Restaurante de sushi / Cataluña / Santa Coloma de Gramenet

Contactar con un restaurante de sushi en Santa Coloma de Gramenet, 08125

Contacte con un restaurante de sushi en Santa Coloma de Gramenet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de restaurante japonés en Santa Coloma de Gramenet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un restaurante de sushi en Santa Coloma de Gramenet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 restaurantes de sushi en Santa Coloma de Gramenet :

Sushi-Soba

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 22, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcel
  • Teléfono : +34935415588
  • Página web :
  • Sushi-Soba de guardia : no rellenado
  • Sushi-Soba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sushi-Soba :

- Llevo mucho tiempo pidiendo sushi en este establecimiento, creo que desde que abrieron, y continuaremos haciéndolo. Muy buena calidad y muy buen servicio. Nos encanta los sushis, por su calidad de producto, el arroz bien cocido, la variedad. Todo perfecto. También hemos probado los sobas y ramen cuando es temporada, y muy buenos. Mi favorito es el nigiri de anguila. Cuando quiero comer sushi, no pienso en otro lugar.

- Llevamos años pidiendo en sushi-soba, antes y después de la pandemia, eso sí, siempre por teléfono, es decir, directamente con ellos, y muy bien. Si veis que hay algo que no os guste, o cualquier duda, comentarlo, y si es posible, os lo solucionan. Por ejemplo, a mi mujer no le sienta bien los pimientos, pues lo comentamos, y listo. Como lo hacen en el momento, sin problema. Un truco, llamar antes que repartan, es decir, antes de las 20:00. No digáis que os lo he dicho yo :D.

- Riquisimo  ! Hecho muy bonito, delicioso, tanto que en la foto ya casi me terminé todo ????. Recomiendo 100% La verdad es el mejor sushi que he probado hasta ahora. Increíble variedad en la carta. Muu rico todo. Sin duda repetiré, porque me gustaría probar mas cosas de la carta.

- De los mejores que he cómico, súper amables y todo buenísimo.

- Uno de los mejores sushi que he probado, todo buenísimo… Más.

- Sushi para llevar a casa excelente. Llamas y te lo preparan muy amablemente… Más.

- Impresionante  ! Comida Japonesa muy muy buena  ! Muy fresca comida, chef muy amable  ! Genial  !

- Me encanto, el sushi muy rico y buen servicio.

Josh Sushi Store

Categoría : Japanized western restaurant

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 21, 08922 Santa Coloma de Gra
  • Teléfono : +34638120854
  • Página web :
  • Josh Sushi Store de guardia : no rellenado
  • Josh Sushi Store abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Josh Sushi Store :

- La verdad que el local no llama mucho la atención. Pedimos comida para llevar y tardaron bastante en prepararla, pero después de la espera la comida me sorprendió. Estaba todo muy bueno y de calidad, lo recomiendo.

- La comida es buenísima y la chica muy simpática y amable. El ambiente es muy bueno y todo lo hacen al momento. No es muy caro y la calidad es excelente… Más.

- He comido en una mesita pequeña que hay dentro, el resto estaba reservado, habia solo una chica trabajando y muchos clientes. La chica es muy agradable, he comido muy bien, se respira buen ambiente, he estado muy agusto.

- Nos a sorprendido para bien, no conocíamos el sitio hasta hoy, bastante calidad lo hacen al momento, son muy amables, repetimos seguro.

- El trato cercano, atento y muy agradable. La comida riquísima y barata. Calidad-precio inmejorable. Tardan en prepararlo, pero te avisan de ello. Y todo es tan positivo, que no te queda otra que esperar con gusto. Un 10. Más.

- Un super hallazgo en Santako  ! Cuando pasas delante no le das ni un duro, pero probarlo y no os arrepentiréis. Comida fusión japonés-filipino de una increíble calidad y unos sabores que alucinan. La dueña es muuuy amable y es ella quien prepara, sirve y le queda tiempo para ser encantadora. Ir pero sin prisas, es un local con 3 o 4 mesas y al ser solo una persona para todo puede tardar en atender pero vale la pena la espera. Buenísimas las gyosas, los fideos, los sushis… ????

- Excelente sabor y sazón. ???????? La atención es excelente. Más.

- Madre mía, vaya descubrimiento  ! El establecimiento prácticamente es un bar. Es pequeño, no tiene pinta alguna de restaurante japonés y apenas tiene mesas, tardan un rato en sacarte la comida porque sólo son dos personas, pero lo que hacen es nivel de restaurante caro de Barcelona centro. Está todo buenísimo, y quienes lo llevan son un encanto de personas. 100% recomendado. Si quieres comer bien, éste es tu sitio. Las apariencias engañan, no te cortes en preguntar  ! Merece la pena.

- Hemos venido ya varias veces, y no dejaremos de hacerlo, ha sido un descubrimiento inesperado, es todo fresco y hecho al momento, son una pareja de origen filipino muy atenta y agradable. Recomiendo 100x100. Tienen bastante diversidad de sushi y el yakisoba esta delicioso  ! No lo dudeis, precio medio por persona 15€.

- Sin duda el mejor sushi (y comida japonesa en general) en santa coloma y de los mejores que he probado nunca. Súper fresco, hacen todo AL MOMENTO. Ingredientes de calidad y las salsas las preparan ellos también y están increíbles. Los precios también increíbles, de verdad muy recomendable. He ido a muchísimos japoneses carísimos en barcelona y prefiero este mil veces. Volveremos  !

Nara

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer, Passeig de Jaume Gordi, 4, 08921 Santa Coloma de Gramene
  • Teléfono : +34933852010
  • Página web :
  • Nara de guardia : no rellenado
  • Nara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nara :

- Fantástico el menú con el que acabas completamente satisfecho. Tienes varios entrantes, primeros y segundos a elegir además del postre. Probamos de todo y además un Bahia Uramaki con kiwi que estaba sorprendentemente bueno. El menú por 13, 5 magnífico… Más.

- Buen Restaurante en la ciudad, buena calidad y el personal muy amables. Todo estaba de 10 pero este plato (Que no recuerdo el nombre) lo encontré buenisimo. Lo recomiendo 100%. Repetiré seguro.

- Restaurante de comida japonesa. Fuimos a cenar a la carta, aunque otras veces lo hemis pedido a domicilio. Buena variedad de platos. Pedimos langostinos en tempura, recien hechos, producto de calidad. También probamos los nigiris de cerdo. Exquisitos. Muy originales. Y una bandeja de makis variados (surtido imperial) cuatro variedades de maki, todas ellas elaboradas y buenísimas, aunque agradecería que en ka carta explicasen de qué variedades se compone el surtido. De postre tomamos coulant de té matcha y mochi de matcha ; ambos muy buenos. Comida vegetariana: Tienen opciones vegetarianas, aunque mejor consultar.

- Buen restaurante Japonés. Expresa muy bien la tradición y sabor de la cocina asiática. Los uramakis son originales y ricos. Mejoraria la decoración del local. Si te gusta este tipo de comida es un lugar muy recomendable para cenar en Santa Coloma.

- 10/10. Absolutamente todos los platos son increíbles. El sitio precioso, iluminación adecuada, limpio… Perfecto. El personal muy muy amable, da gusto tener locales de esta calidad en Santa Coloma. Más.

- Uno de los mejores sitios para comer sushi, un trato muy bueno y un muy buen ambiente, hemos estado muy agusto. En lo único que pondría algo de pega es que considero que es un poco caro. Más.

- Atún exquisito, local agradable y empleados muy atentos… Sólo informar que si en una noche, piden 3 barcos al mismo tiempo, solo la primera mesa que lo pida, disfrutará de ello, puede parecer una tontería, pero íbamos contando con la gracia de tener 2 barcos en la mesa, pero se frustró la sorpresa… En fin, sin decir que pedimos vino blanco, no tenían ninguno de la carta y el que nos ofrecen solo tenían una botella… Es un restaurante japonés -fusión recomendable 100%, por su calidad en el producto.

- Trato buenísimo, los palitos increíblemente buenísimos siempre… Sin defraudar  ! ? Hicimos 2 menús pero aún yendo de carta… Precios asequibles  !

- Lo mejor de lo mejor. Puedes empezar con unas cervecitas y acabar probando de los mejor en japonés. Más.

- Un poco de Japón en Santa Coloma. Una muestra de la gastronomía japonesa más representativa: sushi, sashimi, yakisoba, etc. Buena calidad. Merece la pena probar su menú diario.

Rincón Ibérico

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Pompeu Fabra, 32, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barc
  • Teléfono : +34934617037
  • Página web :
  • Rincón Ibérico de guardia : no rellenado
  • Rincón Ibérico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rincón Ibérico :

- Mocos  ! El Sushi es bastante mejor que el de muchos restaurantes… Más.

- Geniales  ! Es la segunda vez que pido menú de medio día y estoy encantada. Quizá sí tardan un poco pero es lógico ya que lo hacen al momento no es como otros sitios que recalientan la comida (en cuando a platos calientes) o la tienen congelada y sin sabor (en el sushi)

- El shushi está buenísimo  ! Te lo hacen al momento. La dueña es muy simpática.

- Sushi espectacular a un precio todavía mejor. Con mucho sabor y variedad.

- Comida Japonesa para llevar riquísima, hecho con cuidado a precios económicos. A veces tardan en servir un poco.

Ya no hay restaurantes de sushi en la ciudad Santa Coloma de Gramenet, pero aquí hay algunas restaurantes de sushi cerca de la ciudad de Santa Coloma de Gramenet

Sushi-Soba

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 22, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barcel
  • Teléfono : +34935415588
  • Página web :
  • Sushi-Soba de guardia : no rellenado
  • Sushi-Soba abierto el domingoe : no rellenado

Josh Sushi Store

Categoría : Japanized western restaurant

  • Dirección : Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer, 21, 08922 Santa Coloma de Gra
  • Teléfono : +34638120854
  • Página web :
  • Josh Sushi Store de guardia : no rellenado
  • Josh Sushi Store abierto el domingoe : no rellenado

Nara

Categoría : Sushi restaurant

  • Dirección : Carrer, Passeig de Jaume Gordi, 4, 08921 Santa Coloma de Gramene
  • Teléfono : +34933852010
  • Página web :
  • Nara de guardia : no rellenado
  • Nara abierto el domingoe : no rellenado

Rincón Ibérico

Categoría : Japanese restaurant

  • Dirección : Carrer de Pompeu Fabra, 32, 08922 Santa Coloma de Gramenet, Barc
  • Teléfono : +34934617037
  • Página web :
  • Rincón Ibérico de guardia : no rellenado
  • Rincón Ibérico abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un restaurante de sushi, restaurante japonés en ciudades cercanas a