Restaurante de sushi / Canarias / Santa Cruz de Tenerife

Contactar con un restaurante de sushi en Santa Cruz de Tenerife, 38038

Contacte con un restaurante de sushi en Santa Cruz de Tenerife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Santa Cruz de Tenerife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Santa Cruz de Tenerife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 30 restaurantes de sushi en Santa Cruz de Tenerife :

Miishi Sushi Club

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. José Murphy, 2, 4, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Miishi Sushi Club de guardia : no rellenado
  • Miishi Sushi Club abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miishi Sushi Club :

- Lo bueno fue absolutamente increíble. Maki fue uno de los mejores que he probado. El personal era encantador y el servicio era insuperable.

Kazoku Izakaya

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. San Clemente, 43, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822140082
  • Página web :
  • Kazoku Izakaya de guardia : no rellenado
  • Kazoku Izakaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kazoku Izakaya :

- Una experiencia fantástica, tanto por la comida como por la amabilidad y maravilloso servicio del personal. Era la primera vez que íbamos, y nos hicieron sentir muy a gusto y todo nos pareció exquisito. Realmente no sé qué destacar de los platos, todos nos gustaron. Enhorabuena, seguro que volveremos y lo recomendamos a todo el mundo. Más.

- Aun siendo en Santa Cruz de Tenerife y en Agosto de 2023, nos costó poder cuadrar una fecha de reserva, pero la experiencia cumplió con las expectativas que teníamos. Platos y producto de muy buena calidad, y un atendimiento muy cuidado. Un MUST para quienes disfruten de este tipo de gastronomía. Aparcamiento: No posee parking propio, pero en la zona hay varios Parkings de pago a poco metros (Parque Bulevar)

- Un restaurante japonés muy recomendable. En esta ocasión nos dejamos aconsejar por las sugerencias fuera de carta y no defraudaron. En especial el Yakitori de costilla a baja temperatura cubierto de furicake de pistacho… Espectacular la mezcla de sabores. Ambiente muy acogedor, la música a un volumen perfecto. Y un personal cercano y elegante. Espero que sea la primera de muchas visitas. Enhorabuena.

- Excelente atención, comida muy sabrosa y un ambiente elegante y relajante. La atención a los detalles es impecable, se nota la devoción por hacer las cosas bien. Desde la comida, hasta los detalles más mínimos en decoración y menaje. De más decir que los chefs están a otro nivel en su profesión. Seguiría repitiendo y recomendando.

- Superó todas mis expectativas. El sitio es acogedor, detallista, el ambiente es inmejorable y el personal no puede ser más amable. Cada plato es una experiencia que no te deja indiferente. Te ofrecen una carta amplia y selecta de vinos que hacen un maridaje perfecto. El toque final está en los postres, estaban riquísimos. ¡Repetiré muy pronto  !

- Teníamos muchas ganas de probarlo y sin duda ha superado nuestras expectativas, trato excelente, detalles muy cuidados y la comida muy rica y elaborada, además en un ambiente tranquilo y acogedor. Nos quedamos con ganas de probar el resto de platos, sin duda repetiremos pronto  !… Más.

- Bonito restaurante japonés, elegante y de luces tenues, en el centro de Santa Cruz, atendido por un servicio muy amable y atento, con un espectacular cocinero detrás. Bodega balanceada, platos delicados tratando el género con mucho esmero, tanto los fríos como los calientes. Es recomendable reservar.

- Un espectáculo para el paladar. Nos recomendaron muy bien y disfrutamos cada uno de los platos. El tataki de atún y el pulpo, espectaculares. Atención de 10, muy atentos. Sin duda, para repetir y seguir probando la amplia carta que tienen. ?… Más.

- Una gran experiencia en Santa Cruz. Un servicio excelente, cordial y profesional con platos muy bien elaborados y con sabores y texturas qué te sorprenderán. Enhorabuena a todo el equipo. Si te gusta la cocina japonesa y de fusión este es un restaurante que no te puedes perder. Top top.

- Excelente relación calidad-precio para este nuevo restaurante asiático en Santa Cruz. La decoración muy cuidada y el servicio muy atento. Con ganas de probar otros platos de la carta, todos exquisitos y muy originales, así que volveremos… Más.

Avila-Tei , Restaurante Japonés

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Calle Cineasta Miguel Brito, 2, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822091511
  • Página web :
  • Avila-Tei , Restaurante Japonés de guardia : no rellenado
  • Avila-Tei , Restaurante Japonés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avila-Tei , Restaurante Japonés :

- Me ha encantado todo  ! La comida buenísima, el sitio muy bonito y los camareros muy atentos y agradables. Repetiré sin duda  !… Más.

- Buen atendimiento, comida exquisita, para repetir. Lo que más nos gustó fue el Pan bao, sin duda volveremos a por este plato… Más.

- Todo perfecto, la comida increible y el trato inmejorable. Muy recomendado… Más.

- Cena exquisita, con un ambiente agradable y de lo más cuidado. A la altura del antiguo Maguro. Repetiremos seguro… Más.

- Fui en mi cumpleaños y tuvieron un bonito detalle, repetiré sin duda  ! La comida muy rica y el personal muy atento, el pan bao con langostino delicioso  ! Muchas gracias  !

- Excelente restaurante, comida bien presentada, se apreciaba la calidad y frescura del producto, exquisita  ! Me gustó que puedes ver al chef elaborando Sushi, buen atendimiento. REPITO  !… Más.

- Primera vez. 2 personas. Calidad/precio muy buena. Estaba todo muy rico  ! Se aprecia la calidad del producto y la buena mano en la cocina. Te sirven un entrante, que en este caso, eran dos croquetas de atún. Pedimos el uzuzukuri de pez mantequilla, brutal. La pizza japonesa (nos sorprendió lo increíblemente buena que estaba  ! quizás un pelín aceitosa, por poner una pega ; ya que la base es una especie de tosta de arroz, pero no puedes dejar de pedirla) el maki citríco (con un toque ahumado.) y unos baos de langostino. Ricos también, pero el plato más flojo (dura competencia) Copa de vino blanco más agua, 34€/pers. Sin duda, repetiremos  !

- Riquísimo todo, pedimos varios platos y estaban exquisitos. Recomendable 100%

- La experiencia ha sido bastante sorprendente, ya que aunque el atendimiento ha sido muy bueno por parte del personal del restaurante, el menú del mismo es un plagio total (con diferentes nombres de los platos) del Soko izakaya y del aiko. Más.

- Hemos ido varias ocasiones y nunca deja de sorprendernos con la calidad y sabor de sus productos. Comida y servicio muy top. Sin duda repetiremos  !… Más.

Nana-Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Moreiba, 14, portal 7, 38111 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34658872179
  • Página web :
  • Nana-Sushi de guardia : no rellenado
  • Nana-Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nana-Sushi :

- ESPECTACULAR. Es como definiría a este local de manera rápida y sencilla. La atención por parte del personal ha sido impecable. Muy acertadas las recomendaciones. Y los platos increíbles tanto visual como a nivel de sabores. Un acierto absoluto. Recomendado reservar con antelación. Volveré a repetir sin duda.

- Sitio pequeño pero coqueto, hay que llamar con antelación de por lo menos medio día para poder conseguir reservar. La comida excelente, de los mejores japoneses de la isla el postre muy rico, la atención amable. No le damos cinco estrellas por los siguientes motivos: Fuimos a cenar y aunque los farolillos orientales están bonitos le falta algo de luz a la terraza. Entendemos que la comida japonesa (más aún si es buena a cómo en este caso) se paga, pero en tema bebida, teniendo una isla tan cervecera como esta, no pueden tener una selección tan corta y cara, 3€ por una estrella galicia de 20 cl es un poco abuso. Nos decantamos por pedir vino viendo la relación calidad precio. Puliendo estos dos detalles, el sitio es muy recomendable.

- Muy recomendable  ! La comida esta increíble, la atención muy amable y cercana. Como una imagen vale más que mil palabras les dejo foto. Consejo, si pueden coger reserva mejor porque esta muy solicitado. Muchísimas gracias volveré muy pronto  !

- Hay muchos restaurantes Japoneses en Tenerife (no tantos como me gustaria) y tengo que decir que este es de mis favoritos. Un local pequeño con personal muy profesional, atento y amable. La carta es completa y variada. La elaboración de los platos es exquisita y se puede apreciar la dedicación y precisión en el manejo de los ingredientes para construir un producto de calidad. En relación a los precios decir que sin haber probado la totalidad de la carta la mayoría de los platos tienen una alta valoración calidad-precio. Sin duda muy recomendable para los amantes del sushi y para los principiantes. Admisión de niños: Si Aparcamiento: Aparcamiento al aire libre en la calle y gratuito. Acceso para sillas de ruedas: Acceso posible.

- Absolutamente espectacular. Desde el servicio hasta el postre. Una delicia el sushi y ni hablar del cheesecake. Definitivamente recomendado. Volveremos El postre no alcanzó a q le tomáramos la foto completa ????… Más.

- El mejor sushi que he probado, los sabores, las porciones, y el ambiente… El servicio es buenísimo, nos dieron unas gyosas de quinoa de cortesía que no dió tiempo ni de sacarle foto de lo deliciosas que estaban  ! El POSTRE por favor pidan la tarta de queso  ! Todo espectacular, sin duda volveremos… Más.

- Muy buena calidad de la comida. Se pide con el móvil de un modo rápido, ágil y eficaz. El servicio bueno. Un rato agradable. Repetiremos por la buena relación calidad precio. Aparcamiento: Zona residencial con plazas libres alrededor.

- Te lo cuento TODO: SPOILER DE EXCELENCIA el sitio está ubicado en una zona tranquila, cuenta con una terraza exterior con unas 15 mesas y 2 adentro. Tiene oferta de comida japonesa LA MEJOR que he probado en Tenerife. Tienen un sistema muy peculiar, al llegar a tu mesa escaneas un código QR y de ahí se abre el menú digital y tú mismo haces la orden, la cual llega directo a la cocina y preparan tus exquisitos platillos (yo recomendaría que en la ficha escriban 'escanea este código y haz la orden tu mismo' porque yo fui por primera vez y no sabía que era así, me quedé esperando que me tomarán la orden luego me explicaron) Tuvieron el detalle de obsequiaremos unas ghiosas cortesia de la casa como bienvenida (un puntazo  ! Pequeños detalles que te sorprenden Alegremente) además estaban divinas eran de quinoa. El chef y jefe de sala es una máquina, un verdadero artista culinario de la comida japonesa, un crack controlando la cocina, los comensales y el personal, me quito el sombrero con este señor  ! Es el que ven en la foto que les voy a compartir con su autorización. La comida es realmente BUENA de calidad, delicioso sabor, pescado fresco, roles bien ensamblados, sabores muy bien cuidados. Ofrecen variedad de vinos y cervezas. A parte de pescado, tiene algunos platos de pollo frito o pinchos que están deliciosos, el pan bao también es una opción. Tienen tronas para bebés, si vas con niños te recomiendo sentarte en la terraza ya que está en una placita y así los niños pueden correr y caminar o jugar mientras tú los ves desde tu mesa. Hoy estaba repleto, el 90% de las mesas estaban reservadas, no sé si por ser feriado, en todo caso te recomiendo llamar antes y preguntar si debes reservar. Si Amas el sushi este lugar te lo recomiendo mucho  ! te irás feliz así como yo  ! Definitivamente volveré muchas veces más  ! Espero que mi descripción haya sido útil y si te gustan mis reseñas puedes seguirme.

- La calidad de la materia prima y elaboración es buena. Es un local muy pequeño con mesas en terraza. Es importante reservar. El ambiente no se corresponde con la calidad de sus platos. Poco personal en sala, los pedidos los haces desde tu móvil o tablet del local si lo precisas. Particularmente, no es algo que me guste en un restaurante (salvo en un fast-food). Se pierde cercanía y el trato personalizado. La opción de pedir para llevar, un acierto.

- El mejor restaurante de sushi que hemos probado, la comida un 10 tanto de cantidad como de calidad. Una presentación espectacular. El servicio una maravilla, siempre atentos para que no esperes ni 1 minuto entre un plato y otro. Fuimos dos personas y por 50€ comimos increíble. Sólo recomendarles que abran uno igual en Barcelona porque estaremos cada semana ahí.

Dareshasu

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Suárez Guerra, 47, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822042725
  • Página web :
  • Dareshasu de guardia : no rellenado
  • Dareshasu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dareshasu :

- Da gusto tener sitios así, el sabor y la presentación de los platos… Un espectáculo  ! Un sitio pequeño y muy acogedor, con gente amable y servicial. Tuvieron un bonito detalle, que no pedí (salió de ellos) y quedé como un Rey porque era el cumple de mi mujer Muchas Gracias.

- Espectacular este restaurante. Brutal la experiencia  ! La comida y el trato inmejorable. Primera vez que íbamos y nos asesoraron a la hora de pedir, detenidamente, con mucha paciencia explicándonos cada cosa como era. Genial. Agradecidos con todo el personal por una velada inmejorable. Volveremos  !… Más.

- Comida rica aunque precio elevado. La comida está bastante bien (platos abajo) el sitio es pequeñito, así que os recomiendo reservar mesa. El servicio muy bien, y aunque nos pareció bastante caro, es cierto que estaban muy ricos y llenan. Pedimos el Tonkatsu de ternera (tiene un toque picante y en mi opinión fue el mejor) pollo teriyaki (el cual está como caramelizado), gyozas de pollo y ramen tokyo. De postre dorayaki y tarta de chocolate (esta fue la más rica)

- Experiencia muy positiva probando por primera vez comida estilo “filipina” (asiática en general). Lugar céntrico, bien cuidado, aunque algo pequeño pero no arruina la experiencia en absoluto. El servicio muy bien, atentos, rápidos y todo muy correcto. El camarero sabe lo que sirve porque clavo las raciones exactas, quedamos genial. La comida fue saliendo en buen orden y rápido, es más, estaba muy buena, difícil de superar. Sabores muy equilibrados, calidad del producto muy aceptable en relación a los precios y todo perfectamente ejecutado. Pedimos Tonkatsu de ternera, Gyozas de cerdo y Sizzling de pollo, para dos personas es la cantidad ideal. Volveremos sin duda, muy recomendable, eso si, procura reservar.

- Increíble la calidad de la comida, de los pocos lugares donde no me importa pagar por comer. El sushi es exquisito y las especialidades filipinas también. El trato tanto por parte de la dueña como de las empleadas es maravilloso. Ahora tienen dos locales, el nuevo es más grande y con más mesas ; pero si quieres ir al original mejor con reserva.

- Hemos ido a celebrar el Día del padre y todo ha estado estupendo. La comida de calidad y riquísima. Hemos pedido una ensalada de algas y pepino, gyozas de gambas y cerdo, edamames, maki de salmón flambeado, maki de atún y salmón y un California especial. Lo único que podría mejorar es el tiempo de atención ya que es un lugar muy chico y están un poco desorganizados. Muchas gracias a Juan por atendernos estupendamente y hacer de nuestra comida más especial. Gastamos tres personas 93€

- Estuvimos el otro día comiendo y salimos encantados. Comida auténtica asiática. Nos dejamos recomendar por la camarera que era Filipina, nos sirvió un surtido de tres tipos de shusi y después un plato típico de carne filipino que estaba muy rico. Tienen cerveza filipina. Para volver en cuanto podamos. Muy recomendable. Pagamos 100€ de 3 pax con 5-6 bebidas y 3 postres. Servicio muy bueno por parte de todos en el restaurante.

- Muy buena comida, servicio correcto, rápidos y bien organizados  ! Recomendable y por mi parte, seguro que repito  ! Un 9 global  !… Más.

- Nunca decepciona, todo muy rico y elaborado con cariño. Comida vegetariana: Muchas opciones vegetarianas en el menú. Admisión de niños: Tienen dos locales, uno es muy pequeño y no adaptado para niños ni carritos, pero el segundo es amplio.

- Recomiendo reservar (el local es pequeño y se llena rápido). El ambiente es agradable, los empleados fueron muy amables y serviciales en todo momento. La comida estuvo genial, lo que más nos gustó fue la sopa (de miso, una con tofu) y los Maki dragón. También pedimos gyozas de gambas (la pena es que a penas se notaba el sabor a gamba por no decir nada) y nos pasó lo mismo con los rollitos de carne… A pesar de que estos dos últimos platos no tenían mucho sabor (las salsas que fue lo que salvó los dos platos) considero que se merece 4 estrellas, el cheesecake de maracuyá estaba exquisito y el helado tempurizado también (aunque este último me molestó que tuviera un ligero sabor a aceite) sin duda alguna volveré y lo recomendaré. Muchas gracias y ojalá tomen en cuenta mis sugerencias. Comida vegetariana: Tienen opciones vegetarianas y los camareros están atentos a las necesidades de estas personas para recomendarles platos.

Dareshasu Cocina Filipina y Japonesa (c/ Villalba Hervás)

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Villalba Hervás, 10, Local bajo, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922897056
  • Página web :
  • Dareshasu Cocina Filipina y Japonesa (c/ Villalba Hervás) de guardia : no rellenado
  • Dareshasu Cocina Filipina y Japonesa (c/ Villalba Hervás) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dareshasu Cocina Filipina y Japonesa (c/ Villalba Hervás) :

- Nuevo local, muy bien iluminado y buen tamaño, para mejor a rendimiento, el único punto un poco desfavorable, es que las mesas están un pocos juntas, pero de resto, lo tiene todo a su favor. Son muy buenos anfitriones y si no conoces el producto, su encargada lo explica muy bien, aconsejándote de lo que es la mejor opción. El precio con la calidad del producto, es bueno y la comida es muy pero que muy sabrosa y fresca. Aconsejable en todos sus aspectos sobre todo, por la calidad del producto y su sabor.

- Es la primera vez que voy a comer a Dareshasu y que MARAVILLA de lugar. El salón no es muy grande y está lleno por lo que recomiendo reservar. Si, como yo, no sabes que pedir no te preocupes  ! el personal te va a aconsejar perfectamente para que hagas una buena selección tanto de variedad de platos como de cantidad a pedir. La comida es casera, se nota a la legua esa intensidad de sabor en los platos y las raciones son generosas. Pedimos 3 platos para dos personas y nos quedamos llenos. El personal es majisimo y hace que pases un buen rato. Recomendable al 200%

- Primera vez que voy a su segundo local y nunca decepcionan. Trato amable y buen servicio. Muy rica la comida y con buena presentación. Recomiendo muchísimo este restaurante. Más.

- Inmejorable. Comida casera de excelente calidad, servicio rápido y con asesoramiento impecable por la matriarca del clan. Repetiré muchas veces seguro. Recomendación importante: reservar mesa y no dejes de probar los postes. Muerte por chocolate lo mejor para mi gusto (me encanta el chocolate negro). Más.

- Simplemente la mejor cocina japonesa y filipina de Canarias. No deberías perderte este restaurante si te gusta la cocina japonesa y filipina. Más.

- Ya había estado en su otro restaurante y la experiencia había sido mucho mejor. En esta ocasión la comida estaba para pasar… Las gyozas estaban destrozadas, parecía que se las había comido un perro. El local deja mucho que desear, con lo básico, un poco de arte rupestre en las paredes y nada más. Más.

- Cocina exquisita con precio acorde a la calidad. Platos correctos y atención cuidada. Recomendado si eres amante de la cocina asiática.

- Muy buena comida y cerveza filipina (Red Horse). Es recomendable hacer reserva.

- Qué decir de Dareshasu, de mis preferidos de siempre que nunca falla. Fui a comer con amigos por mi cumpleaños y todo perfecto, quizá lo único que destacaría es que el nuevo local, a pesar de ser más grande, cuando hemos ido hacia bastante calor dentro. Vi que tenían aire acondicionado pero parecía apagado. De resto todo genial.

- El sitio con la mejor atención que he recibido de toda la isla. Espectacular. Todas las personas involucradas en el restaurante son increíbles. Éramos un grupo grande, y para que no estuviésemos esperando demasiado tiempo, ya que habían otros igual de grandes, calcularon tener gran parte de la comida hecha para justo la hora en la que llegamos. Hubo un detalle que me pareció increíble, y es que las camareras durante cierto momento estaban ocupadas. Estuve 30 segundos, nada más, intentando que alguna me viese para pedir otra cosa. Uno de los cocineros (desde la cocina) se dio cuenta, y sin pensarlo salió de la cocina para avisar a una de sus compañeras. Esta clase de detalles me parecen los que de verdad marcan la diferencia en el servicio. Todo el mundo involucrado té hace sentir que llevas viniendo toda la vida, y solo he venido un par de veces. Y por no hablar de las camareras, que son increíbles todas. La comida es espectacular. El mejor ramen de la isla, aunque por el calor y el verano esta vez me pedí un katsudon de cerdo con curry que estaba increíble. No es el sitio más barato, pero en mi opinión vale cada euro al 100%. Ojalá poder ir cada semana.

Aiko Sushi

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Capitán Gómez Landero, 17, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822775887
  • Página web :
  • Aiko Sushi de guardia : no rellenado
  • Aiko Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aiko Sushi :

- Increíble  ! Hace poco cambiaron la carta e introdujeron nuevas opciones. El ceviche de pescado blanco, el tartar de atún, y el maki de langostinos estaban brutales. La calidad y elaboración son indiscutibles. Tan solo convendría darle una vuelta a los postres, pues el bizcocho tiene poco sabor. La copa Aiko está increíble, pero ya algo vista para clientes habituales como nosotros. Enhorabuena por la última versión del menú  !

- El trato fue excelente, respetuoso en todo momento y muy agradable y cómodo, se nota que el personal está muy cualificado para trabajar en un restaurante de estas características. Los platos eran de unos ingredientes de muy alta calidad y perfectamente equilibrados, con unas raciones considerablemente generosas. Vale la pena probar el Menú Aiko. Repetiría.

- Muy buena calidad y servicio. Un poco pequeño en el interior. El precio de los vinos bastante elevados. Más.

- Comimos increíble, muy rico y relación calidad/precio muy bueno… Más.

- La comida estaba muy buena. El chef un amor pero la camarera no sé si no tenía un buen día o qué pero no fue muy amable, incluso un poco brusca más de una vez. Además tardaban entre 10-15 minutos entre plato y plato. La terraza un poco desagradable y pequeña. La comida como digo buena, pero he comido cosas muy parecidas igual de buenas a mitad del precio. Pagamos 40 euros por cabeza, algo bastante caro para mi gusto. No creo que vuelva, la verdad.

- Excelente comida, ambiente impecable y su personal muy amable ! Ha sido nuestra primera experiencia en Aiko y de seguro repetiremos. 100% recomendado.

- Muy bueno. El maki de peta zeta el mejor. La tempura muy recomendable.

- Japonés maravilloso en Santa Cruz  ! Muy buen producto. Tanto la cocina y el servicio impecable. Destacar la gran profesionalidad de Brando. Tuvieron en cuenta mi alergia al huevo en todo momento. Lo recomiendo totalmente.

- Sito pequeño y coqueto, con un servicio impecable y la comida se ve a la legua que es fresca y por supuesto deliciosa Repito por enésima vez y sigue siendo un sitio imperdible en Santa Cruz si te gusta la comida japonesa… Más.

Sou Sushi Santa Cruz

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. José Hernández Alfonso, 23, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922104604
  • Página web :
  • Sou Sushi Santa Cruz de guardia : no rellenado
  • Sou Sushi Santa Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sou Sushi Santa Cruz :

- Descubrí este negocio hace relativamente poco a pesar de que llevan muchos años en santa cruz. Me enganché de inmediato, tienen un producto fresco, muy rico, y muchas veces innovan con los sabores. Me gusta pedir una bandeja de un precio concreto y dejarlos que me sorprendan con los sabores porque siempre es un acierto. También tienen envíos a domicilio y son rápidos, aunque normalmente lo voy a recoger yo alli. Por proponer algo, me gustaría que en el pedido pusieran un tamaño más grande de salsa de soja porque a veces me quedo corta con la que trae, pero acompaño la reseña con algunas fotos para que vean la buena pinta que tiene todo.

- He pedido varias veces y la verdad que el sushi está muy bueno y los precios están bastante bien. Aunque a veces siento que hay detalles que no están tan cuidados. Los makis casi siempre vienen un poco rotos, no sé si será por el envase en el que vienen o por la elaboración en sí. En maps y en RRSS tienen una carta que no coinciden en precios con los que me aparecen en el ticket, llegando a haber diferencias de entre 0, 50 y 1 euro en productos. Y por último a gusto personal, le falta un poco de frío al sushi. Pero me reitero diciendo que la comida está bastante buena. Si mejoraran estos puntos sería de 10  !

- Cantidad generosa, calidad de productos frescos y servicio rápido. Volveré seguro, 10/10… Más.

- Gran descubrimiento  ! Qué DELICIA todo. Es la 1a vez que lo probamos. Pedimos bandejas variadas y nos ha encantado. Ingredientes frescos, de calidad, sabor exquisito y que te lo preparan al instante. Calidad-precio excelente. Atención servicial. Ha sido una comida deliciosa. Vale la pena probarlo. Repetiremos sin duda  !

- Muy buena opción en la ciudad si te apetece algo japonés, de precio razonable y buena calidad para comer en casa. Atención rápida y muy amables.

- El shushi está bueno pero le encuentro unas cuantas pegas que hace que no tenga 5 estrellas. - Shushi llega caliente, comentan en otras reseñas que es “templado” templado en días de calor es caliente. - No hubo ni 1 maki que cerrará correctamente - Cuidado con el maki de aguacate por que el “según temporada” en nuestro caso ha subido 1, 50, entiendo, por que el ticket no da detalles (a mi entender no justificado y menos sin previo aviso por parte del equipo) Lo dicho, creo que cuidar estos detalles y el tono en el que se responden las reseñas pueden ayudar a ser un 10 y me comprometo personalmente a, de ser así, cuando vuelva a pedir revisaré la reseña.

- La mejor comida Japonesa calidad / precio de la isla. Te lo preparan en el momento y delante tuyo. Lo mejor llamar y fijar una hora para buscar. Si no estás familiarizado con la comida Japonesa, no duden en preguntar a los chicos. Merece la pena.

- La comida está muy rica, el servicio es impecable y muy bien situado, pero sin duda lo mejor es la atención al público… Muy buena… Muchas gracias  !… Más.

- Muy rico en sabor e ingredientes. Buena variedad y cantidades amables. Recién hecho que también es un punto a favor, recomendado.

- De lo mejor que he probado en la isla en cuanto a sushi  ! Ingredientes de calidad y el arroz bien cocinado. El pescado se deshace en la boca, buenísimo  ! Disponen de servicio a domicilio y recogida en local. El precio es muy razonable, por ejemplo, está bandeja con 51 piezas cuesta 40 euros.

Tagami

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Nicolás Estévanez, 6, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34660653414
  • Página web :
  • Tagami de guardia : no rellenado
  • Tagami abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tagami :

- Agradable japonés en el centro de Santa Cruz. Producto de primera calidad. Carta variada. Buen servicio. Tuvieron en cuenta mi alergia al huevo. Más.

- Siempre a un nivel excelente, Gran variedad en makis. Lugar tranquilo, céntrico y con trato muy amable por parte del personal. Más.

- Una experiencia muy agradable en el centro de Santa Cruz. Empezamos con una ensaladilla de atún y gambas y un ceviche de mero chips de plátano y chicharrón de calamar???? un espectáculo  ! Continuamos con un maki veraniego de salmón parchita y mango, una increíble fusión de sabor Casi a la par salieron también los niguiri de huevo de codorniz y trufa, bastante básicos con un intenso sabor a trufa. (Esperábamos algo más la verdad.) Y casi para acabar un maki de salmón con lima algo picante pero a la altura del maki veraniego Terminamos con una muy buena tarta de queso con helado de yogurt griego, muy agradable y suave la mezcla Agradecer que nos facilitaran una mesa en la terraza sin reserva, resaltar como hándicap que al estar la mesa algo alejada de la entrada del local dificultaba la comunicación con los camareros.

- Muy buena comida y un servicio excelente. Repetiremos sin lugar a dudas. Más.

- Muy buena calidad de comida, buena atención, sinceridad en las recomendaciones sobre el producto fresco. Fue una grata experiencia gastronómica. Productos de primera calidad. No es económico, pero merece la pena probar. En las fotos espero que pueda apreciarse. Un saludo.

- Si quieres comer un buen sushi en Tenerife, este es uno de los sitios a los que has de ir. Es uno de mis habituales cuando pienso en comer comida Japonesa. Los langostinos en tempura y las gyoza de cerdo y gambas son un espectáculo. El maki de calamares y mantequilla de ajo me lo podría comer 100 veces sin cansarme. Y el pulpo a la brasa está también increíble. En resumidas cuentas, hay que hacerle una visita si te gusta la comida asiática. Eso si, prepárate para tirar de chequera, porque no es barato. Sin embargo, vale 100% la pena el gasto  !

- De mis restaurantes japoneses favoritos de la isla  ! Producto fresco y de calidad, con platos que no pruebas en otros sitios. No es económico pero merece la pena probarlo 100%. Buen servicio y trato. Pedimos el tartar de atún con huevo: espectacular, el maki de tiradito de atún y el veraniego: muy ricos y originales, y de postre de la milhoja: otro nivel  ! Los precios de los vinos algo elevados. Volvería 100%  !

- Japonés con toques fusión en el corazón de Santa Cruz, dispone de terraza. Dos plantas, la de arriba puede funcionar como reservado. Baño amplio y limpio, excelente comida con muy buena presentación. Más.

- La comida buena… El ceviche sobre todo. El personal no me gustó tanto, muy secos, poco agradables. Más.

- Restaurante de cocina Nikei, situado en el centro de la ciudad. Local amplio, que cuenta con dos salas en el interior y una terraza. Montaje de mesas adecuado para el tipo de cocina que se sirve. Personal en sala amable, profesional y perfecto conocedor de la cocina, servicio del vino, que merece comentario aparte, a cargo de Yago que mantiene una carta de vinos apta para todos los gustos, con copas adecuadas y vinos fuera de carta que siempre sorprenden. Cocina deliciosa, materia de primera calidad, sabores complejos, en fin un sitio para disfrutar de la delicada cocina Nikei. Los postres son imprescindibles, la tarta de chocolate, la tatin de manzana, la milhojas… Un sitio para volver siembre.

Jaxana Restaurant

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : P.º Milicias de Garachico, 5, Local Bajo, 38002 Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34922894452
  • Página web :
  • Jaxana Restaurant de guardia : no rellenado
  • Jaxana Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaxana Restaurant :

- El menú degustación estaba muy bueno, sin embargo, los platos se servían a la prisa sin saber muy bien lo que te estabas comiendo o cuál es la visión del chef sobre cada plato. Lo mismo con los vinos. Pedimos un Malvasia que estaba buenísimo, pero con la carta que tenían nos hubiera gustado que se tomarán unos segundos para hablarnos sobre los vinos que podíamos pedir. El postre estaba buenísimo.

- Llegamos a este lugar porque lo encontramos por Google, tenía antojo de comer algo diferente y realmente rico, y adivinen que  ! Dimos justo en el clavo, realmente exquisito 100% recomendado, realmente quedamos sorprendidos probamos diferentes tipos de platos, todos nos encantaron, y las otras son un extraordinario acierto, por Dios  ! son las mejores  ! que he probado en toda mi vida espectaculares, sin duda volveremos y recomendaremos este lugar, la atención al cliente también es otro acierto que tiene este lugar, y lo acogedor y moderno que es, la comida puedes verla como la preparan es realmente un encanto y una exquisitez este lugar.

- El servicio es excelente y la decoración muy delicada. Es una pena que no cuiden la calidad del producto como en otros japoneses que están muy cerca y que tienen los mismos precios. ?A los nigiris de vieira les faltaba sabor. ?El ceviche no estaba suave, por el tipo de pescado o porque estuvo demasiado tiempo marinado. ?El postre estaba riquísimo. Si consiguen cuidar más el producto y mimar mas el proceso seguro que habrá que reservar con semanas de antelación  !

- Tasty sushi, great vegan options, amazing desert and exceptional service. Loved it from start to finish. Ow, and the interior is super nice  !

- Experiencia para el paladar. Y un excelente servicio y conocimientos. Más.

- Muy rico todo y nos atendieron muy bien  ! el chef súper amable y profesional, el equipo de sala impecable. Repetiríamos ????

- Delicious and very tasty  ! Good customer service. Nice decoration and quiet atmosphere.

- El sitio está bien, me gustó la comida pero salí con una mejor sensación del restaurante kiki por un precio parecido con menú degustación. Creo que debería haber una persona más en sala cuando está lleno.

- Es espectacular, no he probado mejor sitio de sushi en Tenerife. El nigiri de vieira es de 10 y el tartas de atún Jaxana el mejor que he probado sin duda.

Skr_Sushikiller_street_food

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Pasaje Sitja, 6, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34675273179
  • Página web :
  • Skr_Sushikiller_street_food de guardia : no rellenado
  • Skr_Sushikiller_street_food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Skr_Sushikiller_street_food :

- Buena comida y excelente preparación, la atención ha sido correcta. No es el mejor ambiente, durante la cena nos han venido hasta en tres ocasiones a solicitar dinero algún vagabundo. Más.

- Qué rico  ! Muy original el menú de sushi variado acompañado de. Fuimos con un cupón regalo. Por la noche muy ambientada la terraza. Atención amable. Volveré a probar más platos de la carta. Más.

- Buen servicio, atienden muy rápido, y se come muy bien  ! Recomiendo… Más.

- Un lugar maravilloso para pasar cualquier hora del día. Una comida exquisita y muy buena con una mezcla de sabores increíbles muy diferentes a lo normal que a su vez hacen una función de sabores espectaculares y un regalo para el paladar. Un trato súper amable y muy respetuoso por parte de los trabajadores, que te hace estar muy cómodo y desde mi punto personal unas grandes personas y amigos. Repetiremos sin duda mil y una vez. Mil gracias y un saludo.

- Lugar agradable para tomar algo en la terraza ya que el interior no tiene mesas. La comida está bastante bien, buenos sabores y bien presentada. Los precios acordes al tipo de comida, no es barato pero tampoco caro. Los nachos en comparación con otros sitios están bastante mejor surtidos. Más.

- Una sorpresa con buen sabor de boca  ! Los platos que pude probar eran muy buenos y con sabor, buenas raciones y la combinación muy rica  ! Calidad precio muy bien y el servicio muy amable  ! Mi nuevo rincón de sushi en Santa Cruz  ! Muy recomendable.

- Si quieres degustar lo mejor de la cocina Nikkei, fusión japonesa-peruana, este es tu sitio  ! Platos exquisitos, relación calidad-precio y atención del personal de 10. Sin duda, un lugar para volver una y otra vez.

- Cada plato es una delicia, es uno de esos sitios que merece la pena venir a probar y descubrir cada uno de los sabores que fusiona su chef/propietario. 11 sobre 10… Más.

- Estupendo. Sabores deliciosos y diferentes. Aday y Carla nos atendieron maravillosamente. De lo mejor que he probado en sushi.

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : CC Siam Mall, Av. Siam, 3, 38660, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34688559900
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SushiTake :

- Somos clientes fijo.

- Fresco y delicioso. Recomiendo sushi para llevar.

- Muy buen sushi, ingredientes muy frescos.

- Más.

- Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Más.

Restaurante Japonés Fujiyama

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. José Murphy, 2, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922287755
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Fujiyama de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Fujiyama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Fujiyama :

- Might have been the only open place on new years eve 2022. Menu with different sushi, noodles, dessert, cava. Just perfect. Waiters were very friendly and the prices were nice for new years eve  !

- Nice restaurant in Santa Cruz, they had great dishes so we went twice. Lovely people and service. Más.

- MARAVILLOSO  ! No le doy más estrellas porque no dejan, maravillosa su comida, maravillosa esa atención de los camareros con el cliente, se nota cuando a una persona le gusta su trabajo, primera vez que iba y los camareros nos ayudaron muchísimo y super encantados de ayudarnos, la comida mejor imposible, totalmente recomendado, nosotros volveremos seguro para seguir probando esos manjares ?

- Si quieres disfrutar de la rica comida japonesa este es tu sitio, calidad y precio notable y como no una atención a los comensales 10/10 volveré sin duda, mil gracias a Alexandro y compañia Platos vegetarianos: Deliciosas opciones vegetarianas.

- Se puede recomendar 100 x 100, de verdad la atención de los camareros excelente, la comida súper deliciosa un ambiente tranquilo y sobre todo la calidad en cada plato servido, volveremos pronto. Gracias… Más.

- ME ENCANTÓ  !. Primera vez que iba, la comida esta buenísima, la presentación de sus platos… Me parecen artistas estos chef. Los camareros son muy agradables y atentos, volveré. Más.

- La comida es increíblemente sabrosa, el ambiente muy tranquilo. Dejando obviedades aparte, quería destacar el trato de Alessandro, gracias a él la experiencia ha mejorado notablemente. No tenían mesas en la planta baja y abrieron la planta superior solo para mí y mi acompañante. Volveremos.

- La atención siempre es la mejor, el sushi riquísimo y super recomendado, en general la comida buenísima, no es lo más económico pero vale la pena en calidad-precio. Son super atentos y siempre sonriendo, atención del 10 ????… Más.

- ¡Exquisito  ! Siempre que nos apetece japonés en Santa Cruz venimos. No nos han decepcionado hasta la fecha. Muy recomendable.

Atípico Asia

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Av. Francisco la Roche, 15, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922891567
  • Página web :
  • Atípico Asia de guardia : no rellenado
  • Atípico Asia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atípico Asia :

- Fuimos a cenar y en general nos gustó. La comida estaba buena, los precios algo elevados, pero lo normal para la zona en la que está. 90€ 5 personas para una cena sencilla. Uno de los camareros se notaba que estaba cansado y no tenía muchas ganas de atendernos.

- Pad thai altamente recomendable. El camarero y la camarera son muy amables, simpáticos y cercanos. Almorzamos en la terraza, un día soleado, sin viento y sin fumadores alrededor. Muy buena experiencia.

- Maravillosa atención y la comida exquisita ; Gracias Gisel por hacernos sentir como en casa (literal). Y también su compañero por ese trato tan agradable. Volveremos  !… Más.

- Un lugar increíble. Era la primera vez que íbamos y nos encantó, la comida muy buena, yo he estado en Tailandia y me gusta mucho la comida asiática, los platos estaban muy bien elaborados, buenas raciones y fusiones muy sabrosas. El trato del personal exquisito también que te explica las cosas muy bien, es importante que conozcan la carta y sepan aconsejar y ellos lo hicieron de 10. Volveremos sin duda  !

- Magnifico. La comida fue excelente y el trato de los chicos del servicio mas que bueno. Todo es muy fancy y lindo en el restaurante. Los cócteles que tienen en la carta están buenísimos, de los mejores que he probado. Sin dudas repetiré aqui.

- EXCELENTE CALIDAD Y A UN PRECIO MUY RAZONABLE  ! EL PERSONAL TE TRATA GENIAL  ! He ido con mi pareja en dos ocasiones Y SIEMPRE ME HE IDO FELIZ DE LA EXPERIENCIA CULINARIA  ! El camarero D. Edgar nos ha atendido siempre con gran amabilidad y profesionalidad  ! LO RECOMIENDO  ! ????

- Hicimos reserva y todo perfecto  ! Nos atendieron de forma muy correcta y amable. Siempre atento y siempre pendiente. La comida exquisita y muy bien presentada. El postre me gustó mucho que no fuera muy dulce y sin duda diferente. Arroz pegajoso creo recordar. Para repetir sin duda alguna. Gracias por la atención del equipo y en especial a Iván. La comida exquisita pero más exquisita la atención recibida.

- Bastante bueno. La carta contiene opciones de todo Asia. Desde luego cuidan mucho la presentación de sus platos. La comida está muy bien, sabrosa y abundante. Hemos leído opiniones dónde dicen que la comida es insípida y sin gracia, no coincidimos para nada. Nos ha gustado. A parte de la comida, el restaurante es nuevo y moderno. Te encuentras todo limpio. El trato y amabilidad del personal es excelente. Te ayudan y te recomiendan platos. Recomendable.

- El establecimiento ambientado de manera espectacular, limpio, moderno, cuidado etc. La cocina, como se ve en las fotos, un buen emplatado, rico, fresco y rápido. Servicio debe mejorar el atendímiento, la rapidez de limpieza entre comensales y recogida de comandas, ya que sólo para tomarnos la orden (bebida y comida) tuvimos que esperar más de 20 min. Quiero destacar la profesionalidad del camarero, sin duda estuvo salvando la noche, los compañeros debes seguir trabajando y mejorando su atención al cliente. Volveremos a darle una oportunidad por ese empleado y la cocina, profesionales y exquisitez.

Restaurante Hokkaido Sushi

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : plaza del Patriotismo, Nº4 local 9, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822046811
  • Página web :
  • Restaurante Hokkaido Sushi de guardia : no rellenado
  • Restaurante Hokkaido Sushi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Hokkaido Sushi :

- La comida estaba muy rica, tienen buena presentación de los platos, el ambiente esta bien. Podrían mejorar en el aparato para mantener el vino frio. Más.

- Antes era una cafetería, ahora un restaurante increíble, así que acabo de conocer el sitio. ES LA MEJOR SORPRESA QUE ME HE LLEVADO ESTE MES. El sushi, tomogoyaki y el mochi estaban increíblemente buenos. Pedimos una tabla de 30 y algo piezas. Estaban todas muy bien elaboradas y riquísimas. Además añadimos cuatro piezas especiales tropicales. No tengo palabras para describir lo delicioso que estaba todo, tanto el sushi tradicional como las piezas occidentalizadas. Esto lo probé ayer, aún no he digerido bien la cena y ya quiero volver. Pagamos unos 30 euros por cabeza, bebidas, postre y café incluído. NOS REGALARON UNA NARANJA MUY DULCE AL FINALIZAR Y PEDIR LA CUENTA, maravillosamente servida. Esa es otra, todo tenía un aspecto delicioso y una presentación de diez. La atención fue la mejor sin duda. Las camareras fueron muy amables y sonrientes. Serviciales y dedicadas. En este local no debes tener prisa para comer, recuerda que si pides sushi elaborarlo tarda. Y LA ESPERA MERECE ABSOLUTAMENTE LA PENA. Si tuviera que poner una única pega al lugar, es que debes comer en el exterior si estás acompañado, porque dentro el sitio es muy estrecho y sólo puedes sentarte en la barra. Y eso, si no eres fumador, es un problema. ¡¡OJALÁ COLOCARAN UNA MESA PARA DOS EN EL INTERIOR  ! Sería un reservado muy solicitado. ¡¡¡QUIERO VOLVER, QUIERO VOLVER  !

- Mi pareja y yo vamos varias veces al mes, sushi muy muy rico a buen precio. La atención es maravillosa con un personal atento, simpático y muy amable. No le pongo ningún pero. Más.

- Sushi elaborado y muy sabroso. Atención super amable ! Merece la pena pedir sushi sobretodo el Yoko está brutal ! Foto de la naranja de cortesía que te ponen al pedir la cuenta. Volveremos.

- Comida muy bien preparada, atención de su personal magnífica.

- Tanto la comida como la atención son excelentes. El sushi es especialmente recomendable. Sin ninguna duda volveremos a repetir.

- Si te gusta la comida japonesa sin retenciones este es tu lugar. Buen servicio, y como va mucha gente, muy buen producto fresco… Más.

- Muy buena atención, precio adecuado, no soy un especialista en este tipo de comida pero no estaba mal… Más.

- Supera las expectativas. Muy buen servicio, atención y la calidad del producto es buenísima. La relación calidad precio es muy positiva.

- La comida bien, la atencion muy amable y atenta, pero se demoran mucho en traer la comida.

Natural Wok + Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Bethencourt Alfonso, 32, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922315029
  • Página web :
  • Natural Wok + Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Natural Wok + Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Wok + Sushi Bar :

- Calidad precio excelente. El trato de los trabajadores es muy bueno en todo momento. Nos ofrecieron un aperitivo mientras esperábamos, lo que se agradece. Muy recomendable. Más.

- ¡Muy buen servicio  ! la camera fue muy amable y atenta. Me pedí un Poké de salmón y estaba bastante rico. Plato muy contundente, no escatiman en cantidades (iba a pedirme un extra de salmón y menos mal que no lo hice, porque ya trae bastante). Muy recomendable por Calidad/precio… Más.

- Era la primera vez que íbamos (2 personas) y sin duda un acierto. Lo encontramos por internet y al ver las reseñas que eran buenas nos animamos a probar. Nos atendió Grace, que ante nuestras dudas al ser la primera vez que íbamos, nos asesoró y recomendó. Y acertó. GRACIAS  !. Un 10 en su atención y para el equipo también. A pesar de estar sin parar el tiempo de espera fue el adecuado. La limpieza es correcta y la atención muy buena. Los precios correctos La cantidad que ponen en cada plato vienen bastante. Sin duda recomendado. Felicidades  !

- Servicio muy amable y se nota que hay un gran ambiente laboral. La comida bastante rica. Más.

- Este es uno de los lugares amables de Tenerife, nos atendió Grace que nos ha atendido en muchas otras ocasiones, siempre super servicial, amable y muy profesional es agradable tener un lugar así tan cerca de casa, espero poder seguir disfrutando de esta misma calidad de atención y servicio por mucho tiempo. Gracias al equipo WOK y claro a Grace, su sonrisa y su trato amable de siempre. Comida vegetariana: Muy bueno todo y lo mejor la calidad de servicio.

- Increíble restaurante japonés en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife Cerca de la Plaza de España y con un trato exquisito de parte de las camareras. La comida muy buena, recomiendo el Crispy Chicken poke bowl, la bandeja de sushi y los postres muy buenos. Si os gusta la comida asiática este es vuestro sitio ?? Att: @healthyfamily_22.

- La relación calidad precio esta genial. Muy contenta de lo rico que están las comidas. Mi única queja es lo que tardan los pedidos a domicilios, y el trato de la persona que atiende los pedidos, siempre con prisas y desganada. De resto, siempre que he ido de forma presencial he tenido un buen trato por parte del personal.

- Relación calidad/precio muy buena. Baos riquísimos y variedad de sushi. Los woks muy ricos también. Por poner una pega, el tiempo de espera, La localización bastante céntrica en la ciudad.

- Super recomendable… No te lo pienses y prueba el wok el de tallarines esta muy rico pero prefiero el de arroz que cunde mas y yo que como mucho (peso 110kg) salgo lleno  ! Mi novia y amigos que he traido siempre se llevan el sobrante del wok para casa pal dia siguiente de sabor esta increible tiene muchas salsas para elegir… La agridulce-piña buenísimas, las chicas muy simpáticas y atentas en fin da gusto venir a sitios así y de precio muy bien.

- Comida muy rica y fresca, puedes ver la cómo preparar tu plato favorito. Precio muy buenos relación a cantidad y calidad. A veces te invitan una goyza para probar. La verdad que todo muy rico. Personal muy amable y atento. Seguro volveré.

Restaurante Japonés Sakura

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Rbla. de Sta. Cruz, 23, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922271799
  • Página web :
  • Restaurante Japonés Sakura de guardia : no rellenado
  • Restaurante Japonés Sakura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Japonés Sakura :

- De los mejores sitios que hay en SC para mí. Lo conocí hace unos años y he ido en muchas ocasiones porque tienen opciones vegetarianas y encima están ricas y frescas. También he pedido para llevar a casa y sin problema, tienes que ir a buscarlo pero lo suelen preparar todo con agilidad y rapidez, tanto allí como si lo pides para llevar. Además, los precios están muy asequibles y acorde con la calidad-precio. ¡Ah  ! y también la señora que atiende es amable y educada contigo, siempre sonriendo. Lo recomiendo, tanto a los que les gusta la comida asiática como a los que quiere empezar a probarla, está todo riquísimo y después de ir varias veces, no me ha decepcionado y eso es maravilloso. Comida vegetariana: Tienen opciones, no tanto como la carne pero si para comer y quedarte bien. Aparcamiento: La verdad que es un sitio que estratégicamente no está en la mejor ubicación más que nada porque aparcar en sc es una odisea pero si vas con tiempo y das algunas vueltas consigues aparcamiento.

- La comida muy buena, al igual que la atención. Ell lugar muy tranquilo. Más.

- Llevamos más de diez años comiendo en este maravilloso restaurante. La comida es buena, el precio adecuado y la atención siempre exquisita. No sé cómo lo hace, pero la dueña siempre te atiende con una sonrisa. Más.

- Mejor restaurante japonés de Santa Cruz, los mejores precios y la mejor comida tiene ambiente abierto pero también tiene mesas privadas y están muy cool… Aunque debo admitir que el sushi no fue mi favorito pero las costillas con sésamo son de muerte lenta.

- Todo un descubrimiento. Pedimos sushi y nos encantó. Volveremos seguro. Más.

- Me encantó la comida muy rica y de un ambiente relajante e íntimo. Super amable la chica que nos atendió. Volveré a ir ?… Más.

- Me encantó. La comida es buena y fresca. El sitio muy auténtico. Recomendado.

- Está todo super bueno y bien de precio incluso después de la inflación  ! Agradable y familiar… Más.

- Me super encanto todo estaba riquísimo y con mucha variedad me sorprendió un montón el helado de té, el bar es super tranquilo y el trato fantástico seguro volveremos.

Tsuki Sushi Bar

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 6, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922196146
  • Página web :
  • Tsuki Sushi Bar de guardia : no rellenado
  • Tsuki Sushi Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tsuki Sushi Bar :

- Recomiendo totalmente el restaurante, la comida muy buena, excelente atención, está muy bien ubicado. Es un 10. Seguiremos viniendo a menudo. Más.

- Muy muy recomendable. Conocimos el local a través de un Bono. Vip para 2 y la verdad que estaba todo exquisito. Un placer en el paladar. Aparte tienen ofertas propias en su perfil de Instagram. De hecho hemos vuelto por otra oferta en el propio local, combinación especial para dos por 22. 75 euros, consistente en 12 piezas de Special House, 8 piezas de Nigiris (2 de salmón, 2 Atún, 2 Pescado Blanco, 2 Langostino) y 8 piezas de California Roll. Aparte pedimos cerveza típica japonesa y postre que estaban de vicio. Volveremos seguro.

- La experiencia ha sido de 10, fui con un amigo con un Groupon, el sushi estaba muy bien presentado, y buenísimo, mi preferido ha sido el de pollo, sin duda repetiría. La atención también de 10. Más.

- Un ceviche buenísimo al igual que los crunch roll. Muy buen atendimiento y lugar acogedor en pleno santa cruz. Repetiremos seguro… Más.

- Excelente, la gente del local súper amable y la comida insuperable. Totalmente recomendado para quien quiera disfrutar de la auténtica gastronomía japonesa. Más.

- Lunes Abierto- almorzamos muy rico, relación calidad precio justa no es nada exagerado. Sabores bien logrados y equilibrados. Makis tempurizados y prueba los makis con plátano frito… Están riquísimos ! La atención de Jonathan y Gladys súper estupenda…

- La comida es excelente, la atención muy buena, 100% recomendado… Más.

- Nos regalaron un bonosvip para 2 personas y fuimos sin esperar nada ya que no lo conocíamos y definitivamente volveremos, muy buena calidad, sabores y presentación de los platos :)… Más.

- Excelente comida, el sushi fresco, con buenos ingredientes y de tamaño ideal. El que lleva plátano es otro nivel, además tienen rolls tempurizados que son divinos. El trato y la atencion súper cordiales, demás está decir que repetiré. Más.

Soko Izakaya

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : C. Domingo Pérez Minik, 31, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34663496655
  • Página web :
  • Soko Izakaya de guardia : no rellenado
  • Soko Izakaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soko Izakaya :

- Lugar agradable, trato cercano. Sushi del día excelente recomendación. Precios apropiados relación a calidad y el servicios. Más.

- Muy gratificante la experiencia, somos mucho de restaurantes japoneses, y este nos faltaba no se porqué razón, hoy decidimos ir y he de decir que me encantó, al servicio le doy un 10 a la calidad de la comida otro 10 y a la persona que nos atendió le doy un 15 (Yballa) que nos hizo descubrir un postre que ya me dejó del todo sorprendida, volveremos.

- El mejor sitio Japo de la ciudad sin duda alguna  ! La comida, la atención, el ambiente, sencillamente BRUTAL  ! Mi plato favorito es el “Soko. Roll” una delicia  !. También cabe destacar que todas las semanas tienen plato del día (uno mejor que otro) y deliciosos cócteles creativos En fin, si quieres pasar un rato agradable, tomar buen vino y degustar la mejor fusión japonesa ; este es el sitio  ! ? #Soko. Lover.

- Un japonés muy especial. Desde que entras te das cuenta de que el concepto es diferente a otros japoneses. Buen género, platos ejecutados a la perfección, el timing es perfecto y los postres…Otro nivel. A todo eso hay que sumarle la dedicación del personal de sala, que hacen que la experiencia sea inmejorable. Un 20 sobre 10.

- Restaurante de comida asiática con una relación calidad /precio muy buena amplia carta, un 8 sobre 10. Tardaron un poco en servirnos, pero la atención fue muy buena. Ambiente relajado, muy céntrico en Santa Cruz, con bastantes zonas donde aparcar. Totalmente recomendable.

- Primera visita a este restaurante y sorprendidos gratamente con el trato que recibimos y con alguno de los platos. Los tacos espectaculares. Increíble su sabor. Nos gustó también la pizza, nada que ver a lo que uno está acostumbrado. El resto de platos estaban también muy buenos. Y el crep de postre, original y brutal de sabor. Si tengo que decir algo negativo, y por eso la estrella de menos, diría los 2€ que nos sumaron al total por sentarnos en el local, sin ningún tipo de aperitivo para justificarlos, que hubiese sido lo normal. Sin ninguna duda, ¡recomendado  !

- Es la cuarta vez que vamos y tardaremos en volver. La comida esta muy buena, pero hay algunos detalles en mi opinión que deberían de pulir. El primero es que te sirven un aperitivo sin pedirlo y luego lo ponen en la cuenta. El precio es irrisorio pero, si quieres tener un detalle no lo incluyan en la cuenta, camufla el importe en los precios del resto de los platos. El segundo detalles, es que deberían de cambiar de vez en cuando la carta o algunos platos, para que los que repitan puedan probar cosas nuevas y no la misma carta desde que abrieron. Y por último un detalle que a mí no me molestó, pero entiendo que algunas personas si podría y es que la música está demasiado alta para poder mantener una conversación.

- Cenamos muy bien en un ambiente agradable. El servicio bueno y la comida rica. La Pizza como siempre riquísima. El rock and roll riquísimo. El postre me sorprendió.

- Un Japo de primer nivel en un lateral de la plaza de toros, nos sorprendió la cantidad de restaurantes japoneses en la zona, pero más nos sorprendió este sitio, top level, calidad del producto de primera, platos bien elaborados y súper ricos, servicio rápido, amable y servicial de calidad superior y el ambiente fantástico al estilo beach club o sitio chic de Nueva York con Dj incluido pinchando música chill out relajante que no molesta al comer, más bien te invita a bailar y se hace la corta espera por la comida más enjoyable. 100% recomendado y como postdata : Iballa su encargada una auténtica máquina gestionando el servicio y recomendando platos ! 100 % top.

- Buena comida, (tal calidad como la forma de servir, y originalidad) buen ambiente. Más.

Restaurante Asian

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 38618 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922705316
  • Página web :
  • Restaurante Asian de guardia : no rellenado
  • Restaurante Asian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Asian :

- Toda la comida estaba bien, hubo un pequeño error con uno de los platos pero no hubo problema. Más.

- Hemos pedido arroz de la casa, cerdo agridulce y pollo en salsa de limón. Nos ha encantado la comida, buenísima de sabor y nos atendieron rapidísimo. Las raciones son más pequeñas que en otros restaurantes chinos pero quedamos satisfechos y llenos. El precio es similar a otros restaurantes, lo caro siempre es la bebida.

- Nunca habíamos ido a este sitio aunque siempre lo veíamos no nos parecía muy agradable pero la comida y la atención fue bastante buena sobre todo con la relación calidad precio.

- Estuvimos de vacaciones en esa zona. Nos gustó muchísimo el sitio para comer. Repetimos tres veces. Nos atendieron genial y la comida buenísima… Más.

- Muy rico el tataki de salmón. Una buena opción en el entorno de la Tejita. En estos días de calor, se agradecería algo más de refrigeración.

- Comida asiática y tailandesa típica. Servicio muy rápido y la camarera muy atenta Dos personas hemos comido por 20 € Los aseos están muy limpios y tienen muy buen olor.

- Los platos Thai del menú, son auténticos en sabor y textura, parece que estás en Thailandia. El Lemongrass auténtico  ! Sabores ricos y bien condimentados  ! Admisión de niños: Son amables y pacientes Aparcamiento: Es un parking subterráneo Gratis Acceso para sillas de ruedas: Esta a pie de calle.

- 100% Recomendado. La comida abundante y exquisita. Además de los precios accesibles. El lugar es cómodo y familiar. Además de la atención de Jose que es un encanto de chico muy simpático y agradable.

UDON Meridiano

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : CC Meridiano, Av. Manuel Hermoso Rojas, 16, 38005 Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922226679
  • Página web :
  • UDON Meridiano de guardia : no rellenado
  • UDON Meridiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UDON Meridiano :

- Primera vez en este lugar. Me ha encantado, la Comida espectacular. Explosión de sabores. Sin duda repetiré. Más.

- Lugar fantástico. Pero sobre todo destacar la fantástica comida y el perfecto trato al cliente por parte del encargado y el camarero de ese turno. Volveremos sin duda alguna.

- Buen sitio para comer. La comida muy rica y el servicio genial. Isaías estuvo en todo momento pendiente y nos ayudó mucho en nuestras dudas, además de un trato súper agradable. Totalmente recomendable. Más.

- El restaurante estaba bien limpio y el personal nos atendieron muy bien. La decoración estaba bien ambientado en el estilo Japonés con un toque contemporáneo. A la hora de servir estaba muy bien, la comida está buena y de sabor riquísimo. Fue una experiencia maravillosa. Lo recomiendo.

- Tanto el trato, como el lugar como el personal maravilloso. Volveré sin ninguna duda más que recomendado. Más.

- Lugar muy bonito y acogedor. El trato del personal ; muy atento y simpático. La comida muy buena y en la cantidad adecuada. Más.

- Destacar la deliciosa comida oriental. Un gran atención, muy profesional. Casi sorprende encontrar restaurantes con profesionalidad y calidad de atención. Todo muy limpio.

- La comida es muy buena, de muy buena calidad y la atención del personal es fantástica. Más.

- Era la primera vez que probábamos este sitio y lo único que lamento… Es no haberlo probado antes ! La comida riquísima, desde los entrantes, hasta el postre. A parte de la comida, la atención fue excelente. Volveremos sin duda !

- Una muy buena comida y mejor servicio. Los camareros Isaías y Mateo son muy profesionales y atentos. No los despidan nunca son el alma del Udon. Volveremos sin duda… Más.

Buddha Tenerife

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Plaza del Castillo Negro, Av. la Constitución, 38003 Santa Cruz
  • Teléfono : +34691593840
  • Página web :
  • Buddha Tenerife de guardia : no rellenado
  • Buddha Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buddha Tenerife :

- Sitio muy chulo para comer. Recomiendo los combinados y cócteles, todo una maravilla para acompañar la comida. Ambiente agradable junto a una bonita decoración y menaje. Muy buen servicio por parte de todo el personal. Recomendable… Más.

- Súper recomendable. Fuimos 4 adultos y un niño de 7 años y pedimos un menú para 4 personas y sobró comida. Todo estaba riquísimo y traían la comida bastante rápido. La atención muy bien y los camareros muy eficientes. Además que esté en una plaza y no haya peligro para que los niños puedan jugar, es un plus. Adecuado para niños: Perfecto para ir con niños porque está en una plaza donde no pasan coches y tiene un pequeño parque Estacionamiento: Hay un aparcamiento justo al lado, aunque no es del propio restaurante, por fuera del Parque Marítimo. Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay una rampa para acceder a la plaza donde se encuentra el restaurante, y dentro del Buddhabar no hay escaleras.

- El lugar tiene una amplia terraza que está muy bien. El ambiente es muy agradable y la comida muy bien, un poco caro pero muy buena y algunos platos muy originales, como por ejemplo el mini wok. Más.

- La comida deliciosa y servida súper rápido. Los precios muy buenos  ! Lo único es que he puesto 3 estrellas porque el servicio deja mucho que desear. Al llegar, le preguntamos a la chica el tiempo estimado de espera y de manera súper borde nos dice que no sabe. Luego, pedimos la comida y se les olvido traernos un plato y finalmente, cuando pedimos la cuenta, vemos que llevan mini sorbetes a las demás mesas y a nosotros nada. Llamo 5 veces al camarero y cuando por fin me responde, lo hace nuevamente súper borde. Si han tenido un mal día o esta muy lleno el local, no es culpa de los comensales. Mucho que desear con la actitud del personal.

- Buena comida, no es barato pero buena relación calidad-precio. El personal un poco seco pero en general repetiría. Más.

- Muy buenas comida asiática, el pollo con coco y piña muy sabrosos. Los tallarines con gambas muy buena ración y muy sabrosos. La atención por parte de los camareros podría ser más agradable, se trata con el cliente. Puede mejorar la atención a los clientes y un poco mas de orden dentro del local. Las terraza esta muy bien, casi pegado al mar.

- Hey 🙂 im visitor from Czech Republic 🙂 and i have been today here in this restaurant and i have ordered 2 mohitos. There was good but for my opinion were little bit sweater then shoud. But thank you and see u next time there 🙂 Mark… Más.

- Fuimos un martes para evitar la afluencia de comensales y comimos platos diferentes, pato, pollo. Ternera, cerdo, tallarines, arroz, de postre Mochi y luego café y cocktail. Es un magnífico restaurante chino en el que también sirven sushi, ya probaremos el sushi porque pensamos volver. El restaurante se encuentra en una gran plaza sobre el mar con vistas al auditorio y al antiguo castillo de San Juan Bautista, un lugar precioso a la entrada de Santa Cruz de Tenerife. Muy recomendable  !

- Buen restaurante para ir a cenar con amigos, familia incluso con niños, buen ambiente y buena comida, tienen una variedad bastante amplia en la carta, no les doy las 5 estrellas porque fui al baño y estaba en condiciones regulares pero también hay que tener en cuenta que es fin de semana y tienen bastante ajetreo, aunque esto no es excusa puedo llegar a entender que este algo sucio.

- Lamentablemente, mi experiencia en este bar no fue del todo satisfactoria. Fuimos a tomar una copa y tuvimos que esperar más de 15 minutos para ser atendidos, lo que resultó bastante molesto. El servicio era lento y no parecían estar muy organizados. Le daría a este bar 3 estrellas. Más.

Noodle Box & Sushi - CC Meridiano

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Avenida Manuel Hermoso Rojas, 16 CC Meridiano, 38005 Santa Cruz
  • Teléfono : +34922200405
  • Página web :
  • Noodle Box & Sushi - CC Meridiano de guardia : no rellenado
  • Noodle Box & Sushi - CC Meridiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noodle Box & Sushi - CC Meridiano :

- Nos cogió de paso porque la verdad no teníamos intención de comer ahí pero la verdad que nos impresionó mucho, pedimos para dos personas y nos gustó mucho las dos combinaciones, muchísima cantidad de comida incluso pidiendo el tamaño normal, lo único negativo la cantidad de la carne no era muy alto pero en general no le puedo poner ninguna pega al sitio Comida vegetariana: Varias opciones para vegetarianos como el tofu o carne vegetal Admisión de niños: Tenían varias tronas para niños.

- Maravilloso sitio, fuimos todos los chicos de la empresa y salimos muy satisfechos del local, sobre todo el atendimiento del personal, Andrea creo recordar su nombre, un magnífico trato que nos dio, más empleados así debería de tener todos los negocios, gracias señorita. Más.

- Mi novia Claudia siempre me obliga a comer aqui, deberian hacerle un descuento por Relaciones Públicas. Pero hay que decir que si está conmigo es que tiene buen gusto, en los chicos y en la comida. Hoy probamos el pollo vegano y estaba delicioso. Además, los empleados amables y un buen servicio. Más.

- Voy desde hace tiempo porque me encantan como hacen los noodles en este sitio, he probado en otros lugares pero nada que ver con el sabor de aqui. Hoy he vuelto a ir y una de las empleadas que me ha atendido ha sido muy simpática y amable recomendandome una mezcla de salsas que no había probado y la verdad es que me encanto. Quiero agradecerle a esta chica (Andrea) su buen trato conmigo, ojalá en todos lados me atendieran así. Muchas gracias y a seguir así :).

- Acabamos de cenar por primera vez en el Noodle Box del Meridiano. La verdad que las raciones son súper grandes (con uno hubiésemos cenado los dos), los precios están genial y la atención de las chicas de 10. Para repetir. Lo recomiendo… Más.

- Siempre que vamos salimos satisfechos, la comida es buenísima y el atendimiento es de diez. Se respira un buen ambiente de trabajo y eso es muy importante. 100%recomendable… Más.

Sushingourmet

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. de San Sebastián, 51, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822173229
  • Página web :
  • Sushingourmet de guardia : no rellenado
  • Sushingourmet abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sushingourmet

Wok Chopsticks

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Manuel Hermoso Rojas, 16, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Wok Chopsticks de guardia : no rellenado
  • Wok Chopsticks abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wok Chopsticks :

- En este establecimiento solo hemos encargado sushi (tanto para comer como para llevar), y quedamos muy satisfechos. El surtido es amplio, los precios moderados, el servicio rápido y el personal, ágil y amable. Bastante recomendable. Más.

- Ya me encantaba antes, pero ahora que lo han remodelado, y han mejorado mucho más el servicio, es que en dos semanas he ido dos veces ya. El local ahora está muchísimo más bonito. Hay diferentes precios, según la altura de los niños, y los días que vayas. De lunes a jueves a mediodia el menú es a 10'95. De lunes a jueves por la noche es a 11'95. Y viernes, sábados, domingos y festivos es de 12'95. Por cada menú te suelen cobran 2€ más pero es que tienes bebida ilimitada que te sirves tú mismo, además incluye cerveza.

- Tiene platos preparados fríos y calientes. También puedes coger los ingredientes en crudo y allí te lo preparan a la plancha o al wok. Mi favorito el pescado y/o calamares con almejas y setas con salsa de ajo al wok.

- Tiene bastante variedad de comida, incluso si quieres marisco o carnes la escoges y te la hacen en el momento. Comida bastante buena en general, por ponerles una pega no reponen rápido y dejan que todo se ensucie sin pasar de vez en cuando a limpiar alrededor de las bandejas de comida. Hay una fuente de chocolate con chuches alrededor ideal para niños, aunque se despreocupan bastante de mantenerla en orden, llena y limpia.

Restaurante Sakura VII

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Tres de Mayo, 73, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922211350
  • Página web :
  • Restaurante Sakura VII de guardia : no rellenado
  • Restaurante Sakura VII abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Sakura VII :

- Variado, de calidad, tranquilo, amables y cordiales. El postre no se lo pierdan, sobretodo para los golosos. Más.

Gohan City Sushi & Poké

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : Calle S. Vicente Ferrer, 1, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34682593206
  • Página web :
  • Gohan City Sushi & Poké de guardia : no rellenado
  • Gohan City Sushi & Poké abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gohan City Sushi & Poké :

- IMPRESIONANTE. Solemos ir a sitios cmde sushi bastante buenos que no voy a nombrar, porque no me parecería justo hacer comparaciones… Y la verdad es que esta vez no hemos echado nada en falta diferente de esos sitios, hemos querido probar y hemos acertado de pleno. Todo buenísimo, te mandan tu salsita de soja, tu salsita de mango a parte y tus semillas de sésamo y chía, con el fin supongo, de que cada uno se coma el sushi a su gusto. Los precios están muy bien, si vas a pedir te recomiendo el que lleva plátano (rollo reina) y prueba si o si sus niguiris de salmón y atún sopleteados, están espectaculares. Me encanta la gente que abre negocios para hacer las cosas bien y termina haciéndolas casi perfectas, muchísimas gracias ????

- Pedí por Uber unos Cheese Bites y pan Bao Ándele y Tokio.

- Es un poco complicado encontrar el local, pero les llamé por teléfono y fueron muy amables dándome las indicaciones. Me encanta que puedas crear tu propio poke con sus ingredientes y que tengan salsas sin gluten. En la foto se ve el poke mediano, no quiero imaginarme cómo será el grande  !

- Mi primera experiencia ha sido muy buena, El acme roll ha sido una sorpresa, la unica pega es el formato del envase para domicilio. Seguro repetire todo un descubrimiento.

- He pedido en varias ocasiones, y siempre disfruto mucho con la comida y la presentación. Seguiré repitiendo  ! Para mi gusto uno de los mejores japo de la ciudad  !

- El tamaño de los ellos, y la cantidad de gengibre es muy pequeña, las más pequeñas porciones de sushi que jamas he visto antes.

- Nos encantó ???? armamos nuestros burritos, hicimos recogida en local y todo fabuloso, delicioso ???? recomendadisimo si vienen a Santa Cruz de Tenerife.

Gohan City Sushi & Poke

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Manuel Hermoso Rojas, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gohan City Sushi & Poke de guardia : no rellenado
  • Gohan City Sushi & Poke abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gohan City Sushi & Poke

FastSushi Spain

Categoría : Asian restaurant

  • Dirección : Terraza, Av. Manuel Hermoso Rojas, 16, 38005 Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FastSushi Spain de guardia : no rellenado
  • FastSushi Spain abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FastSushi Spain

SushiTake

Categoría : Sushi takeaway

  • Dirección : dentro de HiperDino, Poligono Industrial Las Chafiras, Av. Claud
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • SushiTake de guardia : no rellenado
  • SushiTake abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SushiTake

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a