo que quieras, eso sí, si dejas un plato sin comer, tienes que pagar penalización de 2 euros (cosa que veo bastante genial ya que hay tanta hambre en el mundo). Lo único que no le di 5 estrellas porque pienso que debería de haber más variedad de sushis y de nigiris. Lo demás todo bien.

- Han añadido un montón de cosas nuevas al menú y tienen muchas opciones vegetarianas y veganas  ! Me parece un modelo de buffet buenísimo y muy cómodo. Haces el pedido en la mesa a través de la app a la que accedes directamente por un QR, y te van trayendo cada plato en el momento en el que sale de las manos del cheff. Así que todo está recién hecho y riquísimo. Muchísimos estilos de sushi distintos para los amantes del sushi, pero también platos más preparados y calientes para los que prefieren esta opción. Se come de lujo, lo recomiendo muchísimo.

- Una buena opción para cenar si tienes hambre, es bufet libre. El menú ronda los 21€ y te cobran la bebida y el postre a parte (y los platos en los que quede comida). En mi caso solamente probé el sushi. La relación calidad-precio es bastante correcta teniendo en cuenta que al ser bufet libre te ponen cuanto quieras. Si dejas un plato bien porque no te gusta o porque estás lleno te lo cobran a mayores (2€ por plato aprox). Aún así repetiré seguro.

- Better come with a group of people, as the portion is kinda big that you may just have 1 or 2 dish od food and get full already. Chinese food is just fair to me but great enought to deal with my homesickness, japense food is good. Tartar is the best to me.

Sushisom C.C. AS Cancelas Santiago

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avenida Do Camiño Francés, 3, 15703 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34981129292
  • Página web :
  • Sushisom C.C. AS Cancelas Santiago de guardia : no rellenado
  • Sushisom C.C. AS Cancelas Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushisom C.C. AS Cancelas Santiago :

- Hemos salido muy contentos con la experiencia. El personal es muy amable y atento y enseguida estan pendientes de la mesa para recogértela y llevarse los platos vacíos ; la única pega con el servicio es que al principio los platos salían muy rápido pero a medida que pedíamos mas Iban tardando mas y mas asta que pasábamos tramos largos sin ningún plato en la mesa  ! Por otro lado la comida estaba muy rica y las presentaciones son muy bonitas En ese sentido vale la pena. En cuanto al precio del menu infinity 22, 90 no me parece caro en relación calidad precio, si que echaría de menos que incluyera un postre o una bebida porque 2, 8 por un agua si me parece un precio demasiado alto  ! Si no fuera por el precio de la bebida y por la tardanza con los platos le pondría 5 estrellas sin duda pero siempre se puede mejorar llevamos 3 visitas y sin duda repetiremos muchas mas veces  !

- Excelente lugar  ! Era la primera vez que íbamos y la verdad, todo fantástico  ! El chico que nos atendió era muy majo y nos explicó todo el funcionamiento que es súper sencillo. Básicamente hay una tablet en cada mesa donde escoges el plato que quieres y te lo traen a la mesa. Una maravilla  ! En cuanto a la comida, muy rico todo. Lo único que nos pareció un poco caro, fue el precio (22'90€ sin postre ni bebida incluida) pero la verdad es que para ser buffet y la calidad-precio es proporcional. Muy recomendado  ! Comida vegetariana: Tienen sushi y platos vegetarianos.

- El personal amable. Tienen variedad de platos. Las porciones son muy pequeñas en comparación a otros sitios de sushi. El sitio es muy grande. Puedes ir sin reservar, pero lo ideal es ir con reserva. Pedimos varias rondas, las que anotas en un papel según el número que aparezca en la carta. Si dejas algo debes pagar por ese adicional 2€. Lo que nos pareció raro es que pedimos rolls que en teoría tenían 8, y solo traían 4. Los camareros estaban muy atentos de retirar el plato apenas lo terminas, para traer otro. Tienen opciones de menú. Al terminar de comer deber ir a pagar según el número de mesa que te tocara.

- El local tiene buen ambiente y el personal ha sido bastante atento y profesional. No obstante, en el servicio de comidas algún plato me llegó frío (por ejemplo el de pollo al bambú), por no decir que ese mismo plato me lo sirvieron tras recordar que faltaba cuando ya pedimos el café. Me sabe mal por los trabajadores, porque realmente están muy saturados y se ven que intentan complacer al personal. Los platos tipo sushi y gyoza/empanadilla están buenos. En otro tipo de platos he de decir que por las cantidades no considero recomendable pedir el menú del día y sería mejor pedir el buffet, porque puedes quedar con algo de hambre. Comida vegetariana: Hay algunos platos que son vegetarianos Admisión de niños: Los niños son bienvenidos Aparcamiento: Es el propio del Centro Comercial. Además, en los alrededores también hay. Acceso para sillas de ruedas: Está adaptado para el acceso con silla de ruedas. Restricciones alimentarias: Las restricciones alimentarias vienen marcadas en la carta.

- Hemos comido acá en varias ocasiones y siempre salimos contentos  ! El sushi es una delicia y la atención por parte de todo el equipo es muy buena. Esta noche nos atendió Bayron y estuvo siempre muy atento a nuestra mesa. Jose Luis muy • 10/10… Más.

- Hemos ido al servicio de cenas en la inauguración, con el menú infinity con el que puedes comer lo que quieras, como un buffet pero las comandas se envían desde una tablet disponible en las mesas. El local es muy amplio y moderno, con música suave y agradable de fondo, y el personal de sala atento y rápido ; pueden estar orgullosos porque ha sido un muy buen servicio. Toda la comida estaba buenísima y hecha al instante tras enviar la comanda, lo que le quita la quinta estrella es que las elaboraciones con tempura no estaban del todo correctas, con un rebozado muy grueso y crujiente. Por todo lo demás, todo excelente, volveremos  ! Admisión de niños: Cuentan con sillitas elevadas y los lavabos en los baños están a una buena altura para los más peques.

- Es un buffet japonés a la carta. El local es muy acogedor. El servicio es muy amable y rapidísimo. Aún así te hacen esperar entre ronda y ronda, así que mejor ir con tiempo. La comida muy buena, hay muchas opciones. Lo recomiendo. Son raciones pequeñas pero me parece una ventaja tratándose de un buffet. Lo único malo es que es más caro que los buffets similares que hay en el centro de Santiago, pero es entendible por la ubicación. Además, hay varios platos que sólo están disponibles por la noche y otros que conllevan un suplemento de 1 o 2€.

- Limpio camareros amables y comida muy rica sushi x fin a precio razonable buffet libre de sushi x 22€ con un sistema de pedido en mesa muy comido felicidades… Más.

- Recomiendo el buffet libre, fuimos varias personas y la atención de 10, la comida sale rápido y el servicio también es rápido, el chico que nos cobró en el mostrador fue muy amable. Volveremos 😉

Santiago Kyoto

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : R. de Santiago de Chile, 15, 15701 Santiago de Compostela, A Cor
  • Teléfono : +34881973093
  • Página web :
  • Santiago Kyoto de guardia : no rellenado
  • Santiago Kyoto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santiago Kyoto :

- Lugar tranquilo, recomendable, era la primera vez que comíamos sushi, y los camareros nos recomendaron y nos ofrecieron algo más sencillo a la plancha para los niñ@s, había buen ambiente tanto en cocina como en sala y estaba muy limpio. Solo una pega, los postres no nos convencieron y no probamos ninguno. Volveremos  !… Más.

- Fuimos con reserva y nos atendieron sólo llegar, servicio profesional y bastante rápido, carta amplia y comedor sobrio pero agradable, la materia prima de calidad, bien manipulada y bien presentada y el precio razonable para un restaurante de este tipo. Aparcamiento: Situado enfrente del restaurante, buenas plazas y fácil acceso.

- Buen shushi en Santiago de Compostela. De visita a Santiago de Compostela decidimos quedarnos a cenar y como nos gusta mucho la comida japonesa buscamos en la web un restaurante con buenas referencias y entre otros apareció en la busqueda el Santiago Kyoto. Enseguida eche mano del movil y llamé para hacer una reserva. Al llegar observamos un sitio tranquilo, sin mucho jaleo y en el que había una buena organización y limpieza. Tiene un expositor donde se puede comprobar la frescura de los productos que preparan y al otro lado del mismo dos cocineros se afanan en preparar los platos que les van solicitando. El trato del personal fue siempre muy correcto y afable y sobre todo el del camarero que nos atendió, Bruno, que siempre estuvo atento a nuestras necesidades y preocupado de darnos alternativas y soluciones a los problemas de las alergias que padece Celeste, mi pareja. Como ya he dicho, a los dos nos gusta mucho la comida japonesa y desde luego la comida del Santiago Kyoto no nos defraudó, estaba todo delicioso y muy fresco. Por supuesto los postres riquísimos. Ninguna queja en este aspecto. Como tenemos familia en Santiago de Compostela y solemos venir a menudo por ese motivo ya hemos quedado en repetir y disfrutar de este sitio tan limpio y agradable y donde se disfruta de una buena comida.

- Buen restaurante japonés. Recomiendo la carta frente al menú del día con creces. Las brochetas de langostino están muy buenas.

- Creemos que es un restaurante japonés maravilloso. El lugar era muy acogedor y romántico, perfecto para una cita. La atención de los camareros fue excelente. La comida muy sabrosa y tradicional. Pedimos el menú del día, que estaba a muy buen precio, y todo estaba muy bueno. La única pega fue la tarta de lima, que no me gustó personalmente.

- Ir a Santiago de Compostela y comer en un restaurante japonés no tiene mucho sentido, sin embargo, ha sido una muy acertada alternativa por su cercanía a la estación de tren. Con relación al restaurante, es un lugar muy agradable, música tranquila, liz acogedora y su comida realmente buena. Notoriamente se sentía la frescura d'ela comida, tanto en su textura como en los aromas. Sobre el servicio ningún reparo, por el contrario, la atención fue impecable y amable. Así que, me resulta muy grato sugerir este lugar para los amantes de la comida japonesa.

- Comimos espectacular pescado hecho al MOMENTO, el cocinero lo deja en su punto y de excelente calidad  ! William encantador y súper atento con nosotros  ! Recomendamos bolas de queso, zamburiñas y frutos del mar. VOLVEREMOS A REPETIR  ! Taberna Abastos by Kyoto, en el mercado de abastos.

Restaurante ok wok

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Nº49, Rúa do Franco, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981108875
  • Página web :
  • Restaurante ok wok de guardia : no rellenado
  • Restaurante ok wok abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante ok wok :

- Está bien, rico y abundante para el precio, pero no diría que es el mejor sitio que hay de este estilo en Santiago. Respecto al cambio de carta, se echa de menos el sushi la verdad. Además del udon con pollo probé las gyozas, que no son caseras así que no las recomendaría si esperas eso.

- Cambiaron el menú y la gerencia, ya no hay sushi Los woks saben como siempre aunque le subieron 50centimos el precio en la base y un poco mas en cada añadido, un wok a la carta 12-13€ pero da para cenar de sobra, esta bueno.

- Increíble  ! La comida estuvo lista en menos de 10 minutos, todo super fresco y de muchísima calidad. La ternera y el pollo tiernitos y con mucho sabor, como todo lo demás. La atención genial, me quedé sin batería en el movil y me prestaron un cargador. Para los amantes del picante, tienen sriracha y un aceite picante que realmente pica, riquísimo. Sin duda volveremos.

- La comida estaba muy rica, no tardan mucho y el personal es muy amable. Los platos son abundantes y el precio aceptable. Además puedes hacer tu propio ramen/wok eligiendo el tipo de tallarines, ingredientes y salsas. Muy recomendable.

- Pedimos 2 wok de ternera, pollo, pimientos y bebidas. Nos costó 19€. El Sabor muy rico. Eran tallarines de arroz, huevos, etc El Chico muy amable Y fueron rápidos. Recomendable si quieres escabullirte un poco de los restaurantes tradicionales de la zona que están atiborrados de gente.

- La comida está bastante buena y no está mal de precio. Más.

- El mejor wok de Santiago de Compostela, situado cerca de Catedral, ¡muy recomendable  ! Fuimos muy bien atendidos la vez que fuimos, pienso que es lo que necesita para repetir en un sitio, la comida me pareció muy buena comparada con el precio. Te hace sentir como en casa. Muy buen trabajo.

- Un sitio pequeño pero acogedor en dónde verdaderamente disfrutas de algo distinto y bueno, porciones generosas con las combinaciones que te apetezcan, repetiré.

- Muy rico y abundante y a buen precio. Tienen para llevar. Si optas por comer en el local es pequeño pero tiene su encanto. El trato muy amable y te explican todo por si tienes dudas de qué pedir.

- Lugar muy limpio, cómodo y facil de pedir. Haces tu composicion de noodles muy fácil. Sabrosos y con muy buen sabor. Buena cantidad a buen precio. Recomendable.

El Estudio

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa do Doutor Teixeiro, 4, 15701 Santiago de Compostela, A Coruñ
  • Teléfono : +34655950757
  • Página web :
  • El Estudio de guardia : no rellenado
  • El Estudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Estudio :

- Hermoso lugar. Bar limpio y bonito. El cafe y la comida muy ricos. Lo mejor a destacar es la camarera que con el bar a tope y estando sola te atiende rápido, amablemente y con una sonrisa. El mejor trato que hemos tenido en santiago… Más.

- Muy buen sitio para desayunar. El café muy bueno y el curasan también. Ambiente tranquilo y precio muy bien… Más.

- Muy buen desayuno por 5€ persona si pides zumo, café y tostada con tomate. La tostada no ha sido la que mejor he comido pero estaba buena. Fueron muy amables en el trato y ágiles a la hora de servir. Lo recomiendo  !

- En un local muy agradable. Pena que sea un poco pequeño y casi nunca hay sitio para tomar algo porque suele estar lleno. Pero es muy recomendable.

- Fui a desayunar y me gustó mucho, el trato del personal es muy bueno, el cafe es exquisito, ademas te ponen un trocito de bizcocho con el café, pedí también una tostada con tomate que no estaba mal.

- Sitio moderno y agradable con horario extenso. Café estupendo. Cortesía con él desayuno bizcocho bica muy rico. También buen vino y zona de fumadores con asientos.

- Genial, sitio muy acogedor ; el personal muy agradable ; sobre todo Luis y Sara, y el chico venezolano, Alex.

UDON

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Rúa do Vilar, 43, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34981562220
  • Página web :
  • UDON de guardia : no rellenado
  • UDON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UDON :

- Todo estuvo muy bien como siempre en este restaurante. Pedimos sopa y el caldo no estaba muy caliente. Ese día para nosotros era frío y nos apetecía. El postre muy bueno. La atención de 10. Más.

- Buena ubicación, rico ramen y simpático el postre, aunque no tanto como el camarero, que se lleva la quinta estrella por ganarse a las client@s (o intentarlo)… Más.

- La Comida en este sitio es muy sabrosa y las camareras son muy amables, te explican con detalle qué es cada plato e incluso te recomiendan alguno con buen criterio… Hay bastante variedad de noodles y arroces así cómo entrantes… Hay un menú del día que cuesta casi 13 euros que está muy bien… Recomiendo los postres, son una maravilla  !

- Hay muchas opciones veganas y estaba todo rico, mis acompañantes no veganos quedaron también muy contentos. Servicio amable y relativamente rápido. Volveré para seguir descubriendo la carta vegana. Más.

- Acudimos para celebrar un doble cumpleaños. Pedimos unos entrantes, los Chicken Thai Fingers y la tempura de verduras, y después un plato para cada uno de nosotros. Muy rica la ensalada de quinoa con salmón, abundante y bien aliñada. Nos dejaron llevar una tarta para soplar las velas y la atención de las camareras fue muy atenta y servicial. El local está decorado con mucho gusto y disponen de palillos con apoyo para aquellos que no estamos acostumbrados a comer con ellos, lo cual es todo un acierto. Comida vegetariana: Si, disponen de ensaladas de quinoa para todo tipo de gustos.

- El ramen merece la pena, el resto de platos que probamos no tanto. El servicio es correcto, la cocina un poco lenta (el local estaba medio lleno y aún así esperamos bastante tanto por los entrantes como por el ramen). Sin duda el ramen merece la pena y vale lo que cuesta, el resto de platos no mucho. La Ika tempura tenía un rebozado muy grueso y grasiento, el Takoyaki no estaba al nivel del de otros locales de este mismo estilo y rango de precios, y el tataki de atún estaba bien, pero nada espectacular. Sin duda las estrellas son los distintos platos de ramen que tienen, tanto el Vegan Ramen como el Kimchi Chicken Udon eran muy sabrosos y abundantes 10 de 10, volveremos pero la próxima vez nos quedaremos con el ramen y los postres. El servicio aunque lento fue correcto y el local está impoluto y tiene una decoración agradable. En resumen, un restaurante que merece la pena aunque no todos los platos tienen el mismo nivel.

- Muy buena comida Japonesa y Thailandesa. Para disfrutar de los sabores de los platos asiáticos en pleno centro del Casco Antiguo de Santiago de Compostela.

- No puedo recordar los nombres de los platos, pero si su excelente sabor, una experiencia muy sabrosa. Muy buena atención. Más.

- Fui ayer a comer allí con mi familia con la mala suerte de que me dió un golpe de calor. El servicio en todo momento fue muy agradable y demostró tener una gran habilidad para lidiar con situaciones complicadas. Dejo esta reseña para agradecerle al personal su gran ayuda y amabilidad.

- Ha sido totalmente maravilloso, era la primera vez que íbamos y fuimos allí por el cumpleaños de una amiga. Le cantaron el cumpleaños feliz y se unió todo el restaurante. El lugar es precioso y tiene unos detalles que merece la pena ver y admirar. El ambiente es acogedor y la comida estaba riquísima. He de destacar la amabilidad, el encanto y el humor de Leti y de Dani que nos han acompañado y aconsejado durante nuestra estancia allí. Su excelente servicio ha sido memorable y su actitud hacia los clientes inmejorable. Volveremos.

Abastos Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa das Ameas, 6, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Abastos Sushi de guardia : no rellenado
  • Abastos Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Abastos Sushi :

- La verdad es que me ha gustado bastante la comida en este local. El saque nos pareció demasiado fuerte, pero eso es para gustos.

- Para una comida japonesa ràpida del productos del mercado. Buena relación calidad precio.

- Son muy amables y la comida está muy rica. Servicio rápido y muy higiénico. Totalmente recomendable.

- Gran sushi  !

Local Sushi Galicia

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rúa do Doutor Teixeiro, 4, 15701 Santiago de Compostela, A Coruñ
  • Teléfono : +34655951330
  • Página web :
  • Local Sushi Galicia de guardia : no rellenado
  • Local Sushi Galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Local Sushi Galicia :

- Pocas veces había encontrado un combo de Sushi tan elegante, sabroso, creativo y bien presentado, he probado la caja de surtidos Gran Festival, es una obra arte no solo por su variedad y sabor, también porque viene con una caja que te aseguro te quedarás con ella. Más.

- La comida super riquísima, aparte de un ambiente muy guay y el personal super amable… Más.

- Tasty sushi located within the hotel. You order at the café/bar area of the hotel and takes about 20 to 30 minutes for an order of the size pictured below bartender/barista was very nice and helpful. The café is also a great place to wait while you wait for your food.

- Somos clientes habituales del estudio y probamos su sushi  ! Espectacular  ! Os recomiendo kamacura y las yozas de pollo y verduras  ! (Nuestros preferidos)… Más.

- Los sabores son muy buenos con gran variedad entre ellos. La calidad de los ingredientes era excepcional y un plus es la presentación, vino perfectamente embalado y de forma muy original. ¡Realmente disfruté mucho de este pedido de sushi y lo recomendaría sin duda  ! ¡Cinco estrellas  !

- Son muy amables, muy buena atención  ! El local es muy agradable y el sushi ademas de venir muy bien presentado, tiene una excelente relación calidad/precio. Lo recomiendo  !

- We waited quite a while. Ordered the 35 piece, it was all a bit expensive. The sushi comes out in weird squares. One of them had strange kimchi-like stuff on top. The wasabi comes in little leaf shapes and it's very hard. Kinda felt like the sushi was thawed. Probably wouldn't return. Más.

Asia 2018 Santiago

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : R. de Santiago de Chile, 3, 15701 Santiago de Compostela, A Coru
  • Teléfono : +34881094453
  • Página web :
  • Asia 2018 Santiago de guardia : no rellenado
  • Asia 2018 Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asia 2018 Santiago :

- Lo que más interesante me pareció del sitio es que tienes la posibilidad de probar gran variedad de platos de la cocina asiática: chino, japonés, thai. Comida y trato bien. Muy rápidos. Decoración agradable. Sitio tranquilo. Tomé rollitos de primavera, arroz 3 delicias y pollo agridulce. Precios muy razonables. Hay posibilidad de varios menús del día. Volveré a probar el sushi y algún plato thai.

- Here is super great  ! the server is so kind and the restaurant is very clean. I really enjoyed Asian cusine here at the end of the camino de santiago. I will go tomorrow again for my late breakfast. Fyi, it opens from 12 p. M. ----------------------------------------- I came again amd had early lunch here today. I ordered red beef soup very spicy one and it was the exact dish I was missing during my travel  ! so spicy and delicious with steamed rice. I also ordered fried rice with shrimp and it was also very great Nasigoreng.

- El mejor restaurante de sushi en Santiago, personal muy educado, todo muy limpio y comida genial ! Recomiendo !

- Mi sitio favorito De Santiago, todo super limpio, la comida muy rica y buena cantidad y por último la camarera que está ahora mismo muy educada y delicada a la hora de atender  ! Siempre que vengo parada obligatoria ?… Más.

- He ido varias veces y todas ellas muy bien. Es un local moderno, tranquilo, con batantes mesas, amplio, situado en Plaza de Vigo, céntrico a 2 minutos de Plaza Roja. El personal que trabaja en este lugar es MUY amable. En cuanto a la comida todo muy rico, lo que más me gusta son los rollitos. Bastante bien de precio. 100% recomendado.

- Love the food and attentive service from the owner. Más.

- El mejor de Santiago sin duda. La comida está buenísima toda, llevo ya 1 año yendo 1 o 2 veces al mes y aún no he probado nada que no estuviese riquísimo. De precio está bastante bien también y además ofrecen unas tarjetas de fidelización. Los camareros son súper majos y atentos. El local está decorado muy bonito y el ambiente está muy guay para cenar. Siempre tienen música agradable y la verdad es que no tengo ninguna queja. Adjunto unas fotos de las últimas veces que he ido.

- Es uno de mis favoritos de comida Asiática en Santiago. La comida está muy sabrosa. Además me parece que los platos están con la cantidad de comida perfecta. La relación calidad precio me parece bastante bien. Me encanta los rollitos de primavera, el sushi, y el Pato Pekín. Todo lo que he comido es muy bueno. Además me gusta que siempre está muy limpio y es muy amplio. No tiene esa decoración china (que con perdón a los chinos) es muy hortera. Para mi es un sitio muy agradable y se come bien.

SouSushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Rosalía de Castro, 12, 15701 Santiago de Compostela, A Co
  • Teléfono : +34677728978
  • Página web :
  • SouSushi de guardia : no rellenado
  • SouSushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SouSushi :

- Pedí un ramen de pollo empanado por 8, 5 y trae de regalo sushi cantidades enormes  ! Sin duda totalmente recomendando Edit: he vuelto a pedir y han vuelto a regalarme sushi y un yaki de verduras y gambas enorme por 4, 5€

- La comida es deliciosa y abundante. Todo está muy rico y la gente es muy amable. 100% recomendable.

- Encontré este restaurante cuando estaba caminando por la ciudad en vi viaje y he venido aquí dos veces en un día, porque este lugar tiene un mejor precio que he visto en toda la parte de España, los sushi en este restaurante son muy deliciosos y la porción es muy grande 🙂 Por primera vez (por la tarde) he pedido un California Rol y un Maki con Salmón (están en la 1 foto) y por la noche he pedido un California, un Maki y un City (están en la 2 foto).

- El menú está muy bien aunque yo cuando fui pedí buffet, 14. 95€ persona y comes lo que quieres. Bebida a parte. Te lo traen al momento pero no tardan mucho en prepararlo. Está muy bueno. Hay opción de bandejas con diferentes ingredientes por lo que puedes probar todo lo que tiene la carta, también tienes fideos y carnes. El camarero agradable. Repetiremos sin duda.

- Fuimos a cenar buffet libre, incluye todo lo de la carta, la bebida se paga a parte. Habia poca gente, pero aún así nos servían rápidamente todo lo que íbamos pidiendo, nos sorprendió lo poco que tardaban entre lo que pedíamos, ya que algunos buffets tardan (supongo que intencionadamente para que te sacies con menos). Pedimos un tartar y trajeron un bol con arroz y trozos de salmón y aguacate… El arroz no es el más sabroso del mundo, pero para el precio está bien, pensamos repetir. El trato fue muy bueno, la camarera es muy agradable, ojalá así en todas partes.

- Pido mucho a domicilio y he disfrutado de su bouffet libre 3 veces. Ambas opciones 100% recomendables, son súper detallistas, ya que siempre te regalan algo y el precio es francamente bueno. Estoy seguro de que es el mejor shushi relación calidad-precio de Santiago. Destacar siempre la atención de la chica que esta en la entrada. Se esmera de verdad por que todo este bien y es muy detallista. PD: Si algún día vais con prisa y no sabéis que comer os recomiendo el yakisoba, noodles con verduras muy sabrosos que los tienen listos en 5 minutos y a mí me sacan de muchos aprietos.

- Me ha gustado. Mucha cantidad y calidad. Pedimos el 'bufé libre' y nos atendieron bastante rápido. El precio no incluye la bebida.

Buffet yizi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de Vilagarcía, 2, 15706 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Teléfono : +34881018053
  • Página web :
  • Buffet yizi de guardia : no rellenado
  • Buffet yizi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buffet yizi :

- Lovely place to eat. We arrived around 2pm in the afternoon and the place was quiet. There was no buffet laid out, but we were advised we could order what we want from the menu. All the food was fresh, clean and tasty. The waitress was friendly and polite, despite the face we couldn't speak Spanish. We were allowed one drink each and then we could order from the menu And then when finished we could eat a desert Have to say all was fantastic.

- Comida decente, a buen precio, y la camarera es muy bonita y amable, sin duda volvería para verla, me flecho el corazón ?. Más.

- Vine a conocer Santiago y de casualidad pasé por afuera del restaurante. Me llamó la atención lo barato que era el menú y entré: por solo 7, 90€ comí primero, segundo, postre y tomé una Coca Cola zero. Personal muy amable y servicio muy rápido. Sin duda lo mejor de mi día en Santiago de Compostela.

- Fantastic surprise. Have been to many poor Chinese buffets so didn't expect much bit this was fantastic. There is no buffet out you just order what you want from the menu and they bring it. The portions brought were superb and quality was high. We paid £12 euro each and received a free beer and ate food which according to the menu would have come to £60. Excellent quality, value and speed. Waiter is very miserable and doesn't smile but he does the job of bringing your food and is very attentive. Recommended.

- El sushi buenísimo, como toda la comida en general, y el personal muy amable. Recomiendo especialmente el urumaki tempurizado de langostino y sésamo, estaba de lujo. Todo muy recomendado.

- Sinceramente me encanta, siempre que puedo mi pareja y yo vamos allí. El buffet es a la carta pides los platos que quieras y te los preparan al momento, todo está riquísimo y la chica que atiende es super amable. Sin ninguna duda unos de mis buffet favoritos… Más.

- El sushi está increíble, pero los nigiris de salmón son una auténtica locura del sabor que tienen. De platos el pato frito y los fideos muy buenos, de postre natillas y flan. Nos atendió Yosimar, muy simpática y nos trató genial. Segunda vez que venimos y sigue teniendo la misma buena calidad.

- Muy bien. He pedido varias veces a través de Just. Eat y siempre todo ha estado correcto. Muy rico y nunca nos ha faltado nada, es mas, suelen enviarnos algun detallito, un refresco, unos fideos o algo. Jejeje. En el local, no se la comida, pero ya fui varias veces a cenar y fantástico. El buffet libre es a pedir de carta, un puntazo, y todo delicioso. La única pega es que el sushi nunca esta igual de bueno y los nigiri son demasiado grandes para comérselos de un bocado pero el resto es fabuloso.

Tele Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : R. de Frei Rosendo Salvado, 16, 15701 Santiago de Compostela, A
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tele Sushi de guardia : no rellenado
  • Tele Sushi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tele Sushi

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a