Contactar con un restaurante de sushi en Santa Pola, 03121

Contacte con un restaurante de sushi en Santa Pola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Santa Pola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Santa Pola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 restaurantes de sushi en Santa Pola :

Restaurante SUSHI YOKE

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Espronceda, 2, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965054519
  • Página web :
  • Restaurante SUSHI YOKE de guardia : no rellenado
  • Restaurante SUSHI YOKE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante SUSHI YOKE :

- Este restaurante se encuentra a plena calle centro con mucho ambiente y además el interior del establecimiento es bastante grande y precioso con diferentes pinturas y decoraciones florales en cada sección. Si es una completa maravilla a la vista, a la hora del buffet es impresionante, hay una enorme variedad y los camareros súper atentos. Por lo que, con 20€ tienes de todo el buffet la cantidad que quieras y la bebida va aparte.

- Hemos vuelto a este restaurante a dar una segunda oportunidad y han mejorado mucho. El sushi estaba muy bueno y sabroso y la comida en general igual. Muy bien atendidos por las camareras, una chica española con dos trenzas súper maja y atenta para que estuviéramos muy cómodos.

- A quien le gusta sushi, es su restaurante, además hay muchos más platos. Todo muy rico y fresco, sushi parece que tenía demasiado arroz, pero estaban ricas y buen precentacion. Camareras muy amable y interior muy tranquilo y bonito. Realmente es imposible probar todo. Fuimos a comer a bufet libre, el precio 16, 95 e. Bebidas se pagan aparte. El postre también entra, pero no me gustó mucho.

- El sitio es bonito, no hace calor dentro, y la atención es inmediata. Junhui, nuestro camarero, es rápido y está atento. El tiempo de espera no es exagerado, y una vez van saliendo las cosas van rodando. El sushi es variado y está bueno, aunque los nigiris tengan quizá un poco demasiado arroz. Hablando del arroz, está a temperatura ambiente (bien) y no está mal hecho. El producto es bueno, lo que es de menester estando al lado del mar, el atún podría ser mejor pero no es malo. No probamos mucha comida caliente, pero vimos salir una yakisoba y un ramen que iban muy bien de cantidad y olían bien. La única pega real es que la tarta de queso no es tarta de queso. Es tarta helada comprada en macro o similar. Adjunto sushi variado y la tarta de no queso.

- Una gran experiencia y sorpresa. Restaurante asiático con algunos platos internacionales y un sushi muy muy bueno (pese a no ser amante de ello) Restaurante muy limpio, buena decoración y atención impecable. Ofrece opción de comer menú entre semana por unos 13 euros y por 16, 95 euros puedes comer entre semana hasta viernes mediodía buffet libre (bebida a parte que sale por unos 3 euros por consumición) y a unos 19, 95 si comes a buffet los fines de semana. Tienen un total de unos 125 platos y vas eligiendo y apuntando en una nota, el número de plato y cantidad. Una de las cosas que más me gustaron además de la calidad y sabor de la gran mayoría de las cosas fue que puedes pedir muchos platos para 1 y compartir con más gente sin necesidad de no tirar comida y de no poder por ello más de 5/6 platos. Hemos probado el sushi de una muy buena calidad y resto de platos y casi todos estaban de 10. Las camareras muy amables. Sí tuviera que poner un pero serían los pobres que son un tanto pobres de fe baja calidad comparados con el resto de platos. Sí buscas un sitio donde comer estando en el centro de Santa Pola te lo recomiendo.

- Siempre he dicho desde que tenian el restaurante en la marina que eran los mejores pero es que ahora se superan. Excelente trato, excelente restaurante, excelente ubicacion a 50 metros del mar y como no excelente comida.

- El típico bueno, bonito, barato. Lo recomiendo muchísimo. Los camareros super serviciales. Y de comida super bien… Más.

- Tanto el servicio como la calidad de la comida está genial, pedimos buffet y pudimos degustar muchos platos entre ellos unos tallarines bastantes curiosos  ! Es muy recomendable… Más.

- Cenamos buffet libre y nos encantó. Muy buen servicio, muy amables y atentos y la comida espectacular. Pedimos variedad y repetimos algún plato que nos gustó especialmente. Muy buena relación calidad-precio.

Wok hong

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Ctra. Elche-Santa Pola, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34865787016
  • Página web :
  • Wok hong de guardia : no rellenado
  • Wok hong abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok hong :

- This is a fantastic buffet style restaurant, which offers much more than Chinese cuisine. You can pick your favourite food from the extensive raw ingredients section, and they'll cook it for you. You can also browse the pre cooked buffet section where you'll find more traditional Chinese dishes. One thing to be mindful of is the price is a few euros more if you go at the weekend. The reason for this is that they have things like oysters and pulled pork available, which you can't have during the week. Oh and a half decent bottle of wine, under 7 euros. What's not to love.

- True all you can eat, plenty of food variety for a fair price, the only reason I’m not giving 5* is because some dishes quality was not the best, and clearly not fresh.

- This was my first visit to Wok Hong and I wasn’t disappointed. There’s a huge selection from the buffet - and fresh items that can be cooked to your taste. I went for a selection of personal favourites that were enjoyable but not outstanding - and the food could have been a bit warmer too. The exception was a sticky meat in batter that I had with fried rice - so much so, seconds were enjoyed too  ! It took us three years in Santa Pola to make our first visit to Wok Hong, but the second is likely to be much quicker.

- El mejor bufet que e probado, comida fresca, empleados muy amables, volveré sin duda… Más.

- Calidad/precio 10 Variedad de productos y de calidad, el chef te lo cocina en directo… Más.

- Buffet libre muy variado con pescado y marisco fresco para elegir lo que cada uno quiera y hacerlo en el wok. Poca variedad de carnes frescas pero muchos platos orientales entre los que se incluyen dos tipos de pato. Tienen una zona de ensaladas y pastas, otra de comida típica española con tortilla de patatas, jamón y chorizo e incluso codillo. Poca variedad en los postres. Después de la primera bebida los siguientes refrescos se puede rellenar gratis.

- I like this restaurant it's nice I've been there 2 or 3 times and the food is nice and there's lots to choose from. And the people that work here are nice. And there's lots of tables and a view to the outside. And the parking area is quite big. And there's a tv inside too. Más.

- Gran variedad de comida, excelente calidad y muy buena preparación. El local es agradable y acogedor. Los empleados son muy profesionales, siempre atentos y muy amables. Asi que recomiendo el restaurante, por qué todo está buenísimo.

Restaurant Gold House

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Jesús Astondoa Santamaría, 4, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34966691704
  • Página web :
  • Restaurant Gold House de guardia : no rellenado
  • Restaurant Gold House abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Gold House :

- Cena bastante bien, la comida decente destacando el pato Pekín y recalcando el poco relleno del wantun frito. El ambiente no me gustó nada, las mesas estaban muy juntas con los otros comensales de al lado, no cabía ni una persona. Los camareros tardan en tomarte nota pero la comida llega a la mesa muy rápido. Más.

- Comida asiática, como no podía ser de otra forma. Para venir a este restaurante, lo mejor es reservar con antelación. La comida es buena, diferente en sabor al chino tradicional, pero sabrosa. Lo mejor, la gerente del establecimiento, es todo un amor y los postres. Tienen buffet y menú. No lo recomiendo un fin de semana al mediodía porque con mucha gente el ruido puede ser brutal, pero una cena entre semana es un Win-Win.

- Un restaurante grande, con mucha limpieza. También con terraza grande. Calidad excelente a excelente precio. Los camareros muy amables. Estuvimos preguntando por varios platos que no conocíamos y nos explicaron todo fenomenal. Rapidez y eficacia al servir. Nos atendieron rápidamente y sacaron los platos rápidamente. Un apunte: les pedimos una sangría personalizada a nuestro gusto y nos la hicieron sin rechistar, con total agradabilidad. Recomendable los rollos de Pato, muy ricos y Pato si chuan o algo así, es caramelizado y está buenísimo. De postre, infaltable helado flambeado. RECOMIENDO RESERVAR al menos en verano. Se peta. Pero merece la pena.

- Un restaurante grande limpio con grandes mesas y muchos camareros con el servicio rápido con opción a bufett ala carta con comida bien echa pero con un estilo fuera del estilo chino común. Si buscas los sabores de toda la vida o lis platos. No vengas ya que tienen pocos platos. Raciones muy grandes exageradas. Tienen terraza fuera.

- La comida muy buena y platos muy grandes. Muy buena calidad la comida. Lo que no me gustó nada es que no se puede pagar con la tarjeta de ticket restaurant.

- Buen lugar para compartir, debes ir con tiempo ya que mantiene lleno casi siempre. Más.

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a