Restaurante de sushi / Canarias / Santa Cruz de la Palma

Contactar con un restaurante de sushi en Santa Cruz de la Palma, 38037

Contacte con un restaurante de sushi en Santa Cruz de la Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Santa Cruz de la Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Santa Cruz de la Palma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de la Palma :

Restaurante Chino y Sushi Gran Shanghai

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Av. Marítima, 22, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Te
  • Teléfono : +34689989981
  • Página web :
  • Restaurante Chino y Sushi Gran Shanghai de guardia : no rellenado
  • Restaurante Chino y Sushi Gran Shanghai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Chino y Sushi Gran Shanghai :

- Gran sitio buen servicio buena comida y precio adecuado y con vistas al mar para repetir. Acceso para sillas de ruedas: Terraza muy espaciosa.

- Atención rápida, buena comida, lo mejor para mi el sushi. El cocinero me prepara la bandeja que sea a mi gusto cuando se lo pido (por ejemplo yo suelo pedirle cualquier bandeja, pero que solo lleve pescado crudo, es decir, nada de pepino ni aguacate ni nada que no sea pescado) me encanta.

- Muy buena calidad de materia prima y platos generosos. Infusiones tradicionales. Muy buen servicio. Muy recomendable. Restricciones alimentarias: Alérgenos contemplados en la carta. Muchas opciones sin gluten.

- Una sorpresa en la avenida marítima de Santa Cruz de La Palma. Habíamos pasado muchas veces por este establecimiento, pero por su aspecto, parecía un bar más. Sin embargo, ofrecen platos chinos y Sushi, y nos decidimos a probar. Está muy rico. El servicio es muy rápido, amable y eficiente. El precio está muy bien para lo que se come y, contrario a lo que he leído en otras reseñas, las cantidades son generosas. Debe ser que la gente llega con mucha hambre. Para repetir.

- Rico ricooo todo rico la ternera con bambú y setas ricoo y el wakame delicioso sushi mucho sushi bien de precio k rico. O… Más.

- Camarera muy amable y comida rica. Todo mirando al mar desde la terraza de la parte superior. Recomendable… Más.

- Se xome de. Escamdalo. La carne estaba espectacular. El trato muy amable y precio me p.

- Great food, the duck was perfect (tender, juicy with crispy skin) and it was better than what I had the last year including the Chinese restaurants, the noodles were flavourful and not too oily. Big plus, one of the waitress, Paola speaks good English 🙂

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a