Contactar con un restaurante de sushi en Santander, 39075

Contacte con un restaurante de sushi en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 15 restaurantes de sushi en Santander :

MIXTO Sushi-Nikkei

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Calle Sta. Lucía, 12, bajo I2, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34644294355
  • Página web :
  • MIXTO Sushi-Nikkei de guardia : no rellenado
  • MIXTO Sushi-Nikkei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIXTO Sushi-Nikkei :

- Pequeño y agradable local. Toda la comida que probamos estuvo espectacular, dentro del universo sushi tiene opciones diferentes, destacando los sabores fusión. Excelente relación calidad-precio y una atención muy amable. Deseando repetir. Más.

- Uno de los mejores sitios para comer sushi en Santander y alrededores. Primera experiencia… Increíble  ! Todo muy rico y de calidad, la camarera muy amable y agradable. Volveremos seguro. Que alegría conocer sitios como esté  !… Más.

- Fuimos a comer a Mixto de casualidad y encima era el día que inauguraban y no había mucha gente. Nos atenderieron muy bien y un trato muy cordial. La comida muy pero que muy rica. A cada plato que probábamos nos gustaba mas y nos sorprendía mas. Los rollos sin arroz tenían unos sabores que solo te apetecía seguir comiendo más. El sanguichito estaba para repetir. Y los nigiris muy buenos y con mucha variedad. Y el tiradito de salmón sin palabras. Repetiremos sin duda.

- Todo estaba espectacular en todos los sentidos  ! Presentación, servicio y unos sabores totalmente diferentes. Repetiremos.

- Nuevo sitio de referencia en Santander para comer sushi de primera calidad. Éramos dos y probamos el ceviche de corvina, las gyozas, nikkei roll de salmón y un postre delicioso de mousse de cacahuete. Sin duda repetiremos. El sitio es muy acogedor con una decoración muy cuidada, ambiente tranquilo. Les auguro grandes éxitos  ! Gracias y hasta pronto.

- Maravillosa experiencia, lugar tranquilo, comida sumamente rica, la camarera muy amable, me gusto mucho y lo recomiendo  !… Más.

- Local muy bonito y tranquilo con una comida buenísima. Todo lo que probamos estaba exquisito, una fusión de sabores excelente. Repetiremos sin duda. Más.

- Un sitio bonito, con atención amable y comida buenísima.

- Si pudiera resumir en una sola palabra nuestra experiencia sería 'espectacular'. Nos recomendaron los platos la camarera, ya que había tantísima variedad que no sabíamos cuál escoger. Cada plato que nos traían te activaba los sentidos, logrando hacerte viajar hasta Asia y Latinoamérica en un solo mordisco. Tanto el equipo como las instalaciones y el producto son excelentes. Muchas gracias por el trato tan amable que recibimos y por la implicación en todo momento de los profesionales, siempre amables y atentos. En cuanto a las instalaciones, el restaurante está limpio y ordenado. La ubicación es céntrica y de muy fácil acceso, por lo que, como conclusión, estoy encantada. Lo recomiendo sin dudarlo.

- El lugar es muy acogedor  ! El servicio estupendo y muy atento. Pero la comida… La comida no tiene ningún sentido  ! Para mi el mejor sushi que he probado hasta la fecha. Más.

Tanuki restaurante japonés

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Dr. Diego Madrazo, 3, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34610999196
  • Página web :
  • Tanuki restaurante japonés de guardia : no rellenado
  • Tanuki restaurante japonés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tanuki restaurante japonés :

- Fuimos a ese sitio buscando un japonés 'al uso' para sushis, y nos llevamos una buena sorpresa con los platos que sirven, que son de buena elaboración y sabor impecable. El servicio también es de 10. A mi hija no le gustaba la sopa miso (que si que sabía de maravilla), y nos propusieron cambiarla por otro plato si queríamos. Se recomienda  !

- Muy buen restaurante japonés en Santander. El ambiente es muy bueno, el personal muy majo y la comida riquísima. Más.

- Muy buena experiencia en este restaurante de comida tradicional japonesa. El servicio es impecable y el ambiente genial. Lo mejor la calidad y sabor de todos los platos que pedimos, se notaba que estaba cocinado al momento y con productos frescos. Un 10. Más.

- Restaurante Japonés tradicional 100% recomendable. Comida y trato del personal espectacular. Para no perderselo. Más.

- Nuevo restaurante en Valdenoja. Platos riquísimos y personal muy amable. Volveremos  !… Más.

- Un sitio nuevo y muy agradable para comer o cenar. Platos de taberna japonesa muy ricos (el okonomiyaki es delicioso) y el personal súper amable. Repetiremos… Más.

- Los platos son hechos al momento y frescos (nada congelado ni precocinado), si te gusta la comida japonesa vas a disfrutar toda la carta y si no te gusta hay muchos platos que aún así vas a disfrutar. El personal es atento, agradecido y muy amable y todos los clientes salen del local dando gracias por la comida. Un 10 de restaurante.

- Gastronomía japonesa exquisita. La elaboración de cada plato es excelente. Sin duda una opción perfecta para los amantes de la comida japonesa. Muy recomendable… Más.

- Me encanta la comida japonesa y acaba de abrir cerca de casa este restaurante y tengo que decir que los platos son súper auténticos, sabores espectaculares y muy buen servicio. Gracias Restricciones de dieta: Alergénicos.

- Probablemente el mejor pollo karaage que probe ! Volveré a por mas !… Más.

Kali Sushi Bar

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Fernando de los Ríos, 29, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942786040
  • Página web :
  • Kali Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Kali Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kali Sushi Bar :

- Uno de los mejores sitios para comer sushi en Santander. El personal muy amable y atento. Trato inmejorable. Pedimos para llevar 1 Uramaki y 3 special rolls. Muy buenos. El pescado podría ser de más calidad en base al precio que tiene, pero la verdad es que estaba muy bueno. Repetiremos sin duda. Muy recomendable… Más.

- La comida, excelente delicioso todo  ! La carta mucha variedad, lo recomiendo  ! Un 10 de 10, la atención buenísima nos encanto. Volveremos pronto sin duda alguna.

- Todo riquísimo y el personal muy amable. El sitio es pequeño, pero acogedor. La relación calidad-precio es adecuada ; nos ha gustado mucho  !

- Sitio súper recomendable. La comida increíble y el precio muy bueno. El camarero y la cocinera muy majos y se preocupaban mucho por nuestro bienestar. Repetiremos seguro. Más.

- Un 10. El mejor sushi de Santander sin duda. Estaba muy decepcionada con los restaurantes japoneses de Santander últimamente y hoy me he reconciliado totalmente. Es un sitio pequeñito con cuatro mesas dentro y una barra exterior, así que es mejor reservar. La calidad es tremenda. Una carta variada y muy creativa con precios muy razonables. Me ha sorprendido gratamente el sabor de cada plato, no puedo poner ni una sola pega. Incluso tienen salsa de soja baja en sal, cosa que se agradece bastante para los que preferimos que la salsa no esté tan presente. El servicio simplemente excepcional. El hombre que nos ha atendido era majísimo y se interesaba mucho en saber si realmente te gustaba la comida. Presentación preciosa y el ambiente súper tranquilo. Música chill out y una pantalla con imágenes de pajaritos muy curiosa. Totalmente recomendable las gyozas de cerdo y el roll de anguila. El tiramisú estaba increíble también. De verdad, hemos salido muy contentos y volveremos sin duda pronto. Ojalá le vaya bien a este bar y sigan prestando su servicio durante muchos años.

- La comida estaba excelente, deliciosa. La carta que tienen es muy amplia, además de sushi tienen pokes, noodles y alguna cosilla más. La atención por parte de los camareros también fue genial. Sin duda, repetiremos.

- Buenísimo buenísimo  ! Superó todas nuestras expectativas. Volveré siempre. He probado muchos sushis en santander y ninguno tan rico como este  ! Recomiendo probar el Uramaki Salmón, el Uramaki Langostino, el nigiri langostino y de postre el señorita de Nutella. No se van a arrepentir  !

- Estupendo. No nos lo perdemos cada vez que vamos a Santander. Producto fresco y preparado en el momento. Los dueños son muy amables. Más.

- Buenisimo, tanto la comida como el servicio. Como dicen las demas opiniones, destaca la relacion calidad-precio y la atención del personal. No hay muchas mesas en el local pero siempre podeis pedir para llevar. Recomiendo en especial los pokes porque fue lo que probamos, pero si quereis probar varias cosas tienen cajas combianadas. No le pongo mas estrellas porque no puedo.

Sibuya Urban Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : P.º de Pereda, 20, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34842848444
  • Página web :
  • Sibuya Urban Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Sibuya Urban Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sibuya Urban Sushi Bar :

- El local es bastante acogedor, no ha cambiado demasiado después de la reforma del negocio anterior. Nos pusieron un aperitivo de Edamame con sal, un detalle pero sin más… El camarero fue correcto en todo momento, estuvo pendiente y fue muy eficaz. La comida salió a tiempo y estaba muy buena. Por poner un pero… Tiene un aire a cadena o franquicia, pero merece la pena probarlo  ! Restricciones alimentarias: En la carta vienen especificado los alérgenos.

- Era nuestra 1visita, todo fue perfecto, limpieza, atención, relacion calidad/precio, etc. Por poner un pero, quizá la mesa un poco pequeña, pero nada insalvable. Y me gustaria mencionar y agradecer la simpatia y atención de la camarera que nos atendió que creo adivinar era argentina, (desconozco su nombre). En definitiva de 10, lo recomendamos y volveremos.

- He ido varias veces a ese sushi bar. A veces tardan bastante en atender pero por lo demás el trato de los camareros estupendo. La vez, que fui con acompañantes sentí que estaban más pendientes que cuando fui sola. La comida deliciosa recomiendo probar los flamed rolls. Muy buen sitio para comer sushi calidad-precio. Enhorabuena.

- Restaurante con ubicación y ambiente excelente. El servicio muy atento y educado. En ocasiones un poco colapsado debido a la cantidad de gente que suele haber. En cuánto a la comida, un poco cara por la calidad que ofrecen. Los más recomendables son los “Sibuya Flamed” que hacen al momento. A destacar, la gran mayoria de sushis de la carta llevan queso crema, pocas opciones para aquellos que no les gusta el queso.

- Genial. Tenía muchas ganas de ir y qué mejor momento que, con mi prima experta y fan loca de Sibuya en León. Fuimos 4 personas y la verdad es que nos ha encantado. Todo riquísimo. Volveremos seguro. Más.

- Ha sido mi primera vez comiendo aquí y espero que no sea la última. Estaba todo riquísimo, lo mejor los flambeados, en especial el de mantequilla. La camarera que nos atendió, Danny, fue muy simpática y nos explicó muy amablemente los platos.

- Comida japonesa espectacular. Creo que de las mejores que he probado. Lo sirven bastante rápido todo y muy elaborado. No sabría decir cuál es el que más me ha gustado. Si tuviera que poner alguna “crítica”, lo haría en la tarta de queso que estaba caliente y no me gustó mucho. El resto todo exquisito. Vuelvo 100%

- Era la primera vez que íbamos y repetiremos seguramente  ! La calidad/precio no podía ser mejor. La ambientación increíble y el trato por parte de Andrés y Jose fue estupendo. Lo recomiendo mucho… Más.

- Increíble relación calidad precio para el menú del día. Si te gusta el sushi pero no quieres pensar qué pedir y prefieres degustar una combinación sorprendente este es tu sitio. Aunque ojo, no es perfecto, un par de makis que me llevé a la boca no tenían el arroz bien hecho. Pero el servicio y la ambientación del local lo compensan. Más.

Restaurante Mamasana | Santander | Poke & Maki Sushi Burritos

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Daoiz y Velarde, 10, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34631700566
  • Página web :
  • Restaurante Mamasana | Santander | Poke & Maki Sushi Burritos de guardia : no rellenado
  • Restaurante Mamasana | Santander | Poke & Maki Sushi Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Mamasana | Santander | Poke & Maki Sushi Burritos :

- Comimos allí al llegar a Santander con la idea de comer rápido e ir al apartamento, estaba tan rico que volvimos. Mucha variedad de ingredientes, proteínas muy ricas (personalmente me gustó más el atún marinado que el salmón marinado). Me parece relevante destacar que tengan arroz negro integral porque es complicado encontrar un sitio que lo ofrezcan. Muy buena relación calidad-precio y comida saludable y fresca. Los tamaños son buenos y la atención, perfecta.

- Sano, rico y buen servicio. Es la tercera vez que venimos. Los pokes están super buenos, los mejores de la ciudad  ! El servicio es muy bueno y el local esta nuevo con bonita decoración. Super recomendado… Más.

- De 10. He probado muchos pokes y podría decir que es de los mejores. De proteína la gamba crujiente es una locura. De postre pedimos açaí que estaba bueno, pero es más yogur con sabor a açaí. Más.

- Not joking this might be the best bowl of poke I’ve literally ever had. I just got done with two weeks on the Camino and was itching for something fresh. I came here based on reviews and was not disappointed. Great portion and the ingredients were high quality - especially the fish  ! Found the staff to be extremely kind and helpful too. Kinda sad I won’t be back but I’ll dream about this bowl forever.

- La calidad y cantidad de comida muy buena, el servicio no tanto. Tres personas para cocinar tanto en el restaurante como los pedidos para llevar. Tardan en atender y la comida se ralentiza en exceso. El local está muy limpio, no sé entiende que el personal no lleve gorros o redecillas para que no caigan pelos en la comida. Relación calidad precio buena.

- Pokes muy ricos y variados. Muy buen producto. Nos aconsejaron muy bien sobre las salsas picantes. Volveremos. Más.

- He descubierto este sitio de casualidad y me ha encantado. La carta está muy bien, con pokes muy ricos y diferentes a los habituales de otras cadenas. También tienes opción de makis con forma de burrito y temakis. Ingredientes frescos y bien combinados. El precio muy competitivo, 11€ el poke normal, cantidad más que suficiente. La atención muy buena incluso en hora punta de un sábado. Instalaciones limpias.

- Un poke con mucha calidad. Hemos comido hoy y nos ha encantado, los productos son muy frescos, y la combinación de sabores es refrescante y muy rica. De postre bolw de Chía, delicioso. Moderno y muy bien decorado. Más.

- Rico y bien presentado con una atención deficiente. Estuvimos esperando a que nos tomaran nota del postre durante 30 minutos. Además el Tiramisú de Matcha no sabe ni a tiramisú ni a matcha, tenia muy poco sabor. El postre “cono de frutas”, te ponen cachitos pequeños de varias frutas, no para pagar 5€ por ello.

- We were excited to find this place as it is absolutely the best poke place in Santander  ! It is simply a pleasure to have lunch here  ! The poke bowls were super tasty with fresh products and wonderful sauces. The desserts were also very good  ! The person who served us the food was very kind and helpful and helped us choose the best combination of ingredients.

ESTE OESTE BY MR.ZHAO

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 236, A bajo, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34622841465
  • Página web :
  • ESTE OESTE BY MR.ZHAO de guardia : no rellenado
  • ESTE OESTE BY MR.ZHAO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESTE OESTE BY MR.ZHAO :

- La calidad del pescado y de la atención superan con creces la de cualquier otro sitio. Estaba todo riquísimo y con grandes recomendaciones del camarero. Sin duda, mi sitio de sushi de referencia en Santander. ¡No dejéis de probar el tartar  !

- Sitio perfecto  ! Se nota la calidad de sus productos, y el dueño es super majo te explica todo perfecto y no te engaña si pides de más te explica que para el es demasiado esa cantidad, el único 'fallo' que el aguacate estaba algo duro  !

- Lo hemos cogido para llevar y estaba buenísimo, además tiene calidad precio. 100% Recomendable. Del mejor Sushi de Santander.

- Grata sorpresa encontrar un sitio así en Santander. Comida asiática, sushi, poké… Para sorprender. Mucho arte este chef. Amable, atento y buen cocinero. Nos ayudó a elegir y nos enseñó mucho, se nota que sabe y que le gusta lo que hace. Primera experiencia con el poké, fantástico. Repetiremos.

- Me encantó, no sé porqué no había visitado este restaurante aún, lo recomiendo totalmente, pedimos una bandeja de 15 piezas más, otra de 8 piezas y todo muy rico, la atención muy rápida.

- El trato genial, un tipo muy simpático y cuidadoso con su trabajo. El sushi espectacular, muy rico, los combinados que hay para elegir son muy variados y logrados. El precio perfecto, 10/10 en todo.

- Muy buen servicio y los sushis muy ricos. Salmón fresco y wasabi auténtico. Buen precio. Se nota que el dueño sabe mucho sobre la cocina asiática, te puede explicar cualquier cosa sobre los ingredientes de los platos que tienen, dar consejos y ayudar a elegir. Una de mis mejores experiencias con los restaurantes de sushi.

- Lugar para degustar buen sushi, realizado en el momento, con buen producto y sabroso.

- Calidad, buen hacer, excelente trato y un sushi delicioso, fresco y hecho al momento. Y con una gama de productos y comida asiática para comprar.

HOKKAIDO SUSHI BAR

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Antonio Mendoza, 1, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942377586
  • Página web :
  • HOKKAIDO SUSHI BAR de guardia : no rellenado
  • HOKKAIDO SUSHI BAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HOKKAIDO SUSHI BAR :

- Nos encanta el sushi de Hokkaido, para mí es el mejor que he probado en Santander. En local solo tiene mesas altas pero atienden rápido. Y a domicilio lo mejor es pedir por su web, que es más barato y muy sencillo. Merece la pena probarlo. Más.

- Sushi poco ortodoxo pero sabroso y muy bien de precio. El pescado es fresco y las combinaciones de ingredientes son originales. En el local solo hay mesas altas, pero también puedes pedir a recoger o a domicilio (ojo, la carta en local es distinta).

- Pedimos bastante. Ahora mismo hemos recibido otro pedido y sin duda nos parece el mejor restaurante asiático de Santander por su calidad-precio y servicio impecable. Más.

- Pedimos Uramakis (California y Señorita) y Makis de Langostinos, recomiendo el Uramaki de Señorita estaba muy bueno.

- Pedimos el tataki de salmón, pero en nuestra opinión más que tataki era sashimi ; igualmente estaba muy bueno y se notaba fresco. El uramaki de anguila estaba espectacular y los maquis de aguacate y gambas también buenos. Me ha gustado la experiencia de este restaurante. El único defecto el tataki, muy decepcionante.

- Menú para dos rico, pero mejorable. La ensalada tenía mucha vinagreta y mucha cebolla frita de bote. La sopa rica, las empanadillas tengo mis dudas que las hagan ellos pero estaba ricas. El sushi normalito pero de buena calidad, me gustó Buen trato y local acogedor.

- Sushi bar, acogedor de barrio. Los dueños son geniales, Muy majos te atienden a la perfección. Tienen unos precios en comparación con otros bastante económicos. Tiene pocas mesas dentro y es mejor reservar si quieres cenar allí. Reparten a domicilio. Son una buena apuesta, recomendables.

- Un sitio muy recomendable, llevo mucho tiempo pidiendo en éste restaurante y es el mejor sin duda alguna. El shushi está riquísimo, el precio es muy asequible y también tienes muchas opciones sin gluten que en otros sitios son más limitadas. Encantada.

- Pedimos para llevar y la verdad que cumplió con nuestras expectativas. Lo mejor (para mi) el pez mantequilla y lo peor (dentro de que estaba bien) el salmón. También me gusto el Maki de aguacate y langostino. El precio es bueno y la calidad de los productos mejor.

SUMO Santander

Categoría : Authentic Japanese restaurant

  • Dirección : C. Castelar, 11, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942106776
  • Página web :
  • SUMO Santander de guardia : no rellenado
  • SUMO Santander abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUMO Santander :

- Después de algo de tiempo hoy nos hemos decidido por volver a comer sushi en el único local de Santander que cuenta con un auténtico Sushi. Man Japonés. Masanori (Masa) desde el principio nos recibió con mucha amabilidad, disculpándose constantemente por si nos hacía esperar (acababa de recibir un pedido que les llegó más tarde de lo normal y tenía que guardar todo) pero aprovechamos el tiempo para consultar la carta con toda tranquilidad. Hice presente que soy celíaco y me fue diciendo y explicando las varias opciones que tienen disponibles. He de decir que la calidad del sushi es impresionante, he probado varios en Santander y ninguno se acerca ni como sabor ni como calidad, textura y frescura del pescado. No voy a hacer una lista de cuáles son mejores o más sabrosos, eso es subjetivo y depende de cada persona pero puedo asegurar que toda la carta merece la pena, toda  ! Muchas gracias, nos veremos pronto. Restricciones de dieta: Hay opciones sin gluten señaladas en la carta.

- Soy un adicto a la comida japonesa, y he de decir que es el mejor sushi probado un muchísimo tiempo  !. La atención genial, el local pequeño pero tienen una magnífica terraza para los días que el tiempo lo permita. Cené sushi variado, una cerveza Kirin, y pese a que la comida japo no es barata, la relación calidad-precio fue de 10. Si vuelvo a Santander, seguro que repito  ! Sumo, seguir así.

- La comida buenísima, muy muy buena, el local es pequeño, pero hay mesas fuera. Más.

- Para mí el mejor sushi de Santander. El pescado siempre está genial y en abundancia. La atención siempre ha sido muy buena. Tanto para llevar a casa como para disfrutar en la terraza, que cada año está mejor. Aunque te tengan que hacer el pedido en el momento, tardan poquito. Los platos calientes también están muy buenos y tiene variedad de cervezas.

- Excelente  ! La comida está muy muy rica (el sushi está francamente bueno y las gyozas de gambas deliciosas) y la atención de la chica (que cocina y sirve) es impecable (muy simpática). Deseando volver  !… Más.

- Todo estaba riquísimo. Hubo algún momento de caos porque se acumularon varios pedidos y no cuentan con mucho personal, pero el personal respondió con profesionalidad y rapidez. La calidad de todos los productos fue excelente y mucha variedad en la carta. Totalmente recomendable.

- El sushi no está mal y la cerveza japo muy buena. Ellos son amables. Incómodo porque te lo ponen en una bandeja y tú te lo llevas a la terraza, sin vaso ni servilletas hasta que las pides. Para comer rápido está bien, pero no especialmente barato.

- Con mucha diferencia, el mejor restaurante japonés de Santander y de Cantabria, ubicado en la mejor calle de la ciudad, y con vista a la bahía. El trato es excepcionalmente amable, y la calidad insuperable. Accesibilidad para sillas de ruedas: Pueden acceder sin ningún problema.

Nori Fusion

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Alta, 48, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942502646
  • Página web :
  • Nori Fusion de guardia : no rellenado
  • Nori Fusion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nori Fusion :

- Está genial de precio, y el servicio a domicilio muy bueno. Como única pega, el arroz me ha parecido que estaba algo duro/seco. Quizás repita para ver si ha sido algo puntual. Me ha gustado mucho el temaki de anguila.

- Calidad en la elaboración e ingredientes. La chica muy amable resolvió mis dudas sobre platos que no conocía. Todo estaba muy rico, pero sobretodo los uramakis, y el yakisoba tenía un sabor espectacular. Repetiremos seguro  !

- Anoche hicimos un pedido para recoger, nigiris surtidos, makis y uramakis para darnos un festín de sushi y ha sido todo un acierto. Se nota que hay calidad y producto detrás. Repetiremos sin duda  !

- Excelente comida muy rica muy recomendable y una gran experiencia sin duda alguna seguiré comprando, se los recomiendo mucho.

- Excelente, sin dudas quedas con ganas de repetir.

- Buena comida, con opciones veganas/vegetarianas.

- Totalmente un acierto. La comida estaba muy muy rica y la atención rápida y cordial. Pedí un yakisoba y niguiris. El yakisoba estaba delicioso y los niguiris bien preparados con el arroz perfecto (que es difícil de encontrar en Santander), además se nota que los productos son de buena calidad y frescos (muy importante a la hora de pedir sushi). El local muy bonito y la chica que me atendió fue muy amable en recomendarme y explicarme los distintos platos. Además los precios están muy bien para la buena calidad de la comida. Seguro volveré  !

- Hicimos un pedido de un combo de sushi y noodles. El combo estaba muy bueno, arroz en su punto, combinaciones originales y buenas, las gyozas de verdura muy buenas y se nota que las salsas se preparan allí. Sin duda el sushi lo recomiendo. Los noodles sin embargo tienen que mejorar… Estaban secos y pegados y, por el precio, la cantidad me pareció insuficiente. Creo que si le añaden una sopa se puede solucionar, aportando un caldo con mucho sabor, más jugosidad al plato y evitando que se peguen y se justificaría más el precio. El personal es muy atento y el sushi estaba bueno, repetiremos  !

- Excelente comida, muy bien elaborada, todo al detalle y muy importante elaborado al momento ; ingredientes frescos, los sabores exquisitos ; además ofrecen servicio Delivery muy puntual. La atención espectacular, muy atentos y rápidos, recomendado ampliamente.

- He venido el primer día de apertura del local y pienso venir todas las semanas. La dueña que se llama Nori es encantadora y profesional y se la nota que disfruta con su negocio. Trato excelente. La comida calidad precio ESPECTACULAR con un montón de variedad (por si cenas con alguien que no es fan del sushi) RECOMENDADISIMO y super feliz de encontrar este sitio  ! Porque no dan desayunos sino…

JIR? SUSHI

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Pl. de la Esperanza, 6, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34633648266
  • Página web :
  • JIR? SUSHI de guardia : no rellenado
  • JIR? SUSHI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JIR? SUSHI :

- Hemos ido a probar, ya que es un local nuevo y la verdad es que muy bien. Los camareros son todos muy atentos, fue divertida la experiencia de apuntar los platos y buscarlos en la carta. Las esperas entre platos estuvieron correctas, además hay una gran variedad de platos. La comida estuvo muy bien elaborada. En conclusión es un muy buen sitio para ir a comer sushi sin dejarte una pasta y encima está muy bueno.

- Lugar bonito, servicio bueno, los camareros atentos y amables, la comida tarda el tiempo adecuado en salir. Los platos muy bien racionados y buen precio por todo lo que comes, y muy ricos. Definitivamente recomendado, volveremos. Más.

- La comida estaba muy rica y vale muchísimo la pena en relación calidad precio. Carta con mucha variedad y el servicio correcto, nos llevaron todos los platos sin ningún problema y no tardaron mucho en salir. Volveremos seguro… Más.

- Bastante bien. Mucha novedad respecto a Sushisom. El picante se puede pedir sin miedo, porque a mi no me gusta y lo picante me ha gustado. Mucho ojo a los platos con suplementos que casi no se ve que te cobran extra. Por poner contras, algunos platos llegaron fríos y algunos pedidos no llegaron nunca.

- Es la primera que vamos y repetire  ! Lleva abierto poco tiempo pero está cogiendo fama  ! Tienes el menú Infinity donde puedes comer todo lo que quieras por 16e, bebida aparte. Eso sí… Acaba el plato que tienes o te penalizan (cosa que está genial, la comida no se tira  !) Pudimos probar de todo… Por cada comensal son 5 platos y luego puedes seguir pidiendo. Todos los platos vienen explicados de forma muy clara en la carta, todo está recién hecho y va al momento, no tardan nada en elaborarlo y lo tienes en la mesa enseguida. Los sabores muy buenos, la presentación me gustó mucho, la cantidad justa y los platos bien elaborados. La atención de los camareros genial, si teníamos dudas enseguida nos ayudaban. Las mesas nos las recogían cada vez que nos hacía falta, nos trataron muy bien. Se agradece  ! El restaurante es muy chulo, es acogedor y limpio. No es excesivamente grande, lo cual te hace estar muy agusto. Esta ubicado en una buena zona de Santander, céntrico y con aparcamiento y parking justo enfrente. El menú en horarios de noche es un poco más caro, creo q unos 20e. También tienen menús del día e infantil. Esta genial en todos los sentidos. Volveré a probar lo que me queda… Gracias  !

- Tenía ganas de ir a probar el buffet. Los camareroa fueron agradables y había buen ambiente, no mucha gente. Me sirvieron pollo crudo y me lo devolvieron cocinado después de pedirselo. Por favor, tened cuidado al servir comida  ! Por lo demás genial.

- Estaba todo buenísimo  ! Han dado un cambio al local increíble, y el personal es de diez. Están muy atentos en todo momento y son muy amables. Respecto a la comida, estaba todo muy bueno, ha sido un descubrimiento Sin duda volveremos.

- Todos el sushi muy fresco muy bien presentado y servido. Los camareros bien organizamos te van sacando los platos sin atosigarte. Me ha gustado y volveré. Más.

- El mejor Buffet Sushi de Cantabria, calidad, buena atención y velocidad, soy fanático incondicional del Sushisom, pero Jiro superó mis espectativas. Pruébalo y me dices, exquisito y sin prisas (no hay límite de hora el fin de semana)… Más.

- Todo buenísimo delicioso y tiene buena pinta???? lo recomiendo, Soy fan y clienta del JIRO desde el primer día. Sin duda es el lugar donde mejor se come de la ciudad. Excelente calidad, ENHORABUENA… Más.

SAKURA

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : P.º Canalejas, 1, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942222053
  • Página web :
  • SAKURA de guardia : no rellenado
  • SAKURA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAKURA :

- Excelente sitio para probar comida japonesa. Disponen de menú de tres platos. A destacar la sopa de Miso y el sushi variado. Era mi primera vez en un restaurante japonés. Una experiencia muy buena y el personal muy amable. Más.

- Excelente sitio. Toda una experiencia. El detalle de tener una toalla limpia húmeda caliente para limpiarte antes de comer, el protocolo de servir la comida, y el delicioso sabor de sus platos, lo convierten en todo un viaje. He comido un Sushi espectacular. Muy complacido cok esta visita. Volveré. Más.

- Comida sabrosa y atención buena  ! Los platos normales se sirven rápido pero el sushi va con un poco de retraso. Como detalle, el paño caliente que acompaña a cada plato para limpiarte las manos antes de cada comida  !… Más.

- Fuimos a cenar con unos amigos que son asiduos al Sakura y nos guiamos por sus recomendaciones para pedir. Nos gustaron todos los platos que pedimos pero, nos sorprendió el pequeño tamaño de las raciones. A destacar, el mochi casero que lo sirven junto a un buenísimo té verde. Personal muy amable. Calidad - precio es correcto.

- Sinceramente, el aspecto de los platos eran excepcionales, pero el sabor daba mucho que desear, porque le faltaba sal a todo menos el sushi qué fue lo único que me gustó. Los precios están bien y seguramente no vuelva. Más.

- Nos encontramos este restaurante por casualidad y fue una muy buena opción cenar aquí. Productos buenos y en cantidad. Muy detallistas tanto en el servicio como en la atención constante. Nos encanto el detalle de la toalla para higienizarse las manos tanto antes como al finalizar la cena. Repetiremos y lo recomendáremos. Muchas gracias 🙂

- Menu del día a un precio espectacular con platos muy ricos y cantidades adecuadas. Más.

- Servicio atento y lugar tranquilo y muy limpio. No habíamos comido nunca comida japonesa y nos han aconsejado genial, menú degustación Muy Recomendable. Me dejaron comer con mi perro (bodeguero) al lado y nos han atendido genial Volveremos.

- Ha sido una velada como si hubiese estado en la verdadera China. Una decoración bien cuidada y comida excelente. Su equipo ha sido amable y la educación ha brillado por su excelencia, así como el magnífico menú de dos platos por solo 11, 5€. Pd: el té verde está buenísimo.

- El local aunque tiene años es bastante bonito. No es el típico oriental. Tiene un aire Zen Aunque no tengáis reserva el local es muy grande y suele haber sitio. La comida está muy sabrosa y aunque han subido los precios, la relación calidad-precio sigue siendo buena. Las mejores gyozas que he probado, el arroz buenísimo, el pato a la japonesa muy bueno… El servicio siempre ha sido rápido y eficaz, sobre todo la regente del local. Siempre te ponen una tapa, te dan toalla para lavarte las manos al empezar y al terminar y te invitan a un chupito. Seguiré yendo sin duda.

OLIVIA SANTANDER

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Peña Herbosa, 11, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942055090
  • Página web :
  • OLIVIA SANTANDER de guardia : no rellenado
  • OLIVIA SANTANDER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OLIVIA SANTANDER :

- Muy buen sushi, y gracias a su wasabi gana 100000 puntos más el restaurante. Ese wasabi solo lo he visto en el mejor restaurante japonés en el que he estado, en Madrid. Se agradece que restaurantes tengan este tipo. El tiradito de corvina era espectacular. Todos los platos buenísimos, no es demasiado caro y muy buena calidad. Volveré. Más.

- Nos gusto mucho. Cenita rica en un lugar pequeño que le da mucho encanto, es tambien cocteleria y es un restaurante principalmente japonés con toques de peruano. Nos guato mucho, la camarera un 10 y la verdad que de precios razonables. Me encanto  !… Más.

- Magnifica comida en un local muy acogedor y buen servicio. Los uromakis y los hosomaki deliciosos y muy bien preparados, con cuidado y buenos ingredientes. El ceviche mixto fresco y muy rico. Incluso la cerveza artesana japonesa era una sorpresa. También recomendamos el tiramisú de macha perfecto como complemento ideal. Nos atendieron de maravilla. Solo por esa comida volvería a Santander.

- Comimos este fin de semana en este restaurante y la verdad que nos gustó bastante. Pedimos para compartir el tartar de aguacate picante (pica poco, la salsa te viene en un lateral del plato), unos nigiris mixtos flameados (el de lubina y salmón especialmente ricos) y un par de jows de salmón y huevo de codorniz que, para mí, nada especial.

- Buen servicio por parte de los camareros, espectacular el uramaki de langostino crujiente y el tartar de atún con mango, buenos cócteles y postres elaborados. Un sitio para repetir sin lugar a dudas. Más.

- Primera vez que probaba en el Olivia y superó mis expectativas. La mezcla de sabores en los platos es espectacular y la verdad es que siendo una loca del sushi no me esperaba que fuera a gustarme tanto este sitio (tenía algo de miedo porque las piezas de sushi tuvieran mal sabor o las mezclas no fueran de mi agrado). En serio, lo recomiendo muchísimo, es una pasada de sitio. Además los cócteles están de muerte también.

- Hemos ido dos a cenar y en una palabra, ¡buenísimo  ! Una carta muy sencilla que no necesita más, riquísimo todo lo que nos ha recomendado la camarera (que por cierto, un sol en trato y atención) y, en especial, el uramaki de langostino crujiente. Todo un acierto.

- Dos personas comimos, tartar, uramaki de salmón, tiradito y un tiramisú. Muy rico todo y amables… Más.

- Ambiente acogedor. La atención y el servicio de las camareras excelente (yo voy en silla y se ocuparon de que estuviera cómodo). La comida de 10, relación calidad precio estupenda. Si eres goloso no te pierdas la ¡tarta de chocolate con espuma de maracuyá  !. Volveremos seguro. Más.

- Buena cena Apostar por un japo como Olivia para cenar es un seguro. Fuimos con reserva al ser semana grande en Santander y, al ir en primer turno, nos dijeron que debíamos dejar la mesa antes de las 22. 30 (personalmente es algo que me sigue chocando de cualquier restaurante) Más allá de eso, la comida muy buena. Pedimos un tartar de atún picante muy bueno, un uramaki de salmón fresa que, estando bueno, no me pareció una mezcla demasiado acertada ya que el sabor de la fresa mataba el del resto de ingredientes. El siguiente plato fue un uramaki de langostino crujiente que sí me pareció excelente y compensado. Para acabar pedimos unos temakis de salmón y otros dos de anguila. Los de salmón no los probé porque los eligieron nuestra pareja acompañante. Los de anguila estaban espectaculares. De estos no hicimos foto porque estábamos deseando probarlos. En resumen. Un buen sitio para cenar en el que probar un sushi cuidado y bien elaborado.

Restaurante Japonés - TATAMI

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Plaza Dr. Fleming, 3, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942760666
  • Página web :
  • Restaurante Japonés - TATAMI de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés - TATAMI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés - TATAMI :

- Personalmente aunque no haya tenido una experiencia diferente en este restaurante comparado a otros de comida japonesa, puedo decir que el servicio es muy bueno, siempre estuvieron atentos, dan buenas recomendaciones, no tardaron tanto en llevar la comida y el precio esta dentro de lo normal. Pedimos ramen y esta muy bueno (aunq nos dijeron que era para compartir, porque el plato en el que lo sirven es gigante, pero ojo solo el plato es gigante el ramen es la cantidad para un adulto). Los makis estaban riquísimos, buen sabor, súper frescos y bien presentados.

- Primera vez que visitaba este sitio y la verdad que me esperaba algo más, la comida no estaba mal pero nada del otro mundo. Hay mejores restaurantes donde comer sushi o incluso el pato que pedimos. Nos atendieron bien en eso no tengo nada que decir al respecto pero es un lugar donde no volvería porque no me ha sorprendido en absoluto. Más.

- Nos gustó mucho, nos sorprendió mucho un uramaki de atún picante que estaba espectacular y también el tartar, muy bueno todo. Muy recomendable… Más.

- Fuimos un grupo de 6 personas a comer y la atención fue rápida y la comida muyy rica, he probado japoneses algo mejores, pero desde luego, merece la pena ir. Admisión de niños: Sin ningún inconveniente.

- Correcto, pero cuando llegamos preguntamos por las salas de tatami (que por eso fuimos) y nos dijeron que estaban todas reservadas. Eran las 21:30 de hoy domingo, en ese momento estaban todas vacías. No hubo ningún servicio en esa zona, y cuando nos fuimos a las 22:40 seguían vacías y sin visos de ser ocupadas… Muy tarde va la gente a cenar… O les habrán anulado todas las reservas  ! Ahí lo dejo…

- Muy rico todo y el servicio muy atento. Más.

- Siempre ha sido mi Japonés favorito de Santander y veo que con el tiempo no cambia… Buena decoración, buen servicio y buena cocina: Gyozas con un relleno riquísimo, sushi perfecto y para mi lo mejor, el pato tatami (a los 3 platos), ideal para compartir y que preparan alli en la mesa (el primero de los platos) delante de tí. ¡Experiencia recomendable  !

- Calidad precio, bien. Fui con mi pareja y nos pedimos 1 entrante, pero nos trajeron 1 por error (34) pero nos lo quedamos también y estaba muy rico. Asi que que al final fueron 2 entrantes (34 y 38). Y de segundo cada uno un plato (54 y 58). Resumen: 4 platos 50€ aprox.

- Comimos 4 adultos, mis hijos pidieron ramen, uno cada uno, quedaron bien, yo y mi mujer un entrante y un mix de sushi, también quedamos bien. Lo que no me gustó, los postres, pedimos Mochis variados y trajeron 6/4 de mochi, vamos, mochi y medio, mi hija los hizo en casa y por lo menos se pone uno entero de cada, son bolitas rellenas, y venían muy fríos y cortados en cuartos, muy escaso, seguimos con los torayaki, pedimos 3, bien. Como detalle negativo. Cuando entramos a las 8. 45 preguntamos por las mesas de tatami, nos dijeron que estaban reservadas, nos fuimos a las 22. 30 y fuimos a verlas y estaban vacías, o sea, no había nadie ni tenía pinta de venir a esa hora. Una pena. Me hubiera gustado comer en esas salas.

- Recomendable. Fui a cenar con mi pareja y el servicio en general bien. Reservamos previamente y apenas tuvimos que esperar para que nos dieran la mesa, tardaron un poco en tomarnos nota, pero avisamos y vinieron en seguida. La comida estaba bastante buena, al sentarte te ponen un aperitivo que no estaba muy alla pero es gratis, y es un detalle. El precio un poco elevado, pero teniendo en cuenta la ubicación nada descabellado. En general, una buena experiencia que repetiremos.

Bao king

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 51, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942045777
  • Página web :
  • Bao king de guardia : no rellenado
  • Bao king abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bao king :

- Lugar pequeño y ameno, servicio correcto y agradable, hemos quedado encantadas con la comida en general, todo muy bueno y abundante, es más, pedimos demasiado y nos lo pusieron para llevar. Los bao y los maki son más grande de lo normal y el precio asequible. Recomendable 100% además se encuentra cerca del centro. Más.

- Comida muy rica, y servicio muy amable, la única cosa es tener que esperar 30 minutos o más entre cada plato, pero merece la pena la espera. Entrada a las 10pm y salida a las 11:43pm Update: Volvimos otro día más pronto entre semana y te sirven en sobre 10 minutos mucho más rápido, así que recomiendo no ir en festivos, mejor entre semana un día normal. Estacionamiento: Aparcar en la calle donde puedas, los fines de semana es gratis aparcas en la calle por la tarde en Santander, entre semana pues en un parking o pagando el OLA.

- No entiendo por qué tanto hate al sitio. Nuestra experiencia ha sido muy buena. Hemos podido comer aun sin reserva y llegando a las 3 y pico, cuando cierra a las 4. Si te vas a quejar de la comida, ve a un sitio donde te cobren 10€ por un bao que será igual que los de aquí, pero a ti te hará sentir más especial. Tiene una oferta muy variada de Baos que no están nada mal, el salmón está fresco y los sabores no se superponen unos a otros. Agradezco que las gyozas no sean fritas, la verdad. Buena presentación, y servicio muy atento. Para repetir.

- Comida muy sabrosa y personal muy amable. Los baos vienen con bastante relleno y muy esponjosos. La pizza nos sorprendió para bien, un toque diferente y estaba jugosa. Muy recomendable la experiencia. Más.

- Buen sitio, buena comida a un precio contenido. Si quereis una reseña más extensa consultadla en @comocomeelmulo… Más.

- Un sitio muy agradable con una comida muy buena y rica. Raciones grandes y variadas pero lo mejor son los baos. El servicio era muy bueno pero solo había una chica y estaba de camarera y cocinera. La verdad es que solo esa pega. Encima en un sitio muy concurrido como es el centro de Santander. Recomiendo ir. Más.

- Sitio batallero, y servicio bueno. Pedimos baos (buenos), gyozas, wok y rollito samuray. Más.

- Fui a cenar ayer y volveré algún día sin duda. Tienen una carta bastante variada y todo lo que probé estaba genial, se mezclan ingredientes que casan muy bien juntos y las raciones están bien de tamaño. El precio es normal, ni muy alto ni bajo, adecuado. Merece la pena.

- Hemos ido a cenar varias veces, todo esta muy rico y bueno, Los pan bao están tiernos y muy ricos, tienen gyozas y dumplings, las gyozas son de pollo y los otros son de cerdo, también tienen pokes. Un sitio diferente y todo excelente. El servicio en mesa y el personal son muy buenos.

Siruya

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : P.º de Pereda, 20, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Siruya de guardia : no rellenado
  • Siruya abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Siruya

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a